[HILO OFICIAL] PES 2009

tibu81 escribió:
iLPaTxI escribió:
tibu81 escribió:Un partido de online y fluidez total, lag
Tema trofeos no se , pone que se activaran todas las opciones del online el dia 16 de Octubre a las 14:00 horas.

Un saludo me voy a currar


Entonces va bien el online entonces, o no? Es que eso de fluidez total, lag no lo entiendo XD

corregido 0 lag perdon

Al hacer la konami Id al final pone esto no se yo si no nos cobraran por las actualizaciones
Has terminado de registrar tu nueva KONAMI ID.
Serás llevado a los "Términos y Condiciones para Pagos Online" cuando accedas a la URL indicada en el e-mail de registro de KONAMI ID completado que recibas.
Al aceptar los "Términos y Condiciones para Pagos Online", podrás comprar tíquets mensuales de juego online, etc. con tu tarjeta de crédito.
Si no has recibido un e-mail, por favor conéctate con tu KONAMI ID. Después, confirma que tu dirección de correo electrónico registrada sea correcta en "Ver/Editar la información registrada".
Si tu dirección de correo electrónico registrada es correcta, por favor haz clic en "Volver a mandar el e-mail de confirmación" desde el Menú de Conexión.
Entonces se volverá a enviar un e-mail de confirmación.


¿Ahí dónde pone que tengamos que pagar por las actualizaciones? Dice "PODRÁS COMPRAR TIQUETS MENSUALES DE JUEGO ONLINE" JUEGO ONLINE

¿Tengo que entender que PUEDE que nos cobren POR JUGAR AL ONLINE DE ESTE JUEGO?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Vamos, es que ya sería la repanocha.
chachin2007 escribió:Mi vecino ya lo tiene, comprado en la trifuerza de barcelona.
A la tarde me voy pa su casa y probaremos el online y todo, espero que NO sea mejor que el Fifa si no me tendre que arrastrar a por uno jajajaja, yo tengo ambas consolas, esperare a opiniones sobre cual decidirme (en el caso que lo pille claro). [+risas]


Ya me diras como lo ha comprado... les acabo de llamar para pedirles 2, y me han dicho que hasta las tarde, PUEDE, que no les lleguen.
(X_X) escribió:
cristian_n escribió:Vale chabales, he llamado a gamestop y me han dicho que hasta el jueves no pueden que es la fecha oficial, me a dicho que lo unico que puede hacer es llevando el ticket de otra tienda y así lo mira en la central haber si le autorizan venderlo, asique porfavor que alguien deje de jugar 2minutos y nos escanee un ticket de compra, todos los que tengamos el juego reservado en gamestop se lo agradeceremos, salu2;)


Pues a mí me acaban de decir que todavía no lo han recibido, que les entra mañana y el jueves lo distribuyen

Saludos



Acabo de llamar y me han dicho eso tio, asique subirme un ticket por si acaso que se lo enseño y ya si vengo con el juego te cuento jajajajaj
Yo he ido a la tienda que voy siempre y me han dicho que no les ha llegado aun pero que esta tarde ya lo tendra para vender. Es en Badalona por cierto.

Saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en el paraiso digital de alicante tambien estara a la venta apartir de las 5
En Gandia a las 17:00 lo ponen a la venta ,

por cierto, eso de pagar tikets para el online, menuda cara mas dura, el problema esque si no nos quejamos se aplicara a mas y mas juegos, aunque si me aseguran que funcionará perfecto y el precio no es escandaloso adelante.
lo cual me hace pensar es: en ps2 online de lujo, en ps3 todos los online fatal... ¿ no lo haran aposta para que paguemos ?
joder tais mu nerviosos xDDDDDDDDDDDDDD , trankilidad por dios k no estamos en la guerra. Yo llamare esta tarde a ver si ta ya , necesito k pongais alguno un ticket de compra para mostrarlo en otra tienda pa k sepan k se esta vendiendo ya
Como cobren por las actualizaciones o por el online de alguna manera dedico el resto de mi vida a hacer campaña contra konami -.-
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no lo ntiendo, os han pedido por favor que pongais un ticket, y aki mucha gente diciendo que tiene el juego pero nadie tiene un ticket...sospechoso..
Slash076 escribió:Hay una nota que dice algo así como que "el servidor estará activo el 16 a las 14:00, mientras tanto estan en modo preparatorio". He empezado a jugar un partido y la experiencia ha sido lamentable, era absolutamente injugable,


