[HILO OFICIAL] PES 2009

Jjoseca, como siempre manteniendo tu status en el post (eres el crack) :)

Vamos a ver, las cosas claras.

Creo que eres un tío serio y objetivo y que no te decantas de forma fanática por nadie.

¿Que nota le das a este PES2009 tras tus primeras impresiones?
ibero18 escribió:yo llevo jugando desde las 17, es bastante diferente a la demo, pero BASTANTE!, mas pausado el juego que en el 2008 de calle, online he jugado 1 partido sin LAG! contra un aleman, he palmado 1-2 yo con el villareal y el con el barça, de momento me divierte mucho mas que el FIFA, aunque lo considero peor juego, pero LECHES! si a mi lo que me interesa es divertirme mientras juego.
De momento estoy liado en el modo leyenda con el Napoles he jugado 45 minutos en 4 partidos y mas o menos soy igual de util que el banderin del corner xD.

te tienes que traga los partidos que no jueges?
trokox escribió:
frc escribió:
mj_mario escribió:decirme q tng q poner en GAME ID y en KONAMI ID a ver si entro al online please.sino es molestia
porque tng q quitar el mail y la direccion pasa algo toni?




Tienes que registrarte para conseguir una konami id, ten mucha paciencia, a mi me costó bastante.



Saludos!



Un baneo a frc ya q es un infiltrao del fifa ratataaaa cawento



Ese trokox!! [inlove]
rikamg está baneado por "troll"
PORFAVOR

ALGUIEN PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!! ME PUEDE DECIR SI EN EL MODO ONLINE SE PUEDE JUGAR 2 DESDE LA MISMA CONSOLA, PERO ALGUIEN QUE ME LO CONFIRME QUE LO HAYA PROBADO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
jahngo escribió:¿El ritmo de juego es más pausado que en la demo? ¿Menos correcalles?

La verdad es que el editor le da mucha gracias al juego. Parte de la magia de los pros está en la genialidad de los creadores de parches, equipaciones y demás... superan con creces a los de Konami y hacen que este juego sea mucho mejor. Con este editor vuelven los grandes!!!

Si alguien tuviera las 2 versiones: ps3 y X360 sería interesante alguna comparación.

Gracias!!


si q es algo mas pausado y menos correcalles, yo por ahora me ha sido simplemente imposible de irme sólo con un jugador de todos, ya sea cristiano ronaldo, messi.... etc

Jjoseca, como siempre manteniendo tu status en el post (eres el crack) :)

Vamos a ver, las cosas claras.

Creo que eres un tío serio y objetivo y que no te decantas de forma fanática por nadie.

¿Que nota le das a este PES2009 tras tus primeras impresiones?


muchas gracias tio :p hago siempre lo q puedo por aportar [oki]. De nota le pondría un 8 y medio , pero más q nada por los gráficos, q son buenos, es más la ilumación como ya he dicho antes es perfecta, pero todos sabemos q aun deben mejorar y mucho, por lo demás es un gran juego, pero hay q jugarlo y jugarlo para ver todo lo nuevo, porq con sólo un partido parece parece q no hay nada nuevo (la verdad esq yo me quede bastante frio al principio) pero conforme vayas jugando, mas te va gustando, por lo menos ami [oki]

