[HILO OFICIAL] PES 2009

La guia se ve bastante bien.
Neowers escribió:La guia se ve bastante bien.


el dvd lleva mas contenido k el k mostre en el video , ske no navegue por todo el menu sorry y voy a mirar si lleva cosas del propio juego , tipo modo edicion y cosas destas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review en IGN UK:

8,5 - Great

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p2.html


OJO: En el apartado lasting appeal (duración), dicen que el online vuelve a ser decepcionante
calita escribió:Review en IGN UK:

8,5 - Great

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p2.html


OJO: En el apartado lasting appeal (duración), dicen que el online vuelve a ser decepcionante

pues nada, recemos a que el día oficial funcionen bien, si no pues nada XD offline todo el día
Riky_Xerez escribió:
calita escribió:Review en IGN UK:

8,5 - Great

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p2.html


OJO: En el apartado lasting appeal (duración), dicen que el online vuelve a ser decepcionante

pues nada, recemos a que el día oficial funcionen bien, si no pues nada XD offline todo el día


el online es una plataforma k se va actualizando y mejorado , no os preocupeis k lo mismo pa cuando salga va perfecto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alberkin escribió:
Riky_Xerez escribió:
calita escribió:Review en IGN UK:

8,5 - Great

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p2.html


OJO: En el apartado lasting appeal (duración), dicen que el online vuelve a ser decepcionante

pues nada, recemos a que el día oficial funcionen bien, si no pues nada XD offline todo el día


el online es una plataforma k se va actualizando y mejorado , no os preocupeis k lo mismo pa cuando salga va perfecto


No creo que sea una cuestión irrelevante de la que no tengamos que estar preocupados.

Si el online va mal de salida, habrá un período de transición hasta que se solucione el problema (si es que Konami quiere o puede solucionarlo).

Recordad que Konami tras el lanzamiento de PES08, juró y perjuró que mejoraría el juego online y JAMÁS lo hizo y en esta versión volvemos a empezar mal.

Yo lo veo como algo bastante preocupante y ahora desde luego que voy a tener que probarlo en casa para ver si rula antes de comprar, porque en mi caso particular el colega con el que tenía un pique monumental se ha mudado de ciudad y necesitamos un juego con un online bueno de verdad.
Alberkin escribió:
Neowers escribió:La guia se ve bastante bien.

el dvd lleva mas contenido k el k mostre en el video , ske no navegue por todo el menu sorry y voy a mirar si lleva cosas del propio juego , tipo modo edicion y cosas destas

Me han encantado tus videos sobre la guia. Te queria decir, ya teniendo la guia, si ves verdaderamente que merece la pena comprarla. Son 15 euros no es mucho, pero tampoco es poco, y si merece la pena esta misma tarde me la compro.
Yo he leido en la review que no es que en online vaya mal, sino que el de su competidor es mucho mejor, pero que al contrario que en PES2008, es bastante decente.
AuRoN41 escribió:Yo he leido en la review que no es que en online vaya mal, sino que el de su competidor es mucho mejor, pero que al contrario que en PES2008, es bastante decente.

Ami, mientras me deje jugar un 1 vs 1 sin lag y sin cortes de conexion me conformo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Yo he leido en la review que no es que en online vaya mal, sino que el de su competidor es mucho mejor, pero que al contrario que en PES2008, es bastante decente.


Sí, pero la pregunta es, es bastante decente ahora, con los servidores de prueba y con pocas conexiones, ¿pero y cuando salga el juego y estén a pleno rendimiento?

Bastante decente puede pasar a mediocre.

No sé pero me hace dudar....ya digo que mi decisión de compra este año debe pasar necesariamente por el modo online.

El PEs2008 lo basé en el player vs. player a domicilio, pero este año ya no puedo.
pues me parece importante que le den un 8.5 en ign porque es la misma nota que le han dado al nba 2k9, que es un juegazo
los comentarios serán igual de pésimos o han dicho si han cambiado algo?
Pues nada, me acabo de comprar la guía (en tienda física).

Alberkin ha hecho una buena campaña de promoción.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Riky_Xerez escribió:los comentarios serán igual de pésimos o han dicho si han cambiado algo?


Igual de malos que siempre. No te preocupes, eso no cambia.

Y le añadimos el asqueroso sonido "bola de cañón" que se le ha dado al balón este año, como pudiste comprobar por la demo.

Al menos el himno de la champions suena bien.
Falchi escribió:Pues nada, me acabo de comprar la guía (en tienda física).
Alberkin ha hecho una buena campaña de promoción.

