[HILO OFICIAL] PES 2009

Hola a todos. Posteo ésto en ambos foros (XBOX 360 Y PS3) para aquellos que tengan las dos consolas como es mi caso. Para qué consola vais a comprar el juego?? Se conoce ya alguna diferencia entre ambas versiones?? Si no os importa cuando opinéis podéis comentar qué es lo que os hace decidiros por una o por otra ya que no tengo nada claro por qué versión decantarme.

Un saludo.
sin duda el de play3, por lo visto se pueden pasar cosas de el disco duro para el juego y el de xbox360 creo que tienen resticciones.saludos
de que cosas estamos hablando? de las fotos para el editor de imagen del año pasado? que se podía según decían y nos comimos una mierda?
DavidSevilla escribió:Hola a todos. Posteo ésto en ambos foros (XBOX 360 Y PS3) para aquellos que tengan las dos consolas como es mi caso. Para qué consola vais a comprar el juego?? Se conoce ya alguna diferencia entre ambas versiones?? Si no os importa cuando opinéis podéis comentar qué es lo que os hace decidiros por una o por otra ya que no tengo nada claro por qué versión decantarme.

Un saludo.


En el de Ps3 podras pasar option file e importar fotos de tu disco duro para el editor, cosa que el de 360 no tendrá.

Para mi, es suficiente motivo.
Grai77 escribió:Aqui os dejo un enlace para que registreis vuestra konami id... No se si ya lo habeis visto o no, pero por si las moscas...

http://www.konami.jp/we/network/2009/


Ok, Gracias por lo que veo lo vamos a necesitar para el online.. Ya os cuento que si ya teneis Konami ID que usamos para el MetalGear os vale para el PRO...

Salu2
Hola alguien que sepa donde comprar el juego en madrid que ya lo tenga o sepa una tiendad de madrid que lo venda que lo diga pliz . gracias de antemano y un saludo a todos.
THE-KAISER escribió:Hola alguien que sepa donde comprar el juego en madrid que ya lo tenga o sepa una tiendad de madrid que lo venda que lo diga pliz . gracias de antemano y un saludo a todos.


El Pes 2009 no sale hasta: 16/10/2008.. [comor?]

Salu2
DavidSevilla escribió:Hola a todos. Posteo ésto en ambos foros (XBOX 360 Y PS3) para aquellos que tengan las dos consolas como es mi caso. Para qué consola vais a comprar el juego?? Se conoce ya alguna diferencia entre ambas versiones?? Si no os importa cuando opinéis podéis comentar qué es lo que os hace decidiros por una o por otra ya que no tengo nada claro por qué versión decantarme.

Un saludo.

yo estoy también indeciso en la versión pero creo si las versiones son iguales me pillare el de ps3 por el mando(aunque con la nueva forma de hacer los regates me resulta un poco mas complicado con la cruceta que con el analógico de 360, pero a la hora de la verdad pocas veces hago ruletas o elásticas en los partidos serios), también esta como dicen el poder pillar saves con las plantillas actualizadas y otro motivo es que seguramente me encuentre mas españoles en ps3 que en 360, de la 360 el único aliciente que me llama un poco son los logros pero no es algo que me importe demasiado.

pero bueno, ya veré cual compro...
una pregunta, a los sabios del pes 2009, yo no vivo en españa, pero mi hermana vive en almeria, ella tiene reservado el juego en el Game de su pueblo, el juego sale el 16 (jueves) ella tiene tiempo el sabado para ir a recogerlo, los del game le dijeron que si a penas lo tienen la llaman, mi pregunta es, si ella dice q el sabado pasa a recogerlo, y estando el juego reservado, le guardaran una unidad del juego hasta el sabado ? o se si va mas gente a comprarlo se lo venden sin importar la reserva y yendo el sabado facil no encuentra el juego? gracias.
sorry por el rollo es que tengo sed de pro
avav escribió:
Grai77 escribió:Aqui os dejo un enlace para que registreis vuestra konami id... No se si ya lo habeis visto o no, pero por si las moscas...

http://www.konami.jp/we/network/2009/


Ok, Gracias por lo que veo lo vamos a necesitar para el online.. Ya os cuento que si ya teneis Konami ID que usamos para el MetalGear os vale para el PRO...

