[HILO OFICIAL] PES 2009

Mi vecino ya lo tiene, comprado en la trifuerza de barcelona.
A la tarde me voy pa su casa y probaremos el online y todo, espero que NO sea mejor que el Fifa si no me tendre que arrastrar a por uno jajajaja, yo tengo ambas consolas, esperare a opiniones sobre cual decidirme (en el caso que lo pille claro). [+risas]
mj23 escribió:Siempre y cuando lo vendiesen el mismo dia de lanzamiento, no antes.

Saludos.


Ellos están obligados a dar ticket lo vendan cuando lo vendan, otra cosa es que decidan venderlo antes y quieran lavarse las manos en caso de algún problema. ¿Y si el producto está en mal estado? ¿Cómo reclamas? El ticket es obligatorio.
Yo ya tengo 2 sitios fijos que lo tienen esta tarde.. para mas infor privados :) Zonas Fuenlabrada y Parla
jarus escribió:

Sobre el online, no os hagáis ilusiones, seguramente los primeros días irá de culo, esperemos que luego rule como Dios manda...


En el fifa ha ido de puto lujo desde el primer día

Yo ya tragué con el 2008 es de "paciencia, que es que acaba de salir y luego irá bien".. un año después, todavía estoy esperando.

Saludos
Pues otro que ya lo tiene(bueno, 2 uno para mi hermano), aun no le he quitado ni el plastico jeje).En Canadian de Valencia como ya se ha dicho.Voy pitando a probarlo...
Una preguntilla q siempre me he hecho... Pq diablos se empeñan en respetar la fecha oficial de lanzamiento,tanto las tiendas como las compañias si el juego ya esta en la tienda 2 dias antes?¿? No seria mejor para todos q nada mas llegar el juego lo vendieran?¿?... Es q lo veo una jilipollez enorme y más en este juego ya q su competidor lleva 2 semanas en venta. Lo mismo pasó con el MGS4 q dijeron q no lo podian vender antes por orden de Konami y al final todo dios lo vendio 2 dias antes (menos el corte ingles creo [+risas] ). A ver si se dejan de estas mierdas tanto las compañias como las tiendas, ojala algun dia en vez de retrasar los juegos los adelantes a la fecha dada, estariamos TAN FELICES [carcajad] .

PD: Si alguien de Las Palmas se entera si el Oliver, games, gamestop o el corte ingles lo vende q avise por favor [ok]

Dew y S@lu2 [bye]
AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME CONFIRMASE, además de que el online vaya bien, SI SE PUEDE JUGAR UN 2VS2 habiendo 2 EN UNA MISMA CONSOLA
Disfrutadlo mamoncetes los que ya lo tengais jejejejeje.

Yo quiero un tickeeeeeeeeeeeeeeeeet :p :p :p :p
Por 2020202 vez.. QUE ALGUIEN CONFIRME SI LLEVA TROFEOS!!!
¿Se sabe algo de si en los Gamestop ya lo venden (concretamente en Barcelona, please)?
Dr_Zoidberg escribió:
mj23 escribió:Siempre y cuando lo vendiesen el mismo dia de lanzamiento, no antes.

Saludos.


Ellos están obligados a dar ticket lo vendan cuando lo vendan, otra cosa es que decidan venderlo antes y quieran lavarse las manos en caso de algún problema. ¿Y si el producto está en mal estado? ¿Cómo reclamas? El ticket es obligatorio.


Si estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dices, yo queria decir lo de que as dicho tu (muy bien) de que se laven las manos por si ai algun problema.

Saludos.
(X_X) escribió:
jarus escribió:

Sobre el online, no os hagáis ilusiones, seguramente los primeros días irá de culo, esperemos que luego rule como Dios manda...


En el fifa ha ido de puto lujo desde el primer día

Yo ya tragué con el 2008 es de "paciencia, que es que acaba de salir y luego irá bien".. un año después, todavía estoy esperando.

