[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:Video de la Guia oficial :;

http://fr.youtube.com/watch?v=BD_0ew2hX4o

Gracias a KAiWAi del foro WearePES [oki]


veros este video para los q querais saber todos los regates y demás [oki] por cierto, madre mia lo q se puede hacer con el editorrr jaja [Ooooo]
4N63L esas fotos son de ps3 o pc????
porke si son de ps3............ voy un momento al lavavo (me puesto palote)

[flipa]
alvicio escribió:4N63L esas fotos son de ps3 o pc????
porke si son de ps3............ voy un momento al lavavo (me puesto palote)

[flipa]


Corre al lavabo... son de PS3 [carcajad]
alvicio escribió:4N63L esas fotos son de ps3 o pc????
porke si son de ps3............ voy un momento al lavavo (me puesto palote)

[flipa]


ps3 [oki]

EDITO: se me adelanto 4N63L :p
un 10 pa sta gente!!! impresionante... spero q los option files, q vayan sacando no modifiquen los stats!!!. grandes we blog!!!
macari escribió:un 10 pa sta gente!!! impresionante... spero q los option files, q vayan sacando no modifiquen los stats!!!. grandes we blog!!!


No tocarán los stats, solo la apariencia de los no licenciados y fichajes y onces titulares. [ginyo]
eso es bueno, que vallan empezando para cuando tengamos el juego, (confirmado por gamestop de jerez que el martes 14.. XD) tengamos un buen of
UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
impresionante ya kiero el pro yaaaaaa [plas] [beer] [burla2] [tadoramo] [babas]
las fotos estan muy guapas,pero no se si os disteis cuenta de que son imagenes de un partido de la champions la cual tiene todas las licencias de los equipos que juegan la champions para esa competicion,vamos que esas camisetas ya vienen.o por lo menos es lo que entendi yo de lo que lei sobre las licencias
q dices moruxo, los de we blog han editao los ekipos, no venian con licencia , ni chlesea ni arsenal. se lo han currao. grandes we blog!!!
Moruxo escribió:las fotos estan muy guapas,pero no se si os disteis cuenta de que son imagenes de un partido de la champions la cual tiene todas las licencias de los equipos que juegan la champions para esa competicion,vamos que esas camisetas ya vienen.o por lo menos es lo que entendi yo de lo que lei sobre las licencias


q vaa, el arsenal y chelsea no están licenciados, sólo están (de la premier league) el liverpool y manchester united
pff tiene muy buena pinta si..

al final sale a 720p no??

saludos
mira yo no me pongo palote , pero le ago esto a los k lo an exo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

imprecibe, no puedo explicarlo con palabras , si señor un curre bueno

graficamente el juego parece espectacular , o por lo menos esas capturas, crucemos los dedos
Que ganitas le tengo ya, la demo cada día me gusta más.

Un saludo.
jjoseca lo de la actualisacion esa de febrero es de pago¿?¿?¿?

y las imagenes mu wapas
Pero no se dijo que venian licenciados todos los equipos de la champions,siempre que se jugara en el modo liga de campeones???
supu18 escribió:jjoseca lo de la actualisacion esa de febrero es de pago¿?¿?¿?

y las imagenes mu wapas


gratis

Moruxo, q va tio xD
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Video de la Guia oficial :;

http://fr.youtube.com/watch?v=BD_0ew2hX4o

Gracias a KAiWAi del foro WearePES [oki]


veros este video para los q querais saber todos los regates y demás [oki] por cierto, madre mia lo q se puede hacer con el editorrr jaja [Ooooo]



qiuen canta la cancion de video que me tiene loco buscandola para bajarla.-.
Jaja en el video en become legens el jugador la pide como un gay jaja , parece una niña de instituto jugando al futbol pidiendo la bola , en fin ya queda menos para tenerlo
pero el option file ese lo venden despues?
el of ese que estan haciendo luego lo pondran para descarga gratuita no?
fedeee escribió:el of ese que estan haciendo luego lo pondran para descarga gratuita no?


claroo
ziduci escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Video de la Guia oficial :;

http://fr.youtube.com/watch?v=BD_0ew2hX4o

Gracias a KAiWAi del foro WearePES [oki]


veros este video para los q querais saber todos los regates y demás [oki] por cierto, madre mia lo q se puede hacer con el editorrr jaja [Ooooo]



qiuen canta la cancion de video que me tiene loco buscandola para bajarla.-.



