[HILO OFICIAL] PES 2009

NO SE si sere el unico, pero al poner el primer partido de champions con mi juego nuevo, que estaba disponible hoy en toda zaragoza xD, fue como cuando vi el pes de la ps2( para mi el primero fue el 4, ya que antes venia de la psx xD) tuve la misma sensacion, el juego me gusta muchisimo, tiene cosas por mejorar, pero en general tiene una pinta increible, y el modo edicion ya ni te digo, que me he creado, pero clavao ehh, con una foto de carnet xD, me parezco un poco a nesta y todo xD...

el juego increible, tendremos pro para rato!!!

salu2 pseros agregadme: Mixel_10
una cosa que aun no me entero, uno puede editar las caras de los jugadores con una foto de este desde un pendrive ? o solo se puede con la camara de ps3...
diooos ke ganas de ke saken los option files!!! este juego es la poya, lo estoy jugando en pc y es dios, asi ke en ps3 lo sera aun mas! ke ganas de ke salga. es impresionante todo.

por cierto 4N63L como coges las fotos?? en el de pc es muy facil por ke te deja pillar todo pero en l de ps3?? con la camara? o te deja usar un pen o el propio disco duro?

por cierto en pc con un pc cutre como el mio los graficos son los del año pasado y va fluidisimo, asi que con un pc potente y con la maxima resolucion tiene ke molar mucho.

yo de momento me guardare el de pc para los parches y el de ps3 para jugar con los amigos, si total juego con el propio mando de ps3 en las dos plataformas.
pipelink escribió:una cosa que aun no me entero, uno puede editar las caras de los jugadores con una foto de este desde un pendrive ? o solo se puede con la camara de ps3...


si, se puede hacer de las dos maneras que mencionas.

así como con los kits en este video. lo mismo es para las caras.

http://uk.youtube.com/watch?v=-9D8dEBZjF0
Bunglemandani escribió:diooos ke ganas de ke saken los option files!!! este juego es la poya, lo estoy jugando en pc y es dios, asi ke en ps3 lo sera aun mas! ke ganas de ke salga. es impresionante todo.

por cierto 4N63L como coges las fotos?? en el de pc es muy facil por ke te deja pillar todo pero en l de ps3?? con la camara? o te deja usar un pen o el propio disco duro?

por cierto en pc con un pc cutre como el mio los graficos son los del año pasado y va fluidisimo, asi que con un pc potente y con la maxima resolucion tiene ke molar mucho.

yo de momento me guardare el de pc para los parches y el de ps3 para jugar con los amigos, si total juego con el propio mando de ps3 en las dos plataformas.


La version de Ps3 te deja importar fotos desde el disco duro, no desde un pendrive.... es decir, metes las fotos en un pendrive y las vuelcas al disco duro.
No os preocupeis por el espacio porque al ser fotos en formato .png ocupan muy poco (por ejemplo todos los sponsor de la liga y la premier juntos no ocupan mas de 2Mb) [oki]

Es indudable que como un parche de PC no hay nada.... pero este año en Ps3 no nos podemos quejar.
sabeis para cuando estara disponible la actualizacion de konami ?

y otra cosa por que no ponemos como hacer los kits, por ejemplo

pepito FC:

CAmiseta : 15,56,12,45
Pantalon: 23,19,05
Medias: 17,03

asi podriamos tener todos unos kits bien wapos!!

un saludo!

P.D.: El modo champions es dios!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me encanta el juego, es un juegazo, esto si es un pro evolution..menuda jugabilidad madre mia....

pes ha vuelto..
ese editor es increible..

a mi tb m interesa saber cuando saldra esa actualizacion de konami, y los option files, xq jugar cn esos colores en la liga española es una mierda
Josseca una pregunta

Cuando jugas con lluvia, siempre llueve de la misma manera o va variando la intensidad? esta bien logrado el efecto, hasta ahora no pude ver un video decente con lluvia.
Me parece que otra vez nos timan.
Ban_dido escribió:Me parece que otra vez nos timan.


