› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavidSevilla escribió:Hola a todos. Posteo ésto en ambos foros (XBOX 360 Y PS3) para aquellos que tengan las dos consolas como es mi caso. Para qué consola vais a comprar el juego?? Se conoce ya alguna diferencia entre ambas versiones?? Si no os importa cuando opinéis podéis comentar qué es lo que os hace decidiros por una o por otra ya que no tengo nada claro por qué versión decantarme.
Un saludo.
Grai77 escribió:Aqui os dejo un enlace para que registreis vuestra konami id... No se si ya lo habeis visto o no, pero por si las moscas...
http://www.konami.jp/we/network/2009/
THE-KAISER escribió:Hola alguien que sepa donde comprar el juego en madrid que ya lo tenga o sepa una tiendad de madrid que lo venda que lo diga pliz . gracias de antemano y un saludo a todos.
DavidSevilla escribió:Hola a todos. Posteo ésto en ambos foros (XBOX 360 Y PS3) para aquellos que tengan las dos consolas como es mi caso. Para qué consola vais a comprar el juego?? Se conoce ya alguna diferencia entre ambas versiones?? Si no os importa cuando opinéis podéis comentar qué es lo que os hace decidiros por una o por otra ya que no tengo nada claro por qué versión decantarme.
Un saludo.
avav escribió:Grai77 escribió:Aqui os dejo un enlace para que registreis vuestra konami id... No se si ya lo habeis visto o no, pero por si las moscas...
Ok, Gracias por lo que veo lo vamos a necesitar para el online.. Ya os cuento que si ya teneis Konami ID que usamos para el MetalGear os vale para el PRO...
Salu2
brangovich escribió:una pregunta, a los sabios del pes 2009, yo no vivo en españa, pero mi hermana vive en almeria, ella tiene reservado el juego en el Game de su pueblo, el juego sale el 16 (jueves) ella tiene tiempo el sabado para ir a recogerlo, los del game le dijeron que si a penas lo tienen la llaman, mi pregunta es, si ella dice q el sabado pasa a recogerlo, y estando el juego reservado, le guardaran una unidad del juego hasta el sabado ? o se si va mas gente a comprarlo se lo venden sin importar la reserva y yendo el sabado facil no encuentra el juego? gracias.
sorry por el rollo es que tengo sed de pro
mj23 escribió:avav escribió:Grai77 escribió:Aqui os dejo un enlace para que registreis vuestra konami id... No se si ya lo habeis visto o no, pero por si las moscas...
Ok, Gracias por lo que veo lo vamos a necesitar para el online.. Ya os cuento que si ya teneis Konami ID que usamos para el MetalGear os vale para el PRO...
Salu2
Entonces si tenemos la konami id del metal....nos valdra para el pro??
Vaya, yo la habia hecho nueva....me pasa por cagaprisas.
Muchas gracias, avav.
Saludos.
jjoseca escribió:cosas del modo editar:
So its been a rollercoaster few months. News, rumours and opinions have been surfacing left right and centre and sometimes the facts can get a little skewed. Thankfuly with PES2009 firmly in hand I can help you guys start to make sence of it all… at least where editing is involved!
So… here it is. A comprehensive breakdown of all the editing ins and outs;
- There are a total of 40 slots for club embelems (These are 127×127px and can be imported from HDD and Playstation Eye, or of cause you can use the pixel paint fuction).
- There are also alot more slots for kit sponsors, the size of these cover the majority of the front of the shirts and alow for some creative template solutions (These are imported the same way as embelems but save in the same format as last year) I have yet to hit the upper limit of these and I am currently at 10 designs so all is looking good so far.
- All aspects of player creation are the same (i.e no option for untuckng shirts, though shirts will untuck throughout the game)
- Templates are greatly improved over last year, with designs for most of last seasons styles, unfortunatly this is actually one of the problems as I am sruggling to create an Arsenal kit. There just aren’t enough options around the sholder and sleeve areas. All in all though its still a massive impovement
- Unable to edit boots
- No Shark heads found as of yet.
