[HILO OFICIAL] PES 2009

pavilionfrankli escribió:tenian la review preparada desde hace semanas los mui sinverguenzas y cuando konami les a dado permiso (hoi) la han colgado.
estos gilipollas ni siquiera han jugado al juego final lo tengo seguro.


no te estrañe vaya.. esq han sido los primeros en poner la review, q rapidez por dios [+risas]
jjoseca escribió:
pavilionfrankli escribió:tenian la review preparada desde hace semanas los mui sinverguenzas y cuando konami les a dado permiso (hoi) la han colgado.
estos gilipollas ni siquiera han jugado al juego final lo tengo seguro.


no te estrañe vaya.. esq han sido los primeros en poner la review, q rapidez por dios [+risas]


decir que este juego es peor que el 2008, sinceramente es de deficiente. estos becarios ya no saben de donde sacarlos jejeje

L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados
- La pérdida de licencias de ligas y clubes
- El modo on-line aún es una incógnita
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta


si es una incognita porque lo pones es "lo peor"?????
si es que es demasido y no lo han suspendio porque seria demasido descarado.

yo no digo que el pro este por encima del fifa pero de 6.5 no es este juego
se_mario escribió:Nose si estara posteado, lo acabo de ver y me quedao de piedra:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6


Madre mia que barbaridad, lo ponen a caer de un burro de una forma brutal.... Al fifa le dan un 9 y al pro un 6,5?

No se despues de la mierda del 2008 no me fio ni un pelo del 2009, si es q le ponen peor nota que al 2008 q tenia un 7 y este era una mierda.... miedo me da.
Joer, lo de meristation es para "mear y no hechar gota" XD vaya una, de verdad que no me explico como pueden ser tan imparciales.

Saludos.
protozo escribió:
se_mario escribió:Nose si estara posteado, lo acabo de ver y me quedao de piedra:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6


Madre mia que barbaridad, lo ponen a caer de un burro de una forma brutal.... Al fifa le dan un 9 y al pro un 6,5?

No se despues de la mierda del 2008 no me fio ni un pelo del 2009, si es q le ponen peor nota que al 2008 q tenia un 7 y este era una mierda.... miedo me da.


joder tio, pero si nada mas tienes q ver la demo... con sólo ver la demo ya te das cuenta q peor q el 2008 no es, pero vamos, ni de coña
Bueno, si le ponen una nota menor al 2008 es por que no habido una mejora salvo las relantizaciones, también por que da la sensación de que se estancaron...ya veremos otras reviews.

Saludos
Viendo que en lo peor, ponen al modo online por ser una incognita, me fio de este analisis ratataaaa
marvicdigital escribió:Bueno, si le ponen una nota menor al 2008 es por que no habido una mejora salvo las relantizaciones, también por que da la sensación de que se estancaron...ya veremos otras reviews.

Saludos


si, veremos otras reviews, porq yo por ahora lo q estaba viendo de la version final era todo (o casi todo) bueno
Hay que ver lo osados que sóis algunos de vosotros..

¿Alguien tiene ya el juego definitivo?
¿Sabéis, a ciencia cierta, que los de meri NO lo tienen?
¿Cómo coño sabéis que están mintiendo, SI NO HABÉIS VISTO EL JUEGO FINAL?

Aquí hay mucho listo, por lo que veo

ESPERAD A CATAR EL JUEGO Y ENTONCES, PODRÉIS DECIR CON TOTAL CERTEZA SI LOS DE MERI SE HAN PASADO O NO. Ya tendremos tiempo de ponerlos a parir o, por el contrario, para darles la razón (espero que no, que yo soy pro-pro2009)

Ahora ni podéis decir que tienen ni que no tienen razón, SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO HABÉIS VISTO EL JUEGO.

Saludos
Estoy leyendo esa review y vaya tela, una de las cosas que dice: "las animaciones son más robóticas y rígidas que las de los juegos contemporáneos de PS2" después de leer esto ya he visto definitivamente por donde van estos...
(X_X) escribió:Hay que ver lo osados que sóis algunos de vosotros..

¿Alguien tiene ya el juego definitivo?
¿Sabéis, a ciencia cierta, que los de meri NO lo tienen?
¿Cómo coño sabéis que están mintiendo, SI NO HABÉIS VISTO EL JUEGO FINAL?

