[HILO OFICIAL] PES 2009

con respecto a los balones... menos mal que han metido el de la liga porque son los del año pasado que no me gustaban ninguno (menos el classic) y la nuevas incorporaciones tampoco me dicen mucho...

por cierto he configurado el juego para jugar como en el modo leyenda y me ha parecido superwapo... pero mucho mucho... antes me picaba el gusanillo de este modo porque no lo habia visto nunca, pero ahora estoy seguro de que le voy a echar tambien muchas horas... y como se pueda jugar online asi va a ser la bomba... no se si lo que ponen por ahi los compis de que 4vs4 online no se va a poder jugar es para el modo normal o para este (recuerdo que decian que 2vs2 en modo normal y 4vs4 en modo leyenda... pero ya veremos)

en fin si se confirma que van a adelantar el juego... ya nos enteraremos por aqui jejejejeje

futboleros saludos
ftorresliverpool escribió:una pregunta... si yo me hago mi option file bien.. o sea importo los escudos y publicidades y cambio por ejemplo a robinho y lo meto en el man. city... si despues konami hace una actualizacion online... que pasa con lo que he editado... supongo que no deberia pasar nada, simplemente cambian un jugador por otro de equipo y las equipaciones no las tocaran... pero no se...


Lo pregunté yo hace mucho, así que me uno también a la cuestión.

Lo de los balones no tiene perdón... ¿tanto cuesta poner/pagar más (o al menos otros) modelos?
con el balón nike ya soy feliz
Yo siempre pongo es el balón clasico, el de los pentagonos, es el que mejor se ve, y mola.
Manusan escribió:Yo siempre pongo es el balón clasico, el de los pentagonos, es el que mejor se ve, y mola.


a mi tambien era el que mas me gustaba pero estoy con riky... como mola el balon nike... por cierto si os habeis fijado el balon de la champions... solo va a salir en el modo champions... y otra cosa... por aqui se puso una imagen del balon nike amarillo.. seria una edicion de la demo de pc...o un fake... o yo que se xdddddd

saludos...

pd: hay dos cosas que estan superwapas cuando juegas en modo leyenda... una es intentar rematar un corner y otra tirar una falta...
Por cierto habeis probado lo de pillar solo un jugador en la demo¿?¿? mola mucho, no sé si se podía hacer antes, pero me ha encantado...así que el modo leyenda molará mucho :D
Yo también juego con el balón clásico y me gusta que traiga el de Nike (que es el que tengo en la Demo de PC del 2009), pero sigo pensando que es algo que les costaba bien poco poner más y mejor.
AlexTemina escribió:Por cierto habeis probado lo de pillar solo un jugador en la demo¿?¿? mola mucho, no sé si se podía hacer antes, pero me ha encantado...así que el modo leyenda molará mucho :D

Joder tio, eso se peude hacer desde el ISS Pro Evolution... llegas tarde compi xDDD
a los que hayan jugado al modo leyenda en las versiones japonesas o fantasia... tiene distintos tipos de dificultad o es unica... y la maquina hace mas fichajes... o sea seria como una liga master pero solo controlas a un jugador???

saludos
Alexis-CS escribió:
unoo escribió:Nose si lo habian puesto pero he encontrado este video ke dicen ke es el online, no se ve gameplay, son menus.

http://www.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc

si ya lo a puesto el crack de jjoseca pido disculpas.



VUELVEN LOS SERVIDORES... Y EL LOS SALONES... ENCIMA AÑADEN EL FILTRO PARA LOS TIPOS DE PARTIDOS... Y AL PARECER LA POSIBILIDAD DE JUGAR CONTRA OTROS SISTEMAS...

Joer ya tenioa ganas de ver algo de esto...

gracias unoo


Lo de los salones en que consiste?

Son torneos entre varios puntuando para el ranking o algo así?
jjoseca escribió:en PESFan tambien tienen el juego:

Here at the PESFan Office we have received final copies of PES2009 to review & answer questions about. The reviews won't be up until the embargo is lifted but we can answer some of the questions you have about the game now.

Some of the more common questions, like is Berbatov at Man Utd(the answer being no), will be edited into this post for quick reference.

Ask away!


http://www.pesfan.com/news/?id=7414205

alguien q traduzca?

por cierto, los balones q traerá:

http://forums.pesfan.com/showpost.php?p ... stcount=40

y algo sobre la jugabilidad:

Can't comment on gameplay yet as I haven't really played it too much. Initial thoughts on gameplay though are that it feels different from the demo, better if you will.

y sobre el online:

I've been online & there is no 4v4, just 2v2.