Salu2


Entonces si tenemos la konami id del metal....nos valdra para el pro??

Vaya, yo la habia hecho nueva....me pasa por cagaprisas. XD

Muchas gracias, avav.

Saludos.
brangovich escribió:una pregunta, a los sabios del pes 2009, yo no vivo en españa, pero mi hermana vive en almeria, ella tiene reservado el juego en el Game de su pueblo, el juego sale el 16 (jueves) ella tiene tiempo el sabado para ir a recogerlo, los del game le dijeron que si a penas lo tienen la llaman, mi pregunta es, si ella dice q el sabado pasa a recogerlo, y estando el juego reservado, le guardaran una unidad del juego hasta el sabado ? o se si va mas gente a comprarlo se lo venden sin importar la reserva y yendo el sabado facil no encuentra el juego? gracias.
sorry por el rollo es que tengo sed de pro



No tienes problema, la reserva implica que uno de los Pes que llegue a Game es tuyo desde el dia del lanzamiento, osea desde ese dia te lo retiran de la venta y tu lo recoges cuando quieras, osea ese Pro no lo venden a un que se agoten en la tienda. Asi que no te preocupes..

Salu2

Nota: Seguramente me pasara a mi lo mismo el dia de lanzamiento no estoy y no podre recogerlo en una semana [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero bueno que se le va hacer.. ratataaaa
Gracias por el enlace que habeis puesto para crear la Konami ID. Tengo una duda con esto.

Ahora tengo una Konami ID y una Game ID, cada una con su contraseña. Vale. Según veo en la web esa donde te explican que tienes que crearte las IDs, cuando entras en el online del PES te pide la Game ID y su contraseña

¿Entonces para que vale la Konami ID? Si quiero jugar al online del MGS4 con esta Konami ID y Game ID, cuando tenga el PES 2009 podré jugar con las mismas ID? O hay que crear otra Game ID?

Es que tengo el MGS4 pero nunca he jugado online. A ver si me podeis aclarar que diferencia hay entre Konami ID y Game ID.
pues a mi no me va eso, ponga lo que ponga me dice que el ID es invalido
mj23 escribió:
avav escribió:
Grai77 escribió:Aqui os dejo un enlace para que registreis vuestra konami id... No se si ya lo habeis visto o no, pero por si las moscas...

http://www.konami.jp/we/network/2009/


Ok, Gracias por lo que veo lo vamos a necesitar para el online.. Ya os cuento que si ya teneis Konami ID que usamos para el MetalGear os vale para el PRO...

Salu2


Entonces si tenemos la konami id del metal....nos valdra para el pro??

Vaya, yo la habia hecho nueva....me pasa por cagaprisas. XD

Muchas gracias, avav.

Saludos.


En el primer recuadro, abajo se puede leer:
* La GAME ID se puede obtener cuando está registrando la KONAMI ID. Como es una ID usada para los contenidos online, no podrá ser obtenida de forma individual.
* Los usuarios que ya tengan la KONAMI ID y la GAME ID, pueden usar sus IDs para usar los servicios.


Salu2
una dudiya entonces saldra el pro antes del 16¿?¿?¿?

espero q sea verdad yq salga ste viernes o lunes como mu tarde si es el viernes meo asin tengo tol finde pa enviciarme tol finde [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:cosas del modo editar:

So its been a rollercoaster few months. News, rumours and opinions have been surfacing left right and centre and sometimes the facts can get a little skewed. Thankfuly with PES2009 firmly in hand I can help you guys start to make sence of it all… at least where editing is involved!

So… here it is. A comprehensive breakdown of all the editing ins and outs;

- There are a total of 40 slots for club embelems (These are 127×127px and can be imported from HDD and Playstation Eye, or of cause you can use the pixel paint fuction).

- There are also alot more slots for kit sponsors, the size of these cover the majority of the front of the shirts and alow for some creative template solutions (These are imported the same way as embelems but save in the same format as last year) I have yet to hit the upper limit of these and I am currently at 10 designs so all is looking good so far.

