[HILO OFICIAL] PES 2009

señores nose que decir, he leido el analisis completo de meristation y es que leyendo parace que el pes 2009 es la mayor mierda del siglo XXI, yo el juego me lo comprare pero ya si que no pico mas, como este sea otra decepcion a la mierda la puta saga PES
Dios, me meto en este hilo con esperanza de ver alguna noticia interesante y resulta que estoy en el hilo mas cansino y aburrido de EOL
yo el juego me lo comprare pero ya si que no pico mas, como este sea otra decepcion a la mierda la puta saga PES


La de veces que habre leido ésto y luego al año siguiente repiten XD XD
Después de muchos, muchos partidos jugados a ambos juegos:

FIFA 09 es mejor juego (he jugado 2 ligas y me ha saturado)

PES 2009 sigue siendo mucho más divertido (siempre me apetece echar un Pro, salvo el 2008).

Y si no a ver en qué formato echáis vuestro campeonatos con los amigos.

Lo que no es de recibo es que este Pro, aunque mediocre, pague los platos rotos de las increibles notas recibidas el año pasado. Ese sí que era de 4,5. Es muy injusto.
Yo no soy ni de PES ni de FIFA, he probado las dos demos y me gusta mas el PES, habia oido mejores cosas del FIFA pero es que veo que el balon va loco de aqui para palla, la cojes, trompico con otro jugador, balon para alla, se le escapa, balon para otro lado, barullo de jugadores en una zona... no se, un tanto raro, luego jugue al PES y para empezar me da mas sensacion de real los jugadores y el cesped y a la hora de jugarlo lo veo menos embrollado, puedes coger el balon sin necesidad de soltarlo al medio segundo para que no haya un barullo.

No se si finalmente comprare alguno, pero de hacerlo sera el PES. Por cierto ¿se sabe finalmente que licencias de la liga española tendra aparte de Madrid, Barça, At.Madrid y Villarreal?
pues a mi me han expulsado de meristation por poner al redactor y a la revista a parir por el analisis del pro y por lo peseteros y comprados k son
pero me kedao mas agusto, de todas formas la meristation nunca me ha gustado asi k me da igual k me baneen si kieren para siempre
Thanos escribió:Dios, me meto en este hilo con esperanza de ver alguna noticia interesante y resulta que estoy en el hilo mas cansino y aburrido de EOL


+1

100 paginas despues....

los mismos comentarios...
solo les ha faltado poner que encima viene en aleman jajajajajajaa

MESTISTATION con mucho amor. [poraki] [poraki] [poraki]
Yo la verdad a meristation no le haria mucho caso es lo mismo que hobby consolas para ellos siempre es mejor el fifa y la verdad yo pienso que si el pro trae ese pedazo de editor no le tiene nada que invidiar al fifa
yo esperare a mi propio analisis al tenerlo en mis manos :o
Lejump escribió:Meristation ha tenido dos cojones, facil hubiese sido decir que el juego mas famoso en España es el mejor y ya, nunca es facil estar en contra de lo q mas se vende. Para mi el analisis es acertadisimo y describe lo q pensamos muchos wineros de toda la vida de este juego.

Totalmente deacuerdo, y yo también me considero un winero de toda la vida, ya que llevo desde el international superstar soccer deluxe de snes, (dios que viejos somos), y este análisis se nota que está hecho por un pesero de toda la vida tan dolido como nosotros, y podemos dar gracias de que fifa nos haya presentado tal juegazo, ya que si no estaríamos muertos de asco, como el año pasado con el pes 2008, más bien peor aun, porque cuando jugue a esta demo del pes 2009 se me acabó de caer el mito al suelo, muy triste. A ver si un día se dan cuenta que los usuarios y solo los usuarios se lo dimos TODO.
Moruxo escribió:Yo la verdad a meristation no le haria mucho caso es lo mismo que hobby consolas para ellos siempre es mejor el fifa y la verdad yo pienso que si el pro trae ese pedazo de editor no le tiene nada que invidiar al fifa

