[HILO OFICIAL] PES 2009

Y como as podido jugar.. sin tener el juego???
Alberkin escribió:no puedo comentar nada , simplemente el juego final llevara alguna "sorpresilla" y ke mejora bastante la demo


vas a dejar que nos suba a todos el hype? XD
Alberkin escribió:no puedo comentar nada , simplemente el juego final llevara alguna "sorpresilla" y ke mejora bastante la demo


Nos vas a dejar con esa [comor?] ..... pero di algo POR DIOS!!! XD

Saludos.
Alberkin escribió:no puedo comentar nada , simplemente el juego final llevara alguna "sorpresilla" y ke mejora bastante la demo


Si tienes algo entre mano me parece bien y sea un secreto , si lo que quieres jugar con el hyper de la peña me parece lamentable y se sabra en unos dias .
informacion fiable , no es por subir el hype no era mi intencion , simplemente es para que no esteis tan pesimistas con el juego...
(mensaje borrado)
Alberkin escribió:informacion fiable , no es por subir el hype no era mi intencion , simplemente es para que no esteis tan pesimistas con el juego...


Pero entonces...habra esa "sorpresilla" o solo es por lo que dices de que no seamos tan pesimistas?

No estaria nada mal que dijeras algo (si lo ai) para alegrar a la gente y asi se quitara algo ese "pesimismo" no??

Saludos.
no voy a dar ningun dato , pero voy a comentar una cosilla , el tema de licencias no esta 100% cerrado y otra cosa , la version de demo que hemos jugado todos es una version que dista mucho de la final ya que es una que tiene ya mucho tiempo
Alberkin escribió:no voy a dar ningun dato , pero voy a comentar una cosilla , el tema de licencias no esta 100% cerrado y otra cosa , la version de demo que hemos jugado todos es una version que dista mucho de la final ya que es una que tiene ya mucho tiempo


Entonces, ¿para qué posteas si no vas a aportar nada interesante?

En fin, c'est la vie!
(X_X) escribió:
Alberkin escribió:no voy a dar ningun dato , pero voy a comentar una cosilla , el tema de licencias no esta 100% cerrado y otra cosa , la version de demo que hemos jugado todos es una version que dista mucho de la final ya que es una que tiene ya mucho tiempo


Entonces, ¿para qué posteas si no vas a aportar nada interesante?

En fin, c'est la vie!


me gustaria tio , pero asta k salga no puedo (ya me gustaria)
Alberkin escribió:
(X_X) escribió:
Alberkin escribió:no voy a dar ningun dato , pero voy a comentar una cosilla , el tema de licencias no esta 100% cerrado y otra cosa , la version de demo que hemos jugado todos es una version que dista mucho de la final ya que es una que tiene ya mucho tiempo


Entonces, ¿para qué posteas si no vas a aportar nada interesante?

En fin, c'est la vie!


me gustaria tio , pero asta k salga no puedo (ya me gustaria)


Pues entonces socio, ¿para qué dices nada?

Osea, haces entender a todos que tienes información privilegiada y, cuando te preguntan, dices que no puedes abrir la boca..

De verdad que no te entiendo socio, de verdad.

Pero bueno, qué le vamos a hacer.. :-| :-|

Saludos
repito k mi intencion no era esa , mi intencion simplemente era levantar un pokillo la moral a la gente k se espera mas de lo mismo...
(X_X) escribió:
Alberkin escribió:no voy a dar ningun dato , pero voy a comentar una cosilla , el tema de licencias no esta 100% cerrado y otra cosa , la version de demo que hemos jugado todos es una version que dista mucho de la final ya que es una que tiene ya mucho tiempo


Entonces, ¿para qué posteas si no vas a aportar nada interesante?

En fin, c'est la vie!

