dany0015 escribió:Tengo la guia en mis manos. Llebo solo 6 paginas y me esta encantando xD. Es un buen tocho, son 170 paginas. Los folios son muy buenos, son duros parecen cartulinas.
El indice es muy curisoso, segun ellos es como un sistema de pestañas situado al lao derecho. La verdad es que es un sistema muy bueno e intuitivo.
En la primera pagina, sale un cartel que pone: Por favor NO escanees ni fotografies las paginas de esta guia, ni distribuyas o plagies ilegalmente su contenido o el del DVD. Asi que... los siento jajaja.
Resumen: 1. Una pagina de controles basicos, para cada consola, muy util.
2. Manual del entrenador:
2.1 - Defensa, todos los botones para defender (entrada, presion, pedir ayuda, etc ) y con sus botones para PS3, xbox y PC.
Todo explicado, con imanges y algunas opciones aparecen en el DVD. (10 paginas para el tema de defensa)
2.2 - Porteros: botones, textos explcativos con imagenes y contenido en DVD. (3 paginas)
2.3 - Control de balon: lo mismo (2 paginas)
2.4 - Regates basicos, botones ( regate rapido y lento, regate lateral, sprint adelantando el balon con un giro, etc) (3 paginas).
2.5 - Pases: Botones ( jamas podria pensar que hubiese tantas formas de dar un pase, en la guia salen, 18, impresionante. (7 paginas, con unos dibujos con graficos muy wapos).
2.6 - Centros. (4 paginas)
2.7- Tiros, (3 paginas interesantes, con graficos de la fuerza del tiro, colocacion)
2.8 - El resto es, corners, saques de falta, saques de banda, penaltys y movimientos sin balon,
2.9- Trucos y técnicas: 3 folios enteros de las mejores combinaciones,, ejem: Amago en V, Caño, Giro con taconazo,Giro de Cruyff (que gracia jaja), Giro de cristiano, Elevar el balon y tirar (interesante), bicicletas (3 tipos), 5 tipos de amago,sombrero, roulette, tirarse. Muy completo la verdad y para muchas horas de practica.
Aqui lo dejo, que se hace eterno jaja, si quereis que siga resumiendo, me lo decis y pongo un poco mas. Si no me decis nada, ni me esfuerzo jajaja.
La verdad es que merece la pena, sobre todo porque aún no podemos jugar...al juego completo.
Yo de la guía aún he visto poco, me centré en el Modo Leyenda. Hay que decir que comenta cosas que yo no me planteaba. Por poner un ejemplo, te recomienda, en el Modo Leyenda, que escojas Nivel Profesional y no Destacado porque la IA de tu equipo es Profesional y si pones Destacado se lo estarás poniendo al equipo contrario y tus compañeros de equipo estarán en inferioridad frente a los contrincantes ya que seguirán con Nivel Profesional. Cosas como que si pones que tu jugador tiene una posición que no tienen casi todos los equipos (como puede ser MP, SD...) te arriesgas a que te den menos ofertas o que te las den para posiciones que no son la tuya.
En el DVD, pues comentan cosas como que ahora los Laterales son más ofensivos en el 2009 y que si quieres que no suban, una opción sería poner que los Laterales son Centrales y llevar su posición pegada a la banda (ya que tenderán a ir al centro) y con flecha hacia la línea de banda para forzarlos más aún, pero ya no subirán.
No sé, como ya dije, a mí me gusta. Lees y ves cosas que te dan ganas de probarlas y sacarle más jugo al juego (tanto táctico como técnico) y disfrutarlo más aún. Y para los que no hayan jugado mucho, les ayudará a comprender determinados movimientos del juego y porque determinadas cosas no les salen.