Aquí hay mucho listo, por lo que veo

ESPERAD A CATAR EL JUEGO Y ENTONCES, PODRÉIS DECIR CON TOTAL CERTEZA SI LOS DE MERI SE HAN PASADO O NO.

Ahora ni podéis decir que tienen ni que no tienen razón, SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO HABÉIS VISTO EL JUEGO.

Saludos


nono tio, yo me guio por los usuarios de wenb, pesfan y otras webs q lo tienen y dicen cosas buenas de el, por eso me estraña esta nota tannn baja

EDITO: pero vamos, poniendo en la review, una imagen de las botas q hay y ver q no tienen botas nike en esa version del juego... no ayuda mucho para ver q realmente es la version final:

Imagen
He tenido que dejar de leer e analisis a la mitad sobre todo cuando he empezado a leer semejantes tonterías.
J u g a b i l i d a d .-
Quizás el factor que más nos ha defraudado. Sabiendo a priori que el apartado técnico no se había mejorado, sí pensábamos que la jugabilidad sufriría una mejora totalmente necesaria. Nos hemos equivocado, y aunque en algún apartado importante se ha mejorado, globalmente estamos ante un nuevo retroceso (uno más) con respecto a la jugabilidad que hizo famosa a esta saga. Un signo inequívoco de que se necesita pronto un relevo o una optimización del sistema de juego.


O yo estoy muy loco [mad] o el PES este año con respecto al 2008 a mejorado por lo menos en cuanto a jugabilidad se refiere.

Mi nota (solo con probar la demo) es un 8.8 eso si, en diversion un 10 [oki] .
jjoseca escribió:
(X_X) escribió:Hay que ver lo osados que sóis algunos de vosotros..

¿Alguien tiene ya el juego definitivo?
¿Sabéis, a ciencia cierta, que los de meri NO lo tienen?
¿Cómo coño sabéis que están mintiendo, SI NO HABÉIS VISTO EL JUEGO FINAL?

Aquí hay mucho listo, por lo que veo

ESPERAD A CATAR EL JUEGO Y ENTONCES, PODRÉIS DECIR CON TOTAL CERTEZA SI LOS DE MERI SE HAN PASADO O NO.

Ahora ni podéis decir que tienen ni que no tienen razón, SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO HABÉIS VISTO EL JUEGO.

Saludos


nono tio, yo me guio por los usuarios de wenb, pesfan y otras webs q lo tienen y dicen cosas buenas de el, por eso me estraña esta nota tannn baja

EDITO: pero vamos, poniendo en la review, una imagen de las botas q hay y ver q no tienen botas nike en esa version del juego... no ayuda mucho para ver q realmente es la version final:

Imagen


Faltan las botas de la 1 a la 6 no?

Ah y para (X_X): hay comentario que dañan a la vista, por ser burradas, como vuelvo a insistir, poner en "lo peor" al modo online por ser una incognita....
iLPaTxI escribió:
jjoseca escribió:
(X_X) escribió:Hay que ver lo osados que sóis algunos de vosotros..

¿Alguien tiene ya el juego definitivo?
¿Sabéis, a ciencia cierta, que los de meri NO lo tienen?
¿Cómo coño sabéis que están mintiendo, SI NO HABÉIS VISTO EL JUEGO FINAL?

Aquí hay mucho listo, por lo que veo

ESPERAD A CATAR EL JUEGO Y ENTONCES, PODRÉIS DECIR CON TOTAL CERTEZA SI LOS DE MERI SE HAN PASADO O NO.

Ahora ni podéis decir que tienen ni que no tienen razón, SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO HABÉIS VISTO EL JUEGO.

Saludos


nono tio, yo me guio por los usuarios de wenb, pesfan y otras webs q lo tienen y dicen cosas buenas de el, por eso me estraña esta nota tannn baja

EDITO: pero vamos, poniendo en la review, una imagen de las botas q hay y ver q no tienen botas nike en esa version del juego... no ayuda mucho para ver q realmente es la version final:

Imagen


Faltan las botas de la 1 a la 6 no?