Asi, porque si, y yasta, sin paños caliente no? jajajajajaj no comento nada que me banean... solo... JAJAJAJAJAJAJAA espera... jajajajajajaja

Salu2!!!
Tengo fichada una web.. que dicen que van a subir el option file el mismo dia que salga el juego.. si esto es verdad deberia salir el Jueves! Si al final es cierto os aviso y lo subo

Mas cosas.. anoche jugue 3 partidos. y fueron fatal por el online.. abri los puertos que ponen en el juego.. y seguia mal... puede ser por que tubiera encendido el pc? un portatil y la ps3???

Saludos gente
Yo ayer estuve jugando un par de horas, al modo este nuevo de la leyenda y el concepto me gustó bastante, el juego es un pro y punto.

Aunque es verdad que lo podrían haber hecho mucho mejor, mis sensaciones son de un mejor PES. No he probado el online.
Neoncito escribió:Tengo fichada una web.. que dicen que van a subir el option file el mismo dia que salga el juego.. si esto es verdad deberia salir el Jueves! Si al final es cierto os aviso y lo subo

Mas cosas.. anoche jugue 3 partidos. y fueron fatal por el online.. abri los puertos que ponen en el juego.. y seguia mal... puede ser por que tubiera encendido el pc? un portatil y la ps3???

Saludos gente

podrias poner la web? =)
4N63L escribió:Bueno chavales, trasteando un poco con el editor se pueden hacer cosas tan chulas como estas:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento por la calidad, pero es que el movil es una bazofia. [carcajad]

XD XD XD
Me estais calentando cosa mala cabrones.. yo quiero esperar unas semanas para pillarlo más barato, pero se me están poniendo los dientes hasta el suelo..
El Online: 2 partidos 2VS2 y el juego algun salto, pero lo normal... Muy jugable.

3 partidos 1VS1 y con fluidez casi total, menos 1 corner que me habian metido gol antes de picar el mismo.

Por lo demas juegazo y con un online bueno.

de todas formas haber cuando se llenen los servidores... Como funciona el asunto...
bueno haber si mañana lo puedo pillar, que ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
X_cepo_X escribió:
limonlimon escribió:Cuando creas tu konami ID y Game ID te envían un correo electrónico al email facilitado. En este email aparece un enlace que me lleva a una página para aceptar una serie de condiciones de pago de online. ¿Qué es eso? Pregunto antes de meter la pata! Gracias!


No pasa na, yo le dao a aceptar, si no lo haces no podras jugar.


Muchas gracias! Es que con eso de que tarjeta de crédito y tanta historia pues me preocupaba. A ver si nos van a querer cobrar los tíos estos!
Lo dije ayer pero lo repito hoy, el que quiera el juego en Alicante se donde lo venden! a 59,95! ayer ya lo estaban vendiendo! deuuuuu! [360º]
Yo me lo compré ayer en Madrid y tengo el FIFA 09 también.

Que decir, el juego es I M P R E S I O N A N T E.

Ayer estuve enganchado hasta las 4 de la mañana.

Que caras, que gráficos, que menus, que trofeos, todo jugabilidad.

Todo lo que no tenía el FIFA y que hacía que no me enganchara, lo tiene este PES.

