[HILO OFICIAL] PES 2009

AlexTemina escribió:
odiel1976 escribió:bueno kronen yo tambien vuelvo del exilio... con mas o menos justificacion... pero me parece que "nos toco"...

en fin nuevo video del modo leyenda...

http://es.youtube.com/watch?v=CzWUiFJA5DM


serás! jajaj
da el pego la verdad


jeje si konami hubiera querido hacer un video de promocion del modo leyenda.. no les habria salido mejor
odiel1976 escribió:
AlexTemina escribió:
odiel1976 escribió:bueno kronen yo tambien vuelvo del exilio... con mas o menos justificacion... pero me parece que "nos toco"...

en fin nuevo video del modo leyenda...

http://es.youtube.com/watch?v=CzWUiFJA5DM


serás! jajaj
da el pego la verdad


jeje si konami hubiera querido hacer un video de promocion del modo leyenda.. no les habria salido mejor


Sabeis que el "supuesto" protagonista de ese video es Van Persie, no ??? [chulito]
no tenia ni idea... y no lo hubiera adivinado nunca ya que van persie es zurdo y ahi golpea con la derecha...

http://es.youtube.com/watch?v=JCepc7H8s1E
un chaval de los foros de wenb ha probado a jugar en la version final con lluvia y dice q es fantástico:

Hi Guys,

Im the system admin at Cnet Networks in the UK and this was me playing Pes 2009 yesterday thanks to Guy Cocker in Gamespot.

I can assure you that the game plays really well and smooth, rain effects look fantastic as its more of a shower/downpour than spits of rain like last gen games so looks a hell of a lot better.

I only played a couple of games but was completely addicted straight away and cant wait to get my own copy next week!


a ver si alguien puede traducir mejor xD
probando probando... xDDDD
Hola me presento,soy de Malaga,y nunca he posteado aunque me haya leido todas las paginas del hilo y del año anterior,no me habia dado por escribir,y bueno yo como muchos soy del 80 me compre la play cuando salio en marzo y vengo jugando al pro desde sus comienzos,casualidad? xDD y creo que mi suerte fue tener una tele de tubo y comprarme el pes 2008 nada mas salir y al no haber parche devolverlo jajaja,y este año ya con mi LCD apañaito y con el mono de pro tan grande que tengo (edito,fifa lo he probado eel año pasado y este y no me convence,no es lo mismo xDD),pues eso lo tipico,me baje la demo del pes09...jugué...y dije ,ahora si!y nada aqui estoy frito por pillarmelo jaja,y nada un saludo a la peña y no os peleeis tanto xDDDDDDDDDDDDDDD.

P. D Quien quiera agregarme para jugar unos partidillos si va bien el online mi ID es yeahh ,eso si!me gusta mas jugar partidos con equipos mas curiosos tipo ,betis - sevilla ,atleti-villarreal , me entendeis no,buenos pero no tanto,que haya que currarselo xDDDD
La verdad es que el video de la lluvia se ve de puta madre, pedazo de graficos!!
focustop10 escribió:Por cierto, Que diferencia hay entre lanzar una falta con el cuadrado o con el círculo?
El cuadrado es para chupinazo y el circulo colocarla con efecto.?
Hablando de efecto, Ayer le metí un gol olímpico a Casillas con Cristiano. Córner potente a media altura y al primer palo. Casillas se lanza para atajar el esférico y se cuela dentro con él en las manos. [jaja] Por que no tenía la cámara cargada, sino hubiese subido la repetición a youtube. Dios!!! Cómo me mola el nuevo PES.( sin ser una obra de arte).

Saludos foreros. [oki]


Eso es un bug que deberian haber arreglado ya, el año pasado me harte a meter goles de corner, y ya me jode que siga siendo igual de cutre.
Van Persie lleva adidas... no creo que Nike haga un anuncio sobre el.
Alexis-CS escribió:
ScLaP escribió:
Alexis-CS escribió:No recuerdo donde vi ya un manual para el pes09... creo que era un site oficial...
alguien lo ha visto tambien??

