[HILO OFICIAL] PES 2009

Ayer con el mono del pro me alquilé la competencia y con todo el dolor de mi corazón este año si que me espero a ver el online porque el del fifa es muy bueno, incluso jugué un partido 10 vs 10 y con cero lag, además con los micrófonos activados por lo menos 6 personas y la verda en mi fullhd a 1080p se ve de muerte.

De todas maneras luego me puse un partidito al pro y mi primera palabra fue "coño esto si es pro" pero como el online no funcione se lo va a comprar el padre sel tito sebas.
e visto videos del censored y la verda ske si an mejorao los tiros y centres y lleva un online como ablan sin lag, va a ser mi segundo plato de futbol este año xD yo soy pro a muerte pero , VIVA EL FUTBOL !!
[Rai[K]ooN] escribió:
Juampa escribió:Alguien sabe si el juego en version UK viene tambien con idioma español y si habria algun problema para jugar online con él.

Gracias

No creo que tengas ningun problema, lo unico que el libro de instrucciones te vendra en ingles.


Perdona que insista, pero lo has leido en algun sitio? Es que no me quiero llevar la sorpresa de que luego no este en español, o que no pueda juga contra españoles. Lo pensaba pedir en thehut, hay alguien mas que lo haya reservado alli y que tenga claro lo del idioma?

Gracias otra vez
Riky_Xerez escribió:
alvicio escribió:bueno yo sigo con el mono y mientras sale echando un partido de 25minutos (XD) en la demo de pc (k aun no se ke hacer si komprarlo en pc o ps3) e metido este golito y e decidido grabarlo y subirlo a youtube para compartirlo.
calidad movil pero se ve bien,es mi primer video jeje un saludo

P.D:ke golazoooooooooooooooooo [boing]

http://es.youtube.com/watch?v=CYvUdOzNKXI

muy buen gol, sí señor muy buen gol


Han metido alguna animación nueva del portero desde PES4????

Ya se lo podían currar, porque lo de los porteros es de traca
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Juampa escribió:
[Rai[K]ooN] escribió:
Juampa escribió:Alguien sabe si el juego en version UK viene tambien con idioma español y si habria algun problema para jugar online con él.

Gracias

No creo que tengas ningun problema, lo unico que el libro de instrucciones te vendra en ingles.


Perdona que insista, pero lo has leido en algun sitio? Es que no me quiero llevar la sorpresa de que luego no este en español, o que no pueda juga contra españoles. Lo pensaba pedir en thehut, hay alguien mas que lo haya reservado alli y que tenga claro lo del idioma?

Gracias otra vez


Yo no sé si estará en español, pero lo que si te puedo decir esque con los españoles va a poder jugar seguro porque este año el online va por servidores, y ya se ha visto en un video por ahi que hay servidores para determinados paises, entre ellos españa. Así que es sólo cuestión de meterte en ese servidor donde "presumiblemente" entrarán los españoles.
que se supone q es el leyend mode?a mi me mola mucho jugar con los clasicos,es eso?un saludo y gracias
Ayer probando regates en la demo hice uno muy guapo, con Henry en parado hice el amago de ir hacia un lado y salí regateando hacia el lado contrario haciendome un autopase como de rabona... no se ni como lo hice, lo tenia que haber grabado XD Si alguien lo sabe que me lo diga para probarlo otra vez :)

Que guapo el video que habeis puesto paginas atras del modo leyenda... ya hay ganas de probarlo. A ver si va bien el online y me voy a por él de cabeza!!
Ketelaer escribió:
Riky_Xerez escribió:
alvicio escribió:bueno yo sigo con el mono y mientras sale echando un partido de 25minutos (XD) en la demo de pc (k aun no se ke hacer si komprarlo en pc o ps3) e metido este golito y e decidido grabarlo y subirlo a youtube para compartirlo.
calidad movil pero se ve bien,es mi primer video jeje un saludo

P.D:ke golazoooooooooooooooooo [boing]

http://es.youtube.com/watch?v=CYvUdOzNKXI

muy buen gol, sí señor muy buen gol


Han metido alguna animación nueva del portero desde PES4????

