[HILO OFICIAL] PES 2009

En esta tienda me han dicho que lo tienen el dia 14(martes) o 15(miercoles)
39 euros si entregas el PRO 2008 y 54,90 sino entregas nada

BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30

Un Saludo

PD:kneissel, creo que podras jugar online porque la gente que tinen una copia(revistas, webs,....) lo han podido jugar
[Rai[K]ooN] escribió:Joder pal game que cabrones, yo lo tengo que pillar ahi que tengo unos puntillos acumulados....



Igual que yo, tengo unos 6200 puntos, asique un dinerillo me ahorro jejeje
este año en la pelea game vs gamestop sale ganando claramente el 2º ...
Hola,

No sabía que se había creado ese hilo, gracias por el enlace.
alcuemar escribió:OK.

¿Conoceis algún lugar donde ver todos los posibles movimientos y como hacerlos?

Froest escribió:
alcuemar escribió:¿Alguien lo tiene ya?


Mira en este hilo que es el mas adecuado para ello ;)

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-el-pes-2009_1110815

Un saludoo
que bueno , comenta la gente en pesfan que el online va bien alguno va jugando partidos y comentan que estan satisfechos , ojala vaya bien cuando se peten los vestibulos
Alberkin escribió:que bueno , comenta la gente en pesfan que el online va bien alguno va jugando partidos y comentan que estan satisfechos , ojala vaya bien cuando se peten los vestibulos


crucemos los dedos para cuando esten 2000 tios jugando al pro no peten los servidores..

saludos
Alberkin escribió:http://es.youtube.com/watch?v=WQDWfUKIykA


jajajajajajaj LoLL



jjajaja nunca habia visto algo similar que cachondo.
Alberkin escribió:http://es.youtube.com/watch?v=WQDWfUKIykA
jajajajajajaj LoLL

Por dios que es esoooo jajaja es un bug ?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alberkin escribió:http://es.youtube.com/watch?v=WQDWfUKIykA


jajajajajajaj LoLL


dioooooooooos!!! [mad]
Bueno pos me habeis convencido con los buenos comentarios de la Guia...

Ahora mismo salgo pal Game a ver si la tienen... sabeis algun lado mas donde puedo comprarla??

Muchas gracias y ahora os digo si quedaban existencias o ya staba to agotao xDD

ta ahora!
El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.
con esto se man quitao las ganas asta de alquilar el juego teniendo ya el fifa [mad]
paketeman escribió:El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.
con esto se man quitao las ganas asta de alquilar el juego teniendo ya el fifa [mad]


Si eso es cierto apaga y vámonos. [mad] [mad] [mad] [mad]
Muy buenas... ya he llegado del Game.

Aun les quedaban unas cuantas guias, asi que ningun problema.. lo malo que el tio que me ha atendido sa puesto de un pesao.. pk todo el rato me estaba diciendo.. Pero no quieres reservar el Pro?? ;Yo de ti, lo haria sin dudarlo!! ; venga que solo has de poner unos eurillos y ya lo tienes reservao..

Y asi un buen rato.. k kansino por dios !!

Bueno, ahora a ojear la guia !! Saludos!
paketeman escribió:El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.
con esto se man quitao las ganas asta de alquilar el juego teniendo ya el fifa [mad]

fuente o baneo

Un saludo
1gb de ram k le compre y on pokito de overcloking = pes en detalle medio y 1680x1050 , perfecto :)

http://img517.imageshack.us/img517/4719/xddy3.jpg
aver eso lo dice un chaval que escribe en la xbox y yo por lo puesto aqui x si interesaba nada mas.... aqui con nada amenazais con banear
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
David Ricardo escribió:
paketeman escribió:El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.
con esto se man quitao las ganas asta de alquilar el juego teniendo ya el fifa [mad]

fuente o baneo

Un saludo


La fuente esta unas cuantas paginas mas atrás, y si ha dicho eso...pero deberíais leeros la entrevista entera para cojer el sentido de las palabras...Lo que ha dicho el tio no es mas que lo que pensamos todos...y yo por decirlo le doy un gallifante...por lo menos está diciendo la verdad...peor sería que dijera que el motor del PES es infinitamente superior al del FIFA...eso si que sería lamentable...por lo menos sabes que el tio en ese aspecto es consciente de la realidad, lo cual es el primer paso para solucionar los problemas:

