[HILO OFICIAL] PES 2009

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:
alvicio escribió:socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
aunke si ya lo as probao y te mola aya tu....

1.- Si no sabes jugar al toque es porque eso, no sabes jugar, no porque no se pueda.
2.- Decir que los jugadores más conocidos no se parecen es, simplemene, mentir descaradamente para favorecer a Konami, que por otra parte lo entiendo. Trabajas para ellos y tienes que hacerlo.


Mal está que el hable del FIFA en este hilo, pero peor está que tu vengas a contestarle, acusándole de mentir para favorecer a Konami, y encima diciendo que trabaja para ellos...
¿No entiendo nada, tu y otros cuantos, entrais al hilo de PES para ver si se dice algo malo del FIFA y rebatirlo? ¿Entoces quien trabaja para quien?

Mira wako, con todo el respeto del mundo, creo que te has pasao...
rupy escribió:yo tenia reservado en el gamestop el pes 2009 a 30 euros (habia dao el 2008) y hace unos dias me dió el puntazo y pregunté si podia retirar la reserva y pillarme el fifa09 con la misma oferta, total que me dijeron que si y me llevé el fifa 09 por 40 euretes...y la verdad que no me arrepiento aunque nadie se piense que es el juego perfecto que tambien tiene sus fallos...a mi hermano por ejemplo no le gusta mucho...

El pes 2009 lo estuve probando y la verdad que es bastante superior al 2008 y es todo un juegazo pero no se, no me ofrecia tampoco nada nuevo y queria cambiar un poco de aires...


Bien hecho... cada uno que pruebe lo que mas le guste.. ;)

yo ya probe el FIFA del año pasado y el de este... y la verdad es que la jugabilidad no me combence para nada... si tiene los graficos y demas.. pero no se como explicarlo.... esos tipicos momentos en el PES en que los jugadores van realintizados que nunca llegan al balon, pues es eso durante todo el tiempo.. es como jugarlo a camara lenta... no se... no me acaba...
pero cada uno que compre lo que mas le guste..
rupy escribió:yo tenia reservado en el gamestop el pes 2009 a 30 euros (habia dao el 2008) y hace unos dias me dió el puntazo y pregunté si podia retirar la reserva y pillarme el fifa09 con la misma oferta, total que me dijeron que si y me llevé el fifa 09 por 40 euretes...y la verdad que no me arrepiento aunque nadie se piense que es el juego perfecto que tambien tiene sus fallos...a mi hermano por ejemplo no le gusta mucho...

El pes 2009 lo estuve probando y la verdad que es bastante superior al 2008 y es todo un juegazo pero no se, no me ofrecia tampoco nada nuevo y queria cambiar un poco de aires...


Yo he hecho lo mismo que tu. No digo que Pes09 sea malo pero me apetecia cambiar
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cobain escribió:
rupy escribió:yo tenia reservado en el gamestop el pes 2009 a 30 euros (habia dao el 2008) y hace unos dias me dió el puntazo y pregunté si podia retirar la reserva y pillarme el fifa09 con la misma oferta, total que me dijeron que si y me llevé el fifa 09 por 40 euretes...y la verdad que no me arrepiento aunque nadie se piense que es el juego perfecto que tambien tiene sus fallos...a mi hermano por ejemplo no le gusta mucho...

El pes 2009 lo estuve probando y la verdad que es bastante superior al 2008 y es todo un juegazo pero no se, no me ofrecia tampoco nada nuevo y queria cambiar un poco de aires...


Yo he hecho lo mismo que tu. No digo que Pes09 sea malo pero me apetecia cambiar


Pues yo me voy a quedar con el PES, pero de todo lo que he leido hasta ahora me parece la mejor razón que se ha dicho para cambiar de juego....ni mejor ni peor, simplemente te apetece cambiar y lo haces. A mí me parece muy bien que lo hagais.
A mí lo que me parece es que se ha perdido un poco el cariño por el fútbol. En otros PES había detalles en los partidos que no eran realmente útiles para la jugabilidad, pero se veía que había gusto por el fútbol. No sé si la competencia o los años han hecho que parte de esas cosas se fueran perdiendo un poco.