Ya se lo podían currar, porque lo de los porteros es de traca


En ese video, del gol se puede ver perfectamente lo que he dicho paginas mas atras, y es una pena... porque el juego me estaba gustando muchisimo, los porteros NO SE ESTIRAN!!! simplemente hacen una pequeña animacion, diferente a las que habia, joder antes se tiraban a por el balon, ahora saltan hacia arriba pero no hay movimiento hacia el lado...sino fijaros, es un desastre... me duele mucho verlo, la han cagado en este tema...

Salu2!!!
lacuerda escribió:que se supone q es el leyend mode?a mi me mola mucho jugar con los clasicos,es eso?un saludo y gracias


Creo que es el Modo Leyenda, como tú bien has dicho, jugar con jugadores leyenda :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
seergioo escribió:
lacuerda escribió:que se supone q es el leyend mode?a mi me mola mucho jugar con los clasicos,es eso?un saludo y gracias


Creo que es el Modo Leyenda, como tú bien has dicho, jugar con jugadores leyenda :)


Perdona pero estas equivocado.

Hay dos modos nuevos, el Modo "Conviertete en leyenda" que consiste en crearte un jugador desde cero (apariencia y todo) de 17 años, con el cual jugarás un primer partido en el cual los ojeadores tras jugarlo, te ofreceran incorporarte a diferentes equipos (normalmente de bajo nivel) y tu eliges el que te convenga. Ten en cuenta que SOLO juegas con el jugador que te has creado, el resto del equipo lo maneja la IA. Tu misión es jugar lo mejor posible para conseguir: 1º Ser titular, 2º Subir tus stats 3º que te fichen otros equipos mejores...y conseguir títulos con ellos y de esa manera CONVERTIRTE EN LEYENDA.

El otro modo es el modo "Leyendas", este es SOLO online, y consiste en usar el jugador que te has creado en el modo "conviertete en leyenda" para jugar con o contra otros jugadores leyenda. Admite hasta 4 jugadores...seguro que puedes jugar con 3 amigos contra la maquina, pero no se decirte si puedes jugar un 2vs 2...o no.
seergioo escribió:
lacuerda escribió:que se supone q es el leyend mode?a mi me mola mucho jugar con los clasicos,es eso?un saludo y gracias


Creo que es el Modo Leyenda, como tú bien has dicho, jugar con jugadores leyenda :)
Es Become a Legend.

Es una copia del modo Be a Pro del FIFA. Creas un jugador, y vas jugando con el desde los inicios, juvenil, luego segundo equipo etc... depende de los logros que hagas en el partido te van dando puntos, ir a la selección, que te fiche un grande, para poder crear una estrella futbolistica.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Manusan escribió:
seergioo escribió:
lacuerda escribió:que se supone q es el leyend mode?a mi me mola mucho jugar con los clasicos,es eso?un saludo y gracias


Creo que es el Modo Leyenda, como tú bien has dicho, jugar con jugadores leyenda :)
Es Become a Legend.

Es una copia del modo Be a Pro del FIFA. Creas un jugador, y vas jugando con el desde los inicios, juvenil, luego segundo equipo etc... depende de los logros que hagas en el partido te van dando puntos, ir a la selección, que te fiche un grande, para poder crear una estrella futbolistica.


Humm otra equivocación, no es una copia del Be a Pro del FIFA, este modo ya estaba implementado en versiones anteriores del Winning Eleven anteriores, se llamaba me parece "Fantasista" o algo así.
Manusan escribió:
seergioo escribió:
lacuerda escribió:que se supone q es el leyend mode?a mi me mola mucho jugar con los clasicos,es eso?un saludo y gracias


Creo que es el Modo Leyenda, como tú bien has dicho, jugar con jugadores leyenda :)
Es Become a Legend.

Es una copia del modo Be a Pro del FIFA. Creas un jugador, y vas jugando con el desde los inicios, juvenil, luego segundo equipo etc... depende de los logros que hagas en el partido te van dando puntos, ir a la selección, que te fiche un grande, para poder crear una estrella futbolistica.