"Hola, soy Seabass y tengo un motor gráfico de hace 6 años"
"hola Seabass¡¡¡"
ya le podria pedir prestao el motor grafico a kojima [666]
paketeman escribió:ya le podria pedir prestao el motor grafico a kojima [666]


eso dice en la entrevista q puse un páginas atras xDD:

-Dato curioso: Dice que los Japos tienen una mentalidad un poco egoista y no comparten...pone el ejemplo de que al lado tiene a Kojima y que no comparten nada con ellos...(eso lo dirá porque ya le podia prestar el motor gráfico del MGS4...digo yo)

hilo_hilo-oficial-pes-2009_1064101_s8480
no sabia eso jeje la verdad que es una pena aver si al menos va el online bien porque asta en eso el fifa se lo come
si me compro un pro de uk....shopto.net para ser mas conciso...podre jugar con gente de aqui online???....vendra en español??'

Gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por eso he dicho que os leais la entrevista entera. :D

Jugar podrás fijo, porque va por servidores...te metes en el server spanish y pista...lo de castellano...pues mira a ver si es multi y los idiomas que lleva...
Hola buenas,alguien de tenerife tiene la guia o sabe donde comprarla?estoy desesperado llamando al game pero na.un saludo
En PLAY.COM ya lo tienen en Stock !!!!!!! Hijos de la gran .... bretaña. [carcajad]


Ahora que me doy cuenta... el cesped no se puede cambiar de corte ??? En todos los partidos es a rayas verticales... en el 2008 eso me gustó, lo de poder cambiar el corte del cesped.

Ahora me doy cuenta, a 3 dias para que salga... anda que yo tambien. [+risas]
paketeman escribió:El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.
con esto se man quitao las ganas asta de alquilar el juego teniendo ya el fifa [mad]


A este con tal de no trabajar....
alguien sabe en game cuando lo tendran????
4N63L escribió:En PLAY.COM ya lo tienen en Stock !!!!!!! Hijos de la gran .... bretaña. [carcajad]


Los futuros compradores de Play.com evaluan la demo del Pes 2009, por lo general ha gustado la demo.

Podeis mirarlo aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5501175/PES-2009-Pro-Evolution-Soccer/ProductReviews.html

Saludos!
4N63L escribió:En PLAY.COM ya lo tienen en Stock !!!!!!! Hijos de la gran .... bretaña. [carcajad]


Ahora que me doy cuenta... el cesped no se puede cambiar de corte ??? En todos los partidos es a rayas verticales... en el 2008 eso me gustó, lo de poder cambiar el corte del cesped.

Ahora me doy cuenta, a 3 dias para que salga... anda que yo tambien. [+risas]


si pero no lo enviaran hasta el dia de salida supngo, buena noticia por lo menos
Pues habría que informarlo a los de GAME STOP y que los repartan!!!

silus escribió:
4N63L escribió:En PLAY.COM ya lo tienen en Stock !!!!!!! Hijos de la gran .... bretaña. [carcajad]


Los futuros compradores de Play.com evaluan la demo del Pes 2009, por lo general ha gustado la demo.

Podeis mirarlo aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5501175/PES-2009-Pro-Evolution-Soccer/ProductReviews.html

Saludos!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se xq os sorprendeis cn lo de seebas..

es muy obvio que el motor grafico de fifa es increible..

imaginaros un pro evolution graficamente con todos los detalles, ambientacion, reflejos, luces, de FIFA pero con la jugabilidades y posibilidades de pro..

[burla2]
ScLaP escribió:imaginaros un pro evolution graficamente con todos los detalles, ambientacion, reflejos, luces, de FIFA pero con la jugabilidades y posibilidades de pro..
[burla2]


Pues entonces ya no seria ni pro ni fifa, seria seguro el

Futbol 2K9

jajajajaja por que coño no haran uno estos tios........... [buuuaaaa]
esgrac escribió:
ScLaP escribió:imaginaros un pro evolution graficamente con todos los detalles, ambientacion, reflejos, luces, de FIFA pero con la jugabilidades y posibilidades de pro..
[burla2]


Pues entonces ya no seria ni pro ni fifa, seria seguro el

Futbol 2K9

jajajajaja por que coño no haran uno estos tios........... [buuuaaaa]