KONAMI EUROPA

.



Gracias... haber si lo encuentro...


Pues no hay nada del PES09
Manusan escribió:La verdad es que el video de la lluvia se ve de puta madre, pedazo de graficos!!



cual es ese video??

vale ya se cual es,pero en el youtube ese no aprecio na XD
tu ves la lluvia??

ke mono de pro tengo ya jjoseca si te enteras de si sale antes dilooooooooooo!!!!!!!!!!!!
alvicio escribió:
Manusan escribió:La verdad es que el video de la lluvia se ve de puta madre, pedazo de graficos!!



cual es ese video??

vale ya se cual es,pero en el youtube ese no aprecio na XD
tu ves la lluvia??

ke mono de pro tengo ya jjoseca si te enteras de si sale antes dilooooooooooo!!!!!!!!!!!!

que video es?
Cual es el video de la lluvia???

Me gustaria verlo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Vídeo de 'Become a Legend'

http://www.youtube.com/watch?v=zitD6QD7cY0

:)
yo diria que el video de la lluvia es este.. pero en realidad no se aprecia muy bien

http://es.youtube.com/watch?v=S7_Mr6AUyDM

saludos
odiel1976 escribió:bueno kronen yo tambien vuelvo del exilio... con mas o menos justificacion... pero me parece que "nos toco"...

en fin nuevo video del modo leyenda...

http://es.youtube.com/watch?v=CzWUiFJA5DM


Ese video es de Nike
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
erministro escribió:
odiel1976 escribió:bueno kronen yo tambien vuelvo del exilio... con mas o menos justificacion... pero me parece que "nos toco"...

en fin nuevo video del modo leyenda...

http://es.youtube.com/watch?v=CzWUiFJA5DM


Ese video es de Nike


En serio???

xD
Yo esta semana vendo el censored 09 para pillarme el Pro, no soporto lo frio de las celebraciones cuando ganas un título y me la suda que los gráficos sean peores, sólo me interesa que me enganche, quiero el PRO ya mismo.
Mandervil escribió:Vídeo de 'Become a Legend'

http://www.youtube.com/watch?v=zitD6QD7cY0

:)


Gracias, lo he mirado detalladamente. Me ha aclarado algunas dudas.
Yo no he podido aguantar mas y como necesito tener algo del Pro 2009 en mis manos, esta mañana me he comprado, por internet en la tienda Game, la guia oficial del Pro 2009, me imagino que será como la del año pasado que incluiyeron un DVD con los nuevos movimientos, modos de juego, etc...
Ya tengo ganas de tenerla en mis manos y empezar a saborear lo que me deparará el dia 16. [looco]
Al final tengo reservado el juego en Gamestop y la guia la compro en Game, que ya la tienen.Que paradojas tiene la vida...
Quién quiera una, debo decirles que de momento solo la venden via web y me imagino que en tienda solo estará el dia del lanzamiento del juego.

Game.es
FECHA 08/10/2008
FACTURA 89990XXXXX

SKU PRODUCTO IMPORTE ESTADO
056XXX Guía Pro Evolution Soccer 2009 14,90 Enviado
020XXX GASTOS DE ENVIO 3 EUROS Enviado

Ya queda menos para el dia 16... [360º]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora tenemos claro que puedes empezar directamente en un grande, o jugando en ligas inferiores...

Otra cosa muy guapa que he visto jugando a la demo con un solo jugador, es que cuando estás jugando y te quedas en fuera de juego, te aparece un símbolo encima de la cabeza que te avisa (en tiempo real) de cuando estás en fuera de juego y cuando no. Así es más fácil jugar al borde del fuera de juego y no caer siempre en la trampa, que con la cámara ya cuesta pillar perspectiva y esas cosas... ahora solo falta que esa función esté en el modo leyenda, pero por lógica tiene que estar.
Mandervil escribió:Ahora tenemos claro que puedes empezar directamente en un grande, o jugando en ligas inferiores...