Fifa 02_ 7.5 ---- Pro evolution soccer _ 9.6 ---- Año 2001
Fifa 03_ 8 ---- Pro evolution soccer 2_ 9 ---- Año 2002
Fifa 04_ 7 ---- Pro evolution soccer 3_ 9 ---- Año 2003
Fifa 05_ 8 ---- Pro evolution soccer 4_ 9 ---- Año 2004
Fifa 06_ 9 ---- Pro evolution soccer 5_ 9.5 ---- Año 2005
Fifa 07_ 8 ---- Pro evolution soccer 6_ 9 ----- Año 2006
Fifa 08_ 8.5 ---- Pro evolution soccer 2008_ 7---- Año 2007
Esas son las notas de meristation todos estos años. Sí.. siempre es mejor el FIFA, lo que pasa es que mienten en las notas.  O quizá es que todos esos años atrás estaban comprados por Konami.
La verdad es que se han pasado con la nota y el analisis que ha hecho, vale que seguramente el fifa es mejor juego pero despues de probar la demo no veo tanta diferencia como la que ellos ponen en las notas de ambos juegos.

Despues de jugar la demo me entró el gusanillo de comprarmelo pero despues de leer el analisis el gusanillo ha disminuido bastante, ahora he pasado de ir a reservarlo a esperarme a ver que dice la gente cuando se lo compre.
Ahí le has dado wako xD
ni caso a meristation.ayer probe la demo de xbox y sigo pensando q es el juego q tenia q haber salido hace 2 años ,aun asi en 4 partidos vi animaciones nuevas, no se an rascado tanto las bolas como pensaba. me parece mejor juego q el de ps2 ,el 2008 esta muy por debajo del 09 esta clarisimo ejej, lo q no me gusto es lo del stik se an cargao medio juego, espero q se pueda cambiar la configuracion como a sido siempre y poder tirarte en el lado de la cpu en las copas konami.en el fifa mucho be a pro mucho 10 vs 10 pero solo te dejan elejir 4 player en las copas muy mal .
meristation a dicho siempre la pura realidad excepto el 2008, pero este año vamos a reventar a cualquier juego de futbol este pes va a ser dios XD
yo stoy con JAIK el pes2009 va ser la puta ostia! al que no le guste el pes2009 esque no entiende de futbol. [buaaj]
¿Alguien puede decir si se sabe que equipos de la liga española tendran licencias aparte del R.Madrid, Barcelona, Atletico y Villarreal?

Gracias.
manusovich escribió:¿Alguien puede decir si se sabe que equipos de la liga española tendran licencias aparte del R.Madrid, Barcelona, Atletico y Villarreal?

Gracias.

Creo que el atletico no tiene licencia el que si tiene es el atletic de bilbao.
al que no le guste el pes2009 esque no entiende de futbol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que leer......
Dos cosas:

1 - Que haceis entrando en Meristation?
2 - Preparaos... porque la que se nos viene encima con todos los Fiferos iluminados y su famosa frase "no hay mas ciego que el que no quiere ver"... [carcajad] [carcajad]


A ver si aprendemos a tener un poco de criterio propio, no os dejeis influenciar por los comentarios de nadie. Lo mejor probar por uno mismo y sacar tus propias conclusiones. Lo que digan los demas... al peo! XD
jaik escribió:
manusovich escribió:¿Alguien puede decir si se sabe que equipos de la liga española tendran licencias aparte del R.Madrid, Barcelona, Atletico y Villarreal?

Gracias.

Creo que el atletico no tiene licencia el que si tiene es el atletic de bilbao.


¿Alguien puede confirmar esto? Y ya de paso si sabe el resto de equipos.

Como sea verdad me has alegrado el dia, ese Athletic!!!
La verdad es que leer este hilo es para echarse a reir y no parar .... vaya tela con los que se ciegan ellos solitos.

Yo he probado la demo y he quedado decepcionado. Es una pena porque es de los juegos a los que le llevo dedicando miles de horas desde hace muchos años. Pero bueno, Konami sabrá lo que hace ... y sobretodo, el que lo compre que lo disfrute pero para argumentar las cosas hay que dar razones de peso y no las cosas que se leen por este post.