Ya podian fijo que seria un gran juego de futbol y aparte mas competencia para ea y konami.Haber si se animan
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moruxo escribió:
esgrac escribió:
ScLaP escribió:imaginaros un pro evolution graficamente con todos los detalles, ambientacion, reflejos, luces, de FIFA pero con la jugabilidades y posibilidades de pro..
[burla2]


Pues entonces ya no seria ni pro ni fifa, seria seguro el

Futbol 2K9

jajajajaja por que coño no haran uno estos tios........... [buuuaaaa]


Ya podian fijo que seria un gran juego de futbol y aparte mas competencia para ea y konami.Haber si se animan


no existiria competencia, seria el juego para dominarlos a todos
esta a la venta ya en algún sitio?
este año , echate un pes 2009 !!!
natxops3 escribió:esta a la venta ya en algún sitio?

mañana en el gamestop de jerez solo a los reservados
Riky_Xerez escribió:
natxops3 escribió:esta a la venta ya en algún sitio?

mañana en el gamestop de jerez solo a los reservados


Y sabes si esto lo van hacer en todos los gamestop o solo en el de jerez???
Riky_Xerez escribió:
natxops3 escribió:esta a la venta ya en algún sitio?

mañana en el gamestop de jerez solo a los reservados


No me digas eso que ya me emociono, yo lo tengo reservado en el de madrid..........ahora mismo llamo. [360º]

EDITO: por lo menos en el de la vaguada me dan la fecha para el viernes.
esgrac escribió:No me digas eso que ya me emociono, yo lo tengo reservado en el de madrid..........ahora mismo llamo. [360º]

EDITO: por lo menos en el de la vaguada me dan la fecha para el viernes.


Eres del Barrio del Pilar ??? Joer, que coincidencia [+risas]
4N63L escribió:
esgrac escribió:No me digas eso que ya me emociono, yo lo tengo reservado en el de madrid..........ahora mismo llamo. [360º]

EDITO: por lo menos en el de la vaguada me dan la fecha para el viernes.


Eres del Barrio del Pilar ??? Joer, que coincidencia [+risas]


no, pero era elq ue me quedaba mas cerca desde las rozas.
esgrac escribió:
ScLaP escribió:imaginaros un pro evolution graficamente con todos los detalles, ambientacion, reflejos, luces, de FIFA pero con la jugabilidades y posibilidades de pro..
[burla2]


Pues entonces ya no seria ni pro ni fifa, seria seguro el

Futbol 2K9

jajajajaja por que coño no haran uno estos tios........... [buuuaaaa]


+100000000000 Lo tienen a "huevo" los de 2K, sus juegos tienen unos grandes detalles, a mi me encantan, se lo curran mucho.
mierda y yo lo tengo reservado en game.
Pues mañana al mediodía ya lo tendré. Gracias a Canadian Valencia de Fernando el Católico, 2 y sobre todo a Pedro y su hermano. Buena gente y competentes como pocos quedan hoy en día. [oki] Lo que dicen va a misa, desde luego que si. Llevo yendo 10 años y siempre han cumplido( de no ser por fuerza mayor). Siempre que me han dicho , para tal día lo tengo.... PUM, en el clavo. [toctoc] Así que ya sabéis. Los que lo tengáis reservado seremos de los primeros en catarlo y los que no lo tengan, supongo que tendrán algunas unidades para vender , pero daos prisa. Sobre la 13:00 ó 13:30 ya los tendrán.

AL VICIOOO!!!! [babas] [babas] [babas]

Saludos foreros. [beer]
Neowers escribió:mierda y yo lo tengo reservado en game.


+1 como diria homer , OUCH !
Offtopic: 4N63L yo tambien soy del Barrio del Pilar XD

Saludos.
Riky_Xerez escribió:mañana en el gamestop de jerez solo a los reservados


j0er, ni que fueran a faltar juegos para vender, se van a comer unos cuantos...
pues si, mañana lo dan, si me dan tiket lo escaneo y lo subo para que lo enseñeis a vuestros gamestop a ver si os lo venden xd el fifa también lo vendieron 3 días antes
alfinal para cuando sale el of de la pagina esa (creo qe era wining eleven blog)?
vengaa saludos=)
12588 respuestas