[HILO OFICIAL] PES 2009

Riky_Xerez escribió:si me da ticket lo tienen que vender en TODOS los gamestop por cojones otra cosa sería que me lo vendiera sin ticket y me firme en una hoja de papel por si pasa algo como hizo con el 2008


Pues yo les he mandado un correo y me han dicho que nada que tiene fecha para el jueves.

Supongo que alomejor tu los conoceras o tendras confianza con ellos.
The_Pingo escribió:con 28 años que pone que tiene , creo que esta mal la fecha tendra 12 años o 10 , porque esa manera de razonar y faltar respeto por un juego a los usuarios picando no da pa mas .

Gracias Xerez .


No se de donde cojones has salido macho. Vas a tener pesadillas de pensar tanto en mi. Y todo porque al señorito le mosquea que no suba el ticket. Que te busques la vida pelmazo.
The_Pingo está baneado por "faltas de respeto"
Sigue chulito el vacilon por tener su pes 2009 , tranquilo ya subira un ticket alguna persona y se le agradecera ,10 o 12 años no mas.

El problema no es que suba las fotos y demas , esto esta bien , pero detras de la foto dejo escrito su chuleria , por eso salte de esa manera , los demas que tienen el juego no me molesta porque lo hacen con respeto .
Alguna tienda en BCN que lo tengan seguro, a las 5 estoy en la puerta!!! Tambien me sirve Area Metropolitana!!!, gracias
chachin2007 escribió:Jajaja, la verda es que yo lo entiendo al chaval, fijo que la tienda que se lo ha vendido le a pedido que no enseñe el tiket, por que si lo enseña entonces otro sitios lo podran vender y perderan ventas...
Usar un poco la vista empresarial... [fumando]
Aunque fijo que en unas horas ya saltaran los tikets... [+risas]
Yo desde luego, en ese aspecto me mantengo fiel y nunga he colgado un solo ticket, por eso me los venden antes (y a mi colega tambien, lo del PES 09 es un claro ejemplo), ahora... que no nos diga donde lo a pillado, eso si que no lo entiendo (que mala perzzzzona...).
Yo ya os digo, los que sois de barna, en la trifuerza lo venden (bueno, como decia el compañero Black Angel, esta tarde podreis pillarlo, aunque a mi no me pregunteis hora, Back Angel es el que ha llamado).
Focustop10, me aprece de coña que farde y chinches, y me aprece estupendo que no quieras enseñar el tiket, pero tio... ten corazon y di donde lo has pillado, para que la peña pueda comprarlo tambien...

17:30... jejejejej :P
Yo fui hoy al corte ingles y me dijeron q hasta el 29 de octubre no lo van a tener, espero q el señor este equivocado porq me da algo.
alguien sabe algun sitio de malaga?aunque me tengo que joder y esperar ya que entrege mi pes 2008 en el gamestop de malaga...
Wez escribió:Joder macho, os poneis como niñatos a la mínima.

Yo le agradezco al compi que haya subido las fotos del interior del juego porque no había visto ni el diseño del cd, ni del manual ni de la carátula interior. También ha sacado fotos de la parte trasera para que veamos a que resolución va y demás datos.

Si no quiere colgar el ticket porque le han vendido el juego antes de la fecha de lanzamiento y no quiere meter en problemas al colega, es normal. Y a los que decís que borre el nombre de la tienda... Entonces estaís en las mismas. ¿Para qué quereis un ticket sin los datos de la tienda? Para eso, haceros uno con el paint y lo llevais a vuestro GAME, que al caso va a ser lo mismo...

Y lo más que flipo, es que un usuario que se registra hoy solo para pedir el ticket, se ponga a echar en cara al chaval que suba las fotos y no le suba el ticket, y encima de malas maneras. Desde luego...

Tranquilizaos hombre, que siempre que sale un juego estaís algunos aquí como leones.

Yo he llamado a Gamestop, y el chico, muy amable, me ha dicho que la fecha oficial es el día 16. Que les llegaba esta tarde o mañana, y que si les autorizaban a venderlo, me llamarían de inmediato para ir a buscarlo. Así que si me llaman hoy o manaña, bien. Y si no, el Jueves tranquilamente voy y lo compro.

Que a algunos parece que se os va la vida en conseguir el juego ya. Si habeis esperado meses, por dos días mas...

