[HILO OFICIAL] PES 2009

wako escribió:A mi lo que me ha dado un bajonazo tremendo es lo del online. El año pasado lo conseguí una semana antes y cuando vi que iba como el culo les decía a mis colegas que era porque todavía no estaban activos los servidores.. y me decían que era un iluso si pensaba que lo iban a arreglar, y la verdad es que lo era, porque estuve esperanzado de que lo arreglasen hasta casi después de navidades. Por lo que comentan los que lo han probado, va por el mismo camino :(


Yo, por si las moscas, voy a cancelar la reserva..

Para mí habían dos cosas determinantes:

1- poder jugar 2 vs 2 estando 2 en la misma consola, y esto parece que ya está confirmado de que NO es posible.

2- Un online no perfecto pero sí decente y, por lo que parece, no va a ser así.

Es increible ver como otros juegos permiten partidos de 20 tios a la vez sin nada de lag, ni tirones, ni hostias, y aquí, un simple 1vs1 dicen que va de puto culo.

Vamos, que ahora mismo me lo ponen a 12 euros y puede que me lo compre... [+furioso] [+furioso]

Saludos
Este juego no merece más que 20 euros o una pastilla de Verbatim [+risas]
poner a robinho en el city que se tarda una semana o k? o que el sevilla por ejemplo juege de blanco, eso cuanto se tarda putos chinos de mierda? vagos asquerosos ya era dificil sacar uno peor que el 08 pero parece que os estais superando.
que alguien me diga que coño han hecho estos durante estos meses; cambiar los menus, mejorar algo la IA y tocarse los cojones con mi dinero, panda cabrones
mas cositas señores, nueva review de vandal que le casca un 8,5, y bueno he estado leyendo asi a ojo y os pongo un parrafo interesante:

Compensando la pérdida de licencias

No hay duda de que el golpe más duro que ha recibido PES 2009 ha sido la pérdida de licencias de equipos. Para los españoles este hecho se agrava todavía más si tenemos en cuenta que la mayor pérdida se ha centrado en nuestra liga. Los grandes, Real Madrid y FC Barcelona, se han salvado de la quema. En el lanzamiento del juego, se podrán descargar otros como el Sevila o el Atlético de Madrid. Otros, como el Valencia, se han quedado fuera de la lista, y pese a contar con los jugadores reales, tanto el nombre del equipo como su indumentaria (que esta vez ni siquiera coinciden los colores) tendrán que pasar un par de tardes por el editor si queremos respetar al máximo la fidelidad del fútbol.

Aqui el link del analisis----> http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=9063&pag=1
Estoy temblando con lo que decis maxo.

Esperemos que la version PS3 tenga mejor Online (por cierto el Online va por medio de servidores?).
maginificas noticias pa los jugones de XBOX360 como yo http://pesrepublic.com/showthread.php?t=238

Imagen


podremos importar imagenes al igual que en ps3 o bien utilizar la cam XD XD XD XD XD
Alberkin escribió:maginificas noticias pa los jugones de XBOX360 como yo http://pesrepublic.com/showthread.php?t=238

Imagen


podremos importar imagenes al igual que en ps3 o bien utilizar la cam XD XD XD XD XD

Estamos en el hilo de ps3,mas cocretamente en el de la angustias 2009,me da mas miedo que el dawn jones
hay mas gente que postea en el d ps3 y tiene la xbox ;)
DIIOOS SANTO!!!! cuanta catastrofe, y cuanta exageracion! esperar un poco a que salga y probarlo por vosotros mismos! lo que esta claro es cada release o cada review o cada persona que prueba el juego antes de que salga emite un juicio diferente y generalmente son o muy malos (meristation/dkz usuario) o muy buenos (revistas europeas/americanas), joe solo pediria que os espereis, que lo probeis y que luego emitais un juicio si esta bien o mal para vosotros, por que pienso que mucha gente se alarma antes de hora. Yo por lo que veo, va a ser un juego parecido a la demo, y un juego al que amaras o odiaras, pero al fin y al cabo creo qu sin mirar al fifa (que para mi nunca se adaptara a mi tipo de vision de juego de futbol), va a ser un gran juego y va a mantener la esencia que ha echo grande al pro, y con el que los que de verdad hemos disfrutado este juego, hemos hecho mil reuniones en casa de fulanito con pizza y birras para echarnos una liga configurada por nosotros mismos con piques miticos y muchas risas.

bueno lo dicho, por favor no seais tan extremistas y esperar, ya veis que hay gente a la que no le gusta, pero tambien hay gente a la que le esta gustando mucho.
Hola, creo que leí hace dias que en algun sitio te daban 30€ o algo así por el 2008 pero no lo consigo encontrar donde lo ponia, a ver si alguien me puede decir donde era, gracias.
valla escribió:Hola, creo que leí hace dias que en algun sitio te daban 30€ o algo así por el 2008 pero no lo consigo encontrar donde lo ponia, a ver si alguien me puede decir donde era, gracias.


