[HILO OFICIAL] PES 2009

Lo logico es que el juego estuviera ya en las tiendas, el año pasado salio la guia al mismo tiempo que el juego, a ver si lo adelantan al final.

un saludo
bueno otro golito que hize ayer con el niño torres jiji un señor gol, yo diria que mejor que el que hize hoy con sjneider xD

http://www.youtube.com/watch?v=COnHsPh70dg


igual el juego ya lo tenemos el dia lunes, por pedir xD
mixel escribió:bueno otro golito que hize ayer con el niño torres jiji un señor gol, yo diria que mejor que el que hize hoy con sjneider xD

http://www.youtube.com/watch?v=COnHsPh70dg


igual el juego ya lo tenemos el dia lunes, por pedir xD

Golazo!! Enhorabuena ;)
mixel escribió:bueno otro golito que hize ayer con el niño torres jiji un señor gol, yo diria que mejor que el que hize hoy con sjneider xD

http://www.youtube.com/watch?v=COnHsPh70dg


igual el juego ya lo tenemos el dia lunes, por pedir xD


hostia pues ojala este el lunes
El gol del chico de antes de snejider es un golazo sin duda pero que mala es la defensa por dios cuando tiene la pelota en la banda se ve la penosa ia del juego
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
SCM_MURCIA escribió:El gol del chico de antes de snejider es un golazo sin duda pero que mala es la defensa por dios cuando tiene la pelota en la banda se ve la penosa ia del juego


Dudo mucho que eso fuera en dificultad máxima.
yo no se vosotros, pero yo no experimento lo mismo jugando al pro de la ps3 que con el de ps2 la verdad, se me va a hacer muy difícil acostumbrarme...
Moruxo escribió:Para los que tienen la guia creis que vale la pena comprarla???


Razones para comprar la guia:

1- Si tienes ganas de Pes 2009, esta es una muy buena forma de hacer mas llevadera la espera, tienes un montón de páginas para leer e informarte de todas las novedades de esta edición.
2- Te dan un montón de información que desconoces y aprendes a colocar bien tus jugadores en el campo, así como aplicar bien las tácticas.
3- El DVD que trae está repleto de trucos, te enseñan paso a paso como ejecutarlos, también te enseñan a elaborar tácticas en mitad de un partido y todo lo que necesitas saber para tirar córners, faltas, penalties, etc...
4- Tienes al detalle todas las alineaciones de los equipos mas importantes y de las selecciones nacionales y te enseñan como plantarles cara en el campo a cada una de ellas.
5- Y tienes una buena oportunidad para adelantarte a tus amigos y enseñarles que este año no tienes rival. [sonrisa]

Si te parecen suficientes motivos, por 14,95€ vale la pena, o no... tu decides...

Saludos!
Hola.. llame a Gamestop y m dijeron q si reservaba el pes2009 y daba el pes2008 m descontarian 30€ .. esa oferta es para reservarlo? o sigue hasta depseus del lanzamiento?.. y k saldria el pes 2009.. 60 €? gracias y Saludos.. Soy nuevo :D!
como se hace la piscina???? alguien puede contestarme?,y alguien sabe ya si el modo online funciona bien?
deltadelebro escribió:Hola.. llame a Gamestop y m dijeron q si reservaba el pes2009 y daba el pes2008 m descontarian 30€ .. esa oferta es para reservarlo? o sigue hasta depseus del lanzamiento?.. y k saldria el pes 2009.. 60 €? gracias y Saludos.. Soy nuevo :D!


Ddespués de la salida del juego también te pagarán 30€ por el Pes2008, eso si, a medida que vaya pasando el tiempo te lo valorarán menos, es lógico.

Respecto a lo que pregunta perygua:

En el Pro 2008 se hace con el L1+L2+R1 a la vez, prueba con la demo a ver si sale.

Saludos!
perygua escribió:como se hace la piscina???? alguien puede contestarme?,y alguien sabe ya si el modo online funciona bien?