Es buenísimo, en serio.
Yo aún no tengo el juego, pero estaba mirando la guía y he visto que, por segundo PES consecutivo, los equipos que vienen en blanco (el A, B, C...) no podrán ser incluidos en la Liga Master. Creo recordar que en el PES6 se podía, en el 2008 seguro que no, pero por más que lo intento no llego a entender por qué han decidido que no puedan ser incluidos cuando antes sí se podía. Imagino que alguien quiera crear equipos que no vienen en el juego sin cargarse los que ya vienen (para poner algunos de la Bundesliga, argentinos, brasileños, de 2ª División... los del barrio, los de los amigos, los de Campeones... lo que sea) y que para eso te dejan todos esos en blanco, pero luego van y los excluyen de la Liga Master. Si a alguien se le ocurre una teoría, porque yo pensé, ingenuamente, que se les había colado un error en el 2008...
Como se meten los Kit de la página de pesgaming en la Play, ¿como lo hago para usarlos? No tengo ni idea.
Falchi escribió:Yo aún no tengo el juego, pero estaba mirando la guía y he visto que, por segundo PES consecutivo, los equipos que vienen en blanco (el A, B, C...) no podrán ser incluidos en la Liga Master. Creo recordar que en el PES6 se podía, en el 2008 seguro que no, pero por más que lo intento no llego a entender por qué han decidido que no puedan ser incluidos cuando antes sí se podía. Imagino que alguien quiera crear equipos que no vienen en el juego sin cargarse los que ya vienen (para poner algunos de la Bundesliga, argentinos, brasileños, de 2ª División... los del barrio, los de los amigos, los de Campeones... lo que sea) y que para eso te dejan todos esos en blanco, pero luego van y los excluyen de la Liga Master. Si a alguien se le ocurre una teoría, porque yo pensé, ingenuamente, que se les había colado un error en el 2008...


Es que eso es una putada porque yo en el 2008 tenia hecha la liga alemana pero luego no los podia usar en la liga master,espero que en este haya alguna forma de meterlos
fedeee escribió:
Neoncito escribió:Tengo fichada una web.. que dicen que van a subir el option file el mismo dia que salga el juego.. si esto es verdad deberia salir el Jueves! Si al final es cierto os aviso y lo subo

Mas cosas.. anoche jugue 3 partidos. y fueron fatal por el online.. abri los puertos que ponen en el juego.. y seguia mal... puede ser por que tubiera encendido el pc? un portatil y la ps3???

Saludos gente

podrias poner la web? =)



Cuando llege a casa a la tarde la pongo ;)

Pero creo que es spam o no???

Nadie con problemas en el online??? Soy yo el unico... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KAPITAL escribió:Como se meten los Kit de la página de pesgaming en la Play, ¿como lo hago para usarlos? No tengo ni idea.



Lo mismo digo, alguno se puede currar una guia de como meter esas cosas en la Ps3?¿? :) Yo no tengo ni zorra de como hacerlo y me interesa muchisimo.

Por cierto las fotos de los escudos y publicidad de las blusas donde las pillais?.

Dew y S@lu2 [bye]
Xakal escribió:
KAPITAL escribió:Por cierto las fotos de los escudos y publicidad de las blusas donde las pillais?.

De internet.
Moruxo escribió:
Falchi escribió:Yo aún no tengo el juego, pero estaba mirando la guía y he visto que, por segundo PES consecutivo, los equipos que vienen en blanco (el A, B, C...) no podrán ser incluidos en la Liga Master. Creo recordar que en el PES6 se podía, en el 2008 seguro que no, pero por más que lo intento no llego a entender por qué han decidido que no puedan ser incluidos cuando antes sí se podía. Imagino que alguien quiera crear equipos que no vienen en el juego sin cargarse los que ya vienen (para poner algunos de la Bundesliga, argentinos, brasileños, de 2ª División... los del barrio, los de los amigos, los de Campeones... lo que sea) y que para eso te dejan todos esos en blanco, pero luego van y los excluyen de la Liga Master. Si a alguien se le ocurre una teoría, porque yo pensé, ingenuamente, que se les había colado un error en el 2008...


Es que eso es una putada porque yo en el 2008 tenia hecha la liga alemana pero luego no los podia usar en la liga master,espero que en este haya alguna forma de meterlos


Que yo sepa en el PES2008 de ps2 si que podias meter equipos de los personalizados en la Liga Master. Solo que cuando elegias lo de poner equipos aleatorios la makina no los tenia en cuenta.
Buenas voy hacer unas cosas y dentro un poco me pasare por gamestop sabeis si lo tendran ya a la venta?
Thanos escribió:Que yo sepa en el PES2008 de ps2 si que podias meter equipos de los personalizados en la Liga Master. Solo que cuando elegias lo de poner equipos aleatorios la makina no los tenia en cuenta.