Donde te dan 30 euros por el pes 2008 es en gamestop,reservando el pes 2009
valla escribió:Hola, creo que leí hace dias que en algun sitio te daban 30€ o algo así por el 2008 pero no lo consigo encontrar donde lo ponia, a ver si alguien me puede decir donde era, gracias.


Si, es en gamestop, pero vete pronto si quieres hacer eso, ya que lo mas seguro lo vayan a bajar de precio y no te den 30 pavos por tu pes 2008.

Eso si, tienes que reservarlo, te cuesta 5 pavos, que luego te lo quitan del precio final.

Saludos.
Cuantro troll suelto por estos post.. y cuanto fifero madre mia.. pff
Neoncito escribió:Cuantro troll suelto por estos post.. y cuanto fifero madre mia.. pff


La verdad que si, es una pasada, pero que le vamos hacer.

Saludos.
mj23 escribió:
valla escribió:Hola, creo que leí hace dias que en algun sitio te daban 30€ o algo así por el 2008 pero no lo consigo encontrar donde lo ponia, a ver si alguien me puede decir donde era, gracias.


Si, es en gamestop, pero vete pronto si quieres hacer eso, ya que lo mas seguro lo vayan a bajar de precio y no te den 30 pavos por tu pes 2008.

Eso si, tienes que reservarlo, te cuesta 5 pavos, que luego te lo quitan del precio final.

Saludos.


A mi no me pidio 5 euros por la reserva,eso creo que es en game

Por cierto como cambia de opinion aqui la gente ayer todo dios deseando tenerlo y hoy por una opinion de uno que lo probo ya todo el mundo quiero anular la reserva,la verdad yo flipo
se_mario escribió:impresiones de un user de dekazeta:

Tras un rato jugando empiezas a ver lo ridículo de que en una versión final del juego sigan Robinho, Baptista y Garay (este el más patetico de todos) en el R. Madrid, que el dorsal de Van der Vaart sea el 9 y cosas por el estilo (y eso que solo me he parado en los detalles con el Madrid) ya te das cuenta de la dejadez absoluta que se han dado los de Konami con el juego. Bueno, a eso sumadle que la indumentaria del Atletico de Madrid (aka Mad Rojo/Blanco) es verde, la del Sevilla (Sev Blanco) azul o la del Valencia (Val Narangja) purpura, que todas las camisetas de los equipos no licenciados son IGUALES y que su segunda equipación SIEMPRE es blanca.

Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo y por ende se parece menos de lo que se pensaba al PES2008, para mi gusto eso es incluso una mala noticia viendo el resultado final.

Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.

Salu2.

EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.


pufff, del online no puedo opinar porq no lo puedo probar... pero la jugabilidad para mi gusto es muy buena, pero como ya he dicho en el foro de 360, esto debería haber sido pes 2008

ahh y vuelvo a repetir q habrá una actualizacion con los fichajes antes de noviembre
jjoseca escribió:
se_mario escribió:impresiones de un user de dekazeta:

Tras un rato jugando empiezas a ver lo ridículo de que en una versión final del juego sigan Robinho, Baptista y Garay (este el más patetico de todos) en el R. Madrid, que el dorsal de Van der Vaart sea el 9 y cosas por el estilo (y eso que solo me he parado en los detalles con el Madrid) ya te das cuenta de la dejadez absoluta que se han dado los de Konami con el juego. Bueno, a eso sumadle que la indumentaria del Atletico de Madrid (aka Mad Rojo/Blanco) es verde, la del Sevilla (Sev Blanco) azul o la del Valencia (Val Narangja) purpura, que todas las camisetas de los equipos no licenciados son IGUALES y que su segunda equipación SIEMPRE es blanca.

Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo y por ende se parece menos de lo que se pensaba al PES2008, para mi gusto eso es incluso una mala noticia viendo el resultado final.

Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.

Salu2.

EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.


pufff, del online no puedo opinar porq no lo puedo probar... pero la jugabilidad para mi gusto es muy buena, pero como ya he dicho en el foro de 360, esto debería haber sido pes 2008

ahh y vuelvo a repetir q habrá una actualizacion con los fichajes antes de noviembre


ya lo tienes?
Moruxo escribió:
mj23 escribió:
valla escribió:Hola, creo que leí hace dias que en algun sitio te daban 30€ o algo así por el 2008 pero no lo consigo encontrar donde lo ponia, a ver si alguien me puede decir donde era, gracias.


