[HILO OFICIAL] PES 2009

si, es un triste, pero mientras sigua teniendo ese avatar [babas] , le dejaremos postear.
Ese tito weno y su trabajo de investigacion como le has calao,esto aparte no hay todavia nadie que suba una review en primera persona de lo que nos trae este pro,para saber si tiro el dinero o lo aprovecho,enga dejad esos mandos y postead mamonasosssssssssssssssss
monsieur_ocul escribió:si, es un triste, pero mientras sigua teniendo ese avatar [babas] , le dejaremos postear.


[carcajad] [carcajad] Di que si. Como está la cachonda. [babas] [babas] [babas]
Tiene cara de gustarle el PES. [plas]
bueno ya que algunos lo teneis,nos podeis contar algo? porke si no me pillo otro la verdad
Alguien que tenga el juego final puede contestarme por favor a una pregunta? Hay alguna manera de cambiar los controles y hacer los regates con el stick derecho como en antiguos PES? Gracias
Alos que critican dejaros de palabreria y poner imagenes de ese cesped de esos menus de esos equipajes.
Y asi los demas podemos sacar nuestras propias conclusiones.
haber un alma caritativa que ponga que tal el online que comfirme lo de los trofeos,2vs2.
Game shop llamarme de una p... vez.
[buuuaaaa]

un saludo [beer]
Sobretodo en tema online, todo lo demás más o menos será igual. Al fifa no puedo jugar porque soy usuario de pc :(

Triste este año sin futbol :(
SaintSeiyaSan escribió:en el sai maya de barcelona lo han recibido a las tes y media de la tarde, me lo han dicho por telefono.


¿pero te han dicho que ya lo tienen a la venta o no? en la web sale en la lista de juegos disponibles pero me extraña que lo tengan ya a la venta...

podrias confirmar si ya lo venden??

salu-2
Alguien puede llamar a un GAmestop para ver si lo venden ya
Generalmente al meterles un poco de presion pican y lo sueltan
en game mañana lo venden o eso me a dicho el tio
En el Corte Ingles, imagino que hasta el jueves nanai no?? es que , toy dudoso... en ir a comprarlo al Canadian ese o esperar al corte ingles, por que estoy corto de dinero... y con la tarjeta del gran almacen pues lo pago dentro de dos meses... que dilema¡¡¡

A ver si alguien sabe algo, de los de El Corte Ingles¡¡

Saludos.
ScLaP escribió:yo no lo ntiendo, os han pedido por favor que pongais un ticket, y aki mucha gente diciendo que tiene el juego pero nadie tiene un ticket...sospechoso..


sospechoso el que no te vale con las fotos que he posteado atras.
Si es asi lo siento y a seguir esperando el juego para el dia 16 que ese dia seguro que tu ya lo podras disfrutar tambien.
----------------------------------------------------------------------------------------------Mensajepor tormentascud 14 Oct
Para los que ya tienen el juego.

¿En el editor se pueden subir imágenes directamente desde el disco duro o pendrive?

Si se puede , hacer foto desde el eyetoy o bajar archivo desde dispositivo de almacenamiento
Esto parece CSI

Ahora poner una foto con el juego junto al periódico de hoy!!! XD XD XD XD
¿Cómo lo véis respecto a la demo? ¿Alguna mejora apreciable? ¿llevan todos los jugadores botas de marca o la mayoría llevan las cutres? ¿alguna ralentización (sobre todo en el Bernabeu)? ¿qué tal los efectos climáticos? ¿Influyen en el juego? ¿qué tal empezando con Miranda y castolo una Master? ¿os ha gustado el modo Be a Legend? [+risas]
alweb escribió:En el Corte Ingles, imagino que hasta el jueves nanai no?? es que , toy dudoso... en ir a comprarlo al Canadian ese o esperar al corte ingles, por que estoy corto de dinero... y con la tarjeta del gran almacen pues lo pago dentro de dos meses... que dilema¡¡¡

A ver si alguien sabe algo, de los de El Corte Ingles¡¡

Saludos.



