[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:pregunta en pesfan q ellos tienen la version final, ya veras lo q te dicen


Pasan de mi culo olimpicamente [carcajad] [carcajad]

EDIT: Gracias por la ayuda en el foro de PESFAN, jjoseca [oki]
Pues parece ser que no, al final no viene.
pues no se el vuestro, pero os aseguro que en mi demo en el madrid si sacas a robinho sale de capitan xDDDD
gcvictorgc escribió:pues no se el vuestro, pero os aseguro que en mi demo en el madrid si sacas a robinho sale de capitan xDDDD

por que lo cambias por raul? ¬_¬
toni_v escribió:
gcvictorgc escribió:pues no se el vuestro, pero os aseguro que en mi demo en el madrid si sacas a robinho sale de capitan xDDDD

por que lo cambias por raul? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que punto..
por que raul corre menos que yo recien levantao, es de juzgado de guardia (en el juego claro)
wiket escribió:por que raul corre menos que yo recien levantao, es de juzgado de guardia (en el juego claro)

No lo has entendido. Se queja de que Robinho sale como capitán, y el compañero le responde que eso le pasa porque cambia a Raúl por Robinho.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:pregunta en pesfan q ellos tienen la version final, ya veras lo q te dicen


Pasan de mi culo olimpicamente [carcajad] [carcajad]

EDIT: Gracias por la ayuda en el foro de PESFAN, jjoseca [oki]
Pues parece ser que no, al final no viene.


ostias y ahora he posteado a la misma vez q tu lo mismo jajaj :p
wako escribió:
wiket escribió:por que raul corre menos que yo recien levantao, es de juzgado de guardia (en el juego claro)

No lo has entendido. Se queja de que Robinho sale como capitán, y el compañero le responde que eso le pasa porque cambia a Raúl por Robinho.

exacto :)
No esta la camara del J-League Winning Eleven 2008 del modo leyenda en el PES 2009, ami me gusta bastante mas la camara del juego de Ps2 que la de este que esta muy arriba.

un saludo
toni_v escribió:
wako escribió:
wiket escribió:por que raul corre menos que yo recien levantao, es de juzgado de guardia (en el juego claro)

No lo has entendido. Se queja de que Robinho sale como capitán, y el compañero le responde que eso le pasa porque cambia a Raúl por Robinho.

exacto :)

exacto, si no valla tonteria no?¿ ¬_¬
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
paso atras.

- las equipaciones no se ensucian
- los jugadores ya no tiran vao cuando hace frio
- los fichajes no estan actualizados
- no hay vendas cuando te lesionas
- cambio en el sistema de regates

seria tan simple haber dejado todo eso que estaba tan guapo cuando jugabas en la play2...

Lo d elos fichajes ya es simplemente para descojonarte macho....que son 60 euros...
alguien me puede contestar a ésto?

1) que ventajas aporta que el sistema de vestíbulos al jugar online y si se pueden prganizar torneillos entre los que están en el vestíbulo?
Siguen con esas porterias asquerosas como en apesta 2008 donde coño sacaron esas porterias con esos agarra red xD XD XD XD
En pes 6 traia 2vs2 grupos , eras un clan de 30 personas , fichabas , expulsabas del clan al que querias y tenia su raking propio como clan y todo el tema que estaba guapisimo , ahora vuelven poner 2vs2 pero sin ningun modo ni nada interesante? jugar por jugar sin ninguna meta ? si es asi no lo compare , si trae grupos sere el primero .
la gente aki se keja de to maxo,una cosa pa los ke dicen de licencias,en el censored 09,despues de pagar una pasta pa poder tener la exclusiva de la lfp,van y te meten al madrid por ejemplo,con la camiseta abanderado y el escudo cosio sin publicidad y encima los numeros y nombres son feisimos parecen pintados con espray,asi ke no se yo ke prefiero poder meter un optin file o comerme a todos los ekipos ke lleven bwin sin publicidad ni opcion de editar,no se pa ke kerran toa la LFP en esclusiva si luego te hacen esto,y este pro sera bueno en el modo multijugador fijo,en el online espero ke sea como el censored ke no ay ningun problema en 1vs1 como en 10 vs 10 un saludo

jjoseca,ya e bajao la demo del de ps2,nada decirte eso ke es un pes de toda la vida de ps2 con controles como el de ps3,pero con la suavidad en los mobimientos ke a caracterizado al pro
Que ganas ya, al parecer konami tiene algo guardado bajo la manga.

