[HILO OFICIAL] PES 2009

Carganton escribió:Yo creo que os calentais mucho, cada uno que elija el juego que más le guste y se acabó. Yo creo que las tiendas hacen sus previsiones teniendo en cuenta el año anterior, y no con el año que se avecina y no han contado la de gente que primero lo va a probar y luego ya veremos

Off Topic: Hola, es esto un messenger???? NO, es un sms???? NO, ah que es un foro, entonces intentaré escribir bien para que mis compañeros lo entiendan (aunque escribir como sms no sea exactamente escribir con graves faltas de ortografía, pero eso ya es otro tema y no viene al caso)

Pd: Ah, lo del fifa, si es tan malo 45 g.i te lo compro


si eres de bcn te lo vendo en mano tio,paso de enviarlo
un saludo
Mpmx escribió:¿Es autosugestión mía o el Winning Eleven 2009 va mucho más fluido y tiene mejores animaciones que el PES 2009?

http://www.youtube.com/watch?v=EFXyj-f6qf0


pero esq además cada equipo tiene su 3 equipacon para la champions, como se puede ver en este video en el manchester united:

http://www.gametrailers.com/game/5035.html
Mpmx escribió:¿Es autosugestión mía o el Winning Eleven 2009 va mucho más fluido y tiene mejores animaciones que el PES 2009?

http://www.youtube.com/watch?v=EFXyj-f6qf0


Sip, yo también quería comentar esto porque a mi me da la misma sensación...
TitoT escribió:Pero vosotros no os o compreis eh...que según vuestra teoría rendunda en beneficio de todos...ah y gracias por hacer mejor el PES en el futuro¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]

Yo no me compro un juego u otro por beneficiar o perjudicar a una compañía, porque sinceramente, me la suda. Sega ha prácticamente desaparecido y sigo vivo. Me da igual, no me dan de comer. Me compro el que creo que me va a aportar más, que el que paga soy yo. No hace falta que seas tan agresivo.
Mpmx escribió:¿Es autosugestión mía o el Winning Eleven 2009 va mucho más fluido y tiene mejores animaciones que el PES 2009?

http://www.youtube.com/watch?v=EFXyj-f6qf0


No, no es auto-sugestion.... nos la han metio dobla a los Europeos. cawento
Lo noto mas suave y hasta me parece que corren mas natural y todo.

Pues mira que tiro de importacion...
¿El WE09 para cuando sale?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Este pes, aligual que el anterior 2008, no valen ni 30€, Konami se esta riendo de nosotros.
wako escribió:
Carganton escribió:pero el año pasado estabamos ciegos, a la espera de otro pro y nos dieron tal ossssssss que todavía nos duele y por eso este año sigue siendo nuestra primera opción pero con cautela.

Busque, alquile y si encuentra algo mejor cómprelo.

Pues la previsión de ventas para éste año (los pedidos de almacenes) siguen siendo muchísimo más altos para el pro que para el fifa.
Alvicio, no vendas el FIFA, que si lo pillo en ps3 jugamos un Getafe - Manchester y me juego lo que quieras a que de 10 partidos te gano mínimo 6, con petardos en el culo o sin ellos.


a mi me dice eso y me cojo el wolverthantom xddddddddddddddddddddd
EMo-Kun escribió:¿El WE09 para cuando sale?


El 11 de noviembre.... por eso me cabrea que sean distintos.
Darklife escribió:Este pes, aligual que el anterior 2008, no valen ni 30€, Konami se esta riendo de nosotros.


Gracias , esperare que lo pongan a 20€ para comprarlo .
alvicio escribió:me parto el culo con lo de merdistation,en el analisis del pes 09,y encima tiene el valor de decir el tio ke "los bankillos vueven a estar vacios"

pues yo en la demo veo claramente a gente

eso demuestra ke el ignorante de la vida ese ni a probao el juego



en el banquillo solo hay gente en las repeticiones....
no eres capaz de hablar del pro sin despotricar del fifa eh, tus comentarios si que son de "ignorante" de la vida
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:
TitoT escribió:Pero vosotros no os o compreis eh...que según vuestra teoría rendunda en beneficio de todos...ah y gracias por hacer mejor el PES en el futuro¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]

Yo no me compro un juego u otro por beneficiar o perjudicar a una compañía, porque sinceramente, me la suda. Sega ha prácticamente desaparecido y sigo vivo. Me da igual, no me dan de comer. Me compro el que creo que me va a aportar más, que el que paga soy yo. No hace falta que seas tan agresivo.