+1 ya somos 2 desde k salio , es de konami kreo yo(compuesta para konami), es decir saldra en la BSO del juego , pero son destas raras k no vas a encontrar en ningun lao
jjoseca escribió:
fedeee escribió:el of ese que estan haciendo luego lo pondran para descarga gratuita no?


claroo

okk! gracias=)
una ultima pregunta,, y no pueden modificar los guantes? del portero? Porke tienen esos fallos? si en ps2 no eran asi !!
y el of lo pondreis x aki para descragar¿?¿?¿? o un enlace o algo q sta mu bien

esq ai ya unas ganas de juga q no veas aver si nos damos las ID y nos examos unos wenos pro jajaja q de los q tengo me parece q ningun se lo va a piyar
buenas¡acabo de ver las fotos y estoy flipandooooooooooooooooooooooo [mad] ke ganas de pillarlo.aver si alguien me pude ayudar,mi pregunta es,la opcion file esa como se la meto yo al pro?mediante un pendrive o komo se llame,no?pero la play despues reconoce el pendrive?eske no tngo ni puta idea [buuuaaaa]no mkiero ni imaginar el vicio ke puedo yegar apillar con to mi pro a ctualizao......................................
el año pasao yegue aestar el numero 70 en el rankin pero en la xbox,menuda mierda era online¡espero keste año podamos disfrutar de un online como nos merecemos y poder reventar la play a base de prooooooooooooosssssssssssssss.mi id es fikipro por sialguno le apetece exarla la semana ke viene
Bueno, habrá que esperar a Febrero hasta ver la "actualización" :p
Buenisimas lasi magenes!!!!

Parece que este año al menos el editor va a ser bastante bueno!!!
Que chulas las equipaciones del Chelsea y Arsenal! Madre mía! Cada vez tengo más ganas de tener este juegazo en mis manos!

Seguro que está confirmado para el Martes 14? Yo pregunté en GameStop ayer y me comentaron que ellos tendrían el juego un poco antes del día 16 pero que no lo podían poner a la venta hasta ese día. Por favor, el que lo tenga primero que avise a los demás para arrasar las tiendas. Tol mundo a por el PRO! [plas]

PD: Fikipro, tranquilo que se puede hacer por lápiz de memoria y se explicará todo mu clarito el día en que salga. Tranquilos muchachos.Jeje! Pero si estoy yo más nervioso que vosotros! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto esperando a mi PRO.
Y sigue habiendo una pregunta sin respuesta (o, al menos yo, no la he visto).

Si yo edito y meto la OF de la web, ¿pierdo mi edición?. Ya sea que edite los mismos equipos o cree de esos que están en blanco o haga traspasos o cree jugadores que faltan...

Y después de meter la OF de la web... al actualizar de Konami (en Febrero o cuando sea), ¿perdemos lo de la OF? ¿perdemos lo que hemos editado nosotros después?

¿Alguien sabe cómo va esto?

Yo supongo que probaré a cambiar dos cosas, meter la OF de la web y ver qué pasa.
fikipro escribió:buenas¡acabo de ver las fotos y estoy flipandooooooooooooooooooooooo [mad] ke ganas de pillarlo.aver si alguien me pude ayudar,mi pregunta es,la opcion file esa como se la meto yo al pro?mediante un pendrive o komo se llame,no?pero la play despues reconoce el pendrive?eske no tngo ni puta idea [buuuaaaa]no mkiero ni imaginar el vicio ke puedo yegar apillar con to mi pro a ctualizao......................................
el año pasao yegue aestar el numero 70 en el rankin pero en la xbox,menuda mierda era online¡espero keste año podamos disfrutar de un online como nos merecemos y poder reventar la play a base de prooooooooooooosssssssssssssss.mi id es fikipro por sialguno le apetece exarla la semana ke viene


El OF es tan facil de meter como meterlo en un pendrive y copiar y pegar en el apartado donde tienes guardadas el resto de tus partidas.

seergioo escribió:Bueno, habrá que esperar a Febrero hasta ver la "actualización" :p


Con el OF este de los uniformes ya vendran los fichajes, no tienes que esperar hasta febrero... solo tienes que esperar una semana. [ginyo]

Falchi escribió:Y sigue habiendo una pregunta sin respuesta (o, al menos yo, no la he visto).

Si yo edito y meto la OF de la web, ¿pierdo mi edición?. Ya sea que edite los mismos equipos o cree de esos que están en blanco o haga traspasos o cree jugadores que faltan...

Y después de meter la OF de la web... al actualizar de Konami (en Febrero o cuando sea), ¿perdemos lo de la OF? ¿perdemos lo que hemos editado nosotros después?

¿Alguien sabe cómo va esto?

Yo supongo que probaré a cambiar dos cosas, meter la OF de la web y ver qué pasa.


Pues al meter este OF si tienes alguno hecho, lo sobreescribirás el que tienes hecho. Pero vamos, yo meteria este y luego desde ahi ir poniendo mis cosas a mi gusto.