Saludos a la vieja escuela, que no les veía hace mucho tiempo por acá!
Saludos,

Pues si lo quereis antes, es muy probable (que no seguro) que en Andorra lo tengan en breve, ya que el escribe se agenció un el GTAIV cuatro o tres días antes de la salida oficial del juego. Aunque supongo que si hay algun eoliano del principado nos lo podrá confirmar; yo gracias a la información que puso un compañero andorrano en el hilo de GTAIV y coincidiendo con una salida que tenía programada me lo llevé ante el asombro de propios y extraños, y a mejor precio, oiga ;) .

Aunque despúes del mal sabor de boca que me dejo el PES2008, prefiero esperar las primeras impresiones, sobretodo del online... Aunque supongo que caeré como siempre...
Spellcaster escribió:Saludos,

Pues si lo quereis antes, es muy probable (que no seguro) que en Andorra lo tengan en breve, ya que el escribe se agenció un el GTAIV cuatro o tres días antes de la salida oficial del juego. Aunque supongo que si hay algun eoliano del principado nos lo podrá confirmar; yo gracias a la información que puso un compañero andorrano en el hilo de GTAIV y coincidiendo con una salida que tenía programada me lo llevé ante el asombro de propios y extraños, y a mejor precio, oiga ;) .

Aunque despúes del mal sabor de boca que me dejo el PES2008, prefiero esperar las primeras impresiones, sobretodo del online... Aunque supongo que caeré como siempre...


si tienes mal savor de boca usa el cepillo y la pasta de dientes [qmparto]

bromas aparte,yo kreo ke este game va a ser la leche en el modo multijugador,e jugao kon mi hermano y emos vuelto a revivir viejos duelos de kien es el mejor,cosa ke komo tu dices kon el pes del año pasao pues iva a ser ke no
un saludo y a ver ese "onlain"
Licencia champions

* Atlético Madrid
* Barcelona
* Burdeos
* Celtic FC
* CFR Cluj
* FC Basel 1893
* FC Dynamo Kiev
* FC PORTO
* Fenerbahçe SK
* Fiorentina
* Inter
* Juventus
* Liverpool FC
* Lyon
* Manchester United
* Marseille
* Panathinaikos
* PSV Eindhoven
* Real Madrid
* Roma
* Shakhtar Donetsk
* Sporting Lisboa
* Steaua Bucarest
* Villarreal
* Zenit San Petersburgo

No vendrán con licencia:

Aalborg
Anorthosis
Arsenal
Bate
Bayern
Chelsea
Werder Bremen

fuente: konami.jp

Anuncio PES2009

http://pesunites.jellymedia.com/eng/index.htm
de donde bajais la demo de ps2?
Spellcaster escribió:Saludos,

Pues si lo quereis antes, es muy probable (que no seguro) que en Andorra lo tengan en breve, ya que el escribe se agenció un el GTAIV cuatro o tres días antes de la salida oficial del juego. Aunque supongo que si hay algun eoliano del principado nos lo podrá confirmar; yo gracias a la información que puso un compañero andorrano en el hilo de GTAIV y coincidiendo con una salida que tenía programada me lo llevé ante el asombro de propios y extraños, y a mejor precio, oiga ;) .

Aunque despúes del mal sabor de boca que me dejo el PES2008, prefiero esperar las primeras impresiones, sobretodo del online... Aunque supongo que caeré como siempre...


coño a mi eso me interesa q mis padres van este puente :D:D:D:D
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
badolito escribió:Habeis visto esto...? que le pasa a Valdes?
http://es.youtube.com/watch?v=K3TvTtqU-iI

muy facil, debia ser un penalty decisivo, y como este juego es muy real valdes dijo "dios, que nervios, ojala me tragase la tierra"
y dicho y hecho