Jajaja, no solo utilizan casi el mismo juego del año pasado si no que son tan vagazos que ponen el mismo cartel que el año pasado xDDDDDDDDDDDDDD
Preparados para verlo durante un largo tiempo, eso si, luego no olvidarnos de ir a la pagina de Konami para ver la nota importante que hacen pública...
Podeis confirmar si las plantillas están actualizadas??? Según dicen aparece Baptista y Robinho en el Madrid. Me parecería increible que nisikiera se hubieran molestado en eso.

Podeis confirmar tambien que las segundas ekipaciones de los ekipos NO licenciados aparecen completas en blanco??? Nisikiera se han dignado a inventarselas??
ScLaP escribió:seria de hijos de puta que ns cobrasen la actualizacion, incluso denunciable


No lo compres o bien no actualices.
Para los que ya tienen el juego.

¿En el editor se pueden subir imágenes directamente desde el disco duro o pendrive?
tormentascud escribió:Para los que ya tienen el juego.

¿En el editor se pueden subir imágenes directamente desde el disco duro o pendrive?


en xbox parece k si , en ps3 seguro k si
ChachiKeSi escribió:Podeis confirmar si las plantillas están actualizadas??? Según dicen aparece Baptista y Robinho en el Madrid. Me parecería increible que nisikiera se hubieran molestado en eso.
Podeis confirmar tambien que las segundas ekipaciones de los ekipos NO licenciados aparecen completas en blanco??? Nisikiera se han dignado a inventarselas??

Los que supuestamente lo han probado dicen que si, que es cierto que viene to mal, pero eso no me preocupa ya que en 3 dias con el OF se soluciona ese problema.

Lo que no se puede solucionar es si la jugabilidad es mala y el online no funciona.
joer pero entoces los estan vendiendo ya? esk en el segundamano lo venden... pero no se yo....
Yo esta tarde voy al videoclub de mi barrio. Como dicen que lo venden antes en los sitios pequeños, alomejor hay suerte.
Hablo en nombre de toda la comunidad del PRO en decir............

QUEREMOS UN TICKET!!!!!
van a cobrar por jugar online? no me jodáis xD
Xakal escribió:Hablo en nombre de toda la comunidad del PRO en decir............

QUEREMOS UN TICKET!!!!!


Si donde he llamado en bcn, me lo entregan esta tarde y me dan ticket, ningún problema en ponerlo.
bichoraro escribió:joer pero entoces los estan vendiendo ya? esk en el segundamano lo venden... pero no se yo....


Así de bueno será que todavia no ha salido y ya lo venden de segundamano... [decaio]

Lo que ya lo teneis, podeis de decirnos que tal está en general?, como va el 2vs2 online? el modo leyenda, que tal?

Decid algooooo! [mamaaaaa]

Saludos!
Xakal escribió:Hablo en nombre de toda la comunidad del PRO en decir............

QUEREMOS UN TICKET!!!!!


Eso eso alguien debe de tener uno por co**nes jejejejeje

Aunque yo curro por la tarde asi que tendre que esperarme a mañana.
dany0015 escribió:
ChachiKeSi escribió:Podeis confirmar si las plantillas están actualizadas??? Según dicen aparece Baptista y Robinho en el Madrid. Me parecería increible que nisikiera se hubieran molestado en eso.
Podeis confirmar tambien que las segundas ekipaciones de los ekipos NO licenciados aparecen completas en blanco??? Nisikiera se han dignado a inventarselas??

