[HILO OFICIAL] PES 2009

sabeis si en algun gamestop , ya lo venden, de valencia!!!
Chicos, GAMESTOP Ya lo vende los unicos con autorizacion oficial de Konami para venderlo acabo de venir de Nuevo centro ( valencia ) ES OFICIAL en todos los Gamestops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cule69 escribió:
tienes que crearlo, con las cosas que te dicen...no hace falta crearlo con todas, pero debe de llevar esas caracteristicas


The Puro escribió:
rodi solo tienes k hacer lo k te dice Konami id: solo kon minusculas y mini. 8 caracteres Game id: iwal lo unico la contraseña de la konami id tiene k haber letras y al menos un numero (o al reves)



Gracias a los dos! Ya lo he conseguido... era problema de las minusculas ;)
acabo de llamar de gamestop y dicen que ya esta a la venta, voy a por el , ahora os cuento... :D
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno pos voy a yamar yo tmb xdddd aver que pasa....
Buenas,

Desde ayer tengo ya en mis manos el Pes 09 y lo he estado probando por todos lados probe el modo soy leyenda que es algo lioso pero a su vez espectacular.... y la Champions que es increible igual igual a la de la realidad en esta version si se nota por fin y mucho mas a la realidad cuando en un campo llueve o esta soleado y en nivel destacado es mucho mas complicado encajar un gol por fin el futbol real esta servido de nuevo de manos de Konami que ha hecho un estupendo trabajo enhorabuena!!

Mi nota: 8.5 falta ver el Online.
krdnha escribió:69€ es el precio estipulado para todos los juegos de PlayStation3... nose tu a cuanto los cmpras :)


Habitualmente, cuestan eso pero hay juegos que suelen costar menos, ejemplo: PES2009, Top Spin...
Hola muchachada. Ahora mismo lo acabo yo de recojer en un GAMESTOP. Me lo ha dado un poco de "estrangis" (lo tenía reservado), así que no sé si lo darán ya, pero yo creo que si. Decirle que en estais viendo en internet que hay muchas tiendas que lo están dando...Meterle presión, yo ayer le llené el correo de la tienda con mensajes del tipo "POR DIOS DIME QUE YA ME LO DAAASSSSS"...

En cuanto al numero de telefono que decis, son numeros de telefono IP. Llamar normalmente, no tienen porque no ir...

PD:Adjunto mensaje subliminal en la foto solo apto para mentes muy agudizas...

PD2: ticket no me ha dado...

Adjuntos

titin5 escribió:Hola muchachada. Ahora mismo lo acabo yo de recojer en un GAMESTOP. Me lo ha dado un poco de "estrangis" (lo tenía reservado), así que no sé si lo darán ya, pero yo creo que si. Decirle que en estais viendo en internet que hay muchas tiendas que lo están dando...Meterle presión, yo ayer le llené el correo de la tienda con mensajes del tipo "POR DIOS DIME QUE YA ME LO DAAASSSSS"...

En cuanto al numero de telefono que decis, son numeros de telefono IP. Llamar normalmente, no tienen porque no ir...

PD:Adjunto mensaje subliminal en la foto solo apto para mentes muy agudizas...

PD2: ticket no me ha dado...


[+risas] [+risas] [+risas]

creible
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CONFIRMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ "gamestop cadiz"lo vende ya voy a por el [sonrisa]
shampy escribió:
mjgg6 escribió:Joder como se pone la peña, y eso que ha dicho "para su gusto"... pues que quieres que te diga, para mi tambien es aburridisimo y lo de compararlo con la vida real no deja de ser un poco absurdo; o es que para valorar el Resident ¿deberiamos dar tiros de verdad?
en fin, que se trata de un videojuego y su función fundamental es exclusivamente divertir, asi que para gustos colores y que cada uno escoja el que le haga disfrutar más.
Saludos.


q yo sepa estamos comparando SIMULADORES de futbol, y hasta lo q yo sé, tal vez tenga q preguntarselo a Fox Mulder, los zombies no existen.Q a tí te parece aburridisimo el fifa, pues ya está, peor pa tí, ya he dicho mi valoracion al respecto. Cada uno q elija el q kiera. Para eso estan las demos, para probarlas y la q mas os convenza pos a comprarla. Pero decir q el "otro" es aburridisimo, pues q quereis q os diga, poca idea o poco gusto teneis de este maravilloso deporte llamado futbol.

Nada mas, no voy a contestar mas, yo por mi parte tendré el fifa para x360 y el pro para jugar alguna vez q otra en PC.

bye


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ¿Y tu sabes que los jugadores del FIFA no viven dentro de tu Xbox no? Perdón por el offtopic.


Por cierto alguien que lo tenga que pruebe el jodido gol olímpico del 2008 que me daba asco de las veces que entraba... a ver si lo han solucionado.

Saludos.
natxops3 escribió:
krdnha escribió:69€ es el precio estipulado para todos los juegos de PlayStation3... nose tu a cuanto los cmpras :)


Habitualmente, cuestan eso pero hay juegos que suelen costar menos, ejemplo: PES2009, Top Spin...


