probando probando... xDDDD
Hola me presento,soy de Malaga,y nunca he posteado aunque me haya leido todas las paginas del hilo y del año anterior,no me habia dado por escribir,y bueno yo como muchos soy del 80 me compre la play cuando salio en marzo y vengo jugando al pro desde sus comienzos,casualidad? xDD y creo que mi suerte fue tener una tele de tubo y comprarme el pes 2008 nada mas salir y al no haber parche devolverlo jajaja,y este año ya con mi LCD apañaito y con el mono de pro tan grande que tengo (edito,fifa lo he probado eel año pasado y este y no me convence,no es lo mismo xDD),pues eso lo tipico,me baje la demo del pes09...jugué...y dije ,ahora si!y nada aqui estoy frito por pillarmelo jaja,y nada un saludo a la peña y no os peleeis tanto xDDDDDDDDDDDDDDD.
P. D Quien quiera agregarme para jugar unos partidillos si va bien el online mi ID es yeahh ,eso si!me gusta mas jugar partidos con equipos mas curiosos tipo ,betis - sevilla ,atleti-villarreal , me entendeis no,buenos pero no tanto,que haya que currarselo xDDDD