[+risas] [+risas]
jajjaa estas son las cosas que hacen grande al pro, el poder echarte las risas con alguna ida de olla del juego. Recuerdo una vez jugando con un colega al pro 6 un nigeria vs "no me acuerdo", despues de un ataque nigeriano cuando sube el otro equipo hacia arriba y se dispone a sacar de puerta el portero, un jugador del otro equipo roza a un nigeriano y cae desplomado en plan muerte subita y queda lesionado, menudas risas nos echamos.
La demo está de puta madre, cada vez que juego me gusta más pero... alguien sabe como se hace para ponerse con el porterto cuando defiendes?? En los anteriores PES en configuración personal seleccionas ke sí a lo del cursor de portero y lo manejas tú cuando kieres (L1+triangulo). Yo en la demo no he sabido verlo y la verdad es que para mí es un fallo muy gordo. Alguien sabría confirmarme si en la versión final tampoco estará la posibilidad?
Thaedus escribió:jajjaa estas son las cosas que hacen grande al pro, el poder echarte las risas con alguna ida de olla del juego. Recuerdo una vez jugando con un colega al pro 6 un nigeria vs "no me acuerdo", despues de un ataque nigeriano cuando sube el otro equipo hacia arriba y se dispone a sacar de puerta el portero, un jugador del otro equipo roza a un nigeriano y cae desplomado en plan muerte subita y queda lesionado, menudas risas nos echamos.

Ahora resultará que los bugs hacen bueno un juego, lo que hay que oir dios, esto le pasa a Fifa y ya esta diciendo la gente que es una mierda y todo el rollo.
q alquien diga lo de los porteros plz
Puff, pues como empecemos con el tema de los bugs, tela..

Yo estoy hasta los huevos de la típica jugada en el 2008 que el portero hace una parada Y EL ÁRBITRO PITA CONER, estando el balón en el terreno de juego.. Es que vale que haya algún bug sin importancia, pero esto es que tenía huevos (hablo en pasado esperando que en el 2009 no pase)

Saludos
estad atentos a ese usuario que subira mas videos XD , k bien me siento el atletico de madrid licenciado , podremos usarlo online con licencia
una pregunta, sabeis si el juego, tendra soporte dualshock 3? Es decir vibrara algo el mando o no?
Que guapo, he visto el video de las camaras en Pesfan y si esta la camara que apunta al jugador por detras como en el J-League, haber que tal ese modo se una leyenda
Caracteristicas confirmadas:

- Escuadras son las mismas que las versiones de examen, a fin de Berbatov en el Tottenham, en Culler Rangers etc Básicamente, el sqauds están fuera de fecha
- Máximo de 4 jugadores en línea
- El modo de edición completo disponible, 360 el modo de edición no permite la opción de importar la imagen de la unidad de disco duro
200 espacios para todas las imágenes
«Thudding" reducción de ruido cuando pateando la pelota
Todos los partidos de Liga de Campeones tendrá lugar en la noche
8 ángulos de la cámara para elegir
david Bekat escribió:Que guapo, he visto el video de las camaras en Pesfan y si esta la camara que apunta al jugador por detras como en el J-League, haber que tal ese modo se una leyenda
Caracteristicas confirmadas:

- Escuadras son las mismas que las versiones de examen, a fin de Berbatov en el Tottenham, en Culler Rangers etc Básicamente, el sqauds están fuera de fecha
- Máximo de 4 jugadores en línea
- El modo de edición completo disponible, 360 el modo de edición no permite la opción de importar la imagen de la unidad de disco duro
200 espacios para todas las imágenes
«Thudding" reducción de ruido cuando pateando la pelota
Todos los partidos de Liga de Campeones tendrá lugar en la noche
8 ángulos de la cámara para elegir

que quiere decir eso de el modo edición completo, y 360 el modo edición no permite la opción de importar desde el disco duro? en ps3 si se puede y en xbox no? o que quieres decir?
por lo que ponen los que lo han probado en el foro de PESFAN, el online sigue teniendo LAG, no tan exagerado como en el 2008 pero sigue notandose algo de lag en ciertos momentos

Dicen tambien que NO tiene la licencia del atletico de madrid
por cierto alguien puede poner el video en el que se ve las botas en el modo editar y salen las nike?? que oí hablar de ese video pero nunca lo he visto XD
joe con lo de las actualizaciones de los ekipos espero q se pueda pone con una actualizacion online si no habra muxos jugadores que no steen y otros q habra que pasar de un ekipo a otro lo de pasar da = pero que no sten jugadores como rennan o busquets o jugadores que no sten en ningun ekipo no se como lo aremos pa ponerlos :-? :-? :-?
REINCIDENTES escribió:por lo que ponen los que lo han probado en el foro de PESFAN, el online sigue teniendo LAG, no tan exagerado como en el 2008 pero sigue notandose algo de lag en ciertos momentos


Puff, pues si ahora que lo tienen 2 gatos tenemos lag, una de dos:

1- o cuando lo tengamos TODOS nos moriremos de asco como este año con un online de pena

2- o cuando salga, el online que ahora va mal (pensemos que es porque no está activado lo que tengan que activar) luego mejorará haciendo ellos no sé qué...

