[HILO OFICIAL] PES 2009

fmextreme escribió:Pues meriestation le han clavado un 6.5 de nota XD XD [poraki] [poraki]

Vaya Mierda ...............

ya es viejo
decirme q tng q poner en GAME ID y en KONAMI ID a ver si entro al online please.sino es molestia
porque tng q quitar el mail y la direccion pasa algo toni?
mj_mario escribió:decirme q tng q poner en GAME ID y en KONAMI ID a ver si entro al online please.sino es molestia
porque tng q quitar el mail y la direccion pasa algo toni?




Tienes que registrarte para conseguir una konami id, ten mucha paciencia, a mi me costó bastante.



Saludos!
pero dnd en konami.com o dnd obtengo el id ese q asco maxo n me entero.Gracias
frc escribió:
mj_mario escribió:decirme q tng q poner en GAME ID y en KONAMI ID a ver si entro al online please.sino es molestia
porque tng q quitar el mail y la direccion pasa algo toni?




Tienes que registrarte para conseguir una konami id, ten mucha paciencia, a mi me costó bastante.



Saludos!



Un baneo a frc ya q es un infiltrao del fifa ratataaaa cawento
alguna novedad, para quien le interese... aparte d ela licencia para el atletico en la proxima actualizacion es muy posible q traiga la licencia del
sevilla fc tambien [oki]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cojonesssssssssss licencias con las actualizaciones si señor....:Desto se va poniendo bonito
lo e jugado unas 2 horas y puedo decir que es el calco del 08, vaya geta tienen estos tios madre mia, graficos del año 90 jugabilidad tosca de cojones plantillas del agosto equipaciones grotescas , el estadio parece una caja de carton y el cesped cuando lo e visto me an dado ganas de llorar.
menuda cagada .
jimmyiverson escribió:cojonesssssssssss licencias con las actualizaciones si señor....:Desto se va poniendo bonito


pero es muy extraño.. porq en la beta final de mi contacto ya traian el parche de la champions (vamos, el logo en la camiseta) y en el juego final no... no s eporq han tenido q dejar todo esto para la actualizacion cuando podrian haberlo metido todo desde el principio en el juego final :-?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
jimmyiverson escribió:cojonesssssssssss licencias con las actualizaciones si señor....:Desto se va poniendo bonito


pero es muy extraño.. porq en la beta final de mi contacto ya traian el parche de la champions (vamos, el logo en la camiseta) y en el juego final no... no s eporq han tenido q dejar todo esto para la actualizacion cuando podrian haberlo metido todo desde el principio en el juego final :-?


joder pues vaya tela no??????bueno mientras actualicen y podemos disfrutarlo [sonrisa]
el ritmo de juego es igual que la demo??mas lenta mas rapida??

saludos
Una preguntita:

Los que nos saquemos la konami ID y la game ID cuando el metal online, ¿sirve para esto tambien no?
kuervo_ska escribió:el ritmo de juego es igual que la demo??mas lenta mas rapida??

saludos


en 360 algo mas lenta, pero es perfectaaa, el juego es divertidisimooooo [risita]
jjoseca escribió:
kuervo_ska escribió:el ritmo de juego es igual que la demo??mas lenta mas rapida??

saludos


en 360 algo mas lenta, pero es perfectaaa, el juego es divertidisimooooo [risita]


mm guay eso prefiero algo mas lentiyo..luego te acostumbras y guay!!

saludos
EMo-Kun escribió:tibu18 al final te has pillao el PES? creía que lo habias abandonado XD.

Dije que me pillaria los 2, aunque el censored me ha gustado bastante.
jjoseca escribió:
jimmyiverson escribió:cojonesssssssssss licencias con las actualizaciones si señor....:Desto se va poniendo bonito


pero es muy extraño.. porq en la beta final de mi contacto ya traian el parche de la champions (vamos, el logo en la camiseta) y en el juego final no... no s eporq han tenido q dejar todo esto para la actualizacion cuando podrian haberlo metido todo desde el principio en el juego final :-?

Ni en el modo champions sale el logo?Alomejor solo sale "de momento" en el modo champions ¬_¬ .
tibu81 escribió:
EMo-Kun escribió:tibu18 al final te has pillao el PES? creía que lo habias abandonado XD.

Dije que me pillaria los 2, aunque el censored me ha gustado bastante.

Siempre pasa lo mismo, antes de que salga todo el mundo pasa y despotrica y luego acaban pagando.No lo digo por tibu18 especialmente, pero ya he leido alguna vez mas el dia de hoy que estan esperando a comprarlo o lo han comprado gente que "supuestamente" se paso a la competencia. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
jjoseca escribió:
jimmyiverson escribió:cojonesssssssssss licencias con las actualizaciones si señor....:Desto se va poniendo bonito


pero es muy extraño.. porq en la beta final de mi contacto ya traian el parche de la champions (vamos, el logo en la camiseta) y en el juego final no... no s eporq han tenido q dejar todo esto para la actualizacion cuando podrian haberlo metido todo desde el principio en el juego final :-?

