[HILO OFICIAL] PES 2009

Shooter27 escribió:
jjoseca escribió:despues de jugar toda la mañana... tengo q decir-.. juegazoooooooooooo xDD como engancha madre mia

Joer como cambia la cosa despues de unos cuantos partidos no?Corrigeme si me equivoco pero no habias dicho esta mañana que era como el 2008.
A la espera de noticias en barcelona... [sonrisa]


si, dije q tenia las mismas animaciones, pero partido tras partido te vas encontrando con diferentes animaciones nuevas y la verdad esq ahora me gusta mucho, a los q han jugado poco dadle una oportunidad, q merece la pena
En serio no quereis q lo disfrutemos más gente? parece q os cuesta horrores colgar un jodio ticket. unos 20 +o- q ya han dicho q tiene el juego y ningun ticket [+furioso] . Alguno es tan amable de ayudarnos para estampar en la cara del dependiente los tickets? jajajaja.

dew y S@lu2
Matrox escribió:Nos vemos en trifuerza XD.

Tos paya!!!

Dejarme algun cabrones que voy desde Santboi!!!!


calma calma!!!

Que me ha comentado el chico que no los tenian (a las 13:50) Que el distribuidor les ha dicho que por la tarde... y que me pase sobre las 17:30, pero antes les llamaré.
kikolora escribió:
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Uno dice que penoso, otro que juegazo, por dios esto que es.


yo lo dije antes q me estaba dejando bastante frio, pero despues d eprobarlo durante un par de partidos... me encanta jajaj si podeis probarlo jugando con un colega q e slo mejor

Homer J.Simpson, q va tio, lo tengo para xbox 360, pero nada mas q lo compre para ps3 os lo digo [oki]


para ti q juego es mejor el censured o el pes 2009


esa pregunta la tengo clara, si buscas diversion pes 2009, si buscas más simulacion fifa 2009

PD: pero son muy buenos los dos
XD, perfecto pues a las 5:30 es cuando iba a llegar a la tienda XD.
alguien k llegue en game o gamestop hoy???
Por favor subir la foto de un ticket que disfrutemos todos tener compasion :(
no se si lo habran dicho pero en arenal 8 lo tienen.

ala me piro a jugarlo [sonrisa]
Bueno, una noticia buena tras una mala primera experiencia online, a pesar de que no estan los servidores plenamente activos, he conseguido jugar un partido online decentemente, Ffluido y sin lag. Espero que no haya sido la excepción. Eso si, encontrar la partida me ha costado. Llevo 2 victorias y estoy el 43 del mundo... tengo que disfrutar el momento de estar en el Top 50 online
kusanagi escribió:El juego es una mierda, os lo digo pq he jugado unos 10 partidos ya, es igual a la demo, igual al 2008 pero sin fallos en ralentizaciones y esas cosas, el modo champions es lo único q mola, pero como juego de fútbol sigue sin estar a la altura, esta todo SUPER ROBOTIZADO, ningún movimiento salvo excepciones resulta natural, la pelota tampoco, un desastre, es una sensación extraña, como de estar pegado al suelo

en cuanto al online todavía no lopude probar

pues nada, me lo vendes baratito y con lo ke te de yo te pillas el fifa 09 lider de la muerte, y asi ganas tu y gano yo
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Uno dice que penoso, otro que juegazo, por dios esto que es.


yo lo dije antes q me estaba dejando bastante frio, pero despues d eprobarlo durante un par de partidos... me encanta jajaj si podeis probarlo jugando con un colega q e slo mejor

Homer J.Simpson, q va tio, lo tengo para xbox 360, pero nada mas q lo compre para ps3 os lo digo [oki]



no, si yo tengo la 360 tb [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Uno dice que penoso, otro que juegazo, por dios esto que es.


yo lo dije antes q me estaba dejando bastante frio, pero despues d eprobarlo durante un par de partidos... me encanta jajaj si podeis probarlo jugando con un colega q e slo mejor

