en el banquillo solo hay gente en las repeticiones....
no eres capaz de hablar del pro sin despotricar del fifa eh, tus comentarios si que son de "ignorante" de la vida[/quote]
melón,dime donde pone aki algo del fifa,aprende a leer,y repito ke tengo el fifa y a mi REPITO A MI me parece un bodrio,es mi opinion si te duele leerlo ya sabes a tu hilo oficial o como a comentao uno antes,¿¿tanto aburre el fifa ke teneis ke estar aki tocando los cojones??
ale a cascarla
[/quote]
ese es tu unico comentario que no haces referencias,preo si quieres saco todo lo que te sale por esa boquita de troll o mira el post de 5 min posterior a ese.
yo no tengo ningun hilo
,como te han comentado antes,a mi en el trabajo no me dejar jugar,a lo mejor a ti si en tu guarderia
,y si me meto en este hilo es porque me interesa leer noticias sobre la saga que mas he jugado (cuando tu estarias comiendo papillas) ,pero gente como tu que solo sabe despotricar y mentir hacen que el hilo se convierta en morralla
ale al recreo
[/quote]
al igual el ke komia papillas eras tu cuando yo ya jugaba al ho-mummy del amstram,¿¿sabes de ke hablo??por poner un ejemplo,lo de mentir dime en ke e mentido tio listo