Nah, agresivo no...lo que pasa es que cuando tienes que oir cosas como que "soys la gente como vosotros (los que seguis comprando el PES) los que habeis llevado la saga a donde está"...pues como se te hinchan un rato...de oir chorradas...y se te va acabando la paciencia. Simplemente.

Aun así me reafirmo en lo que he dicho, si realmente eso de que con no comprarlo Konami va a mejorar el juego, reitero que ojalá no se lo compre mucha gente y el año pasado el juego sea mejor...porque desgraciadamente para mi (y a diferencia de para ti), yo no tengo otra opción...al menos la que hay no la considero válida.
Vamos a ver! Qué le ocurre aquí a la gente? Esto va por rachas. Al principio que si el juego iba a ser una patata, después al ver la demo, que estaba muy bien, que lo que importaba era la jugabilidad y que en ese aspecto lo habían mejorado mucho (los otros aspectos también). Aparece la valoración de un señor en una página de videojuegos y le dan un 6.5: es una porquería por tanto. Le dan en otra un 9, a ver que dice la gente. Sale unas imágenes de un option file muy currado: que maravilla.

Por favor señores, tranquilicense. Prueben el juego final. Mantengan unos criterios. El año pasado decíamos que PES 2008 era muy malo, que era un correcalles, y que si fuera más lento y mejoraran el online, nos conformabamos. Pues no, ahora no.

Otras veces decíamos :"lo que me importa es la jugabilidad" y la verdad es que si no tenemos un juego con unos gráficos impresionantes aunque la jugabilidad se aproxime a los mejores PES, pues tampoco me gusta.

Que opinan?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
limonlimon escribió:Vamos a ver! Qué le ocurre aquí a la gente? Esto va por rachas. Al principio que si el juego iba a ser una patata, después al ver la demo, que estaba muy bien, que lo que importaba era la jugabilidad y que en ese aspecto lo habían mejorado mucho (los otros aspectos también). Aparece la valoración de un señor en una página de videojuegos y le dan un 6.5: es una porquería por tanto. Le dan en otra un 9, a ver que dice la gente. Sale unas imágenes de un option file muy currado: que maravilla.

Por favor señores, tranquilicense. Prueben el juego final. Mantengan unos criterios. El año pasado decíamos que PES 2008 era muy malo, que era un correcalles, y que si fuera más lento y mejoraran el online, nos conformabamos. Pues no, ahora no.

Otras veces decíamos :"lo que me importa es la jugabilidad" y la verdad es que si no tenemos un juego con unos gráficos impresionantes aunque la jugabilidad se aproxime a los mejores PES, pues tampoco me gusta.

Que opinan?


Al fin algo de racionalidad en todo esto... ;)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
alvicio escribió:como decis los fiferos no hay mas ciego ke el ke no kiere ver,y eso soys vosotros y no me niegues ke es mentira ke todo el mundo va con el united y balon al ronaldo,ke en el hilo oficial e visto a fiferos de siempre decir ke el del año pasao era mejor y ke este es una bazofia sobre todo en lo ke remarco yo "CORRECALLES ONLINE"
un saludo



Menudo fanboy ¬_¬
jmesco escribió:
alvicio escribió:me parto el culo con lo de merdistation,en el analisis del pes 09,y encima tiene el valor de decir el tio ke "los bankillos vueven a estar vacios"

pues yo en la demo veo claramente a gente

eso demuestra ke el ignorante de la vida ese ni a probao el juego



en el banquillo solo hay gente en las repeticiones....
no eres capaz de hablar del pro sin despotricar del fifa eh, tus comentarios si que son de "ignorante" de la vida


melón,dime donde pone aki algo del fifa,aprende a leer,y repito ke tengo el fifa y a mi REPITO A MI me parece un bodrio,es mi opinion si te duele leerlo ya sabes a tu hilo oficial o como a comentao uno antes,¿¿tanto aburre el fifa ke teneis ke estar aki tocando los cojones??

ale a cascarla [poraki]
Lo mejor para opinar de un juego es probarlo, eso esta claro, yo tampoco veo normal porque en pcaction le dan un 9 y en meristation un 6,5, no hay que pensar mal, pero es que a veces...........

Me parece perfecto que le den caña al pro, porque para ser consolas mucho mas potentes que las antecesoras hay que exigir mucho mas.
Pero leyendo el analisis tanto del Censored como del Pes, veo que al PES le exigen muchisimo mas y con el Censored se conforman con que ha mejorado en comparacion con el del año pasado.
Dicen que los graficos son buenisimos, de verdad hay alguien aqui que pueda decir que el modelado de los jugadores del Censored es mejor que el PES???