Merece la pena comprar la guia? Es cierto que el video de Alberkin me ha picado la curiosidad jaja.
Si merece la pena, me la compro esta tarde.
calita escribió:
Riky_Xerez escribió:los comentarios serán igual de pésimos o han dicho si han cambiado algo?


Igual de malos que siempre. No te preocupes, eso no cambia.

Y le añadimos el asqueroso sonido "bola de cañón" que se le ha dado al balón este año, como pudiste comprobar por la demo.

Al menos el himno de la champions suena bien.



Buff, el sonido es una cosa en la que deben de ponerle más empeño estos de Konami porque no veas...parece que se golpea un taco de madera en vez de un balón... da una sensación muy rara. Es en lo único en lo que estoy de acuerdo con Meristation, en sonido bastante malillo [tomaaa]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, en el winning eleven el segundo equipaje del manchester es azul y no el blanco q tendremos en el pro

http://www.gametrailers.com/player/41270.html
ScLaP escribió:vaya, en el winning eleven el segundo equipaje del manchester es azul y no el blanco q tendremos en el pro

http://www.gametrailers.com/player/41270.html



¿No os da la sensación de que es bastante más rapido que la demo? Parece mas fluido, pero más rápido a la vez.

S2.
yo lo de los equipajes, no me lo acabo de creer, seguro que en el modo champions vendran los necesarios en todas las versiones, pero ya lo descubriremos
Joder en meristation le ponen un 6.5 [mad]

Saludos.
Amoedo escribió:Joder en meristation le ponen un 6.5 [mad]

Saludos.



xD
Manic escribió:
ScLaP escribió:vaya, en el winning eleven el segundo equipaje del manchester es azul y no el blanco q tendremos en el pro

http://www.gametrailers.com/player/41270.html



¿No os da la sensación de que es bastante más rapido que la demo? Parece mas fluido, pero más rápido a la vez.

S2.

los winning eleven siempre fueron mas rapidos q los pes, un saludo.
jejejejej, hace unos dias lei por ahi que habian muchos postes, jejejej, es cierto, por lo menos en la demo, siempre que he jugado he tenido minimo 4 palos, que curioso :-?

por cierto, en el video anterior me parece que está mucho mejor el juego que en la demo, será normal y tambien al ser el winning
[NisteR] escribió:
Manic escribió:
ScLaP escribió:vaya, en el winning eleven el segundo equipaje del manchester es azul y no el blanco q tendremos en el pro

http://www.gametrailers.com/player/41270.html



¿No os da la sensación de que es bastante más rapido que la demo? Parece mas fluido, pero más rápido a la vez.

S2.

los winning eleven siempre fueron mas rapidos q los pes, un saludo.


No tengo mucha idea, perooo...

¿ El winning eleven no es lo mismo que el PES, pero el winning eleven se le llama en japon y PES en europa ?
dany0015 escribió:
Falchi escribió:Pues nada, me acabo de comprar la guía (en tienda física).
Alberkin ha hecho una buena campaña de promoción.

Merece la pena comprar la guia? Es cierto que el video de Alberkin me ha picado la curiosidad jaja.
Si merece la pena, me la compro esta tarde.


Yo sólo he mirado por encima la guía en sí. Está muy currada y tiene muy buena pinta. En parte es como un manual, así que es algo denso. Trae cosas que para mí son interesantes, como es el hecho de traer listado de jugadores y qué movimientos espaciales pueden realizar (así, por ejemplo, no te matas a por intentar cosas con un jugador que resulta que es que no lo puede hacer), también un listado de todos los movimientos en cada situación posible a lo largo de 3 páginas con letra pequeña. No sé, muchas cosas. Hay otras que yo no usaré tanto, como las stats de los jugadores (por equipos y selecciones), quiénes son los mejores en cada posición o por habilidades como saques de falta... o jugadores inventados que desputarán en la Liga Máster. También trae controles de jugadores, desde lo básico hasta cosas más avanzadas, estrategia, "trucos" para sacarle partido a cosas... Para un experimentado jugador, muchas cosas son más que sabidas, pero bueno, a mí me ha gustado.

Sobre el DVD, he visto 40 minutos. Digamos que es como los tutoriales que vienen (o venían) en el PES sobre los controles, pero para más cosas. Eso sí, más ameno y con mejores imágenes y comentarios. También algo denso verlo todo seguido, pero me gusta.

