[HILO OFICIAL] PES 2009

fochi escribió:si tan bueno es el fifa que haceis que no estais jugando a el, o es que os aburris que teneis que criticar a otro juego.
Yo cuando tenga el pro ya no tengo que perder el tiempo en internet buscando noticias sobre el juego.
Solo entrare aqui a postear mis cosas sobre el juego, pero no a criticarlo.
Si yo tuviera ahora el juego estaria enganchadisimo y no como vosotros todo el dia dale que te pego, es normal el fifa aburre.


Sí señor, aquí tenemos un comentario 5 estrellas.. :-| :-| :-|

La gente normal, además de jugar, hace otras cosas.

¿cómo sabes que le fifa aburre? ¿Lo tienes? Yo no lo tengo pero nunca diría tal afirmación con dicha rotundidad, más que nada porque no tienes/tengo ni puta idea.

En fin, sigamos llenando el hilo
fochi escribió:si tan bueno es el fifa que haceis que no estais jugando a el, o es que os aburris que teneis que criticar a otro juego.
Yo cuando tenga el pro ya no tengo que perder el tiempo en internet buscando noticias sobre el juego.
Solo entrare aqui a postear mis cosas sobre el juego, pero no a criticarlo.
Si yo tuviera ahora el juego estaria enganchadisimo y no como vosotros todo el dia dale que te pego, es normal el fifa aburre.

Si conoces de algún curro en el que te dejen jugar al FIFA o al PES comentamelo....
Believer escribió:El mejor ejemplo lo tenemos en el Fifa. Muchos no lo habreis vivido, otros no lo recordareis, pero hace unos años, en muchos aspectos, el Fifa era el Pro de ahora. Había que ir a los amigos a enseñarles ese otro juego, sin campañas de publicidad (en esto no), que era mucho mejor, que tenía un control que te enganchaba con medioi partido. Muchos ni lo intentaban, preferian aquellos Fifas con goles por la escuadra desde casi cualquier sitio y con resultados de 9-11.
Las ventas fueran cambiando radicalmente, y ya vemos quien se ha puesto las pilas y quien se ha dormido en los laurales.


Si claro que el fifa a evolucionado, la evolucion del fifa es simple copia barata del pes, se lo an copiado casi todo, mientras pes sigue con su estilo..
Yo sinceramente lo espero ansioso, para meterlo en la play y jugar un partido online.

A ver si esos que tienen tanto tiempo libre han aprendido a jugar. [carcajad] [carcajad]

Pd: Quizás el arbol no te deje ver el bosque
Chicos, un avance del OF de los chicos de winningelevenblog:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo de las plantillas:

http://www.youtube.com/watch?v=AfE19Z3ck1g

[360º]
Esta gente ya tienen a robinho en el manchester city como por ejemplo, que rule ese OF [carcajad]
Froest escribió:
Believer escribió:El mejor ejemplo lo tenemos en el Fifa. Muchos no lo habreis vivido, otros no lo recordareis, pero hace unos años, en muchos aspectos, el Fifa era el Pro de ahora. Había que ir a los amigos a enseñarles ese otro juego, sin campañas de publicidad (en esto no), que era mucho mejor, que tenía un control que te enganchaba con medioi partido. Muchos ni lo intentaban, preferian aquellos Fifas con goles por la escuadra desde casi cualquier sitio y con resultados de 9-11.
Las ventas fueran cambiando radicalmente, y ya vemos quien se ha puesto las pilas y quien se ha dormido en los laurales.


Si claro que el fifa a evolucionado, la evolucion del fifa es simple copia barata del pes, se lo an copiado casi todo, mientras pes sigue con su estilo..

Pero en serio te crees lo que estas diciendo????
Si se hubieran copiado casi todo el FIFA tb tendria un 6.5 o una mala puntuación, vamos digo yo no?
Carganton escribió:Pd: Ayyyyyyyyyyyyy si Polter2k levantara la cabeza


Eso estuve pensando yo el otro dia, que fue del bueno polter2k?? ya creo que hace mas de un año que no se ve por ningun lado.... [comor?]

Saludos
ya puedo empezar a pa*earme, o espero a que salga el pro, chof, chof!!! [babas] [babas]
otra review más, esta vez IGN UK, 8,5:

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p1.html

6.0 Presentation
The bizarre J-Pop is thankfully absent, though the menus are as obtuse as ever and it pales next to the glorious production of FIFA.
7.0 Graphics
PES never feels like it’s truly embraced the HD generation and this is no exception – at least the frame-rate remains solid when playing offline.
6.0 Sound
Lawrenson and Champion phone in their commentary and the crowds are nondescript, but it’s saved by the meaty thud of leather on leather.
9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
8.0 Lasting Appeal
It’s a shame that online disappoints yet again, but Master League is present and correct plus Become a Legend definitely has legs.
8.5
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)
macdcai escribió:Eso estuve pensando yo el otro dia, que fue del bueno polter2k?? ya creo que hace mas de un año que no se ve por ningun lado.... [comor?]

