› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pavilionfrankli escribió:tenian la review preparada desde hace semanas los mui sinverguenzas y cuando konami les a dado permiso (hoi) la han colgado.
estos gilipollas ni siquiera han jugado al juego final lo tengo seguro.
jjoseca escribió:pavilionfrankli escribió:tenian la review preparada desde hace semanas los mui sinverguenzas y cuando konami les a dado permiso (hoi) la han colgado.
estos gilipollas ni siquiera han jugado al juego final lo tengo seguro.
no te estrañe vaya.. esq han sido los primeros en poner la review, q rapidez por dios
L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados
- La pérdida de licencias de ligas y clubes
- El modo on-line aún es una incógnita
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta
se_mario escribió:Nose si estara posteado, lo acabo de ver y me quedao de piedra:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6
protozo escribió:se_mario escribió:Nose si estara posteado, lo acabo de ver y me quedao de piedra:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6
Madre mia que barbaridad, lo ponen a caer de un burro de una forma brutal.... Al fifa le dan un 9 y al pro un 6,5?
No se despues de la mierda del 2008 no me fio ni un pelo del 2009, si es q le ponen peor nota que al 2008 q tenia un 7 y este era una mierda.... miedo me da.
marvicdigital escribió:Bueno, si le ponen una nota menor al 2008 es por que no habido una mejora salvo las relantizaciones, también por que da la sensación de que se estancaron...ya veremos otras reviews.
Saludos
(X_X) escribió:Hay que ver lo osados que sóis algunos de vosotros..
¿Alguien tiene ya el juego definitivo?
¿Sabéis, a ciencia cierta, que los de meri NO lo tienen?
¿Cómo coño sabéis que están mintiendo, SI NO HABÉIS VISTO EL JUEGO FINAL?
Aquí hay mucho listo, por lo que veo
ESPERAD A CATAR EL JUEGO Y ENTONCES, PODRÉIS DECIR CON TOTAL CERTEZA SI LOS DE MERI SE HAN PASADO O NO.
Ahora ni podéis decir que tienen ni que no tienen razón, SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO HABÉIS VISTO EL JUEGO.
Saludos
J u g a b i l i d a d .-
Quizás el factor que más nos ha defraudado. Sabiendo a priori que el apartado técnico no se había mejorado, sí pensábamos que la jugabilidad sufriría una mejora totalmente necesaria. Nos hemos equivocado, y aunque en algún apartado importante se ha mejorado, globalmente estamos ante un nuevo retroceso (uno más) con respecto a la jugabilidad que hizo famosa a esta saga. Un signo inequívoco de que se necesita pronto un relevo o una optimización del sistema de juego.
jjoseca escribió:(X_X) escribió:Hay que ver lo osados que sóis algunos de vosotros..
ESPERAD A CATAR EL JUEGO Y ENTONCES, PODRÉIS DECIR CON TOTAL CERTEZA SI LOS DE MERI SE HAN PASADO O NO.
Ahora ni podéis decir que tienen ni que no tienen razón, SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO HABÉIS VISTO EL JUEGO.
Saludos
nono tio, yo me guio por los usuarios de wenb, pesfan y otras webs q lo tienen y dicen cosas buenas de el, por eso me estraña esta nota tannn baja
EDITO: pero vamos, poniendo en la review, una imagen de las botas q hay y ver q no tienen botas nike en esa version del juego... no ayuda mucho para ver q realmente es la version final:
iLPaTxI escribió:jjoseca escribió:(X_X) escribió:Hay que ver lo osados que sóis algunos de vosotros..
Saludos
nono tio, yo me guio por los usuarios de wenb, pesfan y otras webs q lo tienen y dicen cosas buenas de el, por eso me estraña esta nota tannn baja
EDITO: pero vamos, poniendo en la review, una imagen de las botas q hay y ver q no tienen botas nike en esa version del juego... no ayuda mucho para ver q realmente es la version final:
Faltan las botas de la 1 a la 6 no?
