[HILO OFICIAL] PES 2009

javi_xavi escribió:En Alicante ya lo he visto a la venta en ps3 para quien le interese...a 59,95....un videoclub al lado de mi casa.



Yo soy de Alicante, en Que Videoclub lo has visto? Gracias!
wanxu escribió:Sabeis algun sitio donde lo vendan ya mañana?


Si quieres mira en final games que alli ya lo tienen... www.finalgames.es
Sampeta escribió:Alguien que lo tenga se podría marcar un análisis profundo profundo... [rtfm]

Gracias:D


Bueno voy a intentar hacer un mini analisis de las impresiones que me a causado el juego, mañana cuando haya jugado mas lo ampliare.

Decir que yo llevo jugando al pes desde el primer pes de PSX, vamos de toda la vida, y despues de la demo que mi me gusto bastante tenia bastantes ganas de tener este pes..

Graficamente, lo veo un poco mas pausado que la demo,y eso si, creo que un poquito mas fluido.
Las animaciones estan un poco mas pulidas pero no se distan mucho de lo que vimos en la demo, es decir esa horrible y ortopedica manera de correr...
Efectos de luz, son pasables a secas, ningun alarde, para nada, simplemente cumplen su cometido.
Como he dicho antes el efecto de lluvia si me ha gustado.
La fisica del balon muy mejorada, bastante diria yo, no respecto a la demo sino respecto a truñote 2008.
Es decir,graficamente cumple,pero claro es bastante obvio que podiahaberse mejorado bastante.

Respecto a la jugabilidad, para mi, mire por donde lo mire y lo pcoo que he jugado, es un PES, es decir que son sus virtudes y sus defectos pero al fin y al cabo un pes, me transmite las mismas sensaciones que tenia en los pes de PS2 :) :)
Para mi esto es lo mas importante, los graficos cumplen, y la jugabilidad muy mejorada, creo que va a costar un poco lo de acostumbrase a lo de regates y demas con el de direccion, me gustaba mas como antes y de momento no he visto que eso se pueda cambiar.

el Online, pues de momento perfecto me parece que va bastante bien,por ejmplo en una sala que habia 91 personas...veremos cuando esten los servidores petaos....
Lo que no me ha gustado aparte del sonido del balon que sigue siendo malisimo(porque coño no lo haran tan perfecto como el de los postes...), es que he jugado un partido de exhibicion de la champions y tarda bastante en cargar... pero acabo de ver que en opciones hay una opcion de instalar asi que supongo que sera para aliviar los tiempos de carga

Respecto al editor y todo esto, no eh visto aun asi que no puedo comentar, pero en cuanto lo trastee un poco pongo mis impresiones.. ;)

Nada, espero que haya resuelto alguna duda que hubeira o simplemente para que veias que no todo es graficos, sino el sabor de boca que a uno le deja..

Saludos
el online va de coña!! a ver si por fin podemos jugar ligas sin el tipico lio de el LAG. El modo leyenda es peligrosamente adictivo!
pmareke escribió:Yo por mi encantado jeje pasame tu id que te agrego, pero lo de quitar el mono es porque no tengo el juego xD. Agregame y el jueves nos viciamos un poco ok?

Un saludo!


Mi ID es la misma que mi nick : focustop10
Se te va a hacer eterna la espera. Habrá que ir añadiendo a gente para disfrutar del online.
El jueves nos pateamos los traseros. [sonrisa]
Saludos . [bye]
JESKO escribió:
wanxu escribió:Sabeis algun sitio donde lo vendan ya mañana?


Si quieres mira en final games que alli ya lo tienen... http://www.finalgames.es


ese jesko k grande eres, si tio alli lo venden conozco a un kolega k lo kompro ahi y dice k esta de puta madre k tiene buenos precios
En serio como no arreglen el online.. va a ser otro año desastroso...Sale el mensaje que el jueves a las 14 horas volvera la normalidad.. pero esk en el 2008 tambien decian lo mismo y nunca volvio xD
muchisimas gracias golfo 69 ya nos contaras que tal el editor por cierto ¿tu tienes la version ps3?
es a mi o no me deja acceder ni a PlayStation Network? saben algo? si tardan?
Desde las 9 hasta las dos de la madrugada (hora española) estan de mantenimiento
SCM_MURCIA escribió:muchisimas gracias golfo 69 ya nos contaras que tal el editor por cierto ¿tu tienes la version ps3?