Saludos

Desde que salió el pro2008.. el pobre debe estar todavía en el hospital del susto XD
Pff.. otra review con notas bajas.. me está entrando el bajón :(
A mi me parece execesivamente poco un 6,5 , todo sea dicho.

Yo pondría: al fifa un 8,5 y al pes un 8 (o 7,75)
hombre no tanto, un 8.5 de IGN (todos sabemos que son más imparciales), no está mal sobre todo que aunque le ponen un 7 a graficos, y 6 a sonido le dan un 9 en jugabilidad (dice justo esto 9.0 Gameplay Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.) lo cual me ha dado otro subidón ya que yo si lo compro es justo por esto ya que en el resto aunque mejorara mucho la demo realmente no tiene nada que hacer con la competencia (algo que ya había dicho en privado pero que me costaba sacar en el foro)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esta claro k hay gato encerrao en meristation porque no es logico que al pro describan todos los defectos que tiene + otros k creen ellos, y al fifa pongan todo lo bueno + se dejen lo malo. Y no digais que no, se ve sobretodo en el analisis de fifa k se ve claramente k lo inflan para k la gente se decante por él, porque ya me diras tu ami un 9,5 es casi perfecto, y tiene muchos fallos tanto de IA, en los pases, tiros, centros, etc. Así k aki se les ha visto el plumero... a mi no me cuadra...
Manusan escribió:A mi me parece execesivamente poco un 6,5 , todo sea dicho.

Yo pondría: al fifa un 8,5 y al pes un 8 (o 7,75)


Hombre todo hay que decirlo, el FIFA08 era muy bueno, yo le pondría un 9. La jugabilidad buena, Online buenísimo, etc... lo que le falla/fallaba al PES08 era el Online y su jugabilidad que eso parecía un corre-calles. Pero el PES que se avecina la demo la veo muy muy buena, y como el Online sea bueno el juego será la ostia.

Dos cosas:

1 - Que haceis entrando en Meristation?
2 - Preparaos... porque la que se nos viene encima con todos los Fiferos iluminados y su famosa frase "no hay mas ciego que el que no quiere ver"... [carcajad] [carcajad]


A ver si aprendemos a tener un poco de criterio propio, no os dejeis influenciar por los comentarios de nadie. Lo mejor probar por uno mismo y sacar tus propias conclusiones. Lo que digan los demas... al peo! XD


Estoy completamente de acuerdo contigo. Si os dejáis influenciar sobre la opinión de la gente, vais mal, muy mal...

Como bien ha dicho, lo mejor será que lo probéis vosotros y saquéis vuestras propias conclusiones, demasiado hype veo yo con Fifa.

Sólo es mi opinión, un saludo [ginyo]
Carganton escribió:lo cual me ha dado otro subidón ya que yo si lo compro es justo por esto ya que en el resto aunque mejorara mucho la demo realmente no tiene nada que hacer con la competencia


Y si comparas las 2 demos tambien piensa en lo mismo??
seergioo escribió:
Manusan escribió:A mi me parece execesivamente poco un 6,5 , todo sea dicho.

Yo pondría: al fifa un 8,5 y al pes un 8 (o 7,75)


Hombre todo hay que decirlo, el FIFA08 era muy bueno, yo le pondría un 9. La jugabilidad buena, Online buenísimo, etc... lo que le falla/fallaba al PES08 era el Online y su jugabilidad que eso parecía un corre-calles. Pero el PES que se avecina la demo la veo muy muy buena, y como el Online sea bueno el juego será la ostia.


Hablaba de los 2009 ;)
Carganton escribió:realmente no tiene nada que hacer con la competencia (algo que ya había dicho en privado pero que me costaba sacar en el foro)

Me alegra que salgas del armario. Así no me harás quedar mal publicando conversaciones privadas [qmparto]
Froest escribió: Y si comparas las 2 demos tambien piensa en lo mismo??

