[HILO OFICIAL] PES 2009

toni_v escribió:
X_cepo_X escribió:
Alberkin escribió:nadie habla xDDDD k a sucedido?


Es que ya tenemos el juego y estamos muy ocupados probandolo [qmparto] [qmparto]

ya lo tienes?


No no, era ironicamente, se me olvido ponerlo, siento la confusion.
e llamado a Game de cartagena ( Murcia ) Y me han dicho que hasta el jueves no sale oficialmente pero alomejor lo ponen el miercoles.
X_cepo_X escribió:
No no, era ironicamente, se me olvido ponerlo, siento la confusion.

[qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Habéis leído lo que dice Seabass en Vandal.net?

Shingo Seabass Takatsuka, creador de Pro Evolution Soccer, ha afirmado que se plantearía "seriamente" emplear el motor de FIFA si Electronic Arts le ofreciera a Konami esa posibilidad.

"Pensaría sobre ello seriamente porque todavía creo que el motor de EA y la animación es realmente soberbia, muy buena,"
ha dicho Seabass en declaraciones concedidas al medio británico CVG.

De esta manera, el creador de Pro Evolution Soccer parece reconocer la superioridad técnica alcanzada por su gran rival futbolítico, la saga FIFA de EA, que ha evolucionado notablemente en las últimas entregas.

Por supuesto, no todo es de su agrado, y ha expresado que "el modelado de los personajes quizás no sea realmente de mi gusto, así que no cogería esa parte, pero en serio creo que su motor y su estilo de animación son muy buenos."

Por otro lado, se ha mostrado insatisfecho por no haber conseguido introducir antes en Europa el modo Fantasista presente en Winning Eleven (la versión japonesa de la saga de fútbol), pues sus funciones y objetivos son similares al del modo Become a Legend de FIFA 09, una de sus novedades.


Parece que está pidiendo a gritos que le corten la cabeza y le dejen irse a casa.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jode macho, es la 5ª vez que venis con la misma...que ya se ha puesto atrás, leer un poco porfa...
Después del ultimo analisis me parece que voy a estar otro año sin jugar al futbol en la ps3 }:/
Acabo de llamar a una de las tiendas de Gamestop de Barcelona y he preguntado por lo de la venta del Pes 2009 antes del Jueves, y la conversación literalmente ha sido esta:

Llamada...
-Gamestop, dígame... (una voz de chica joven)
-Hola, buenas tardes.
-Buenas tardes, que desea?
-Llamo para preguntarles si es posible que pongan a la venta el Pes 2009 antes del Jueves 16.
-Tiene usted reservado el juego?
-Si.
-Mira, el tema es el siguiente.Nosotros tendremos los juegos mañana, normalmente son dos dias antes, y no podemos ponerlos a la venta hasta el Jueves, que es la fecha oficial de salida del juego.
-Si, ya.Es que he estado leyendo en un foro que a lo mejor hay tiendas que lo venden antes...
-Mira, te voy a ser clara, si nosotros nos enteramos que Game, Fnac o cualquier tienda importante vende el juego mañana o el Miercoles, nosotros empezaremos a llamar a los que lo tienen reservados y tambien lo venderemos.
-ok, muchas gracias.Ha sido muy amable.
-A usted, buenas tardes.
-Buenas tardes.
...cuelgo

Pues ya lo sabeis, Gamestop hará lo que hagan las demás.
Espero haber despejado muchas dudas al respecto.

Saludos! ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TitoT escribió:Jode macho, es la 5ª vez que venis con la misma...que ya se ha puesto atrás, leer un poco porfa...


Me pondría a leer si la gente dejara de postear sus conversaciones telefónicas con las tiendas.

Para algo han dejado abierto el puñetero hilo de donde comprar el PES

Saludos
A mí en GS Terrassa que lo tengo reservado me han dicho que el jueves está el juego seguro, y que les llegan por la mañana.
calita escribió:
TitoT escribió:Jode macho, es la 5ª vez que venis con la misma...que ya se ha puesto atrás, leer un poco porfa...


Me pondría a leer si la gente dejara de postear sus conversaciones telefónicas con las tiendas.

Para algo han dejado abierto el puñetero hilo de donde comprar el PES

Saludos


A ver, aquí intentamos aclarar dudas y si a ti no te interesa saber cuando sale el juego, simplemente pasa del este post y pasas al siguiente.Tan fácil como esto.Paso de postear en otro hilo porque unicamente sigo este y aquí tambien se habla de cuando, y donde, venderán el juego y si han abierto otro hilo pués a lo mejor tembien lo pongo ahí, pero este es el oficial y todo lo referente al Pes 2009 tiene cabida aquí.

