[HILO OFICIAL] PES 2009

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kikolora escribió:de donde sacaremos una buena option file?


Yo creo que ante la inminente salida del juego deberíamos organizarnos para preparar el OF de EOL, se podría coger el de WENB y mejorarlo, y sacarlo dándole los créditos necesarios a ellos evidentemente.

Jjoseca, tu que tienes mano con ellos igual podrías consultarles a ver si le supone un problema?
Que alguien confirme si lleva trofeos o no porfavor
q ansia haber si sale el puto juego ya aunq despues sera una castaña y el online ni lo habran mejorado.
Rezaremos...xD
TitoT escribió:
kikolora escribió:de donde sacaremos una buena option file?


Yo creo que ante la inminente salida del juego deberíamos organizarnos para preparar el OF de EOL, se podría coger el de WENB y mejorarlo, y sacarlo dándole los créditos necesarios a ellos evidentemente.

Jjoseca, tu que tienes mano con ellos igual podrías consultarles a ver si le supone un problema?

a ver si hay suerte
Ya lo tengo en casita en esta tienda ya lo venden yujuuuuu.
BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30

El precio es 39 euros si entregas el PRO 2008 y 54,90 sino entregas nada y me han dicho que no tienen muchas unidades 40 mas o menos de PS3-XBOX 360 y ya han vendido 5 (4 PS3 y 1 XBOX 360)
Me han dicho que a mediodia no cierran

Os pongo imagenes, del ticket no me han dado porque decian que tenian miedo a que les dijeran algo.



http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1275021pes-2009-1.jpg
[url]
http://www.subirimagenes.com/fotos-pes2009-1275010.html[/url]
[url]
http://www.subirimagenes.com/fotos-pes2 ... 75021.html[/url]

Un Saludo
No se ven las imagenes, tibu... q crack¡¡ yo estoy deseando tenerlo ya me cago en la mal... cuentanos un poquito¡¡¡

Saludos.
ale, tibu, cuenta, cuenta....impresiones, impresiones XD
el onlineeee!!!! pruebalooo!!!! xD.
Ticket por favorr asi podremos pillarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tibu confirma si lleva trofeos o no
yoink escribió:el onlineeee!!!! pruebalooo!!!! xD.


+10 Sasto
Pero poner imagenes de los menus... [buuuaaaa]
CONTAR SI VA EL ONLINE...

PD: Ya tenemos el logo para el VDP (Veteranos Del Pes)

Imagen
(Si la imagen es muy grande avisar y lo arreglo...)
voy a ello , contestare por orden de preguntas.

Un saludo
Gracias tío. Dale caña!!!
tibu81 escribió:voy a ello , contestare por orden de preguntas.

Un saludo


Pon las imagenes, crack. Que no he podido verlas. Gracias¡¡
ahora va entra al online y esta solo xD
Lo tengo, pero la putada es k hasta las 8 k salgo del kurro no puedo probarlo.Ya os comentare k tal.
aun no me creo que ya lo vendan.si es asi que alguien avise a gamestop ya que solo lo venderian en caso de que alguien lo pusiera a la venta antes de la fecha.
Si quereis perder con un crack ya sabeis
ID:Mj_MaRiO

Un pesadicto

http://www.pesvalencia.net
Aquí otro que espera opiniones del modo online [boing]
Es genial, cada vez que sale un Pro se monta este rollo de "ya lo tengo" "Voy aprobarlo" "Opiniones please".

¿Qué sería de nosotros sin Pro?

Es la salsa de la vida XD
tio haz como el que va al servicio a vomitar, pon cara de malisimo y pirate.....es un caso de vida o muerte
Alguien que tenga el juego final puede contestarme por favor a una pregunta? Hay alguna manera de cambiar los controles y hacer los regates con el stick derecho como en antiguos PES? Gracias
gamestop por lo visto es que ni ha recibido el juego aun.... por lo menos lo que me han dicho a mi cuando he llamado

tibu81 prueba el online!!!! (Aunque no creo que haya nadie...)
Más de uno va a gastar la tecla F5 XD

Comentar los que lo teneis que tal... a ver ese online ;)
Como siempre la mejor tienda de Valencia, CANADIAN, ya tiene el juego!!!!!!
Lo tengo en la mano para ps3 per no puedo colgar la foto xq ni tengo usb para el movil ni mi viejo ordenador bluethoth

Para el que no lo sepa esta en G.V. Ramon y Cajal esquina C/ Cuenca. Justo enfrente de la Policia y de la salida del metro de Angel Gumerá. Saludos
Esto no es un FORO, es un CHAT
jomito6 escribió:Como siempre la mejor tienda de Valencia, CANADIAN, ya tiene el juego!!!!!!
Lo tengo en la mano para ps3 per no puedo colgar la foto xq ni tengo usb para el movil ni mi viejo ordenador bluethoth

Para el que no lo sepa esta en G.V. Ramon y Cajal esquina C/ Cuenca. Justo enfrente de la Policia y de la salida del metro de Angel Gumerá. Saludos


tio, sólo una pregunta, puedes jugar empezar a jugar una champions league y decirme si tiene el logo de la champions en las camisetas? graciasss
yo tengo la versión sparrow esperando en casa (me lo voy a pillar original en PS3 tranquilos). estoy en el curro y creo que voy a causar baja esta tarde. Voy a pedir comida en mal estado :-|
Es increible, las pequeñas tiendas lo reicben antes que las grandes, en Saturn nada de nada, creo que aun no ha llegado el juego.
Estamos todos igual... queremos opiniones sobre el online, por favor.