Realmente nose lo q vale... pero suponia k valdria eso.. a mi la tipa me dijo que si entregaba algun juego en retail me salia por 30€
asique voy ir aora entregar el pro08 y cogerme el 09 :)
Bueno, pues caerá el PES, después del NBA 2K9, que saturación de juegos voy a tener.

A ver si alguien sabe de donde bajarse el parche y como instalarlo en la PS3 (sobretodo que no se joda!) para tener todas las camisetas bien y nombres, etc... porque como han dicho, no hay licencia de todos los equipos de España, Inglaterra, etc....

Saludos y gracias!

Siempre PRO!
rooncoola escribió:Bueno, pues caerá el PES, después del NBA 2K9, que saturación de juegos voy a tener.

A ver si alguien sabe de donde bajarse el parche y como instalarlo en la PS3 (sobretodo que no se joda!) para tener todas las camisetas bien y nombres, etc... porque como han dicho, no hay licencia de todos los equipos de España, Inglaterra, etc....

Saludos y gracias!

Siempre PRO!


Llevas el mismo orden de juegos que yo este mes... Vaya primera quincena de octubre, me voy a quedar tieso! [carcajad]
titin5 escribió:PD:Adjunto mensaje subliminal en la foto solo apto para mentes muy agudizas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
otra vez que caigo, estoy por llamar al gamestop y ir a por él que le vamos a hacer.
Gamestop del Plenilunio en madrid ?? En la paginas web no aparece el numero ni el loca. Si alguien sabe si lo venden hay, y un telefono para llamar.
ayer jugue un par de partidos online y me iba perfecto,incluso con gente que tenia la luz en ambar y a veces en rojo,teniendo el emule y torrent chupando a la vez [beer] [beer]
Ya lo tngo . Comprado en gamestop de Jerez de la Frontera. C/polvera
sSi quereis luego os subo el ticket aunque a estas horas raro es el sitio en el que no lo venden aun
Yo voy ir ahora hacer la compra y me paso por el gamestop que me queda al lao de casa, ya os digo si hay o no y si lo cmpro os subo un ticket :)
titin5 escribió:Hola muchachada. Ahora mismo lo acabo yo de recojer en un GAMESTOP. Me lo ha dado un poco de "estrangis" (lo tenía reservado), así que no sé si lo darán ya, pero yo creo que si. Decirle que en estais viendo en internet que hay muchas tiendas que lo están dando...Meterle presión, yo ayer le llené el correo de la tienda con mensajes del tipo "POR DIOS DIME QUE YA ME LO DAAASSSSS"...

En cuanto al numero de telefono que decis, son numeros de telefono IP. Llamar normalmente, no tienen porque no ir...

PD:Adjunto mensaje subliminal en la foto solo apto para mentes muy agudizas...

PD2: ticket no me ha dado...


Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VOY A GAME !!!!! YA LO TIENEN !!!!!!!!!


OS POSTEARE EL TICKET PORKE EXIGIRE K ME LO DEN :D

por 46€ sin dar ningun juego [+risas] [+risas]
bueno, a mi me lo acaban de enviar en thehut, yo lo tendré mas tarde que vosotros pero me e ahorrado 20€, a ver si mientras llega se va creando un option file guapo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
por si a alguno le interesa , en el Gamestop de C.C carrefour granada , ya vendemos el pro.
Alberkin escribió:VOY A GAME !!!!! YA LO TIENEN !!!!!!!!!
por 46€ sin dar ningun juego [+risas] [+risas]

En el game por 46 euros ??? Imposible
He leído las últimas páginas y no se habla de ello. ¿Está confirmado que la versión UK nos llega totalmente en castellano (comentarios y texto)?

Gracias, un saludo.
Dj Xhela escribió:Ya lo tngo . Comprado en gamestop de Jerez de la Frontera. C/polvera
sSi quereis luego os subo el ticket aunque a estas horas raro es el sitio en el que no lo venden aun

Pues si puedes subir el ticket mejor, aver si voy a ir al gamestop y me van a decir que no me lo dan.
petasking87 escribió:por si a alguno le interesa , en el Gamestop de C.C carrefour granada , ya vendemos el pro.


Tenéis unidades para vender sin reserva?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dr_Zoidberg escribió:
petasking87 escribió:por si a alguno le interesa , en el Gamestop de C.C carrefour granada , ya vendemos el pro.


Tenéis unidades para vender sin reserva?


si , alguna nos queda.
ok pues estoi enel instituto ahora mismo, mira te dejo mi msn por privado y cuando llegue te mando el tiquet.Un saludo
petasking87 escribió:si , alguna nos queda.


Ok, gracias. Luego o esta tarde me paso. :)

Es viejo, eso es de hace 5 dias ya
Haber Shampy (Entendido del deporte llamado Futbol), Si juego al Fifa y Michel Salgado me gana en Sprint a Messi, que quieres que te diga (hablo del Fifa obviamente).