Ah y para (X_X): hay comentario que dañan a la vista, por ser burradas, como vuelvo a insistir, poner en "lo peor" al modo online por ser una incognita....
jjoseca escribió:
ostias, madre mia q error, si q es verdad, perdonnn
EDITO:no espera, mira en este foro, en el primer post, busca boot slections:
http://forums.pesfan.com/showthread.php?t=207313
las botas nike son del 9 al 12
Casi todo lo dicho anteriormente es negativo, pero lo es con respecto a juegos anteriores. Se ha vuelto un juego más “correcalles” y que le resta credibilidad a las opciones estratégicas que el usuario puede configurar.
Hay elementos que nos pueden llamar la atención claramente, como las cinemáticas o los momentos posteriores a las faltas o la señalización de los fuera de juego (por cierto, con árbitro en el campo y linieres, pero siguen sin gente en el banquillo)
La representación facial de algunos jugadores es excelente, pero en general dejan bastante que desear
Arkeron escribió:en fin que negados sois, el juego es una basura se ve en la demo, y ahora te lo dice meristation, acaso decian eso de PES2?3?4?5?6? no, lo dijeron de pes2008 no los crei y mira una basura de juego, seguid seguid comprando PES que viendo ellos que con el arcade correcalles que hacen siguen vendiendo, el año que viene sera mas arcade aun, pero bueno esta claro la gente que le gusta el pes le encanta el arcade, asi que lo mejor es no pelearse, cada uno le gusta un tipo de futbol, si quereis resultados tipos 5-7, 8-2, 4-4, pues señores este es vuestro juego, alomejor si quedan lideres de venta el año que viene no ponen porteros y ale balonmano, bueno es verdad que hay paginas que dicen que es bueno, estas son las mas parciales que hay, sus nombres dan cuenta de ellos Pesfan, wenb, jajajajajaj vaya tela señores
kaxituning escribió:Arkeron escribió:en fin que negados sois, el juego es una basura se ve en la demo, y ahora te lo dice meristation, acaso decian eso de PES2?3?4?5?6? no, lo dijeron de pes2008 no los crei y mira una basura de juego, seguid seguid comprando PES que viendo ellos que con el arcade correcalles que hacen siguen vendiendo, el año que viene sera mas arcade aun, pero bueno esta claro la gente que le gusta el pes le encanta el arcade, asi que lo mejor es no pelearse, cada uno le gusta un tipo de futbol, si quereis resultados tipos 5-7, 8-2, 4-4, pues señores este es vuestro juego, alomejor si quedan lideres de venta el año que viene no ponen porteros y ale balonmano, bueno es verdad que hay paginas que dicen que es bueno, estas son las mas parciales que hay, sus nombres dan cuenta de ellos Pesfan, wenb, jajajajajaj vaya tela señores
Y ahora vas y la cascas no?
A los que nos gusta el juego, por cojones somos de todo menos bonito y por cojones nos tiene que gustar otro juego de futbol... manda huevos que te insulten por eso, yo lo tengo claro, el unico juego de futbol que hay en el mercado que me da jugabilidad con mis amigos cuando echamos torneitos es el PES, si no me gusta lo que hay no me lo compro, pero no por eso tengo que comprarme otro juego de futbol que ni me gusta e intento engañar a mi cerebro pensando que si uno lo han hecho mal... aunque el otro siga sin gustarte has de comprarlo... Pues no, no juego o no me lo compro y ya lo jugare de alguien que lo pille.
Zaluos ^^
PD: Arkeron te quoteo a ti, por ser el ultimo comentario y llamar negados a los que nos gusta PES, si a ti no te gusta no tiene porque serlo para los demas.
Arkeron escribió:kaxituning escribió:Arkeron escribió:en fin que negados sois, el juego es una basura se ve en la demo, y ahora te lo dice meristation, acaso decian eso de PES2?3?4?5?6? no, lo dijeron de pes2008 no los crei y mira una basura de juego, seguid seguid comprando PES que viendo ellos que con el arcade correcalles que hacen siguen vendiendo, el año que viene sera mas arcade aun, pero bueno esta claro la gente que le gusta el pes le encanta el arcade, asi que lo mejor es no pelearse, cada uno le gusta un tipo de futbol, si quereis resultados tipos 5-7, 8-2, 4-4, pues señores este es vuestro juego, alomejor si quedan lideres de venta el año que viene no ponen porteros y ale balonmano, bueno es verdad que hay paginas que dicen que es bueno, estas son las mas parciales que hay, sus nombres dan cuenta de ellos Pesfan, wenb, jajajajajaj vaya tela señores
A los que nos gusta el juego, por cojones somos de todo menos bonito y por cojones nos tiene que gustar otro juego de futbol... manda huevos que te insulten por eso, yo lo tengo claro, el unico juego de futbol que hay en el mercado que me da jugabilidad con mis amigos cuando echamos torneitos es el PES, si no me gusta lo que hay no me lo compro, pero no por eso tengo que comprarme otro juego de futbol que ni me gusta e intento engañar a mi cerebro pensando que si uno lo han hecho mal... aunque el otro siga sin gustarte has de comprarlo... Pues no, no juego o no me lo compro y ya lo jugare de alguien que lo pille.