Saludos



Puede ser lo del Fifa, pero, por ejemplo, un juego con un online bastante bueno como el COD4, los primeros días iba de culo.
(X_X) escribió:AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME CONFIRMASE, además de que el online vaya bien, SI SE PUEDE JUGAR UN 2VS2 habiendo 2 EN UNA MISMA CONSOLA


Exactamente lo mismo, si el online funcionase bien y se pudiera jugar 2vs2 perfectamente aun me lo pensaria en comprarmelo.

Gracias
jarus escribió:
(X_X) escribió:
jarus escribió:

Sobre el online, no os hagáis ilusiones, seguramente los primeros días irá de culo, esperemos que luego rule como Dios manda...


En el fifa ha ido de puto lujo desde el primer día

Yo ya tragué con el 2008 es de "paciencia, que es que acaba de salir y luego irá bien".. un año después, todavía estoy esperando.

Saludos



Puede ser lo del Fifa, pero, por ejemplo, un juego con un online bastante bueno como el COD4, los primeros días iba de culo.


Y el nba2k9, otro ejemplo, dicen que va afinando el online desde que salió hace unos días (porque hasta colgaba la consola).
jarus escribió:
(X_X) escribió:
jarus escribió:

Sobre el online, no os hagáis ilusiones, seguramente los primeros días irá de culo, esperemos que luego rule como Dios manda...


En el fifa ha ido de puto lujo desde el primer día

Yo ya tragué con el 2008 es de "paciencia, que es que acaba de salir y luego irá bien".. un año después, todavía estoy esperando.

Saludos



Puede ser lo del Fifa, pero, por ejemplo, un juego con un online bastante bueno como el COD4, los primeros días iba de culo.


YO, por si acaso, no me fiaré.. SI va mal, no lo compro. Si llega el día que va OK, entonces me haré con él.

Ya me engañaron como a los chinos el año pasado y, una vez vale pero no dos

Saludos
Xakal escribió:Una preguntilla q siempre me he hecho... Pq diablos se empeñan en respetar la fecha oficial de lanzamiento,tanto las tiendas como las compañias si el juego ya esta en la tienda 2 dias antes?¿? No seria mejor para todos q nada mas llegar el juego lo vendieran?¿?... Es q lo veo una jilipollez enorme y más en este juego ya q su competidor lleva 2 semanas en venta. Lo mismo pasó con el MGS4 q dijeron q no lo podian vender antes por orden de Konami y al final todo dios lo vendio 2 dias antes (menos el corte ingles creo [+risas] ). A ver si se dejan de estas mierdas tanto las compañias como las tiendas, ojala algun dia en vez de retrasar los juegos los adelantes a la fecha dada, estariamos TAN FELICES [carcajad] .

PD: Si alguien de Las Palmas se entera si el Oliver, games, gamestop o el corte ingles lo vende q avise por favor [ok]

Dew y S@lu2 [bye]


Parece una gilipollez pero no lo es, piensa que eso se hace para que todos los comercios tengan la misma oportunidad de venderlo y no perder ventas. Imaginate que tienes una "tienda de barrio" y te llegan el jueves. Quizas muchos posibles compradores se iran a comprarlo a otro sitio que les haya llegado antes por tema de transporte o lo que sea. Sería un poco desleal.
(X_X) escribió:AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME CONFIRMASE, además de que el online vaya bien, SI SE PUEDE JUGAR UN 2VS2 habiendo 2 EN UNA MISMA CONSOLA


que no se puede tio asumelo, esta mas que confirmado en los foros ingleses por la gente que lo lleva probando varios dias y en este hilo tambien lo han dicho
necesito ticket para poder recojer el mio!!! me lo han pedido en Gamestop Don Benito :D
REINCIDENTES escribió:
(X_X) escribió:AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME CONFIRMASE, además de que el online vaya bien, SI SE PUEDE JUGAR UN 2VS2 habiendo 2 EN UNA MISMA CONSOLA


que no se puede tio asumelo, esta mas que confirmado en los foros ingleses por la gente que lo lleva probando varios dias y en este hilo tambien lo han dicho


Pues ale, uno que va a cancelar la compra.