Pero mira, ya me quedo con la mosca tras la oreja

Saludos

P.D. No, a mí que no me jodan como el año pasado y que se excusen diciéndonos que :

-(a la semana de salir el juego) "es que son los primeros días y por eso va mal. Ya se arreglará, tranquilos"

- (al mes de salir) NO, tranquilos, que con la actualización 1.0 se arregla el tema

- (a los tres meses) NO, bueno, esperad, que esto, no aquello, tranquilos, que se arregla..

Y así nos quedamos, con un puto online que da asco, que es, muchas veces INJUGABLE y que da ganas de pegarle una patada a la ps3... eso sí, ellos, sus 70 euros por copia sí que la cobraron.. (CABRONES)
Yo tengo 2 dudas que ahora están en el aire:

1.- ¿Se podrán importar imágenes desde disco duro en la PS3? De momento sólo he visto que se pueda en PC (como ya pasaba en 2008). Si no se pudiera sería un duro golpe para la edición, sobre todo de equipaciones.

2.- Si hay que recurrir a un OF bajado de internet, ¿qué pasará con lo que hayamos podido editar hasta entonces? ¿se perderá?
bua,pues despues de leer lo del lag ya me lo temo,otro año neo morfeo y trinity vestidos de futbolistas,y cuidado con el agente smith

komo el online este año no tenga kojones de ir como el del fifa,apaga y vamonos ya,porke en el fifa e jugado 10 vs 10 con chat de voz y encima fluido nada de lag


valla tela valla tela,ke yo kiero jugar kon amigos no yo solo [+furioso]
pero como van a saber si tiene lag el juego,no creo que lo hayan probado online.ufffffffff como se ha verdad y tenga lag con la ilusion que tengo con el juego y la demo me a encantado no me lo pillo AVISO.CON LAG NO ME DA LA GANA.
pues sinceramente para mi el tema del online es totalmente secundario, otro tema seria si un Call Of Duty tuviera lag ya que es un juego que tienes que jugar tu solo en casa contra los amigos, pero un pro que lo mas bonito es tener a los colegas en tu casa con tus cubatas y hecharte unas risas....totalmente secundario para mi claro, mientras el juego vaya offline sea cojonudo ya me sirve.
cosas del modo editar:

So its been a rollercoaster few months. News, rumours and opinions have been surfacing left right and centre and sometimes the facts can get a little skewed. Thankfuly with PES2009 firmly in hand I can help you guys start to make sence of it all… at least where editing is involved!

So… here it is. A comprehensive breakdown of all the editing ins and outs;

- There are a total of 40 slots for club embelems (These are 127×127px and can be imported from HDD and Playstation Eye, or of cause you can use the pixel paint fuction).

- There are also alot more slots for kit sponsors, the size of these cover the majority of the front of the shirts and alow for some creative template solutions (These are imported the same way as embelems but save in the same format as last year) I have yet to hit the upper limit of these and I am currently at 10 designs so all is looking good so far.

- All aspects of player creation are the same (i.e no option for untuckng shirts, though shirts will untuck throughout the game)

- Templates are greatly improved over last year, with designs for most of last seasons styles, unfortunatly this is actually one of the problems as I am sruggling to create an Arsenal kit. There just aren’t enough options around the sholder and sleeve areas. All in all though its still a massive impovement

- Unable to edit boots

- No Shark heads found as of yet.

I have yet to import any chants so I will save feedback on that for another post. Editing music is as simple as creating a playlist on your XMB and then selecting that playlist wihin the game. You are able to assign certain mp3s to certain menus and modes also!