Si, es en gamestop, pero vete pronto si quieres hacer eso, ya que lo mas seguro lo vayan a bajar de precio y no te den 30 pavos por tu pes 2008.

Eso si, tienes que reservarlo, te cuesta 5 pavos, que luego te lo quitan del precio final.

Saludos.


A mi no me pidio 5 euros por la reserva,eso creo que es en game

Por cierto como cambia de opinion aqui la gente ayer todo dios deseando tenerlo y hoy por una opinion de uno que lo probo ya todo el mundo quiero anular la reserva,la verdad yo flipo



A mi si que me los pidieron, en gamestop, pero bueno, te lo quitan del precio final.

Y si ya veo a la gente que se derrumba enseguida, y lo que mas jode es sin haber probado la version final.

Saludos.
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
se_mario escribió:impresiones de un user de dekazeta:

Tras un rato jugando empiezas a ver lo ridículo de que en una versión final del juego sigan Robinho, Baptista y Garay (este el más patetico de todos) en el R. Madrid, que el dorsal de Van der Vaart sea el 9 y cosas por el estilo (y eso que solo me he parado en los detalles con el Madrid) ya te das cuenta de la dejadez absoluta que se han dado los de Konami con el juego. Bueno, a eso sumadle que la indumentaria del Atletico de Madrid (aka Mad Rojo/Blanco) es verde, la del Sevilla (Sev Blanco) azul o la del Valencia (Val Narangja) purpura, que todas las camisetas de los equipos no licenciados son IGUALES y que su segunda equipación SIEMPRE es blanca.

Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo y por ende se parece menos de lo que se pensaba al PES2008, para mi gusto eso es incluso una mala noticia viendo el resultado final.

Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.

Salu2.

EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.


pufff, del online no puedo opinar porq no lo puedo probar... pero la jugabilidad para mi gusto es muy buena, pero como ya he dicho en el foro de 360, esto debería haber sido pes 2008

ahh y vuelvo a repetir q habrá una actualizacion con los fichajes antes de noviembre


ya lo tienes?


si tio (el de 360) sólo he jugado 1 partido de 15 minutos y medio partido con el sevilla lloviendo y está increiblemente bien echa(la lluvia xD) [oki]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.

Salu2.

EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.


pufff, del online no puedo opinar porq no lo puedo probar... pero la jugabilidad para mi gusto es muy buena, pero como ya he dicho en el foro de 360, esto debería haber sido pes 2008

ahh y vuelvo a repetir q habrá una actualizacion con los fichajes antes de noviembre[/quote]

ya lo tienes?[/quote]

si tio (el de 360) sólo he jugado 1 partido de 15 minutos y medio partido con el sevilla lloviendo y está increiblemente bien echa(la lluvia xD) [oki][/quote]

dnd lo has pillao???
mj23 escribió:
ScLaP escribió:en serio, me intriga saber para que coño kiere gamestop tantos pes2008..

alguno se lo podriais preguntar...


Puede ser por si le dan alguna compensacion por cada pes, no?? XD

No se, digo yo.

Saludos.


Si los devuelven al almacen les dan un porcentaje del valor del juego, mas o menos lo que pasa con los periodicos que no se venden y el dependiente del kiosko los devuelve, ademas algunos los venden de 2º mano que hay mucha crisis jajaja.
Piensa que a ellos les cobran los juegos mas baratos porque compran muchas unidades y les suelen salir a un 1/3 del precio de venta(30 euros) mas o menos mas la compensacion por las copias del 2008, aun asi salen ganando, duro pero es asi.

Por cierto en esta tienda de mi barrio lo tienen a los 11,30 - 12 que acabo de bajar y me han dicho que les llamaron del almacen a las 9 para que los recogieran y el dueño ya esta alli para traerlos.
CONFIRMADO AL 100%

BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30

El precio es 39 euros si entregas el PRO 2008 y 54,90 sino entregas nada y me han dicho que no habria muchas unidades 40 mas o menos de PS3-XBOX 360.
Yo ya tengo mi reserva y me han dicho que a mediodia no cierran


Un Saludo
djpinchu escribió:
jjoseca escribió:
Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.

Salu2.

EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.


pufff, del online no puedo opinar porq no lo puedo probar... pero la jugabilidad para mi gusto es muy buena, pero como ya he dicho en el foro de 360, esto debería haber sido pes 2008

ahh y vuelvo a repetir q habrá una actualizacion con los fichajes antes de noviembre


ya lo tienes?[/quote]

si tio (el de 360) sólo he jugado 1 partido de 15 minutos y medio partido con el sevilla lloviendo y está increiblemente bien echa(la lluvia xD) [oki][/quote]

dnd lo has pillao???[/quote]

en que idioma?
pon impresiones generales josseca

PD: tas obesesionado con la lluvia xDDD
kikolora escribió:
djpinchu escribió:
jjoseca escribió:
Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.

Salu2.

EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.


pufff, del online no puedo opinar porq no lo puedo probar... pero la jugabilidad para mi gusto es muy buena, pero como ya he dicho en el foro de 360, esto debería haber sido pes 2008

ahh y vuelvo a repetir q habrá una actualizacion con los fichajes antes de noviembre


ya lo tienes?


si tio (el de 360) sólo he jugado 1 partido de 15 minutos y medio partido con el sevilla lloviendo y está increiblemente bien echa(la lluvia xD) [oki][/quote]

dnd lo has pillao???[/quote]

en que idioma?[/quote]

ingles, frances y aleman

sigo jugando más partidos y la verdad esq me está dejando bastante frio.. :( ha cambiado, esta bien la jugabilidad, no como la del pes 2008 (q es bastante mala)pero faltan animaciones nuevas.. veo muy pocas animaciones nuevas en tiros sobre todo y en los pases...
me estays subiendo el hype demasiado [+risas] , que no cre que lo pille hoy, cuando lo tengais probar el online porfa
a los que lo teneis... poner imagenes de los menus... y sobre todo del menu del modo leyenda... [tadoramo]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tibu81 escribió:
mj23 escribió:
ScLaP escribió:en serio, me intriga saber para que coño kiere gamestop tantos pes2008..

alguno se lo podriais preguntar...


Puede ser por si le dan alguna compensacion por cada pes, no?? XD

No se, digo yo.

Saludos.


Si los devuelven al almacen les dan un porcentaje del valor del juego, mas o menos lo que pasa con los periodicos que no se venden y el dependiente del kiosko los devuelve, ademas algunos los venden de 2º mano que hay mucha crisis jajaja.
Piensa que a ellos les cobran los juegos mas baratos porque compran muchas unidades y les suelen salir a un 1/3 del precio de venta(30 euros) mas o menos mas la compensacion por las copias del 2008, aun asi salen ganando, duro pero es asi.

Por cierto en esta tienda de mi barrio lo tienen a los 11,30 - 12 que acabo de bajar y me han dicho que les llamaron del almacen a las 9 para que los recogieran y el dueño ya esta alli para traerlos.
CONFIRMADO AL 100%

BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30

El precio es 39 euros si entregas el PRO 2008 y 54,90 sino entregas nada y me han dicho que no habria muchas unidades 40 mas o menos de PS3-XBOX 360.
Yo ya tengo mi reserva y me han dicho que a mediodia no cierran


Un Saludo

k suerte! ya diras k tal! A esperar k los de gamestop llamen... [toctoc]
te a dejao bastante frio? es peor k la demo? no se la demo a mi me dejo buenas sensaciones , la de pc claro xD
Probar el online, mucha gente se lo comprara solo por el online (me incluyo), porque si no, me comprare la version PC k es la mas Barata XD.
[+risas] weno yo ya lo tengo desde esta mañana que puedo decir la version final para mi gusto esta mejor que la demo y el online a mi me a tirado de vicio en 5 partis que e jugado no se si influye o no mi conexion tengo ono 6 mb pero no e notado ni un solo tiron en los 5 partis online que e jugado la jugailidad me recuerda muxo al pro 5 que creo q ya lo habian dicho mas atras y lo confirmo la nueva forma de control con el stick es nueva pero no complicada una ves te haces con el esta chupado weno no e probado completamente los regates al 100% pero si bastantes en cuanto a lo que preguntaba un amigo paginas atras de si vendria la vista de la camara trasera lo confirmo se puede poner en fin resumiendo no hay un salto exagerado con respecto al 2008 pero eso ya todos lo sabiamos pero me a gustado el online bastante y eso para mi ya es el 60% del juego bueno en cuanto a equipaciones pues con el opcion file se solucionaran o eso espero pero por lo demas me a dejado un buen sabor de voca este pes weno chicos voy a seguir testeando el juego y espero no encontrarme con algun o algunos bugs jejeje ya os cuento aunque seguro que mas de 1 hoy lo tendra un saludo.
Alberkin escribió:te a dejao bastante frio? es peor k la demo? no se la demo a mi me dejo buenas sensaciones , la de pc claro xD