Homer J.Simpson, q va tio, lo tengo para xbox 360, pero nada mas q lo compre para ps3 os lo digo [oki]



no, si yo tengo la 360 tb [jaja]


lo se jajajja, pero me vengo a referir q el online no lo puedo probar por el tema de q estoy baneado... xDD
Me pregunto Yo, si no teneis ni uno un tiquet, como coño reclamais si pasa algo?,
No creo que no haya tanta gente que haya comprado el juego y que no tenga un escanner o una camara de fotos para subir una p..... imagen
A ver que os parece ésto. [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen

Perdonadme por ser tan cabronazo. [jaja]

AL VICIOOOO!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Saludos foreros!!!! [oki]
Black Angel escribió:
chachin2007 escribió:Mi vecino ya lo tiene, comprado en la trifuerza de barcelona.
A la tarde me voy pa su casa y probaremos el online y todo, espero que NO sea mejor que el Fifa si no me tendre que arrastrar a por uno jajajaja, yo tengo ambas consolas, esperare a opiniones sobre cual decidirme (en el caso que lo pille claro). [+risas]


Ya me diras como lo ha comprado... les acabo de llamar para pedirles 2, y me han dicho que hasta las tarde, PUEDE, que no les lleguen.


Ventajas de ser coleguita de los jefes supongo... y de ser un frikazo que lleva toda la mañana alli supongo...XD
Ellos tiene el juego, sus motivos tendran para decirte que a la tarde vayas a por el, yo que se... ¿lo tenias reservado?. [carcajad]
The_Pingo está baneado por "faltas de respeto"
Esta clase de cosas demuestra la poca solidaridad en España , si yo tuviera el juego , mi parienta o un familiar en casa ya estaria subiendo el ticket que es un minuto .
alguien q lo tng de verdad puede confirmar si berbatov,robinho,baptista etc...estan en sus nuevos equipos o esto va a ser como en los origenes como roberto larcos,vaya full por muxo option file el online tendria a robinho en el madrid etc...
q asco me da entonces

http://www.pesvalencia.net
Dios que envidia que me dais jodios xD, yo asta la tarde nada :(
focustop10 escribió:A ver que os parece ésto. [poraki]

Imagen


Pues la portada preciosa, el juego una basura
Capi America escribió:
focustop10 escribió:A ver que os parece ésto. [poraki]

Imagen


Pues la portada preciosa, el juego una basura

LOL
Primero enhorabuena a los que lo teneis, ya podeis disfrutarlo bien y darnos vuestras sensaciones.

Y segundo, sabeis donde pillarlo hoy en Asturias? Porque he llamado a Gamestop y me dice que hasta el jueves 16 nada...le digo que he visto tickets de Gamestop porque ya lo venden por España y me responde que no sabe como ha podido ser y que hasta el jueves no les llega....

Un saludo!
Matrox escribió:XD, perfecto pues a las 5:30 es cuando iba a llegar a la tienda XD.


Pues nos vemos ahí!
The_Pingo está baneado por "faltas de respeto"
focustop10 escribió:A ver que os parece ésto. [poraki]

Imagen


Lamentable que subas la foto para crear hyper y no subas el ticket , en fin estos usuarios solo se ganan desprecio.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
por lo menos ha subido la foto
chachin2007 escribió:
Black Angel escribió:
chachin2007 escribió:Mi vecino ya lo tiene, comprado en la trifuerza de barcelona.
A la tarde me voy pa su casa y probaremos el online y todo, espero que NO sea mejor que el Fifa si no me tendre que arrastrar a por uno jajajaja, yo tengo ambas consolas, esperare a opiniones sobre cual decidirme (en el caso que lo pille claro). [+risas]


Ya me diras como lo ha comprado... les acabo de llamar para pedirles 2, y me han dicho que hasta las tarde, PUEDE, que no les lleguen.


