jahngo escribió:¿El ritmo de juego es más pausado que en la demo? ¿Menos correcalles?
La verdad es que el editor le da mucha gracias al juego. Parte de la magia de los pros está en la genialidad de los creadores de parches, equipaciones y demás... superan con creces a los de Konami y hacen que este juego sea mucho mejor. Con este editor vuelven los grandes!!!
Si alguien tuviera las 2 versiones: ps3 y X360 sería interesante alguna comparación.
Gracias!!
si q es algo mas pausado y menos correcalles, yo por ahora me ha sido simplemente imposible de irme sólo con un jugador de todos, ya sea cristiano ronaldo, messi.... etc
Jjoseca, como siempre manteniendo tu status en el post (eres el crack)
Vamos a ver, las cosas claras.
Creo que eres un tío serio y objetivo y que no te decantas de forma fanática por nadie.
¿Que nota le das a este PES2009 tras tus primeras impresiones?muchas gracias tio
hago siempre lo q puedo por aportar
. De nota le pondría un 8 y medio , pero más q nada por los gráficos, q son buenos, es más la ilumación como ya he dicho antes es perfecta, pero todos sabemos q aun deben mejorar y mucho, por lo demás es un gran juego, pero hay q jugarlo y jugarlo para ver todo lo nuevo, porq con sólo un partido parece parece q no hay nada nuevo (la verdad esq yo me quede bastante frio al principio) pero conforme vayas jugando, mas te va gustando, por lo menos ami
EDITO: reberes, no tengo ticket de ninguno tio, el de la 360 solo tengo una copia.. y me lo compraré para ps3, q se me da mejor jugar con el mando de la play desde siempre