Hay otros aspectos como la ambientacion, alguna animacion que esta muy bien en el Censored, el juego en si ha innovado bastante poquito en cuestion de graficos y jugabilidad. Tiene miles de modos de juego, multitud de licencias, etc....
Pero no se puede justificar los graficos por favor, para nadan parecen futbolistas de verdad.

Que conste que ahora mismo estoy jugando al Censored y me parece un gran juego, pero estoy un poco harto que paginas como Meristation y otras exigan mas a una compañia que a otra.

Habra $$$$$$$$$$$$ de por medio???......

El año pasado el juego mas vendido fue PES y fue bastante malo, este año siendo un poquito mejor lo arrasa.

Un saludo
Los de meristation son de fifa y microsoft a muerte y no son neutrales.
En la demo ya la ponian a parir porque es en aleman :-? pues hijo mio, eso te pasa por tener una xbox, seguro que todavia no se ha enterado de que en la PS3 esta en castellano.
Y el analisis que han echo, nose de donde habran sacadao el juego, seguro que el juego final no es. Decir que no hay nadie en los banquillos y mas barbaridades que yo si eh visto en la PS3. Será que en la xbox lo han limitado, porque no lo entiendo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
^CuNho^ escribió:
alvicio escribió:como decis los fiferos no hay mas ciego ke el ke no kiere ver,y eso soys vosotros y no me niegues ke es mentira ke todo el mundo va con el united y balon al ronaldo,ke en el hilo oficial e visto a fiferos de siempre decir ke el del año pasao era mejor y ke este es una bazofia sobre todo en lo ke remarco yo "CORRECALLES ONLINE"
un saludo



Menudo fanboy ¬_¬


Mensajepor ^CuNho^ Hoy 14:55
Si ya tenemos el Fifa09 que para mi es el mejor juego de futbol que se ha creado?? pero vamos que contra mas juegos mejor, mas donde elegir.


Eso si que es ser un fanboy... ROFL
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
david Bekat escribió:Dicen que los graficos son buenisimos, de verdad hay alguien aqui que pueda decir que el modelado de los jugadores del Censored es mejor que el PES???


Estas de broma no??
cawentoooo , el video de gametrailers del winning eleven X es mucho mejor k el pes 2009 , se ven los movimientos fluidisimos si os fiajis y parece todo super realista xD me encanta , ojala sea asi tb el pes final
^CuNho^ escribió:
david Bekat escribió:Dicen que los graficos son buenisimos, de verdad hay alguien aqui que pueda decir que el modelado de los jugadores del Censored es mejor que el PES???


Estas de broma no??


estas de broma TU , no??
Alberkin escribió:cawentoooo , el video de gametrailers del winning eleven X es mucho mejor k el pes 2009 , se ven los movimientos fluidisimos si os fiajis y parece todo super realista xD me encanta , ojala sea asi tb el pes final


joder pues si es mejor el we09 me veo comprandolo y aprendiendo japones
Alberkin escribió:cawentoooo , el video de gametrailers del winning eleven X es mucho mejor k el pes 2009 , se ven los movimientos fluidisimos si os fiajis y parece todo super realista xD me encanta , ojala sea asi tb el pes final


no creo q pongan versiones diferentes aqui en europa...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
goma escribió:
^CuNho^ escribió:
david Bekat escribió:Dicen que los graficos son buenisimos, de verdad hay alguien aqui que pueda decir que el modelado de los jugadores del Censored es mejor que el PES???


Estas de broma no??


estas de broma TU , no??


entonces perdona, pensaba que te habias marcado una ironia.

Para el de la pagina anterior, fanboy es el cegado que se rige por un nombre y no por un juego, para mi hace 2 años el PES era el mejor juego de futbol igual que hace 10 era el Fifa 98 y ojala que dentro de otros 2 vuelva a ser el PES el que mande porque significara que las compañias luchan para mejorar su producto. ratataaaa
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:cawentoooo , el video de gametrailers del winning eleven X es mucho mejor k el pes 2009 , se ven los movimientos fluidisimos si os fiajis y parece todo super realista xD me encanta , ojala sea asi tb el pes final


no creo q pongan versiones diferentes aqui en europa...