- All aspects of player creation are the same (i.e no option for untuckng shirts, though shirts will untuck throughout the game)

- Templates are greatly improved over last year, with designs for most of last seasons styles, unfortunatly this is actually one of the problems as I am sruggling to create an Arsenal kit. There just aren’t enough options around the sholder and sleeve areas. All in all though its still a massive impovement

- Unable to edit boots

- No Shark heads found as of yet.

I have yet to import any chants so I will save feedback on that for another post. Editing music is as simple as creating a playlist on your XMB and then selecting that playlist wihin the game. You are able to assign certain mp3s to certain menus and modes also!

You can also expect some screenshots of my progress tomorrow evening, I have already added embelems for the entire Premier league and done kits for a few key clubs ;)

All in all i’m impressed by PES this year, the game as a whole is greatly improved, and I can’t wait to get back to it.


perdon por citarme ami mismo, pero alguien puede hacer un resumen de esto?
En el primer recuadro, abajo se puede leer:
* La GAME ID se puede obtener cuando está registrando la KONAMI ID. Como es una ID usada para los contenidos online, no podrá ser obtenida de forma individual.
* Los usuarios que ya tengan la KONAMI ID y la GAME ID, pueden usar sus IDs para usar los servicios.


Salu2[/quote]

No lo he visto pero bueno, que se le va hacer jaja.

De todas manera, muchas gracias por la info.

Saludos.
Wez escribió:Gracias por el enlace que habeis puesto para crear la Konami ID. Tengo una duda con esto.

Ahora tengo una Konami ID y una Game ID, cada una con su contraseña. Vale. Según veo en la web esa donde te explican que tienes que crearte las IDs, cuando entras en el online del PES te pide la Game ID y su contraseña

¿Entonces para que vale la Konami ID? Si quiero jugar al online del MGS4 con esta Konami ID y Game ID, cuando tenga el PES 2009 podré jugar con las mismas ID? O hay que crear otra Game ID?

Es que tengo el MGS4 pero nunca he jugado online. A ver si me podeis aclarar que diferencia hay entre Konami ID y Game ID.


Konami ID es para la WEB https://id.konami.net/login.dopor si quieres modificar tus datos..

Game ID es para poder jugar online tanto al Metal como cuando salga el Pes 2009..

Salu2
aver si saliera antes del 16, que hay hanas de catarlo [angelito]
No me termino de enterar XD

Lo de la Konami ID y Game ID, ¿que es lo mismo que te pide el juego cuando introduces el codigo del manual y te creas un perfil? El año pasado yo me registre desde el juego el primer dia de su lanzamiento, no necesite esto de Konami ID y Game ID ¿Es algo nuevo?
mascachapasNO está baneado por "clon de usuario baneado"
jjseca creo que en un par de post más atrás (páginas creo) te viene un extracto de tu noticia.

Sinceramente veo últimamento que decís la mayoría que este pro...muy bueno, no sé, dicen que toda la Champions, ahora resulta que faltan equipos (Arsenal, Chelsea... imperdonable) el online dicen que hay lag (no se muy bien cómo habrán comprobado esto) la demo no es que fueses una maravilla exquisita, jugadores en equipos que no están (Robinho...) otros que ni salen (Gudjhonsen) no se yo realmente estoy flipando en colores, era una compra que casi tenía segurísima, y día que nos acercamos al lanzamiento día que me estoy hechando más atrás y que me está llamando más la atención la competencia.

Seabass, quien te ha visto y quién te ve.
mascachapasNO escribió:jjseca creo que en un par de post más atrás (páginas creo) te viene un extracto de tu noticia.

Sinceramente veo últimamento que decís la mayoría que este pro...muy bueno, no sé, dicen que toda la Champions, ahora resulta que faltan equipos (Arsenal, Chelsea... imperdonable) el online dicen que hay lag (no se muy bien cómo habrán comprobado esto) la demo no es que fueses una maravilla exquisita, jugadores en equipos que no están (Robinho...) otros que ni salen (Gudjhonsen) no se yo realmente estoy flipando en colores, era una compra que casi tenía segurísima, y día que nos acercamos al lanzamiento día que me estoy hechando más atrás y que me está llamando más la atención la competencia.