Ventajas de ser coleguita de los jefes supongo... y de ser un frikazo que lleva toda la mañana alli supongo...XD
Ellos tiene el juego, sus motivos tendran para decirte que a la tarde vayas a por el, yo que se... ¿lo tenias reservado?. [carcajad]


[+risas] Que bien... me encanta que me engañen... Los he reservado esta mañana... jajajajaja xD
The_Pingo escribió:
focustop10 escribió:A ver que os parece ésto. [poraki]

Imagen


Lamentable que subas la foto para crear hyper y no subas el ticket , en fin estos usuarios solo se ganan desprecio.


No la subo por respeto a la tienda. Así que no hables sin conocimiento vocazas.
focustop10 escribió:A ver que os parece ésto. [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen

Perdonadme por ser tan cabronazo. [666] [666] [666]

AL VICIOOOO!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Saludos foreros!!!! [oki]


Aver ami me la sopla porque este año me he pasado al "innombrable" pero digo yo...Si ese juego es comprado no seria un poco "tocapelotas" colgar 3 fotos y ninguna del ticket para que la peña que lo esta pidiendo desde hace 20 paginas pueda ir a probar de comprarlo.Que pasa que mola mas disfrutar del juego solo y enseñar q lo has conseguido?
Repito en el caso de que el juego sea comprado en una tienda de forma legal (osea no porque curro en el almacen o mi colega me lo saca)
1saludo

EDIT: y lo del respeto hacia la tienda es tan facil como borrar el nombre d la tienda.Que pa ver la portada hay miles d paginas donde t la puedes bajar en formato salvapantallas si quieres XD
The_Pingo está baneado por "faltas de respeto"
focustop10 escribió:
The_Pingo escribió:
focustop10 escribió:A ver que os parece ésto. [poraki]

Imagen


Lamentable que subas la foto para crear hyper y no subas el ticket , en fin estos usuarios solo se ganan desprecio.


No la subo por respeto a la tienda. Así que no hables sin conocimiento vocazas.


BBBBBBBBBBocaza .
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
focustop10 escribió:
The_Pingo escribió:
focustop10 escribió:A ver que os parece ésto. [poraki]

Imagen


Lamentable que subas la foto para crear hyper y no subas el ticket , en fin estos usuarios solo se ganan desprecio.


No la subo por respeto a la tienda. Así que no hables sin conocimiento vocazas.

hombre, eso del respeto...q te estan espiando o ke...ayudarias a muchos en este foro subiendo el ticket...
tampoco eres el unico al que s lo han vendido..asique da igual

ni subes tu el ticket ni lo esta subiendo nadie, asique gracias a todos
focustop10 escribió:A ver que os parece ésto. [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen

Perdonadme por ser tan cabronazo. [666] [666] [666]

AL VICIOOOO!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Saludos foreros!!!! [oki]


PD: No subo el ticket por respeto a mi amigo y a la tienda donde lo compre , ya que hoy no es la fecha oficial . Espero que lo entendáis y el que no, que se vaya a jugar al fifa.
The_Pingo está baneado por "faltas de respeto"
Nada apuntar su nick para luego cuando el pida ayuda en el foro , se rian de el como el se rie de nosotros , no subas unas fotos riendote con el dedo corazon y decir cabronazo y demas , simplemente como los demas disfrutarlo y no hacer esto , subir foto igual que se puede subir un ticket , un respeto a la portada que te vendieron en la tienda en fin.... y mirando mensajes tuyo sale el nombre y demas de donde lo compras , hay ya no hay respeto ? dando lugar.
Vandal dice: Para los españoles este hecho se agrava todavía más si tenemos en cuenta que la mayor pérdida se ha centrado en nuestra liga. Los grandes, Real Madrid y FC Barcelona, se han salvado de la quema. En el lanzamiento del juego, se podrán descargar otros como el Sevila o el Atlético de Madrid.