¿A qué te refieres?
¿A quién interesa estar criticando un juego una vez sí y la otra también?. Realmente cuando se acerca las fechas de Octubre y se preparan las suculentas ventas de FIFA y Pro, asistimos los últimos años al mismo fénomeno. Gente que entra en los foros a convencer que un juego es muy malo y el otro es muy bueno. Me pregunto, ante esta insólita lucha ¿qué tipo de persona entra en un foro y se desgañita para convencer al resto sobre la conveniencia de un juego respecto al otro?,
A algunos parece que les va la vida en ello. Yo como usuario o consumidor quiero un juego de calidad que me enganche y pase buenos momentos, me da igual que se llame fifa o fifo, pro etc. Vale en el mercado hay dos juegos, bien, los dos tienen sus cosas positivas y también sus defectos, a mí personalmente me gusta más el pro, pero es mi gusto y ya está, no quiero convencer a nadie.
Pienso que hay gente, que es parte interesada en estas campañas, que no son simples consumidores de juegos sino que pertenecen a la industria del videojuego y se meten a trolear en los foros atacando al producto rival. En mí opinión los de EA hacen este tipo de cosas para eso tienen gente trabajando, ¿no?.
Pues yo en lugar de fijarme en notas finales, me fijo mas en la redaccion de cada revista, en Meristation (seran lo que sean) se nota que la escribe un tio que lleva toda la vida jugando a PES y te dan 8 paginas de explicacion del por qué de la nota, y la nota y el analisis de este hombre gana mucha veracidad cuando juegas a la demo, ademas dice una gran verdad: que mucha gente seguira con PES por el solo motivo de que llevan toda la vida jugando a este juego y no quieren cambiar.

No sé pero aun me sorprende que exista gente que piense que konami no nos toma el pelo, o que han hecho un gran trabajo, yo cuando veo en video al Seabass me dan ganas de escupirle por sen tan sinverguenza de explotar una saga, la mejor del futbol, sacando todos los años juegos iguales, sin alicientes ni novedades e incluso empeorando la jugabilidad.

Por cierto otra gran verdad de la review y es que es ofensivo 100% se acabo la habilidad de defender bien.

Que conste que no escribo esto para ensalzar al FIFA que lo tengo y tambien tiene muchos fallos jugables, y algunos imperdonables, pero al menos es un soplo de aire fresco y de buenas intenciones y ganas de trabajar en nuevos juegos de futbol.

Que decepción este PRO y que decepcion de Konami y Seabass se podria dedicar a jugar a las chapas.

PD: ¿porque le seguimos llamando "Seabass"? ¡es un nombre ridiculo! A partir de ahora le llamare "El Sebas" que suena mas paleto (osea que le pega mas) y ademas lo seguimos pronunciando igual que antes.
margulis escribió:Que decepción este PRO y que decepcion de Konami y Seabass se podria dedicar a jugar a las chapas.
Lo de las chapas es en el foro de PSP, please [carcajad]
Manusan escribió:
margulis escribió:Que decepción este PRO y que decepcion de Konami y Seabass se podria dedicar a jugar a las chapas.
Lo de las chapas es en el foro de PSP, please [carcajad]


Es verdad tio.... lo siento, la mandare un mensaje "al Sebas" para que tire pallá
Yo no sé porque la dais tanta importancia a las notas, yo nunca me he comprado un juego por eso. Ya pueden decir misa que hasta que yo no lo pruebe(el PES o cualquier otro) me da exactamente igual lo que digan esos análisis, ya le pongan un 10 o un 4.

Saludossss.
jjoseca escribió:otra review más, esta vez IGN UK, 8,5:

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p1.html

6.0 Presentation
The bizarre J-Pop is thankfully absent, though the menus are as obtuse as ever and it pales next to the glorious production of FIFA.
7.0 Graphics
PES never feels like it’s truly embraced the HD generation and this is no exception – at least the frame-rate remains solid when playing offline.
6.0 Sound
Lawrenson and Champion phone in their commentary and the crowds are nondescript, but it’s saved by the meaty thud of leather on leather.
9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
8.0 Lasting Appeal
It’s a shame that online disappoints yet again, but Master League is present and correct plus Become a Legend definitely has legs.
8.5
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)


Atención a la última frase de la review:
"It’s a shame that online disappoints yet again"

Esto me preocupa mucho y mucho porque veo que el online seguirá como los años anteriores ... lamentable en una juego de esta generación. Pues nada, una de las pocas razones que podrían hacerlo caer en mi estantería ....
jjoseca escribió:otra review más, esta vez IGN UK, 8,5:

