[HILO OFICIAL] PES 2009

Sobre el caso de las equipaciones, no se podra importar el archivo opcion file del pes2008 con las equipaciones que este año no vienes incluidad con licencia?? habia varios programas que se podias hacer del pes06 al pes2008 no??
y aqui viene mi pregunta.............en la store japonesa colgaran demo del WE2009??? por que se podria ver si es mas fluido o no.
la review de meristation se ve que es basura simplemente con esto...

Asimismo, los modelados mantienen todos un mismo tipo de estructura, cambiando unicamente proporciones en altura. Todos poseen unas cinturas muy anchas, y un abombamiento en los pantalones que acaba por llamar la atención


Es decir, robinho es igual que adriano o ibrahimovic... Se les ve el plumero a estos, no merecen la pena, lo mejor es que cada uno lo pruebe y saque sus conclusiones
A ver voy a tratar de aclarar un poco el tema del winning eleven vs pes.

Desde que tuve playstation, siempre jugue al winning eleven y me parecio mucho mas rapido y con movimientos mas fluidos que el PES. En esta nueva generacion de consolas, Konami apunto a sacar el juego primero en Europa y por eso termine eligiendo PES sobre winning eleven.

Pero al ver estos videos, tengo la sensación que tuve siempre, el winning eleven es mejor que el pes, es mas rapido, movimientos mas fluidos, etc.

Lamentablemente comprar el winning eleven tiene algunas contras:
1- Se conecta a servidores japoneses, con lo cual solo podes jugar con gente que tenga un winning eleven japones / asiatico en red.
2- Todos los options file que se estan haciendo para dejar el juego decente, los estan haciendo para el PES y no sirven para el winning eleven.
3- Hay que esperar hasta el 28 de noviembre e importarlo (podria ser desde play-asia).

Por ultimo me gustaría aclarar que no es necesario que aprendan japones para jugar al winning eleven, ya que la version Asiatica (no japonesa) trae idioma Ingles / Japones (confirmado).

Seguramente compre el PES, lo pruebe y si finalmente el winning eleven termina siendo mejor, y encuentro una solucion a los problemas que antes nombre, vendere el PES y comprare el Winning eleven.

Estoy casi seguro que va a ser algo mejor. No entiendo porque Konami hace distinto el juego, entiendo que es porque a uds los europeos les gusta que el juego sea mas lento.

Un abrazo desde Argentina.
acabo de mirar y no esta en la store
elrussi escribió:A ver voy a tratar de aclarar un poco el tema del winning eleven vs pes.

Desde que tuve playstation, siempre jugue al winning eleven y me parecio mucho mas rapido y con movimientos mas fluidos que el PES. En esta nueva generacion de consolas, Konami apunto a sacar el juego primero en Europa y por eso termine eligiendo PES sobre winning eleven.

Pero al ver estos videos, tengo la sensación que tuve siempre, el winning eleven es mejor que el pes, es mas rapido, movimientos mas fluidos, etc.

Lamentablemente comprar el winning eleven tiene algunas contras:
1- Se conecta a servidores japoneses, con lo cual solo podes jugar con gente que tenga un winning eleven japones / asiatico en red.
2- Todos los options file que se estan haciendo para dejar el juego decente, los estan haciendo para el PES y no sirven para el winning eleven.
3- Hay que esperar hasta el 28 de noviembre e importarlo (podria ser desde play-asia).

Por ultimo me gustaría aclarar que no es necesario que aprendan japones para jugar al winning eleven, ya que la version Asiatica (no japonesa) trae idioma Ingles / Japones (confirmado).

Seguramente compre el PES, lo pruebe y si finalmente el winning eleven termina siendo mejor, y encuentro una solucion a los problemas que antes nombre, vendere el PES y comprare el Winning eleven.

Estoy casi seguro que va a ser algo mejor. No entiendo porque Konami hace distinto el juego, entiendo que es porque a uds los europeos les gusta que el juego sea mas lento.

Un abrazo desde Argentina.