Por cierto, la persona que lo ha analizado en Meri es "winnero", "pesero" o como le queráis llamar de toda la vida. Vamos, que a él le duele tanto como al que más que PES no haya evolucionado y se tenga que llevar esa nota.
Jackdoc escribió:yo stoy con JAIK el pes2009 va ser la puta ostia! al que no le guste el pes2009 esque no entiende de futbol. [buaaj]

:O y te habras quedado tan ancho¡¡
El análisis de meristation me parece una vergüenza, pero vamos normal, hace un mes dijeron mas o menos que habian jugado a una beta o algo asi del pro y no le gustaron nada, asi que ya sabia mas o menos por donde iban los tiros, pero vamos, algunos comentarios son de chiste, poniendolo incluso peor que el 2008, cuando una persona con minimamente criterio sabe que es bastante superior al 2008.

Me parece que por aqui hay mucho influenciable que se deja llevar por la opinion de los demás o de análisis etc. Estoy escuchando comentarios de algunos como que pes ha muerto y que fifa es el nuevo dios que vaya tela lo que hay que escuchar. Ni este pes es tan malo, ni este fifa ni mucho menos es tan bueno. Vamos de echo al fifa le veo muchos fallos en muchos aspectos y los jugadores me siguen pareciendo de plastilina más que de verdad.

Que konami puede hacer las cosas mucho mejor? verdad, ya lo dije, necesita cierto cambio en el mortor gráfico, pero vamos, este 2009, aún bastante mejorable, me parece muy superior al 2008, y no me parece peor que este nuevo fifa endiosado, que no me parece muy diferente a sus antecesores los cuales mucho lo poniais a parir, por lo que todo esto me huele a tufillo de moda, criticar al pro y alabar al fifa.... en fin, que cada cual se gaste su dinero en el que le guste mas y punto.

Saludos ;)
Tetsei escribió:
al que no le guste el pes2009 esque no entiende de futbol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que leer......

si tus payasadas [360º] [lapota] [buaaj] [360º] [lapota]
wako escribió:Fifa 02_ 7.5 ---- Pro evolution soccer _ 9.6 ---- Año 2001
Fifa 03_ 8 ---- Pro evolution soccer 2_ 9 ---- Año 2002
Fifa 04_ 7 ---- Pro evolution soccer 3_ 9 ---- Año 2003
Fifa 05_ 8 ---- Pro evolution soccer 4_ 9 ---- Año 2004
Fifa 06_ 9 ---- Pro evolution soccer 5_ 9.5 ---- Año 2005
Fifa 07_ 8 ---- Pro evolution soccer 6_ 9 ----- Año 2006
Fifa 08_ 8.5 ---- Pro evolution soccer 2008_ 7---- Año 2007
Esas son las notas de meristation todos estos años. Sí.. siempre es mejor el FIFA, lo que pasa es que mienten en las notas.  O quizá es que todos esos años atrás estaban comprados por Konami.


Siempre han puesto al mejor de cada año la nota mas alta, eso es indiscutible.... pero ahi veo que la nota del Fifa siempre la "inflan":
Un 9 al Fifa06 ??? [+risas] Por favor... solo medio punto de diferencia con una de las mejores entregas del PES. Para mear y no echar gota... Siempre la diferencia de 1 punto, como mucho 2.

Aun así sigo opinando que en este ultimo análisis se han cebado en demasía con el juego.... no es el PES perfecto, pero no es un juego inferior al del año pasado.
El análisis parece un poco llevado por el rencor, tipo "Estáis destrozando mi saga favorita.... os vais a cagar !!!!"
me parece absurdo el análisis de meristation
PD: a mí me han confirmado en Gamestop de Jerez que el martes lo dan, alguien puede llamar a otro Gamestop de otra ciudad para ver si le dicen lo mismo??
yo pregunte en el gamestop de valencia, q si lo iban a recibir antes del dia 16, y me dijeron q si lo reciben antes q me yamarian, pero yo me pasare el martes, xq de tanta peña q lo tienen reservado, hsta q me yamen, yo pienso q no te dicen q lo tienen antes para q no se amontone la gente!!!
Wako, la credibilidad de Meristation está flojeando por su falta de coherencia. ¿Eres capaz de explicar las notas que cascaban a los FIFAs de anteriores generaciones? ¿Eran mejores que este Pro 2009? ¿Es normal que un juego como PES2008 tenga más nota que PES2009? Por favor, ya está bien.

