REINCIDENTES escribió:por lo que ponen los que lo han probado en el foro de PESFAN, el online sigue teniendo LAG, no tan exagerado como en el 2008 pero sigue notandose algo de lag en ciertos momentos
Puff, pues si ahora que lo tienen 2 gatos tenemos lag, una de dos:
1- o cuando lo tengamos TODOS nos moriremos de asco como este año con un online de pena
2- o cuando salga, el online que ahora va mal (pensemos que es porque no está activado lo que tengan que activar) luego mejorará haciendo ellos no sé qué...
Pero mira, ya me quedo con la mosca tras la oreja
Saludos
P.D. No, a mí que no me jodan como el año pasado y que se excusen diciéndonos que :
-(a la semana de salir el juego) "es que son los primeros días y por eso va mal. Ya se arreglará, tranquilos"
- (al mes de salir) NO, tranquilos, que con la actualización 1.0 se arregla el tema
- (a los tres meses) NO, bueno, esperad, que esto, no aquello, tranquilos, que se arregla..
Y así nos quedamos, con un puto online que da asco, que es, muchas veces INJUGABLE y que da ganas de pegarle una patada a la ps3... eso sí, ellos, sus 70 euros por copia sí que la cobraron.. (CABRONES)