Perdona pero este modo ya salia en los winning eleven... asi que no se quien ha copiado a quien ;)
Manusan escribió:
seergioo escribió:
lacuerda escribió:que se supone q es el leyend mode?a mi me mola mucho jugar con los clasicos,es eso?un saludo y gracias


Creo que es el Modo Leyenda, como tú bien has dicho, jugar con jugadores leyenda :)
Es Become a Legend.

Es una copia del modo Be a Pro del FIFA. Creas un jugador, y vas jugando con el desde los inicios, juvenil, luego segundo equipo etc... depende de los logros que hagas en el partido te van dando puntos, ir a la selección, que te fiche un grande, para poder crear una estrella futbolistica.


bueno... es más bien una copia del j league winning eleven, q fué el primero q lo tenía y se llamaba modo fantasista
Vale vale, joder como os poneis,era para qu elo pillara a la primera, ¿que mas da quien copia a quien? al final se copian unos a otros.

Lo importante es saber las opciones que tiene, y si estará chulo.
Ya me ha llegado la guia oficial del Pro 2009, estoy con el Hype por las nuves!

La portada de este año:

Imagen

El dvd que le acompaña :

Imagen

El índice de la guia:

Imagen

Le he hecho un pequeño repaso y pinta muy bien, viene con todas las novedades muy bien explicadas.Cuando llegue ha casa voy a ojear el DVD, a ver que tal se lo montan este año los de piggyback.

Que ganas de Pro!! hype hype hype!!! XD
Saludos!
Silus echale un ojo a los regates, si sale alguno nuevo ponlo en el post porfa ;)
¿Alguien sabe si se peude poner la marsellesa en el stick derecho? No entiendo porque han cambiado este año la fincion del SDerecho, si el año pasado iba guay, y tb podia hacer el pase manual...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta bien la guía Silus, gracias por las imágenes...

¿Qué dia hiciste el pedido? ¿Fue en Game? (yo la pedí ayer)

:)
Mandervil escribió:Pinta bien la guía Silus, gracias por las imágenes...

¿Qué dia hiciste el pedido? ¿Fue en Game? (yo la pedí ayer)

:)


Ayer por la mañana hice la compra via web en Game.es por contrareembiolso y me ha llegado hoy por la mañana a través de Seur.Impresionante rapidez.

Saludos!
Silus, puedes contestarme a una pregunta? en la guia te explica como hacer los regates con el control de siempre o solo con el stick de direccion o la cruceta? Es que esto es muy importante para mi
kike_bn escribió:Silus, puedes contestarme a una pregunta? en la guia te explica como hacer los regates con el control de siempre o solo con el stick de direccion o la cruceta? Es que esto es muy importante para mi


Por lo que veo en la guia, todo se hace con la cruceta ahora, por ejemplo:

El giro de Cristiano Ronaldo:

Soltar (cruceta), luego pulsar R1 + (cruceta) en un ámgulo de 90º respecto a la dirección actual de movimiento.

Giro de Cruyff:

(cruceta) en un ángulo de 135º, 180º o 225º respecto a la dirección actual de movimiento . (Este va ha ser chungo de hacer...)

Agunatar posición:

Pulsar rápidamente (cruceta) X2 hacia la espalda del jugador.

Como ves, la mayoria de trucos y regates especiales se hacen ahora con la cruceta, siento que esto a lo mejor no sea de tu agrado, pero habrá que acostumbrarse.


Saludos!
silus escribió:
kike_bn escribió:Silus, puedes contestarme a una pregunta? en la guia te explica como hacer los regates con el control de siempre o solo con el stick de direccion o la cruceta? Es que esto es muy importante para mi


Por lo que veo en la guia, todo se hace con la cruceta ahora, por ejemplo:

El giro de Cristiano Ronaldo:

Soltar (cruceta), luego pulsar R1 + (cruceta) en un ámgulo de 90º respecto a la dirección actual de movimiento.

Giro de Cruyff:

(cruceta) en un ángulo de 135º, 180º o 225º respecto a la dirección actual de movimiento . (Este va ha ser chungo de hacer...)

Agunatar posición:

Pulsar rápidamente (cruceta) X2 hacia la espalda del jugador.

