[HILO OFICIAL] PES 2009

Por cierto, hablando de las licencias,ya se que es una putada lo de la LFP y la inglesa y eso, pero me parece todo un acierto lo de la champions: vallas, disposicion de alineaciones,entrada al campo, marcador,balon y sobre todo la musiquilla jaja etc..eso la verdad esta bastante currado!!

Konami +1

Por lo menos.... [carcajad]
mj23 escribió:Una pregunta muy facil XD

Se puede coger en modo copa (por ejemplo) el equipo de la cpu???

Muchas gracias y saludos.


Me autocito, espero que alguien me lo pueda decir.

Gracias.
Bueno chavales, trasteando un poco con el editor se pueden hacer cosas tan chulas como estas:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento por la calidad, pero es que el movil es una bazofia. [carcajad]
kuervo_ska escribió:joer yo me hice un konami id para el mgs4 pero no recuerdo cual es..

EDITO: vale se recupera poniendo el mail jejej ya lo tengo listo [sonrisa]


Ni yo friend.......jajaja.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
y cuentas equipos se pueden "reactualizar", el año pasado creo recordar que eran 8, este año?

un saludo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la cara del kun es perfecta.....
burcastesp escribió:y cuentas equipos se pueden "reactualizar", el año pasado creo recordar que eran 8, este año?

un saludo

40 espacios creo
yO abro puertos y me sigue illendo mal el online :S a alguien mas le pasa?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
40 espacios me da a mi que son pocos, si hay que actualizar prácticamente liga inglesa, mitad de la española y la bundesliga, más equipillos sueltos... poco igual no? o muy justito mejor dicho
4N63L escribió:Bueno chavales, trasteando un poco con el editor se pueden hacer cosas tan chulas como estas:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento por la calidad, pero es que el movil es una bazofia. [carcajad]


impresionante 4N63L [oki]
La verdad que o el editor es muy bueno o tu eres un crack, buen trabajo... Me da a mi que con un buen option file el juego estara muy bien acabado, lastima no poder usarlos en el online. Por cierto que tal el online, muchas quejas? ha mejorado?
esos option files se pueden colgar para que otro se los instale en su ps3?¿
LiZa escribió:La verdad que o el editor es muy bueno o tu eres un crack, buen trabajo... Me da a mi que con un buen option file el juego estara muy bien acabado, lastima no poder usarlos en el online. Por cierto que tal el online, muchas quejas? ha mejorado?


El editor es la polla en bote, la unica limitacion son los escudos.... que solo puedes meter 40. Pero equipaciones como esa puedes meter hasta 200!!! (Tambien pensad que cada equipo se come 4... pero aun asi da de sobra).... y 400 !!!! caras de jugadores.
¿Alguien sabe si con el juego UK se puede jugar en servidores españoles?
4N63L escribió:
LiZa escribió:La verdad que o el editor es muy bueno o tu eres un crack, buen trabajo... Me da a mi que con un buen option file el juego estara muy bien acabado, lastima no poder usarlos en el online. Por cierto que tal el online, muchas quejas? ha mejorado?


El editor es la polla en bote, la unica limitacion son los escudos.... que solo puedes meter 40. Pero equipaciones como esa puedes meter hasta 200!!! (Tambien pensad que cada equipo se come 4... pero aun asi da de sobra).... y 400 !!!! caras de jugadores.


te puedo pedir una cosa tio? me podrias hacer a jesus navas? a ver qtal sale con una foto cualquiera de el q este por internet?
Que ganas de tenerlo ya.la verdad los de gamestop me jodieron bien espero que mañana lo vendan
jjoseca en la actualisacion esa que van aser sabes si vendran gudjonsen,busquets o rennan y los que falten¿?¿?
jjoseca escribió:
4N63L escribió:
LiZa escribió:La verdad que o el editor es muy bueno o tu eres un crack, buen trabajo... Me da a mi que con un buen option file el juego estara muy bien acabado, lastima no poder usarlos en el online. Por cierto que tal el online, muchas quejas? ha mejorado?


