[HILO OFICIAL] PES 2009

Que grande eres , para que version pc o xbox ? crack , aunque creo que va contra las normas .
Alberkin escribió:ya tenemos el pro 2009 relaseado al fin xD

Pro Evolution Soccer 2009-MARVEL[www funfile org]


¿Qué tiene que ver eso con este hilo? Lee las normas.
una pregunta sobre los equipos...están más ke confirmadisimos todos los licenciados y no licenciados de ligas europeas. Pero y los demás clubs que no van a Champions?Benfica, Panathinaikos, Boca, River. Que se sabe de estos equipos, porque vi en la 1a pagina que aparecen varios como Cruzeiro creo y algunos más, pero eso es 100% definitivo, pq leí en varias paginas ke Boca no aparecia tampoco en esta edición...alguien sabe ese detalle con seguridad??Gracias y saluudos!!
Lasmey escribió:Flipo que en meristation le den un 6,5 y en IGN un 8,5 y aun me resulta mas bestia que la diferencia de notas entre fifa i pro en merisation sea de 2,5 y en IGN de 0,4. De quien se supone que me tengo que fiar? En IGN le ponen un 9 (al Fifa un 8,5) en jugabilidad y en la review de meristation la destrozan. Para mi lo más importante es la jugabilidad y me fio antes de IGN que de Meristaion.

Saludos.


En ING el año pasado le pusieron un 9.2 al 2008

COn esto te lo digo todo.

Saludos
macaw000 escribió:Y por cierto........ PUTA FIFA !!!!


Esto es lo que se llama un comentario bien razonado y argumentado. Te crees más guay viniendo al hilo del Pro soltando esta parida? Como te han dicho antes, puede no gustarte pero no hay necesidad alguna de decir eso. En fin..
Tiene que ser fake... no llega a los 2GB de peso [decaio]
Total size: 1.54 gigabyte.
Como sea ese el juego me parto la polla xD
he importado el pro2009 versión US, que sale en noviembre, tendré algún problema para jugar online? que modos online tendrá el pro2009? gracias :)
60 euros y si lo reservas por kada juego k entregues acuenta del pro te lo pagan el 50% mas, por ejemplo si te daban 20 euros por el top spin 3 te darian 30 euros si fuera en calidad de reserva por el pro.[/quote]

eso no era en el gamestop?[/quote]

si si en gamestop es verdad no me fije en la tienda k puso xD[/quote]

Gracias a todos los que me habeis dicho el precio. Yo esta tarde pregunte en un GAME y me dijeron 70 euros. Y te dan 2000 puntos( 5 euros) de descuento. Me parece muy caro en GAME.
Si en gamestop vale 60 me lo pillare ahi.
alguien se ha bajado ya la release de marvel, o sabe algo de si es un fake?
Bunglemandani escribió:alguien se ha bajado ya la release de marvel, o sabe algo de si es un fake?


fake todo, hazme caso y no hablar de esto aqui q cierran el hilo.. xD
Bunglemandani escribió:alguien se ha bajado ya la release de marvel, o sabe algo de si es un fake?

yo estoy en ello solo que claro va lento, en 5 horas vere que es
alguien sabe donde se puede descargar la guia del pes 2009 gratis por internet?¿?¿?¿ :-? [snif]
arsan escribió:alguien sabe donde se puede descargar la guia del pes 2009 gratis por internet?¿?¿?¿ :-? [snif]


No sé si estará para descargar, pero de todas maneras por si no lo sabes en Game, GameStop y en C.C ya la venden.
arsan escribió:alguien sabe donde se puede descargar la guia del pes 2009 gratis por internet?¿?¿?¿ :-? [snif]

X-D lee las normas antes de postear
Buff no creo que sea legal bajarse la guia "gratis" por internet,así que sobra , y menos comentar como va la descarga de la release que han colgao por ahi, que por otro lado no aporta nada al hilo del pes 2009 de ps3.
esk por eso e dixo gratis pa no pagarla jaja
arsan escribió:esk por eso e dixo gratis pa no pagarla jaja


¿Tú no te has enterado no? [+risas]
La guia la deberian de incluir como libro de texto desde que se empieza en la E.S.O hasta el final, de lo buena que es, no me arrepiento de haberla comprado.