Seabass, quien te ha visto y quién te ve.


socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
aunke si ya lo as probao y te mola aya tu....
alvicio escribió:
mascachapasNO escribió:jjseca creo que en un par de post más atrás (páginas creo) te viene un extracto de tu noticia.

Sinceramente veo últimamento que decís la mayoría que este pro...muy bueno, no sé, dicen que toda la Champions, ahora resulta que faltan equipos (Arsenal, Chelsea... imperdonable) el online dicen que hay lag (no se muy bien cómo habrán comprobado esto) la demo no es que fueses una maravilla exquisita, jugadores en equipos que no están (Robinho...) otros que ni salen (Gudjhonsen) no se yo realmente estoy flipando en colores, era una compra que casi tenía segurísima, y día que nos acercamos al lanzamiento día que me estoy hechando más atrás y que me está llamando más la atención la competencia.

Seabass, quien te ha visto y quién te ve.




socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
aunke si ya lo as probao y te mola aya tu....


q tal la demo del pes 2009 de ps2 tio?
Segun el video tiene toda la pinta 2vs2 misma play , seabas te ries de nosotros? te cuesta la vida poner 2vs2 diferente ps3 ?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:cosas del modo editar:

So its been a rollercoaster few months. News, rumours and opinions have been surfacing left right and centre and sometimes the facts can get a little skewed. Thankfuly with PES2009 firmly in hand I can help you guys start to make sence of it all… at least where editing is involved!

So… here it is. A comprehensive breakdown of all the editing ins and outs;

- There are a total of 40 slots for club embelems (These are 127×127px and can be imported from HDD and Playstation Eye, or of cause you can use the pixel paint fuction).

- There are also alot more slots for kit sponsors, the size of these cover the majority of the front of the shirts and alow for some creative template solutions (These are imported the same way as embelems but save in the same format as last year) I have yet to hit the upper limit of these and I am currently at 10 designs so all is looking good so far.

- All aspects of player creation are the same (i.e no option for untuckng shirts, though shirts will untuck throughout the game)

- Templates are greatly improved over last year, with designs for most of last seasons styles, unfortunatly this is actually one of the problems as I am sruggling to create an Arsenal kit. There just aren’t enough options around the sholder and sleeve areas. All in all though its still a massive impovement

- Unable to edit boots

- No Shark heads found as of yet.

I have yet to import any chants so I will save feedback on that for another post. Editing music is as simple as creating a playlist on your XMB and then selecting that playlist wihin the game. You are able to assign certain mp3s to certain menus and modes also!

You can also expect some screenshots of my progress tomorrow evening, I have already added embelems for the entire Premier league and done kits for a few key clubs ;)

All in all i’m impressed by PES this year, the game as a whole is greatly improved, and I can’t wait to get back to it.


perdon por citarme ami mismo, pero alguien puede hacer un resumen de esto?


El primer parrafo me lo salto porque no dice nada interesante...

- There are a total of 40 slots for club embelems (These are 127×127px and can be imported from HDD and Playstation Eye, or of cause you can use the pixel paint fuction).


Hay un total de 40 slots para los emblemas de los clubs(son de 127x127pixels y se pueden importar desde el disco duro o la Playstation Eye, o puedes usar el pixel paint)

- There are also alot more slots for kit sponsors, the size of these cover the majority of the front of the shirts and alow for some creative template solutions (These are imported the same way as embelems but save in the same format as last year) I have yet to hit the upper limit of these and I am currently at 10 designs so all is looking good so far.

Hay también mas slots para los sponsors de las equipaciones, el tamaño de estos cubre la mayoría de la parte frontal de las camisetas para unas cuantas soluciones creativas de las capas(Estas se pueden importar de la misma manera que los emblemas pero se guardan en el mismo formato que el año pasado), todavía tengo que llegar al límite de estas y de momento estoy en 10 diseños, así que todo pinta bien.