Los que supuestamente lo han probado dicen que si, que es cierto que viene to mal, pero eso no me preocupa ya que en 3 dias con el OF se soluciona ese problema.

Lo que no se puede solucionar es si la jugabilidad es mala y el online no funciona.


Se puede solucionar para el offline, pero para jugar online seguirían saliendo las plantillas del año pasado. Mira... a lo mejor aun puedo usar a ronaldo en el milan, jejeje. (me rio por no llorar...)
Aqui la peña se alarma por cualquier tontà. ¬_¬

Los terminos de contrato de Konami son los mismos que cuando me hice la ID para el metal gear online.... habeis pagado alguno por jugar al MGO ??? Pues ya esta.

Que cobren las actualizaciones ??? Como en otros juegos.... y si no quereis pagarlas, pues tirar de OF propio y fuera.
4N63L escribió:Aqui la peña se alarma por cualquier tontà. ¬_¬

Los terminos de contrato de Konami son los mismos que cuando me hice la ID para el metal gear online.... habeis pagado alguno por jugar al MGO ??? Pues ya esta.

Que cobren las actualizaciones ??? Como en otros juegos.... y si no quereis pagarlas, pues tirar de OF propio y fuera.


+1000000000000000000000

Es que yo no se por que se esta montando la que se esta montando.
El juego es una mierda, os lo digo pq he jugado unos 10 partidos ya, es igual a la demo, igual al 2008 pero sin fallos en ralentizaciones y esas cosas, el modo champions es lo único q mola, pero como juego de fútbol sigue sin estar a la altura, esta todo SUPER ROBOTIZADO, ningún movimiento salvo excepciones resulta natural, la pelota tampoco, un desastre, es una sensación extraña, como de estar pegado al suelo

en cuanto al online todavía no lopude probar
para los de zaragoza, la tienda clasica del caracol lo tienen desde esta mañana vendiendolo como churros...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
la que se avecina...
sephorator está baneado por "troll"
Alguien sabe algo de Sai Maya?
Black Angel escribió:
Xakal escribió:Hablo en nombre de toda la comunidad del PRO en decir............

QUEREMOS UN TICKET!!!!!


Si donde he llamado en bcn, me lo entregan esta tarde y me dan ticket, ningún problema en ponerlo.

Y donde has llamado?Porcierto los que lo tienen reservado en Gamestop de Barcelona les han dicho algo?
En regionPes un usuario que trabaja en game,dice que mañana a las doce lo ponen a la venta ya que les llego hoy.Se sabe algo de los gamestop???.Alguno de los que ya lo tiene que suba un ticket por favor
djmole escribió:
Así de bueno será que todavia no ha salido y ya lo venden de segundamano... [decaio]

!


Pues sí..

Lo vende una chica de Madrid por 40 euros..
despues de jugar toda la mañana... tengo q decir-.. juegazoooooooooooo xDD como engancha madre mia

por cierto, vuelvo a repetir q no se preocupeis por los fichajes, el logo de la champions en las camisetas etc... todo se arreglara con una actualizacion antes de noviembre
Si es como la DEMO es muy bueno, lo interesante sera saber ese Online como va XD. Pk pa jugar sin online lo cojo de PC k es mass barato XD.
si jjoseca dice juegazo pues ya no leeo mas XD JUEGAZO
jjoseca escribió:despues de jugar toda la mañana... tengo q decir-.. juegazoooooooooooo xDD como engancha madre mia

Joer como cambia la cosa despues de unos cuantos partidos no?Corrigeme si me equivoco pero no habias dicho esta mañana que era como el 2008.
A la espera de noticias en barcelona... [sonrisa]
¿Por qué no os juntáis 2 que ya tengáis el juego, que dispongáis de buena conexión y jugáis 8 o 10 partidos para testear el online?