SAludos.
Bueno ya queda - para tenerlo en casita y opinar por uno mismo que tal esta(que ya cansa que si este sitio a dicho que es una mierda que el otro que es la ostia...)He visto los videos de el blog de WE y nose si ya se ha comentado, pero hay otro palito que darle al amigo Seabass & company,pero cuando se entrega la Champions, se la entregan en el CAMPO!!Y desde hace 2 años que se entrega en la tribuna!!!Un fallo bastante gordo a mi ver, ya que si van de que tienen la licencia...almenos quedate con esos detalles.Si el juego engancha como los de PS2 se le perdonaran muchas cosas.
helsing2000 escribió:La guia la deberian de incluir como libro de texto desde que se empieza en la E.S.O hasta el final, de lo buena que es, no me arrepiento de haberla comprado.

jajaj es que si. Esta tarde eh visto el DVD y madre mia, yo creo que lo tengo que ver otra vez y apuntar todas las cosas interesantes porque son muchas y la cabeza no da a basto jajaja. Es impresionante la cantidad de cosas que se pueden hacer en un partido y que no sabiamos.
oye alguien me puede decir como era para amagar una falta que botones abia que acer pa que te tiraras apostas?¿?'ayuda
seergioo escribió:
arsan escribió:esk por eso e dixo gratis pa no pagarla jaja


¿Tú no te has enterado no? [+risas]



Sta claro que se esta saltando las normas y no se entera. Pero las cosas como son...
arsan escribió:oye alguien me puede decir como era para amagar una falta que botones abia que acer pa que te tiraras apostas?¿?'ayuda

L1+L2+R1
Drianny escribió:60 euros y si lo reservas por kada juego k entregues acuenta del pro te lo pagan el 50% mas, por ejemplo si te daban 20 euros por el top spin 3 te darian 30 euros si fuera en calidad de reserva por el pro.


eso no era en el gamestop?[/quote]

si si en gamestop es verdad no me fije en la tienda k puso xD[/quote]

Gracias a todos los que me habeis dicho el precio. Yo esta tarde pregunte en un GAME y me dijeron 70 euros. Y te dan 2000 puntos( 5 euros) de descuento. Me parece muy caro en GAME.
Si en gamestop vale 60 me lo pillare ahi.[/quote]

Yo de ti lo reservaria mañana (Lunes) asi te aseguras de k te lo kobren a 60 euros y lo dixo si entregas juegos te los pagan al 50% mas
dany0015 escribió:
arsan escribió:oye alguien me puede decir como era para amagar una falta que botones abia que acer pa que te tiraras apostas?¿?'ayuda

L1+L2+R1


Pues le recomiendo que mire mas un diccionario q la guia...
joder que daño!
Gracias, pues mañana mismo lo reservo en un gamestop. En principio queria esperar reacciones o importarlo de fuera, pero me gusta la demo, por tanto me gustara el juego y no tengo pro desde el 5, bueno el 2008 que lo vendi y apenas jugue.
Pero sabeis si se puede reservar en gamestop sin ser socio?
ya han kitado de ********, asi ke era un fake como una casa
Drianny escribió:Gracias, pues mañana mismo lo reservo en un gamestop. En principio queria esperar reacciones o importarlo de fuera, pero me gusta la demo, por tanto me gustara el juego y no tengo pro desde el 5, bueno el 2008 que lo vendi y apenas jugue.
Pero sabeis si se puede reservar en gamestop sin ser socio?