EDITO: reberes, no tengo ticket de ninguno tio, el de la 360 solo tengo una copia.. y me lo compraré para ps3, q se me da mejor jugar con el mando de la play desde siempre :p
rikamg está baneado por "troll"
ALGUIEN PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!! ME PUEDE DECIR SI EN EL MODO ONLINE SE PUEDE JUGAR 2 DESDE LA MISMA CONSOLA, PERO ALGUIEN QUE ME LO CONFIRME QUE LO HAYA PROBADO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
Bueno, después de probarlo, me parece BASTANTE mejor que la demo, aunque lo sigo viendo demasiado robótico, pero ha mejorado. Pero lo que sin duda me encanta es el modo Sé una leyenda, qué ganas tenía de tenerlo después del modo Fantasista de WE2007. ^^
rikamg está baneado por "troll"
ALGUIEN PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!! ME PUEDE DECIR SI EN EL MODO ONLINE SE PUEDE JUGAR 2 DESDE LA MISMA CONSOLA, PERO ALGUIEN QUE ME LO CONFIRME QUE LO HAYA PROBADO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
rikamg está baneado por "troll"
reportado??? pq? sólo kiero que alguien me responda, y que la gente que kiera escribir lo que le parece se lo cuente a su madre!!! esto es un foro de preguntas y respuestas no un puñetero diario de patricia!!!
Que no se puede tío. Se ha dicho mil veces!!!!
rikamg está baneado por "troll"
quiero la info de 1ª mano, no de alguien que se lo ha dixo a otro y ese otro a tu abuela...
rikamg escribió:reportado??? pq? sólo kiero que alguien me responda, y que la gente que kiera escribir lo que le parece se lo cuente a su madre!!! esto es un foro de preguntas y respuestas no un puñetero diario de patricia!!!


diario de patricia nada, esto es un hilo oficial y se puede escribir lo que sea, sin faltar a nadie, y para que te enteres por si no has leido ni una pagina del hilo y te has limitado a escribir 4 mensajes iguales, la gente quiere opiniones de los que ya tienen el juego, y yo me incluyo.
rikamg escribió:quiero la info de 1ª mano, no de alguien que se lo ha dixo a otro y ese otro a tu abuela...


algunos dicen q no, pero no te lo puedo decir seguro ya q no lo he probado
para el que preguntaba , en el modo LEYENDA, si no te convocan para el partido, es decir no vas ni para calentar banquillo, no ves el partido, si te convocan, aunque chupes banqueta, veras el partido, pero tienes opcion de pasarlo a toda leche tipo "benny Hill", si te sacan al campo la accion se pone en modo normal.
Se puede jugar online aun teniendolo antes de su salida???

Salu2 y mercy

PD: Estoy autoconvenciondome q me gusta...
rikamg está baneado por "troll"
he leido el hilo, y no me he dedicado a poner 4 mensajes iguales, solo me he dedicado a intentar que mi pregunta no se muera por el camino pq llevo 48 horas en foros ingleses, alemanes y franceses buscando la respuesta a dicha pregunta. y aquí solo se ha dixo que no se puede, quiero que alguien que tenga el juego definitivo me lo confirme, nada más.
Antes del post de caniggia se ha dixo??? y esas evaluaciones se han exo a partir de ahí.
Pq a mi que se puedan editar los calcetines y que si puedo importar cancioncitas para oirlas en el campo me importa bastante poco y muxa gente tb.
Muxas gracias y espero que alguien definitivamente me confirme lo de si sí o si no desde una misma play en el online!!!
aber si alguno de los k lo tiene nos sube el ticket y nos dice algo sobre las plantillas, si vienen actualizadas o no
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Oye tios, en serio no sabeis leer o no os quereis molestar en hacerlo...sabeis lo que es la función "busqueda" del foro?

1º Si quieres info de primera mano te compras el juego o te esperas, aquí la gente cuenta lo que sabe y lo que no sabe no puede contarlo. Yo he leido ya MUCHAS veces que el 2 vs 2 es cada uno de los 4 en su consola...y ni rankings ni pollas...

2º Sixer, ya no te digo que te leas 50 o 10 páginas atrás...en la página anterior ha dicho uno que el ha jugao contra un aleman hasta que se ha cortao...tu que crees? Se puede o no se puede jugar online?

Molestaros un poco en lugar de embarrar el hilo con preguntas contestadas no?...Mas que nada porque la peña al final> rayo de vacío...