Yo jugué al 2008 en PC y puedo asegurar que no se podía (vaya frustración la mía al currarme a equipos y ver que no los podía incluir, quien iba a pensar que se les ocurriría sacarlos así porque así cuando en el anterior PES lo había hecho). Ahí quedaron para alguna copa equipos que creé como el que formaban Claudio Barragán, Aldana, Bebeto, Mauro Silva, Liaño, Fran, Manjarín, López Rekarte, Ribera, Stoja... perdón por extenderme en esto último, pero cuando dedicas horas y luego... en fin, frustra.

Podíamos preguntar a alguien que ya tenga la versión de PS3 si ya miró algo de la Liga Master y si confirma el tema, pero me temo la respuesta...
dany0015 escribió:
4N63L escribió:Por cierto, aqui teneis archivos ya hechos de todos los equipos para meter en el PES2009 como yo he hecho con el Aleti y Valencia.
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Por dios que pedazo de pack, con eso ya te haces el juego entero.


mi no me deja cagar la pagina podeis poner otro enlace, please.
Esto me huele un poco mal....

Tengo pensado comprarmelo, pero si ahora q aun no ha salido a la venta en la mayoria de los sitios, y el online ya da algun salto y en el corner, segun comentan un poco mas arriba, ya le marcan gol sin haber sacado el corner... ¿¿¿QUE OCURRIRA CUANDO LO TENGAMOS TODOS???? Esto me acojona !!!!

Otra cosa, los que lo tengais, decir cuales son las difeencias respecto el pes2008, pero me refiero a jugabilidad.

Gracias
Bueno pues a ver si comentais todo lo del tema online y demas.
Xq este año, muy a mi pesar mio me comprado el fifa!!
Probe la demo y me enganxo.
Pero espero que la saga que mas me ha enganchado durante tantos años,este año resurja de las cenizas, a ver si mejoran el online de una vez, xq no hay derecho, la demo del pro... mejores graficos xo me parecio mas de lo mismo.
A ver si con el juego completo cambian las cosas y puedo de aki a nada decir que me he comprado el pro un año mas ;)
Toma yaaaaa, me han enviado el mensaje para que me pase a recogerlo por el Game del Carrefour de Camas, asi que ya lo tendran, voy a recojerlo y en una hora vuelvo! [sonrisa] [sonrisa]

Suerte a los demas para que puedan conseguirlo hoy.
sephorator escribió:No creo que sirva de mucho esto que voy a escribir, pero no obstante tengo la necesidad de hacerlo. Yo casi exclusivamente juego al PES (jugaba mejor dicho) con 3 amigos mas en 2 vs 2 offline, llevo con FIFA dos semanitas ya para ver si era verdad todo lo que se decia de el, y hoy he comprado una copia de PES. Estas son mis impresiones en mas de 3 horas de intensisimo 2 vs 2 :

Realmente es mas de lo mismo, evidente optimizado y mejorado respecto a lo que vimos el año pasado, pero si a mi me preguntais es muchisimo peor que el 2008 en bastantes aspectos, que se hacen totalmente visibles en un 2 vs 2, como ciertos barullos imposibles en la vida real en los que la pelota es poco menos que una bola de pinball. Las bandas siguen siendo autenticas autopistas con un comportamiento de la defensa absolutamente y escandalosamente irreal, y lo unico que palia esto es que los defensas corren mas cuando un contrario posee la pelota, es como si de repente tuviera 2 o 3 puntos mas de velocidad. Los porteros han mejorado a la vez que empeorado, son mas habiles, paran tirazos a bocajarro como quien se hace una tortilla y acto seguido rechazan balones estupidos a tiros sencillos que son inexplicables. En si me da como si la IA general hubiera sido ajustada bajo la premisa de "que no marquen gol" y a veces hasta la fisica del juego en general se rinde ante tal objetivo. El tema de los regates supongo que sera cuestion de adaptarse, pero me han parecido excesivamente forzados y con unas animaciones horribles. Hablando de animaciones, no tiene nombre muchas de las cosas que uno puede ver, tanto por lo bueno (pases de espuela, remates de tacon a pierna cambiada) como por lo malo (piernas atravesando cuerpos enteros, jugadores absolutamente jorobados cuando corren , giros ya no imposibles, sino inhumanos) y para mi lo peor, un control que ha perdido considerablemente respecto a su antecesor. Todo es mas pastoso, mas fangoso, el super-cancel ha perdido inmediatez y hay ocasiones en las que directamente el jugador corre segun sus "railes" le marcan, sin que sea posible salirse del guion. En general me da la sensacion de que la unica manera que han encontrado de mejorar el juego es precisamente esa, escribir un guion del que sea casi imposible salirse, eso si, un buen guion, pero que al final convierte la experiencia en algo programado a mi modo de entender, y eso lo hace para mi bastante peor incluso que su antecesor, que ya es decir. Han mejorado en todo menos en la esencia pura de los Pro Evolution Soccer, y a quien se atreva a decir que esto se parece al PES5... le como la yugular por insultar a tan inmensa obra de arte!