Que oferta hay en gamestop con el juego?? que no estoy enterado. En el corteingles vale 59,90€.
Bunglemandani escribió:ya han kitado de ********, asi ke era un fake como una casa


ya os lo dije xD
Haber si los de gamestop llaman antes del jueves si no la espera se va hacer eterna.Sinceramente es el unico juego que me dura de un año para otro los demas me acabo aburrindo pero del pro no hay forma de aburrirse [babas] [babas]
dany0015 escribió:
Drianny escribió:Gracias, pues mañana mismo lo reservo en un gamestop. En principio queria esperar reacciones o importarlo de fuera, pero me gusta la demo, por tanto me gustara el juego y no tengo pro desde el 5, bueno el 2008 que lo vendi y apenas jugue.
Pero sabeis si se puede reservar en gamestop sin ser socio?

Que oferta hay en gamestop con el juego?? que no estoy enterado. En el corteingles vale 59,90€.


dany si lees un poko antes del post k as citado lo veras [fumando]
En el game pone que vale 64,95 € y en el resto de los sitios el precio oficinal es 59,90€.
dany0015 escribió:En el game pone que vale 64,95 € y en el resto de los sitios el precio oficinal es 59,90€.


Pues ya sabemos donde no lo hay que comprar
Para los de barcelona, en la tienda sai maya de via laietana lo tienen este mismo martes...el precio ni idea!
new_vennegor escribió:Para los de barcelona, en la tienda sai maya de via laietana lo tienen este mismo martes...el precio ni idea!

Puedes por el numero de telefono?
dany0015 escribió:En el game pone que vale 64,95 € y en el resto de los sitios el precio oficinal es 59,90€.


En game son unos chorizos.... en futura-online esta a 56.95 casi 10 euros menos

por cierto este año me ha parecido leer que la guia oficial esta muy bien ¿ es cierto ?
si puede ser poner el lugar y el sitio donde ya os han confirmado la venta del juego, gracias!!! viva el pro!!! ya keda menos!!
AKOSSO escribió:
dany0015 escribió:En el game pone que vale 64,95 € y en el resto de los sitios el precio oficinal es 59,90€.

En game son unos chorizos.... en futura-online esta a 56.95 casi 10 euros menos
por cierto este año me ha parecido leer que la guia oficial esta muy bien ¿ es cierto ?

Es cierto, esta mu wapa la guia. Cuando fui al game a comprarmela quedaban solo 3.
Hice un pequeño analisis de la revista, aunque no entero, esta en este enlace: hilo_hilo-oficial-pes-2009_1064101_s8370
joe que ganas ya de pro stos 4 dias van aser como 2 semanitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] ojala que mañana me yamen diciendo que ya sta ai [carcajad] [carcajad]
madre mia , acabo de llegar , voy mas mareado k nada ( k malo es beber xDDDD) y keria ver lo de la release , entonces es falsa lo k veo
(mensaje borrado)
¿Alguien lo tiene ya?
alcuemar escribió:¿Alguien lo tiene ya?


Mira en este hilo que es el mas adecuado para ello ;)

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-el-pes-2009_1110815

Un saludoo
OK.

¿Conoceis algún lugar donde ver todos los posibles movimientos y como hacerlos?

Froest escribió:
alcuemar escribió:¿Alguien lo tiene ya?


Mira en este hilo que es el mas adecuado para ello ;)

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-el-pes-2009_1110815

Un saludoo
Aqui hay un hilo de movimientos, deberias buscar un poco

hilo_hilo-oficial-movimientos-pes2009-nuevo-regate-tevez_1105289

Un saludoo
Una duda tengo..

El juego sale el 16 de este mes de forma oficial.

Si yo lo pillo, por ejemplo, 2 días antes.. ¿podré jugar al online o tendré que esperar hasta el 16?
Joder pal game que cabrones, yo lo tengo que pillar ahi que tengo unos puntillos acumulados....
12588 respuestas