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p1.html

6.0 Presentation
The bizarre J-Pop is thankfully absent, though the menus are as obtuse as ever and it pales next to the glorious production of FIFA.
7.0 Graphics
PES never feels like it’s truly embraced the HD generation and this is no exception – at least the frame-rate remains solid when playing offline.
6.0 Sound
Lawrenson and Champion phone in their commentary and the crowds are nondescript, but it’s saved by the meaty thud of leather on leather.
9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
8.0 Lasting Appeal
It’s a shame that online disappoints yet again, but Master League is present and correct plus Become a Legend definitely has legs.
8.5
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)


por cierto, al PES 2008 le dieron un 9,2, y le cascaron un 10 en jugabilidad:

http://ps3.ign.com/articles/828/828327p2.html
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:otra review más, esta vez IGN UK, 8,5:

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p1.html

6.0 Presentation
The bizarre J-Pop is thankfully absent, though the menus are as obtuse as ever and it pales next to the glorious production of FIFA.
7.0 Graphics
PES never feels like it’s truly embraced the HD generation and this is no exception – at least the frame-rate remains solid when playing offline.
6.0 Sound
Lawrenson and Champion phone in their commentary and the crowds are nondescript, but it’s saved by the meaty thud of leather on leather.
9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
8.0 Lasting Appeal
It’s a shame that online disappoints yet again, but Master League is present and correct plus Become a Legend definitely has legs.
8.5
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)


por cierto, al PES 2008 le dieron un 9,2, y le cascaron un 10 en jugabilidad:

http://ps3.ign.com/articles/828/828327p2.html


Pues entonces tampoco se puede decir que sean muy objetivos con las reviews porque según todos el pes 2008 es peor ...

A mí lo que me da miedo es el online que según IGN vuelve a ir igual de mal ...
Pues si al PRO 2008 le dieron un 10 en jugabilidad ya me estan diciendo que su criterio es nulo.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:otra review más, esta vez IGN UK, 8,5:

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p1.html

6.0 Presentation
The bizarre J-Pop is thankfully absent, though the menus are as obtuse as ever and it pales next to the glorious production of FIFA.
7.0 Graphics
PES never feels like it’s truly embraced the HD generation and this is no exception – at least the frame-rate remains solid when playing offline.
6.0 Sound
Lawrenson and Champion phone in their commentary and the crowds are nondescript, but it’s saved by the meaty thud of leather on leather.
9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
8.0 Lasting Appeal
It’s a shame that online disappoints yet again, but Master League is present and correct plus Become a Legend definitely has legs.
8.5
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)


por cierto, al PES 2008 le dieron un 9,2, y le cascaron un 10 en jugabilidad:

http://ps3.ign.com/articles/828/828327p2.html


Osea, que ING le puso un 9.2 EL AÑO PASADO AL PRO2008 (que todos sabemos la puta castaña de juego que es) y este año, le pone un 8.5 al pro2009, OSEA, MENOS NOTA QUE AL 2008

Bien, bien..

Lo dicho, este año PASO de pillarlo sin probarlo. Prefiero perder 3 días de pro esperándome para alquilarlo a perder OTRA VEZ 60 EUROS

MIra, por lo menos este año tiene algo más de decencia y nos robarán, en el caso de ser una mierda, 10 euros menos respecto al año pasado..

Crucemos los dedos.
wako escribió:
Carganton escribió:realmente no tiene nada que hacer con la competencia (algo que ya había dicho en privado pero que me costaba sacar en el foro)

Me alegra que salgas del armario. Así no me harás quedar mal publicando conversaciones privadas [qmparto]
Froest escribió: Y si comparas las 2 demos tambien piensa en lo mismo??

¿A qué te refieres?


[sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] mola

ups no sabía lo de ign madre que castañazo me he pegado diciendo lo "imparciales" que son cuando debería haber dicho lo "incompetentes" que son

La respuesta de las demos es: a mi la demo del fifa me gusto tan poco-o mucho como la del pro, pero el otro dia me fuí a alquilarlo y me llevé una grata sorpesa (espero que eso me pase con el pro), un online bueníiiiiiiisimo y una jugabilidad aceptable.

Off topic: Encima tenían un 2x1 en alquiler y probé el Metal (eso si que es un juego) y me han apuntado para pillarlo de segunda en cuanto tengan uno, así que solo hago que perder dinero [carcajad]
sobre el online:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199117



Sourced News PES 2009: Online is "top priority"
Advertisement
CVG have given a brief teaser of their upcoming interview with Seabass, mentioning the online aspects of PES which have always disappointed

Quote:
With just one week to go now until Pro Evolution Soccer 2009's release, the annual FIFA versus PES war is warming up nicely and we recently caught up legendary series creator Shingo 'Seabass' Takatsuka at the PES European finals.