Si tanto te gusta el Fifa pues casate con el, (una de las cosas importante en las parejas es la diversion),

PD. que alguien pruebe a configurar un mando de PS3 en PC del Fifa..... Imposible.


A otra cosa, como veo que pones que jugaras al Fifa en Xbox360 (compratelo, no piratees). Y lo del PC con el PRO lo mismo....

Por cierto muy buenos los goles de chilena en el FIFA (Solo los marcaba asi, super realiasta), Resumiendo: Aburrido a mas no poder, y pirate donde opines sobre un juego te vayas a comprar o estes interesado en su respectiva plataforma...

Saludos KTD.
Me autocito:

AuRoN41 escribió:He leído las últimas páginas y no se habla de ello. ¿Está confirmado que la versión UK nos llega totalmente en castellano (comentarios y texto)?

Gracias, un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En Gamestop y a lo venden, porque YO ya lo tengo¡¡¡ Si quereis os subo el ticket...
TitoT escribió:En Gamestop y a lo venden, porque YO ya lo tengo¡¡¡ Si quereis os subo el ticket...


Si por favor, asi no voy a lo tonto, por si acaso no lo tienen.
TitoT escribió:En Gamestop y a lo venden, porque YO ya lo tengo¡¡¡ Si quereis os subo el ticket...


Subelo compy , gracias loco .
bueno vengo de cojer el juego de gamestop voy a probarlo y ya os comento que tal voy aver si gano una champions con el madrid jajajajaj
Yo voy a ir al gamestop porque es mas barato, si no me lo dan, porque no kieren, les voy a decir que vallan a la mierda y me lo compro en el game que esta al lao jajaja Alomejor se lo piensan dos veces.
KAPITAL escribió:Yo llevo jugando al Pro desde siempre, tengo 31 años y se cuando un Pro me gusta y cuando no.

El del año pasado me lo compré dos días antes de que saliera en las grandes superficies y el día siguiente lo vendí, técnicamente era muy malo. Ralentizaciones y demás fallos hicieran que ese año no jugara al futbol, el FIFA nunca me convenció.

Este año me he pillado el FIFA 09 y la primera impresión era espectacular, un juegazo gráficamente y con una buena jugabilidad, pero había algo que hacía que no me enganchara como a mis añorados Winning Elevens. :cool:

Es por ello, que ayer me pillé el Pro 09 y le volví a dar una última oportunidad. Y que decir, es todo lo que quería y no encontré en el FIFA.

Tal vez, los gráficos sean peores (que a mi me encantan), tal vez no tenga tantas animaciones ni tantas licencias, pero lo que es la jugabilidad, las caras de los jugadores, los menus, la copa internacional, la copa de europa, las grandes posibilidades de edición, los menús simples y directos... en todo eso, el PES 09 gana de calle.

En el Pro 09 puedes ver diferencias entre jugadores, puedes ver que Casillas saca con la mano correcta, puedes ver los gestos de Torres chupándose un dedo cuando mete un gol, todo ello con una fluidez apabullante.

Para mi ha vuelto el rey de futbol, ese juego que nos saca más de una sonrrisa y más de una emoción.



Suscribo todo lo dicho. Y tengo tu misma edad.
Increible, porteros muy mejorados inclusive, voy a probar el online!
wenas señores el juego esta muy wapo llebo jugando desde las 11 y no paro [carcajad] [carcajad] el modo leyenda ese esta mu wapo nunka abia jugao y aora stoy actualizando para probar el online aver que tal
DEspues de jugar unos partidos:

Jugablemente esta por encima del 2008
Lo de las equipaciones y licencias, es sencillamente imperdonable, chapuzas y tomarnos el pelo.
Los partidos de champions molan muchos por ambientacion, musica ....
El online va algo mejor que en el 2008

Pese a todo esto no entiendo comentarios como: "que gran trabajo ha hecho konami"

Me parece que el juego esta por encima del 2008, pero eso no quiere decir que este juego este amoldado a los tiempos que estamos, a konami ya se le pide algo mas ydesde hace unos años.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
otro mas que lo tiene en sus manos ya, a ver que tal? :)

por cierto, me daban por el pro2008 en gameshop 18 euros solo, alguien sabe si en otro sitio te dan mas? soy de alicante gracias

al vicio [360º]
Me sale un error al conectarme al online de pro, pone que "se encontro un error en los datos instalados" y me cancela la conexion.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Imagen
Valax escribió:otro mas que lo tiene en sus manos ya, a ver que tal? :)

por cierto, me daban por el pro2008 en gameshop 18 euros solo, alguien sabe si en otro sitio te dan mas? soy de alicante gracias

al vicio [360º]


Hace unos días lo valoraban en 20 € y al reservar el PES 2009 te daban un 50% más (10 €), por lo que al final tenías 30 €. Pero supongo que como ya no se puede reservar porque lo están vendiendo, pues no estará esa oferta y está bajando la cotización de juego.
12588 respuestas