El editor es la polla en bote, la unica limitacion son los escudos.... que solo puedes meter 40. Pero equipaciones como esa puedes meter hasta 200!!! (Tambien pensad que cada equipo se come 4... pero aun asi da de sobra).... y 400 !!!! caras de jugadores.


te puedo pedir una cosa tio? me podrias hacer a jesus navas? a ver qtal sale con una foto cualquiera de el q este por internet?


Mañana te lo hago vale ??? Es que he apagado la consola ya y me da pereza. He intentado a hacer a Torres antes y lo peor es cuadrar el color de la foto con el del muñeco....

Por cierto, aqui teneis archivos ya hechos de todos los equipos para meter en el PES2009 como yo he hecho con el Aleti y Valencia.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666
supu18 escribió:jjoseca en la actualisacion esa que van aser sabes si vendran gudjonsen,busquets o rennan y los que falten¿?¿?

Esperemos que los metan,si no los tendremos que crear
supu18 escribió:jjoseca en la actualisacion esa que van aser sabes si vendran gudjonsen,busquets o rennan y los que falten¿?¿?


eso se supone, q tendrá todos los fichajes

4N63L gracias crack [oki] te dejo una foto de navas http://personal.auna.com/5520777/fotos_0607/NAVAS.jpg
Cuando creas tu konami ID y Game ID te envían un correo electrónico al email facilitado. En este email aparece un enlace que me lleva a una página para aceptar una serie de condiciones de pago de online. ¿Qué es eso? Pregunto antes de meter la pata! Gracias!
gracias jjoseca tio,yo creo que mañana ya lo tendre tengo unas ganas que noveas mañana alas 10:30 de la mañana a por el [carcajad] [carcajad] aver si me dias ID pa exarnos unos PRO wapos
supu18 escribió:gracias jjoseca tio,yo creo que mañana ya lo tendre tengo unas ganas que noveas mañana alas 10:30 de la mañana a por el [carcajad] [carcajad] aver si me dias ID pa exarnos unos PRO wapos


puf tio, yo hasta el jueves nada xD me conformo con jugar al de 360, a ver si encuentro otra tienda jaja lo del id ufff te quieres creer q me lo creé hace dos semanas desde la web de konami y ya no me acuerdo cual es? xDD
limonlimon escribió:Como creas tu konami ID y Game ID te envían un correo electrónico al email facilitado. En este email aparece un enlace que me lleva a una página para aceptar una serie de condiciones de pago de online. ¿Qué es eso? Pregunto antes de meter la pata! Gracias!


No pasa na, yo le dao a aceptar, si no lo haces no podras jugar.
ola peseros.. me pueden confirmar si las camaras ingame estan todas de los pes anteriores???? xq en la demo solo aparece 3.. muchas Gracias..
jfc89 escribió:ola peseros.. me pueden confirmar si las camaras ingame estan todas de los pes anteriores???? xq en la demo solo aparece 3.. muchas Gracias..


sip, estan todas [oki]
otra cosiya jjoseca si yo me creo ekipos alemanes por ejemplo y depues le meto el option file se me pierden los ekipos o jugadores q aya exo yo ¿?
supu18 escribió:otra cosiya jjoseca si yo me creo ekipos alemanes por ejemplo y depues le meto el option file se me pierden los ekipos o jugadores q aya exo yo ¿?


ummm, depende de si en el option file el equipo q haigan modificao sea el q haigas modificado tu también :p (nose si se ha entendido bien XD )
¿Me podeis decir si se puede en el modo leyenda, poner la camara a la espalda del jugador?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Los que ya lo teneis soys unos cabrones y no pienso hablaros nunca mas...