es mejor q la demo, pero me refiero al tema de las animaciones y eso xDD nose, son casi iguales q en el pes 2008
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:te a dejao bastante frio? es peor k la demo? no se la demo a mi me dejo buenas sensaciones , la de pc claro xD


es mejor q la demo, pero me refiero al tema de las animaciones y eso xDD nose, son casi iguales q en el pes 2008


y el online?????? aunque al no haber muxa gente ira bien

trae trofeos como se rumoreaba?
A quien os vaya bien o mal el online podeis comentar si teneis abiertos algunos puertos para la play o xbox o lo que esteis usando pa jugarlo [sonrisa]
El Online si va bien, deberia de seguir igual.

Creo que el juego no funciona bajo servidores, son conexiones directas entre usuarios.

Rectificarme si me ekivoco.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Matrox escribió:El Online si va bien, deberia de seguir igual.

Creo que el juego no funciona bajo servidores, son conexiones directas entre usuarios.

Rectificarme si me ekivoco.


Humm segun he visto hay 10 servidores con 10 lobbys dentro de 100 usuarios cada lobby...luego si va por servidores...
Los Gamestop a que hora se supone que abren??
menos mal , osea k si tu tiens wena conex la partida va bien no? no es como todos los años ke o bien se compartian conexciones pes 2008 o bien uno acia de host una parte y otro la otra parte pes 6
REINCIDENTES escribió:Los Gamestop a que hora se supone que abren??

A las 10-10,30 deberian estar abiertos a no ser que esten jugando PRO 2009 como descosidos y se niegen abrir, jajaja
REINCIDENTES escribió:Los Gamestop a que hora se supone que abren??



A las 10, digo yo.

PD: Sabe alguien cuando les llegaran el reparto de pes a los gamestop´s??

Gracias y saludos.
A mi me acaban de mandar un email del GameStop de Jerez de la Frontera con lo siguiente.

El juego aun no lo tenemos en tienda.. Este año Konami se ha puesto muy riguroso con el día de lanzamiento y de momento se va a respetar el mismo, es decir hasta el próximo Jueves no se pondrá a la venta.. Si hubiese alguna noticia al respecto en cuanto a adelanto del mismo, no te preocupes te pondré un correo para avisarte.
Por cierto si te enteras de que alguien lo pone a la venta, ponme un correo y pondré en aviso a mi central..


Recibe un saludo y en cuanto tenga noticias te avisaré..
He llamado al del rincon de la victoria (Malaga) y me han dicho que mañana lo ponen a la venta asi que al menos aqui es lo que hay
he llamado al gamestop de palma de mallorca y me han dicho que hasta el jueves nada de nada
Tal y como digo en el hilo de "donde comprar el Pes 09", los de barcelona lo podeis pillar en la tienda de mi barrio, en la trifuerza lo tendran hoy, pero como os digo, lo digo por simple informacion por que un colega mio hoy a estado alli y le han dicho que a la tarde lo tendran alli, ojo!! a mi el PES 09 no me convence, pero para los que tengais agonia ya lo sabeis, tambien creo (y eso no lo se seguro) en los Game de barna lo tendran mañana o el jueves y en el Corte ingles el jueves (eso si que lo se por que tambien a llamado alli), que es el dia oficial de salida.
Este finde he estado con el hype por las nubes, por favor el que lo tenga que juegue onlineeeeee y nos diga que tal le va (creo que es lo que nos hará comprarlo o no).
He llamado al gamestop de Jaen, y me han dicho que el juego aun no le ha llegado y asi que de momento y en principio hasta el jueves nada de nada.

Yo que queria pillarlo mañana que libro en el curro [buuuaaaa]
en el descanso de esta mañana e pasao por el gamestop de cartagena(murcia) y me han dicho que de momento jueves 16 , si lo tenia reservado si sale antes se avisaria , pero en principio jueves 16 , esto mismo me lo an dicho en game. A esperar toka pero yo kreo k mañana ya lo venderán
Lo de las equipaciones es sin duda un sintoma de dejadez y de querer trabajar poco, menudos sinverguenzas.

Me da la sensación que deberemos esperar una buena option file para poder jugar al juego en condiciones.....
DAN 30 pavos por el pes2008 en el gamestop???? tb en 360??? joder eske si es asi ahora mismo me voy al gamestop!!!
ferdy_vk escribió:DAN 30 pavos por el pes2008 en el gamestop???? tb en 360??? joder eske si es asi ahora mismo me voy al gamestop!!!


360 no , ps3 si
de donde sacaremos una buena option file?
12588 respuestas