+1, para chulear de que sabes algo que nosotros no sabemos no postees (Y)
tampoco queria chulear en fin no se para que digo na , cuando salga el juego ya lo vereis.

cambio de tema.
Que penosa la peña , encima que da esperanza de una mejoria pero no puede decirlo , pues no podra decirlo , mas ganas que nadie tiene de decirlo .
Alberkin escribió:tampoco queria chulear en fin no se para que digo na , cuando salga el juego ya lo vereis.

cambio de tema.

no pero tío, compréndenos, llegas dices que tienes información privilegiada, y no nos la quieres decir.. entonces para que lo dices? antes eol no era así, la gente compartía la información no decía que la tenía y no la daba, además porqué no la puedes decir?? ni que trabajaras para Konami y el juego saliera en meses, que es domingo y el martes ya lo venden en casi todos lados :-? :-?
parece k el juego tenga mas licencias es una mala noticia... o ke la jugabilidad sea mucho mejor... y ya me gustaria k konami me pagase , pero la info no es mia me la han pasado confidencialmente y no puedo contarla en un foro publico como si nada...

espero que alguien me comprenda y si el fallo es mio por comentar cosas k no puedo explicar bien.
Alberkin escribió:parece k el juego tenga mas licencias es una mala noticia... o ke la jugabilidad sea mucho mejor... y ya me gustaria k konami me pagase , pero la info no es mia me la han pasado confidencialmente y no puedo contarla en un foro publico como si nada...

espero que alguien me comprenda


yo es toy contigo


que quedan pocos dias!!tampoco nos desesperemos para saber como es exactamente!!

saludos
bueno pues nada, ya se verá cuando salga el juego
nueva review alemana (ponen muy bien al juego) de la version de xbox360:

http://www.evilaxis.de/eAxisV3/news.php ... &searchid=
Alberkin escribió:parece k el juego tenga mas licencias es una mala noticia... o ke la jugabilidad sea mucho mejor... y ya me gustaria k konami me pagase , pero la info no es mia me la han pasado confidencialmente y no puedo contarla en un foro publico como si nada...

espero que alguien me comprenda y si el fallo es mio por comentar cosas k no puedo explicar bien.


Si, no sea que venga algun sicario de Konami para matarte a ti o a tus seres queridos por irte de la lengua.

Ya tenemos una edad para estas xikilladas...
A mi que metan un equipo o dos mas licenciados como sorpresa pues me da igual, sabiendo q en menos de 24h despues del lanzamiento habra un option file que arregle todo el trabajo que konami a pasado de hacer, lo que me importa es q la jugabilidad mejore mas y que la mierda del online del 2008 y q se presupone x lo que se ha hablado que va a seguir siendo una mierda deje de serlo y el juego sea aunque sea jugable online
al final que dia sale?
toni_v escribió:al final que dia sale?


solo tienes que leer el 1º post del hilo
konac escribió:
toni_v escribió:al final que dia sale?


solo tienes que leer el 1º post del hilo

ya pero como decian que alomejor se adelantava...
un dia antes lo tendran en el game me an dicho osea dia 15 :cool:
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se xq se engaña aqui a la gente...el tema de las licencias esta completamente cerrado.
en la guia viene lo que hay,PUNTO, no van haber mas licencias...la foto del atletico de madrid es un option file...y la otra que salio del atletico contra el real madrid es de winning eleven, que si llevara alguna licencia mas parece ser..

n engañad a la peña que tenemos una edad ya par estos juegos..
protozo escribió:A mi que metan un equipo o dos mas licenciados como sorpresa pues me da igual, sabiendo q en menos de 24h despues del lanzamiento habra un option file que arregle todo el trabajo que konami a pasado de hacer, lo que me importa es q la jugabilidad mejore mas y que la mierda del online del 2008 y q se presupone x lo que se ha hablado que va a seguir siendo una mierda deje de serlo y el juego sea aunque sea jugable online


Veo que no habeis leido el post que puse 3 o 4 paginas atrás. [rtfm]
El Option File de WE blog se retrasa unos dias !!!

En cuanto a lo de la informacion privilegiada, no entiendo el motivo para no decirla porque Konami levanto el embargo de informacion anteayer. No veo en que comprometes a tu confidente contando algo que sabremos dentro de 2 o 3 dias y que se puede decir perfectamente sin esperar represalias.