Un saludo.
Os dejo la id de mi hermano para jugar online:
TURCO76
Un saludo.
avisen al gamestop!jijiji
mj_mario escribió:aun no me creo que ya lo vendan.si es asi que alguien avise a gamestop ya que solo lo venderian en caso de que alguien lo pusiera a la venta antes de la fecha.
Si quereis perder con un crack ya sabeis
ID:Mj_MaRiO

Un pesadicto

http://www.pesvalencia.net


Pues ya lo venden por lo menos en madrid

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1275021pes-2009-1.jpg
http://www.subirimagenes.com/fotos-pes2009-1275010.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-pes2%20...%2075021.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------
jomito6 escribió:Como siempre la mejor tienda de Valencia, CANADIAN, ya tiene el juego!!!!!!
Lo tengo en la mano para ps3 per no puedo colgar la foto xq ni tengo usb para el movil ni mi viejo ordenador bluethoth

Para el que no lo sepa esta en G.V. Ramon y Cajal esquina C/ Cuenca. Justo enfrente de la Policia y de la salida del metro de Angel Gumerá. Saludos
JJOSECA
tio, sólo una pregunta, puedes jugar empezar a jugar una champions league y decirme si tiene el logo de la champions en las camisetas? graciasss

Por cierto jjoseca no tiene los logos en las camisetas en el modo champions, craso error


Lo confirmo, esta tarde paso a por el donde ha dicho Tibu81.... ya tengo reservado el mio. [360º]
En Sevilla nada de nada.... aunque yo lo iba a comprar por El Corte Ingles, por eso de la tarjeta y pagarlo dentro de 2 meses, aunque si hoy sale en algun sitio de Sevilla lo mismo, hasta lo pago ya¡¡ jejeje.

Saludos.
En gamestop jerez me han dicho que necesitan ticket para poder hacer algo jejejejje poned un ticket por favoooooooor!!!!!
Alguna opinión, lo típico: es igual que el año pasado, el online es una mierda, etc.

¬_¬
Me acaba de llamar mi colega del videoclub y me a dixo que a las 5 me pase que lo tendra asi que hoy podremos jugar todos creo yo tranquis.para los que sean de valencia y no lo encuentren que vayan a calle padre viñas no se el num es un videoclub se llama escarlata.en el barrio barona junto al campo del levante.si no os aclarais preguntar.
Hacemos muchos torneos de pes en valencia.cast.alicante y murcia si alguien le interesa agregarme marietebarona@hotmail.com
http://www.pesvalencia.net
FrAn3k escribió:En gamestop jerez me han dicho que necesitan ticket para poder hacer algo jejejejje poned un ticket por favoooooooor!!!!!


No me han dado ticket, lo siento
A ver si tibu81 nos cuenta cosillas.... lo de la Champions, licencias, jugabilidad, online, leyenda,etc...

Saludos.
alguien sabe donde lo pueden vender ya en palma de mallorcaa?
Àlguien me puede decir cuando reciben los gamestop?? hoy o mañana?? mas o menos.

Saludos y gracias.
Hos habeis dado cuenta? La guia del PES esta el 5º en superventas en el game jajaja y eso que solo es la guia, cuando salga el juego ya veras.
tibu81 escribió:
FrAn3k escribió:En gamestop jerez me han dicho que necesitan ticket para poder hacer algo jejejejje poned un ticket por favoooooooor!!!!!


No me han dado ticket, lo siento


Pues deberías haberlo exigido, están obligados por ley a darlo.
Dr_Zoidberg escribió:
tibu81 escribió:
FrAn3k escribió:En gamestop jerez me han dicho que necesitan ticket para poder hacer algo jejejejje poned un ticket por favoooooooor!!!!!


No me han dado ticket, lo siento


Pues deberías haberlo exigido, están obligados por ley a darlo.


Siempre y cuando lo vendiesen el mismo dia de lanzamiento, no antes.

Saludos.
alweb escribió:A ver si tibu81 nos cuenta cosillas.... lo de la Champions, licencias, jugabilidad, online, leyenda,etc...

Saludos.


Lo del modo Champions la leche en cuanto ambientacion , y demas(no probe mas), no salen los logos de la champions en las mangas.
Tiempos de carga algo lentos
En la champions solo salen licenciados de los que la juegan este año 13 (R.Madrid y Barcelona españoles)
Jugabilidad solo la he probado 3 minutos, algo diferente me cuesta jugar pero mejor que la del 2008 para mi gusto, el juego mas pausado

Modo ser una Leyenda la leche pero es demasiado denso como para desgranarlo ahora, tiene muchas opciones de edicion para empezar y me voy al curro en 20 minutos.
Ahora pruebo online

Modo Leyendas 4 jugadores maximo
Un saludo
Si, claro, pero tienes 2 opciones; o lo pillas hoy sin ticket, o te esperas a comprarlo el jueves...



Sigo esperando a GameStop...



Sobre el online, no os hagáis ilusiones, seguramente los primeros días irá de culo, esperemos que luego rule como Dios manda...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me da a mi que en pequeños comercios que venden 40 o 50 copias se pueden pasar por el arco del triunfo la fecha de lanzamiento pero en los grandes como el gamestop y tal...no. Por esto es muy probable que hasta el jueves no lo tengamos...MUY A MI PESAR¡¡¡
Yo pienso que aunque el juego no termine de convencer ( por lo que dicen ) es mejor pillarselo y disfrutar lo que se pueda de el, ya que para el PES 2010, luego vendes el 09 por 30 euros y te ahorras ese dinero.
12588 respuestas