You can also expect some screenshots of my progress tomorrow evening, I have already added embelems for the entire Premier league and done kits for a few key clubs ;)

All in all i’m impressed by PES this year, the game as a whole is greatly improved, and I can’t wait to get back to it.
traduccion por encima !!
Aqui os dejo un enlace para que registreis vuestra konami id... No se si ya lo habeis visto o no, pero por si las moscas...

http://www.konami.jp/we/network/2009/
Cutre traducción de google, con pequeños arreglos:

Por lo tanto, ha sido una montaña rusa unos pocos meses. Noticias, rumores y opiniones han ido apareciendo por la izquierda, derecha y centro y, a veces los hechos pueden ser un poco sesgados. Gracias, con PES2009 firmemente en la mano, me puede ayudar a empezar a dar sentido a todo ... al menos cuando se trata de edición!

Así que ... aquí está. Un desglose completo de todos los complementos y la edición de outs;

- Hay un total de 40 huecos para los emblemas de los club (Se trata de 127 × 127px y pueden ser importadas desde HDD y Playstation eye, o puedes utilizar la funcion de pintar píxels).

- También hay muchos más huecos de kits para los patrocinadores, el tamaño de éstas cubren la mayoría de la parte delantera de las camisetas y hay algunas soluciones creativas en la plantilla (Estas son importadas de la misma manera que emblemas pero guardados en el mismo formato que el año pasado) Todavía no he probado el límite superior de estas y estoy actualmente en 10 diseños por lo que todos buscan, es bueno hasta ahora.

- Todos los aspectos de la creación de jugador son los mismos (es decir, sin opción para untuckng camisetas, camisas, aunque se untuck a lo largo del juego)

- Las plantillas estan muy mejoradas a lo largo del año pasado, con diseños para la mayoría de los últimos estilos de temporada, por desgracia, este es en realidad uno de los problemas que a mí me surgen para crear un kit de Arsenal. No sólo no son suficientes opciones en todo el manga y sholder zonas. En conjunto, aunque su todavía una masiva impovement

- No es posible editar las botas

- No los jefes de tiburón encontrado hasta el momento.

Tengo aún que probar la importación de cualquier cantico por lo que me guardare la opinión sobre que pasa para otra vez. Edición de la música es tan simple como la creación de una lista de reproducción en el XMB y, a continuación, que dentro de la lista de reproducción juego. Usted está en condiciones de asignar determinadas mp3 a determinados menús y modos también!

También puede esperar algunas capturas de pantalla mias mañana por la noche, ya he añadido emblemas para toda la Premier League y hacer un kits para algunos clubes;)

En conjunto estoy impresionado por el PES de este año, el juego en su conjunto está muy mejorado, y no puedo esperar a regresar a el.
»
alvicio escribió:
Spellcaster escribió:Saludos,

Pues si lo quereis antes, es muy probable (que no seguro) que en Andorra lo tengan en breve, ya que el escribe se agenció un el GTAIV cuatro o tres días antes de la salida oficial del juego. Aunque supongo que si hay algun eoliano del principado nos lo podrá confirmar; yo gracias a la información que puso un compañero andorrano en el hilo de GTAIV y coincidiendo con una salida que tenía programada me lo llevé ante el asombro de propios y extraños, y a mejor precio, oiga ;) .

Aunque despúes del mal sabor de boca que me dejo el PES2008, prefiero esperar las primeras impresiones, sobretodo del online... Aunque supongo que caeré como siempre...


si tienes mal savor de boca usa el cepillo y la pasta de dientes [qmparto]

bromas aparte,yo kreo ke este game va a ser la leche en el modo multijugador,e jugao kon mi hermano y emos vuelto a revivir viejos duelos de kien es el mejor,cosa ke komo tu dices kon el pes del año pasao pues iva a ser ke no
un saludo y a ver ese "onlain"


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Coincido contigo. Ojalá que las buenas sensaciones que me ha dado la demo se correspondan con el juego final, más un online sin efecto Matrix.

Un saludo.
ese video sta chulo, parece que el cesped tiene algo mas de color, a ver si la version final tiene algo mas de antialiasing y me doy por felicisimo.
joer es verdad, yo no recordaba que en ps2, cuando ponian vendas a los lesionados y exaban bao cuando hacia frio...porque no lo haran en ps3??tanto costará???enfin...

Otra cosa que no si a los demas le ocurren, en los balones parados no veis el campo mas oscuro? como con menos luz que luego cuando ya se esta jugando..???es un poco raro...


saludossssssss
sabeis si kitaron los guantes de mickey mouse?
12588 respuestas