Ah y para (X_X): hay comentario que dañan a la vista, por ser burradas, como vuelvo a insistir, poner en "lo peor" al modo online por ser una incognita....


ostias, madre mia q error, si q es verdad, perdonnn [+risas]

EDITO:no espera, mira en este foro, en el primer post, busca boot slections:

http://forums.pesfan.com/showthread.php?t=207313

las botas nike son del 9 al 12

ImagenImagen
ni que decir tiene que en un analisis de xbox360 todas las fotos sean de pc, y todas rulan por internet casi ninguna es suya....
en fin que negados sois, el juego es una basura se ve en la demo, y ahora te lo dice meristation, acaso decian eso de PES2?3?4?5?6? no, lo dijeron de pes2008 no los crei y mira una basura de juego, seguid seguid comprando PES que viendo ellos que con el arcade correcalles que hacen siguen vendiendo, el año que viene sera mas arcade aun, pero bueno esta claro la gente que le gusta el pes le encanta el arcade, asi que lo mejor es no pelearse, cada uno le gusta un tipo de futbol, si quereis resultados tipos 5-7, 8-2, 4-4, pues señores este es vuestro juego, alomejor si quedan lideres de venta el año que viene no ponen porteros y ale balonmano, bueno es verdad que hay paginas que dicen que es bueno, estas son las mas parciales que hay, sus nombres dan cuenta de ellos Pesfan, wenb, jajajajajaj vaya tela señores
jjoseca escribió:
ostias, madre mia q error, si q es verdad, perdonnn [+risas]

EDITO:no espera, mira en este foro, en el primer post, busca boot slections:

http://forums.pesfan.com/showthread.php?t=207313

las botas nike son del 9 al 12


Cierto.

Yo es que prefiero probarlo y hacer mi analisis, pero hay analisis que tanto para bien como para mal, son exajerados y mal analizados sin ser muy experto en PES
Casi todo lo dicho anteriormente es negativo, pero lo es con respecto a juegos anteriores. Se ha vuelto un juego más “correcalles” y que le resta credibilidad a las opciones estratégicas que el usuario puede configurar.


Hay elementos que nos pueden llamar la atención claramente, como las cinemáticas o los momentos posteriores a las faltas o la señalización de los fuera de juego (por cierto, con árbitro en el campo y linieres, pero siguen sin gente en el banquillo)


La representación facial de algunos jugadores es excelente, pero en general dejan bastante que desear




con jugar a la demo uno se da cuenta de que hay cosas que son falsas
sephorator está baneado por "troll"
Pues yo soy FANATICO del PES desde los tiempos nintenderos, y he jugado SIEMPRE a TODOS los juegos de konami, tanto J-leagues, Winnings Elevens hasta la primera bazofia que salio del otro equipo desarrollador de Konami para PS2, y que quereis que os diga... estoy cansado de lo mismo, llevo jugando al mismo juego 4 AÑOS, con pequeños detalles diferenciadores entre ellos (y no precisamente los graficos), 4 AÑOS haciendo lo mismo, estoy cansado, quiero sensaciones nuevas, experiencias diferentes, nuevas posibilidades... y por mucho que me duela decir esto, FIFA me las ha dado, sin ser el juego perfecto ni definitivo, si esta a años luz de nuestro decadente PES, que no os engañeis, será lo mismo que hemos visto en la demo, quizas un 2% mas refinado, pero poco mas (a FIFA le puedo sacar mil fallos, pero los que le puedo sacar a este PES no tiene limite). Que nadie me insulte, y mucho menos que ningunee mi opinion, de igual modo que he adquirido FIFA, la semana que viene buscare como un loco el juego de Konami el mismo dia que tenga noticias de que ha salido, ya que mis otros 3 compañeros de juego son bastante mas inmovilistas mentalmente que yo , y no tienen ni tiempo ni ganas de aprender otro modo de jugar, y el unico camino por el que se salva la LAMENTABLE IA del actual PES (tanto el 2008 como la demo) es llevar tu directamente a todos los jugadores, y puede que en 2 vs 2 todavia se salve de la quema. Digo todo esto porque sin probar la version definitiva, si que leo los mismos comentarios viniendo de todas las direcciones, y la review de Meristation no hace mas que situarse en esa linea de critica absoluta a este insulto llamado PES 2009, porque no es mas que eso, un insulto a nuestras inteligencias, a nuestro bolsillo y a nuestras PS3. Me duele tanto escribir esto que casi ni me creo que lo este haciendo...