Ni en el modo champions sale el logo?Alomejor solo sale "de momento" en el modo champions ¬_¬ .
tibu81 escribió:
EMo-Kun escribió:tibu18 al final te has pillao el PES? creía que lo habias abandonado XD.

Dije que me pillaria los 2, aunque el censored me ha gustado bastante.

Siempre pasa lo mismo, antes de que salga todo el mundo pasa y despotrica y luego acaban pagando.No lo digo por tibu18 especialmente, pero ya he leido alguna vez mas el dia de hoy que estan esperando a comprarlo gente que se paso a la competencia. [sonrisa]


nono, ahí es donde se supone q sólo debería salir y no sale, pero en la beta final del pes 2009 si está, vamos q os lo puedo confirmar
Preguntar sobre el editor en este post donde el 90% de las respuestas son inútiles al tema es mucho preguntar, verdad?
Soberano escribió:Preguntar sobre el editor en este post donde el 90% de las respuestas son inútiles al tema es mucho preguntar, verdad?


el editor.. pues yo tengo la version de 360 por ahora, pero es completisimo y en ps3 se puede importar imágenes y cánticos, pero en 360 nop
ya estan los servidores para conectarse online disponibles? o hay que esperar al lanzamiento oficial?
Ahh ok.Es que si no recuerdo mal el año pasado el Milan llevaba el simbolo de champions en el brazo no?
Genial lo del sevilla!!!!!

Hay alguna fuente que confirme la noticia?

Esa actualización...para qué versiones sería?
santiagol escribió:Genial lo del sevilla!!!!!

Hay alguna fuente que confirme la noticia?

Esa actualización...para qué versiones sería?


q va tio, sólo te puedo poner lo de vandal.net:

No hay duda de que el golpe más duro que ha recibido PES 2009 ha sido la pérdida de licencias de equipos. Para los españoles este hecho se agrava todavía más si tenemos en cuenta que la mayor pérdida se ha centrado en nuestra liga. Los grandes, Real Madrid y FC Barcelona, se han salvado de la quema. En el lanzamiento del juego, se podrán descargar otros como el Sevila o el Atlético de Madrid.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalis ... 9063&pag=2

sería para todas las versiones, 360, ps3 y pc
marcos2382 escribió:Una preguntita:

Los que nos saquemos la konami ID y la game ID cuando el metal online, ¿sirve para esto tambien no?

Sí.
se podran descargar?? gratis?
konac escribió:se podran descargar?? gratis?

se ve que si
konac escribió:se podran descargar?? gratis?


claro hombre, no creo q konami sea capaz de cobrar por algo q ya debería de tener el juego original xD
Algunos ya le están dando caña al editor... [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[plas]
joder :( (que ganas de cojerlo por los cuernos)
jjoseca escribió:
konac escribió:se podran descargar?? gratis?


claro hombre, no creo q konami sea capaz de cobrar por algo q ya debería de tener el juego original xD


soy perro viejo y he visto demasias cosas no logicas [sonrisa]
konac escribió:
jjoseca escribió:
konac escribió:se podran descargar?? gratis?


claro hombre, no creo q konami sea capaz de cobrar por algo q ya debería de tener el juego original xD


soy perro viejo y he visto demasias cosas no logicas [sonrisa]

no hables muy alto
Ya lo tengo, todavia no lo he probado pero en breve lo haré. Soy de Sant Cugat
A ver si alguien comenta algo sobre los graficos...pero alguien que lo juegue en hd porfa, mejora algo sobre lo que se vio en la demo? sobre todo en nitidez y algunos detalles?
wiket escribió:A ver si alguien comenta algo sobre los graficos...pero alguien que lo juegue en hd porfa, mejora algo sobre lo que se vio en la demo? sobre todo en nitidez y algunos detalles?


mejora algo, pero lo mejor q tiene es la iluminación, para mi perfecta [oki]tanto de dia como de tarde y la lluvia, impresionante también
jjoseca escribió:
wiket escribió:A ver si alguien comenta algo sobre los graficos...pero alguien que lo juegue en hd porfa, mejora algo sobre lo que se vio en la demo? sobre todo en nitidez y algunos detalles?


mejora algo mejora, lo mejor q tiene es la iluminación, para mi perfecta [oki]tanto de dia como de tarde y la lluvia, impresionante también

no hay nieve no??