aki en malaga man dixo que asta el jueves nada y me estoy buscando la vida por otro lado si lo enkuentro kito la reserva si no esperare asta el jueves espero encontrarlo
pos no se tios, llevo leiendo todo historias practicamente cada dia...estoy un poco aburrido del tema. A mi sinceramente esto me quema mucho ya, ya se que cada uno tiene su opinion..pero el hecho de que el pro de la play 2 divierta mas que el nuevo de la 3 me parece suficientemente significativo. Que Robinho no esta en el city..bueno,una cagadilla, que no tienen ciertas licencias,cagadilla...pero en fin todo esto es MUY perdonable si nos dieran lo ke los hizo grandes FUTBOL. Esto es lo que me decepciona y creo k aunk no se de cuenta ahora mismo todo el mundo, a la larga se aburriran del juego, porque jugablemente el juego no es realmente bueno.. :(

SALUDOS
PALOFIU escribió:
SaintSeiyaSan escribió:en el sai maya de barcelona lo han recibido a las tes y media de la tarde, me lo han dicho por telefono.


¿pero te han dicho que ya lo tienen a la venta o no? en la web sale en la lista de juegos disponibles pero me extraña que lo tengan ya a la venta...

podrias confirmar si ya lo venden??

salu-2
Si, ya lo tienen a la venta, me lo han confirmado.
Matrox escribió:alberkin donde?


aqui

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

aunque ya se prgunto, tiene trofeos el juego??? supongo que no.

creo que el viernes tendre el mio :)
si es pa k me diga dnd lo venden!!!!

K normas?
por favor, podeis escribir en este post los que esteis hablando del ticket y de donde comprarlo:

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-el-pes-2009_1110815

me meto para leer opiniones sobre el juego y solo leo que si el ticket, que si donde lo venden ya.....etc. Para eso ya tiene su hilo.
Matrox escribió:si es pa k me diga dnd lo venden!!!!

K normas?


una release es una descarga del juego no? pues como que en eol no se permite poner enlaces a descargas :)
tibu81 escribió:
ScLaP escribió:yo no lo ntiendo, os han pedido por favor que pongais un ticket, y aki mucha gente diciendo que tiene el juego pero nadie tiene un ticket...sospechoso..


sospechoso el que no te vale con las fotos que he posteado atras.
Si es asi lo siento y a seguir esperando el juego para el dia 16 que ese dia seguro que tu ya lo podras disfrutar tambien.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajepor tormentascud 14 Oct 2008 14:15
Para los que ya tienen el juego.

¿En el editor se pueden subir imágenes directamente desde el disco duro o pendrive?

Si se puede , hacer foto desde el eyetoy o bajar archivo desde dispositivo de almacenamiento
Juer como está esto [+risas].

Por cierto, me está entrendo una especie de "negatividad" hacia el juego que ahora mismo casi ni tengo emoción por comprarlo [agggtt], ¡no puede ser, necesito ánimos! [+risas]
EMo-Kun escribió:Juer como está esto [+risas].

Por cierto, me está entrendo una especie de "negatividad" hacia el juego que ahora mismo casi ni tengo emoción por comprarlo [agggtt], ¡no puede ser, necesito ánimos! [+risas]

Yo ando iwal mucha gente "lo tiene" y nadie postea nada en condiciones......................... ¬_¬
kusanagi escribió:El juego es una mierda, os lo digo pq he jugado unos 10 partidos ya, es igual a la demo, igual al 2008 pero sin fallos en ralentizaciones y esas cosas, el modo champions es lo único q mola, pero como juego de fútbol sigue sin estar a la altura, esta todo SUPER ROBOTIZADO, ningún movimiento salvo excepciones resulta natural, la pelota tampoco, un desastre, es una sensación extraña, como de estar pegado al suelo

en cuanto al online todavía no lopude probar


Porque no lo puedes probar el online , si yo tengo el juego y si lo he probado.
A mi me ha dejado es verdad que he jugado solo un partido en el vestibulo ingles y me ha ido bien, 0 lag
konac escribió:
Matrox escribió:si es pa k me diga dnd lo venden!!!!

K normas?


una release es una descarga del juego no? pues como que en eol no se permite poner enlaces a descargas :)


A creia k era k lo venian ya pa PC XD, sorry.
Yo ya me he cambiado de acera, pero joder, el pes es el pes y no dejo de mir sus posts a ver si hay alguna novedad, pero es engañarse a si mismo... :(

El we2009 es mas de lo mismo, yo me pongo a la espera del proximo j-leaugue , con suerte lo tendremos para marzo del año que viene, quizas konami haga el juego que todos queremos.