Perdonad el tocho...
Arkeron escribió:en fin que negados sois, el juego es una basura se ve en la demo, y ahora te lo dice meristation, acaso decian eso de PES2?3?4?5?6? no, lo dijeron de pes2008 no los crei y mira una basura de juego, seguid seguid comprando PES que viendo ellos que con el arcade correcalles que hacen siguen vendiendo, el año que viene sera mas arcade aun, pero bueno esta claro la gente que le gusta el pes le encanta el arcade, asi que lo mejor es no pelearse, cada uno le gusta un tipo de futbol, si quereis resultados tipos 5-7, 8-2, 4-4, pues señores este es vuestro juego, alomejor si quedan lideres de venta el año que viene no ponen porteros y ale balonmano, bueno es verdad que hay paginas que dicen que es bueno, estas son las mas parciales que hay, sus nombres dan cuenta de ellos Pesfan, wenb, jajajajajaj vaya tela señores


Y ahora vas y la cascas no?

A los que nos gusta el juego, por cojones somos de todo menos bonito y por cojones nos tiene que gustar otro juego de futbol... manda huevos que te insulten por eso, yo lo tengo claro, el unico juego de futbol que hay en el mercado que me da jugabilidad con mis amigos cuando echamos torneitos es el PES, si no me gusta lo que hay no me lo compro, pero no por eso tengo que comprarme otro juego de futbol que ni me gusta e intento engañar a mi cerebro pensando que si uno lo han hecho mal... aunque el otro siga sin gustarte has de comprarlo... Pues no, no juego o no me lo compro y ya lo jugare de alguien que lo pille.

Zaluos ^^

PD: Arkeron te quoteo a ti, por ser el ultimo comentario y llamar negados a los que nos gusta PES, si a ti no te gusta no tiene porque serlo para los demas.
Yo sólo digo que esperaré a ponerlos a parir (a los de meri CUANDO LO PRUEBE PERSONALMENTE) si el juego no es como comentan y les daré la razón (a los que dicen que está de puta madre) si el juego, UNA VEZ CATADO POR MÍ, veo que ha mejorado.

Pero ahora, ni me creo lo de unos ni no me creo lo de otros.

Por cierto.. ¿Alguien sabe qué decían estas páginas que hoy encumbran el pro2009 respecto al pro2008 el año pasado?

En unos pocos días saldremos TODOS DE DUDAS, para bien (espero) o para mal

Saludos
kaxituning escribió:
Arkeron escribió:en fin que negados sois, el juego es una basura se ve en la demo, y ahora te lo dice meristation, acaso decian eso de PES2?3?4?5?6? no, lo dijeron de pes2008 no los crei y mira una basura de juego, seguid seguid comprando PES que viendo ellos que con el arcade correcalles que hacen siguen vendiendo, el año que viene sera mas arcade aun, pero bueno esta claro la gente que le gusta el pes le encanta el arcade, asi que lo mejor es no pelearse, cada uno le gusta un tipo de futbol, si quereis resultados tipos 5-7, 8-2, 4-4, pues señores este es vuestro juego, alomejor si quedan lideres de venta el año que viene no ponen porteros y ale balonmano, bueno es verdad que hay paginas que dicen que es bueno, estas son las mas parciales que hay, sus nombres dan cuenta de ellos Pesfan, wenb, jajajajajaj vaya tela señores


Y ahora vas y la cascas no?

A los que nos gusta el juego, por cojones somos de todo menos bonito y por cojones nos tiene que gustar otro juego de futbol... manda huevos que te insulten por eso, yo lo tengo claro, el unico juego de futbol que hay en el mercado que me da jugabilidad con mis amigos cuando echamos torneitos es el PES, si no me gusta lo que hay no me lo compro, pero no por eso tengo que comprarme otro juego de futbol que ni me gusta e intento engañar a mi cerebro pensando que si uno lo han hecho mal... aunque el otro siga sin gustarte has de comprarlo... Pues no, no juego o no me lo compro y ya lo jugare de alguien que lo pille.