+1
mirar una cosa ke esta clara es ke los del fifa se an puesto las pilas pero ni de coña tiene la misma jugabilidad ke el pes,y me dio verguenza ajena cuando probe la demo del fifa es un plagio,se ancopiado de muxos aspectos del pes pero ni aun asi le llega a la suela del zapato al pes en jugabilidad,estoy de acuerdo ke el fifa tiene todas las licencias y este año se a mejorado la jugabilidad pero sinceramente a mi en vez de fiffa09 lo llamaria issprofifa o pesfifa,os acordais cuando el fifa se tiraban las faltas con flexas en el fifa,horroroso, y asi muxos detalles mas,yo intento jugar ala demo del fifa pero no veo futbol por niguna parte y vale ke el pes9 no parece lo ke era aunke sinceramente me gusta mas ahora ke nunca,e visto detalles en la demo del pes ke ningun pes asta este tenia,y me lo voy a comprar aunke en mi 2 vez en mi vida le he dado la oportunidad a otro juego de futbol de convenzerme esta vez me kedo con el ke sigo jugando
yo tambien pienso lo mismo, la unica evolucion del fifa es parecerse mas al pes, lamentable, lo unico que es mejor es el online y este año la an cagado para bien desapareciendo jugadores y varios bug mas. El pes este año lo va a tener mas facil. Tiempo al tiempo
por algo hace unos años parte del equipo de desarrollo del pro se fue a EA...

se nota
kuervo_ska escribió:
Falchi escribió:¡Qué suave y fluido se ve el Winning en los vídeos!

Yo con que la versión final del PES se vea así, me llega como mejora respecto a la Demo.



pero el juego muy rapido d velocidad no??espero que no sea asi..sino ritmo de la demo.. saludos


A mí la velocidad me parece excesiva (tirando más al 2008), pero lo suave y fluido que se ve todo... en mi Demo al menos no se ve así. Los movimientos se ven menos rígidos y parece que el juego fluye...
Falchi escribió:
kuervo_ska escribió:
Falchi escribió:¡Qué suave y fluido se ve el Winning en los vídeos!

Yo con que la versión final del PES se vea así, me llega como mejora respecto a la Demo.



pero el juego muy rapido d velocidad no??espero que no sea asi..sino ritmo de la demo.. saludos


A mí la velocidad me parece excesiva (tirando más al 2008), pero lo suave y fluido que se ve todo... en mi Demo al menos no se ve así. Los movimientos se ven menos rígidos y parece que el juego fluye...


Es verdad la velocidad es muy alta.
Pero sin animo de molestar,mirá el video otra vez.
Fijáte que el video arranca mas o menos bien(de velocidad hablo).
Y cuando la agarra Ronney al principio,pufff que son esos movimientos que hace??? Por favor analisa ésto:
Mira para un lado,de repente rápido para el otro,pasa entre dos defensas y los deja como postes sin haberse enterado,se frena,le pega.Naaaa..
Eso no me parece nada suave ni fluido.
Estan muy dopados,y así no se puede apreciar ni disfrutar las jugadas que uno hace.

Un saludo.
yo creo que al ver winning eleven ! psicologicamente ya pensais que es mas fluido ! no hay mas que hablar
Falchi escribió:
kuervo_ska escribió:
Falchi escribió:¡Qué suave y fluido se ve el Winning en los vídeos!

Yo con que la versión final del PES se vea así, me llega como mejora respecto a la Demo.



pero el juego muy rapido d velocidad no??espero que no sea asi..sino ritmo de la demo.. saludos


A mí la velocidad me parece excesiva (tirando más al 2008), pero lo suave y fluido que se ve todo... en mi Demo al menos no se ve así. Los movimientos se ven menos rígidos y parece que el juego fluye...

en verdad me gusta mas lento pero tambien le puedes dar mas rapidez mientras juegas,es casi como el futbol real y es acostumbrarse como todos los años,eso si el pes08 es una puta mierda,preferia jugar al pes 08 de la psp y play2,y me acuerdo del iss pro de la snes,hace ya 15 años ke juego al pro y 3 o 5 veces abre jugado al fifa y no me gustado nunca y eso k este año he exo el esfuerzo de mirar el fifa con otros ojos y nada,todo muy espectacular pero la jugabilidad no me gusta
Acabo de probar la demo, y la decepción no podía ser mayor. Entre esto y que el FIFA no acaba de engancharme, me da que otro año sin fútbol...
ziduci escribió:cuando sale ???