I have yet to import any chants so I will save feedback on that for another post. Editing music is as simple as creating a playlist on your XMB and then selecting that playlist wihin the game. You are able to assign certain mp3s to certain menus and modes also!
You can also expect some screenshots of my progress tomorrow evening, I have already added embelems for the entire Premier league and done kits for a few key clubs
All in all i’m impressed by PES this year, the game as a whole is greatly improved, and I can’t wait to get back to it.
Wez escribió:Gracias por el enlace que habeis puesto para crear la Konami ID. Tengo una duda con esto.
Ahora tengo una Konami ID y una Game ID, cada una con su contraseña. Vale. Según veo en la web esa donde te explican que tienes que crearte las IDs, cuando entras en el online del PES te pide la Game ID y su contraseña
¿Entonces para que vale la Konami ID? Si quiero jugar al online del MGS4 con esta Konami ID y Game ID, cuando tenga el PES 2009 podré jugar con las mismas ID? O hay que crear otra Game ID?
Es que tengo el MGS4 pero nunca he jugado online. A ver si me podeis aclarar que diferencia hay entre Konami ID y Game ID.
mascachapasNO escribió:jjseca creo que en un par de post más atrás (páginas creo) te viene un extracto de tu noticia.
Sinceramente veo últimamento que decís la mayoría que este pro...muy bueno, no sé, dicen que toda la Champions, ahora resulta que faltan equipos (Arsenal, Chelsea... imperdonable) el online dicen que hay lag (no se muy bien cómo habrán comprobado esto) la demo no es que fueses una maravilla exquisita, jugadores en equipos que no están (Robinho...) otros que ni salen (Gudjhonsen) no se yo realmente estoy flipando en colores, era una compra que casi tenía segurísima, y día que nos acercamos al lanzamiento día que me estoy hechando más atrás y que me está llamando más la atención la competencia.
Seabass, quien te ha visto y quién te ve.
alvicio escribió:mascachapasNO escribió:jjseca creo que en un par de post más atrás (páginas creo) te viene un extracto de tu noticia.
Sinceramente veo últimamento que decís la mayoría que este pro...muy bueno, no sé, dicen que toda la Champions, ahora resulta que faltan equipos (Arsenal, Chelsea... imperdonable) el online dicen que hay lag (no se muy bien cómo habrán comprobado esto) la demo no es que fueses una maravilla exquisita, jugadores en equipos que no están (Robinho...) otros que ni salen (Gudjhonsen) no se yo realmente estoy flipando en colores, era una compra que casi tenía segurísima, y día que nos acercamos al lanzamiento día que me estoy hechando más atrás y que me está llamando más la atención la competencia.
Seabass, quien te ha visto y quién te ve.
socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
aunke si ya lo as probao y te mola aya tu....
jjoseca escribió:jjoseca escribió:cosas del modo editar:
So its been a rollercoaster few months. News, rumours and opinions have been surfacing left right and centre and sometimes the facts can get a little skewed. Thankfuly with PES2009 firmly in hand I can help you guys start to make sence of it all… at least where editing is involved!
So… here it is. A comprehensive breakdown of all the editing ins and outs;
- There are a total of 40 slots for club embelems (These are 127×127px and can be imported from HDD and Playstation Eye, or of cause you can use the pixel paint fuction).
- There are also alot more slots for kit sponsors, the size of these cover the majority of the front of the shirts and alow for some creative template solutions (These are imported the same way as embelems but save in the same format as last year) I have yet to hit the upper limit of these and I am currently at 10 designs so all is looking good so far.
- All aspects of player creation are the same (i.e no option for untuckng shirts, though shirts will untuck throughout the game)
- Templates are greatly improved over last year, with designs for most of last seasons styles, unfortunatly this is actually one of the problems as I am sruggling to create an Arsenal kit. There just aren’t enough options around the sholder and sleeve areas. All in all though its still a massive impovement
- Unable to edit boots
- No Shark heads found as of yet.