Que las licencias no estan cerradas ??? En el juego fisico claro que si... el juego esta terminado hace dias y ya esta de camino en las tiendas.

Que tu sorpresa con las licencias es que cuando salga el juego, la propia Konami va a sacar una actualización con todos los fichajes y la incorporación de alguna licencia ??? Pues eso ya se esta diciendo por los foros y no es ninguna sorpresa. En parte es por lo que el OF de WE blog se retrasa.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Chicos, tranquilos...

Tampoco es para ponerse así...no? Si el no puede contarlo, yo prefiero que alguien me diga, "la cosa va a mejorar..." y hasta aqui puedo leer, que no me digan nada...por lo menos te da esperanza de que la cosa va a ser mejor...no sé vamos...
pues yo casi que prefiero que no metan mas licencias... a ver me explico... el editor tiene muy buena pinta y se pueden hacer cosas bastante curiosas...y a lo que me refiero es a que por ejemplo el manchester utd. jugo el otro dia con camiseta roja, pantalon negro y calcetas negras... si a mi por ejemplo me mola mas esa equipacion o la qufe se ve en el winning toda azul... pues no puedo cambiarla porque el equipo esta licenciado y no se puede tocar... molaria que la propia konami metiera en el juego todos los escudos y publicidades de los equipos y que cada uno se hiciera el equipo como mas le guste... es una opinion de alguien al que le gusta tocar en el editor y que por supuesto no se va a bajar el of de winning eleven bloq...

saludos
odiel1976 escribió:pues yo casi que prefiero que no metan mas licencias... a ver me explico... el editor tiene muy buena pinta y se pueden hacer cosas bastante curiosas...y a lo que me refiero es a que por ejemplo el manchester utd. jugo el otro dia con camiseta roja, pantalon negro y calcetas negras... si a mi por ejemplo me mola mas esa equipacion o la qufe se ve en el winning toda azul... pues no puedo cambiarla porque el equipo esta licenciado y no se puede tocar... molaria que la propia konami metiera en el juego todos los escudos y publicidades de los equipos y que cada uno se hiciera el equipo como mas le guste... es una opinion de alguien al que le gusta tocar en el editor y que por supuesto no se va a bajar el of de winning eleven bloq...

saludos


O que en el modo editar se pudieran tambien editar los equipos licenciados y selecciones. Ni que eso fuera un sacrilegio...
odiel1976 escribió:pues yo casi que prefiero que no metan mas licencias... a ver me explico... el editor tiene muy buena pinta y se pueden hacer cosas bastante curiosas...y a lo que me refiero es a que por ejemplo el manchester utd. jugo el otro dia con camiseta roja, pantalon negro y calcetas negras... si a mi por ejemplo me mola mas esa equipacion o la qufe se ve en el winning toda azul... pues no puedo cambiarla porque el equipo esta licenciado y no se puede tocar... molaria que la propia konami metiera en el juego todos los escudos y publicidades de los equipos y que cada uno se hiciera el equipo como mas le guste... es una opinion de alguien al que le gusta tocar en el editor y que por supuesto no se va a bajar el of de winning eleven bloq...

saludos


Yo el OF me lo voy a bajar para quitarme la pesadez de los fichajes... que es lo mas coñazo de hacer, que te vuelves loco con que donde se ha ido fulanito, en el Inter no caben mas jugadores ... a quien quito y donde se ha ido menganito. Bufff...


Eso si, los uniformes los voy a borrar y volver a hacer yo. En las fotos del OF de WEblog los escudos en las camisetas los veo muy grandes y el del chelsea mal puesto.... [+risas]
Alberkin escribió:parece k el juego tenga mas licencias es una mala noticia... o ke la jugabilidad sea mucho mejor... y ya me gustaria k konami me pagase , pero la info no es mia me la han pasado confidencialmente y no puedo contarla en un foro publico como si nada...

espero que alguien me comprenda y si el fallo es mio por comentar cosas k no puedo explicar bien.


