KAPITAL escribió:Yo llevo jugando al
Pro desde siempre, tengo 31 años y se cuando un
Pro me gusta y cuando no.
El del año pasado me lo compré dos días antes de que saliera en las grandes superficies y el día siguiente lo vendí, técnicamente era muy malo. Ralentizaciones y demás fallos hicieran que ese año no jugara al futbol, el
FIFA nunca me convenció.
Este año me he pillado el
FIFA 09 y la primera impresión era espectacular, un juegazo gráficamente y con una buena jugabilidad, pero había algo que hacía que no me enganchara como a mis añorados
Winning Elevens.
Es por ello, que ayer me pillé el
Pro 09 y le volví a dar una última oportunidad. Y que decir, es todo lo que quería y no encontré en el
FIFA.
Tal vez, los gráficos sean peores (que a mi me encantan), tal vez no tenga tantas animaciones ni tantas licencias, pero lo que es la jugabilidad, las caras de los jugadores, los menus, la copa internacional, la copa de europa, las grandes posibilidades de edición, los menús simples y directos... en todo eso, el
PES 09 gana de calle.
En el
Pro 09 puedes ver diferencias entre jugadores, puedes ver que Casillas saca con la mano correcta, puedes ver los gestos de Torres chupándose un dedo cuando mete un gol, todo ello con una fluidez apabullante.
Para mi ha vuelto el rey de futbol, ese juego que nos saca más de una sonrrisa y más de una emoción.