De todos modos, para mí, o es PES o no hay juego de fútbol (y suelo probar todo aquel que puedo). Me da la sensación de que la "guerra" con otras marcas ha desvirtuado un poco al PES y le ha llevado a "mejorar" en aspectos más propios de otros que de sí mismo.
No entiendo a esos fanaticos de un juego, que se pasan a tocar las pilotas por otros hilos... en serio... por que no dejais de tocar los webs....
voy yo al hilo del FIFA a decir... Es que no me gusta,,, es que tal...... basta ya hombre... si no te gusta el PES no te pases por aqui a tocar los mas...

la verdad es que todo esto tendria que ser cortado de raiz por los moderadores... ya que existe un hilo exclusivo para discusiones de ese tipo...


PD: Espero que lean este mensaje y actuen lo antes posible, ya que de lo contrario se les esta iendo de las manos...
Hola! Acabo de bajarme el pes2009 (la demo) para ps3....y sinceramente....me ha gustado muchisimo. desde el rumbo al mundial 98....que dejé el fifa....y no me arrepiento para nada. Ahora que estais recriminando al pro?? que no hay licencias?? porfavor...cuando empezó no tenia ninguna y el juego era igualmente en cuanto jugabilidad muy superior a los FIFA.

Ahora bien....debo ser sincero conmigo mismo,y decir...que el año pasado los de Konami se durmieron en los laureles....y eso ha producido que Fifa recupere fuerza....xq lo del pes 2008 es un insulto para los usuarios....sobre todo el online. (por no hablar de las repeticiones y jugadas dentro del area SUPER ralentizadas)

Despues de probar la demo,he observado que si ya era bueno el pes....este año...se ha superado...

sobretodo un aspecto que nosé si siempre ha sido asi...pero que este año quizás,lo vea mas remarcado....el control para segun que jugadores....he jugado con el barça...y se NOTA muchisimo mas las caracteristicas.... Es decir, los rasgos creo que han sido mucho mas agudizados.
Alexis-CS que susto me diste ayer cuando te vi jugando en online y no vi que ponía delante lo de DEMO y me volví loco diciendo "este mamón ya lo tiene y no ha dicho nada" pero mi gozo en un pozo cuando me dí cuenta que estabas jugando al 2008 y no al 2009.

Ayer otros 5-6 partidillos y cada vez me va gustando más, además voy intercalando algún que otro partido al fifa (ambos con las demos claro) y la verdad ahora no veo tan malo uno en comparación con el otro, cada vez los veo más iguales en virtudes y defectos.

Algo que me ha gustado mucho es que ahora para sacar rápida una falta, la cinemática no se corta, se acerca uno al balón y ya puedes sacar viendo por tanto los compañeros que tienes cerca no como antes que te salía el L1+R1 y cuando sacabas casi siempre lo hacías al contrario.
El cambio del triángulo es brutal, tanto L1+triángulo como triángulo solo (apretando poco o mucho) hace unos pases tremendos que si aprovechan el espacio.

Lo que no le acabo de pillar el punto es a los centros, que a mi me gustan manuales con uno, dos o tres toques pero me van siempre a la cabeza del compañero, o donde él está y yo quiero que vayan al hueco, no se probaré con el tipo 2 (en centros) a ver que tal.
A mi lo que no me acaba de convencer es la cantidad de veces que pega la pelota en el palo, ayer estuve jugando unos 5 o 6 partidos y si no le di 20 veces no le di ninguna :O
Carganton, espero este año jugar algun partidillo contra ti, porque con el 2008....nuestro gozo en un pozo XD

Me acuerdo que estabamos todos ilusionados y asi nos llevamos la os... cuando salio y lo vimos como era, pero en este parece que cambiaran las cosas.

Saludos.
mj23 escribió:Carganton, espero este año jugar algun partidillo contra ti, porque con el 2008....nuestro gozo en un pozo XD

Me acuerdo que estabamos todos ilusionados y asi nos llevamos la os... cuando salio y lo vimos como era, pero en este parece que cambiaran las cosas.

Saludos.


cierto tio, este año si el online va bien me lo pillo, pero sino creo que me dicaré más al aeromodelismo jaajajajajj
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No se si están puestos pero un par de videos, uno del modo edición y otro del menu de ajustes genreales con el tema de cambiar la música de los menus y lo de introducir cánticos.

http://www.youtube.com/watch?v=GyURSQNxD-8

http://www.youtube.com/watch?v=mN0WBn5PVE0
Carganton escribió:
mj23 escribió:Carganton, espero este año jugar algun partidillo contra ti, porque con el 2008....nuestro gozo en un pozo XD

Me acuerdo que estabamos todos ilusionados y asi nos llevamos la os... cuando salio y lo vimos como era, pero en este parece que cambiaran las cosas.