Como ves, la mayoria de trucos y regates especiales se hacen ahora con la cruceta, siento que esto a lo mejor no sea de tu agrado, pero habrá que acostumbrarse.

Saludos!

Uf...espero que en el juego se pueda poner tambien la configuracion clasica (la de hacer regates con el r3, que es mucho mas comodo), porque eso de moverte y hacer regates a la vez con el mismo boton es una putada y no creo que me acostumbre en la vida. Muchas gracias por contestar
silus escribió:
kike_bn escribió:Silus, puedes contestarme a una pregunta? en la guia te explica como hacer los regates con el control de siempre o solo con el stick de direccion o la cruceta? Es que esto es muy importante para mi


Por lo que veo en la guia, todo se hace con la cruceta ahora, por ejemplo:

El giro de Cristiano Ronaldo:

Soltar (cruceta), luego pulsar R1 + (cruceta) en un ámgulo de 90º respecto a la dirección actual de movimiento.

Giro de Cruyff:

(cruceta) en un ángulo de 135º, 180º o 225º respecto a la dirección actual de movimiento . (Este va ha ser chungo de hacer...)

Agunatar posición:

Pulsar rápidamente (cruceta) X2 hacia la espalda del jugador.

Como ves, la mayoria de trucos y regates especiales se hacen ahora con la cruceta, siento que esto a lo mejor no sea de tu agrado, pero habrá que acostumbrarse.

Saludos!




Que lio xD bueno me acostumbrare como sea xD.
Según voy viendo de la guia:

Este año han igualado al Madrid respecto al Barça, ya no existe la diferencia del año pasado con un Barça mejor que los blancos.
Se confirma Robinho en el Madrid. No sé si a última hora lo van a cambiar en el juego final.
Casillas está muy mejorado este año.Valdés está bastante por debajo en relación a éste.
Se confirma lo de los equipos Mad rojo/blanco para el atlético, Sant blanco/verde para el Racing, y así con todos los que ya sabeis.
Messi está súper mejorado, parece una máquina!
Por suerte para el clásico Cannavaro también está muy mejorado.
Hay 19 estadios!

Según vaya viendo novedades importantes las iré posteando.

Saludos!
silus escribió:Según voy viendo de la guia:

Este año han igualado al Madrid respecto al Barça, ya no existe la diferencia del año pasado con un Barça mejor que los blancos.
Se confirma Robinho en el Madrid. No sé si a última hora lo van a cambiar en el juego final.
Casillas está muy mejorado este año.Valdés está bastante por debajo en relación a éste.
Se confirma lo de los equipos Mad rojo/blanco para el atlético, Sant blanco/verde para el Racing, y así con todos los que ya sabeis.
Messi está súper mejorado, parece una máquina!
Por suerte para el clásico Cannavaro también está muy mejorado.
Hay 19 estadios!

Según vaya viendo novedades importantes las iré posteando.

Saludos!


Mira si en la guia te pone algo del editor, como los huecos que tienes para guardar fotos, si se pueden importar fotos del disco duro y esas cosillas...

Ah, otra cosa....Te viene como hacer a los equipos sin licenciar lo mas real posible ???

Gracias [risita]
Oye tio, muchas gracias por el curro de postearlo ;)
silus podrias decirme cuanto te ha costado la guia con gastos de envio y todo.merece la pena comprarla?ke guapo kesta el regate del tevezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.esta mañana e hecho una elastica con ronaldo y encima ma ha salio un caño [boing] espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr
Por lo que estoy viendo, a lo mejor nos estamos confundiendo, me explico:
Lo de los regates especiales y demás trucos no creo que se tengan que hacer todos con la cruceta, lo que quiere decir que se hacen con el botón de dirección o con el estick analógico izquierdo con una combinación de los botones R1 o R2 etc... o sea, que ahora se hacen todos los movimientos especiales tanto si usas el botón de dirección como el stick analógico izquierdo.
Para que me entendais, sin tocar el botón de dirección digital (el de arriba del stick) puedes hacer los mismos trucos con el stick analógico de moviemiento (la seta de dirección izquierda, vaya).
Me he explicado?