Mas o menos viene diciendo:
Hemos recibido una copia final para la review y responder las preguntas sobre el juego. La review no estara hasta que lo permitan (?) pero podemos responder algunas preguntas por ahora.
Algunas de las preguntas mas comunes, como si Berbatov esta en el Manchester U. (que la respuesta es no), seran contestastadas en este post en brebes.
Sobre la jugabilidad dice que no pueden comentar todavia porque no jugaron mucho pero que siente que es mejor ke la demo.
Y del online dice que no hay 4vs4 sino 2vs2.



Que no corrijan las plantillas me parece lo peor que puede hacer konami desde que saco el 08.... [buuuaaaa]
Ahora se puede escoger si queremos jugar de dia, tarde o noche. [risita]
4N63L escribió:Ahora se puede escoger si queremos jugar de dia, tarde o noche. [risita]


sip, se me habia olvidado ponerlo :p
Manusan escribió:
AlexTemina escribió:Por cierto habeis probado lo de pillar solo un jugador en la demo¿?¿? mola mucho, no sé si se podía hacer antes, pero me ha encantado...así que el modo leyenda molará mucho :D

Joder tio, eso se peude hacer desde el ISS Pro Evolution... llegas tarde compi xDDD


ajajajajaj vale vale...pos lo que me he perdio...xD
saludos!
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Ahora se puede escoger si queremos jugar de dia, tarde o noche. [risita]


sip, se me habia olvidado ponerlo :p


He preguntado en PESfan si se puede importar fotos desde el disco duro y cuantos huecos hay para editar equipos.... a ver si me contestan.
joseca sabes si habra ps3 vs pc o algo por el estilo km en pes 6? gracias crack ;)
reberes escribió:joseca sabes si habra ps3 vs pc o algo por el estilo km en pes 6? gracias crack ;)


por ahora no se sabe tio, por cierto, portada para USA:

Imagen
jjoseca es verdad tio,que se adelanta el lanzamiento de el juego?seria la ostia que ganas.
cangry escribió:jjoseca es verdad tio,que se adelanta el lanzamiento de el juego?seria la ostia que ganas.


es muy posible [oki]
y an dicho dia o algo o que.de donde sale esa noticia macho yo no e visto nada oficia ni de la gente.
an puesto la demo de ps2 pa bajar y dicen ke es mas guapo ke en ps3,la voy a bajar a ver como es,ya os comentare

P.D:a ver si es verda y el viernes estamos ya jugando a pes

por pedir.... [+risas]
cangry escribió:y an dicho dia o algo o que.de donde sale esa noticia macho yo no e visto nada oficia ni de la gente.


nada oficial, pero siempre se suele adelantar 2 o 3 dias y como estan viendo q fifa les come el terreno, pues posiblemente lo vendan antes, pero nada oficial

EDITO: alvicio, donde? :-?
Pues a mi me an dicho que posiblemente el Viernes o el Sabado tenga el juego, pero seguro el Lunes ;)
jjoseca escribió:
cangry escribió:y an dicho dia o algo o que.de donde sale esa noticia macho yo no e visto nada oficia ni de la gente.


nada oficial, pero siempre se suele adelantar 2 o 3 dias y como estan viendo q fifa les come el terreno, pues posiblemente lo vendan antes, pero nada oficial

EDITO: alvicio, donde? :-?



http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=78708


esto se puede poner no??
Se sabe los players online? Tendra 2vs2?

"Pues a mi me an dicho que posiblemente el Viernes o el Sabado tenga el juego, pero seguro el Lunes ;)"

De a semana que viene o el 20?

Un saludo!
Ya hay ganas de tenerlo!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Eso te lo han dicho en algún Gamstop?

Lo pregunto pq yo lo tengo reservao ahi...
alvicio escribió:
jjoseca escribió:
cangry escribió:y an dicho dia o algo o que.de donde sale esa noticia macho yo no e visto nada oficia ni de la gente.


nada oficial, pero siempre se suele adelantar 2 o 3 dias y como estan viendo q fifa les come el terreno, pues posiblemente lo vendan antes, pero nada oficial

EDITO: alvicio, donde? :-?



http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=78708


esto se puede poner no??


Si ke puede ser, conozco una tienda que lo tiene y lo vende el 15 y en el fnac de barcelona el pes anterior salio 3 dias antes.
a finales de esta semana posiblemente y el lunes Seguro, eso es lo que me han dicho.

PD: no es ningun Gamestop ni game.

Un saludoo
Coño, al final viene el Aleti licenciado !!!
Imagen

[sonrisa]
Froest escribió:a finales de esta semana posiblemente y el lunes Seguro, eso es lo que me han dicho.

PD: no es ningun Gamestop ni game.

Un saludoo


Es en barcelona? Si es asi me puedes decir donde por MP, si no es problema?