Me encantan las reviews de Meri, soy asiduo en sus foros, pero lo que está claro es que las opiniones responden a cosas que van más allá que lo que todos vemos en la nuestras pantallas.

A buen entendedor...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
manusovich escribió:
jaik escribió:
manusovich escribió:¿Alguien puede decir si se sabe que equipos de la liga española tendran licencias aparte del R.Madrid, Barcelona, Atletico y Villarreal?

Gracias.

Creo que el atletico no tiene licencia el que si tiene es el atletic de bilbao.


¿Alguien puede confirmar esto? Y ya de paso si sabe el resto de equipos.

Como sea verdad me has alegrado el dia, ese Athletic!!!


Yo te confirmo que el athletic estará licenciado, es mas puedes ver en un enlace que hay en el hilo los jugadores y equipaciones con su publi de petronor¡¡
Barsa, Madrid, Villareal tb licenciados y algun otro tb.
wako escribió:
Moruxo escribió:Yo la verdad a meristation no le haria mucho caso es lo mismo que hobby consolas para ellos siempre es mejor el fifa y la verdad yo pienso que si el pro trae ese pedazo de editor no le tiene nada que invidiar al fifa

Fifa 02_ 7.5 ---- Pro evolution soccer _ 9.6 ---- Año 2001
Fifa 03_ 8 ---- Pro evolution soccer 2_ 9 ---- Año 2002
Fifa 04_ 7 ---- Pro evolution soccer 3_ 9 ---- Año 2003
Fifa 05_ 8 ---- Pro evolution soccer 4_ 9 ---- Año 2004
Fifa 06_ 9 ---- Pro evolution soccer 5_ 9.5 ---- Año 2005
Fifa 07_ 8 ---- Pro evolution soccer 6_ 9 ----- Año 2006
Fifa 08_ 8.5 ---- Pro evolution soccer 2008_ 7---- Año 2007
Esas son las notas de meristation todos estos años. Sí.. siempre es mejor el FIFA, lo que pasa es que mienten en las notas.  O quizá es que todos esos años atrás estaban comprados por Konami.


El problema es que hay FIFAS de los que has puesto hay que no se merecian ni un misero 5. mientras que este PES2009 se merece bastante mas que el 7 del año pasado.
Moruxo escribió:la verdad yo pienso que si el pro trae ese pedazo de editor no le tiene nada que invidiar al fifa

Jackdoc escribió:yo stoy con JAIK el pes2009 va ser la puta ostia! al que no le guste el pes2009 esque no entiende de futbol. [buaaj]

Bravo, bravo y olé.
Sois los mejores chicos. Con clientes como vosotros, quién coño se va a parar a mejorar una saga que esa muerta y enterrada?
Leyendo el post, no me extraña q el juego haya derivado hacia donde esta hoy, yo estoy muy cabreado por q parte de esa culpa la tiene buena parte de los seguidores q curiosamente no han probado las primeras entregas de la saga, la gente q venimos de iss somos la gente mas critica, por q por los demas la gente q ha casualizado el juego no tiene autiocritica y se traga lo q salga , la q vimos como a partir de la 3 ( a excepcion del 5) el juego se ido casualizando, siendo cada vez un juego mas simple lejos del reto q planteabla las primeras entregas d la saga q unido al magnifico y exigente control nos engancho a tantos .

Siempre me pasa igual, saga q me mola, saga q se va a la mierda precisamente por eso.Gracias a todos esos q el PRO es el pro, gracias a ellos tenemos lo q tenemos, muchas gracias y podrian buscarse otra saga .
Por dios que pesados los Fiferos, como antes ha dicho el de mas arriba.

"Ais... esque yo era de Pes pero esque Fifa me ha robado el corazón"

Pues quedaos con el y no vengais a tocar las narices!