y se puede elegir tipos de cesped tambien como en el 08??
Tanto la konami id y la game id que nos creamos para el metal gear valen para jugar al pes 2009.
Yo he jugado 1 partido online, y ha ido totalmente fluido hasta que se ha cortado de repente la conexion jeje, de todas maneras te avisan que hasta el dia 16 a las 14:00 horas, los servidores no estaran a pleno rendimiento. Aunque parece que el online va mejor si que es verdad que he notado que en los saques de banda, corners y balones parados parace que tarda algo en reaccionar, de hecho tarde bastante en cargar los partidos, de todas maneras no lo he instalado, cuando lo haga a lo mejor va mas rapido.
Pequeño apunte, vale que el atleti no tenga licencia, pero que las equipaciones sean blanca o verde.....
kuervo_ska escribió:
jjoseca escribió:
wiket escribió:A ver si alguien comenta algo sobre los graficos...pero alguien que lo juegue en hd porfa, mejora algo sobre lo que se vio en la demo? sobre todo en nitidez y algunos detalles?


mejora algo mejora, lo mejor q tiene es la iluminación, para mi perfecta [oki]tanto de dia como de tarde y la lluvia, impresionante también

no hay nieve no??

y se puede elegir tipos de cesped tambien como en el 08??


no a las dos preguntas

PD: preguntadme todo lo q querais en? ;)(menos del modo online)
joer me parece increible que no se pueda elegir cesped..tanto cuesta ???si lo tenian en el 08...enfin..


has probado a meter canticos??cuantos deja???
kuervo_ska escribió:joer me parece increible que no se pueda elegir cesped..tanto cuesta ???si lo tenian en el 08...enfin..


has probado a meter canticos??cuantos deja???


no tio, en 360 no se puede, a ver si mañana tengo ya la version ps3 :p
y se puede elegir tipos de cesped tambien como en el 08??[/quote]

no a las dos preguntas

PD: preguntadme todo lo q querais en? ;)(menos del modo online)[/quote]

Hola Joseca

¿Está descartado el modo 2vs2 en partida igualada?

¿El online en igualda es como el del pes6, sin torenos ni ligas?
buff a ver la versión ps3..pq en nitidez siempre suele salir perdiendo, crucemos los dedos.
samjaffe2002 escribió:y se puede elegir tipos de cesped tambien como en el 08??


no a las dos preguntas

PD: preguntadme todo lo q querais en? ;)(menos del modo online)[/quote]

Hola Joseca

¿Está descartado el modo 2vs2 en partida igualada?

¿El online en igualda es como el del pes6, sin torenos ni ligas?[/quote]

ni idea a las dos tio, esperando estoy a comprar el pes 2009 de ps3 para poder jugar online [oki]
samjaffe2002 escribió:y se puede elegir tipos de cesped tambien como en el 08??


no a las dos preguntas

PD: preguntadme todo lo q querais en? ;)(menos del modo online)[/quote]

Hola Joseca

¿Está descartado el modo 2vs2 en partida igualada?

¿El online en igualda es como el del pes6, sin torenos ni ligas?[/quote]


Ejem.....ejem
en liga master se puede jugar a la vez champions??

saludos
kuervo_ska escribió:en liga master se puede jugar a la vez champions??

saludos


aun no he jugado, pero seguro q no :p aunque si se puede ya lo pondre aqui [oki]
jjoseca escribió:
kuervo_ska escribió:en liga master se puede jugar a la vez champions??

saludos


aun no he jugado, pero seguro q no :p aunque si se puede ya lo pondre aqui [oki]


pon ticket jjoseca, (aunk sea el de xbox) asi la peña podra decir que ya lo venden...
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Buenas,
jjoseca podrias decir como es lo de los canticos mp3?tiene algun limite de tiempo? se le pueden poner a los equipos mas importantes? gracias!!!!
¿El ritmo de juego es más pausado que en la demo? ¿Menos correcalles?

La verdad es que el editor le da mucha gracias al juego. Parte de la magia de los pros está en la genialidad de los creadores de parches, equipaciones y demás... superan con creces a los de Konami y hacen que este juego sea mucho mejor. Con este editor vuelven los grandes!!!

Si alguien tuviera las 2 versiones: ps3 y X360 sería interesante alguna comparación.

Gracias!!
yo llevo jugando desde las 17, es bastante diferente a la demo, pero BASTANTE!, mas pausado el juego que en el 2008 de calle, online he jugado 1 partido sin LAG! contra un aleman, he palmado 1-2 yo con el villareal y el con el barça, de momento me divierte mucho mas que el FIFA, aunque lo considero peor juego, pero LECHES! si a mi lo que me interesa es divertirme mientras juego.
De momento estoy liado en el modo leyenda con el Napoles he jugado 45 minutos en 4 partidos y mas o menos soy igual de util que el banderin del corner xD.
12588 respuestas