I have yet to import any chants so I will save feedback on that for another post. Editing music is as simple as creating a playlist on your XMB and then selecting that playlist wihin the game. You are able to assign certain mp3s to certain menus and modes also!
You can also expect some screenshots of my progress tomorrow evening, I have already added embelems for the entire Premier league and done kits for a few key clubs
All in all i’m impressed by PES this year, the game as a whole is greatly improved, and I can’t wait to get back to it.
perdon por citarme ami mismo, pero alguien puede hacer un resumen de esto?
ScLaP escribió:pues macho, yo graficamente n veo tan mal a pes2009..
http://www.youtube.com/watch?v=JnWh0HCDq_c
alvicio escribió:socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
djpinchu escribió:Como que dicen que algunos ya tienen el juego?
alvicio escribió:mascachapasNO escribió: día que nos acercamos al lanzamiento día que me estoy hechando más atrás y que me está llamando más la atención la competencia.
socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
toni_v escribió:djpinchu escribió:Como que dicen que algunos ya tienen el juego?
la version esa de promocion, son unas cajas como los discos de psone y el disco es blanco y rojo, prohibida la venta
alvicio escribió:socio yo tengo la competencia y si no as jugao,mejor kedate con pes,ami no me llena el fifa no tienen emocion los partidos simplemente porke hacer una jugada es dificil desde tu area al toke,y los jugadores no se parecen en nada valla eske ni los mas conocidos
Negu2 escribió:Yo ya estoy esperando para comprar el pes 2009, es cierto que aun no esta a la altura de un pes de esta generación, pero comparado con el 2008 es una diferencia abismal, da gusto jugarlo en una hd, se ve fluidisimo (Todo lo contrario en el 2008), tambien me ayuda el comprarlo la oferta del gamestop, ya que por 30 euros tengo el nuevo y sobre todo me deshago de esa mierda de 2008.
Sobre el Fifa lo probé, ambas versiones 360/ps3, y no, no hay manera, no lo doy jugado, no me gusta, me aburre, pero no lo critico, ojala pudiera ser una de esas personas que disfrutan con el, pero no me da entrado. Saludos
jmesco escribió:alvicio escribió:mascachapasNO escribió: día que nos acercamos al lanzamiento día que me estoy hechando más atrás y que me está llamando más la atención la competencia.
simplemente porque es dificil hacer una jugada desde tu area al toque, eres genial cada dia se te ocurre algo mas estupido,te sigues superando,dices que un juego no te gusta porque es demasiado dificil para ti, has probado a cambiar la dificultad,no se como te atreves a aconsejar que ni siquiera pruebe el juego,te has parado a pensar que a los nos gusta el juego es porque es dificil ganar,el estilo de juego es diferente a lo que llevo jugando durante años y dime tu cuantas veces ves un gol en la vida real tocandola desde la defensa.
en fin que pruebe los dos y despues eliga uno,otro o los dos y deja de comparar los juegos aqui se viene a aportar,comentar sobre el PRO 2009.
pd:no mientas que se te ve el plumero
monsieur_ocul escribió:no puedo y no puedo, antes de explicaros, podeis decirme en general cual es la liga màs bonita de ver?????
no hablo de los equipos que hacen mejor futbol, solo que me digais la liga mas atractiva de ver.
despues de 3 o 4 comentarios, os pondré la razon de todo esto.
un saludo.
Alberkin escribió:sinceramente creo que mucha gente esta demasiado exigente , el juego es infinitamente mejor k el 2008 y eso para mi es una sorpresa ya ke me esperaba un juego semejante al 2008 con cosillas mejoradas , la verdad ske este juego me divierte infititamente mas k el anterior y me llena muxo mas yo kreo k sobre todo x la jugabilidad , es mucho mas realista en general (tiros a puerta , ritmo de partido , graficos) ,kreo k la mayoria tais demasiado exigentes k si el precio , k si es una calca del 2008(compraos gafas de alta definicion) y ke tal y cual... sinceramente cuando salga el juego final y todos los k lo poniais a parir vais a decir k es wenisimo k tal y cual , me voy a reir poco