- All aspects of player creation are the same (i.e no option for untuckng shirts, though shirts will untuck throughout the game)
Todos los aspectos de la creación de jugadores son iguales.(que el año pasado se supone). (por ejemplo no hay opcion para "untucking" [creo que se refiere a las camisetas por fuera pero no estoy seguro], pienso que las camisetas se sacaran en el propio juego)

- Templates are greatly improved over last year, with designs for most of last seasons styles, unfortunatly this is actually one of the problems as I am sruggling to create an Arsenal kit. There just aren’t enough options around the sholder and sleeve areas. All in all though its still a massive impovement

Las capas han sido muy mejoradas respecto al año pasado, con diseños del estilo de las últimas temporadas, lamentablemente esto es uno de los problemas porque estoy estancado para crear la del Arsenal. Simplemente no hay suficientes opciones en la parte de los hombros y de las mangas. En cualquier caso ha sido una mejora masiva.


- Unable to edit boots

No se pueden editar las botas.

- No Shark heads found as of yet.

No he encontrado ninguna "Cabeza de tiburón" todavia...

I have yet to import any chants so I will save feedback on that for another post. Editing music is as simple as creating a playlist on your XMB and then selecting that playlist wihin the game. You are able to assign certain mp3s to certain menus and modes also!

You can also expect some screenshots of my progress tomorrow evening, I have already added embelems for the entire Premier league and done kits for a few key clubs ;)

All in all i’m impressed by PES this year, the game as a whole is greatly improved, and I can’t wait to get back to it.


Todavía tengo que importar algun cántico asi que os pasare información de eso en otro post. Editar la música es tan simple como crear un lista de reproducción en tu XMB y después selecionarla en el juego. Puedes asignar determinados mp3s a ciertos menus y modos también¡¡

También podeis esperar algunas imagenes de mi progreso mañana por la tarde, ya he añadido escudos para toda la Premier league y hecho equipaciones para algunos equipos clave.

En general estoy impresionado con el PES este año, el juego en su conjunto está muy mejorado, y no puedo esperar para volver a el...
A mi me parece que los dos son buenos juegos, los graficos me quedo con fifa porque los del pro dejan mucho que desear... algunas veces me parece que jugaba a la ps2 cuando me descargue la demo. En fin, en lo que respecta la jugabilidad no le termino de pillar el gusto al fifa mientras que el pro es la de siempre, cosa que si estas acostumbrado te aburre pero bueno... En fin, que no se cual pillarme.
mascachapasNO está baneado por "clon de usuario baneado"
pienso que hasta después del lanzamiento de pes 2009 no decidiré mi compra, pero las últimas noticas acaecidas por este foro, la verdad es que no me hace presagiar un buen futuro en cuanto a lo que previsiblemente debería ser un juego de next-gen, en fin, espero equivocarme y que el PES 2009 me deje con la boca abierta, pero ya os digo que lo del online que se habla (cierto es que no hay con quién contrastar los datos), que no estén todos los equipos de la Copa de Europa... no sé no sé.

El Fifa es otro estilo, pero que veo que puedo compaginar bien, aprender de nuevo sus movimientos, proceso de adaptación al Fifa, un online de lujo, la verdad es que como no se esmere KONAMI en esta semana y pico que queda (cosa imposible, ya que los juegos están en producción) pues... veo que después de mucho tiempo voy a dejar de jugar al mítico PES [snif]
Que nadie compre el PES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De esta manera los de Konami tendran un toque de atencion, y para el proximo lo mejoran seguro.

Ya huele que el proximo pes sera diferente, hecho desde 0. Quien se lo cree?? Tambien decia el seabass ese que cuando salio el pro2008 ya estaban trabajando en el 09. Madre mia !!!! pues que han estado haciendo, por que no se ve una mejora notable que justifique el trabajo de un año !!!

La demo sigue siendo un correcalles. Lo mismo que el año pasado con unos graficos un PELIN retocados. Nada más.

Que vergüenza!!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues macho, yo graficamente n veo tan mal a pes2009..

http://www.youtube.com/watch?v=JnWh0HCDq_c
ScLaP escribió:pues macho, yo graficamente n veo tan mal a pes2009..

http://www.youtube.com/watch?v=JnWh0HCDq_c



Independientemente del vídeo, que no lo he visto, pero sí he visto la demo, y para mi gusto, los gráficos han mejorado bastante en general, menos la animaciones que son las peores que he visto en años... Me parece que no llegué a jugar ningún juego de PS2 con esas animaciones...
Realmente para mi que algunos no han probado bien el pes 2009.Q si de graficos como psx,ps2, etc... probe el otro dia la demo en una lcd samsung 37´ y cuando cambiamos al pes 2008 (por el tema de que la demo esta muy limitada para jugar de seguido) me dolian lo ojos de los graficos de este. No se, a mi me parecen bastante reales los jugadores y las repeticiones,campo,gradas,publi han mejorado muchisimo. Lo que debieran haber dejado hacer es lo del cambio de comentaristas (aunque en la demo no se oigan me imagino q seran los de siempre, con lo q me gustaban antaño los de la ser y sexta, jajajajaja).