HAHAHAHAHAHAHHAHA

Pero tío, menuda payasada, te crees que la información que tienes es información reservada de la NASA ?, o sobre los atentados de las torres gemelas ?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego, algunos os la cascáis a dos manos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya veo k a saltado la noticia , ya puedo comentaros.

- eso puedo confirmarlo yo , van a sacar actualizaciones para dar licencia a mas ekipos , de momento parece k solo el "at de madrid" , llegaron a un acuerdo y como ya el juego esta exo con el atleti sin licencia tienen k actualizarlo online(recuerdo que con los OF puedes actualizar ekipos , pero no jugar online con ellos modificados)
- en el modo champions podremos elegir tercera equipacion
- todos los fichajes , bien hechos se supone sin actualizacion
- ekipacion nueva para francia
- el modo online sigue siendo un misterio...
Alberkin escribió:ya veo k a saltado la noticia , ya puedo comentaros.

- eso puedo confirmarlo yo , van a sacar actualizaciones para dar licencia a mas ekipos , de momento parece k solo el "at de madrid" , llegaron a un acuerdo y como ya el juego esta exo con el atleti sin licencia tienen k actualizarlo online(recuerdo que con los OF puedes actualizar ekipos , pero no jugar online con ellos modificados)
- en el modo champions podremos elegir tercera equipacion
- todos los fichajes , bien hechos se supone sin actualizacion
- ekipacion nueva para francia
- el modo online sigue siendo un misterio...


O sea, que al final es lo que habia dicho.... me alegro que lo confirmes, en los foros era un rumor que iba ganando fuerza. [oki]

Gracias [ginyo]
4N63L escribió:
Alberkin escribió:ya veo k a saltado la noticia , ya puedo comentaros.

- eso puedo confirmarlo yo , van a sacar actualizaciones para dar licencia a mas ekipos , de momento parece k solo el "at de madrid" , llegaron a un acuerdo y como ya el juego esta exo con el atleti sin licencia tienen k actualizarlo online(recuerdo que con los OF puedes actualizar ekipos , pero no jugar online con ellos modificados)
- en el modo champions podremos elegir tercera equipacion
- todos los fichajes , bien hechos se supone sin actualizacion
- ekipacion nueva para francia
- el modo online sigue siendo un misterio...


O sea, que al final es lo que habia dicho.... me alegro que lo confirmes, en los foros era un rumor que iba ganando fuerza. [oki]

Gracias [ginyo]


en que foro?
Me alegro de esa noticia ojala saquen la licencia del valencia, que menos.

Tambien me alegro por Alberkin, ahora los sicarios de Konami dejaran de perseguirte XD
jjoseca escribió:
4N63L escribió:
Alberkin escribió:ya veo k a saltado la noticia , ya puedo comentaros.

- eso puedo confirmarlo yo , van a sacar actualizaciones para dar licencia a mas ekipos , de momento parece k solo el "at de madrid" , llegaron a un acuerdo y como ya el juego esta exo con el atleti sin licencia tienen k actualizarlo online(recuerdo que con los OF puedes actualizar ekipos , pero no jugar online con ellos modificados)
- en el modo champions podremos elegir tercera equipacion
- todos los fichajes , bien hechos se supone sin actualizacion
- ekipacion nueva para francia
- el modo online sigue siendo un misterio...


O sea, que al final es lo que habia dicho.... me alegro que lo confirmes, en los foros era un rumor que iba ganando fuerza. [oki]

Gracias [ginyo]


en que foro?


lo he comentado ya que uno de aki ya lo a comentao y ademas eso , a dicho que era un rumor que se corria
Todo lo que mejore el juego es bueno,aunque yo mas que actualizen con esta licencia preferia que sacaran una actualizacion en enero con los fichajes de invierno
Alberkin escribió:
4N63L escribió:
Alberkin escribió:ya veo k a saltado la noticia , ya puedo comentaros.