Seguire jugando con mis amigos al pro (y ahora lo pongo con minusculas) sencillamente porque a 2 de ellos no les apetece cambiar, no tienen tiempo, y al fin y al cabo se trata de divertirse un rato, y eso sin duda lo consigue, pero para mi, bajo mi punto de vista... FIFA es inmensamente mejor que este PRO. Ambos tienen fallos que los alejan de ser una propuesta futbolistica ideal, pero honestamente, los de PRO lo alejan mucho mas de lo que yo hubiera esperado, y hoy por hoy para mis preferencias a la hora de jugar, FIFA es el mejor. Eso no quiere decir que PRO no sea un juego divertido, pero creo que no se le puede considerar un buen juego... si es cuestion de gustos cada uno tiene el suyo, pero objetiva y tecnicamente, el ganador es claro para mi.

Con esto no quiero influir ni hacer cambiar de opinion a nadie, es mi manera de ver las cosas tan respetable como la tuya, y al fin y al cabo habra gente tan ciega que no este dispuesta ni a darle el suficiente tiempo a cada experiencia para escoger, pero como jugador de los juegos de futbol de Konami desde sus inicios en N64, creia necesario expresar mis inquietudes.


Muchas gracias por tu analisis, me parece de lo mas concreto en las últimas 100 paginas. Cuando empece a leer el hilo vi muchos comentarios de que el juego es la leche, que este pro si, que ya era hora, pero entre esos mensajes encuentro mensajes como este.
Yo tengo el FIFA y estoy contento, pero es ver un PES en una tienda se me hace raro no comprarlo (eso que me pagan todos los juegos que compro y no me cuestan 1 €)

Saludos.
X_cepo_X escribió:Toma yaaaaa, me han enviado el mensaje para que me pase a recogerlo por el Game del Carrefour de Camas, asi que ya lo tendran, voy a recojerlo y en una hora vuelvo! [sonrisa] [sonrisa]

Suerte a los demas para que puedan conseguirlo hoy.


joder y que pasa con los gamestop no les llega nunca o que
esgrac escribió:
X_cepo_X escribió:Toma yaaaaa, me han enviado el mensaje para que me pase a recogerlo por el Game del Carrefour de Camas, asi que ya lo tendran, voy a recojerlo y en una hora vuelvo! [sonrisa] [sonrisa]

Suerte a los demas para que puedan conseguirlo hoy.


joder y que pasa con los gamestop no les llega nunca o que


Yo como muchos reservamos en el GameStop por dejar alli nuestro Pes2008 pero joder yo ayer le mande un email al GameStop donde lo tengo reservado y me dijo que el 16 que si lo vendia antes seria multado (digo yo que por Konami y no me lo creo muxo XD) ahora mismo le he vuelto a mandar un correo diciendo que en otros sitios ya lo venden a ver si me hace caso.
si alguien se entera q lo venden en el gamestop, q avise!!!! gracias!!
Decir que este pro es peor que su antecesor es una herejía. Sin llegar a ser un juego de un gran nivel, ayer estuve jugando hasta la 1 de la mañana una Champions y disfruté como un enano con los goles, las repeticiones y demás detalles del juego.