A estas alturas, todavia se pregunta eso? :-?

El 16, sale el 16! [+risas]
Que ganas tengo que llegue ese dia... [sonrisa]

Saludos! [bye]
Vamos a ver, que los japoneses con unos frikis del arcade, por eso los winnings son siempre más rápidos, pero a mi me gusta el tempo del partido de los buenos PROs europeos, vamos, mucho más que los winnings japoneses...

PUTA FIFA !!!!
LocoMono escribió:
Es verdad la velocidad es muy alta.
Pero sin animo de molestar,mirá el video otra vez.
Fijáte que el video arranca mas o menos bien(de velocidad hablo).
Y cuando la agarra Ronney al principio,pufff que son esos movimientos que hace??? Por favor analisa ésto:
Mira para un lado,de repente rápido para el otro,pasa entre dos defensas y los deja como postes sin haberse enterado,se frena,le pega.Naaaa..
Eso no me parece nada suave ni fluido.
Estan muy dopados,y así no se puede apreciar ni disfrutar las jugadas que uno hace.

Un saludo.


Quizás no me he explicado bien. Para mí es muy rápido y sí, los jugadores están dopados, y no me gusta nada. He vuelto a mirar los vídeos y, si bien no he visto la jugada de Ronney, me reitero diciendo que se parece más al 2008. A lo que me refería es que veo los movimientos más fluidos y suaves, no a que sean mejores. No quiero polemizar, ni decir que prefiero este Winning al posible PES, ya que soy el primero que disfruta de otro tipo de juego difierente al 2008, pero el vídeo sí me traslada una sensación (nada más) de que los movimientos, aunque más rápidos y dopados, me parecen más fluidos. Hablo de los vídeos de Gametrailers.

Y por cierto, creo que son las primeras imágenes que veo de un Winning. Siempre he jugado PES.
yo los mivimientos los veo tambien mas fluidos en la version de pc,en la demo ke tengo claro,y por eso aun dudo si pc o ps3,a ver como keda la version final de ps3 y me decidiré

P.D:si me kedo con la de ps3,el martes con suerte,sino el miercoles lo tengo fijo muahahahahaha [carcajad]
pues yo acabo de pasar por el gamestop en el que tengo el juego reservado (me caia de paso) y les he preguntado y me han dicho lo mismo que a un compañero... que ellos tienen orden de venderlo el 16, pero que si alguien lo vende antes... llamaran al que lo tenga reservado... a ver si suena la flauta de la casualidad

saludos
Acabo de leer "lo" de Meristation y me parece lamentable. Vale que el juego no sea gran cosa, vale que falle aqui, allá, que no tenga licencias pero no se puede machacar de tal manera aun juego que cuando algo esta mal sea lamentable y lo que esta bien "de el tipo". Cuando leo un analisis quiero saber lo que esta bien o no. Por ejemplo, dice que los efectos de sonido son lamentables, lo puedo entender, pero no habla nada de que se pueden incorporar canticos (para mi una gran novedad) o que pasa que esto si esta bien pero no lo comento.

Cuando he leido lo referente al on-line ya era de risa, dejan caer que es malo pero... no lo han podido probar...Venga hombre¡¡¡ Que quieren tomar por tontos a los que compran el juego?

Yo no me meto en si FIFA es mejor o PES es mejor, cada cual que compre el que le guste pero leer estos "analisis" a mi entender tan parciales me parece de forofillo de los videojuegos.
no se nota que esta comprada por ea?

PD: cierto es que tiene razon en muchas cosas! los graficos y detalles ! miren el metal gear y despues miren este juego
yo no pienso ni que este comprada por ea ni por microsoft... yo lo que digo es que solo le han visto los "fallos" al juego, digo yo, no tiene nada bueno.... un 6,5 que otras lindeces de juego se han ganado esa puntuacion... el modo leyenda tiene una pinta de locos.. y si puedes jugar online aunque sean 2vs2 o 4 en el mismo equipo es una novedad (por lo menos para mi que no he tenido los w.e.) bastante apetecible...no se, pero a mi me parece que al notas ese se le ha ido la mano...

saludos
Lo de Meristation no es una nota comprada por EA. Es una nota comprada por la corriente, moda o lo que sea que hay a favor de FIFA. El analisis es malo y cobarde. Se podra decir que no es un PES digno de la next gen y muchas cosas que todos aceptamos, pero no es de recibo leer que es peor que el 2008 (por favor...), dando por hecho que es un mal juego.