Sobre la actualizacion que va a sacar Konami, pues no se que decirte.... seguro que hay gente (seguramente estos mismos) que se curra un OF para por entonces tener los fichajes de invierno tambien. Asi que tampoco veo tan necesaria la actualizacion de Konami.
Doy por hecho que no se puede jugar con los kits online no?
Angel, ¿me puedes explicar brevemente cómo es eso del OF de los uniformes?
seergioo escribió:Angel, ¿me puedes explicar brevemente cómo es eso del OF de los uniformes?

Es un archivo (como una partida guardada) que al meterlo en tu Ps3 te saldran ya los uniformes hechos, los fichajes, etc... Asi a la gente que no le apetezca echar horas en el editor ya lo tiene hecho.

Y se agradece que haya gente que se curre esto, porque hay cosas (como los fichajes) que hacerlos tu a mano acabas hasta las narices del editor. [+risas]
4N63L escribió:
seergioo escribió:Angel, ¿me puedes explicar brevemente cómo es eso del OF de los uniformes?

Es un archivo (como una partida guardada) que al meterlo en tu Ps3 te saldran ya los uniformes hechos, los fichajes, etc... Asi a la gente que no le apetezca echar horas en el editor ya lo tiene hecho.

Y se agradece que haya gente que se curre esto, porque hay cosas (como los fichajes) que hacerlos tu a mano acabas hasta las narices del editor. [+risas]


¡Hombre, menos mal!


Ya me veía el primer día de tener mi PES editando todos los clubes y traspasando jugadores [+risas]
4N63L escribió:
seergioo escribió:Angel, ¿me puedes explicar brevemente cómo es eso del OF de los uniformes?

Es un archivo (como una partida guardada) que al meterlo en tu Ps3 te saldran ya los uniformes hechos, los fichajes, etc... Asi a la gente que no le apetezca echar horas en el editor ya lo tiene hecho.

Y se agradece que haya gente que se curre esto, porque hay cosas (como los fichajes) que hacerlos tu a mano acabas hasta las narices del editor. [+risas]


Y está ya para bajar? ¿Alguien puede pasarme esa página?

Saludos
Esta gente que tiene el juego hablan de algún cambio respecto a la demo?, vamos, que si se ha mejorado en algún aspecto.
Nose si estara posteado, lo acabo de ver y me quedao de piedra:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6
EMo-Kun escribió:Esta gente que tiene el juego hablan de algún cambio respecto a la demo?, vamos, que si se ha mejorado en algún aspecto.


vi a uno decir q era similar, pero luego dijo q despues de jugar mucho, el juego habia cambiado bastante con respecto a la demo y q a los porteros los han mejorado, ya no hacen ninguna cantada y eso(bueno.. alguna habrá jajaj)
muxas gracias limonlimon [beer] eske como nunca lo e exo.bueno pues aora toca esperar ake nos y
yamen para poder recogerlo y apartir el pes [+risas]
joseca tu ke siempre aportas tanto en cuanno a noticias y atodo lo referente con el pes,me pica la curiosidad ke nivel tienes en el pro?supongo ke seras muy bueno no?ke puesto as estao online?me gustaria poder jugar contra ti [360º]
k asco les tengo a los de meristation
eso si me e kedado a gusto en el reanalisis personal diciendole k son unos comprados por ea y k son el bodrio de internet
POR DIOS UN 6.5 DE NOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero a kien kieren engañar, no se merece un 9 de nota pero k menos k un 8 o 8,5
lo dicho k asco me da la gente comprada
se_mario escribió:Nose si estara posteado, lo acabo de ver y me quedao de piedra:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6


joder... :-? como lo ponen, dios 6.5...
C o n c l u s i o n e s .-
PES 2009 es, lamentablemente, un retroceso incluso comparado con el anterior 2008. Ha perdido fluidez de juego, la física del balón ha empeorado en determinados movimientos, las animaciones son más robóticas que antes (este es un problema muy serio), la IA defensiva sigue sin mejorarse y, en definitiva, posee más errores que el año pasado, lo cual es increíble. Visualmente se queda en la generación anterior por mucha HD que posea, y además se han perdido multitud de licencias oficiales. Sólo el modo Ser una Leyenda, que es largo de verdad, y algunos momentos de juego y animaciones que nos recuerdan cómo ha sido esta saga en años pretéritos le salvan. Aún con todo, y viéndolo como un producto individual, no es un mal juego, pero es muy mejorable si lo comparamos con sus antecesores.