Y lo de tirar desde fuera del aerea, todavia no le he cojido el punto pq me parece muy chungo meter gol.

No soy ningun crack, pero me junto con los colegas para hecharnos unas pachangas y me veo vendiendo ya el 2008.

saludos

PD,no me mencioneis el fifa, pq ya lo intentamos y no hubo manera de cogerlo.
dios!!!, cada vez tengo mas ganas [sonrisa]

hize bien en reservarlo y pagarlo por adelantado, asi, corro a la tienda, lo cojo y me largo en un seg [poraki] (45Km de mi casa)
alvicio escribió:socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
aunke si ya lo as probao y te mola aya tu....

1.- Si no sabes jugar al toque es porque eso, no sabes jugar, no porque no se pueda.
2.- Decir que los jugadores más conocidos no se parecen es, simplemene, mentir descaradamente para favorecer a Konami, que por otra parte lo entiendo. Trabajas para ellos y tienes que hacerlo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como que dicen que algunos ya tienen el juego?
djpinchu escribió:Como que dicen que algunos ya tienen el juego?

la version esa de promocion, son unas cajas como los discos de psone y el disco es blanco y rojo, prohibida la venta
alvicio escribió:
mascachapasNO escribió: día que nos acercamos al lanzamiento día que me estoy hechando más atrás y que me está llamando más la atención la competencia.


socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
aunke si ya lo as probao y te mola aya tu....


simplemente porque es dificil hacer una jugada desde tu area al toque, eres genial cada dia se te ocurre algo mas estupido,te sigues superando,dices que un juego no te gusta porque es demasiado dificil para ti, has probado a cambiar la dificultad,no se como te atreves a aconsejar que ni siquiera pruebe el juego,te has parado a pensar que a los nos gusta el juego es porque es dificil ganar,el estilo de juego es diferente a lo que llevo jugando durante años y dime tu cuantas veces ves un gol en la vida real tocandola desde la defensa.

en fin que pruebe los dos y despues eliga uno,otro o los dos y deja de comparar los juegos aqui se viene a aportar,comentar sobre el PRO 2009.

pd:no mientas que se te ve el plumero
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
toni_v escribió:
djpinchu escribió:Como que dicen que algunos ya tienen el juego?

la version esa de promocion, son unas cajas como los discos de psone y el disco es blanco y rojo, prohibida la venta

Ah ok, gracias. Y como que tienen la version de promocion? Es la version final?
Bueno, como ya hay vídeos nuevos sobre la edición en http://www.winningelevenblog.com/news/p ... more-vids/ , se puede ver que lo de los cánticos está y ya podemos empezar a hacernos con ellos. También varias botas Nike para Cristiano Ronaldo....

Yo sigo sin ver nada en vídeos ni capturas de importación de imágenes desde disco duro en PS3 (salvo el texto que pusieron ayer los de esta misma web).
Yo ya estoy esperando para comprar el pes 2009, es cierto que aun no esta a la altura de un pes de esta generación, pero comparado con el 2008 es una diferencia abismal, da gusto jugarlo en una hd, se ve fluidisimo (Todo lo contrario en el 2008), tambien me ayuda el comprarlo la oferta del gamestop, ya que por 30 euros tengo el nuevo y sobre todo me deshago de esa mierda de 2008.

Sobre el Fifa lo probé, ambas versiones 360/ps3, y no, no hay manera, no lo doy jugado, no me gusta, me aburre, pero no lo critico, ojala pudiera ser una de esas personas que disfrutan con el, pero no me da entrado. Saludos
alvicio escribió:socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
aunke si ya lo as probao y te mola aya tu....