Que estos se creen que por desproticar del PRO son mejores o algo asi?

Cada uno tiene sus razones para comprarse un juego y me parece que es lo que muchos de aqui no aceptan, piensan que si no te compras el juego que ellos defienden eres mas raro que Paquirrin haciendo un Sudoku.

Ami el Fifa me aburre y el Pro me divierte, punto y final de la historia, y creo que muchos de este foro pensaran igual que yo, y disfrutaran jugando al Pro lo que no disfrutarian jugando al Fifa, y de eso ninguno de los Fiferos nos podra sacar.

Yo personalmente tengo el Fifa 08 en la play 3 ( porque venia con la consola y la consola m la dejaban a 200€ bla bla), y esque no me he llegado a acabar una liga porque no me entran ganas de jugar, me aburre saber que voy a poner el juego y que todos los partidos van a ir igual, pero es opinion y vision mia.

El Pro sera 10.000 veces peor pero me da una ilusion y unas ganas que el Fifa no. Y de eso ningun "Amaba a WE o PES y ahora amo a Fifa" nos podra sacar.

Lo que si que me parece vergonzoso esque alguien pueda defender el analisis de Meri diciendo que es porque era un Pesero resentido. IMPARCIALIDAD señores, yo leo una critica para ver el analisis tecnico de un juego, no a un crio llorando porque le han cambiado el PES.

Saludos!
yo lo q pienso ske muxa gente opina q el pro, es una castaña x lo de las licencias, los nombres raros de ekipo, los jugadores q no stan en sus ekipos correspondientes!!!, pero ske va a ser tener el pes 2009, cojer el pendrive , enganxar a tu ps3, y pim pam pum!!! pro nuevo!!! xq con option file se arregla todo!! el uniko problema es para jugar el online, q las ekipaciones de los no licenciados seguiran iwal, y los ultimos fixajes no staran, ay abra q sperar a febrero!! pero x lo demas !!! el pro es el pro!!
wako escribió:
Moruxo escribió:Yo la verdad a meristation no le haria mucho caso es lo mismo que hobby consolas para ellos siempre es mejor el fifa y la verdad yo pienso que si el pro trae ese pedazo de editor no le tiene nada que invidiar al fifa

Fifa 02_ 7.5 ---- Pro evolution soccer _ 9.6 ---- Año 2001
Fifa 03_ 8 ---- Pro evolution soccer 2_ 9 ---- Año 2002
Fifa 04_ 7 ---- Pro evolution soccer 3_ 9 ---- Año 2003
Fifa 05_ 8 ---- Pro evolution soccer 4_ 9 ---- Año 2004
Fifa 06_ 9 ---- Pro evolution soccer 5_ 9.5 ---- Año 2005
Fifa 07_ 8 ---- Pro evolution soccer 6_ 9 ----- Año 2006
Fifa 08_ 8.5 ---- Pro evolution soccer 2008_ 7---- Año 2007
Esas son las notas de meristation todos estos años. Sí.. siempre es mejor el FIFA, lo que pasa es que mienten en las notas.  O quizá es que todos esos años atrás estaban comprados por Konami.


Lo que queria decir es que meristation suele inflar los votos en los juegos de ea,si no como dice un compañero mas atras compara la puntuacion que le da IGN al nba live 09 y la que le da meristation
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
nose_ escribió:Leyendo el post, no me extraña q el juego haya derivado hacia donde esta hoy, yo estoy muy cabreado por q parte de esa culpa la tiene buena parte de los seguidores q curiosamente no han probado las primeras entregas de la saga, la gente q venimos de iss somos la gente mas critica, por q por los demas la gente q ha casualizado el juego no tiene autiocritica y se traga lo q salga , la q vimos como a partir de la 3 ( a excepcion del 5) el juego se ido casualizando, siendo cada vez un juego mas simple lejos del reto q planteabla las primeras entregas d la saga q unido al magnifico y exigente control nos engancho a tantos .

