Sampeta escribió:Alguien que lo tenga se podría marcar un análisis profundo profundo...
Bueno voy a intentar hacer un mini analisis de las impresiones que me a causado el juego, mañana cuando haya jugado mas lo ampliare.
Decir que yo llevo jugando al pes desde el primer pes de PSX, vamos de toda la vida, y despues de la demo que mi me gusto bastante tenia bastantes ganas de tener este pes..
Graficamente, lo veo un poco mas pausado que la demo,y eso si, creo que un poquito mas fluido.
Las animaciones estan un poco mas pulidas pero no se distan mucho de lo que vimos en la demo, es decir esa horrible y ortopedica manera de correr...
Efectos de luz, son pasables a secas, ningun alarde, para nada, simplemente cumplen su cometido.
Como he dicho antes el efecto de lluvia si me ha gustado.
La fisica del balon muy mejorada, bastante diria yo, no respecto a la demo sino respecto a truñote 2008.
Es decir,graficamente cumple,pero claro es bastante obvio que podiahaberse mejorado bastante.
Respecto a la jugabilidad, para mi, mire por donde lo mire y lo pcoo que he jugado, es un PES, es decir que son sus virtudes y sus defectos pero al fin y al cabo un pes, me transmite las mismas sensaciones que tenia en los pes de PS2
Para mi esto es lo mas importante, los graficos cumplen, y la jugabilidad muy mejorada, creo que va a costar un poco lo de acostumbrase a lo de regates y demas con el de direccion, me gustaba mas como antes y de momento no he visto que eso se pueda cambiar.
el Online, pues de momento perfecto me parece que va bastante bien,por ejmplo en una sala que habia 91 personas...veremos cuando esten los servidores petaos....
Lo que no me ha gustado aparte del sonido del balon que sigue siendo malisimo(porque coño no lo haran tan perfecto como el de los postes...), es que he jugado un partido de exhibicion de la champions y tarda bastante en cargar... pero acabo de ver que en opciones hay una opcion de instalar asi que supongo que sera para aliviar los tiempos de carga
Respecto al editor y todo esto, no eh visto aun asi que no puedo comentar, pero en cuanto lo trastee un poco pongo mis impresiones..
Nada, espero que haya resuelto alguna duda que hubeira o simplemente para que veias que no todo es graficos, sino el sabor de boca que a uno le deja..
Saludos