La guia la podeis comprar aquí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056510

Ahora me voy a comer, intentaré ver lo que me pediis e intentaré postearlo esta tarde, si puedo.
Saludos!
KR0N3N escribió:
En ese video, del gol se puede ver perfectamente lo que he dicho paginas mas atras, y es una pena... porque el juego me estaba gustando muchisimo, los porteros NO SE ESTIRAN!!! simplemente hacen una pequeña animacion, diferente a las que habia, joder antes se tiraban a por el balon, ahora saltan hacia arriba pero no hay movimiento hacia el lado...sino fijaros, es un desastre... me duele mucho verlo, la han cagado en este tema...

Salu2!!!


Yo sí que que he visto estiradas de las buenas eh, a veces hacen ese salto del video cuando no pueden llegar al balón supongo. Una detallito que me gusta de los porteros es cuando les impacta un chupinazo en los guantes, que suana "PLAS!" creo que este sonido si que lo han conseguido poner en condiciones y queda muy bien precisamente en las estiradas grandes.
Vale me cito, rectifico en una cosa, solo hacen esa cagada, por alto, por bajo se tiran de putisima madre... una pena que por arriba no, por cierto estoy con la demo haciendo regates a saco, y la verdad, parece que cada jugador tiene sus preferencias, y he visto cantidad de movimientos curiosos que no habia visto nunca, y toques al balon muy muy currados... y otra cosa, F.Torres, me ha dado 5 toquecitos al balon a la vez que giraba alrededor del defensa, y tal como he visto puerta he chutado y ha metido un golazo... buenisimo lo de los toquecitos al balon... de momento solo me jode lo del portero por arriba...

Salu2!!!

En ese video, del gol se puede ver perfectamente lo que he dicho paginas mas atras, y es una pena... porque el juego me estaba gustando muchisimo, los porteros NO SE ESTIRAN!!! simplemente hacen una pequeña animacion, diferente a las que habia, joder antes se tiraban a por el balon, ahora saltan hacia arriba pero no hay movimiento hacia el lado...sino fijaros, es un desastre... me duele mucho verlo, la han cagado en este tema...

Salu2!!![/quote]
El otro día vi el primer piscinazo, lo hizo la cpu con Iniesta, le había quitao limpiamente el balón dentro del area chica y va y se tira el listillo, pero el árbitro le pilló y le sacó la amarilla xD, yo en el momento pensé que me habia pitado un penalti de los tontos en contra xD.

También vi a Valdés colgandose del larguero.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deberian quitar la mierda esa de que cuando haces un piscinazo te saquen siempre amarilla, x lo menos cuando lo haces fuera del area, queda muy irreal..

en el futbol real t sacan amarilla si lo haces en el area, fuera del area muchos jgadores se tiran y n pasa nada, sigue el juego..

pero en la consola t sacan amarilla siempre, eso le quita toda la gracia a ese truco..
ScLaP escribió:deberian quitar la mierda esa de que cuando haces un piscinazo te saquen siempre amarilla, x lo menos cuando lo haces fuera del area, queda muy irreal..

en el futbol real t sacan amarilla si lo haces en el area, fuera del area muchos jgadores se tiran y n pasa nada, sigue el juego..

pero en la consola t sacan amarilla siempre, eso le quita toda la gracia a ese truco..

mentira.. yo me tirao muchas veces i no pita nada jejeje
4N63L escribió:
silus escribió:Según voy viendo de la guia:

Este año han igualado al Madrid respecto al Barça, ya no existe la diferencia del año pasado con un Barça mejor que los blancos.
Se confirma Robinho en el Madrid. No sé si a última hora lo van a cambiar en el juego final.
Casillas está muy mejorado este año.Valdés está bastante por debajo en relación a éste.
Se confirma lo de los equipos Mad rojo/blanco para el atlético, Sant blanco/verde para el Racing, y así con todos los que ya sabeis.
Messi está súper mejorado, parece una máquina!
Por suerte para el clásico Cannavaro también está muy mejorado.
Hay 19 estadios!