Por cierto a los que lo tienen ya, Ronaldo el brasileño gordo sale en algun lao?
Jajaja, la verda es que yo lo entiendo al chaval, fijo que la tienda que se lo ha vendido le a pedido que no enseñe el tiket, por que si lo enseña entonces otro sitios lo podran vender y perderan ventas...
Usar un poco la vista empresarial... [fumando]
Aunque fijo que en unas horas ya saltaran los tikets... [+risas]
Yo desde luego, en ese aspecto me mantengo fiel y nunga he colgado un solo ticket, por eso me los venden antes (y a mi colega tambien, lo del PES 09 es un claro ejemplo), ahora... que no nos diga donde lo a pillado, eso si que no lo entiendo (que mala perzzzzona...).
Yo ya os digo, los que sois de barna, en la trifuerza lo venden (bueno, como decia el compañero Black Angel, esta tarde podreis pillarlo, aunque a mi no me pregunteis hora, Back Angel es el que ha llamado).
Focustop10, me aprece de coña que farde y chinches, y me aprece estupendo que no quieras enseñar el tiket, pero tio... ten corazon y di donde lo has pillado, para que la peña pueda comprarlo tambien...
Alguien sabe cuanto dinero te descuentan en Game si al comprarlo das el PES 2008? O cuanto te dan por el PES 2008?


Gracias
The_Pingo está baneado por "faltas de respeto"
Bueno seguimos esperando que algun chaval con conocimiento y solidario suba un ticket para que el foro pueda disfrutarlo .
Al final ,
algun Game Stop esta ya vendiendo el juego o no?
Es por reclamarlo en la tienda de Elche donde lo tengo reservado.
Gracias y Salu2.
Si no pasa nada si quiere respetar a "Canadian Valencia de Fernando el Católico, 2 y sobre todo a Pedro y su hermano" ups....nose donde lo habre leido [+risas]
The_Pingo escribió:Nada apuntar su nick para luego cuando el pida ayuda en el foro , se rian de el como el se rie de nosotros , no subas unas fotos riendote con el dedo corazon y decir cabronazo y demas , simplemente como los demas disfrutarlo y no hacer esto , subir foto igual que se puede subir un ticket , un respeto a la portada que te vendieron en la tienda en fin.... y mirando mensajes tuyo sale el nombre y demas de donde lo compras , hay ya no hay respeto ? dando lugar.


No te piques chavalote que no es para tanto. En este foro he ayudado a unos cuantos para que lo tubiesen hoy. Y si no, haberte buscado la vida para tenerlo antes. Yo ya avisé a todos los del foro donde podían ir hoy a comprarlo y si tu no te has enterado es tu problema. Y deja ya de largar sobre mi que no tienes ni puta idea de como soy listillo. La gente como tu me repatea.
a mí me lo venden en teoría hoy en gamestop, de ser así nada más comprarlo vengo y os pongo el ticket :cool:
The_Pingo está baneado por "faltas de respeto"
con 28 años que pone que tiene , creo que esta mal la fecha tendra 12 años o 10 , porque esa manera de razonar y faltar respeto por un juego a los usuarios picando no da pa mas .

Gracias Xerez .
Riky_Xerez escribió:a mí me lo venden en teoría hoy en gamestop, de ser así nada más comprarlo vengo y os pongo el ticket :cool:


Se agradece tu colaboracion.
Salu2
yo subo el tikect pero no vale de nada ya que no pone nada

Imagen


comprado en arenal 8


saludos [carcajad]
Riky_Xerez escribió:a mí me lo venden en teoría hoy en gamestop, de ser así nada más comprarlo vengo y os pongo el ticket :cool:


en que ciudad??saludos
kuervo_ska escribió:
Riky_Xerez escribió:a mí me lo venden en teoría hoy en gamestop, de ser así nada más comprarlo vengo y os pongo el ticket :cool:


en que ciudad??saludos

jerez
Joder macho, os poneis como niñatos a la mínima.

Yo le agradezco al compi que haya subido las fotos del interior del juego porque no había visto ni el diseño del cd, ni del manual ni de la carátula interior. También ha sacado fotos de la parte trasera para que veamos a que resolución va y demás datos.

Si no quiere colgar el ticket porque le han vendido el juego antes de la fecha de lanzamiento y no quiere meter en problemas al colega, es normal. Y a los que decís que borre el nombre de la tienda... Entonces estaís en las mismas. ¿Para qué quereis un ticket sin los datos de la tienda? Para eso, haceros uno con el paint y lo llevais a vuestro GAME, que al caso va a ser lo mismo...

