[HILO OFICIAL] PES 2009

Neowers escribió:me he roto un dedo y no puedo jugar a la Play. [buuuaaaa]


Qué pena, no probarás el PES cuándo nosotros. Ahora enserio, recúperate pronto ;)
dios que putada y yo sin conexion a internete...
jjoseca escribió:alguien puede traducir esto?:

Much better than the demo imo.
In some ways I wish they hadn't released the demo as it doesn't do the final product justice.


Hombre, si lo que se ha visto del WE es lo que vamos a ver en el PES pues mejoría si que va ha tener...pero el sonidito al golpear el balón nos lo tragaremos seguramente [agggtt]
UNA REVIEW DE LA GUIA DEL PES 2009

http://es.youtube.com/watch?v=J1scSxNms5Q

espero k os guste
Una guía muy completita, quien le iba a decir a Meristation que se podía hacer una guía así de un juego con 6'5 [carcajad].

Thanks por el video informativo Alberkin XD
Alberkin escribió:UNA REVIEW DE LA GUIA DEL PES 2009

http://es.youtube.com/watch?v=J1scSxNms5Q

espero k os guste


jajaja, muy bueno XD
Alberkin escribió:UNA REVIEW DE LA GUIA DEL PES 2009

http://es.youtube.com/watch?v=J1scSxNms5Q

espero k os guste



Gracias.
Alberkin escribió:UNA REVIEW DE LA GUIA DEL PES 2009

http://es.youtube.com/watch?v=J1scSxNms5Q

espero k os guste


Ya comentaras que tal el DVD cuando acabes de jugar al FIFA... }:/
Porlan18 escribió:
Alberkin escribió:UNA REVIEW DE LA GUIA DEL PES 2009

http://es.youtube.com/watch?v=J1scSxNms5Q

espero k os guste


Ya comentaras que tal el DVD cuando acabes de jugar al FIFA... }:/


jajajajajjajaj habia k probarlo , la peña ta muy flipa con ese juego k asta me a dao hype y todo xDDD y na lo e alkila pa ver k tal esta la version final, con lama y pakito gonzalez xD

el video tiene algunas cosas curiosas , si kereis saber algo en concreto preguntadmelo y lo miro
jajajaja gracias por el video, por cierto, quién es el de los ruiditos y el que dice VAMO A JUGA AL FIFA!! jajaja XD
Riky_Xerez escribió:jajajaja gracias por el video, por cierto, quién es el de los ruiditos y el que dice VAMO A JUGA AL FIFA!! jajaja XD



y yo ke se tio , en mi kasa hay algunas cosas k no son normales xDDDDDDDD
esta mu bien el video y tal y tal y tal jajajala verdad eske si tiene buena pinta la guia,estoy pensando en pillarmela.muxas gracias por el video y tal,ah y yo tngo el fifa y noes pa tanto,tiene unos fallos ke me keman la sangre¡lo maximo es kuando el jugador va a por un balon aciendo el chikito de la calzada [+risas] ke ganas de pillaros a todos online.................. XD preparaos porke va aver vtiki taka del bueno [carcajad]
Alberkin escribió:
Riky_Xerez escribió:jajajaja gracias por el video, por cierto, quién es el de los ruiditos y el que dice VAMO A JUGA AL FIFA!! jajaja XD



y yo ke se tio , en mi kasa hay algunas cosas k no son normales xDDDDDDDD



Eso eran las voces del FIFA [+risas]
muy bueno el video y las voces del fondo el no va mas.que eran los comentarios de manolo lama en fifa 09 ja ja
jajajajaajj toy aciendo otro video para postraros el DVD k es lo k lleva, pero ya no tiene gracia xke el perro no ta xDDDDDD
Buena review Alberkin, me he reído con el "Venga, amo a juga al fifa!" [carcajad]
!!! Atencion a esta noticia !!! El dia del lanzamiento del PES 2009 nos espera un option file brutal!!!!
El grupo de edición de la página WENB que ya tiene el juego, han empezado la edición del juego para que en el día del lanzamiento saquen un OF con todos los trajes, patrocinios, etc etc.

El tema que este año el editor del pes da para hacer maravillas, sin duda hante uno de los mejores pes de todos.

Fuente y fotos: http://pes2009torneos.foroactivo.net/no ... l-t167.htm
Toma ya! pero antes de meter el OF vere como era originalmente, para ver el antes y el despues [chulito] pa flipar con el cambio.
Alberkin escribió:jajajajaajj toy aciendo otro video para postraros el DVD k es lo k lleva, pero ya no tiene gracia xke el perro no ta xDDDDDD


Ojala todas las reviews de los juegos fueran asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres de Murcia, no ??? Se te nota un poco el acentico, sabeh ?? [sonrisa]
dany0015 escribió:!!! Atencion a esta noticia !!! El dia del lanzamiento del PES 2009 nos espera un option file brutal!!!!
El grupo de edición de la página WENB que ya tiene el juego, han empezado la edición del juego para que en el día del lanzamiento saquen un OF con todos los trajes, patrocinios, etc etc.