By Merisfifation

Creo que hasta los que son aferrimos del Fifa, solo con leer la frase "PES 2009 es, lamentablemente, un retroceso incluso comparado con el anterior 2008." se daran cuenta que Meristation es lo mas fifero de la historia, pueden decir que el Fifa es mejor que el pro ( no lo comparto pero cada uno tiene su opinion) pero decir que el Pes 2008 es mejor que el Pes 2009 es para hacerselo mirar y muyyyyy profundamente.

Pero me imagino que con esto conseguiran lo que quieren, la gente que se fia al 100% de meristation vera un 9 en el Fifa y un 6,5 en el Pro ( sigo flipando con la nota) y dira me compro el Fifa, y EA ara clink clink caja, y un porcentaje ira a Meristation. Y aun siendo suposiciones dudo horrores que me equivoque.

Saludos gente.

(PD: otro dato el año pasado Meri le puso un 7 al pro 2008....)
jjoseca escribió:
EMo-Kun escribió:Esta gente que tiene el juego hablan de algún cambio respecto a la demo?, vamos, que si se ha mejorado en algún aspecto.


vi a uno decir q era similar, pero luego dijo q despues de jugar mucho, el juego habia cambiado bastante con respecto a la demo y q a los porteros los han mejorado, ya no hacen ninguna cantada y eso(bueno.. alguna habrá jajaj)


Yo la verdad que cantadas, solo le he visto hacer algunas a Valdés (curioso xD) pero ya está, incluso alguna de ellas tendrían su explicación realista xD pero vamos, no he visto más de dos o tres, y mira que he jugado partidos.

A mi me gustaría que hubieran mejorado el sonido al golpear el balón en los pases, que vaya tela. Por cierto, hablando de sonidos, antes en los PES de PS2 recuerdo como hicieron que el público aplaudiera cuando recuperabas un balón en tu area chica, pero eso ahora aquí no lo he oido al igual que la gente "exitada" cuando te acercas al area rival, nada de nada.
Drlove106 escribió:k asco les tengo a los de meristation
eso si me e kedado a gusto en el reanalisis personal diciendole k son unos comprados por ea y k son el bodrio de internet
POR DIOS UN 6.5 DE NOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero a kien kieren engañar, no se merece un 9 de nota pero k menos k un 8 o 8,5
lo dicho k asco me da la gente comprada


No intento defender a esa página, pero has leído toda la review? creo que en muchas cosas estoy de acuerdo con ellos, por que esos fallos técnicos de los que hablan y que son los causantes de la baja calidad de este pes , los he visto en la demo muchas veces y eso resta puntos, es que el domingo unos amigos hicieron un torneo de WE9 de PS2 y la verdad, los PES de esta generación están muy lejos de ese mítico juego..es que vivir de nuevo esos momentos míticos de los minutos finales, o ese gol que te deja frío o te emociona por la forma como lo conseguiste solo se puede por ahora con los PES o WE de PS2, es triste decirlo, pero eso es lo que he visto y otro año más sin esos maravillosos momentos. [decaio]

Saludos
Vaya, parece que no podían contener sus ganas en Meristation de soltar tremendo análisis y nota. A las 00.00, supongo que es justo cuando se cumple el plazo que los tenía amordazados.

Que les aproveche el desahogo...


PD: No hago comentarios porque ya son años que me queman sus análisis y no puedo ser imparcial.
marvicdigital escribió:
Drlove106 escribió:k asco les tengo a los de meristation
eso si me e kedado a gusto en el reanalisis personal diciendole k son unos comprados por ea y k son el bodrio de internet
POR DIOS UN 6.5 DE NOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero a kien kieren engañar, no se merece un 9 de nota pero k menos k un 8 o 8,5
lo dicho k asco me da la gente comprada


No intento defender a esa página, pero has leído toda la review? creo que en muchas cosas estoy de acuerdo con ellos, por que esos fallos técnicos de los que hablan y que son los causantes de la baja calidad de este pes , los he visto en la demo muchas veces y eso resta puntos, es que el domingo unos amigos hicieron un torneo de WE9 de PS2 y la verdad, los PES de esta generación están muy lejos de ese mítico juego..es que vivir de nuevo esos momentos míticos de los minutos finales, o ese gol que te deja frío o te emociona por la forma como lo conseguiste solo se puede por ahora con los PES o WE de PS2, es triste decirlo, pero eso es lo que he visto y otro año más sin esos maravillosos momentos. [decaio]

Saludos


joder tio... pero ponerlo peor q el pes 2008? madre mia..
tenian la review preparada desde hace semanas los mui sinverguenzas y cuando konami les a dado permiso (hoi) la han colgado.
estos gilipollas ni siquiera han jugado al juego final lo tengo seguro.

pd: si las fotos son suyas, tienen un ordenador de pena
12588 respuestas