Por Dios......
Decir que los jugadores del FIFA no se parecen es como minimo de ir al oculista o algo peor.

OMG...Los partidos no tienen emocion porque es dificil hacer una jugada .....OJOASSSSS JOASSS JOA JOA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor deja los juegos de futbol para los que entienden
Negu2 escribió:Yo ya estoy esperando para comprar el pes 2009, es cierto que aun no esta a la altura de un pes de esta generación, pero comparado con el 2008 es una diferencia abismal, da gusto jugarlo en una hd, se ve fluidisimo (Todo lo contrario en el 2008), tambien me ayuda el comprarlo la oferta del gamestop, ya que por 30 euros tengo el nuevo y sobre todo me deshago de esa mierda de 2008.

Sobre el Fifa lo probé, ambas versiones 360/ps3, y no, no hay manera, no lo doy jugado, no me gusta, me aburre, pero no lo critico, ojala pudiera ser una de esas personas que disfrutan con el, pero no me da entrado. Saludos


+1

Pienso lo mismo que tu.
jmesco escribió:
alvicio escribió:
mascachapasNO escribió: día que nos acercamos al lanzamiento día que me estoy hechando más atrás y que me está llamando más la atención la competencia.


socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
aunke si ya lo as probao y te mola aya tu....


simplemente porque es dificil hacer una jugada desde tu area al toque, eres genial cada dia se te ocurre algo mas estupido,te sigues superando,dices que un juego no te gusta porque es demasiado dificil para ti, has probado a cambiar la dificultad,no se como te atreves a aconsejar que ni siquiera pruebe el juego,te has parado a pensar que a los nos gusta el juego es porque es dificil ganar,el estilo de juego es diferente a lo que llevo jugando durante años y dime tu cuantas veces ves un gol en la vida real tocandola desde la defensa.
en fin que pruebe los dos y despues eliga uno,otro o los dos y deja de comparar los juegos aqui se viene a aportar,comentar sobre el PRO 2009.

pd:no mientas que se te ve el plumero


no se ke plumero porke tengo fifa y muy pronto pes,y cuando salga pes tambien dire lo ke no me gusta de el,no me pagan ni ea ni konami,soy yo el ke paga 70e o 60e y no me da la gana de alavar algo ke no es verdad,y otra cosa,¿¿tu ves futbol??
lo digo porke si as visto al barcelona o al manchester arsenal....y asi unos cuantos,tocan y tocan hasta ke sale la jugada del gol desde la defensa,no hay barullos en el centro del campo(FIFA) que me recuerdan al patio de colegio cuando tenia 8 años ke todos estavamos detras de la pelota

wako,si puyol se parece a puyol en el fifa,y raul a raul y asi unos cuantos mas apaga y vamonos,a y por no hablar de uche ke es blanco o abidal ke es mulatillo y no negro oscuro como en la vida real,si señor uche blanco jajajajaja parecidos reales,victor valdes parece ke a estado comiendo to el verano pa tener la cara de pan de pages ke le an puesto,va porfavor,ke el juego in game muestre graficos buenisimos y unas animaciones de lujo,no lo discuto con nadie,pero ke se parezcan los jugadores...... [mad]

JJOSECAA ya te dije lo del pes de ps2,es un pes mas de toda la vida,solo hay selecciones pa elegir,argentina francia brasil y no me acuerdo de kual mas,el control de los jugadores es como el 09 de ps3,valla ke es igual pero con graficos de ps2,claro,y con la suavidad de movimientos ke siempre a tenido en ps2,cosa ke no entiendo komo en ps3 no son capaces de conseguir
no puedo y no puedo, antes de explicaros, podeis decirme en general cual es la liga màs bonita de ver?????

no hablo de los equipos que hacen mejor futbol, solo que me digais la liga mas atractiva de ver.

despues de 3 o 4 comentarios, os pondré la razon de todo esto.
un saludo.
Me podríais decir en cuanto valoran el FIFA 08 en Game y Gamestop, es que aparte de reservar el PES 2009 dando el PES 2008, pues también entregaría éste. Pero no sé si merece la pena.
pues la liga mas bonita de ver es la inglesa... que la velocidad del pro viene de ahi... por si te refieres a eso

saludos
monsieur_ocul escribió:no puedo y no puedo, antes de explicaros, podeis decirme en general cual es la liga màs bonita de ver?????

no hablo de los equipos que hacen mejor futbol, solo que me digais la liga mas atractiva de ver.

despues de 3 o 4 comentarios, os pondré la razon de todo esto.
un saludo.