One key battleground this year will be the online component of both games and while Seabass conceded that PES 2008's online performance was perhaps more conference level than Champions League, this year he's promising big things.

Seabass said, "I do acknowledge that last year we placed such emphasis on the controls that the online side was sacrificed. For instance if you didn't have a very good connection, that could really seriously affect your gameplay and it could turn out to be very horrible indeed.

"This year we looked at this [online] as a top priority and we tested half way around the world, so that even for people who don't have good connections we wanted to pursue how we can make the game still playable... we found a solution as well as taking on more players, four this time, for multiplayer online."

Seabass also promised that his team wouldn't be resting on its laurels and further improvements could be on the way post-release. "We're not going to stop, until we're fully satisfied with this online version of PES 2009, we want to go even further. So I promise you it will still continue to change and improve further as we go along."


alguien puede hacer un resumen de esto? xD
Alguien traduce y resume xfaaa :D
jjoseca escribió:sobre el online:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199117



Sourced News PES 2009: Online is "top priority"
Advertisement
CVG have given a brief teaser of their upcoming interview with Seabass, mentioning the online aspects of PES which have always disappointed

Quote:
With just one week to go now until Pro Evolution Soccer 2009's release, the annual FIFA versus PES war is warming up nicely and we recently caught up legendary series creator Shingo 'Seabass' Takatsuka at the PES European finals.

One key battleground this year will be the online component of both games and while Seabass conceded that PES 2008's online performance was perhaps more conference level than Champions League, this year he's promising big things.

Seabass said, "I do acknowledge that last year we placed such emphasis on the controls that the online side was sacrificed. For instance if you didn't have a very good connection, that could really seriously affect your gameplay and it could turn out to be very horrible indeed.

"This year we looked at this [online] as a top priority and we tested half way around the world, so that even for people who don't have good connections we wanted to pursue how we can make the game still playable... we found a solution as well as taking on more players, four this time, for multiplayer online."

Seabass also promised that his team wouldn't be resting on its laurels and further improvements could be on the way post-release. "We're not going to stop, until we're fully satisfied with this online version of PES 2009, we want to go even further. So I promise you it will still continue to change and improve further as we go along."


alguien puede hacer un resumen de esto? xD


Pufff, también decían lo mismo el año pasado y mira qué online tuvimos.

Dicen que están trabajando para que el online vaya lo más fluído posible, incluso para la gente que tenga líneas medianas y que han encontrado una solución (yo todavía estoy esperando una solución para el 2008)
El año pasado tragué con las excusas tipo: "tranquilos, estamos trabajando para mejorar el online" "el parche 1.0 arreglará no sé qué" y un largo etcétera de chorradas que al final NO SIRVIERON PARA NADA

Para mí esta opinión no me vale ya que para nada es objetiva (coño, que son de los creadores del juego) y no creo que vayan a ponerse a parir ellos mismos.

ING decía, en un anterior post de un compañero, que el online iba a ser la misma mierda que el pasado año...veremos

YO, como dije antes, ESPERARÉ, LO ALQUILARÉ Y DECIDIRÉ. Paso de malgastar 10.000 cucas de las de antes.

Saludos
me parto el culo con lo de merdistation,en el analisis del pes 09,y encima tiene el valor de decir el tio ke "los bankillos vueven a estar vacios"

pues yo en la demo veo claramente a gente

eso demuestra ke el ignorante de la vida ese ni a probao el juego
(X_X) escribió:
jjoseca escribió:sobre el online:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199117



Sourced News PES 2009: Online is "top priority"
Advertisement
CVG have given a brief teaser of their upcoming interview with Seabass, mentioning the online aspects of PES which have always disappointed

Quote:
With just one week to go now until Pro Evolution Soccer 2009's release, the annual FIFA versus PES war is warming up nicely and we recently caught up legendary series creator Shingo 'Seabass' Takatsuka at the PES European finals.

One key battleground this year will be the online component of both games and while Seabass conceded that PES 2008's online performance was perhaps more conference level than Champions League, this year he's promising big things.

Seabass said, "I do acknowledge that last year we placed such emphasis on the controls that the online side was sacrificed. For instance if you didn't have a very good connection, that could really seriously affect your gameplay and it could turn out to be very horrible indeed.

"This year we looked at this [online] as a top priority and we tested half way around the world, so that even for people who don't have good connections we wanted to pursue how we can make the game still playable... we found a solution as well as taking on more players, four this time, for multiplayer online."