Zaluos ^^

PD: Arkeron te quoteo a ti, por ser el ultimo comentario y llamar negados a los que nos gusta PES, si a ti no te gusta no tiene porque serlo para los demas.


negados me refiero no a los que les guste el juego, si no a los que dicen que el review de meristation es falso, alguien que no ve algo es un negado, y un 6,5 es un 6,5 como el pes3 era un 9, ahhh es verdad en esos años meristation no lo tenia comprado EA sport, y ojo no insulto a nadie
Arkeron escribió:
kaxituning escribió:
Arkeron escribió:en fin que negados sois, el juego es una basura se ve en la demo, y ahora te lo dice meristation, acaso decian eso de PES2?3?4?5?6? no, lo dijeron de pes2008 no los crei y mira una basura de juego, seguid seguid comprando PES que viendo ellos que con el arcade correcalles que hacen siguen vendiendo, el año que viene sera mas arcade aun, pero bueno esta claro la gente que le gusta el pes le encanta el arcade, asi que lo mejor es no pelearse, cada uno le gusta un tipo de futbol, si quereis resultados tipos 5-7, 8-2, 4-4, pues señores este es vuestro juego, alomejor si quedan lideres de venta el año que viene no ponen porteros y ale balonmano, bueno es verdad que hay paginas que dicen que es bueno, estas son las mas parciales que hay, sus nombres dan cuenta de ellos Pesfan, wenb, jajajajajaj vaya tela señores


Y ahora vas y la cascas no?

A los que nos gusta el juego, por cojones somos de todo menos bonito y por cojones nos tiene que gustar otro juego de futbol... manda huevos que te insulten por eso, yo lo tengo claro, el unico juego de futbol que hay en el mercado que me da jugabilidad con mis amigos cuando echamos torneitos es el PES, si no me gusta lo que hay no me lo compro, pero no por eso tengo que comprarme otro juego de futbol que ni me gusta e intento engañar a mi cerebro pensando que si uno lo han hecho mal... aunque el otro siga sin gustarte has de comprarlo... Pues no, no juego o no me lo compro y ya lo jugare de alguien que lo pille.

Zaluos ^^

PD: Arkeron te quoteo a ti, por ser el ultimo comentario y llamar negados a los que nos gusta PES, si a ti no te gusta no tiene porque serlo para los demas.


negados me refiero no a los que les guste el juego, si no a los que dicen que el review de meristation es falso, alguien que no ve algo es un negado, y un 6,5 es un 6,5 como el pes3 era un 9, ahhh es verdad en esos años meristation no lo tenia comprado EA sport, y ojo no insulto a nadie



yo no digo que el pes este por encima del fifa ( que no lo esta) pero el analisis esta hecho con mala fe y eso se nota. la nota no creo que se merezca tan baja y por supuesto en la review de meri hay cosas que son falsas en eso me ratifico
El unico analisis que me vale es el mio. Yo lo que he podido probar en la demo me ha gustado..... a mi lo que diga otra persona, porque eso es lo que es el analista... una persona como tu o como yo, no tiene la verdad absoluta ni su palabra es dogma de fe (a algunos parece que lo que diga el analista es la verdad absoluta) pues me parece bien, una opinion mas.

La puedes compartir o no y ya esta.

Pero vamos, que decir que el 2008 es mejor que el 2009 como se dice ahi.... es de traca.... y de las gordas. [carcajad]
Ya solo haber jugado a la demo (es que no digo ni la version final) te das cuenta que puede ser muchas cosas.... pero PEOR que el 2008, no.
Arkeron escribió:
kaxituning escribió:
Arkeron escribió:en fin que negados sois, el juego es una basura se ve en la demo, y ahora te lo dice meristation, acaso decian eso de PES2?3?4?5?6? no, lo dijeron de pes2008 no los crei y mira una basura de juego, seguid seguid comprando PES que viendo ellos que con el arcade correcalles que hacen siguen vendiendo, el año que viene sera mas arcade aun, pero bueno esta claro la gente que le gusta el pes le encanta el arcade, asi que lo mejor es no pelearse, cada uno le gusta un tipo de futbol, si quereis resultados tipos 5-7, 8-2, 4-4, pues señores este es vuestro juego, alomejor si quedan lideres de venta el año que viene no ponen porteros y ale balonmano, bueno es verdad que hay paginas que dicen que es bueno, estas son las mas parciales que hay, sus nombres dan cuenta de ellos Pesfan, wenb, jajajajajaj vaya tela señores


Y ahora vas y la cascas no?