Y las mayusculas MOLESTAN mucho...
por lo que veo desde las 6 de la tarde, todo sigue igual,ninguna novedad, llame al gamestop donde tengo el juego guardado y me dice que el jueves, ni reservado ni pollas en vinagre, me va a entrar un infarto de hype
rikamg está baneado por "troll"
PUEDO HACER QUE ETO'O LLEVE TANGA ROSA!!!!
Que nadie mas pregunte por lo del 2vs2 en misma consola porque tengo el juego, he probado todo y es imposible, o juegas 2vs2 dentro de un salon pero con 4 consolas o te apuntas a jugar en 2vs2 y el servidor te crea la partida cuando encuentre otros 3 jugadores.
rikamg escribió:PUEDO HACER QUE ETO'O LLEVE TANGA ROSA!!!!

tsss
rikamg está baneado por "troll"
Muxas gracias por la info de 1ª mano del 2 vs 2
RAULGC escribió:Que nadie mas pregunte por lo del 2vs2 en misma consola porque tengo el juego, he probado todo y es imposible, o juegas 2vs2 dentro de un salon pero con 4 consolas o te apuntas a jugar en 2vs2 y el servidor te crea la partida cuando encuentre otros 3 jugadores.

A ver lo que tardan en volver a preguntarlo XD
rikamg está baneado por "troll"
desde luego os molestará que la gente pregunte si los jugadores en la liga master utilizan condón
para follarse a las fans
rikamg escribió:desde luego os molestará que la gente pregunte si los jugadores en la liga master utilizan condón
para follarse a las fans


tu la info de lo del 2 vs 2 donde crees que fue sacada? de las revistas y demas gente que ya tenian la version final del juego, sino crees que lo diriamos? por favor pensar antes de preguntar...
rikamg está baneado por "troll"
no creo que la info la sacarais de ahí, pero sí del juego promoción que hace 2 semanas que corre por ahí, por eso quería saber si la versión FINAL (NO PROMO) seguía =, lo entiendes?? pienso antes de preguntar de acuerdo?
Cortazo de rollo BESTIAL !!!!......yo simpre juego con mi colega en mi casa...los dos en la misma consola
contra la peña y no hay forma humana de jugar.....pero joder estos de konami son INUTILES!....en el siglo que estamos
y que hagan un juego que no se pueda jugar 2 personas desde una cosola por internet ?....joder me parece PENOSO! pero
patetico patetico.....menos mal que el juego lo tengo en alquiler,menos mal !...que eh preferido alquilarlo antes que comprarlo...
ahora si que ya lo tengo claro...solo por eso ya no me pillo el juego,asi de claro,para mi es es determinante.
rikamg está baneado por "troll"
eLaNtO escribió:Cortazo de rollo BESTIAL !!!!......yo simpre juego con mi colega en mi casa...los dos en la misma consola
contra la peña y no hay forma humana de jugar.....pero joder estos de konami son INUTILES!....en el siglo que estamos
y que hagan un juego que no se pueda jugar 2 personas desde una cosola por internet ?....joder me parece PENOSO! pero
patetico patetico.....menos mal que el juego lo tengo en alquiler,menos mal !...que eh preferido alquilarlo antes que comprarlo...
ahora si que ya lo tengo claro...solo por eso ya no me pillo el juego,asi de claro,para mi es es determinante.



Eres el más grande, ya no me lo pillo tampoco...nuestra única esperanza es que en algun update del modo online lo metan... somos muxísimos los que estamos jodidos.....
rikamg escribió:no creo que la info la sacarais de ahí, pero sí del juego promoción que hace 2 semanas que corre por ahí, por eso quería saber si la versión FINAL (NO PROMO) seguía =, lo entiendes?? pienso antes de preguntar de acuerdo?


es que el juego promo es igual, pero sin la caja, las intrucciones y con la serigrafia del disco cambiada...
siento la pregunta.... pero es imposible buscarla atrás....

hay imágenes del los menus modo leyenda o online???
Bakeroxs escribió:
rikamg escribió:no creo que la info la sacarais de ahí, pero sí del juego promoción que hace 2 semanas que corre por ahí, por eso quería saber si la versión FINAL (NO PROMO) seguía =, lo entiendes?? pienso antes de preguntar de acuerdo?