Es increible, a veces, leer algunos posts. (como el tuyo)

Saludos! (para ti también) [beer]
calita escribió:
TitoT escribió:Jode macho, es la 5ª vez que venis con la misma...que ya se ha puesto atrás, leer un poco porfa...


Me pondría a leer si la gente dejara de postear sus conversaciones telefónicas con las tiendas.

Para algo han dejado abierto el puñetero hilo de donde comprar el PES

Saludos


Ya, pero como en el "puñetero" hilo de donde comprarlo no se puede poner: "A mi me han dicho que a lo mejor..." pues nadie lo pone alli. [carcajad]

A mi la chica del Corte Ingles de aquí me dijo que en cuanto les llegara el juego que lo vendían.... y como al ECI se la suda saltarse los plazos, pues a ver si así abren la veda.
Gracias por la conversacion ;)
pues a ver si lo sacan cuanto antes y asi poder ver las opiniones del juego y del on-line cuando este abarrotado de gente...
enga que queda poco.
Saludos,RvK1.
toni_v escribió:Gracias por la conversacion ;)


Por lo menos alguien agradece el post.Lo ves calita.
De nada toni_v, es un placer ayudar.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
silus escribió:
toni_v escribió:Gracias por la conversacion ;)


Por lo menos alguien agradece el post.Lo ves calita.
De nada toni_v, es un placer ayudar.

Saludos!


Lo leo, iré a flagelarme.

En particular me gusta esta transcripción en tiempo real, sencillamente espectacular:

Llamada...
-Gamestop, dígame... (una voz de chica joven)
-Hola, buenas tardes.
-Buenas tardes, que desea?
-Llamo para preguntarles si es posible que pongan a la venta el Pes 2009 antes del Jueves 16.
-Tiene usted reservado el juego?
-Si.
-Mira, el tema es el siguiente.Nosotros tendremos los juegos mañana, normalmente son dos dias antes, y no podemos ponerlos a la venta hasta el Jueves, que es la fecha oficial de salida del juego.
-Si, ya.Es que he estado leyendo en un foro que a lo mejor hay tiendas que lo venden antes...
-Mira, te voy a ser clara, si nosotros nos enteramos que Game, Fnac o cualquier tienda importante vende el juego mañana o el Miercoles, nosotros empezaremos a llamar a los que lo tienen reservados y tambien lo venderemos.ç
-ok, muchas gracias.Ha sido muy amable.
-A usted, buenas tardes.
-Buenas tardes.
...cuelgo
Tranquilos k ya os llegará el juego... xD

Saludos [bye]
Yo por lo que a mi me toca os agradezco todo tipo de informacion que podais aportar,lo cojonudo es lo de meristation que ponen a parir el juego y te lo anuncian a la venta en la meritienda en la publicidad de su pagina principal,para dar en la cara a todos la gente que participa en los foros de ps3 de alli,es de agradecer este tipo de detallazos que tienen los sicarios de EA estos,si lo pones a parir ten la dignidad de nisiquiera anunciarlo si tan malo es ¿no?
Neowers escribió:e llamado a Game de cartagena ( Murcia ) Y me han dicho que hasta el jueves no sale oficialmente pero alomejor lo ponen el miercoles.


yo tb soy de cartagena por k zona vives??
a mi me importa un pepino lo que digan las webs's, ya hasta que no lo prube no dire:


Me gusta este juego

o

Otra Pifia mas...

Humor:

Imagen
video benfica-milan Champions League: http://www.youtube.com/watch?v=cfGJDrTe79c
No se si alguien lo habia puesto ya.
Alberkin escribió:
Neowers escribió:e llamado a Game de cartagena ( Murcia ) Y me han dicho que hasta el jueves no sale oficialmente pero alomejor lo ponen el miercoles.


yo tb soy de cartagena por k zona vives??


No, vivo en Puerto de Mazarron lo conoces no ?
Pero es que el game mas cercano que tengo es game de cartagena siempre voy al parque mediteraneo al game que hay alli.
EMo-Kun escribió:
FrAn3k escribió:
Riky_Xerez escribió:pues si, mañana lo dan, si me dan tiket lo escaneo y lo subo para que lo enseñeis a vuestros gamestop a ver si os lo venden xd el fifa también lo vendieron 3 días antes


Yo tambien lo tengo hai reservado en el de jerez jejejeje sabes si lo dan por la mañana o por la tarde???