Siempre me pasa igual, saga q me mola, saga q se va a la mierda precisamente por eso.Gracias a todos esos q el PRO es el pro, gracias a ellos tenemos lo q tenemos, muchas gracias y podrian buscarse otra saga .



Apaga y vamonos...esto ya si que es el colmo...si los demás les gusta es que no tienen criterio o no son del club de la frase "yo soy de PRO desde la supernintendo.." Venga ya...que si no te quieres comprar el juego no te lo compres, que aqui nadie te ha dicho que te lo compres...pero tampoco me digas a mí que no me lo compre yo...que yo hago lo que me da la gana...

Y encima la culpa del que el PES2008 fuera una mierda es de los que se compraron el juego...juas¡¡ Esa si que es grande...Pues mira, yo ahi no tengo culpa porque no me lo compré.

Pero de que coño vais? Se os va la oya muchísimo...
después de otra hora leyendo y varias paginas de morralla llego hasta aquí con otro análisis vergonzoso de una pagina digital que ya llevo varios años sin leer.
Meristation no es imparcial y no lo ha sido nunca, lo que no significa que realmente el pes este año sera inferior a su rival, pero tan inferior????? lo de darle un 6.5 no se explica de ninguna manera, realmente es muchiiiiiiiiiiiisiimo mejor que el 2008 (al que no le habría dado ni un 4).

Yo realmente estoy muy resentido del truño que me colaron el año pasado y que no ha pasado ni una hora en mi play (además intentando convencerme de que era bueno y era una evolución "distinta"), además ahora me siento más "neutral" que antes e incluso he probado el fifa y me ha parecido un gran juego (aunque nada comparable con el pro6 o los winning j-league de ps2) con un online inmejorable y la mejor opción hoy por hoy para alguien que lo quiere sobre todo para jugar online.

Y os lo dice alguien que tiene todos los pros originales desde el pro1 (bueno el pro2008 lo he vendido) con sus respectivas guias de piggyback desde el pro5 que es la primera que salió.

Yo estoy con wako (será la edad XD XD ), no creo que sea tan truño como dice meristation pero lo que no es, es un juego del octubre de 2008, al final creo que este año va a ser el peor y al final me compro los dos, y si, me resulta extraño que alguien me llame "a mi" fifero con ese desprecio pero ya me empiezo a sentir algo aludido. (será que me va gustando) [buuuaaaa]

Pd: Ayyyyyyyyyyyyy si Polter2k levantara la cabeza
3d juegos tambien saca un analisis hoy y no lo dejan muy bien tampoko :
Pro Evolution Soccer 2009 vuelve a ser, lamentablemente, una oportunidad perdida. Una ocasión que hubiera sido estupenda para reivindicar el trono balompédico perdido, para demostrarles a los escépticos que todavía podían conseguir un gran juego, y para insuflar vida a una saga a la que el ritmo de una entrega cada año la está matando.

Nota 6,9
madre mia la que le dan al PES vamos una bazofia un 65 lamentable ,me esperaba mas ...
TitoT escribió:
nose_ escribió:Leyendo el post, no me extraña q el juego haya derivado hacia donde esta hoy, yo estoy muy cabreado por q parte de esa culpa la tiene buena parte de los seguidores q curiosamente no han probado las primeras entregas de la saga, la gente q venimos de iss somos la gente mas critica, por q por los demas la gente q ha casualizado el juego no tiene autiocritica y se traga lo q salga , la q vimos como a partir de la 3 ( a excepcion del 5) el juego se ido casualizando, siendo cada vez un juego mas simple lejos del reto q planteabla las primeras entregas d la saga q unido al magnifico y exigente control nos engancho a tantos .

Siempre me pasa igual, saga q me mola, saga q se va a la mierda precisamente por eso.Gracias a todos esos q el PRO es el pro, gracias a ellos tenemos lo q tenemos, muchas gracias y podrian buscarse otra saga .



Apaga y vamonos...esto ya si que es el colmo...si los demás les gusta es que no tienen criterio o no son del club de la frase "yo soy de PRO desde la supernintendo.." Venga ya...que si no te quieres comprar el juego no te lo compres, que aqui nadie te ha dicho que te lo compres...pero tampoco me digas a mí que no me lo compre yo...que yo hago lo que me da la gana...