Cabrones los de konami.. cuidado juegue alguien sin haber gastado los 60 euros... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
Sevillanos, lo he comprado en el Canadian que hay entre ECI de Nervión y el campo del Sevilla, 60 €. Los interesados, ya sabeis [rtfm]
Podeis poner el numero de telefono de "Canadian" Valencia, les voy hacer a los de gamestop llamar por telefono y como le digan k lo venden o me lo da o le kito la reserva k ya lo tengo pagao entero
Yo me lo pillaré, para ahorrarme 30 euros el año que viene xD
No me cansaré de repetirlo... LLEVA TROFEOS????
Capi America escribió:No me cansaré de repetirlo... LLEVA TROFEOS????



si llevase trofeos ya se hubiera sabido hace tiempo. Ya te lo digo yo sin probarlo que no tiene soporte para trofeos.

salu2
hwoarang escribió:necesito ticket para poder recojer el mio!!! me lo han pedido en Gamestop Don Benito :D


Yo tambien pero en jerez jejejeje haber si algun alma caritativa lo pone jejeje
Slash076 escribió:Sevillanos, lo he comprado en el Canadian que hay entre ECI de Nervión y el campo del Sevilla, 60 €. Los interesados, ya sabeis [rtfm]


Si tienes ticket de compra, sube una foto, para mostrarla en Gamestop! y Muchas gracias por la información!
Slash076 escribió:Sevillanos, lo he comprado en el Canadian que hay entre ECI de Nervión y el campo del Sevilla, 60 €. Los interesados, ya sabeis [rtfm]


Podrias poner el ticket?
NO lleva trofeos, no he hecho nada todavía, pero al ir a "Trophy Collection" no aparece el PES 2009 ¬_¬ Hay una nota que dice algo así como que "el servidor estará activo el 16 a las 14:00, mientras tanto estan en modo preparatorio". He empezado a jugar un partido y la experiencia ha sido lamentable, era absolutamente injugable, iba todo el tiempo a saltos y la pelota se te quedaba siempre atrás. Al final el otro jugador se ha ido. Luego he intentado jugar en el salón de Francia, el único que tiene gente ahora, y no he podido. Espero que a partir del Jueves mejore ó que simplemente haya tenido una primera experiencia, pero lo primero que he visto no me ha gustado ni un pelo :-( Probaré los otros modos...
Rodie escribió:
Parece una gilipollez pero no lo es, piensa que eso se hace para que todos los comercios tengan la misma oportunidad de venderlo y no perder ventas. Imaginate que tienes una "tienda de barrio" y te llegan el jueves. Quizas muchos posibles compradores se iran a comprarlo a otro sitio que les haya llegado antes por tema de transporte o lo que sea. Sería un poco desleal.



Si pero eso pasa de todas formas, el dia "oficial" no lo tiene en todas las tiendas. Y sabes tu como yo, como las tiendas y compañias q las fechas oficiales no se respetan ya q siempre hay una tienda q se la salta, curiosamente las tiendas q se las saltan son las llamadas "pequeñas", solo tienes q leer estos post [carcajad] . Te comprendo lo q quieres decir pero sigo viendolo una gran jilipollada ya q al final salimos perdiendo nosotros los usuarios.

Dew y S@lu2 [bye]
Slash076 escribió:Sevillanos, lo he comprado en el Canadian que hay entre ECI de Nervión y el campo del Sevilla, 60 €. Los interesados, ya sabeis [rtfm]


Donde esta eso?? Que nada mas que salga del curro... me llego a comprarlo¡¡ habia muchas existencias?? hasta que hora esta abierto?? Espero tu respuesta crack, gracias.

Saludos.
Capi America escribió:No me cansaré de repetirlo... LLEVA TROFEOS????

En la guia salen los trofeos de XBOX, de PS3 no salia nada.
para gente de barcelona, lo he comprado en una tienda muy pequeñita de calle mallorca. cerca de avd meridiana concretamente mallorca 636 .

eso si 60 euros
alweb escribió:
Slash076 escribió:Sevillanos, lo he comprado en el Canadian que hay entre ECI de Nervión y el campo del Sevilla, 60 €. Los interesados, ya sabeis [rtfm]


Donde esta eso?? Que nada mas que salga del curro... me llego a comprarlo¡¡ habia muchas existencias?? hasta que hora esta abierto?? Espero tu respuesta crack, gracias.