Seabass also promised that his team wouldn't be resting on its laurels and further improvements could be on the way post-release. "We're not going to stop, until we're fully satisfied with this online version of PES 2009, we want to go even further. So I promise you it will still continue to change and improve further as we go along."


alguien puede hacer un resumen de esto? xD


Pufff, también decían lo mismo el año pasado y mira qué online tuvimos.

Dicen que están trabajando para que el online vaya lo más fluído posible, incluso para la gente que tenga líneas medianas.

El año pasado tragué con las excusas tipo: "tranquilos, estamos trabajando para mejorar el online" "el parche 1.0 arreglará no sé qué" y un largo etcétera de chorradas que al final NO SIRVIERON PARA NADA

Para mí esta opinión no me vale ya que para nada es objetiva (coño, que son de los creadores del juego) y no creo que vayan a ponerse a parir ellos mismos.

ING decía, en un anterior post de un compañero, que el online iba a ser la misma mierda que el pasado año...veremos

YO, como dije antes, ESPERARÉ, LO ALQUILARÉ Y DECIDIRÉ. Paso de malgastar 10.000 cucas de las de antes.

Saludos


Pues no había leído esas palabras del amigo Seabass pero vamos, que parece por lo que dice IGN que no han conseguido gran cosa con el online. Esta gente por lo que sea no son capaces de meter el engine del juego para disfrutarlo online y ahí están, harán lo que puedan pero parece que no lo logran. Ójala lo que haya probado IGN no vaya bien por que no sean servidores definitivos o algo similar ... pero tiene mala pinta.

Está claro que los winning que no han salido en Japón (pes 2008 y éste 2009) no están al nivel de lo que se espera de la saga. Esperemos que finalmente cumplan con su palabra y el primer winning para Japón (el año que viene) sí sea un evolución de engine y el tema online esté a la altura de lo que se espera actualmente (el mismo nivel que el 10 vs 10 de fifa o el 5 vs 5 de nba 2k9)
alvicio escribió:me parto el culo con lo de merdistation,en el analisis del pes 09,y encima tiene el valor de decir el tio ke "los bankillos vueven a estar vacios"

pues yo en la demo veo claramente a gente

eso demuestra ke el ignorante de la vida ese ni a probao el juego



Pues tio viendo la demo y el analisis de "merdistation" como tu dices me parece que solo habran fallado en eso si es verdad que lo dicen poruqe en todo lo demas han acertado.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Seabass said, "I do acknowledge that last year we placed such emphasis on the controls that the online side was sacrificed. For instance if you didn't have a very good connection, that could really seriously affect your gameplay and it could turn out to be very horrible indeed.

Seabass dijo, "Ya se que el año pasado pusímos tanto énfasis en los controles que el online fue sacrificado. Por ejemplo si no tenias buena conexión, eso podía afectar seriamente tu jugabilidad y terminaba siendo horrible, de hecho."

"This year we looked at this [online] as a top priority and we tested half way around the world, so that even for people who don't have good connections we wanted to pursue how we can make the game still playable... we found a solution as well as taking on more players, four this time, for multiplayer online."


Este año hemos enfocado esto(online) como la mayor prioridad y hemos probado por medio mundo, para la gente que no tenga buena conexión hemos perseguido hacer el juego jugable...hemos encontrado una solución y también tener mas jugadores, 4 esta vez, para le multiplayer online"


Seabass also promised that his team wouldn't be resting on its laurels and further improvements could be on the way post-release. "We're not going to stop, until we're fully satisfied with this online version of PES 2009, we want to go even further. So I promise you it will still continue to change and improve further as we go along."


Seabass tambien prometió que su equipo no se dormirá en los laureles y mas mejoras podrían estar de camino despues de la salida del juego. "No vamos a parar hasta que estemos completamente satisfechos con esta version online del PES09, queremos ir incluso mas lejos, asi que Os prometo que segirá cambiando y mejorando segun vaya pasando el tiempo"
TitoT escribió:Seabass also promised that his team wouldn't be resting on its laurels and further improvements could be on the way post-release. "We're not going to stop, until we're fully satisfied with this online version of PES 2009, we want to go even further. So I promise you it will still continue to change and improve further as we go along." [/b]

Seabass tambien prometió que su equipo no se dormirá en los laureles y mas mejoras podrían estar de camino despues de la salida del juego. "No vamos a parar hasta que estemos completamente satisfechos con esta version online del PES09, queremos ir incluso mas lejos, asi que Os prometo que segirá cambiando y mejorando segun vaya pasando el tiempo"



¡JA!
tri34s escribió:¿A quién interesa estar criticando un juego una vez sí y la otra también?.