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
....hasta que lo tenga yo tambien claro¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


P.D. @4N63L habrá igual que organizarse un poco y empezar a hacer un parche EOL...para todos no? Porque no te creas un hilo, yo te echo un cable buscándo lo que necesites...
El único problema de esto es que solo úno puede meter los datos en el option, o por lo menos solo uno a la vez...
jjoseca escribió:
supu18 escribió:gracias jjoseca tio,yo creo que mañana ya lo tendre tengo unas ganas que noveas mañana alas 10:30 de la mañana a por el [carcajad] [carcajad] aver si me dias ID pa exarnos unos PRO wapos


puf tio, yo hasta el jueves nada xD me conformo con jugar al de 360, a ver si encuentro otra tienda jaja lo del id ufff te quieres creer q me lo creé hace dos semanas desde la web de konami y ya no me acuerdo cual es? xDD


Lo de la konami id no te preocupes, yo tenia la de la beta del MGO y ni de coña me acordaba, entre antes y lo recupere, primero pones que no te acuerdas de la Konami id y pones el correo luego pones que no te acuerdas de la contraseña y te hace la pregunta secreta, vamos que recupere las dos sin problemas.
iLPaTxI escribió:¿Me podeis decir si se puede en el modo leyenda, poner la camara a la espalda del jugador?


claro q si

LiZa, ufff menosmal, ya me veía teniendo muchos problemas para jugar online jajaj
jjoseca escribió:
supu18 escribió:otra cosiya jjoseca si yo me creo ekipos alemanes por ejemplo y depues le meto el option file se me pierden los ekipos o jugadores q aya exo yo ¿?


ummm, depende de si en el option file el equipo q haigan modificao sea el q haigas modificado tu también :p (nose si se ha entendido bien XD )



lo que kieres desi esque si yo modifiko el valencia por ejemplo y los del option file estan modificaos los del valencia tambien se me borran no¿?
supu18 escribió:
jjoseca escribió:
supu18 escribió:otra cosiya jjoseca si yo me creo ekipos alemanes por ejemplo y depues le meto el option file se me pierden los ekipos o jugadores q aya exo yo ¿?


ummm, depende de si en el option file el equipo q haigan modificao sea el q haigas modificado tu también :p (nose si se ha entendido bien XD )



lo que kieres desi esque si yo modifiko el valencia por ejemplo y los del option file estan modificaos los del valencia tambien se me borran no¿?


exactamente [oki]
Yo ya tengo mi Konami ID de los co**nes, me ha costado menos de lo esperado, (menos mal) así que ya estoy listo para meteros candela.

Pero por favor, no os pilleis siempre los Barça, Inter y compañía [risita] aquí hay que jugar como machos ajaja.
mj23 escribió:Una pregunta muy facil XD

Se puede coger en modo copa (por ejemplo) el equipo de la cpu???

Me autocito por 2º vez, gracias.

Alguien me lo podria decir???

Muchas gracias y saludos.
4N63L escribió:Por cierto, aqui teneis archivos ya hechos de todos los equipos para meter en el PES2009 como yo he hecho con el Aleti y Valencia.
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Por dios que pedazo de pack, con eso ya te haces el juego entero.
mj23 escribió:
mj23 escribió:Una pregunta muy facil XD

Se puede coger en modo copa (por ejemplo) el equipo de la cpu???

Me autocito por 2º vez, gracias.

Alguien me lo podria decir???

Muchas gracias y saludos.


no me he fijado, per o supongo q si
jjoseca escribió:
jfc89 escribió:ola peseros.. me pueden confirmar si las camaras ingame estan todas de los pes anteriores???? xq en la demo solo aparece 3.. muchas Gracias..


sip, estan todas [oki]

Gracias jjoseca.. ah y se puede cambiar la verticalidad? como en los pes de ps2 con algunas camaras se podia cambiar con L1 y R2 creo.. ah tb que tal los graficos?? la iluminacion el moldeado de los jugadores, etc??? como lo ves?? gracias...
bueno, acabo de probar el modo online 1 partido, y va increiblemente bien, aunque de forma oficial sea el 16, pero hoy por lo menos, insuperable, ojala no sea un flash...
iLPaTxI escribió:¿Me podeis decir si se puede en el modo leyenda, poner la camara a la espalda del jugador?