De todas formas, todo lo que escribe el tipo este me escama. Parecen analisis teledirigidos por opiniones generales, como hechos para contentar al publico. Prefiero esperar analisis con mas personalidad, porque si hiciera caso a los de este tipo todavia me creeria que la fisica del balon de FIFA 09 es realista.
me comprao la guia del pes 2009 y e exo un video promo , luego lo subire xD
madre mia lo que me acaba de pasar jugando un partidillo a la demo.
Me kedao... :-? :-? :-?
Evidentemente lo he grabado , toy subiendo el video a youtube , enseguida os pongo el enlace.
pues eso pienso yo, que se ha dejado llevar el tio por la corriente pro fifa que hay (jejeje sin querer hay que ver el juego de palabras tan wapa que me ha salido xddddd) yo lo he apreciado en comentarios del tipo... las bandas son unas autopistas... que eso se lleva diciendo aqui desde que salio la demo... y si el juego fuera tan malo no le darian notas en otros sitios buenas... es que no cabe en cabeza humana que en un sitio le den un 92 (hobby consolas) y en otras el susodicho 6,5 joer o el juego es bueno o es una bazofia pero en que quedamos... no puede ser que dos tios tengan un criterio tan distinto sobre el mismo juego

saludos

joer espero los dos videos ... hardfrancore... que te ha pasao hombre... no se habra ido otra vez el portero por debajo de tierra o habra saltado como benji por encima de la porteria....
una cosa tiene razon !! tiene que evolucioanr graficamente y en detalles ! ya no vael eso de ! a mi lo que me importa es la jugabilidad ! importan las dos cosas ! se imaginas un pro con los graficos del metal gear? y la jugabilidad de un pro? buff bestia
Emelyanenko escribió:una cosa tiene razon !! tiene que evolucioanr graficamente y en detalles ! ya no vael eso de ! a mi lo que me importa es la jugabilidad ! importan las dos cosas ! se imaginas un pro con los graficos del metal gear? y la jugabilidad de un pro? buff bestia


a mi lo que me gustaria es un pro con los graficos del nba 2k9... no veas los brillos de la equipaciones de los tios... y como se les mueve la ropa... como sudan... en fin, supongo que es mas facil tener la ia de 10 tios que de 22 ... pero que no nos vengan con milongas, seguro que se podria por lo menos igualar.. y con respecto al cesped y las sombras en los estadios y de los jugadores solo hay que ver el fifa... vamos que si realmente quisieran hacer una virgeria grafica la harian... lo malo es que a ver cuanto tiempo nos cuesta verla... esperemos que en la ps4 no se vean los jugadores como en el nba2k9 de la ps3.....

saludos
se nota ! en verdad parece ke esta todo super puesto !! los graficos del fifa no me gustan ! pero almenos son un cambio !!! y que coste ke soy del pro !! pero es que aveces miro el pro y parece un mod del half-life
odiel1976 escribió:joer espero los dos videos ... hardfrancore... que te ha pasao hombre... no se habra ido otra vez el portero por debajo de tierra o habra saltado como benji por encima de la porteria....


joder , que eres adivino ?
Pues si , el portero topo!!! y por lo que veo no soy el primero
aqui os lo pongo:

http://es.youtube.com/watch?v=zvGZ3YGHGHE


jejejej , el primero si lo habia visto y el segundo es clavao al mio

que disparate....
Porlan18 escribió:Acabo de leer "lo" de Meristation y me parece lamentable. Vale que el juego no sea gran cosa, vale que falle aqui, allá, que no tenga licencias pero no se puede machacar de tal manera aun juego que cuando algo esta mal sea lamentable y lo que esta bien "de el tipo". Cuando leo un analisis quiero saber lo que esta bien o no. Por ejemplo, dice que los efectos de sonido son lamentables, lo puedo entender, pero no habla nada de que se pueden incorporar canticos (para mi una gran novedad) o que pasa que esto si esta bien pero no lo comento.