Saludos.


cierto tio, este año si el online va bien me lo pillo, pero sino creo que me dicaré más al aeromodelismo jaajajajajj


Jajaja pues es una buena idea, la verdad que si, por lo menos en eso te vas a divertir tela.

Saludos.
Alexis-CS escribió:No entiendo a esos fanaticos de un juego, que se pasan a tocar las pilotas por otros hilos... en serio... por que no dejais de tocar los webs....
voy yo al hilo del FIFA a decir... Es que no me gusta,,, es que tal...... basta ya hombre... si no te gusta el PES no te pases por aqui a tocar los mas...

la verdad es que todo esto tendria que ser cortado de raiz por los moderadores... ya que existe un hilo exclusivo para discusiones de ese tipo...


PD: Espero que lean este mensaje y actuen lo antes posible, ya que de lo contrario se les esta iendo de las manos...


Yo tampoco lo entiendo, lo entenderia si EA les diera comisión por cada jugador que se pase de PRO a FIFA, pero no creo que se lleven un duro por esto... no se si es que piensan que si este año se venden mas FIFA´S que PRO´S han ganado la "batalla"... pero... ¿que batalla?
¿Tan dificil es jugar a lo que mas te gusta sin tener que estar todo el dia encima de la gente diciendoles "a lo que yo juego es mejor"? Es que haciendo eso da la sensacion de que en realidad no os divertis mucho con ese juego... ojo, lo mismo digo a los que juegan al PRO y entran al hilo del FIFA a intentar convencer a la gente ¿convencerlos de que? ¿de que a ti te gusta mas el otro? pero si ya lo sabemos!!! Juega tranquilo y deja a los demas en paz...
Saludos
Cordoba escribió:
Alexis-CS escribió:No entiendo a esos fanaticos de un juego, que se pasan a tocar las pilotas por otros hilos... en serio... por que no dejais de tocar los webs....
voy yo al hilo del FIFA a decir... Es que no me gusta,,, es que tal...... basta ya hombre... si no te gusta el PES no te pases por aqui a tocar los mas...

la verdad es que todo esto tendria que ser cortado de raiz por los moderadores... ya que existe un hilo exclusivo para discusiones de ese tipo...


PD: Espero que lean este mensaje y actuen lo antes posible, ya que de lo contrario se les esta iendo de las manos...


Yo tampoco lo entiendo, lo entenderia si EA les diera comisión por cada jugador que se pase de PRO a FIFA, pero no creo que se lleven un duro por esto... no se si es que piensan que si este año se venden mas FIFA´S que PRO´S han ganado la "batalla"... pero... ¿que batalla?
¿Tan dificil es jugar a lo que mas te gusta sin tener que estar todo el dia encima de la gente diciendoles "a lo que yo juego es mejor"? Es que haciendo eso da la sensacion de que en realidad no os divertis mucho con ese juego... ojo, lo mismo digo a los que juegan al PRO y entran al hilo del FIFA a intentar convencer a la gente ¿convencerlos de que? ¿de que a ti te gusta mas el otro? pero si ya lo sabemos!!! Juega tranquilo y deja a los demas en paz...
Saludos


+1 en todo [oki]
aena escribió:
Alberkin escribió:sinceramente creo que mucha gente esta demasiado exigente , el juego es infinitamente mejor k el 2008 y eso para mi es una sorpresa ya ke me esperaba un juego semejante al 2008 con cosillas mejoradas , la verdad ske este juego me divierte infititamente mas k el anterior y me llena muxo mas yo kreo k sobre todo x la jugabilidad , es mucho mas realista en general (tiros a puerta , ritmo de partido , graficos) ,kreo k la mayoria tais demasiado exigentes k si el precio , k si es una calca del 2008(compraos gafas de alta definicion) y ke tal y cual... sinceramente cuando salga el juego final y todos los k lo poniais a parir vais a decir k es wenisimo k tal y cual , me voy a reir poco


No se trata de ser exigente. Cuando la PS3 no había salido aún al mercado, los jugadores del PRO esperábamos que en esa "Next Gen" saliera un PRO que rompiera moldes... y no ha sido así, sino que además en algunos sentidos se ha dado un paso atrás. Quiero decir que si tú te compras un coche con aire acondicionado, el siguiente que te compres nuevo lo quieres, al menos, con aire acondicionado porque no quieres dar pasos atrás y tener un coche menos completo que el anterior... Con esto quiero decir que por pedir el PRO que se merece una máquina tan potente como la PS3 no se está exagerando, sino que exige un derecho porque se ha demostrado que te cobran 70 euros el juego sea bueno, malo o regular.