El tema que este año el editor del pes da para hacer maravillas, sin duda hante uno de los mejores pes de todos.

Fuente y fotos: http://pes2009torneos.foroactivo.net/no ... l-t167.htm


Esto ya se comento hace un par de dias, ademas pusieron los link de la pagina WENB, que seria mejor que poner el link de un foro de torneos XD

Nos viene fenomenal que ya esten currando en esto [sonrisa]
iLPaTxI escribió:
dany0015 escribió:Nos viene fenomenal que ya esten currando en esto [sonrisa]

Segun dicen ya tiene echan varias ligas, la alemana y otra mas.
Y por cierto.... en el modo champions si viene el aletico de madrid, hay una foto y todos vienen con sus equipaciones de champions con su logo en la camiseta y todo.
4N63L escribió:
Alberkin escribió:jajajajaajj toy aciendo otro video para postraros el DVD k es lo k lleva, pero ya no tiene gracia xke el perro no ta xDDDDDD


Ojala todas las reviews de los juegos fueran asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres de Murcia, no ??? Se te nota un poco el acentico, sabeh ?? [sonrisa]


cartagena xDD , se nota eh xD

subiendo nuevo video
dany0015 escribió:
iLPaTxI escribió:
dany0015 escribió:Nos viene fenomenal que ya esten currando en esto [sonrisa]

Segun dicen ya tiene echan varias ligas, la alemana y otra mas.
Y por cierto.... en el modo champions si viene el aletico de madrid, hay una foto y todos vienen con sus equipaciones de champions con su logo en la camiseta y todo.


no es por joder, pero acabo de probarlo (la version final) y el atletico, incluso en el modo champions league, va vestido de verde...(y la segunda equipacion es blanca). Por supuesto, hablo de la version de 360.

Edito: perdona, pensaba que hablabas del juego sin OF, acabo de empezar a leer desde el final asi que pensaba que hablabas de eso. Sorry.
lo mejor del video es lo del mono con coletas jajajajajajj en serio voy a escanear esa foto y voy a postearla es un OWNED tremendo !!!!!
aldiri escribió:
iLPaTxI escribió:
dany0015 escribió:Nos viene fenomenal que ya esten currando en esto [sonrisa]

Segun dicen ya tiene echan varias ligas, la alemana y otra mas.
Y por cierto.... en el modo champions si viene el aletico de madrid, hay una foto y todos vienen con sus equipaciones de champions con su logo en la camiseta y todo.


no es por joder, pero acabo de probarlo (la version final) y el atletico, incluso en el modo champions league, va vestido de verde...(y la segunda equipacion es blanca). Por supuesto, hablo de la version de 360.

Edito: perdona, pensaba que hablabas del juego sin OF, acabo de empezar a leer desde el final asi que pensaba que hablabas de eso. Sorry.[/quote]

y q te ha parecido?
no es por joder, pero acabo de probarlo (la version final) y el atletico, incluso en el modo champions league, va vestido de verde...(y la segunda equipacion es blanca). Por supuesto, hablo de la version de 360.

Edito: perdona, pensaba que hablabas del juego sin OF, acabo de empezar a leer desde el final asi que pensaba que hablabas de eso. Sorry.[/quote]

Y de donde quitastes el juego????
Alberkin escribió:nuevo video , mostrando cosillas del DVD manager

http://es.youtube.com/watch?v=i55oZFGob5w


Te gusto la fiebre de la competencia o nada ? :p
Salinas9 escribió:
Alberkin escribió:nuevo video , mostrando cosillas del DVD manager

http://es.youtube.com/watch?v=i55oZFGob5w

Te gusto la fiebre de la competencia o nada ? :p

Me han entrao ganas de comprarme la guia xD
Salinas9 escribió:
Alberkin escribió:nuevo video , mostrando cosillas del DVD manager

http://es.youtube.com/watch?v=i55oZFGob5w


Te gusto la fiebre de la competencia o nada ? :p


no es el hilo adecuado pero ya k estas te lo digo. En cuanto a simulacion el juego es perfecto, es decir tener la sensacion de que lo que sucede en el campo podria pasar en un campo de verdad(para mi la mejor recreacion , k no tiene na k ver con la diversion). La jugabilidad es lentilla , pero si lo pones en velocicad de juego rapida , el juego coje un puntillo k a mi me gusta al menos. los problemas k tngo mas grandes , ske no se regatear , me roban el balon como nada y fallo 200 pases xke los jugadores cierran bien los huecos , los porteros son wenisimos, kizas la pega sea los disparos a puerta y las redes (en esto gana de sobra el pro) .El modo online dicen k va lujo y esa es mi principal baza para pillarmelo , me pone ese 10vs10 mucho , aunke tb comento k el adidas live season me raya mucho xke me pone muchas cosas y no se k es...Las caras de los jugadores hay algunas k tan bien y otras k no tan bien , las ekipaciones se ven bien , la paleta de colores personalmente me gusta mucho y no he tenido tiempo para jugar mas , mañana lo reventare y lo de alkilarlo es para ver si me termina de convencer ya k la demo sembró wenas sensaciones en mi. Y un lujo tener Manolo lama y pakito de comentarias [fumando]
(mensaje borrado)
No se si habrá salido ya por el post, pero...