te he respondido antes, pero aqui te muestro una prueba [oki] :

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:262944

jfc89, lo primero no he probado, pero mañana pruebo y te cuento si no te contesta nadie ok? y la otra pregunta, la iluminacion simplemente perfecta, modelados de los jugadores, yo los veo bien, hay algunos q dicen q están demasiado gordos todos, pero yo no lo noto :-? y lo demás graficos como los de pes 2008 pero algo retocados, algunas animaciones nuevas al chutar, q se van viendo conforme vayas jugando (digo algunas, pero yo ya he visto mas de 8 xD) pero cuando hacen una falta y eso no hay casi ninguna nueva, pero bueno, está bastante bien el juego

PD: por cierto, madre mia como lo ponen en el foro de 360 :-?
jjoseca escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Una pregunta muy facil XD

Se puede coger en modo copa (por ejemplo) el equipo de la cpu???

Me autocito por 2º vez, gracias.

Alguien me lo podria decir???

Muchas gracias y saludos.


no me he fijado, per o supongo q si


Cuando puedas porfavor me lo miras, vale??

Muchas gracias jjoseca, que seria este hilo sin ti....y algunos mas XD

Saludos.
Buenas, se ha hablado bastante sobre el 2vs2 en el online, ya he leído que se puede jugar 4 PS3s en un salón partida puntuable.. otra preguntilla.. se pueden crear grupos como en PES6 ¿?

s2!
jjoseca escribió:
iLPaTxI escribió:¿Me podeis decir si se puede en el modo leyenda, poner la camara a la espalda del jugador?


claro q si

LiZa, ufff menosmal, ya me veía teniendo muchos problemas para jugar online jajaj


Dios que ganar de pillarlo mañana, para reventar este modo, me encanta desde que lo probe en el J-League 2007 !!!!
mj23 escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Una pregunta muy facil XD

Se puede coger en modo copa (por ejemplo) el equipo de la cpu???

Me autocito por 2º vez, gracias.

Alguien me lo podria decir???

Muchas gracias y saludos.


no me he fijado, per o supongo q si


Cuando puedas porfavor me lo miras, vale??

Muchas gracias jjoseca, que seria este hilo sin ti....y algunos mas XD

Saludos.[/quote]

mañana te lo miro sin falta tio! :p ah y de nadaa, para algo dije antes q me preguntaseis y os contestaba a todas las preguntas [oki]
sephorator está baneado por "troll"
No creo que sirva de mucho esto que voy a escribir, pero no obstante tengo la necesidad de hacerlo. Yo casi exclusivamente juego al PES (jugaba mejor dicho) con 3 amigos mas en 2 vs 2 offline, llevo con FIFA dos semanitas ya para ver si era verdad todo lo que se decia de el, y hoy he comprado una copia de PES. Estas son mis impresiones en mas de 3 horas de intensisimo 2 vs 2 :