EDITO: A ver The_Pingo, o como te llames. No creo que el chaval haya subido las fotos para picar ni para nada. Ya tiene el juego, ha dicho donde se puede comprar. No quiere subir el ticket. Punto,es su ticket y el decide si lo sube o no. Así que relajate y deja de decir que si no tiene conocimiento, que si parece que tenga 12 años y demás. Porque a mi me parece más infantil registrarse en un foro solo para pedir un ticket. ¿Esa es tu aportación al foro? Al menos pidelo de buenas maneras, no insultando a la gente macho.


Gracias tio. Explícaselo tú que el pingo de los cojones es de otro mundo y no quiere razonar. Supongo que habrá hecho alguna apuesta y la va a perder por no tenerlo hoy.

PD: Por supuesto que no he subido las fotos para vacilar ni chulearme ante nadie. Los que me conocen ya lo saben. Las he subido para que lo viéseis como era y el tema de la intalación en el HDD.

Saludos y disfrutar del REY.
PES RULES!!
The_Pingo escribió:Sigue chulito el vacilon por tener su pes 2009 , tranquilo ya subira un ticket alguna persona y se le agradecera ,10 o 12 años no mas.


Pero chavalin, tranquilízate un poco, búscate un poco la vida si alguien te dice NO, si no lo tienes hoy o mañana pues te esperas como la mayoría a la fecha oficial, pero no intentes tirar por los suelos a otro usuario porque no te quiera pasar el ticket. Remueve cielo y tierra por otros foros para buscarlo, aqui ya ha tenemos constancia que lo quieres y que esta tarde alguno te lo colgara.

Zaluos ^^
focustop10 escribió:
The_Pingo escribió:con 28 años que pone que tiene , creo que esta mal la fecha tendra 12 años o 10 , porque esa manera de razonar y faltar respeto por un juego a los usuarios picando no da pa mas .

Gracias Xerez .


No se de donde cojones has salido macho. Vas a tener pesadillas de pensar tanto en mi. Y todo porque al señorito le mosquea que no suba el ticket. Que te busques la vida pelmazo.



Haces muy bien tio en serio el que lo quiera que se busque la vida tu no vas a joder a un colega para que un tio que no conoces de nada se aproveche de ello.

No me he leido mucho porque se ha escrito demasiado y me pierdo pero tengo varias dudas:

1º Los fichajes del ultima hora como robinho no se han actualizado??

2º Que tal el online?

3º Que tal el editor, se pueden subir canciones y todo eso??
A esto en mi pueblo se le llama adiccion!!!!!!!

Yonkis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Disfrutad los que lo tengais, que otros somos pobres y no nos llega pa tanto juego estos meses...
Wez escribió:Joder macho, os poneis como niñatos a la mínima.


Cada uno como lo que es xDDDDDDDDDDDDDD
The_Pingo escribió:Sigue chulito el vacilon por tener su pes 2009 , tranquilo ya subira un ticket alguna persona y se le agradecera ,10 o 12 años no mas.


Macho, precisamente tu que te registras para soltar que otro es un chulito por no enseñar el ticket...
Joder, es que algunos sois la ostia de agonicos, y los que os registrais por solo decir "¿¿¡¡ y el ticket, y el ticket, quiero mi PES que si no no duermo!!??.
Para todos los "recien llegados" que lloran, ¡¡¡ SE OS ESTA DICIENDO DESDE PAGINAS ATRAS DONDE LO HAN COMPRADO LA PEÑA QUE YA LO TIENE LEÑEEEEE!!!.
Aunque enseñarais mil tickets si no lo venden en vuestras tiendas habituales ¡¡¡ ES POR QUE NO LO TIENEN !!!, lo de los tickets es una escusa para retrasar horas o un dia a que les lleguen los PES..., es que hay que mascaros todo leñe...
Mira, yo te puedo poner un ticket y mil fotos del PES, pero no lo pongo, 1 por que no quiero, 2 por que este hilo se ha llenado de trolls que se registran por puro interes y que no aportan/aportaran nada a EOL, y 3 (y la mas importante) por fidelidad a la tienda.
Ya no voy a repetir mas veces donde lo he comprado, por que una cosa es ayudar a otros para que lo compren antes y otra es que encima te insulten por no darles hasta tu DNI, y me sabe mal por que a los veteranos y gente que respeta les estais afectando.
Buscar por el hilo.

PD:
A los pesaos que pedis ticket y que llevais 3 horas registrados os tendrian que banear por mal usar EOL.
chachin2007 escribió:
The_Pingo escribió:Sigue chulito el vacilon por tener su pes 2009 , tranquilo ya subira un ticket alguna persona y se le agradecera ,10 o 12 años no mas.