Otra cosa es que compañías como Konami se dé cuenta de que no necesita hacer una maravilla de juego para vender millones, por lo que los "menos exigentes" que se lo compran arrastran a la saga a un mar de tranquilidad donde no hay avances reales en el juego y donde jamás veremos un PRO en todo su potencial.


te entiendo de exo cuando yo me pille el primer juego de psx , era malisimo graficamente , pero luego fueron saliendo juegazos muxo mejor graficamente

en ps2 el pro evolution soccer 1 , tb era flojillo graficamente , pero el de aora esta 2000 veecs mejor

cuando lleven tiempo programando en consolas de nueva generacion conseguiran acer ese juego tan espectacular del k me ablas y yo me paso como a ti k kuando empezaron a postear imagenes del primer pro next gen esperaba grafikos brutales.
jjoseca escribió:Nuevo video:

http://uk.youtube.com/watch?v=DCg7lMhVXbY


El online que es 2vs2 misma play como sale en el video de online ?
Salinas9 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video:

http://uk.youtube.com/watch?v=DCg7lMhVXbY


El online que es 2vs2 misma play como sale en el video de online ?


eso no tengo ni idea todabía tio
jjoseca escribió:Nuevo video:

http://uk.youtube.com/watch?v=DCg7lMhVXbY


los ruidos de pases parezco yo cojiendo y dandole tokes a un microfono xDDD el ruido k ace
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como se saka de falta rapidamente?
ay una kosa ke no me acaba de convencer,estoy seguro de ke el inter de milan alante es imparable,el adriano ese y el ibraimovich ese tambien seran imparables sobre todo en sus chutes,sino al tiempo,eske no me acuerdo donde vi un video y el adriano ese era como en el pro 6 y 08 y eso no me mola na
rooney-tevez-ronaldo o messi-henry-eto cojos precisamente no creo que sean. eso es una tonteria cada equipo tiene lo suyo, por ejemplo el centro del campo del milan es el mejor del juego, si sabes controlar el tema no debes tener miedo
El sonido del golpeo es PESimo xDDD.

A ver que tal va el online, tengo ganas de probarlo y poder jugar online sin trabas.

¿No echais de menos la marsellesa en el R3? ¿Se puede cambiar en config?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
djpinchu escribió:Como se saka de falta rapidamente?


Si hay un jugador cerca del balon solo tienes que pulsar el propio joystick izquierdo o cruzeta hacia el jugardor al que quieras pasar.
No recuerdo donde vi ya un manual para el pes09... creo que era un site oficial...
alguien lo ha visto tambien??
monsieur_ocul escribió:no puedo y no puedo, antes de explicaros, podeis decirme en general cual es la liga màs bonita de ver?????

no hablo de los equipos que hacen mejor futbol, solo que me digais la liga mas atractiva de ver.

despues de 3 o 4 comentarios, os pondré la razon de todo esto.
un saludo.


para mi la inglesa, pero contesta ya q me tienes en ascuas jajaj
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:No recuerdo donde vi ya un manual para el pes09... creo que era un site oficial...
alguien lo ha visto tambien??

KONAMI EUROPA

sigo exando partidos y cada vez esta mas guapo..

para mi ya es facilisimo hacer regates, levantar el balon x encima del rival..
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
djpinchu escribió:Como se saka de falta rapidamente?


Si hay un jugador cerca del balon solo tienes que pulsar el propio joystick izquierdo o cruzeta hacia el jugardor al que quieras pasar.


Gracias ;)
cosas sobre la jugabilidad de la demo y la version final (dice q para el es mucho mejor q en la demo):

For me personally, the gameplay seems a lot better than the demo. As I've said before, it's difficult to say exactly why it seems a lot better, but I can only say it feels a lot more "complete".

Like many others, I noticed some silly errors from the keeper and defensive AI in the demo. There seems to be far, far less in the full game.
sobre lo de la liga que mejor futbol hace, esta claro, yo tambien pienso que es la liga inglesa, y ahora mismo solo hay un juego que puede transmitir esas sensaciones.
el pes, porque por muy rapido que pongas el fifa sigue siendo un juego demasiado pausado.