Saludos!!!


Y yo también, a ver si nos vemos [+risas].


+1 XD

Saludossss.
fochi escribió:video benfica-milan Champions League: http://www.youtube.com/watch?v=cfGJDrTe79c
No se si alguien lo habia puesto ya.

el milan no esta ne la champions ¬_¬
Buenas!!

Alguien sabe donde podria comprar el pes 2009 mañana o el miercoles por valencia?

Gracias amigos!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe donde podria comprar el pes 2009 mañana o el miercoles por valencia?

Gracias amigos!!

pues no...
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe donde podria comprar el pes 2009 mañana o el miercoles por valencia?

Gracias amigos!!


CANADIAN
[oki] [oki]
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe donde podria comprar el pes 2009 mañana o el miercoles por valencia?

Gracias amigos!!


En valencia no , pero en Gandia si
en Gandia en Futura lo ponen mañana o pasado, como tarde pasado y ademas mas barato que en game, a 54.
fran80 escribió:
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe donde podria comprar el pes 2009 mañana o el miercoles por valencia?

Gracias amigos!!


CANADIAN
[oki] [oki]


En canadian lo venden mañana?o cuando?

Gracias amigo!!
Neowers escribió:
Alberkin escribió:
Neowers escribió:e llamado a Game de cartagena ( Murcia ) Y me han dicho que hasta el jueves no sale oficialmente pero alomejor lo ponen el miercoles.


yo tb soy de cartagena por k zona vives??


No, vivo en Puerto de Mazarron lo conoces no ?
Pero es que el game mas cercano que tengo es game de cartagena siempre voy al parque mediteraneo al game que hay alli.



jejje, yo voy a veranear allli todos los años, de que zona eres???
yo tengo una casa en playasol I o II , no me acuerda xDDD , al lado de un restaurante grande que ahora esta cerrado.
Saludos,RvK1.
toni_v escribió:
fochi escribió:video benfica-milan Champions League: http://www.youtube.com/watch?v=cfGJDrTe79c
No se si alguien lo habia puesto ya.

el milan no esta ne la champions ¬_¬


Ni el Benfica [sonrisa] pero mola que te puedas echar un partido de champions con quien te salga del pijo... [oki]
un pequeño faq por parte de canniggia de WE Blog sobre el on-line. Lo que dice es que no hay ni grupos, ni dos jugadores en la misma consola por on-line y dos o tres cosas mas como que no podremos editar nuestros mens de celebracion:

Frequently Asked Questions - Online Mode

Q: Is the onlinemode laggy?
A: The real statement on this won't come until the game is out. But as it looks right now there's more lag for the person who connects and second to none for the person that hosts. That is if the connections are both green. If they are not then it's not KONAMIS fault

Q: Are groups available online?
F: No.

Q: Can you play two players from the same PS3 vs someone on the net?
A: Not to my knowledge, and I've tried all possible combinations on both first controller and second controller.

Q: Why are there 8 spots for controllers when you setup an onlinegame with an opponent?
A: This remains a mystery. Maybe the 2vs2 function just hasn't been turned on yet by KONAMI.

Q: Is 2vs2 ranked?
A: No it isn't.

Q: Is there a feature in Legend mode that allows you to play two people from one console?
A: No there isn't.

Q: Are there servers and different lobbies?
A: Yes there are. Ten servers named after the masterleague default players and 10 lobbies in each of these servers holding 100 people in each lobby.

Q: Can you create your own phrase to show when scoring a goal?
A: No you can not. And in my book that is a good thing. It's just a big mockery most of the time and people insult each other. Now they have to do that in the chat room and there you do not have to see it which is a nice feature.



Saludos,RvK1.
pero si decian k si se podia 2vs2 misma consola .... en fin yo cada vez entiendo menos de k va esto
no hay grupos ni torneos,

no hay clasificación por parejas jugando 2vs2...

nunca pensé que diría ésto pero... me parece que me voy a la competencia

sólo pedía 2 cosas: que el online vaya como el del pes6 y o bien que haya grupos o torneos online, o que hubiese 2vs2 en igualadas

parece que no se cumple

que se vayan a mierda los de konami
eso es lo que dice el user de ese blog que parece tener idea ya que ha dado otra info que es fiable y se ha corroborado.
Saludos,RvK1.