Si la version de Ps3!!

Saludosss
desirerio escribió:es a mi o no me deja acceder ni a PlayStation Network? saben algo? si tardan?

estan los de sony de mantenimiento, hasta las 2 de la mañana
vale gracias.

PD: mi ID de PSN es desirerio :)
joder chavales que hypeeeeeeee ajajajajaja tengo ganas mañana de pillarlo.decir que toda esa gente que dice que es una mierda se van a tener que comer esas palabritas.dicen que es igual ajjajajaja.por favor e echado por lo menos 300 partidos a la demo y es demasiado el pique y la jugabilidad que tiene por dios.esto es el pro y no lo de el año pasado en este un dia no te sorprende y otro ves unas cosas guapisimas.lo dicho hypeeee por todo lo alto y por lo visto por fin un onlineeeeeeeeeeeeee que flipas.adios censored 09 me quedo con lo que me divierte de verdad y con lo que tiene el pro que no tiene el censored la magia de el futbol ajjajaja.saludos y mi id es mostru24 jajajaj.
Neoncito escribió:En serio como no arreglen el online.. va a ser otro año desastroso...Sale el mensaje que el jueves a las 14 horas volvera la normalidad.. pero esk en el 2008 tambien decian lo mismo y nunca volvio xD



fliplo......

mas de 5 posts alabando el online y ahora saltan con esto....
tienes el juego????
Lo has probado???
que conexión tienes???
que nat tienes????
los puertos abiertos ????
que puertos????
golfo69 escribió:
SCM_MURCIA escribió:muchisimas gracias golfo 69 ya nos contaras que tal el editor por cierto ¿tu tienes la version ps3?


Si la version de Ps3!!

Saludosss


Acabo de probar en el editor lo de meter los emblemas de los equipos,y los valores maximos a importar tamaño del archivo 4mb
y resolucion : 1048576 pixels....

Botas y eso parece que hay bastantes, puma, nike etc...

Canticos, lo dicho de importar de mp3 y canticos a elegir sobre 16, de diferentes tipos, español,holandes,africano,britanico,aplausos tambores etc...y a parte 5 para cada uno de ellos parece que hay mucha pijada... :O


Ya veremos como nos lo podemos currar pa un buen option file... [+risas]

Saludossss
Alexis-CS escribió:
Neoncito escribió:En serio como no arreglen el online.. va a ser otro año desastroso...Sale el mensaje que el jueves a las 14 horas volvera la normalidad.. pero esk en el 2008 tambien decian lo mismo y nunca volvio xD



fliplo......

mas de 5 posts alabando el online y ahora saltan con esto....
tienes el juego????
Lo has probado???
que conexión tienes???
que nat tienes????
los puertos abiertos ????
que puertos????



una cosa alexis, el online los primeros dias siempre ha ido bien(al- a mi que siempre lo e comprado el dia del lanzamiento) habra que ver este finde como se desarrolla como dice golfo, pk este finde estara petado, si seguis diciendo 0 lag el lunes ya estoy comprandomelo
pmareke escribió:
Negu2 escribió:En Cuanto me sale el pro e gamestop si entrego el 2008? no lo tengo reservado, tengo pensado ir con el 2008 mismo dia que compre el 2009. saludos



Ya esta hablado paginas atras, pero entiendo que no te de tiempo a seguir el hilo de lo rapido que va xD
Tengo entendido que te dan 30€ por el Pro 2008, que lo confirme alguien.

Un saludo


esto es cierto?
golfo69 escribió:
golfo69 escribió:
SCM_MURCIA escribió:muchisimas gracias golfo 69 ya nos contaras que tal el editor por cierto ¿tu tienes la version ps3?


Si la version de Ps3!!

Saludosss


Acabo de probar en el editor lo de meter los emblemas de los equipos,y los valores maximos a importar tamaño del archivo 4mb
y resolucion : 1048576 pixels....

Botas y eso parece que hay bastantes, puma, nike etc...