En fin, está bien para verlo, matar un poco las ganas del juego (y subirlas a la vez, pero para probar cosas está la Demo). Me parece que por el precio que tiene está muy bien.
Juer que ganas, no he visto comparativas con la versión de X360 peros este caerá seguro para la PS3, en una semana ya habrá algún option file circulando con todo actualizado.
haber señores, normal que vaya el juuego mas fluido, es el juego que estan demostrando en el tokyo game show es uan version mucho mas avanzado, la demo que noasotros tenemos es la de la feria de leizpig, es decir a finales de agosto
Valax escribió:jejejejej, hace unos dias lei por ahi que habian muchos postes, jejejej, es cierto, por lo menos en la demo, siempre que he jugado he tenido minimo 4 palos, que curioso :-?

por cierto, en el video anterior me parece que está mucho mejor el juego que en la demo, será normal y tambien al ser el winning


Pues yo tiros al poste, no se si habré dado 5 en total en todos los partidos que he echado..... y han sido unos pocos [sonrisa]
yo creo que la version final del pes tanto del winning eleven deben de ser jugablemente ablando iguales . por cierto no sabia k iva a acer tanta campaña jajjajaja to el mundo se la va a pillar aora
Alberkin escribió:yo creo que la version final del pes tanto del winning eleven deben de ser jugablemente ablando iguales . por cierto no sabia k iva a acer tanta campaña jajjajaja to el mundo se la va a pillar aora


Pide una compensacion economica porque seguro que estan aumentando sus ventas gracias a ti xDD

Puff que ganitas de que salga ya...recemos todos por el online...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo lo que echo de menos en la guia del pro, es el dvd ese que habia el año pasado que era un documental...no se si os acordais...

era un repaso x las instalaciones de konami, explicando como se hacian los movimientos, sus impresiones...no se, staba wapo
Bueno la verdad que el jueg esta muy guapo pero hay cosas que son tonterias y son imperdonables.. como esos guantes del portero ! pero por dios donde han visto unos guantes asi? si son los de miki mouse ! me joden monton eso ! al igual que los pantalones super largos si parecen allen iverson !!
ScLaP escribió:yo lo que echo de menos en la guia del pro, es el dvd ese que habia el año pasado que era un documental...no se si os acordais...

era un repaso x las instalaciones de konami, explicando como se hacian los movimientos, sus impresiones...no se, staba wapo


pos el de este año tb es muy ilustrativo , el comentarista es el mismo que mas que coches , me mola .

ablando parte , llegan malas noticias del online , texto sakado de pesfan , perdonad por la mala traduccion de google

Ya he jugado alrededor de 20-25 partidos en línea en PES 2009 y hasta ahora sigo pensando que es malo. Actually I think it is worse than most of the games on the onlinemarket today. En realidad creo que es peor que la mayoría de los juegos en el onlinemarket el día de hoy. Football is a game were decisions are made fast and the programming staff is not yet able to program a game that works as well online as offline, which is what they've promised us. El fútbol es un juego fueron las decisiones se toman rápido y el personal de programación todavía no es capaz de programar un juego que funciona como así en línea como sin conexión, que es lo que nos ha prometido. They should back out of onlinegaming if they can't handle the demand. Ellos deben retroceder de onlinegaming si no pueden manejar la demanda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alberkin escribió:
ScLaP escribió:yo lo que echo de menos en la guia del pro, es el dvd ese que habia el año pasado que era un documental...no se si os acordais...

era un repaso x las instalaciones de konami, explicando como se hacian los movimientos, sus impresiones...no se, staba wapo


pos el de este año tb es muy ilustrativo , el comentarista es el mismo que mas que coches , me mola .

ablando parte , llegan malas noticias del online , texto sakado de pesfan , perdonad por la mala traduccion de google

Ya he jugado alrededor de 20-25 partidos en línea en PES 2009 y hasta ahora sigo pensando que es malo. Actually I think it is worse than most of the games on the onlinemarket today. En realidad creo que es peor que la mayoría de los juegos en el onlinemarket el día de hoy. Football is a game were decisions are made fast and the programming staff is not yet able to program a game that works as well online as offline, which is what they've promised us. El fútbol es un juego fueron las decisiones se toman rápido y el personal de programación todavía no es capaz de programar un juego que funciona como así en línea como sin conexión, que es lo que nos ha prometido. They should back out of onlinegaming if they can't handle the demand. Ellos deben retroceder de onlinegaming si no pueden manejar la demanda.


