Vale me cito, rectifico en una cosa, solo hacen esa cagada, por alto, por bajo se tiran de putisima madre... una pena que por arriba no, por cierto estoy con la demo haciendo regates a saco, y la verdad, parece que cada jugador tiene sus preferencias, y he visto cantidad de movimientos curiosos que no habia visto nunca, y toques al balon muy muy currados... y otra cosa, F.Torres, me ha dado 5 toquecitos al balon a la vez que giraba alrededor del defensa, y tal como he visto puerta he chutado y ha metido un golazo... buenisimo lo de los toquecitos al balon... de momento solo me jode lo del portero por arriba...
Salu2!!!
En ese video, del gol se puede ver perfectamente lo que he dicho paginas mas atras, y es una pena... porque el juego me estaba gustando muchisimo, los porteros NO SE ESTIRAN!!! simplemente hacen una pequeña animacion, diferente a las que habia, joder antes se tiraban a por el balon, ahora saltan hacia arriba pero no hay movimiento hacia el lado...sino fijaros, es un desastre... me duele mucho verlo, la han cagado en este tema...
Salu2!!![/quote]