PD:
A los pesaos que pedis ticket y que llevais 3 horas registrados os tendrian que banear por mal usar EOL.

+111111
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
30 paginas en una mñn xD mitico.
FrAn3k escribió:
Riky_Xerez escribió:si me da ticket lo tienen que vender en TODOS los gamestop por cojones otra cosa sería que me lo vendiera sin ticket y me firme en una hoja de papel por si pasa algo como hizo con el 2008


Pues yo les he mandado un correo y me han dicho que nada que tiene fecha para el jueves.

Supongo que alomejor tu los conoceras o tendras confianza con ellos.

por cierto, si quieres puedes preguntar en el videoclub toma 2, ahí vendian el 2008 4 días antes XD
Como se pone la gente por un ticket... tranquilidad hombre, y a los que ya lo tienen en versión ps3, esperamos noticias. Yo tengo algo de curiosidad sobre si mejora algo graficamente sobre la demo..aliasing y ese tipo de cosas.
SCM_MURCIA escribió:
focustop10 escribió:
The_Pingo escribió:con 28 años que pone que tiene , creo que esta mal la fecha tendra 12 años o 10 , porque esa manera de razonar y faltar respeto por un juego a los usuarios picando no da pa mas .

Gracias Xerez .


No se de donde cojones has salido macho. Vas a tener pesadillas de pensar tanto en mi. Y todo porque al señorito le mosquea que no suba el ticket. Que te busques la vida pelmazo.



Haces muy bien tio en serio el que lo quiera que se busque la vida tu no vas a joder a un colega para que un tio que no conoces de nada se aproveche de ello.

No me he leido mucho porque se ha escrito demasiado y me pierdo pero tengo varias dudas:

1º Los fichajes del ultima hora como robinho no se han actualizado??

2º Que tal el online?

3º Que tal el editor, se pueden subir canciones y todo eso??


Aun no me he podido poner con él. Esta noche cuando vuelva del curro subiré mis impresiones. Si con la demo disfruté como un enano, ni te cuento con el juego. Creo que voy a [buuuaaaa] [plas]
Saludos. [oki]
[jaja]
ScLaP escribió:30 paginas en una mñn xD mitico.


¿¿Pero esto es un foro??
El que ha puesto las fotos con su juego de PS3 no ah vuelto a dar señales de vida jajaja.
Eso es bueno, ya que para criticar tardas 1 segundo.
Jur...

Os recuerdo que hay un hilo específico para hablar de dónde comprar el juego.

Un saludo.
Una pregunta, y para cambiar un poco el tema... [mad]

Estoy pensando comprarlo en Blahdvd o Play.com. Supongo que los servidores para jugar online serán globales, no? (No sé como funcionaba en el Pes2008, por que hace poco que tengo la PS3)

Saludos y gracias!
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que hay un hilo específico para hablar de dónde comprar el juego.

Un saludo.


Gracias por moderar el chat :D
Supongo que lo de 2 a 4 jugadores online se debe referir al modo leyenda verdad ???

Alguien me puede confirmar si no se pueden jugar 2vs2 de primera mano.....

Gracias
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que hay un hilo específico para hablar de dónde comprar el juego.

Un saludo.


Se esta hablando de todo menos de analisis, comentarios y demas del juego. [snif]
asamblea al gamestop YA; MALAGUEÑOS no hay por aqui ningunoo?
SCM_MURCIA escribió:
focustop10 escribió:
The_Pingo escribió:con 28 años que pone que tiene , creo que esta mal la fecha tendra 12 años o 10 , porque esa manera de razonar y faltar respeto por un juego a los usuarios picando no da pa mas .

Gracias Xerez .


No se de donde cojones has salido macho. Vas a tener pesadillas de pensar tanto en mi. Y todo porque al señorito le mosquea que no suba el ticket. Que te busques la vida pelmazo.



Haces muy bien tio en serio el que lo quiera que se busque la vida tu no vas a joder a un colega para que un tio que no conoces de nada se aproveche de ello.

No me he leido mucho porque se ha escrito demasiado y me pierdo pero tengo varias dudas:

1º Los fichajes del ultima hora como robinho no se han actualizado??

2º Que tal el online?

3º Que tal el editor, se pueden subir canciones y todo eso??