Ya veremos como nos lo podemos currar pa un buen option file... [+risas]

Saludossss



si en cuanto al editor de camisetas y demas si es como el de otros pes algun maquina se currara un option file con todo perfecto aunque solo sirva para el off-line pero bueno yo mas bien me considero fifero tengo varios fifas mientras que no tengo ningun pes aunque si he jugado bastante en casas de amigos y alquilado pero nunca me decidi a comprarlo y puede que este año caiga para cambiar de fifa solamente ya que aunque he jugado a pes no en demasiada profundida por lo que para mi no es mas de lo mismo lo unico que me jode es que hasta que el pro no tenga un buen option file y las actualizaciones oficiales de konami no se si decidir pes o fifa tendre que esperar tambien a ver que tal el online por cierto mira si en el editor se pueden subir imagenes del disco duro.

PD: he visto que has añadido a tu otro post ya lo de canticos gracias tio tiene muy buena pinta ejje


Saludos y gracias se ve que hay mucha buena gente en este foro
Para los que ya lo han probado, una pregunta:

¿ Qué tal está la selección española ?

Espero que la hayan mejorado algo.
Si, se puede subir imagenes y mp3 desde disco duro al menos en ps3 si, no se si en la 360 se habra implementado

Los mp3 desde disco duro maximo de 64 pistas pone que hay que crear una carpeta de reproduccion llamada KONAMI_PES y meter ahi los mp3 ya que intentando importar desde el juego no accede a disco duro directo (a los que tengamos en carpeta music de la raiz del discp), sino a esa carpeta

Saludossss
a Silva no le han hecho justicia.....
jorke escribió:Para los que ya lo han probado, una pregunta:

¿ Qué tal está la selección española ?

Espero que la hayan mejorado algo.

me uno a la pregunta....
si el juego ya no es tan correcalles supongo que sera uno de los mejores equipos del juego ;)
golfo69 escribió:Los mp3 desde disco duro maximo de 64 pistas pone que hay que crear una carpeta de reproduccion llamada KONAMI_PES y meter ahi los mp3 ya que intentando importar desde el juego no accede a disco duro directo (a los que tengamos en carpeta music de la raiz del discp), sino a esa carpeta


Vamos, como en la PSP. XD
viericrespo escribió:Incorpora trofeos? :-?


Yo de momento no he visto nada de trofeos.....

Saludosss
De trofeos yo tampoco e visto nada...
Como no vengan con la actualizacion :S
golfo69 escribió:
viericrespo escribió:Incorpora trofeos? :-?


Yo de momento no he visto nada de trofeos.....

Saludosss


Thx por la info ;)
la peña con el juego y yo con estos pelos... :( :( :( :(
goma escribió:la peña con el juego y yo con estos pelos... :( :( :( :(

Vaya mono de Pro que tengo........... [mamaaaaa] ........
goma escribió:la peña con el juego y yo con estos pelos... :( :( :( :(


Tranquilo que no eres el único... [+risas]
A crearse la cuenta para cuando lo tenga no perder ni un segundo.

https://id.konami.net/login.do
golfo69 escribió:
Canticos, lo dicho de importar de mp3 y canticos a elegir sobre 16, de diferentes tipos, español,holandes,africano,britanico,aplausos tambores etc...y a parte 5 para cada uno de ellos parece que hay mucha pijada... :O


Ya veremos como nos lo podemos currar pa un buen option file... [+risas]

Saludossss


A ver si me he enterado xD, en el juego cada equipo puede elegir entre 16 tipos de cánticos o sonidos, ahora bien, solo se pueden elegir cinco cánticos o sonidos para cada equipo, importados supongo que también el mismo número. ¿Es así?.
Una cosa que no me ha gustado, es que en partido de exhibicion normal o copa, cuando eliges los balones no te deja coger el de la champions.....solo en el exhibicion del menu dentro de la champions....es decir el baon de las estrellas solo para champions....