es que el juego promo es igual, pero sin la caja y con la serigrafia del disco cambiada...


correccion, es sin manual xd la caja la puede tener o no, depende de la distribuidora

alexis, del online si del leyendas nada aun
rikamg está baneado por "troll"
Bakeroxs escribió:
rikamg escribió:no creo que la info la sacarais de ahí, pero sí del juego promoción que hace 2 semanas que corre por ahí, por eso quería saber si la versión FINAL (NO PROMO) seguía =, lo entiendes?? pienso antes de preguntar de acuerdo?


es que el juego promo es igual, pero sin la caja, las intrucciones y con la serigrafia del disco cambiada...


pues buscando en vuestros amados foros, dicen que la promo y la final no son iguales, a ver si pensamos y leemos un poco más antes de escribir
Pues mira, de momento me quedo con lo que dicen en el final del análisis del Pro 2009 en Vandal.com:

PES 2009 recupera el buen hacer, y aunque sigue arrastrando muchos puntos negativos de la edición anterior, devuelve a los amantes de la saga esa esencia que la consagró hace más de una década. No se trata del mejor simulador, pero sí de un juego divertido como pocos y un buen candidato que por las circunstancias comentadas se podría decir que llega con un año de retraso. Los aficionados al fútbol podemos estar de enhorabuena: este año podemos elegir sin equivocarnos.

Los que ya lo teneis, os parece justo este comentario?
Si es así, me parecerá bien el juego y no retiraré la reserva.
Saludos!
me parece que no has empezado con buen pie rikam... ¬_¬

si te tranquilizas, quizá dures un poco más por estos lares...
rikamg escribió:
Bakeroxs escribió:
rikamg escribió:no creo que la info la sacarais de ahí, pero sí del juego promoción que hace 2 semanas que corre por ahí, por eso quería saber si la versión FINAL (NO PROMO) seguía =, lo entiendes?? pienso antes de preguntar de acuerdo?


es que el juego promo es igual, pero sin la caja, las intrucciones y con la serigrafia del disco cambiada...


pues buscando en vuestros amados foros, dicen que la promo y la final no son iguales, a ver si pensamos y leemos un poco más antes de escribir


me lo vas a decir a mi que tengo un battlefield promo... yo si hablo es por conocimiento, o porque la noticia esta contrastada, sino me callo...
en las instrucciones dej juego,pone que SI puedes meter las canciones que quieras como canticos y que suenen en distintas fases del partido,y tambien puedes escuchar musica de fondo,todo ello desde pen drive o disco duro,un saludo
rikamg está baneado por "troll"
tú crees que me importa muxo durar por estos lares mendrugo?

k tal está ronaldinho en tu battlfield capullin?

y por cierto? en la maravillosa promo del battlfield eto'o puede ponerse el tanga rosa o no????
djmole escribió:Pues mira, de momento me quedo con lo que dicen en el final del análisis del Pro 2009 en Vandal.com:

PES 2009 recupera el buen hacer, y aunque sigue arrastrando muchos puntos negativos de la edición anterior, devuelve a los amantes de la saga esa esencia que la consagró hace más de una década. No se trata del mejor simulador, pero sí de un juego divertido como pocos y un buen candidato que por las circunstancias comentadas se podría decir que llega con un año de retraso. Los aficionados al fútbol podemos estar de enhorabuena: este año podemos elegir sin equivocarnos.

Los que ya lo teneis, os parece justo este comentario?
Si es así, me parecerá bien el juego y no retiraré la reserva.
Saludos!


totalmente justo, es lo q pienso yo del juego
Online aún no funciona, ni prueba ni leches, hasta el jueves al mediodia este no funcionará y como se dijo, este año si que ha de ír mejor, pero a saber si funciona al menos como el pes6 con eso estoy conforme.