A los consumidores. A ver si así se ponen las pilas. Aunque al final da igual, el 2008 era la mayor mierda hecha en años y se vendió como rosquillas.
wako escribió:
A los consumidores. A ver si así se ponen las pilas. Aunque al final da igual, el 2008 era la mayor mierda hecha en años y se vendió como rosquillas.


pero el año pasado estabamos ciegos, a la espera de otro pro y nos dieron tal ossssssss que todavía nos duele y por eso este año sigue siendo nuestra primera opción pero con cautela.

Busque, alquile y si encuentra algo mejor cómprelo.
si el online va mal,anda y ke le den al pro y por supuesto al tan laureado fifa,puesto ke yo lo tengo y todavia no e visto por aki a ningun fifero venir a decir ke este año el online es una puta mierda (no por lag) porke todo el mundo coge el manchester united y ale a pasar la bola a c.ronaldo ke le an metio un petardo en el culo y no hay kien lo pare,parece el correcalles ke era el año pasado pes 08

y ahora espero a algun fifero ke venga a decir ke eso es mentira ke vamos es pa flipar,mira si es una copia barata del pes el fifa ke se an copiao hasta del correcalles ke teniamos el año pasao,sieske siempre van por detras,normal tienen ke kopiar al año siguiente las novedades ke trae pro ese año,ya sean malas o buenas jajaja me parto

P.D:porke co...no son capaces de conseguir un online decente como si se consigue en games como cod4 resistenc y unos cuantos mas?
Yo me alegro de que Meristation haga ese analisis, si alguien esta indeciso(que no es mi caso, yo tengo reservado mi PES2009 XD ) y lee el analisis se compra el fifa y ojala que KONAMI no venda una puta mierda a ver si espabila...
[Rai[K]ooN] escribió:Yo me alegro de que Meristation haga ese analisis, si alguien esta indeciso(que no es mi caso, yo tengo reservado mi PES2009 XD ) y lee el analisis se compra el fifa y ojala que KONAMI no venda una puta mierda a ver si espabila...


Hombre, sinceramente.. hubiese preferido ver un 10 de nota en meristation (y resto de páginas) e ir a comprarlo sin dudar de que me voy a llevar un puto juegazo.

Saludos
alvicio escribió:si el online va mal,anda y ke le den al pro y por supuesto al tan laureado fifa,puesto ke yo lo tengo y todavia no e visto por aki a ningun fifero venir a decir ke este año el online es una puta mierda (no por lag) porke todo el mundo coge el manchester united y ale a pasar la bola a c.ronaldo ke le an metio un petardo en el culo y no hay kien lo pare,parece el correcalles ke era el año pasado pes 08

y ahora espero a algun fifero ke venga a decir ke eso es mentira ke vamos es pa flipar,mira si es una copia barata del pes el fifa ke se an copiao hasta del correcalles ke teniamos el año pasao,sieske siempre van por detras,normal tienen ke kopiar al año siguiente las novedades ke trae pro ese año,ya sean malas o buenas jajaja me parto

P.D:porke co...no son capaces de conseguir un online decente como si se consigue en games como cod4 resistenc y unos cuantos mas?


Con todos los respetos, todo eso te pasa porque no sabes jugar, aprende y verás como mejora la cosa. Aprende a usar las tácticas avanzadas y a defender y veras como no se van tan fácil... en fin, podría decir mil cosas pero cuando sólo se quiere criticar de la forma fácil, no merece ni la pena.

S2.
Manic escribió:
alvicio escribió:si el online va mal,anda y ke le den al pro y por supuesto al tan laureado fifa,puesto ke yo lo tengo y todavia no e visto por aki a ningun fifero venir a decir ke este año el online es una puta mierda (no por lag) porke todo el mundo coge el manchester united y ale a pasar la bola a c.ronaldo ke le an metio un petardo en el culo y no hay kien lo pare,parece el correcalles ke era el año pasado pes 08

y ahora espero a algun fifero ke venga a decir ke eso es mentira ke vamos es pa flipar,mira si es una copia barata del pes el fifa ke se an copiao hasta del correcalles ke teniamos el año pasao,sieske siempre van por detras,normal tienen ke kopiar al año siguiente las novedades ke trae pro ese año,ya sean malas o buenas jajaja me parto

P.D:porke co...no son capaces de conseguir un online decente como si se consigue en games como cod4 resistenc y unos cuantos mas?