Otra cosa muy guapa que he visto jugando a la demo con un solo jugador, es que cuando estás jugando y te quedas en fuera de juego, te aparece un símbolo encima de la cabeza que te avisa (en tiempo real) de cuando estás en fuera de juego y cuando no. Así es más fácil jugar al borde del fuera de juego y no caer siempre en la trampa, que con la cámara ya cuesta pillar perspectiva y esas cosas... ahora solo falta que esa función esté en el modo leyenda, pero por lógica tiene que estar.


En el winning eleven que traía el modo este si avisaba cuando estabas en fuera de juego, no creo que lo quiten.
Mandervil escribió:Vídeo de 'Become a Legend'

http://www.youtube.com/watch?v=zitD6QD7cY0

:)


k wapa la banda sonora k sale en el video , la verdad ske la bso de este año esta currada
Alguien sabe si el juego en version UK viene tambien con idioma español y si habria algun problema para jugar online con él.

Gracias
Juampa escribió:Alguien sabe si el juego en version UK viene tambien con idioma español y si habria algun problema para jugar online con él.

Gracias

No creo que tengas ningun problema, lo unico que el libro de instrucciones te vendra en ingles.
Alberkin escribió:k wapa la banda sonora k sale en el video , la verdad ske la bso de este año esta currada


Tambien es guasa eh!? Que para un año que ponen una bso decente te permitan poner tus mp3 [carcajad]
Y sin embargo el año pasado con la bso daban ganas de estampar el mando contra los altavoces.... mira que era mala la jodia!!!!

La cancion de:
Everybody loves football!!!....soccer!!!....football...soccer!!! all around the world!!!.


me ha creado un trauma os lo juro, que ascazo de canción. [+furioso]
4N63L escribió:
La cancion de:
Everybody loves football!!!....soccer!!!....football...soccer!!! all around the world!!!.


me ha creado un trauma os lo juro, que ascazo de canción. [+furioso]



Buff...cómo taladra...
Falchi escribió:
4N63L escribió:
La cancion de:
Everybody loves football!!!....soccer!!!....football...soccer!!! all around the world!!!.


me ha creado un trauma os lo juro, que ascazo de canción. [+furioso]



Buff...cómo taladra...


pues anda que aquella de pararipapaparaparará...
oé oé pi pi pi oé oé futebol!! oé oé (8) XD
Pero que decís?Pero si era grandisima la musica del 08 jajaja.Y mas las pedazo 3 canciones que habeis dicho [qmparto] oe oe o fuchibool oe oe...rikiticutatumbera tikuti....jjaja algo asi era, que buena [qmparto]
esa me gustaba a mí XD la de oé oé pi pi pi oé oé futebol.. (8)(8)(8)
Riky_Xerez escribió:esa me gustaba a mí XD la de oé oé pi pi pi oé oé futebol.. (8)(8)(8)

Esa era la del editor creo, porq anda que no me la oí veces...
Shooter27 escribió:
Riky_Xerez escribió:esa me gustaba a mí XD la de oé oé pi pi pi oé oé futebol.. (8)(8)(8)

Esa era la del editor creo, porq anda que no me la oí veces...

sí, era la del editor jaja que buena era en verdad jaja capaz de importarla al pes 2009 soy XD
hmm a salido ya la guia ¿? gueno queria saber si merece la pena la guia o no ?
que te viene mas o menos y todas esas cosas.
bueno yo sigo con el mono y mientras sale echando un partido de 25minutos (XD) en la demo de pc (k aun no se ke hacer si komprarlo en pc o ps3) e metido este golito y e decidido grabarlo y subirlo a youtube para compartirlo.
calidad movil pero se ve bien,es mi primer video jeje un saludo

P.D:ke golazoooooooooooooooooo [boing]

http://es.youtube.com/watch?v=CYvUdOzNKXI
alvicio escribió:bueno yo sigo con el mono y mientras sale echando un partido de 25minutos (XD) en la demo de pc (k aun no se ke hacer si komprarlo en pc o ps3) e metido este golito y e decidido grabarlo y subirlo a youtube para compartirlo.
calidad movil pero se ve bien,es mi primer video jeje un saludo