Zaluos ^^
PD: Arkeron te quoteo a ti, por ser el ultimo comentario y llamar negados a los que nos gusta PES, si a ti no te gusta no tiene porque serlo para los demas.
negados me refiero no a los que les guste el juego, si no a los que dicen que el review de meristation es falso, alguien que no ve algo es un negado, y un 6,5 es un 6,5 como el pes3 era un 9, ahhh es verdad en esos años meristation no lo tenia comprado EA sport, y ojo no insulto a nadie
Arkeron escribió:kaxituning escribió:Arkeron escribió:en fin que negados sois, el juego es una basura se ve en la demo, y ahora te lo dice meristation, acaso decian eso de PES2?3?4?5?6? no, lo dijeron de pes2008 no los crei y mira una basura de juego, seguid seguid comprando PES que viendo ellos que con el arcade correcalles que hacen siguen vendiendo, el año que viene sera mas arcade aun, pero bueno esta claro la gente que le gusta el pes le encanta el arcade, asi que lo mejor es no pelearse, cada uno le gusta un tipo de futbol, si quereis resultados tipos 5-7, 8-2, 4-4, pues señores este es vuestro juego, alomejor si quedan lideres de venta el año que viene no ponen porteros y ale balonmano, bueno es verdad que hay paginas que dicen que es bueno, estas son las mas parciales que hay, sus nombres dan cuenta de ellos Pesfan, wenb, jajajajajaj vaya tela señores
Zaluos ^^
negados me refiero no a los que les guste el juego, si no a los que dicen que el review de meristation es falso, alguien que no ve algo es un negado, y un 6,5 es un 6,5 como el pes3 era un 9, ahhh es verdad en esos años meristation no lo tenia comprado EA sport, y ojo no insulto a nadie
(X_X) escribió:Hay que ver lo osados que sóis algunos de vosotros..
ESPERAD A CATAR EL JUEGO Y ENTONCES, PODRÉIS DECIR CON TOTAL CERTEZA SI LOS DE MERI SE HAN PASADO O NO. Ya tendremos tiempo de ponerlos a parir o, por el contrario, para darles la razón (espero que no, que yo soy pro-pro2009)
Saludos
EMo-Kun escribió:Ahora vendrá alguno diciendo la frase estándar :"menuda mierda, ¿habeis leido el analisis de Meristation? anda y que le den al pro, este año no me sacan los 70€ estos sinverguenzas"
"No hemos probado el online, pero cuando lo probemos, y si es bueno -que no lo será porque ya nos conocemos- le subimos un punto"
forekandebisi escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
PES se va hundiendo con cada entrega.
iLPaTxI escribió:forekandebisi escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pues tendre que ir al oculista no se yo
forekandebisi escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
EMo-Kun escribió:Ahora vendrá alguno diciendo la frase estándar :"menuda mierda, ¿habeis leido el analisis de Meristation? anda y que le den al pro, este año no me sacan los 70€ estos sinverguenzas"
Lejump escribió:Meristation ha tenido dos cojones, facil hubiese sido decir que el juego mas famoso en España es el mejor y ya, nunca es facil estar en contra de lo q mas se vende. Para mi el analisis es acertadisimo y describe lo q pensamos muchos wineros de toda la vida de este juego.
marvicdigital escribió:"Siempre he sido del pro, y tengo los 2 juegos el fifa 09 y el pro ,y no hay color este año me cambio al fifa"
"Ahh y tengo las 2 consolas"
Saludos