eske si la version japonesa resulta ser mejor,saldra el seabas ese diciendo,eske a salido un mes mas tarde y nos a dao tiempo a..bla bla bla

ke poka verguenza con lo de las plantillas,oleguer en el barça aun por no mencionar todos los demas,vergonzoso y encima dicen ke saldra una actualizacion de plantillas,si, pero en febrero,ya si eso ke la hagan pa el pes 2010 [lapota]
jjoseca escribió:nueva review de pcaction, le dan un 9:

http://www.pcaction.de/?article_id=663047



Interesantes las imágenes del Modo Leyenda...
alvicio escribió:
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:cawentoooo , el video de gametrailers del winning eleven X es mucho mejor k el pes 2009 , se ven los movimientos fluidisimos si os fiajis y parece todo super realista xD me encanta , ojala sea asi tb el pes final


no creo q pongan versiones diferentes aqui en europa...



eske si la version japonesa resulta ser mejor,saldra el seabas ese diciendo,eske a salido un mes mas tarde y nos a dao tiempo a..bla bla bla

ke poka verguenza con lo de las plantillas,oleguer en el barça aun por no mencionar todos los demas,vergonzoso y encima dicen ke saldra una actualizacion de plantillas,si, pero en febrero,ya si eso ke la hagan pa el pes 2010 [lapota]


no si, ya por ahora trae más cosas q en el pes 2009, trae las plantillas actualizadas, al atletico de madrid licenciado y una tercera equipacion para los equipos de champions
Oye jjoseca al final sabes algo si adelantan el lanzamiento del juego??

Solo os digo que si no habeis jugado al ultimo Winning de PS2 probeis este nuevo modo Leyenda, es muy divertido, sobre todo con la camara que esta detras de ti, parece que estas en el campo y ademas como al principio eres malisimo cuando metes un gol lo celebras como si lo hubieras metido tu, jejeje.

Un saludo
una pequeña anecdota... [360º] en el of este que estan haciendo la web esa me e fijado que en mi malaga salen jugadores que ya no estan (como erice,silva,....)y que esta ewerthon que nunca a estado en el malaga:|! y faltan muchos fichajes de este año,,,se lo tienen que currar mas en el of.... por lo dmas estan bien las equipaciones=)
david Bekat escribió:Oye jjoseca al final sabes algo si adelantan el lanzamiento del juego??

Solo os digo que si no habeis jugado al ultimo Winning de PS2 probeis este nuevo modo Leyenda, es muy divertido, sobre todo con la camara que esta detras de ti, parece que estas en el campo y ademas como al principio eres malisimo cuando metes un gol lo celebras como si lo hubieras metido tu, jejeje.

Un saludo


nada tio
joer, vaya repasito que le han metido al juego en meristation... es la primera vez que veo que un juego final sea peor que una demo... supongo que sera defender lo indefendible pero el tio dice algunas cosas como que "las animaciones de los porteros son muy buenas y estan perfectamente implementadas" y unas patochadas que no tienen sentido... lo del tema del balon... que si pesa mucho... el balon no bota cuando va a un jugador cercano pero si el pase es a uno que esta algo mas adelantado si que bota... por lo menos en la demo... en fin en unos sitios un 90 en otros un 6,5 en otros un 92, yo que quereis que os diga.. paso de escuchar barbaridades... dice que la musica es muy mala... cuando esta superwapa... por lo menos en la demo... que si las bandas son "autopistas" eso tambien lo hemos dicho por aqui jejejeje en fin...

saludos
Efectivamente....eh visto el ultimo video que hay en gametrilers del wnning eleven X y
joer mejora muchisimo a la demo que tenemos...esperemos que la version final de nuestro pro
sea como la del video que acabo de ver,los cambios de direccion de los jugadores son infinitamente
mas suaves que los que tenemos aqui...aqui los jugadores cambian de rumbo como si jugases al juego que traen los moviles nokia el "SNAKE" ¬_¬ ......ya digo...esperemos que aqui lo saquen asi..por lo menos ami me gusta 1000 veces mas,sino me pillare el winning y y está.
alvicio escribió:
jmesco escribió:
alvicio escribió:me parto el culo con lo de merdistation,en el analisis del pes 09,y encima tiene el valor de decir el tio ke "los bankillos vueven a estar vacios"

pues yo en la demo veo claramente a gente

eso demuestra ke el ignorante de la vida ese ni a probao el juego



en el banquillo solo hay gente en las repeticiones....
no eres capaz de hablar del pro sin despotricar del fifa eh, tus comentarios si que son de "ignorante" de la vida


melón,dime donde pone aki algo del fifa,aprende a leer,y repito ke tengo el fifa y a mi REPITO A MI me parece un bodrio,es mi opinion si te duele leerlo ya sabes a tu hilo oficial o como a comentao uno antes,¿¿tanto aburre el fifa ke teneis ke estar aki tocando los cojones??