Es que ese balon es mi fetiche.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos...
**PREGUNTA SOLO PARA LOS POSEEDORES DE PES2009**

wenas socios, queria haceros una pregunta.. ya se que para gustos colores, pero no esta de mas preguntar.. yo siempre he sido de la saga PES desde PSX, y nunca he obtado a comprar un Fifa ni en sueños.. pero este año he caido en la tentacion de comprarmelo, visto lo visto en la demo de PES2009.. no se, la demo tenia cosas buenas, pero la primera toma de contacto fue un tanto mala la verdad.. y nada. solo queria preguntaros, si el juego en su version final ha mejorado a la demo notablemente, para asi intentar disipar algunas dudas, y quizas mañana hacerme con el..

en fin.. espero que me contesteis, por que tengo mono de PES desde el anterior PES2008 en PS2..

saludos y gracias
Solid Snake escribió:**PREGUNTA SOLO PARA LOS POSEEDORES DE PES2009**

wenas socios, queria haceros una pregunta.. ya se que para gustos colores, pero no esta de mas preguntar.. yo siempre he sido de la saga PES desde PSX, y nunca he obtado a comprar un Fifa ni en sueños.. pero este año he caido en la tentacion de comprarmelo, visto lo visto en la demo de PES2009.. no se, la demo tenia cosas buenas, pero la primera toma de contacto fue un tanto mala la verdad.. y nada. solo queria preguntaros, si el juego en su version final ha mejorado a la demo notablemente, para asi intentar disipar algunas dudas, y quizas mañana hacerme con el..

en fin.. espero que me contesteis, por que tengo mono de PES desde el anterior PES2008 en PS2..

saludos y gracias



mejora notablemente, pillatelo , no te defraudara
vais a caer todos el juego es una pasada aunque no lo habeis catao echandole horas.ajjajaja.al final veras como os gustará.
EMo-Kun escribió:
golfo69 escribió:
Canticos, lo dicho de importar de mp3 y canticos a elegir sobre 16, de diferentes tipos, español,holandes,africano,britanico,aplausos tambores etc...y a parte 5 para cada uno de ellos parece que hay mucha pijada... :O


Ya veremos como nos lo podemos currar pa un buen option file... [+risas]

Saludossss


A ver si me he enterado xD, en el juego cada pais trae 16 cánticos, ahora bien, solo se pueden elegir cinco cánticos para cada equipo, importados supongo que también el mismo número. ¿Es así?.


No, no me he explicado bien, cuando editas un equipo, puedes editar tambien los canticos , elegir entre los 16 pregrabados del pes,es decir estilo de las hinchadas,hay de estilo britanico, de estilo español, de estilo africano,de tambores, y luego una vez elegido el estilo, puedes elegir,5 configuraciones para ese estilo, o ponerles los importados de mp3

Un saludooo
Solid Snake escribió:**PREGUNTA SOLO PARA LOS POSEEDORES DE PES2009**

wenas socios, queria haceros una pregunta.. ya se que para gustos colores, pero no esta de mas preguntar.. yo siempre he sido de la saga PES desde PSX, y nunca he obtado a comprar un Fifa ni en sueños.. pero este año he caido en la tentacion de comprarmelo, visto lo visto en la demo de PES2009.. no se, la demo tenia cosas buenas, pero la primera toma de contacto fue un tanto mala la verdad.. y nada. solo queria preguntaros, si el juego en su version final ha mejorado a la demo notablemente, para asi intentar disipar algunas dudas, y quizas mañana hacerme con el..

en fin.. espero que me contesteis, por que tengo mono de PES desde el anterior PES2008 en PS2..

saludos y gracias


Yo tengo los 2 y no me arrepiento.
Aunque si tuviera que elegir ahora mismo no sabria que decirte.
Consejo alquila los 2 este finde y pruebalos y machacalos , compara graficos , jugabilidad y opciones y elige.
Si te podemos ayudar en algo ya sabes MP o por el hilo oficial.

Un saludo
Una pregunta muy facil XD

Se puede coger en modo copa (por ejemplo) el equipo de la cpu???

Muchas gracias y saludos.
Por cierto, esta confirmado que mañana lo venden en Game??

Registraros pecadores [carcajad]
https://id.konami.net/login.do
golfo69 escribió:
EMo-Kun escribió:
golfo69 escribió:
Canticos, lo dicho de importar de mp3 y canticos a elegir sobre 16, de diferentes tipos, español,holandes,africano,britanico,aplausos tambores etc...y a parte 5 para cada uno de ellos parece que hay mucha pijada... :O


Ya veremos como nos lo podemos currar pa un buen option file... [+risas]

Saludossss


A ver si me he enterado xD, en el juego cada pais trae 16 cánticos, ahora bien, solo se pueden elegir cinco cánticos para cada equipo, importados supongo que también el mismo número. ¿Es así?.