Aro que viene licenciado esta en la champions!!
4N63L escribió:Coño, al final viene el Aleti licenciado !!!
Imagen

[sonrisa]


coño, de donde sacas esta imagen? xDD

por cierto, nuevos videos!!:

http://pesunites.jellymedia.com/eng/index.htm
Si el viernes esta en las tiendas el vicio puede llegar hasta limites insospechados, jejejeeje

un saludo
Mirad esta foto, se confirma que llevaran el parche de la champions e uniformes de la champions (Juve con la espalda negra)
Imagen
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Coño, al final viene el Aleti licenciado !!!
Imagen

[sonrisa]


coño, de donde sacas esta imagen? xDD

por cierto, nuevos videos!!:

http://pesunites.jellymedia.com/eng/index.htm


nada, son los videos de la demo, seran cabrones jajaj

EDITO: joder, pues no sabia yo q el atleti estaba licenciado
se sabe si el de ps2 también lo van a adelantar?
No no es en Barcelona, pero supongo que a ellos tambien le vendran por esas fechas otra cosa es que lo vendan.
Si dicen q vienen los equipos de Champions licenciados donde estan el BATE Borisov o el Anorthosis????
Guanakoko escribió:se sabe si el de ps2 también lo van a adelantar?


Puff no sabria decirte compa.
Pero vende la ps2 y comprate la ps3. [oki]
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Coño, al final viene el Aleti licenciado !!!
Imagen

[sonrisa]


coño, de donde sacas esta imagen? xDD

por cierto, nuevos videos!!:

http://pesunites.jellymedia.com/eng/index.htm


pues tio, parece ser q en la version final del pes2009 no está el atletico licenciado en? será q el we2009 si q tendrá algunos equipos mas d ela liga española

EDITO: o puede tambien q EA sólo tenga la exclusividad de la liga española aqui en europa nada más
Los chicos de WENB ya tienen el juego, jajajaja que cañaa

Imagen

PD: Despues de esto mañana llamare a la tienda haber que me cuentan ;P
PD": Veo que pone que es de promocion y que esta prohibida su venta en fin...
Segun estan diciendo en PesFan hay bastantes fichajes sin actualizar como Gudjonsen no esta, tampoco Bervatov, etc...

un saludo
jjoseca escribió:
pues tio, parece ser q en la version final del pes2009 no está el atletico licenciado en? será q el we2009 si q tendrá algunos equipos mas d ela liga española

EDITO: o puede tambien q EA sólo tenga la exclusividad de la liga española aqui en europa nada más


Donde lo has leido ??? No aparece en el PES el Atleti ???
El año pasado todo se precipitó y yo por tenerlo reservado al final nada de nada, hasta el dia de salida nada, así que este año no lo reservo y cuando sepa que ha salido, y alguien confirme que tal el online a por elllllllllllllllllllllll. (que tonto soy al final caigo como todos los años) [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Pd: Yo también hecho de menos a Polter2k en estos días previos, son tantos dias esperando juntos [beer] [beer] [beer] [beer]
Joer, lo de Gudjonsen es la leche, vaya tela con estos tios, es una verguenza.

Saludos.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
pues tio, parece ser q en la version final del pes2009 no está el atletico licenciado en? será q el we2009 si q tendrá algunos equipos mas d ela liga española

EDITO: o puede tambien q EA sólo tenga la exclusividad de la liga española aqui en europa nada más


Donde lo has leido ??? No aparece en el PES el Atleti ???


pregunta en pesfan q ellos tienen la version final, ya veras lo q te dicen
mj23 escribió:Joer, lo de Gudjonsen es la leche, vaya tela con estos tios, es una verguenza.

Saludos.

Yo creo que lo han hecho por joder a Carganton.
a lo mejor se paso al fifa y por eso no lo han puesto xDDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Froest escribió:a lo mejor se paso al fifa y por eso no lo han puesto xDDD


Pues Higuain si está en el PES y es de FIFA total¡¡¡ Menudo vendido¡¡ Juega al son que mas le conviene¡¡¡

[fumando]
TitoT escribió:
Froest escribió:a lo mejor se paso al fifa y por eso no lo han puesto xDDD


Pues Higuain si está en el PES y es de FIFA total¡¡¡ Menudo vendido¡¡ Juega al son que mas le conviene¡¡¡

[fumando]


Una cosa es que salga en portada y otra a la que juegue jajajaj.

PD: perdon por el offtopic!!
wako escribió:
mj23 escribió:Joer, lo de Gudjonsen es la leche, vaya tela con estos tios, es una verguenza.

Saludos.

Yo creo que lo han hecho por joder a Carganton.


Jajaja, pues vaya putada.....

Saludos.
12588 respuestas