1: no está casi ninguno actualizado, pero antes de nooviembre habrá una actualizacion con: Atletico licenciado, 3 equipacion parta equipos champions, logo de la champions en camisetas, todos los fichajes y nueva equipacion para francia

2: ni idea

3: no lo he mirado todabia tio
Chavales dar impresiones del online y pasar del ticekt.
Que tal la jugabilidad online hechar un cable para los que tenemos dudas que para eso y mucho mas sirve un foro.

gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kage escribió:Supongo que lo de 2 a 4 jugadores online se debe referir al modo leyenda verdad ???

Alguien me puede confirmar si no se pueden jugar 2vs2 de primera mano.....

Gracias


Está ya dicho pero bueno...

el 2 vs 2 es en 4 consolas...1 jugador por consola...nada de 2 en una y 2 en otra. Y no solo es para el modo leyendas...
Bueno viendo el ticket que han puesto he vist k no vale para nada, se necesita ticket con nombre tienda y nombre juego

Ticket anterior no valido
http://img376.imageshack.us/img376/7141/img0004kn9.jpg
yo lo tenia guardado en el blade center del carrefour de manresa(barcelona) y me acaban de llamar que puedo ir a buscarlo a partir de las 5.30 de la tarde, me quedao flipando ya que en principio no les llegaba hasta el viernes.
TitoT escribió:
kage escribió:Supongo que lo de 2 a 4 jugadores online se debe referir al modo leyenda verdad ???

Alguien me puede confirmar si no se pueden jugar 2vs2 de primera mano.....

Gracias


Está ya dicho pero bueno...

el 2 vs 2 es en 4 consolas...1 jugador por consola...nada de 2 en una y 2 en otra. Y no solo es para el modo leyendas...


Pues me parece patetico la verdad, pasamos a nuevas generaciones y el pes de ps2 tanto en opciones como en jugabilidad le mete mil patadas a los de ps3....no lo entiendo maxo...
ademas, un amigo que tengo trabajando en una revista me ha dicho que al valladolid tambien lo van a licenciar. a muchos os dara igual pero yo soy de pucela XD
Ademas en el tiket la fecha es 16 del 10 el dia de salida.
Los que lo venden antes no se quieren pillar los dedos.
una pregunta... alguien ha ido al game del megaosio aqui en castilleja? lo tienen ya?
os estàn diciendo que dejeis de hablar de tickets y tiendas, que para eso teneis otro hilo. [ginyo]
monsieur_ocul escribió:os estàn diciendo que dejeis de hablar de tickets y tiendas, que para eso teneis otro hilo. [ginyo]


ook, perdon xD
tu jjoseca, cabr*onazo, lo que tienes que hacer es postearnos màs cosas dem juego, jejejejeje
TitoT escribió:
kage escribió:Supongo que lo de 2 a 4 jugadores online se debe referir al modo leyenda verdad ???

Alguien me puede confirmar si no se pueden jugar 2vs2 de primera mano.....

Gracias


Está ya dicho pero bueno...

el 2 vs 2 es en 4 consolas...1 jugador por consola...nada de 2 en una y 2 en otra. Y no solo es para el modo leyendas...


Y ese 2vs2 online, sea el normal o leyenda,tiene categorias? o sea , hay un ranking por parejas?
ridgeback escribió:ademas, un amigo que tengo trabajando en una revista me ha dicho que al valladolid tambien lo van a licenciar. a muchos os dara igual pero yo soy de pucela XD


Alguno sabeis si en Valladolid ya lo tienen en Gamestop y lo estan dando a los que lo tenemos reservado.. [ginyo]

Salu2
Alguien que tenga el juego final puede contestarme por favor a una pregunta? Hay alguna manera de cambiar los controles y hacer los regates con el stick derecho como en antiguos PES? Gracias
monsieur_ocul escribió:tu jjoseca, cabr*onazo, lo que tienes que hacer es postearnos màs cosas dem juego, jejejejeje


[+risas] [+risas] jajaj a ver nose... q quereis q os diga? preguntadme cosas, lo q querais menos del online y el editor (porq el de 360 está medio capado)
ridgeback escribió:ademas, un amigo que tengo trabajando en una revista me ha dicho que al valladolid tambien lo van a licenciar. a muchos os dara igual pero yo soy de pucela XD

Que gran noticia lo de la licencia de nuestro pucela,ojalá sea cierto.
avav escribió:Alguno sabeis si en Valladolid ya lo tienen en Gamestop y lo estan dando a los que lo tenemos reservado..
Salu2