P.D:ke golazoooooooooooooooooo [boing]

http://es.youtube.com/watch?v=CYvUdOzNKXI

muy buen gol, sí señor muy buen gol
sigo pensando que el balón va sobre raíles y los tíos cuando corren el línea recta parecen chiquito
limonlimon escribió:Me podríais decir en cuanto valoran el FIFA 08 en Game y Gamestop, es que aparte de reservar el PES 2009 dando el PES 2008, pues también entregaría éste. Pero no sé si merece la pena.


Señores me autocito para informar al personal que esté interesado. Ya tengo reservado mi PES 2009 en Gamestop con los siguientes descuentos:
- Pes 2008 ------> 30€
- Fifa 2008 ------> 18€

TOTAL ----------> 48 € Descuento

PES 2009 = 59.98 - 48 =11.98 €

No está mal verdad. Este año voy a disfrutar de una forma con este juego que no te digo trigo por no llamarte rodrigo! Jeje! [qmparto]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver si sale ya que tengo ganas de probarlo, pruebo el online, y decido: si PES o competencia.
yo ya lo tengo reservao [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que adelante la fexaporque no vea que hype tengo ya ase farta ya un pro [carcajad] [sonrisa]


sabeis si lo van a adelantar u algo¿? esque no veas jejeje
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el hype no se, xo las ganas d jugar a un pro son grandisimas..

no se los demas pero yo hace ya medio año que no juego, y esque pes2008 me aburrio...

tengo la demo quemadisima xD
La verdad que lo podian adelantar, no estaria nada mal ya que yo tambien la tengo chisca (la demo)

Saludos.



Mamones! no conocía la cancioncilla y ahora toy como un tonto poniendola una y otra vez [carcajad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En la demo cuando los jugadores lanzan un tiro a puerta a veces parece k va demasiado colocado el balon, ya que de unas cuantas veces que he chutado el balon se coloca por las escuadras o al lado del palo. Lo que si es verdad es que si tiras des de lejos pos el portero para bastante bien, pero de cerca relativamente el portero se las come todas. En parte como el futbol real, aunque como he dicho el balon a veces va matematicamente a las escuadras.

Me da que esta la metere en el 09 ajjaja.
Porcierto esta semana no tengo esperanzas que me llamen de gamestop para ir a buscarlo, pero a ver si el martes...Yo di el PES08=30 y el Resistence=15 + los 5 de la reserva 10€ me quedan por pagar [sonrisa]
de todas formas creo que se nota màs que nunca el level de los porteros, porque en el màxomo nivel de dificultad cuando juegas contra italia; uffff , buffon te hace cada parada que no es normal, es my difilcil ganarles (lo cual me gusta).
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De echo yo he jugado en el nivel regular y el siguiente, el mas chungo no he jugado. A lo mejor tienes razon y los porteros paran mas segun aumentas con la dificultad. En los otros pes esto no pasaba no? Me refiero que a mayor dificultad los porteros eran mejores.
los porteros son mas pasotas en menor dificultad y kantan mas , es to raro xD
EXTRA EXTRA , a la espera de que se confirme si se adelanta o no la salida del PRO 2009 , acabo de pasarme por una tienda en mi barrio que anunciaba el juego y me han dicho textualmente:

"SI NO SE ADELANTA MAS , POR AHORA SABEMOS QUE PONDREMOS EL JUEGO A LA VENTA EL DIA 14/ 15 DE OCTUBRE" Y AHORA VIENE LO MEJOR, Y SI TRAES EL PRO 2008 TE SALE EL JUEGO POR 39 EUROS DIRECTAMENTE Y SIN TRAER EL PRO 2008 POR 54,90,

Os dejo los datos de la tienda para que lo confirmeis vosotros mismos

BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 560.44.30

Un Saludo
12588 respuestas