He disfrutado un montón con los Pro y necesito juegos que cualquiera que venga a mi casa pueda jugar sin explicarle el mecanismo de un reloj. Y para pasar los mejores ratos, este Pro es inigualable.
A los que lo vais a comprar en Game Stop y seais de Madrid os doy por el juego 20€ (ellos os dan 15€) :)
En dos tiendas que he ido lo tienen a 56.95€

Un saludo
!!! Queremos una option file yaaaaaaaaaaa !!!!
natxops3 escribió:
sephorator escribió:No creo que sirva de mucho esto que voy a escribir, pero no obstante tengo la necesidad de hacerlo. Yo casi exclusivamente juego al PES (jugaba mejor dicho) con 3 amigos mas en 2 vs 2 offline, llevo con FIFA dos semanitas ya para ver si era verdad todo lo que se decia de el, y hoy he comprado una copia de PES. Estas son mis impresiones en mas de 3 horas de intensisimo 2 vs 2 :

Realmente es mas de lo mismo, evidente optimizado y mejorado respecto a lo que vimos el año pasado, pero si a mi me preguntais es muchisimo peor que el 2008 en bastantes aspectos, que se hacen totalmente visibles en un 2 vs 2, como ciertos barullos imposibles en la vida real en los que la pelota es poco menos que una bola de pinball. Las bandas siguen siendo autenticas autopistas con un comportamiento de la defensa absolutamente y escandalosamente irreal, y lo unico que palia esto es que los defensas corren mas cuando un contrario posee la pelota, es como si de repente tuviera 2 o 3 puntos mas de velocidad. Los porteros han mejorado a la vez que empeorado, son mas habiles, paran tirazos a bocajarro como quien se hace una tortilla y acto seguido rechazan balones estupidos a tiros sencillos que son inexplicables. En si me da como si la IA general hubiera sido ajustada bajo la premisa de "que no marquen gol" y a veces hasta la fisica del juego en general se rinde ante tal objetivo. El tema de los regates supongo que sera cuestion de adaptarse, pero me han parecido excesivamente forzados y con unas animaciones horribles. Hablando de animaciones, no tiene nombre muchas de las cosas que uno puede ver, tanto por lo bueno (pases de espuela, remates de tacon a pierna cambiada) como por lo malo (piernas atravesando cuerpos enteros, jugadores absolutamente jorobados cuando corren , giros ya no imposibles, sino inhumanos) y para mi lo peor, un control que ha perdido considerablemente respecto a su antecesor. Todo es mas pastoso, mas fangoso, el super-cancel ha perdido inmediatez y hay ocasiones en las que directamente el jugador corre segun sus "railes" le marcan, sin que sea posible salirse del guion. En general me da la sensacion de que la unica manera que han encontrado de mejorar el juego es precisamente esa, escribir un guion del que sea casi imposible salirse, eso si, un buen guion, pero que al final convierte la experiencia en algo programado a mi modo de entender, y eso lo hace para mi bastante peor incluso que su antecesor, que ya es decir. Han mejorado en todo menos en la esencia pura de los Pro Evolution Soccer, y a quien se atreva a decir que esto se parece al PES5... le como la yugular por insultar a tan inmensa obra de arte!

Seguire jugando con mis amigos al pro (y ahora lo pongo con minusculas) sencillamente porque a 2 de ellos no les apetece cambiar, no tienen tiempo, y al fin y al cabo se trata de divertirse un rato, y eso sin duda lo consigue, pero para mi, bajo mi punto de vista... FIFA es inmensamente mejor que este PRO. Ambos tienen fallos que los alejan de ser una propuesta futbolistica ideal, pero honestamente, los de PRO lo alejan mucho mas de lo que yo hubiera esperado, y hoy por hoy para mis preferencias a la hora de jugar, FIFA es el mejor. Eso no quiere decir que PRO no sea un juego divertido, pero creo que no se le puede considerar un buen juego... si es cuestion de gustos cada uno tiene el suyo, pero objetiva y tecnicamente, el ganador es claro para mi.