Saludos.



Está detras del corte ingles de nervion(pasando santa justa) justo al lado del campo del sevilla, como dice el otro usuario

Aver si cuelga el ticket y voy al gamestop por el xD
Joer a q velocidad va el hilo XD ... Alguno podria poner la foto del ticket?? no me creo q a ninguno le hayan dado el ticket
alweb escribió:
Slash076 escribió:Sevillanos, lo he comprado en el Canadian que hay entre ECI de Nervión y el campo del Sevilla, 60 €. Los interesados, ya sabeis [rtfm]


Donde esta eso?? Que nada mas que salga del curro... me llego a comprarlo¡¡ habia muchas existencias?? hasta que hora esta abierto?? Espero tu respuesta crack, gracias.

Saludos.


Está justo al lado del Corte inglés de nervión, al lado de la salida del Parking ( c/benito mas y prat 4, 954 574 13). Pone un leterero grande "DVD club" y seguro hay existencias. Creo que cierran a medio día, ahí tienes el tlf para preguntar [oki] Saludos
Xakal escribió:
Rodie escribió:
Parece una gilipollez pero no lo es, piensa que eso se hace para que todos los comercios tengan la misma oportunidad de venderlo y no perder ventas. Imaginate que tienes una "tienda de barrio" y te llegan el jueves. Quizas muchos posibles compradores se iran a comprarlo a otro sitio que les haya llegado antes por tema de transporte o lo que sea. Sería un poco desleal.



Si pero eso pasa de todas formas, el dia "oficial" no lo tiene en todas las tiendas. Y sabes tu como yo, como las tiendas y compañias q las fechas oficiales no se respetan ya q siempre hay una tienda q se la salta, curiosamente las tiendas q se las saltan son las llamadas "pequeñas", solo tienes q leer estos post [carcajad] . Te comprendo lo q quieres decir pero sigo viendolo una gran jilipollada ya q al final salimos perdiendo nosotros los usuarios.

Dew y S@lu2 [bye]


Ya ya... yo solo explico la teoría. La práctica es otra [carcajad]
Los que lo tienen no sueltan el mando? [+risas] , por favor dar señales de vida y decirnos que tal va el online y juego en general para ir sabiendo cosillas
me cago en la leche! al gamestop de valladolid ni siquiera les ha llegado [snif]
Un partido de online y fluidez total, 0 lag
Tema trofeos no se , pone que se activaran todas las opciones del online el dia 16 de Octubre a las 14:00 horas.

Un saludo me voy a currar
Yo he llamado a mi tienda y me han dicho que a partir de las 15h puedo ir a recogerlo. :)

Un saludoo
Vale chabales, he llamado a gamestop y me han dicho que hasta el jueves no pueden que es la fecha oficial, me a dicho que lo unico que puede hacer es llevando el ticket de otra tienda y así lo mira en la central haber si le autorizan venderlo, asique porfavor que alguien deje de jugar 2minutos y nos escanee un ticket de compra, todos los que tengamos el juego reservado en gamestop se lo agradeceremos, salu2;)
tibu81 escribió:Un partido de online y fluidez total, lag
Tema trofeos no se , pone que se activaran todas las opciones del online el dia 16 de Octubre a las 14:00 horas.