En el pes2008 era pulsando L1 + L2 + R1, en este no lo he comprobado
buenas a todos. no sé si habrá comentado anteriormente en el hilo pero son muchas páginas q leer... [tomaaa] [tomaaa] lo siento si es así.

el tema es q después de probar la demo el sabor de boca q me ha dejado es bastante bueno (para mi es mejor q el 2008), pero sigo echando en falta algo q para mi tiene mucha importancia y es el poder modificar el ángulo de la cámara. en la ps2 siempre se ha podido modificar el ángulo de la cámara (mis colegas y yo solemos jugar con ángulo 9) y en el pes2008 (ps3) y en esta demo no se puede modificar y es algo q me incomoda a la hora de jugar....

sabéis si en la versión final se podrá modificar?

un saludo!! ;)
abuelo escribió:buenas a todos. no sé si habrá comentado anteriormente en el hilo pero son muchas páginas q leer... [tomaaa] [tomaaa] lo siento si es así.

el tema es q después de probar la demo el sabor de boca q me ha dejado es bastante bueno (para mi es mejor q el 2008), pero sigo echando en falta algo q para mi tiene mucha importancia y es el poder modificar el ángulo de la cámara. en la ps2 siempre se ha podido modificar el ángulo de la cámara (mis colegas y yo solemos jugar con ángulo 9) y en el pes2008 (ps3) y en esta demo no se puede modificar y es algo q me incomoda a la hora de jugar....

sabéis si en la versión final se podrá modificar?

un saludo!! ;)


No se puede por lo que he leido de gente que ha jugado a la version final.
el pro q precio tendra en Game Stop... 60 €? habra q dejar algo por reservarlo?
4N63L escribió:
abuelo escribió:buenas a todos. no sé si habrá comentado anteriormente en el hilo pero son muchas páginas q leer... [tomaaa] [tomaaa] lo siento si es así.

el tema es q después de probar la demo el sabor de boca q me ha dejado es bastante bueno (para mi es mejor q el 2008), pero sigo echando en falta algo q para mi tiene mucha importancia y es el poder modificar el ángulo de la cámara. en la ps2 siempre se ha podido modificar el ángulo de la cámara (mis colegas y yo solemos jugar con ángulo 9) y en el pes2008 (ps3) y en esta demo no se puede modificar y es algo q me incomoda a la hora de jugar....

sabéis si en la versión final se podrá modificar?

un saludo!! ;)


No se puede por lo que he leido de gente que ha jugado a la version final.



pues q putada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] a nadie más le fastidia q no se pueda modificar el ángulo??

gracias por contestar [oki]
abuelo escribió:
4N63L escribió:
abuelo escribió:buenas a todos. no sé si habrá comentado anteriormente en el hilo pero son muchas páginas q leer... [tomaaa] [tomaaa] lo siento si es así.

el tema es q después de probar la demo el sabor de boca q me ha dejado es bastante bueno (para mi es mejor q el 2008), pero sigo echando en falta algo q para mi tiene mucha importancia y es el poder modificar el ángulo de la cámara. en la ps2 siempre se ha podido modificar el ángulo de la cámara (mis colegas y yo solemos jugar con ángulo 9) y en el pes2008 (ps3) y en esta demo no se puede modificar y es algo q me incomoda a la hora de jugar....

sabéis si en la versión final se podrá modificar?

un saludo!! ;)


No se puede por lo que he leido de gente que ha jugado a la version final.



pues q putada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] a nadie más le fastidia q no se pueda modificar el ángulo??

gracias por contestar [oki]

a mi tambien me gustaba lo del angulo,si ke es una putada
Video de WE2009 (version japonesa del PES2009) en el Tokyo Game Show:

http://es.youtube.com/watch?v=EFXyj-f6q ... 6&page=265

por cierto, en la version japonesa traerá el atlético de madrid
deltadelebro escribió:el pro q precio tendra en Game Stop... 60 €? habra q dejar algo por reservarlo?

yo lo he reservado dando el pro 2008 y son 60 euros, si. a mi por 30 por dar el 2008 [poraki]
jjoseca escribió:Video de WE2009 (version japonesa del PES2009) en el Tokyo Game Show:

http://es.youtube.com/watch?v=EFXyj-f6q ... 6&page=265

por cierto, en la version japonesa traerá el atlético de madrid


Y Baptista en la Roma.... pero que pasa, que en Europa somos negros o que ??? (Ana Rosa Quintana dixit [carcajad] )

No solo nos meten menos licencias sino que nos quedamos con los fichajes sin hacer.... [+furioso]
:S:S:S el we tiene la licencia del atleti y todos los fichajes hechos y el pro no? valiente timazo
No os parece mas rapido el WE 2009 que la demo del Pro 2009? Al menos en el video van como motos los jugadores.
Lo que no me gusta nada de la demo del pro 2009 es la manera de sprintar de los jugadores, las piernas van a mil por hora, muy irreal. Ayer me puse el PES1 para recordar que tal era, y los movimientos de los jugadores en general y la manera de correr es mucho mas real que en el pro 2009.
Que fuerte. [triston]
eso de q el atletico tiene la licencia en el we, de donde lo abeis sacado, xq la imagen q se ve levantando la copa, tb salia en un trailer del pes 2009..
macari escribió:eso de q el atletico tiene la licencia en el we, de donde lo abeis sacado, xq la imagen q se ve levantando la copa, tb salia en un trailer del pes 2009..


