después de otra hora leyendo y varias paginas de morralla llego hasta aquí con otro análisis vergonzoso de una pagina digital que ya llevo varios años sin leer.
Meristation no es imparcial y no lo ha sido nunca, lo que no significa que realmente el pes este año sera inferior a su rival, pero tan inferior????? lo de darle un 6.5 no se explica de ninguna manera, realmente es muchiiiiiiiiiiiisiimo mejor que el 2008 (al que no le habría dado ni un 4).
Yo realmente estoy muy resentido del truño que me colaron el año pasado y que no ha pasado ni una hora en mi play (además intentando convencerme de que era bueno y era una evolución "distinta"), además ahora me siento más "neutral" que antes e incluso he probado el fifa y me ha parecido un gran juego (aunque nada comparable con el pro6 o los winning j-league de ps2) con un online inmejorable y la mejor opción hoy por hoy para alguien que lo quiere sobre todo para jugar online.
Y os lo dice alguien que tiene todos los pros originales desde el pro1 (bueno el pro2008 lo he vendido) con sus respectivas guias de piggyback desde el pro5 que es la primera que salió.
Yo estoy con wako (será la edad
), no creo que sea tan truño como dice meristation pero lo que no es, es un juego del octubre de 2008, al final creo que este año va a ser el peor y al final me compro los dos, y si, me resulta extraño que alguien me llame "a mi" fifero con ese desprecio pero ya me empiezo a sentir algo aludido. (será que me va gustando)
Pd: Ayyyyyyyyyyyyy si Polter2k levantara la cabeza