A los que nos gusta el juego, por cojones somos de todo menos bonito y por cojones nos tiene que gustar otro juego de futbol... manda huevos que te insulten por eso, yo lo tengo claro, el unico juego de futbol que hay en el mercado que me da jugabilidad con mis amigos cuando echamos torneitos es el PES, si no me gusta lo que hay no me lo compro, pero no por eso tengo que comprarme otro juego de futbol que ni me gusta e intento engañar a mi cerebro pensando que si uno lo han hecho mal... aunque el otro siga sin gustarte has de comprarlo... Pues no, no juego o no me lo compro y ya lo jugare de alguien que lo pille.

Zaluos ^^

PD: Arkeron te quoteo a ti, por ser el ultimo comentario y llamar negados a los que nos gusta PES, si a ti no te gusta no tiene porque serlo para los demas.


negados me refiero no a los que les guste el juego, si no a los que dicen que el review de meristation es falso, alguien que no ve algo es un negado, y un 6,5 es un 6,5 como el pes3 era un 9, ahhh es verdad en esos años meristation no lo tenia comprado EA sport, y ojo no insulto a nadie


Si es verdad que Meristation no ha puesto notazas a versiones INFUMABLES del Fifa, llegandoles a poner un 8!!!! al fifa 07 y un 9!!! si señores la misma nota que al 09 al fifa 2006, poniendole solo un 0,5 mas al pro 5 ( posiblemente el mejor pro para muchos), asi que no me vengas con la tonteria de que el Meristation no ha sido FIFERA por favor...

Y para negados una web "PROFESIONAL" de los videojuegos que opina que el 2008 es mejor que el 2009 cuando solo la demo le da 2000 vueltas, y no solo eso sino que muchas revistas han puesto una puntuacion mas que notable al nuevo PRO, si es que esta de moda criticar al pro...
jjoseca escribió:otra review, le dan un 8:

http://www.level7.nu/texter/read.php?id=179211


porque nadie pone imagines ingame hechas por ellos mismos???
Ahora vendrá alguno diciendo la frase estándar :"menuda mierda, ¿habeis leido el analisis de Meristation? anda y que le den al pro, este año no me sacan los 70€ estos sinverguenzas" [+risas]
(X_X) escribió:Hay que ver lo osados que sóis algunos de vosotros..

¿Alguien tiene ya el juego definitivo?
¿Sabéis, a ciencia cierta, que los de meri NO lo tienen?
¿Cómo coño sabéis que están mintiendo, SI NO HABÉIS VISTO EL JUEGO FINAL?

Aquí hay mucho listo, por lo que veo

ESPERAD A CATAR EL JUEGO Y ENTONCES, PODRÉIS DECIR CON TOTAL CERTEZA SI LOS DE MERI SE HAN PASADO O NO. Ya tendremos tiempo de ponerlos a parir o, por el contrario, para darles la razón (espero que no, que yo soy pro-pro2009)

Ahora ni podéis decir que tienen ni que no tienen razón, SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO HABÉIS VISTO EL JUEGO.

Saludos


ok deacuerdo contigo , evita las mayusculas por favor , mas k nada xke a la gente normalmente le molesta. no tengo el juego pero e jugado a la demo , los de meristation an realizado 3 analisis iguales los 3 poniendole a parir al pro , mienten xke dicen cosas que en la propia demo se ve que son falsas , ademas de que tenemos contactos de gente que a jugado a la version final y no opina ni mucho menos lo mismo , si no preguntale a josseca... y otra cosa no necesito probar el juego para ver si tienen razon o no los de meristation xke es obvio k no la tienen y que estan recibiendo mucho dinero de EA por acer eso

EMo-Kun escribió:Ahora vendrá alguno diciendo la frase estándar :"menuda mierda, ¿habeis leido el analisis de Meristation? anda y que le den al pro, este año no me sacan los 70€ estos sinverguenzas" [+risas]


eso es lo k mas me revienta de todo , k la gente aora se fie de esos mentirosos...
Por cierto a quien pedia la cancion del PES de este año ( que por cierto otro acierto es la banda sonora de este año por ahora me gusta bastante)

http://fr.youtube.com/watch?v=zolb4y3XE1o

Aqui la teneis entera.