Estoy ya cansado de leer tonterias de personas sin criterios sin argumentos que despotrican sin más, si el cesped y si los jugadores que si la fisica del balon xDDD el pelo gusta? xD

Jugar al fifa el gran fifa que a mejorado un poco llevandolo al terreno pes ( plagiando ) y ahora lo supera ? Sigo siendo el mismo con mascara. xD Esencia fifa horrible.

Un saludo.
rikamg escribió:
Bakeroxs escribió:
rikamg escribió:no creo que la info la sacarais de ahí, pero sí del juego promoción que hace 2 semanas que corre por ahí, por eso quería saber si la versión FINAL (NO PROMO) seguía =, lo entiendes?? pienso antes de preguntar de acuerdo?


es que el juego promo es igual, pero sin la caja, las intrucciones y con la serigrafia del disco cambiada...


pues buscando en vuestros amados foros, dicen que la promo y la final no son iguales, a ver si pensamos y leemos un poco más antes de escribir


Joer esa promo no es la del gamestop nooo????
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es muy dificil crear la konami id....e leido por ai que si,ay algun tuto por ahi??? :-?
El juego esta wapo....lo tengo en alquiler y la verdad esque se nota que han intentado hacer las cosas mejor...y arreglar el desaguisao del año pasado....eh jugado 4 partido por internet...y el juego va de maravilla,nada de corte ni de lag...pero lo que a mi me a matao esque esté aqui con mi colega y no podamos jugar los 2 desde mi consola contra la peña...no quiero ser cansino pero eso para mi es crucial...asique sitiendolo mucho y por segundo año consecutivo este paso del pes como de la mierda.El que suela jugar solo desde su casa que se lo pille,porque wapo está,pero yo siempre juego con gente en mi casa y ami si no se puede no me conviene.
rikamg escribió:tú crees que me importa muxo durar por estos lares mendrugo?

k tal está ronaldinho en tu battlfield capullin?

y por cierto? en la maravillosa promo del battlfield eto'o puede ponerse el tanga rosa o no????


si crees que me ofenderas vas mal chaval XD. nada dicho queda

la estupidez es la calidad o la condición de ser estúpida o de carecer inteligencia. Esta calidad se puede atribuir a un individuo mismo o sus acciones, palabras o creencia. La determinación de quién es estúpida es difícil, a pesar de tentativas de medir inteligencia (y así estupidez) por ejemplo pruebas del índice de inteligencia. La estupidez es una capacidad pobre de entender o de beneficiarse por experiencia. Esta una característica puede hacer que la gente paga los costes pesados ser estúpida ocasionalmente.

por mi parte no seguire con el tema pk como diria schuster, no merece la pena...
jimmyiverson escribió:es muy dificil crear la konami id....e leido por ai que si,ay algun tuto por ahi??? :-?


Lo mas dificil es escoger un nombre valido: sin simbolos extraños, sin comillas, con al menos 2 numeros (al menos el KONAMI ID, creo recordar), y ke KONAMI ID y GAME ID no sean iguales... eso son las cosas ke yo recuerdo.
RAULGC escribió:Que nadie mas pregunte por lo del 2vs2 en misma consola porque tengo el juego, he probado todo y es imposible, o juegas 2vs2 dentro de un salon pero con 4 consolas o te apuntas a jugar en 2vs2 y el servidor te crea la partida cuando encuentre otros 3 jugadores.


y el 2vs2 en salón, se puede jugar en igualada (ranking)? o sólo en partido amistoso
rikamg está baneado por "troll"
no te pretendía ofender cariño, nada más lejos de la realidad...
seamos amigüitos!!!
elanto gracias por la info de verdad, lo tengo reservado y en teoría mñn me lo iba a comprar, después de esto...no lo sé, pq yo tb siempre juego con un colega en mi casa...
Tonces estamos sin online asta el jueves...

La id konami vale la del 2008??? o tienes k crearte una nueva??
se puede comprar ya en cualquier tienda?
12588 respuestas