No tengo ni idea la verdad,pero donde siempre suelen vender los juegos algún dia antes es en una tienda que está en una bocacalle de teresa gil,no me acuerdo como se llama la tienda.
Me han dicho que en el FNAC de Alicante lo están dando a la gente que tiene la reserva. (A 64.95€)
Slash076 escribió:Bueno, una noticia buena tras una mala primera experiencia online, a pesar de que no estan los servidores plenamente activos, he conseguido jugar un partido online decentemente, Ffluido y sin lag. Espero que no haya sido la excepción. Eso si, encontrar la partida me ha costado. Llevo 2 victorias y estoy el 43 del mundo... tengo que disfrutar el momento de estar en el Top 50 online


¿el sistema de puntuación y rankings de igualadas es igual que en el pes6 o hay alguna novedad?

hay grupos o 2vs2 en igualada?
en el sai maya de barcelona lo han recibido a las tes y media de la tarde, me lo han dicho por telefono.
jjoseca escribió:
SCM_MURCIA escribió:



Haces muy bien tio en serio el que lo quiera que se busque la vida tu no vas a joder a un colega para que un tio que no conoces de nada se aproveche de ello.

No me he leido mucho porque se ha escrito demasiado y me pierdo pero tengo varias dudas:

1º Los fichajes del ultima hora como robinho no se han actualizado??

2º Que tal el online?

3º Que tal el editor, se pueden subir canciones y todo eso??


1: no está casi ninguno actualizado, pero antes de nooviembre habrá una actualizacion con: Atletico licenciado, 3 equipacion parta equipos champions, logo de la champions en camisetas, todos los fichajes y nueva equipacion para francia

2: ni idea

3: no lo he mirado todabia tio




Para comprar un juego de futbol me esperare hasta navidades y que ambos juegos tengan ya todas las actualizaciones y demas para ver cual prefiero. Y por favor cuando puedas di que tal el editor si se pueden subir canciones del mp3 e imagenes del disco duro y demas. Gracias tio y disfruta del juego


PD: donde has leido eso del atletico, logo de champions y actualizacion de fichajes
Adel escribió:
Que es esto!!!!!!!!! Tios no me lo puedo creer. Que mierda les pasa a los de Konami? Se creen que estan programando para ps2? Dios de mi vida, os juro que tengo una mala leche del quince, graficos penosos, calidad del cesped patetica, la animacion de los jugadores es desastrosa, los estadios carecen de detalles, no tiene apenas licencias... bufff me lo veia venir despues de ver el fifa (que despues de viciarme algo, a mi parecer le falta velocidad de respuesta a los mandos) pero ufff lo que han hecho con el Pro es de verguenza.
Valiente pandilla de programadores que nos la quieren meter doblada. Pero porfavor, es que no tienen cojones ni de meterle inclinacion a la camara!!!!! Odio jugar con las camaras estaticas, me encanta que cuando llegue a la banda se incline un poco... y tiene cojones, mucha nextgen y ni lo ponen (tendran miedo a que les meta trompicones la camara como hacia con las versiones de ps2).
Konami, apuntate una. Doy gracias al señor de poder probar los juegos antes de comprarlos, hay del pobre que tenga los gustos como yo, se gaste el dinero y se encuentre esto. Ojala seais muchos los que disfruteis con el y os encante, almenos estareis contentos y no tendreis la mala ostia que tengo yo.
Saludos peña.


EN LAS EQUIPACIONES lo del atco. madrid no tiene nombre, la primera verde feo y la segunda BLANCA!!! ¿jugar con el atletico vestido de bblanco? una cosa esque no nos importn las camisetas y otra que pongan al atleti de blanco o al madrid con rayyas rojas.

Robinho,Baptista estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura .

Los jugadores parece que les han puesto una guindilla en el culo .Sera por estar jugando al fifa ya unos partidos , pero esque los disparos siempre igual los choques siempre los mismos . Es todo demasiado robotizado parece como un juego de una maquina de salon de el 2000 .

Esque no quiero ni la sparrow .Quien me lo iba a decir ami hace 3 años esto . Claro que despues de lo de el año pasado me esperaba cualquier cosa . Esto es una falta de respeto al usuario de toda la vida .
No entiendo lo de algunos que son capaces de probar un bollo caducado 10 veces hasta que le ven el gusto a los gusanos .

En fin , lo que esta claro que mientras algunos les sigais comprando esto ellos nos seguiran dando esto . Es logico -

[uzi] KONAMI
SCM_MURCIA escribió:
jjoseca escribió:
SCM_MURCIA escribió:



Haces muy bien tio en serio el que lo quiera que se busque la vida tu no vas a joder a un colega para que un tio que no conoces de nada se aproveche de ello.