Ya que dices "más bonita de ver", está claro que irá por gustos. A mí me gusta la española (salvo algún partido infumable). Los de la Premier tienen mucho ritmo, lo que puede parecer que los hace más atractivos, pero a mí ver que la mayoría corren sin pensar, que casi no hay centro del campo y que parecen que marcan porque de tantas veces que van algunas entran... que me aburren pronto. De la italiana, tácticamente interesantes, pero cansan, salvo algunos de los grandes. Del resto de ligas no sé.
sinceramente creo que mucha gente esta demasiado exigente , el juego es infinitamente mejor k el 2008 y eso para mi es una sorpresa ya ke me esperaba un juego semejante al 2008 con cosillas mejoradas , la verdad ske este juego me divierte infititamente mas k el anterior y me llena muxo mas yo kreo k sobre todo x la jugabilidad , es mucho mas realista en general (tiros a puerta , ritmo de partido , graficos) ,kreo k la mayoria tais demasiado exigentes k si el precio , k si es una calca del 2008(compraos gafas de alta definicion) y ke tal y cual... sinceramente cuando salga el juego final y todos los k lo poniais a parir vais a decir k es wenisimo k tal y cual , me voy a reir poco
Dios me muero por probar ese modo leyenda... el online...

Sabeis si al final se podra controlar la camara con el R3 en el modo leyenda.... ya que de lo contrario... que controlaremos con el R3 ???? Oooh
yo tenia reservado en el gamestop el pes 2009 a 30 euros (habia dao el 2008) y hace unos dias me dió el puntazo y pregunté si podia retirar la reserva y pillarme el fifa09 con la misma oferta, total que me dijeron que si y me llevé el fifa 09 por 40 euretes...y la verdad que no me arrepiento aunque nadie se piense que es el juego perfecto que tambien tiene sus fallos...a mi hermano por ejemplo no le gusta mucho...

El pes 2009 lo estuve probando y la verdad que es bastante superior al 2008 y es todo un juegazo pero no se, no me ofrecia tampoco nada nuevo y queria cambiar un poco de aires...
Alberkin escribió:sinceramente creo que mucha gente esta demasiado exigente , el juego es infinitamente mejor k el 2008 y eso para mi es una sorpresa ya ke me esperaba un juego semejante al 2008 con cosillas mejoradas , la verdad ske este juego me divierte infititamente mas k el anterior y me llena muxo mas yo kreo k sobre todo x la jugabilidad , es mucho mas realista en general (tiros a puerta , ritmo de partido , graficos) ,kreo k la mayoria tais demasiado exigentes k si el precio , k si es una calca del 2008(compraos gafas de alta definicion) y ke tal y cual... sinceramente cuando salga el juego final y todos los k lo poniais a parir vais a decir k es wenisimo k tal y cual , me voy a reir poco


No se trata de ser exigente. Cuando la PS3 no había salido aún al mercado, los jugadores del PRO esperábamos que en esa "Next Gen" saliera un PRO que rompiera moldes... y no ha sido así, sino que además en algunos sentidos se ha dado un paso atrás. Quiero decir que si tú te compras un coche con aire acondicionado, el siguiente que te compres nuevo lo quieres, al menos, con aire acondicionado porque no quieres dar pasos atrás y tener un coche menos completo que el anterior... Con esto quiero decir que por pedir el PRO que se merece una máquina tan potente como la PS3 no se está exagerando, sino que exige un derecho porque se ha demostrado que te cobran 70 euros el juego sea bueno, malo o regular.

Otra cosa es que compañías como Konami se dé cuenta de que no necesita hacer una maravilla de juego para vender millones, por lo que los "menos exigentes" que se lo compran arrastran a la saga a un mar de tranquilidad donde no hay avances reales en el juego y donde jamás veremos un PRO en todo su potencial.
12588 respuestas