Según vaya viendo novedades importantes las iré posteando.

Saludos!


Mira si en la guia te pone algo del editor, como los huecos que tienes para guardar fotos, si se pueden importar fotos del disco duro y esas cosillas...

Ah, otra cosa....Te viene como hacer a los equipos sin licenciar lo mas real posible ???

Gracias [risita]


En la guia no pone nada del editor.
No, los euipos que vienen en la guia son los mismos que hay en el Pes 2009, si quieres hacerlos como en la realidad tendrás que mirar los euipos reales y editarlos tu.

Saludos! ;)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tokao escribió:
ScLaP escribió:deberian quitar la mierda esa de que cuando haces un piscinazo te saquen siempre amarilla, x lo menos cuando lo haces fuera del area, queda muy irreal..

en el futbol real t sacan amarilla si lo haces en el area, fuera del area muchos jgadores se tiran y n pasa nada, sigue el juego..

pero en la consola t sacan amarilla siempre, eso le quita toda la gracia a ese truco..

mentira.. yo me tirao muchas veces i no pita nada jejeje



yo he hecho lo de tirarse como en pes2008 y siempre es amarilla
Que os parecer crear un foro para que la gente añada canticos que tenga de equipos, para así una vez tengamos el juego poder meterselos rapidamente...
Para los que tienen la guia creis que vale la pena comprarla???
djmole escribió:En la guia no pone nada del editor.
No, los euipos que vienen en la guia son los mismos que hay en el Pes 2009, si quieres hacerlos como en la realidad tendrás que mirar los euipos reales y editarlos tu.

Saludos! ;)


Pues nada entonces.... muchas gracias. [ginyo]

Por cierto, en una web (no se si puedo poner el nombre por spam...) van a sacar un Option File con todo actualizado el dia que salga el juego. Incluirá hasta la bundesliga. [oki]
4N63L escribió:
djmole escribió:En la guia no pone nada del editor.
No, los euipos que vienen en la guia son los mismos que hay en el Pes 2009, si quieres hacerlos como en la realidad tendrás que mirar los euipos reales y editarlos tu.

Saludos! ;)


Pues nada entonces.... muchas gracias. [ginyo]

Por cierto, en una web (no se si puedo poner el nombre por spam...) van a sacar un Option File con todo actualizado el dia que salga el juego. Incluirá hasta la bundesliga. [oki]


CARALLO,me podrias decir la web aunke sea por mp,muxas gracias tio
titin5 escribió:Que os parecer crear un foro para que la gente añada canticos que tenga de equipos, para así una vez tengamos el juego poder meterselos rapidamente...



muy buena idea!!como pasaremos los canticos al juego?por usb supongo pero donde lo meteremos,alguien tiene idea?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
pon la web y a ver lo que dura!!! jeje
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que la web que dices es un blog sobre Winning Eleven, ¿verdad? ;)
Otro que se apunta a que le pases la web XD
Si ha salido en muchas ocasiones en este post.... pero no se, si ponerla para algo que no sea informacion se puede poner. [comor?]

Bueno, la pongo y que haga oportuno Ferdopa con lo que sea. Porque me vais a freir a MP [carcajad]

http://www.winningelevenblog.com
Reservado esta mañana...sólo queda esperar.
golazo de sjneider, como controla y como coloca la bola xD, me gusta mucho el regate de cubrir el balon, te ayuda mucho a ganar tiempo, lo estoy usando mucho con jugadores lentos para ganar tiempo, y me esta dando resultados xD

http://www.youtube.com/watch?v=rHhxPKnKCSw
mixel escribió:golazo de sjneider, como controla y como coloca la bola xD, me gusta mucho el regate de cubrir el balon, te ayuda mucho a ganar tiempo, lo estoy usando mucho con jugadores lentos para ganar tiempo, y me esta dando resultados xD

http://www.youtube.com/watch?v=rHhxPKnKCSw
Golazo!! Enhorabuena ;)
segun e leido x aki a lo mejor el 13 o el 14 , ya lo stan vendiendo,no? ojala sea asi, xq ay muxas ganas de ternelo ya!!! jejej!!
12588 respuestas