Un saludo me voy a currar


Entonces va bien el online entonces, o no? Es que eso de fluidez total, lag no lo entiendo XD
cristian_n escribió:Vale chabales, he llamado a gamestop y me han dicho que hasta el jueves no pueden que es la fecha oficial, me a dicho que lo unico que puede hacer es llevando el ticket de otra tienda y así lo mira en la central haber si le autorizan venderlo, asique porfavor que alguien deje de jugar 2minutos y nos escanee un ticket de compra, todos los que tengamos el juego reservado en gamestop se lo agradeceremos, salu2;)


Pues a mí me acaban de decir que todavía no lo han recibido, que les entra mañana y el jueves lo distribuyen

Saludos
Slash076 escribió:
alweb escribió:
Slash076 escribió:Sevillanos, lo he comprado en el Canadian que hay entre ECI de Nervión y el campo del Sevilla, 60 €. Los interesados, ya sabeis [rtfm]


Donde esta eso?? Que nada mas que salga del curro... me llego a comprarlo¡¡ habia muchas existencias?? hasta que hora esta abierto?? Espero tu respuesta crack, gracias.

Saludos.


Está justo al lado del Corte inglés de nervión, al lado de la salida del Parking ( c/benito mas y prat 4, 954 574 13). Pone un leterero grande "DVD club" y seguro hay existencias. Creo que cierran a medio día, ahí tienes el tlf para preguntar [oki] Saludos


Ando en el curro todavia.... espero que abran por la tarde, por que tengo q entrar de nuevo a trabajar y salgo a las 18:30 y yo vivo en Mairena del Aljarafe, o sea que minimo hasta las 19 no llego alli¡¡, intentare llamar ahora despues, a ver que pasa. Muchas gracias.

Saludos.
para gente de barcelona, lo he comprado en una tienda muy pequeñita de calle mallorca. cerca de avd meridiana concretamente mallorca 636 .

eso si 60 euros
el telefono 934083080 para los que no lo crean pueden llamar.
por cierto no estoy haciendo propaganda...bueno solo un poquillo ya que es una tienda de un colega. [+risas]
iLPaTxI escribió:
tibu81 escribió:Un partido de online y fluidez total, lag
Tema trofeos no se , pone que se activaran todas las opciones del online el dia 16 de Octubre a las 14:00 horas.

Un saludo me voy a currar


Entonces va bien el online entonces, o no? Es que eso de fluidez total, lag no lo entiendo XD

corregido 0 lag perdon

Al hacer la konami Id al final pone esto no se yo si no nos cobraran por las actualizaciones
Has terminado de registrar tu nueva KONAMI ID.
Serás llevado a los "Términos y Condiciones para Pagos Online" cuando accedas a la URL indicada en el e-mail de registro de KONAMI ID completado que recibas.
Al aceptar los "Términos y Condiciones para Pagos Online", podrás comprar tíquets mensuales de juego online, etc. con tu tarjeta de crédito.
Si no has recibido un e-mail, por favor conéctate con tu KONAMI ID. Después, confirma que tu dirección de correo electrónico registrada sea correcta en "Ver/Editar la información registrada".
Si tu dirección de correo electrónico registrada es correcta, por favor haz clic en "Volver a mandar el e-mail de confirmación" desde el Menú de Conexión.
Entonces se volverá a enviar un e-mail de confirmación.
tibu81 escribió:
iLPaTxI escribió:
tibu81 escribió:Un partido de online y fluidez total, lag
Tema trofeos no se , pone que se activaran todas las opciones del online el dia 16 de Octubre a las 14:00 horas.

Un saludo me voy a currar


Entonces va bien el online entonces, o no? Es que eso de fluidez total, lag no lo entiendo XD

corregido 0 lag perdon


Gracias por la info!!!!!
Bueno, yo esperaré hasta el jueves pacientemente.

A ver si algún alma caritativa puede responder a lo siguiente, que creo que nos interesa a muchos:

1.Dimensiones del editor. Permite tanto como decían (Estadios, mp3 de menús, cánticos, escudos, etc...).
2.Si ganas la Liga con el Betis (O cualquier equipo que no esté en Champions), juegas una competición desconocida o la Champions League? Supongo que aún será pronto para saberlo, no creo que haya llegado a tanto la cosa, jeje.

Nada más.

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seria de hijos de puta que ns cobrasen la actualizacion, incluso denunciable
ScLaP escribió:seria de hijos de puta que ns cobrasen la actualizacion, incluso denunciable


No adelantemos acontecimientos, ademas de que no seria el primer juego...
12588 respuestas