A ver voy a tratar de aclarar un poco el tema del winning eleven vs pes.
Desde que tuve playstation, siempre jugue al winning eleven y me parecio mucho mas rapido y con movimientos mas fluidos que el PES. En esta nueva generacion de consolas, Konami apunto a sacar el juego primero en Europa y por eso termine eligiendo PES sobre winning eleven.
Pero al ver estos videos, tengo la sensación que tuve siempre, el winning eleven es mejor que el pes, es mas rapido, movimientos mas fluidos, etc.
Lamentablemente comprar el winning eleven tiene algunas contras:
1- Se conecta a servidores japoneses, con lo cual solo podes jugar con gente que tenga un winning eleven japones / asiatico en red.
2- Todos los options file que se estan haciendo para dejar el juego decente, los estan haciendo para el PES y no sirven para el winning eleven.
3- Hay que esperar hasta el 28 de noviembre e importarlo (podria ser desde play-asia).
Por ultimo me gustaría aclarar que no es necesario que aprendan japones para jugar al winning eleven, ya que la version Asiatica (no japonesa) trae idioma Ingles / Japones (confirmado).
Seguramente compre el PES, lo pruebe y si finalmente el winning eleven termina siendo mejor, y encuentro una solucion a los problemas que antes nombre, vendere el PES y comprare el Winning eleven.
Estoy casi seguro que va a ser algo mejor. No entiendo porque Konami hace distinto el juego, entiendo que es porque a uds los europeos les gusta que el juego sea mas lento.
Un abrazo desde Argentina.