Cuando he leido lo referente al on-line ya era de risa, dejan caer que es malo pero... no lo han podido probar...Venga hombre¡¡¡ Que quieren tomar por tontos a los que compran el juego?

Yo no me meto en si FIFA es mejor o PES es mejor, cada cual que compre el que le guste pero leer estos "analisis" a mi entender tan parciales me parece de forofillo de los videojuegos.


a mi me pasó lo mismo leyendo el analisis, te parece que el redactor le tiene asco al juego, vamos que segun lo lees te parece que esta hablando de un truñaco de juego tipo harry "potter y sus coleguitas", y le acaba poniendo un 6.5!! Macho leyendolo eso no esta ni para un suspenso...

Llevo tiempo mosca con meristation pero esto ha colmado mi paciencia con ellos, asi que me voy a cambiar de revista online de juegos, alguna sugerencia??
alguien puede traducir esto?:

Much better than the demo imo.
In some ways I wish they hadn't released the demo as it doesn't do the final product justice.
y luego dicen que no se estiran xD
Mucho mejor que la demo de la OMI.
En cierto modo quiero que no habían liberado la demo, ya que no hace el producto final la justicia.
imo = in my opinion = en mi opinion

Para que no haya confusiones con eso de "la demo de la OMI" XD Pero vamos, que si, que la version final le parece mucho mejor.
jjoseca escribió:alguien puede traducir esto?:

Much better than the demo imo.
In some ways I wish they hadn't released the demo as it doesn't do the final product justice.


Aquí tienes la traducción:

Mucho mejor que la demo de la OMI.
En cierto modo quiero que no habían liberado la demo, ya que no hace el producto final la justicia.
se supone entonces que la gente no va a tener que tirar de importacion...
seergioo escribió:
jjoseca escribió:alguien puede traducir esto?:

Much better than the demo imo.
In some ways I wish they hadn't released the demo as it doesn't do the final product justice.


Aquí tienes la traducción:

Mucho mejor que la demo de la OMI.
En cierto modo quiero que no habían liberado la demo, ya que no hace el producto final la justicia.


xD Viva los traductores y el sentido común :D
joseag escribió:
seergioo escribió:
jjoseca escribió:alguien puede traducir esto?:

Much better than the demo imo.
In some ways I wish they hadn't released the demo as it doesn't do the final product justice.


Aquí tienes la traducción:

Mucho mejor que la demo de la OMI.
En cierto modo quiero que no habían liberado la demo, ya que no hace el producto final la justicia.


xD Viva los traductores y el sentido común :D


Eh, que la primera frase me la sabía [poraki]
Mucho mejor que la demo, en cierto modo preferiría que no hubieran liberado la demo porque el juego final es mucho mejor.



A ver ...espero que sea verdad
hola a todos soy nuevo, y yo solo espero que el on-line sea decente porque el año pasado fue un truñaco,bueno un saludo y VIVA EL PES 09 [360º]
seergioo escribió:Eh, que la primera frase me la sabía [poraki]


[qmparto]

¿Si la sabías para qué la pones mal? [poraki]

Estuve mirando el análisis que le hace Meristation y le casca un 6,5. Échate un Fifa09 XD

Tiene bastantes bugs y bueno ,no es que diste mucho de las versiones anteriores.
Que esperais de meristation ? si casi ponen al nba livercade 2009 mas puntuacion que el nba 2k9 , solo separa medio punto y digo yo no hay un punto o casi 2 de ventaja ?
engrifao escribió:hola a todos soy nuevo, y yo solo espero que el on-line sea decente porque el año pasado fue un truñaco,bueno un saludo y VIVA EL PES 09 [360º]


Bienvenido a EOL, si quieres jugar una liga Online, apúntate a ésta, entrarás de suplente:

hilo_liga-lfp-pro-evolution-soccer-2009_1102382



Ya sabéis, la liga está activa y espero que os apuntéis cuántos más posibles, puede que haga una 2º división [ginyo]
me he roto un dedo y no puedo jugar a la Play. [buuuaaaa]
Neowers escribió:me he roto un dedo y no puedo jugar a la Play. [buuuaaaa]

Siempre te quedara el sixasis [+risas]
12588 respuestas