Pero de que coño vais? Se os va la oya muchísimo...


Esa es la respesta d la gente q ha llevado a la saga donde esta, ahora q juego toca??
pues yo con meristation estoy deacuerdo, este pro se merece un 6,5 y gracias, llebo toda la mañana entera jugando a la demo y la verdad es q la ia es bastante penosa...si el pro 5 y 6 tenian un 9, el 2008 se merece respecto a esos juegos un 3 y el 2009 y 6,5 y gracias.

Comparar este 2009 con el pro 5 y salta a la vista la diferencia de calidad. Lo unico que puede salvar al 2009 es un online bueno sin lag... xq sino..

Lo unico con lo que no estoy deacuerdo con meristation es el 9 del fifa.... nota que para ser justos tb la veo hinchada.
si tan bueno es el fifa que haceis que no estais jugando a el, o es que os aburris que teneis que criticar a otro juego.
Yo cuando tenga el pro ya no tengo que perder el tiempo en internet buscando noticias sobre el juego.
Solo entrare aqui a postear mis cosas sobre el juego, pero no a criticarlo.
Si yo tuviera ahora el juego estaria enganchadisimo y no como vosotros todo el dia dale que te pego, es normal el fifa aburre.
jahngo escribió:Wako, la credibilidad de Meristation está flojeando por su falta de coherencia. ¿Eres capaz de explicar las notas que cascaban a los FIFAs de anteriores generaciones? ¿Eran mejores que este Pro 2009? ¿Es normal que un juego como PES2008 tenga más nota que PES2009? Por favor, ya está bien.

Me encantan las reviews de Meri, soy asiduo en sus foros, pero lo que está claro es que las opiniones responden a cosas que van más allá que lo que todos vemos en la nuestras pantallas.

A buen entendedor...

No me gusta meristation. Eso para empezar, no la suelo leer, salvo artículos sueltos. No he leido la review del pro, sólo sé que le ponen fino por lo que he leido aquí. No me importa lo que diga meristation, me importa lo que yo veo y lo que opina la gente en la que confío.
Dicho ésto, no he probado FIFA 06. No tengo ni idea de si el 9 que le cascan es una paja mental o si se lo merece. Jugar tres partidos y no darle más oportunidad no es probarlo.
Lo que supongo es que el que ha escrito la review está dolido con Konami porque quería un gran pro y le han dado, a su entender (y al mío) un pro 2008.5
Yo NO VEO tanta diferencia entre éste pro y el del año pasado (juzgando por la demo de éste año, no he probado el juego completo) y supongo que él tampoco y es lo que le duele.
Se les irá la olla, pero en parte tienen razón. Si "x" saca una mierda, y 7 millones de personas compran esa mierda, el año siguiente no esperes mucha diferencia.
El mejor ejemplo lo tenemos en el Fifa. Muchos no lo habreis vivido, otros no lo recordareis, pero hace unos años, en muchos aspectos, el Fifa era el Pro de ahora. Había que ir a los amigos a enseñarles ese otro juego, sin campañas de publicidad (en esto no), que era mucho mejor, que tenía un control que te enganchaba con medioi partido. Muchos ni lo intentaban, preferian aquellos Fifas con goles por la escuadra desde casi cualquier sitio y con resultados de 9-11.
Las ventas fueran cambiando radicalmente, y ya vemos quien se ha puesto las pilas y quien se ha dormido en los laurales.
este foro es de pes , no de fifa , limitaos a comentar sobre el pro y no sobre el fifa xke van a cerrar el hilo.
Lo bueno, es que leugo te ponen... "Si el online va bien añadidle un punto mas a la nota final"

Jajaja, pero de momento ahi se queda el 6,5 para que lo vea todo el mundo...
Manusan escribió:Lo bueno, es que leugo te ponen... "Si el online va bien añadidle un punto mas a la nota final"

Jajaja, pero de momento ahi se queda el 6,5 para que lo vea todo el mundo...


¬¬ k triste
12588 respuestas