No, no me he explicado bien, cuando editas un equipo, puedes editar tambien los canticos , elegir entre los 16 pregrabados del pes,es decir estilo de las hinchadas,hay de estilo britanico, de estilo español, de estilo africano,de tambores, y luego una vez elegido el estilo, puedes elegir,5 configuraciones para ese estilo, o ponerles los importados de mp3

Un saludooo


Sí, ya edite mi pregunta, al final te entendí xD. Pues yo creía que solo podriamos ponerle un solo archivo importado por lo que se comentaba, menos mal que no es así al final, porque a este juego a parte de mejorarlo en el tema de equipaciones también necesita de bastante retoque en el sonido, algo es algo.
X_cepo_X escribió:Por cierto, esta confirmado que mañana lo venden en Game??

Registraros pecadores [carcajad]
https://id.konami.net/login.do


Se supone que fecha de salida en Game Jueves 16 de octubre, aunque se puede adelantar.
Ya me hice la konami id y el game id, 15 minutos dando error esta mañana, no quiero imaginar el jueves como estara.
Solid Snake escribió:**PREGUNTA SOLO PARA LOS POSEEDORES DE PES2009**

wenas socios, queria haceros una pregunta.. ya se que para gustos colores, pero no esta de mas preguntar.. yo siempre he sido de la saga PES desde PSX, y nunca he obtado a comprar un Fifa ni en sueños.. pero este año he caido en la tentacion de comprarmelo, visto lo visto en la demo de PES2009.. no se, la demo tenia cosas buenas, pero la primera toma de contacto fue un tanto mala la verdad.. y nada. solo queria preguntaros, si el juego en su version final ha mejorado a la demo notablemente, para asi intentar disipar algunas dudas, y quizas mañana hacerme con el..

en fin.. espero que me contesteis, por que tengo mono de PES desde el anterior PES2008 en PS2..

saludos y gracias


sinceramente por lo poco que he visto , digamos que pes a resucitado... [+risas] [+risas]
No en serio, para mi es un juegazo....
Yo ya os lo recomiendo, pero tu eres como yo, de toda la vida pes, y por mucho que mejore el fifa, te vas a acabar comprando el pes te lo pedira el subsconciente [carcajad] [carcajad] [beer] ;)


Saludosss
vale, gracias por los que han contestado a la pregunta formulada anteriormente.. pues nada, me parece que mañana ire a hacer una visita a mi tienda de videojuegos preferida a hacerme con PES2009..!!

posdata : este mes y el que viene son de escandalo para nuestras delicias y nuestros bolsillos.. dentro de nada Dead Space, el mes que viene Naruto, Call Of Duty 5, etc.. bff.. en fin.. tendremos que hacer un pequeño esfuezo!!

saludos
X_cepo_X escribió:Por cierto, esta confirmado que mañana lo venden en Game??

Registraros pecadores [carcajad]
https://id.konami.net/login.do


yo lo compré esta misma tarde en el Game en Gran Canaria. saludos!!
Fuser escribió:
X_cepo_X escribió:Por cierto, esta confirmado que mañana lo venden en Game??

Registraros pecadores [carcajad]
https://id.konami.net/login.do


yo lo compré esta misma tarde en el Game en Gran Canaria. saludos!!


Pues mañana por la mñn llamare al game donde lo tengo reservado a ver que me cuenta...

Gracias
joer yo me hice un konami id para el mgs4 pero no recuerdo cual es..

EDITO: vale se recupera poniendo el mail jejej ya lo tengo listo [sonrisa]
EMM vale la del msg4 ? porque esque estoy intentando acceder y claro me dice que el correo esta ya usado en otra konami id
X_cepo_X escribió:Por cierto, esta confirmado que mañana lo venden en Game??

Registraros pecadores [carcajad]
https://id.konami.net/login.do



yo e llamado hoy aki en malaga y man dixo que mañana se pondra ala venta que les llamara por la mañana y si no llegaria x la tarde
12588 respuestas