Review de IGN


6.0 Presentation
The bizarre J-Pop is thankfully absent, though the menus are as obtuse as ever and it pales next to the glorious production of FIFA.
7.0 Graphics
PES never feels like it’s truly embraced the HD generation and this is no exception – at least the frame-rate remains solid when playing offline.
6.0 Sound
Lawrenson and Champion phone in their commentary and the crowds are nondescript, but it’s saved by the meaty thud of leather on leather.
9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
8.0 Lasting Appeal
It’s a shame that online disappoints yet again, but Master League is present and correct plus Become a Legend definitely has legs.

8.5 OVERALL

Para mi, lo más importante...

En el apartado ''jugabilidad'' dicen que han vuelto los días gloriosos de los antiguos Pes, que es tan agradable como siempre y se siente un placer constante al jugar.

En el apartado ''online'' dicen que es una pena que vuelva a defraudar, ya que es un poco ridículo comparado con el del Fifa, peeero también dicen que el online del PES 2008 era injugable, y este año, gracias a la persistencia de algunos, ha cambiado espectacularmente la cosa y sí es jugable :) .
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay gente que ya tiene el juego? [boing]
Alberkin escribió:nuevo video , mostrando cosillas del DVD manager

http://es.youtube.com/watch?v=i55oZFGob5w


Gracias por el nuevo vídeo.

Una pregunta para los que suelen comprar la guía, lo que hemos podido ver en el DVD es aplicable a cualquier PES, ¿qué tanto por ciento (aproximado) del contenido del DVD es común a los PES y cuánto es novedades de la versión actual?. Sólo es curiosidad. Al ver el vídeo es inevitable que, por primera vez, me piense en comprar la guia (siempre que la tenga antes de que salga el juego).

Por supuesto, al ver el primer vídeo (el "libro") ya se ve que está mucho más enfocado al PES actual. Ya digo, sólo curiosidad.
Alguien sabe si esta a la venta ya en algún sitio?
dany0015 escribió:!!! Atencion a esta noticia !!! El dia del lanzamiento del PES 2009 nos espera un option file brutal!!!!
El grupo de edición de la página WENB que ya tiene el juego, han empezado la edición del juego para que en el día del lanzamiento saquen un OF con todos los trajes, patrocinios, etc etc.

El tema que este año el editor del pes da para hacer maravillas, sin duda hante uno de los mejores pes de todos.

Fuente y fotos: http://pes2009torneos.foroactivo.net/no ... l-t167.htm


Esta noticia es casi mejor que la salida del juego... ¬_¬
djpinchu escribió:Hay gente que ya tiene el juego? [boing]


y como puede ser ein?
konac escribió:
djpinchu escribió:Hay gente que ya tiene el juego? [boing]


y como puede ser ein?


Por lo que hablan algunos parece que si de donde lo habran sacado???
de prueba de esos que dan
Emylianenko escribió:de prueba de esos que dan


eso si.

a todo esto, se confirmo por parte de konami la inclusion de trofeos en el juego?
Alguien sabe si el PES 2009 version UK tiene el audio en español??

Un saludo.
Moruxo escribió:Por lo que hablan algunos parece que si de donde lo habran sacado???


De esos que se caen de los camiones de reparto. Y mira que es casualidad, pero siempre se cae alguno... jejeje. [ginyo]
yo llame a un game ahora en canarias mas concretamente en las palmas ! y pregunta por la guia oficial y me dijeron que les venia cuando saliera el juego, y el juego venia el jueves o viernes de la proxi semana!!
Emylianenko escribió:yo llame a un game ahora en canarias mas concretamente en las palmas ! y pregunta por la guia oficial y me dijeron que les venia cuando saliera el juego, y el juego venia el jueves o viernes de la proxi semana!!

Pues en la web de game ya venden la guia
Moruxo escribió:
Emylianenko escribió:yo llame a un game ahora en canarias mas concretamente en las palmas ! y pregunta por la guia oficial y me dijeron que les venia cuando saliera el juego, y el juego venia el jueves o viernes de la proxi semana!!

Pues en la web de game ya venden la guia

Y en tiendas físicas game también.
la verdad que este año es un poco raro, estamos a 11 de octubre, a 5 dias de que salga el juego y aun nadie lo ha consegido? el año pasado hubo un chico que lo consigio que me acuerdo que nadie lo creia y al final posteo las fotos demostrandolo y tal, nose es muy raro que nadie lo tenga ya
Despues del puente lo tendremos todo el mundo, positivismo! [oki]
X_cepo_X escribió:Despues del puente lo tendremos todo el mundo, positivismo! [oki]


cual puente [+risas] [+risas] yo no hago :(

yo hasta la semana que viene, la del 20 no creo que lo pille
12588 respuestas