EDIT: Mientras el on-line vaya bien eso de clasificiaciones es secundario a mi parecer...ya que torneos hay a patadas por los foros.....
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
esto es un cachondeo, dicen cosas luego no cumplen ni la mitad, licencias a tomar por culo... vamos que nos están poniendo a huevo a los que estamos dudando en pasarnos a FIFA 09
burcastesp escribió:esto es un cachondeo, dicen cosas luego no cumplen ni la mitad, licencias a tomar por culo... vamos que nos están poniendo a huevo a los que estamos dudando en pasarnos a FIFA 09



lo de las licencias era sabido de siempre...ademas ahora con el editor este se va a poder parchear con escudos y demas.
Lo mejor es esperar a que salga, catarlo y luego juzgar.
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:eso es lo que dice el user de ese blog que parece tener idea ya que ha dado otra info que es fiable y se ha corroborado.
Saludos,RvK1.

EDIT: Mientras el on-line vaya bien eso de clasificiaciones es secundario a mi parecer...ya que torneos hay a patadas por los foros.....


pues ami es de lo que más me interesaba, ya que los torneos de los foros son un poco coñazo y el que las partidas 2vs2 no sean de igualada es una tomadura de pelo
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe donde podria comprar el pes 2009 mañana o el miercoles por valencia?

Gracias amigos!!


En Canadian. Fernando el Católico , 2 junto al cuartel de la pasma. [sonrisa] Llevo comprando toda la vida allí y son gente cojonuda y competente. Mañana a partir de las 13;00 ya los tendrán, pero no llegues tarde, porque las unidades que tengan le volarán de las manos , siempre que no lo tengas reservado, claro.
Igual, unos cuantos del foro nos vemos allí.
Suerte. Saludos. [fumando]
Dime el telefono para llamar mañana a primera hora por si hay suerte!!

Gracias amigo!!
samjaffe2002 escribió:no hay grupos ni torneos,

no hay clasificación por parejas jugando 2vs2...

nunca pensé que diría ésto pero... me parece que me voy a la competencia

sólo pedía 2 cosas: que el online vaya como el del pes6 y o bien que haya grupos o torneos online, o que hubiese 2vs2 en igualadas

parece que no se cumple

que se vayan a mierda los de konami


Se ve claramente como hay esa funcion en la demo, no creo que vayan a enseñar algo en la demo que no existe xD
SHEEL escribió:Dime el telefono para llamar mañana a primera hora por si hay suerte!!

Gracias amigo!!


Toma nota. 96 394 30 57.
Pero ya te digo. De tenerlos será a las 13:00 en adelante.
Igual le puedes pedir que te reserve uno por teléfono.
Buena caza [sonrisa]

PD: Cual es tu id ?
en un videoclub de un pueblo de barcelona me han dicho que seguramente mañana por la mañana ya les llega y lo venden.
PD sabeis si en gamestop puedes cambiar la reserva de un juego por otro? un saludo.
Xicos calmaros!! Que os va a dar aglo en 2 o 3 dias vemos todo... xD
Qué cojones son las partidas 2vs2 IGUALADAS?

A mí me la pela que sean igualadas o desiguales, yo lo que quiero es poder jugar un colega y yo en mi ps3 contra otro/s en otra ps3

Esto sí se puede hacer ¿NO?

Saludos
Yo el año pasado me pegué mis llamadas a todas las tiendas de la isla, mis pateos hasta Las Palmas para ver si me lo vendían en Opencor porque alguien decía que a el le habían vendido la Wii antes de tiempo, etc etc... Este año ni loco, vamos.

Lo reservé en Gamestop aprovechando los descuentos por entregar juegos usados. Mañana llamaré para ver cuando lo pondrán a la venta, y ya no llamaré más y lo iré a recoger cuando me llamen.

No seais impacientes, leñe, controlaos :p Que por esperar dos días mas no nos vamos a morir.
focustop10 escribió:Eh macaw. Cuál es tu id. Que ayer intenté agregarte y no existia tu nick.
Por cierto. Cómo te fue el asalto??? [uzi]
Algún herido por recortada? [plas]
Saludos. [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi id: Norman000, y soy un puto crack al Pro Evolution, [beer]
mañana en un videoclub de leganes (madrid) ya lo tienen me ha dicho el chico que a las 11:00 de la mañana los trae el personalmente..me lo creo por que el año pasado lo tube tambien 4 dias antes
Os dejo mi id pa unos partidos online.
Kehyse_Death.
Un saludo.
FIES696969 escribió:mañana en un videoclub de leganes (madrid) ya lo tienen me ha dicho el chico que a las 11:00 de la mañana los trae el personalmente..me lo creo por que el año pasado lo tube tambien 4 dias antes


pues que suerte :)
12588 respuestas