Y lo más que flipo, es que un usuario que se registra hoy solo para pedir el ticket, se ponga a echar en cara al chaval que suba las fotos y no le suba el ticket, y encima de malas maneras. Desde luego...

Tranquilizaos hombre, que siempre que sale un juego estaís algunos aquí como leones.

Yo he llamado a Gamestop, y el chico, muy amable, me ha dicho que la fecha oficial es el día 16. Que les llegaba esta tarde o mañana, y que si les autorizaban a venderlo, me llamarían de inmediato para ir a buscarlo. Así que si me llaman hoy o manaña, bien. Y si no, el Jueves tranquilamente voy y lo compro.

Que a algunos parece que se os va la vida en conseguir el juego ya. Si habeis esperado meses, por dos días mas...

EDITO: A ver The_Pingo, o como te llames. No creo que el chaval haya subido las fotos para picar ni para nada. Ya tiene el juego, ha dicho donde se puede comprar. No quiere subir el ticket. Punto,es su ticket y el decide si lo sube o no. Así que relajate y deja de decir que si no tiene conocimiento, que si parece que tenga 12 años y demás. Porque a mi me parece más infantil registrarse en un foro solo para pedir un ticket. ¿Esa es tu aportación al foro? Al menos pidelo de buenas maneras, no insultando a la gente macho.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
edu1a escribió:yo subo el tikect pero no vale de nada ya que no pone nada

Imagen


comprado en arenal 8


saludos [carcajad]

pon la imagen grande que no se ve nada [+risas]
Riky_Xerez escribió:
kuervo_ska escribió:
Riky_Xerez escribió:a mí me lo venden en teoría hoy en gamestop, de ser así nada más comprarlo vengo y os pongo el ticket :cool:


en que ciudad??saludos

jerez


ok pues si te lo venden comentalo porque sino deberia venderlos en todos no???

saludos
si me da ticket lo tienen que vender en TODOS los gamestop por cojones otra cosa sería que me lo vendiera sin ticket y me firme en una hoja de papel por si pasa algo como hizo con el 2008
chachin2007 escribió:Jajaja, la verda es que yo lo entiendo al chaval, fijo que la tienda que se lo ha vendido le a pedido que no enseñe el tiket, por que si lo enseña entonces otro sitios lo podran vender y perderan ventas...
Usar un poco la vista empresarial... [fumando]
Aunque fijo que en unas horas ya saltaran los tikets... [+risas]
Yo desde luego, en ese aspecto me mantengo fiel y nunga he colgado un solo ticket, por eso me los venden antes (y a mi colega tambien, lo del PES 09 es un claro ejemplo), ahora... que no nos diga donde lo a pillado, eso si que no lo entiendo (que mala perzzzzona...).
Yo ya os digo, los que sois de barna, en la trifuerza lo venden (bueno, como decia el compañero Black Angel, esta tarde podreis pillarlo, aunque a mi no me pregunteis hora, Back Angel es el que ha llamado).
Focustop10, me aprece de coña que farde y chinches, y me aprece estupendo que no quieras enseñar el tiket, pero tio... ten corazon y di donde lo has pillado, para que la peña pueda comprarlo tambien...


Hombre. Menos mal que alguien me entiende y no es cerrado de mollera como otros.Pero si no tengo ningún problema en decirlo. Ya postee varios post para avisaros de donde lo podrías tener antes pero no hacéis caso. [tomaaa]
Canadian de Fernándo el Católico, 2 Valencia.
The_Pingo está baneado por "faltas de respeto"
Riky_Xerez escribió:si me da ticket lo tienen que vender en TODOS los gamestop por cojones otra cosa sería que me lo vendiera sin ticket y me firme en una hoja de papel por si pasa algo como hizo con el 2008


En Gamestop Algeciras me han dicho que lo traen hoy o mañana.... que sin ticket nada , lo tengo reservado
12588 respuestas