Ese equipo no era el Atleti, era el PES United.

Y esta foto es del WE2009
Imagen
pues yo mientras mas veo mas mono me entra y eso ke tengo la demo,pero kiero el juego yaaaaa,ke estoy enmonao,tambien pille el de la kompetencia,y...¡¡¡MADRE MIA!!! peka en el online de lo ke tenia el pes el año pasao un correcalles todos cogen el machester con c.ronaldo y ale a correr por la banda,es lo mismo de lo ke se kejaba la gente del pes 08 pero ahora en censored no hay kien pare al ronaldo,ami no me a gustao na
4N63L escribió:
macari escribió:eso de q el atletico tiene la licencia en el we, de donde lo abeis sacado, xq la imagen q se ve levantando la copa, tb salia en un trailer del pes 2009..


Ese equipo no era el Atleti, era el PES United.

Y esta foto es del WE2009
Imagen

pues en la foto sale el escudo del atleti y el jugador k pasa el balon se parece muxo a agüero y casualmente la ultima letra de la camiseta acaba en "O",ampliar la foto y vereis
por cierto, mañana termina el embargo de konami y eso quiere decir q mañana empezaran a hacer reviews del juego [oki]

PD: perygua, 4N63L se refiere al trailer de la champions q sale un equipo q parecía la equipación del atleti, pero esa foto está claro q es el atletico de madrid, lo malo esq la imagen pertenece al WE2009
miedo me da la review de meristation
jjoseca escribió:por cierto, mañana termina el embargo de konami y eso quiere decir q mañana empezaran a hacer reviews del juego [oki]

PD: perygua, 4N63L se refiere al trailer de la champions q sale un equipo q parecía la equipación del atleti, pero en esa foto está claro q es el atletico de madrid, pero q eso, esa imagen es del WE2009

a vale,tu crees ke el juego online ira bien?ayi en inglaterra ya estan jugando,sabes algo????
perygua escribió:
jjoseca escribió:por cierto, mañana termina el embargo de konami y eso quiere decir q mañana empezaran a hacer reviews del juego [oki]

PD: perygua, 4N63L se refiere al trailer de la champions q sale un equipo q parecía la equipación del atleti, pero en esa foto está claro q es el atletico de madrid, pero q eso, esa imagen es del WE2009

a vale,tu crees ke el juego online ira bien?ayi en inglaterra ya estan jugando,sabes algo????


mmm del online.. esq es dificil saberlo hasta q no salga el juego (creo yo) pero por los foros de pesfan decian q tenía algo de lag :-? en algunos momentos y sobre lo de inglaterra.. se sabe q ya estan jugando muchos a la version final, pero no creo q los q lo esten jugando haigan ido a comprarlo ni nada de eso, sólo q tienen la suerte de ser beta testers o como se les diga jajaj
aqui teneis un video de las botas
http://www.youtube.com/watch?v=ne_enO0m ... re=related
y aqui otro de un jugador que acaba de fichar el manchester united...
http://www.youtube.com/watch?v=jaRnsaTB ... re=related

PD: salen los equipos de la premier con los escudos y equipaciones bien...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
no es el pro 2009
fedeee escribió:aqui teneis un video de las botas
http://www.youtube.com/watch?v=ne_enO0m ... re=related
y aqui otro de un jugador que acaba de fichar el manchester united...
http://www.youtube.com/watch?v=jaRnsaTB ... re=related

PD: salen los equipos de la premier con los escudos y equipaciones bien...



Eso es el 2008 parcheado, si ya sabemos todo lo que viene en el juego con que ya no podeis hacer mas fake.
perdon,,,no me habia dado cuenta... [+risas]
Un problema sobre el modo editar:

Parece ser que solo se podra poner un solo logo para las 4 equipaciones de un equipo.... y direis, cual es el problema ??? Mejor asi, no se gastan huecos a lo tonto.