Es la primera vez en años que no voy a tener el juego en mis manos como un poseso los primeros dias...

La verdad es que estoy triste, pero es lo que hay...
propongo brazalete negro en eol... el pro ha muerto...


:(:(:(:(:(:
tibu81 escribió:
kusanagi escribió:El juego es una mierda, os lo digo pq he jugado unos 10 partidos ya, es igual a la demo, igual al 2008 pero sin fallos en ralentizaciones y esas cosas, el modo champions es lo único q mola, pero como juego de fútbol sigue sin estar a la altura, esta todo SUPER ROBOTIZADO, ningún movimiento salvo excepciones resulta natural, la pelota tampoco, un desastre, es una sensación extraña, como de estar pegado al suelo

en cuanto al online todavía no lopude probar


Porque no lo puedes probar el online , si yo tengo el juego y si lo he probado.
A mi me ha dejado es verdad que he jugado solo un partido en el vestibulo ingles y me ha ido bien, 0 lag


Cuentanos un poco que tal es el juego??
Es igual que la demo?? que es lo que mas puede gustar o puede gustar menos?? Gracias.

Saludos.
Matrox escribió:
konac escribió:
Matrox escribió:si es pa k me diga dnd lo venden!!!!

K normas?


una release es una descarga del juego no? pues como que en eol no se permite poner enlaces a descargas :)


A creia k era k lo venian ya pa PC XD, sorry.


Pero no ibas a la trifuerza? yo en breve salgo a buscar a la novia, y luego les llamo desde el coche :P
jjoseca escribió:despues de jugar toda la mañana... tengo q decir-.. juegazoooooooooooo xDD como engancha madre mia

por cierto, vuelvo a repetir q no se preocupeis por los fichajes, el logo de la champions en las camisetas etc... todo se arreglara con una actualizacion antes de noviembre


Gracias jjoseca, seguramente ya lo hayas posteado pero cual es la fuente ¿WENB?

(X_X) escribió:
djmole escribió:
Así de bueno será que todavia no ha salido y ya lo venden de segundamano... [decaio]

!


Pues sí..

Lo vende una chica de Madrid por 40 euros..


Puede ser de una tienda de Madrid a ellos el juego les sale por 30 euros

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
raulabusada escribió:Mensajepor raulabusada 14 Oct 2008 15:02
Me pregunto Yo, si no teneis ni uno un tiquet, como coño reclamais si pasa algo?,
No creo que no haya tanta gente que haya comprado el juego y que no tenga un escanner o una camara de fotos para subir una p..... imagen


Pues teniendo la suerte de comprar tus consolas , juegos, accesorios alli de toda la vida y siempre que has tenido un problema han dado la cara y te avisan de todo lo que les llega, de esta forma.
lo comproooooooooooooooooo
goma escribió:
Capi America escribió:
focustop10 escribió:A ver que os parece ésto. [poraki]

Imagen


Pues la portada preciosa, el juego una basura

LOL


Pues ya sabeis no lo compreis y ya esta, os escaneais la portada soloy la poneis en vuestra carpeta del cole de educacion especial al que vais junto a las fotos de vuestros actores idolos de Fisica y Quimica y Felices todos, nosotros con la portada y el juego y vosotros con vuestra portada escaneada [poraki] ratataaaa
creo q no se ha comentado nada de los comentaristas, como bien se hacía el año pasao con la inclusion de Maldini, este año estan los mismos? dicen cosas nuevas?.. gracias. Me encanta el foro, soy novato.
Comentad más impresiones los que lo hayais probado hombre! [risita]
Se me estan haciendo las horas eternas hasta que vaya a por el (hasta las 20:00 nada) [buuuaaaa]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hasta el mañana me han dicho en gamestop que no saben si podran darlo......ya lo tengo reservado,me e enganchado tanto a la demo que me lo e tenido que pillar.....3 euros me a salido,entregando gta y smackdonw
focustop10 escribió:
Wez escribió:Joder macho, os poneis como niñatos a la mínima.

Yo le agradezco al compi que haya subido las fotos del interior del juego porque no había visto ni el diseño del cd, ni del manual ni de la carátula interior. También ha sacado fotos de la parte trasera para que veamos a que resolución va y demás datos.

