Adel escribió:
Que es esto!!!!!!!!! Tios no me lo puedo creer. Que mierda les pasa a los de Konami? Se creen que estan programando para ps2? Dios de mi vida, os juro que tengo una mala leche del quince, graficos penosos, calidad del cesped patetica, la animacion de los jugadores es desastrosa, los estadios carecen de detalles, no tiene apenas licencias... bufff me lo veia venir despues de ver el fifa (que despues de viciarme algo, a mi parecer le falta velocidad de respuesta a los mandos) pero ufff lo que han hecho con el Pro es de verguenza.
Valiente pandilla de programadores que nos la quieren meter doblada. Pero porfavor, es que no tienen cojones ni de meterle inclinacion a la camara!!!!! Odio jugar con las camaras estaticas, me encanta que cuando llegue a la banda se incline un poco... y tiene cojones, mucha nextgen y ni lo ponen (tendran miedo a que les meta trompicones la camara como hacia con las versiones de ps2).
Konami, apuntate una. Doy gracias al señor de poder probar los juegos antes de comprarlos, hay del pobre que tenga los gustos como yo, se gaste el dinero y se encuentre esto. Ojala seais muchos los que disfruteis con el y os encante, almenos estareis contentos y no tendreis la mala ostia que tengo yo.
Saludos peña.
EN LAS EQUIPACIONES lo del atco. madrid no tiene nombre, la primera verde feo y la segunda BLANCA!!! ¿jugar con el atletico vestido de bblanco? una cosa esque no nos importn las camisetas y otra que pongan al atleti de blanco o al madrid con rayyas rojas.
Robinho,Baptista estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura .
Los jugadores parece que les han puesto una guindilla en el culo .Sera por estar jugando al fifa ya unos partidos , pero esque los disparos siempre igual los choques siempre los mismos . Es todo demasiado robotizado parece como un juego de una maquina de salon de el 2000 .
Esque no quiero ni la sparrow .Quien me lo iba a decir ami hace 3 años esto . Claro que despues de lo de el año pasado me esperaba cualquier cosa . Esto es una falta de respeto al usuario de toda la vida .
No entiendo lo de algunos que son capaces de probar un bollo caducado 10 veces hasta que le ven el gusto a los gusanos .
En fin , lo que esta claro que mientras algunos les sigais comprando esto ellos nos seguiran dando esto . Es logico -
KONAMI