No me he leido mucho porque se ha escrito demasiado y me pierdo pero tengo varias dudas:

1º Los fichajes del ultima hora como robinho no se han actualizado??

2º Que tal el online?

3º Que tal el editor, se pueden subir canciones y todo eso??


1: no está casi ninguno actualizado, pero antes de nooviembre habrá una actualizacion con: Atletico licenciado, 3 equipacion parta equipos champions, logo de la champions en camisetas, todos los fichajes y nueva equipacion para francia

2: ni idea

3: no lo he mirado todabia tio




Para comprar un juego de futbol me esperare hasta navidades y que ambos juegos tengan ya todas las actualizaciones y demas para ver cual prefiero. Y por favor cuando puedas di que tal el editor si se pueden subir canciones del mp3 e imagenes del disco duro y demas. Gracias tio y disfruta del juego


PD: donde has leido eso del atletico, logo de champions y actualizacion de fichajes


contactos... de evo web y wearepes, pòr cierto ya lo he mirado por ensima el editor y parece q se pueden subir imágenes ni canciones (hablo de la version de xbox 360) pero en la ps3 si q se puede
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
--ALF-- escribió:Adel escribió:
Que es esto!!!!!!!!! Tios no me lo puedo creer. Que mierda les pasa a los de Konami? Se creen que estan programando para ps2? Dios de mi vida, os juro que tengo una mala leche del quince, graficos penosos, calidad del cesped patetica, la animacion de los jugadores es desastrosa, los estadios carecen de detalles, no tiene apenas licencias... bufff me lo veia venir despues de ver el fifa (que despues de viciarme algo, a mi parecer le falta velocidad de respuesta a los mandos) pero ufff lo que han hecho con el Pro es de verguenza.
Valiente pandilla de programadores que nos la quieren meter doblada. Pero porfavor, es que no tienen cojones ni de meterle inclinacion a la camara!!!!! Odio jugar con las camaras estaticas, me encanta que cuando llegue a la banda se incline un poco... y tiene cojones, mucha nextgen y ni lo ponen (tendran miedo a que les meta trompicones la camara como hacia con las versiones de ps2).
Konami, apuntate una. Doy gracias al señor de poder probar los juegos antes de comprarlos, hay del pobre que tenga los gustos como yo, se gaste el dinero y se encuentre esto. Ojala seais muchos los que disfruteis con el y os encante, almenos estareis contentos y no tendreis la mala ostia que tengo yo.
Saludos peña.


EN LAS EQUIPACIONES lo del atco. madrid no tiene nombre, la primera verde feo y la segunda BLANCA!!! ¿jugar con el atletico vestido de bblanco? una cosa esque no nos importn las camisetas y otra que pongan al atleti de blanco o al madrid con rayyas rojas.

Robinho,Baptista estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura .

Los jugadores parece que les han puesto una guindilla en el culo .Sera por estar jugando al fifa ya unos partidos , pero esque los disparos siempre igual los choques siempre los mismos . Es todo demasiado robotizado parece como un juego de una maquina de salon de el 2000 .

Esque no quiero ni la sparrow .Quien me lo iba a decir ami hace 3 años esto . Claro que despues de lo de el año pasado me esperaba cualquier cosa . Esto es una falta de respeto al usuario de toda la vida .
No entiendo lo de algunos que son capaces de probar un bollo caducado 10 veces hasta que le ven el gusto a los gusanos .

En fin , lo que esta claro que mientras algunos les sigais comprando esto ellos nos seguiran dando esto . Es logico -

[uzi] KONAMI


Esto es lo que escribió ALF hace un tiempo...


--ALF-- escribió:Hablando enserio , segun enciendes la demo te enuentras unos menus muy cutres que poco aprovechan la alta definicion de la consola , parecen de un juego de una maquina de estas antiguas de recreativos .
Por ser patetico son cutres hasta las letras de los menus .


Despues de unos escuetos menus entras en el partido y los jugadores corren dando zancadas muy grandes y muy robotizados a una velocidad tremenda ,los pases rasos llevan una velocidad increible y el juego es muy rapido .Como siemore la cojes con uno y te regateas hasta el banderin .

Lo mejor las animaciones de cerca que tienen muy buena definicion y la textura de el cesped .

Resumiendo Es un juego para esta en una caja con un jostick en una sala recreativa de estas antiguas .

Me quedo con fifa y de este no quiero ni la version Sparrow .


Que se te ve el plumero macho...anda no vengas a amargar al personal...triste que eres un triste.
12588 respuestas