(si bien el pes del año pasado era un put* mierda y un correcalles sin sentido alguno).

la mayor putada del pes, ciertamente es que seamos nosotros los que tengamos que editar los equipos, registrar jugadores y demàs...

Hay cosas como los jugadores dioses o porteros malos que se puede reparar, que para algo estàn los estats, yo lo que hacia en la play 2 con los porteros, por ejemplo, era poner con stats por encima de 95 a porteros como casillas; buffon etc y a los demàs le subia los stats incluida la velocidad hasta dejarlos entre 85 Y 90,
vamos, que hacia buenos a todos los porteros y a unos pocos elegidos los hacia cracks.

y os puedo asegurar que paraban y mucho.
donde leeis las impresiones de las versiones finales??? en que pages??
es cierto ke se ha adelantado¿?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Carganton escribió:donde leeis las impresiones de las versiones finales??? en que pages??

winning eleven blog
pesfan
..
Bueno despues de mi ban temporal sin motivos, queria comentar una pega que le he visto, mientras veia y gozaba con las repeticiones de golazos y tal, con la demo... y es que, noto que los porteros, cuando se estiran para parar un balon, es como cuando t esperezas... vamos que no hay movimiento, simplemente apenas unos milimetros, sino probar a ver bien las repeticiones, y vereis que hay balones, que si el portero, hiciera ese gesto de tirarse, como cuando estan en los penaltys, estaria muchisimo mas curradisimo... por el resto, me esta encantando la demo, una maravilla. Y si como hasta ahora, todos los juegos han mejorado a la demo, este PES2009, es un muy buen juego.

Salu2!!!
bueno kronen yo tambien vuelvo del exilio... con mas o menos justificacion... pero me parece que "nos toco"...

en fin nuevo video del modo leyenda...

http://es.youtube.com/watch?v=CzWUiFJA5DM
mas cosas sobre la version final:

Having played more & more games now I can reliably say the keepers have been improved from the demo. I haven't seen one clanger yet!

*Touches wood*


dice q despues de haber jugado mucho, puede decir q los porteros han mejorado con respecto a la demo
jojojojojoj, si han mejorado y encima les metemos 90 en los stats de porteros...

no les vamos a meter ni uno XD XD
Wako, traidor, ¿qué es eso que leo de que te has pasado al FIFA? Nos estamos haciendo mayores :D
Por cierto, Que diferencia hay entre lanzar una falta con el cuadrado o con el círculo?
El cuadrado es para chupinazo y el circulo colocarla con efecto.?
Hablando de efecto, Ayer le metí un gol olímpico a Casillas con Cristiano. Córner potente a media altura y al primer palo. Casillas se lanza para atajar el esférico y se cuela dentro con él en las manos. [jaja] Por que no tenía la cámara cargada, sino hubiese subido la repetición a youtube. Dios!!! Cómo me mola el nuevo PES.( sin ser una obra de arte).

Saludos foreros. [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jeje mirar que rotura de cintura le hecho a Sergio Ramos con Park...
(video calidad movil , pero se ve muy bien)

http://es.youtube.com/watch?v=SCyvrL6txI8
Pues no me pone novato la caca de medidor ésta...Nadie comenta nada de jugar con la cámara vertical amplia. Con la suavidad del 2009 me parece tremendamente espectacular, aunque hay que reciclarse los movimientos, claro.
TitoT escribió:Jeje mirar que rotura de cintura le hecho a Sergio Ramos con Park...
(video calidad movil , pero se ve muy bien)

http://es.youtube.com/watch?v=SCyvrL6txI8


Es que Ronaldinho ya lo dejó tocado en el Bernabeu hace un par de añitos. Ya sabes a que me refiero. [fumando]
odiel1976 escribió:bueno kronen yo tambien vuelvo del exilio... con mas o menos justificacion... pero me parece que "nos toco"...

en fin nuevo video del modo leyenda...

http://es.youtube.com/watch?v=CzWUiFJA5DM


serás! jajaj
da el pego la verdad
joder siguen los guantes de miki mouse
vaya mierda lo de la lluvia, no afecta nada a la hora de jugar es como si hiciera sol }:/
me encanta la aluminacion de atardecer
ducckke escribió:es cierto ke se ha adelantado¿?


¿¿¿???
ScLaP escribió:
Alexis-CS escribió:No recuerdo donde vi ya un manual para el pes09... creo que era un site oficial...
alguien lo ha visto tambien??

KONAMI EUROPA

.



Gracias... haber si lo encuentro...
12588 respuestas