ale a cascarla [poraki]


ese es tu unico comentario que no haces referencias,preo si quieres saco todo lo que te sale por esa boquita de troll o mira el post de 5 min posterior a ese.

yo no tengo ningun hilo [poraki],como te han comentado antes,a mi en el trabajo no me dejar jugar,a lo mejor a ti si en tu guarderia [poraki] ,y si me meto en este hilo es porque me interesa leer noticias sobre la saga que mas he jugado (cuando tu estarias comiendo papillas) ,pero gente como tu que solo sabe despotricar y mentir hacen que el hilo se convierta en morralla [poraki]

ale al recreo [poraki]
jum, lo que a dixo meri ya lo sabiamos deisler y yo xd.
rubio15es escribió:jum, lo que a dixo meri ya lo sabiamos deisler y yo xd.


Que crack´s XD
fedeee escribió:una pequeña anecdota... [360º] en el of este que estan haciendo la web esa me e fijado que en mi malaga salen jugadores que ya no estan (como erice,silva,....)y que esta ewerthon que nunca a estado en el malaga:|! y faltan muchos fichajes de este año,,,se lo tienen que currar mas en el of.... por lo dmas estan bien las equipaciones=)


Dales tiempo, que tienen el juego desde el miercoles y aun queda una semana para que lo saquen... [oki]
Ademas, por poco que hagan pues eso que ya tienes hecho.
¡Qué suave y fluido se ve el Winning en los vídeos!

Yo con que la versión final del PES se vea así, me llega como mejora respecto a la Demo.
Falchi escribió:¡Qué suave y fluido se ve el Winning en los vídeos!

Yo con que la versión final del PES se vea así, me llega como mejora respecto a la Demo.



pero el juego muy rapido d velocidad no??espero que no sea asi..sino ritmo de la demo.. saludos
odiel1976 escribió:joer, vaya repasito que le han metido al juego en meristation... es la primera vez que veo que un juego final sea peor que una demo... supongo que sera defender lo indefendible pero el tio dice algunas cosas como que "las animaciones de los porteros son muy buenas y estan perfectamente implementadas" y unas patochadas que no tienen sentido... lo del tema del balon... que si pesa mucho... el balon no bota cuando va a un jugador cercano pero si el pase es a uno que esta algo mas adelantado si que bota... por lo menos en la demo... en fin en unos sitios un 90 en otros un 6,5 en otros un 92, yo que quereis que os diga.. paso de escuchar barbaridades... dice que la musica es muy mala... cuando esta superwapa... por lo menos en la demo... que si las bandas son "autopistas" eso tambien lo hemos dicho por aqui jejejeje en fin...

saludos

Meristation pierden toda la credibilidad el dia que le metieron un 9,6 al assasins y mas aun despues de meterle un 9 al fifa... Se nota DESCARADAMENTE que se dejan huntar por cualquiera.
Pues esperemos de verdad que las dos versiones al final sean lo mismo, quitando algun trapaso y camisetas, pero que sean iguales, si no menuda nos estan metiendo los amigos japoneses xD, si no me equivoco en la anterior generación sí que se notaban leves cambios, en velocidad de juego por lo menos.
Lo unico que supera este pes al fifa es en la jugabilidad. Como EA siga enchufada, el futuro es suyo. Los de Konami parece que solo trabajen 2, ya que el producto es muy similar al del año pasado y con poco creatividad.
El 10vs10 del Fifa esta muy logrado y si lo van puliendo año a año, será el modo de referencia.
Resumiendo...
Primero puse a parir al PES2009 tras la estafa que duro en mi casa 1 semana llamada pes2008,el año pasado solo jugue al fifa 08,
luego tras probar la demo (y haber comprado el fifa el dia anterior) pase del fifa y de nuevo fiel al pes..me encanto la demo ¿que podria ser 100000000 veces mejor?claro que si¿que estos tios son unos vagos?por supuesto pero de los dos juegos me divierto mas con el pes...
PERO SEÑORES DESPUES DE VER ESTO...http://www.youtube.com/watch?v=EFXyj-f6qf0

ME ESTOY CONSIDERANDO COMPRARLO...SE HAN PASADO ESE JUEGO DEL VIDEO ES 10 VECES MEJOR QUE MI DEMO,SI ESTO ES LA VERSION FINAL..MEJOR PRO DE LA HISTORIA EN JUGABILIDAD SI ES SOLO LA VERSION NIPONA "ESTAFA EN TODA REGLA". [snif] [comor?]