En la review de IGN ya dicen que el online es una vez más, decepcionante.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alberkin escribió:
ScLaP escribió:yo lo que echo de menos en la guia del pro, es el dvd ese que habia el año pasado que era un documental...no se si os acordais...

era un repaso x las instalaciones de konami, explicando como se hacian los movimientos, sus impresiones...no se, staba wapo


pos el de este año tb es muy ilustrativo , el comentarista es el mismo que mas que coches , me mola


ya si yo tengo la guia, pero no me refiero al dvd de entrenador, me refiero al otro dvd...el año apsado eran 2.

1 era el d entrenamiento, xo el otro dvd era un documental sobre el equipo de seebas, y mostraban como se creo el juego etc...
se_mario escribió:haber señores, normal que vaya el juuego mas fluido, es el juego que estan demostrando en el tokyo game show es uan version mucho mas avanzado, la demo que noasotros tenemos es la de la feria de leizpig, es decir a finales de agosto


Entoces, el juego original, osea el k compremos, es muy diferente a la demo??

Viva el PRO 2009

Saludos [bye]
el juego a mejorado respecto a la demo y nos traera algunas sorpresillas
Alberkin escribió: por cierto no sabia k iva a acer tanta campaña jajjajaja to el mundo se la va a pillar aora

Si si jajaja, con tu aportacion y la del compañero Falchi, que ha echo un buen resumen de la guia, parece que tiene buena pinta y si vienen los controles nuevos con los nuevos regates que se pueden hacer, ya voy sobrado jaja.
Asi que, esta tarde me la pillaré en un Gamestop o en una tienda Game, y ya comentaré que tal esta.
puff... a mi los jugadores de la demo me miran y me dicen " quillo... otro partido te vas a echar... otrooooo" jejejej cuando salga el juego no voy a coger ni al madrid, manchester, barsa y liverpool en mucho tiempo xddd

saludos
viva el pro online........

VERGONZOSO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Donde me recomendais que me compre la guia? En el game o en gamestop?
dany0015 escribió:Donde me recomendais que me compre la guia? En el game o en gamestop?


En el que esté más barata, total llevará lo mismo [ginyo]
ola queria sabersi ya las tiendas tienen en venta el pes me refiero en el gamestop.game,el metro o canal ocio etc...decirme si alguien sabe si ya esta en venta saludos y gracias
Tenéis que ver este video. Se sale. [flipa]
Me encantan los piñazos que se pegan cuando les entras en falta. [carcajad]
El gol de Torres en modo "Matrix" se sale. [chiu]
Atentos a cuando pone " my favourite goal "... [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=9o69P9zpo3g

No veo la hora de incarle el diente. [amor]
Saludos... [oki]
calita escribió:Review en IGN UK:

8,5 - Great

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p2.html


OJO: En el apartado lasting appeal (duración), dicen que el online vuelve a ser decepcionante

Ya puse yo esto antes

kike_bn escribió:No se si habrá salido ya por el post, pero...

Review de IGN


6.0 Presentation
The bizarre J-Pop is thankfully absent, though the menus are as obtuse as ever and it pales next to the glorious production of FIFA.
7.0 Graphics
PES never feels like it’s truly embraced the HD generation and this is no exception – at least the frame-rate remains solid when playing offline.
6.0 Sound
Lawrenson and Champion phone in their commentary and the crowds are nondescript, but it’s saved by the meaty thud of leather on leather.
9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
8.0 Lasting Appeal
It’s a shame that online disappoints yet again, but Master League is present and correct plus Become a Legend definitely has legs.

8.5 OVERALL

Para mi, lo más importante...

En el apartado ''jugabilidad'' dicen que han vuelto los días gloriosos de los antiguos Pes, que es tan agradable como siempre y se siente un placer constante al jugar.

En el apartado ''online'' dicen que es una pena que vuelva a defraudar, ya que es un poco ridículo comparado con el del Fifa, peeero también dicen que el online del PES 2008 era injugable, y este año, gracias a la persistencia de algunos, ha cambiado espectacularmente la cosa y sí es jugable :) .
joeeee q golazo con titi henry madre mia sta mu wapo el video [carcajad] [carcajad] [carcajad]
supu18 escribió:joeeee q golazo con titi henry madre mia sta mu wapo el video [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[sonrisa]
Buenisimo el video!!!

El gol de henry increible ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que ganas tengo de pillarlo ya, a mi me da buena espina este año digais lo que digais algunos.
El gol de espuela de Henry, increibleeeee

un saludo
Parece que el OF de WENB se va a retrasar unos dias... [triston]

Bueno, cuando salga todos contentos.
12588 respuestas