Con esto no quiero influir ni hacer cambiar de opinion a nadie, es mi manera de ver las cosas tan respetable como la tuya, y al fin y al cabo habra gente tan ciega que no este dispuesta ni a darle el suficiente tiempo a cada experiencia para escoger, pero como jugador de los juegos de futbol de Konami desde sus inicios en N64, creia necesario expresar mis inquietudes.


Muchas gracias por tu analisis, me parece de lo mas concreto en las últimas 100 paginas. Cuando empece a leer el hilo vi muchos comentarios de que el juego es la leche, que este pro si, que ya era hora, pero entre esos mensajes encuentro mensajes como este.
Yo tengo el FIFA y estoy contento, pero es ver un PES en una tienda se me hace raro no comprarlo (eso que me pagan todos los juegos que compro y no me cuestan 1 €)

Saludos.


Para nada de acuerdo. El pro es el de siempre, si antes te gustaba, ahora te gusta...

Quiza siempre a sido malo (pero fifa a sido peor), eso es lo que hay que plantearse.

Yo jugue ayer 2 partidos en 2vs2 y me divertia mucho, y encima si juegas con el Skype en el PC, ya es la polla...

El Fifa es aburrido a mas no poder (muy lento, para mi gusto).

PD: Para eso estan los 2, que cada uno se compre el que quiera.
Para los que quieran saber para uqe sirve y comop registrarse el KONAMI ID y el GAME ID les dejo este enlace donde te lo explican todo:

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/

Saludos!
En el gamestop de malaga ayer dijeron que hoy lo venderian y hoy dicen que ni lo tienen :-? :-? :-? Se ve que como saben que no podemos comprarlo en otro lado se aprovechan
Hola chicos, Tengo una duda para los que tengais el juego con respecto al modo champions, y es que no se si en este modo aparecen todos los equipos que participan este año en champions, con licencia oficial... es decir los Arsenal, ATM... Ya se que en el modo partido, LM, Copa... no estan licenciados, pero no se si el de champions es un modo independiente o no.

Gracias y gran hilo, casi 1000 pag!!!
natxops3 escribió:A los que lo vais a comprar en Game Stop y seais de Madrid os doy por el juego 20€ (ellos os dan 15€) :)
En dos tiendas que he ido lo tienen a 56.95€

Un saludo


En el GameStop te dan 30€ por algo hay la oferta del 50% mas!
Compras el Pro09 y entregas el Pro08 y pagas 39€
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos, Tengo una duda para los que tengais el juego con respecto al modo champions, y es que no se si en este modo aparecen todos los equipos que participan este año en champions, con licencia oficial... es decir los Arsenal, ATM... Ya se que en el modo partido, LM, Copa... no estan licenciados, pero no se si el de champions es un modo independiente o no.
Gracias y gran hilo, casi 1000 pag!!!

Vienen todos licenciados menos..... Aalborg,Anorthosis,Arsenal,Bate,Bayern,Chelsea y Werder Bremen
Por cierto... cuando alguien le avisen del GameStop podria ponerlo aqui???
krdnha escribió:
natxops3 escribió:En el GameStop te dan 30€ por algo hay la oferta del 50% mas!
Compras el Pro09 y entregas el Pro08 y pagas 39€

Eso quiere decir que en el gamestop vale el juego 69 euros :O valla timo
krdnha escribió:
natxops3 escribió:A los que lo vais a comprar en Game Stop y seais de Madrid os doy por el juego 20€ (ellos os dan 15€) :)
En dos tiendas que he ido lo tienen a 56.95€

Un saludo


En el GameStop te dan 30€ por algo hay la oferta del 50% mas!
Compras el Pro09 y entregas el Pro08 y pagas 39€


Este igual quiere hacer negocio
12588 respuestas