- eso puedo confirmarlo yo , van a sacar actualizaciones para dar licencia a mas ekipos , de momento parece k solo el "at de madrid" , llegaron a un acuerdo y como ya el juego esta exo con el atleti sin licencia tienen k actualizarlo online(recuerdo que con los OF puedes actualizar ekipos , pero no jugar online con ellos modificados)
- en el modo champions podremos elegir tercera equipacion
- todos los fichajes , bien hechos se supone sin actualizacion
- ekipacion nueva para francia
- el modo online sigue siendo un misterio...


O sea, que al final es lo que habia dicho.... me alegro que lo confirmes, en los foros era un rumor que iba ganando fuerza. [oki]

Gracias [ginyo]


en que foro?


lo he comentado ya que uno de aki ya lo a comentao y ademas eso , a dicho que era un rumor que se corria[/quote]

xDD yaya lo he visto, por eso le he preguntado a 4N63L en q foro lo decian
Una preguntilla queria haceros..

La guia que ya esta en venta del PES 2009, vale para todas las plataformas no??... es la misma para ps3, xbox 360 y pc??

Es que lo mas seguro es que lo pille en pc y si la guia vale pal PC pues ya estoy tardando en comprarla..

muchas gracias!
+1
Moruxo escribió:Todo lo que mejore el juego es bueno,aunque yo mas que actualizen con esta licencia preferia que sacaran una actualizacion en enero con los fichajes de invierno
iky escribió:+1
Moruxo escribió:Todo lo que mejore el juego es bueno,aunque yo mas que actualizen con esta licencia preferia que sacaran una actualizacion en enero con los fichajes de invierno


la actualizacion con los fichajes d einvierno la sacaran aparte
bueno entonces que pensamos... que los de konami se lo han currado, o que se lo han medio-currado... y que esperanzas tenemos para el año que viene....

saludos
odiel1976 escribió:bueno entonces que pensamos... que los de konami se lo han currado, o que se lo han medio-currado... y que esperanzas tenemos para el año que viene....

saludos


El miércoles o jueves te lo diré... :-? :-? :-?
- eso puedo confirmarlo yo , van a sacar actualizaciones para dar licencia a mas ekipos , de momento parece k solo el "at de madrid" , llegaron a un acuerdo y como ya el juego esta exo con el atleti sin licencia tienen k actualizarlo online(recuerdo que con los OF puedes actualizar ekipos , pero no jugar online con ellos modificados)
- en el modo champions podremos elegir tercera equipacion
- todos los fichajes , bien hechos se supone sin actualizacion
- ekipacion nueva para francia
- el modo online sigue siendo un misterio...

Alberkin esto está confirmado o es un "rumor con fuerza" o viene de una fuente "muy fiable" o algo por el estilo?
saludos
yo esperare a ver que me decis del online 3 o 4 dias despues, pk el primer dia casi siempre va bien (m paso con pes 5 y pes 6...). Es lo unico que me interesa, de momento estoy en el "lado oscuro" como diriais muchos XD. Raro que el creador del hilo haya cambiado sus planes en apenas 3 meses XD.
pues a mi me gusta como pinta este juego ;)
Alberkin escribió:ya veo k a saltado la noticia , ya puedo comentaros.

- eso puedo confirmarlo yo , van a sacar actualizaciones para dar licencia a mas ekipos , de momento parece k solo el "at de madrid" , llegaron a un acuerdo y como ya el juego esta exo con el atleti sin licencia tienen k actualizarlo online(recuerdo que con los OF puedes actualizar ekipos , pero no jugar online con ellos modificados)
- en el modo champions podremos elegir tercera equipacion
- todos los fichajes , bien hechos se supone sin actualizacion
- ekipacion nueva para francia
- el modo online sigue siendo un misterio...


Lo de todos los fichajes bien hechos sin actualizacion es imposible, hay bastantes paginas con el juego final y no vienen los fichajes, tendran que sacar una actualizacion aparte.
Esperemos que Konami no se demore mucho en poner las actualizaciones porque como tengamos que esperar igual que el año pasado al parche 1.10 ese lo llevamos claro.

Me veo jugando online con Robinho en el Madrid hasta enero, jejeje

un saludo
12588 respuestas