Si no quiere colgar el ticket porque le han vendido el juego antes de la fecha de lanzamiento y no quiere meter en problemas al colega, es normal. Y a los que decís que borre el nombre de la tienda... Entonces estaís en las mismas. ¿Para qué quereis un ticket sin los datos de la tienda? Para eso, haceros uno con el paint y lo llevais a vuestro GAME, que al caso va a ser lo mismo...

Y lo más que flipo, es que un usuario que se registra hoy solo para pedir el ticket, se ponga a echar en cara al chaval que suba las fotos y no le suba el ticket, y encima de malas maneras. Desde luego...

Tranquilizaos hombre, que siempre que sale un juego estaís algunos aquí como leones.

Yo he llamado a Gamestop, y el chico, muy amable, me ha dicho que la fecha oficial es el día 16. Que les llegaba esta tarde o mañana, y que si les autorizaban a venderlo, me llamarían de inmediato para ir a buscarlo. Así que si me llaman hoy o manaña, bien. Y si no, el Jueves tranquilamente voy y lo compro.

Que a algunos parece que se os va la vida en conseguir el juego ya. Si habeis esperado meses, por dos días mas...

EDITO: A ver The_Pingo, o como te llames. No creo que el chaval haya subido las fotos para picar ni para nada. Ya tiene el juego, ha dicho donde se puede comprar. No quiere subir el ticket. Punto,es su ticket y el decide si lo sube o no. Así que relajate y deja de decir que si no tiene conocimiento, que si parece que tenga 12 años y demás. Porque a mi me parece más infantil registrarse en un foro solo para pedir un ticket. ¿Esa es tu aportación al foro? Al menos pidelo de buenas maneras, no insultando a la gente macho.


Gracias tio. Explícaselo tú que el pingo de los cojones es de otro mundo y no quiere razonar. Supongo que habrá hecho alguna apuesta y la va a perder por no tenerlo hoy.

PD: Por supuesto que no he subido las fotos para vacilar ni chulearme ante nadie. Los que me conocen ya lo saben. Las he subido para que lo viéseis como era y el tema de la intalación en el HDD.

Saludos y disfrutar del REY.
PES RULES!!


+100000000000 focustop10 todo mi apoyo a mi me pasa igual que a ti.

Un saludo
tibu18 al final te has pillao el PES? creía que lo habias abandonado XD.
NAdie es capaz de decir nada del juego,impresiones,comentarios,editor, online,joder nadie?Si tantos lo teneis ,¿que pasa que no jugais?Tanto os cuesta poner algo que estamos [buuuaaaa] asin.
¿ Se sabe algo sobre el modo online ? En cuanto alguien me diga que no se ralentiza y se puede jugar bien, lo compro.
Yo no se sí será mejor o peor que el FxxA, pero anda que no tiene adictos este PES.
¿Os habéis fijado en el número de páginas del hilo? [boing]
GaCkTy escribió:¿ Se sabe algo sobre el modo online ? En cuanto alguien me diga que no se ralentiza y se puede jugar bien, lo compro.

Aqui no suelta prenda ni el tato de momento a esperar.
Yo cuando lo tenga esta noche prometo unas mini-impresiones. [ginyo]
Se te agradece tio,gracias. [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
4N63L escribió:Yo cuando lo tenga esta noche prometo unas mini-impresiones. [ginyo]


Mentira, tu te vas a poner a jugar como una perra y te vas a olvidar de nosotros, como todos¡¡¡ Sniff, sniff¡¡¡

(Modo desesperación off)

Cuentate algo que no se haya dicho anda, mira a ver cosas curiosas y lo de si se puede cambiar la config del mando para hacer las pajillas como antes¡¡¡ :P
Yo voy a ir al videoclub de mi barrio, haber si lo tienen. Pero no tengo muchas esperanzas
espero no nos estafen como el año pasado..
kusanagi escribió:El juego es una mierda, os lo digo pq he jugado unos 10 partidos ya, es igual a la demo, igual al 2008 pero sin fallos en ralentizaciones y esas cosas, el modo champions es lo único q mola, pero como juego de fútbol sigue sin estar a la altura, esta todo SUPER ROBOTIZADO, ningún movimiento salvo excepciones resulta natural, la pelota tampoco, un desastre, es una sensación extraña, como de estar pegado al suelo

en cuanto al online todavía no lopude probar


pues si es como la demo juegazo... si te parece robotico hacerca la camara y desengañate...
12588 respuestas