Muchos os lo agradeceremos

Saludos
jjoseca escribió:despues de jugar toda la mañana... tengo q decir-.. juegazoooooooooooo xDD como engancha madre mia


OLEEE...

yo tendre que esperar hasta mañana supongo ya que los del gamestop de huelva todavia no lo venden...

saludos
jjoseca escribió:despues de jugar toda la mañana... tengo q decir-.. juegazoooooooooooo xDD como engancha madre mia

por cierto, vuelvo a repetir q no se preocupeis por los fichajes, el logo de la champions en las camisetas etc... todo se arreglara con una actualizacion antes de noviembre


Pues descansa un poco los dedos y escaneanos el ticket para que los demas tambien lo podamos disfrutar.por favor
nachoheroe escribió:para los de zaragoza, la tienda clasica del caracol lo tienen desde esta mañana vendiendolo como churros...



uno que se va al caracol!!!!!!!!!!!! xDDD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:despues de jugar toda la mañana... tengo q decir-.. juegazoooooooooooo xDD como engancha madre mia

por cierto, vuelvo a repetir q no se preocupeis por los fichajes, el logo de la champions en las camisetas etc... todo se arreglara con una actualizacion antes de noviembre


seamos serios por favor, tiket de compra, fotos de menus, editores, etc, e-t-c [buenazo]
Uno dice que es una mierda, otro que juegazo, por dios esto que es.
jjoseca escribió:despues de jugar toda la mañana... tengo q decir-.. juegazoooooooooooo xDD como engancha madre mia

por cierto, vuelvo a repetir q no se preocupeis por los fichajes, el logo de la champions en las camisetas etc... todo se arreglara con una actualizacion antes de noviembre


Pero no decías esta mañana que no te gustaba???
jjoseca escribió:despues de jugar toda la mañana... tengo q decir-.. juegazoooooooooooo xDD como engancha madre mia

por cierto, vuelvo a repetir q no se preocupeis por los fichajes, el logo de la champions en las camisetas etc... todo se arreglara con una actualizacion antes de noviembre



joder, tenia dudas de si comprarlo o no, pero tu opinión vale por 2.

solo me falta que me confirmes si el online va bien.

salu2
The_Pingo está baneado por "faltas de respeto"
Camareuro el ticket que me voy ya con prisa , que es mi cumpleaño .
dany0015 escribió:Uno dice que penoso, otro que juegazo, por dios esto que es.


yo lo dije antes q me estaba dejando bastante frio, pero despues d eprobarlo durante un par de partidos... me encanta jajaj si podeis probarlo jugando con un colega q e slo mejor

Homer J.Simpson, q va tio, lo tengo para xbox 360, pero nada mas q lo compre para ps3 os lo digo [oki]
Shooter27 escribió:
Black Angel escribió:
Xakal escribió:Hablo en nombre de toda la comunidad del PRO en decir............

QUEREMOS UN TICKET!!!!!


Si donde he llamado en bcn, me lo entregan esta tarde y me dan ticket, ningún problema en ponerlo.

Y donde has llamado?Porcierto los que lo tienen reservado en Gamestop de Barcelona les han dicho algo?


He llamado a la Trifuerza :)
Nos vemos en trifuerza XD.

Tos paya!!!

Dejarme algun cabrones que voy desde Santboi!!!!
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Uno dice que penoso, otro que juegazo, por dios esto que es.


yo lo dije antes q me estaba dejando bastante frio, pero despues d eprobarlo durante un par de partidos... me encanta jajaj si podeis probarlo jugando con un colega q e slo mejor

Homer J.Simpson, q va tio, lo tengo para xbox 360, pero nada mas q lo compre para ps3 os lo digo [oki]


para ti q juego es mejor el censured o el pes 2009
Bueno en Vandal han colgado su analisis por si a alguien le apetece leer [qmparto]
12588 respuestas