Realmente es mas de lo mismo, evidente optimizado y mejorado respecto a lo que vimos el año pasado, pero si a mi me preguntais es muchisimo peor que el 2008 en bastantes aspectos, que se hacen totalmente visibles en un 2 vs 2, como ciertos barullos imposibles en la vida real en los que la pelota es poco menos que una bola de pinball. Las bandas siguen siendo autenticas autopistas con un comportamiento de la defensa absolutamente y escandalosamente irreal, y lo unico que palia esto es que los defensas corren mas cuando un contrario posee la pelota, es como si de repente tuviera 2 o 3 puntos mas de velocidad. Los porteros han mejorado a la vez que empeorado, son mas habiles, paran tirazos a bocajarro como quien se hace una tortilla y acto seguido rechazan balones estupidos a tiros sencillos que son inexplicables. En si me da como si la IA general hubiera sido ajustada bajo la premisa de "que no marquen gol" y a veces hasta la fisica del juego en general se rinde ante tal objetivo. El tema de los regates supongo que sera cuestion de adaptarse, pero me han parecido excesivamente forzados y con unas animaciones horribles. Hablando de animaciones, no tiene nombre muchas de las cosas que uno puede ver, tanto por lo bueno (pases de espuela, remates de tacon a pierna cambiada) como por lo malo (piernas atravesando cuerpos enteros, jugadores absolutamente jorobados cuando corren , giros ya no imposibles, sino inhumanos) y para mi lo peor, un control que ha perdido considerablemente respecto a su antecesor. Todo es mas pastoso, mas fangoso, el super-cancel ha perdido inmediatez y hay ocasiones en las que directamente el jugador corre segun sus "railes" le marcan, sin que sea posible salirse del guion. En general me da la sensacion de que la unica manera que han encontrado de mejorar el juego es precisamente esa, escribir un guion del que sea casi imposible salirse, eso si, un buen guion, pero que al final convierte la experiencia en algo programado a mi modo de entender, y eso lo hace para mi bastante peor incluso que su antecesor, que ya es decir. Han mejorado en todo menos en la esencia pura de los Pro Evolution Soccer, y a quien se atreva a decir que esto se parece al PES5... le como la yugular por insultar a tan inmensa obra de arte!

Seguire jugando con mis amigos al pro (y ahora lo pongo con minusculas) sencillamente porque a 2 de ellos no les apetece cambiar, no tienen tiempo, y al fin y al cabo se trata de divertirse un rato, y eso sin duda lo consigue, pero para mi, bajo mi punto de vista... FIFA es inmensamente mejor que este PRO. Ambos tienen fallos que los alejan de ser una propuesta futbolistica ideal, pero honestamente, los de PRO lo alejan mucho mas de lo que yo hubiera esperado, y hoy por hoy para mis preferencias a la hora de jugar, FIFA es el mejor. Eso no quiere decir que PRO no sea un juego divertido, pero creo que no se le puede considerar un buen juego... si es cuestion de gustos cada uno tiene el suyo, pero objetiva y tecnicamente, el ganador es claro para mi.

Con esto no quiero influir ni hacer cambiar de opinion a nadie, es mi manera de ver las cosas tan respetable como la tuya, y al fin y al cabo habra gente tan ciega que no este dispuesta ni a darle el suficiente tiempo a cada experiencia para escoger, pero como jugador de los juegos de futbol de Konami desde sus inicios en N64, creia necesario expresar mis inquietudes.
El J.Navas para jjoseca (al final la he vuelto a encender [+risas] ):
Imagen

La putada que si le pones la cara de foto no le puedes poner la perilla [triston]

Y aqui un Torres... el que viene en el juego parece un mono [sonrisa]
Imagen
4N63L escribió:El J.Navas para jjoseca (al final la he vuelto a encender [+risas] ):
Imagen

La putada que si le pones la cara de foto no le puedes poner la perilla [triston]

Y aqui un Torres... el que viene en el juego parece un mono [sonrisa]
Imagen


joder [tadoramo] se coje una foto un poco mejor y sale perfecto seguro madre mia q cosas mas interesantes s epueden hacer con el editor, muchisimas gracias makina [oki] oye, ahora q me vuelvo a fijar... has echo tambie las equipaciones del sevilla no? q crack jajaj :p
¿se podrá crear la segunda división? :P
alcuemar escribió:¿se podrá crear la segunda división? :P


Con muuuuucha paciencia si. Coges los equipos de liga C y haces la 2ª .... pero es una matada.

Aparte que hay limitacion de escudos y solo se pueden poner 40, por lo que alguna liga te quedaria sin escudos reales.

LFP - 13 escudos
Premier - 18 escudos
Solo te daria para 9 equipos mas....



Todos los kits que voy haciendo son pruebas, porque espero el OF de WENB o el de Konami para arreglar las plantillas.... que son un jodido desastre. Asi que cuando instale uno de los 2... a partir de ahi ire poniendo mis cositas al juego. [chulito]
12588 respuestas