Saludos!
La verdad, que sinvergüenzas los de meristation,al decir que el 2008 es mejor que el 2009..por favor.Se nota que son muy imparciales y que claramente estan a favor de la competencia.
Y lo peor de todo,como comentaba un usuario arriba,es que la gente que no tiene mucho tiempo, y que no conozca bien a fondo los detallesde ambos juegos,leera la review en ese sitio, y se pillara el censored...ya que si ves 2 juegos de iguales caracteristicas y a uno le ponen 2.5 puntos mas que al otro obviamente,si no conoces nada de nada,te compraras el que tiene la calificacion más alta..espero que la gente no caiga en esto.
Pues se han pasado con la nota, este juego no llega ni al 4,5, la fisica del balon es lo peor q he visto en mucho tiempo, la IA es simplemente estupida, es q son tantos los pasos atras q d verdad q me cuesta trabajo entender a gente q aun puede defender este juego y eso lo dice alguien q solo lleva jugando a esta saga desde mis queridos años noventa .
Es que hay cosas en el analisis que son un poco de vergüenza ajena:
"No hemos probado el online, pero cuando lo probemos, y si es bueno -que no lo será porque ya nos conocemos- le subimos un punto"

Pero que cojones me estas contando ??? Como no se como va a ser... pero ya lo adivino con mis poderes mentales pues lo pongo como malo y aqui paz y despues gloria. [carcajad]

Mas cosas, los defectos vemos como los recalca una y mil veces pero las virtudes o cambios ni las mencionan:
Cambio del sistema de regates, pase manual ahora con stick derecho sin tener que pulsar la seta, poder importar fotos del disco duro, meter canticos (que esa es otra, como TODOS los analisis los hacen en 360, si no aparecen en esa version pues ya no existen...)

Y ya para rematar ponen fotos en el analisis de la beta (tienen la version final??)

El analisis ya estaba escrito desde hace semanas.... desde el avance que hicieron con la beta, porque ha sido levantar el embargo de informacion Konami hoy viernes y a las 0:00 sale el analisis.... joder, que rapidez escribiendo. [boing]

Total que ya lo habian sentenciado antes de probar la version final.... que a lo mejor no cambia nada respecto a la beta, puede ser.....pero es de chapuza aparentar que no tienes ni la version final para analizarlo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

PES se va hundiendo con cada entrega.
forekandebisi escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

PES se va hundiendo con cada entrega.


Pues tendre que ir al oculista no se yo XD
iLPaTxI escribió:
forekandebisi escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

PES se va hundiendo con cada entrega.


Pues tendre que ir al oculista no se yo XD


las opticas se van hacer de oro, si cada uno que compre el pro tiene que ir a ver a estos [carcajad]
Pues yo creo que los de meri tienen razón... el PES es de 6,5, pero el FIFA, para mí, es de 5. Porque para mí tiene más valor la diversión que me da un juego que todo el resto de apartados, y para meri eso sólo es un factorcillo más, mientras que las pijadas de menús, FX y tonterías varias cuentan lo mismo que lo que te pueda divertir un juego (y EA cuida mucho esas cositas, así sube enteros)... Pues nada, yo me lo pasaré pipa con mi juego de 6,5!

P.D. Para los de la teoría de los meri-comprados por EA: el caso es que los de meri le cascan un 8 al NBA live (EA) frente al 8,5 del NBA 2k9 (2k Sports) mientras que en IGN le dan un 6,5 al Live y un 8,5 al 2k9... ¿Casualidad? ein?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
forekandebisi escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

PES se va hundiendo con cada entrega.


Libranos de los falsos profetas....

¿Tú y cuantos como tú me vais a venir a abrir los ojos?...

¿Porqué tengo que aguantarte a tí y a otros 50 como tú, diciendome lo que tengo que hacer?

¿Es que no tengo derecho a elegir?

¿Es que sólo existe una verdad y es la tuya/vuestra?

Yo tengo mi criterio y mi capacidad de decisión, y no voy al hilo del fifa a intentar convencerte de que ese juego es malo...sencillamente porque no me interesa ese juego y por lo tanto no le presto anteción...a que no tienes huevos a hacer tu lo mismo? Y sabes porqué? Porque estás tan jodido porque no te gusta el PES que tienes que intentar joder a los demás tb, para que se sientan tan infelices como tú...pero no lo vas a conseguir...quizás con alguno sí, pero con muchos no.

(y no me refiero a tí en particular...sino a tí y a los que llevan mucho tiempo haciendo lo mismo que tú..)