Con todos los respetos, todo eso te pasa porque no sabes jugar, aprende y verás como mejora la cosa. Aprende a usar las tácticas avanzadas y a defender y veras como no se van tan fácil... en fin, podría decir mil cosas pero cuando sólo se quiere criticar de la forma fácil, no merece ni la pena.

S2.


a ver si ahora me vas a enseñar tu a mover los jugadores por el campo,vamos lo ke me faltava ya,jajaja

como decis los fiferos no hay mas ciego ke el ke no kiere ver,y eso soys vosotros y no me niegues ke es mentira ke todo el mundo va con el united y balon al ronaldo,ke en el hilo oficial e visto a fiferos de siempre decir ke el del año pasao era mejor y ke este es una bazofia sobre todo en lo ke remarco yo "CORRECALLES ONLINE"
un saludo
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
IGN:

"Last year's online component of PES was simply unplayable, with lag sometimes teleporting the ball the length of the pitch, reducing games to a test of the player's psychic ability. This year things have improved dramatically and now it's playable, though thanks to some persistent if not excessive lag problems it's still not a patch on playing against someone sat next to you. Throw in the added rigmarole of Konami's arcane ID system and you've got an online mode that's a bit laughable when pitted against FIFA's sturdy servers."

Resumen:

El online del año pasado era simplemente injugable, este año las cosas se han mejorado y ahora es jugable, aunque por culpa de un lag persistente aunque no excesivo, nunca será lo mismo que jugar con alguien sentado a tu lado.

Termina diciendo que el modo online de Konami es un poco de risa (con su anticuado sistema de ID's) comparado con los potentes servidores de FIFA.

Vamos, que parece que se podrá jugar, aunque no es perfecto ni tan bueno como el online de FIFA.
Carganton escribió:pero el año pasado estabamos ciegos, a la espera de otro pro y nos dieron tal ossssssss que todavía nos duele y por eso este año sigue siendo nuestra primera opción pero con cautela.

Busque, alquile y si encuentra algo mejor cómprelo.

Pues la previsión de ventas para éste año (los pedidos de almacenes) siguen siendo muchísimo más altos para el pro que para el fifa.
Alvicio, no vendas el FIFA, que si lo pillo en ps3 jugamos un Getafe - Manchester y me juego lo que quieras a que de 10 partidos te gano mínimo 6, con petardos en el culo o sin ellos.
Yo creo que os calentais mucho, cada uno que elija el juego que más le guste y se acabó. Yo creo que las tiendas hacen sus previsiones teniendo en cuenta el año anterior, y no con el año que se avecina y no han contado la de gente que primero lo va a probar y luego ya veremos

Off Topic: Hola, es esto un messenger???? NO, es un sms???? NO, ah que es un foro, entonces intentaré escribir bien para que mis compañeros lo entiendan (aunque escribir como sms no sea exactamente escribir con graves faltas de ortografía, pero eso ya es otro tema y no viene al caso)

Pd: Ah, lo del fifa, si es tan malo 45 g.i te lo compro
¿Es autosugestión mía o el Winning Eleven 2009 va mucho más fluido y tiene mejores animaciones que el PES 2009?

http://www.youtube.com/watch?v=EFXyj-f6qf0
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Carganton escribió:Yo creo que os calentais mucho, cada uno que elija el juego que más le guste y se acabó. Yo creo que las tiendas hacen sus previsiones teniendo en cuenta el año anterior, y no con el año que se avecina y no han contado la de gente que primero lo va a probar y luego ya veremos

Off Topic: Hola, es esto un messenger???? NO, es un sms???? NO, ah que es un foro, entonces intentaré escribir bien para que mis compañeros lo entiendan (aunque escribir como sms no sea exactamente escribir con graves faltas de ortografía, pero eso ya es otro tema y no viene al caso)

Pd: Ah, lo del fifa, si es tan malo 45 g.i te lo compro


Yo cuando fui a reservar el PES al gamestop me dijeron que habia muchas mas reservas de Pes que de Fifa...y eso no son previsiones son reservas...

Yo no soy partidario de la teoria de que si konami vende mucho menos vaya a hacer un juego mejor...pero si eso fuera verdad, ojalá venda menos y mejore muchas cosas del juego, ahora bien, lo siento...a mi no me gusta el FIFA y no creo que lo compre, porlotanto, o me compro el PES o no me compro nada, y me voy a comprar el PES, porque aunque no sea perfecto...simplemente me divierto.

Pero vosotros no os o compreis eh...que según vuestra teoría rendunda en beneficio de todos...ah y gracias por hacer mejor el PES en el futuro¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]
12588 respuestas