Lo malo es que el logo no se puede cambiar de color... por lo cual si ponemos por ejemplo esto en la primera equipacion del arsenal:
Imagen

Si la 2ª equipacion es blanca, no vamos a ver un carajo la publicidad ni la marca [+risas]
si en el we09 sale actualizado y con mas licencias que en nuestro pro, se supone que saldra una actualizacion o algo, no???
Drianny escribió:No os parece mas rapido el WE 2009 que la demo del Pro 2009? Al menos en el video van como motos los jugadores.
Lo que no me gusta nada de la demo del pro 2009 es la manera de sprintar de los jugadores, las piernas van a mil por hora, muy irreal. Ayer me puse el PES1 para recordar que tal era, y los movimientos de los jugadores en general y la manera de correr es mucho mas real que en el pro 2009.
Que fuerte. [triston]


De acuerdo en todo,los jugadores van muy rápido y eso en una simulacion es lamentable.
pavilionfrankli escribió:si en el we09 sale actualizado y con mas licencias que en nuestro pro, se supone que saldra una actualizacion o algo, no???


si tio, en febrero de 2009 sale una actualizacion con todos los fichajes y eso
jjoseca escribió:
pavilionfrankli escribió:si en el we09 sale actualizado y con mas licencias que en nuestro pro, se supone que saldra una actualizacion o algo, no???


si tio, en febrero de 2009 sale una actualizacion con todos los fichajes y eso


¿Febrero? [+risas]
4N63L escribió:Un problema sobre el modo editar:

Parece ser que solo se podra poner un solo logo para las 4 equipaciones de un equipo.... y direis, cual es el problema ??? Mejor asi, no se gastan huecos a lo tonto.

Lo malo es que el logo no se puede cambiar de color... por lo cual si ponemos por ejemplo esto en la primera equipacion del arsenal:
Imagen

Si la 2ª equipacion es blanca, no vamos a ver un carajo la publicidad ni la marca [+risas]


Se me ocurre que la solución puede ser hacer el simbolo de nike y la publicidad con el borde negro, así se distinguirá sobre la camiseta blanca. No sé si se podrá, de esto no tengo ni idea [ayay]
yo creo que me comprare la revista.
Porlan18 escribió:
4N63L escribió:Un problema sobre el modo editar:

Parece ser que solo se podra poner un solo logo para las 4 equipaciones de un equipo.... y direis, cual es el problema ??? Mejor asi, no se gastan huecos a lo tonto.

Lo malo es que el logo no se puede cambiar de color... por lo cual si ponemos por ejemplo esto en la primera equipacion del arsenal:
Imagen

Si la 2ª equipacion es blanca, no vamos a ver un carajo la publicidad ni la marca [+risas]


Se me ocurre que la solución puede ser hacer el simbolo de nike y la publicidad con el borde negro, así se distinguirá sobre la camiseta blanca. No sé si se podrá, de esto no tengo ni idea [ayay]


pues podria ser una opcion ke alguien se lo curre con un programa royo paint o fotoshop de esos komo se llamen,todo se andara....
Porlan18 escribió:
Se me ocurre que la solución puede ser hacer el simbolo de nike y la publicidad con el borde negro, así se distinguirá sobre la camiseta blanca. No sé si se podrá, de esto no tengo ni idea [ayay]


No esta mal pensado.

Si se puede hacer (con el Photoshop todo es posible [carcajad] ) No es lo ideal, pero menos da una piedra.
Gracias por la idea [ginyo]

En WE Blog van a poner dentro de poco capturas con el OF que estan haciendo.... dicen que cuando veamos al Arsenal y al Chelsea vamos a flipar. [360º]
OnLain está baneado por "Troll"
Licencia de los equipos españoles
¿Al final tendremos la liga española, es decir, el madrid, valencia, barça, en el PES de este año?
De nada 4N63L

Una de las razones por las que compro el PES es por el editor, me encanta como queda el juego despues de un par de retoques [sonrisa]
Porlan18 escribió:De nada 4N63L

Una de las razones por las que compro el PES es por el editor, me encanta como queda el juego despues de un par de retoques [sonrisa]


Yo tambien, me paso horas muertas en el. Me gusta tener todos los detalles bien puestos... mirar por paginas las camisetas e intentar dejarlas lo mas parecidas posibles. Todo ese ritual me encanta... [amor]
Video de la Guia oficial :;

http://fr.youtube.com/watch?v=BD_0ew2hX4o

Gracias a KAiWAi del foro WearePES [oki]
12588 respuestas