Si no te gusta el PES, no te lo compres. No hay mas que hablar.
EMo-Kun escribió:Ahora vendrá alguno diciendo la frase estándar :"menuda mierda, ¿habeis leido el analisis de Meristation? anda y que le den al pro, este año no me sacan los 70€ estos sinverguenzas" [+risas]


menuda mierda, ¿habeis leido el analisis de Meristation? anda y que le den al pro, este año no me sacan los 70€ estos sinverguenzas

[+risas] [carcajad]

Ahh y la otra frase de moda por estos foros:

"Siempre he sido del pro, y tengo los 2 juegos el fifa 09 y el pro ,y no hay color este año me cambio al fifa"

"Ahh y tengo las 2 consolas"

Saludos
weno al menos el pro en pc es superior al fifa eso es indiscutible ya hay algo que no es debatible [+risas]
Ehhhh, para el carro que yo en ningun momento te he dicho lo que te tienes que comprar.

Y creo que mi opinión es igual de valida que la tuya.

Los gustos son como los culos... hay variedad xD

Yo solo digo que después de jugar a ambos juegos, este se queda en bragas frente al otro.

TitoT, ni me gusta el pro ni me jode eso. Si no te gusta que critiquen tus juegos te jodes.
Yo aun nose porque me banearon 10 dias, y aqui hay usuario que lian la pita, que faltan al respeto, que hablan burradas, y por supuesto que estan todo el rato jodiendo el hilo... ahora como les llamais??? porque yo sigo llamandolos TROLLS!!!

Pdta: En lo de las frases mas usadas, estoy 100% de acuerdo.

Pdta2: Meristation no tiene verguenza, ni suya ni ajena ni de nada, simplemente pone lo que le dicen que ponga y yasta. Y de quien le paga... y en cuanto a lo que dicen, para eso si que hay que ser ciego para hacer caso y decir que esta review es objetiva... MADREMIA lo que hay que leer...

Salu2!!!
Meristation ha tenido dos cojones, facil hubiese sido decir que el juego mas famoso en España es el mejor y ya, nunca es facil estar en contra de lo q mas se vende. Para mi el analisis es acertadisimo y describe lo q pensamos muchos wineros de toda la vida de este juego.
Lejump escribió:Meristation ha tenido dos cojones, facil hubiese sido decir que el juego mas famoso en España es el mejor y ya, nunca es facil estar en contra de lo q mas se vende. Para mi el analisis es acertadisimo y describe lo q pensamos muchos wineros de toda la vida de este juego.


Sí sí, de toda la vida,... [carcajad]
marvicdigital escribió:"Siempre he sido del pro, y tengo los 2 juegos el fifa 09 y el pro ,y no hay color este año me cambio al fifa"

"Ahh y tengo las 2 consolas"

Saludos

Es que en la mayoría de los casos es verdad. Yo mismo, si dudas puedes leer mis mensajes desde el año 2001, a ver si jugaba al FIFA o al PRO. AlbertoMESELL lo mismo, Hideiker tres cuartas partes, Deisler10 igual, Carganton también, TnT lo mismo. No es uno ni dos, y te estoy hablando de memria. Repasa sus mensajes de años anteriores, y verás que no miente ninguno, y te hablo de esos porque son los que conozco del foro.

Ahora Meristation no tiene verguenza y escribe por quien le paga. Cuando todos éstos años ha dicho que era mejor el pro, simplemente estaba siendo objetiva. Pues vale Kronen, soy un troll. Pa ti la perra gorda. Si con eso eres más feliz, yo contento.

Macaw00, sí, de toda la vida. La primera vez que jugué a un winning-pro era en 1995, hace 13 años. Alguno de los que escribe aquí todavía llevaba chupete, y te estoy habando literalmente.
Cada uno podra preferir el juego que quiera, comprar el juego que quiera y disfrutar del PES o del FIFA de igual modo, lo unico claro este año es que el juego de EA es mejor que el de Konami.
Pues yo me compro el PRO, jugue al FIFA y lo deteste muy rapida, un juego tan lento y sin emocion, no merece la pena, esto es como jugar al resident evil sin zombies.

Pero que cada uno haga lo k kiera, esta claro.

PD: El pro no ha cambiado en tiempos (pero a mi no me hace falta que cambie, ya me gusta como era.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a mi no me molan los juegos de futbol, pero habiendo porbado los dos, me quedo con el fifa.
el pes le veo de ps2
12588 respuestas