YA NO SE SI ESPERAR A LA VERSION NIPONA O QUE HACER...PERO ESE JUEGO DEL VIDEO ES MUCHO MEJOR JODER.QUE GRAN CABRONADA [snif]
en el banquillo solo hay gente en las repeticiones....
no eres capaz de hablar del pro sin despotricar del fifa eh, tus comentarios si que son de "ignorante" de la vida[/quote]

melón,dime donde pone aki algo del fifa,aprende a leer,y repito ke tengo el fifa y a mi REPITO A MI me parece un bodrio,es mi opinion si te duele leerlo ya sabes a tu hilo oficial o como a comentao uno antes,¿¿tanto aburre el fifa ke teneis ke estar aki tocando los cojones??

ale a cascarla [poraki][/quote]

ese es tu unico comentario que no haces referencias,preo si quieres saco todo lo que te sale por esa boquita de troll o mira el post de 5 min posterior a ese.

yo no tengo ningun hilo [poraki],como te han comentado antes,a mi en el trabajo no me dejar jugar,a lo mejor a ti si en tu guarderia [poraki] ,y si me meto en este hilo es porque me interesa leer noticias sobre la saga que mas he jugado (cuando tu estarias comiendo papillas) ,pero gente como tu que solo sabe despotricar y mentir hacen que el hilo se convierta en morralla [poraki]

ale al recreo [poraki][/quote]

al igual el ke komia papillas eras tu cuando yo ya jugaba al ho-mummy del amstram,¿¿sabes de ke hablo??por poner un ejemplo,lo de mentir dime en ke e mentido tio listo [comor?]
Esperemos que konami no nos haga esa putada a los europeos y que el pro sea igual que el winning
alvicio escribió:al igual el ke komia papillas eras tu cuando yo ya jugaba al ho-mummy del amstram,¿¿sabes de ke hablo??por poner un ejemplo,lo de mentir dime en ke e mentido tio listo [comor?]


Leyéndote, veo que te sobraron muchas horas de juego al ho-mummy y te faltaron muuuuuuchas de esto:

Imagen

Por Dios, con 30 tacos ya es para escribir un poquito mejor y, sobre todo, NO PELEAR Y DISCUTIR COMO UN CRIO DE 12 AÑOS.

SI tenéis algún problema, usad los privados, que al resto ni nos importa ni nos preocupa vuestras disputas.

Sobre el juego (que es de lo que va el hilo) acabo de hablar con un tio de gamestop y me ha dicho que ellos, en un principio tendrán el juego un par de días antes de la salida oficial PERO, si konami no les da permiso de venderlo antes, hasta el 16 nada de nada.

Digo esto porque se ha preguntado si saldría antes y todo esto

Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oh mummy, que tiempos, aquel plataformas 2d en fósforo verde de una cabeza con patas que iba sorteando serpientes y gotitas "mortales" yo también tuve un Amstrad y he pasado también con los años a aprender a entender a los demás sin insultar y a pasar por encima de modas y de marcas, para elejir los juegos que más me gustan sean de la compañía que sean y de la consola que sean (aunque mi dinero no me deje comprar muchas, tengo gba ps2 ps3 y psp y querría x360)

Tenemos muchos años y compañias muertas, como Dinamic, Prácticamente Sega y ahora parece que Konami (al menos le están adelantando), nadie reina eternamente y además en este mundo tecnológico ninguno reina muchos años.
(X_X) escribió:Sobre el juego (que es de lo que va el hilo) acabo de hablar con un tio de gamestop y me ha dicho que ellos, en un principio tendrán el juego un par de días antes de la salida oficial PERO, si konami no les da permiso de venderlo antes, hasta el 16 nada de nada.


Esperaremos pues.

Yo también lo tengo reservado en Gamestop. XD

Carganton escribió:oh mummy, que tiempos, aquel plataformas 2d en fósforo verde de una cabeza con patas que iba sorteando serpientes y gotitas "mortales" yo también tuve un Amstrad


Yo en aquella época jugaba (de Amstrad) al Heroquest y al Chichen Itzá [ayay]
12588 respuestas