[HILO OFICIAL] PES 2009

Bueno chavales, siento el no haber posteado ayer, pero me tiene enganchadisimo. SI kereis preguntarme alguna cosa hacerlo pero no espereis k lo sepa todo.Aqui van mis primeras impresiones, algo escuetas pero me vais a perdonar k estoy en el kurro y no puedo extenderme demasiado. Los menus cambian respecto al 2008, aunque se muestran accesibles e intuitivos, encontrareis muchas cosas en su sitio como editar equipo, registrar jugador etc, por cierto no e visto la tienda pes nose si estara.Las plantillas no estan actualizadas por completo( por ejemplo maniche no viene en el Atleti), pero viendo el editor no deberia ser ningun problema.Una cosa, en el futbol lo mas importante es el balon verdad?, pues no creo k puedas encontrar otro juego de futbol kon una fisica de balon tan real como en este PES.El online si se puede jugar ya, aunk te da un aviso k asta el jueves 16 a las 14h nasti, os aseguo k se puede entrar ya y jugar, no le e dado muxa caña pero lo k e visto me a gustado, jejej como anecdota decir k los servidores tienen nombres del tipo Ximelez, o el español k se llama Dodo, kon cabida para 1000 usuarios en cada servidor.Me estoy dejando mogollon de cosas lose si kereis preguntarme k ya os digo estoy en el kurro y la memoria no es mi fuerte, UN saludo a todos.Por cierto para todos esos k dicen k si movimientos roboticos o graficos penosos, por favor acercar la camara, creo k os llevareis una grata sorpresa.....
TitoT escribió:Imagen


Muchísimas gracias TitoT
TitoT escribió:Imagen

Gracias crack, ya no nos podran decir que no en la tienda jajaja. Por cierto te as comprao media tienda no? jajaja
a alguien le da error al intentar conectarse a la red? yo le meto el game id y contraseña k cree desde el portatil y nada
Por favor, nadie sabe nada de El Corte Ingles verdad???

Saludos.
The Puro escribió:a alguien le da error al intentar conectarse a la red? yo le meto el game id y contraseña k cree desde el portatil y nada


Ya somos dos, nada de nada, error.
Reafirmar lo dicho por los compañeros, vengo de GAMESTOP en Asturias y entregando el Pro 2008 me han dado este por 39€.

Un saludo y gracias a todos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dany0015 escribió:
TitoT escribió:Imagen

Gracias crack, ya no nos podran decir que no en la tienda jajaja. Por cierto te as comprao media tienda no? jajaja


Jeje, no que va, les he dejao el GTprologue y Heavenly Sword...y me he llevao el PES y la guia¡¡ Y no me he llevao a la dependienta porque tengo novia...que si no...(era pequeñita pero muy mona...:D)
decis que en game es más caro, es así?????? en la web han cambiado el precio de 64.95 a 59.95 será que lo venden a ese precio?? y encima te dan los 2000 puntos (que son 5 leuros) para la proxima compra no ??


Corrijo, les he llamado y vale 64.95 así que de más barato nanai
TitoT escribió:
dany0015 escribió:
TitoT escribió:Imagen

Gracias crack, ya no nos podran decir que no en la tienda jajaja. Por cierto te as comprao media tienda no? jajaja


Jeje, no que va, les he dejao el GTprologue y Heavenly Sword...y me he llevao el PES y la guia¡¡ Y no me he llevao a la dependienta porque tengo novia...que si no...(era pequeñita pero muy mona...:D)

21 euros por el gt5 que valia 29, buen reventa. La verdad es que yo no juego al juego ese, pero me da pena entregarlo, me gusta coleccionar juegos jajaja
limonlimon escribió:
Valax escribió:otro mas que lo tiene en sus manos ya, a ver que tal? :)

por cierto, me daban por el pro2008 en gameshop 18 euros solo, alguien sabe si en otro sitio te dan mas? soy de alicante gracias

al vicio [360º]


Hace unos días lo valoraban en 20 € y al reservar el PES 2009 te daban un 50% más (10 €), por lo que al final tenías 30 €. Pero supongo que como ya no se puede reservar porque lo están vendiendo, pues no estará esa oferta y está bajando la cotización de juego.


si lo reservé, y hoy al cogerlo solo me daban por el pro2008 18,50 euros. Por eso preguntaba si en alguna otra tienda daban mas.
al final no lo he vendido y me lo he quedado a ver si en otro sitio me daban mas, pero bueno, se lo dejaré a algun amigo :) , y para mi colección de pros, que ya son muchos jejejeje

por cierto, ha mejorado bastante el juego respecto al anterior, por ahora me está gustando muchisimo, me falta el online ;)
alguien me puede explicar como va lo del online esque nunka e jugao en online

gracias
TitoT escribió:
dany0015 escribió:
TitoT escribió:Imagen

Gracias crack, ya no nos podran decir que no en la tienda jajaja. Por cierto te as comprao media tienda no? jajaja


Jeje, no que va, les he dejao el GTprologue y Heavenly Sword...y me he llevao el PES y la guia¡¡ Y no me he llevao a la dependienta porque tengo novia...que si no...(era pequeñita pero muy mona...:D)


+1 a lo de la dependienta xDD
En alicante enfrente de la colmena hay un videoclub que ya lo vende desde ayer, en la calle concejal lorenzo llaneras enfrente de la colmena! suerte!!!!!!!! que hay muchos! ;)
donde esa tienda con esa dependienta tan mona? (es que yo no tengo novia) jejejejej [360º]
Buenas pues despues de jugar un partido de champions real madrid 1-0 oporto con un golazo de raul nada mas y con fallo de van nistelroy de penalti jejejeje pues nada decir que el juego me a gustado bastante, la orientacion de la champions chulisimaaa, fallos que no estan actualizao las plantillas jode y pa elegir los equipos mola pero es mas dificil encontrarlos antes era mas sencilla pero por lo demas me esta gustando y a esos que decis que pro5 es el mejor yo no lo niego pero era el mejor en su diaaaaaa el otro dia jugue y comparao con este pro no es nada solo que en su dia fue el mejor eso esta clarisimo, pero yo os invito a que jugueis al pro2009 y al pro5 y vereis que diferencia, bueno me voy a seguir la champions que me han tocado en mi grupo juventus,oporto y arsenal creo el grupo de la muerte jajajajaja
Yo estoy preguntando en pccity xD

Imagen
Imagen
ya ta comprado lo pruebo y pongo impresiones
El 3x2 del pc city tendra que esperar....

Imagen
Segundo partido y cada vez me gusta mas que real, real madrid 3-1 Arsenal ellos gol de van persie, yo gol de raul de pillo chuta sneijder rebota en un defensa el balon queda muerto y raul como pillo que es chuta y gol, segundo pilla sergio ramos en la banda se va de 2 chuta y golazo y el 3 van nistelroy de cabeza jajajajaja me parecen goles muy sullos, enga siguo que me toca la juve ahora
Vengo de cmprarlo en el GameStop de El Bulevar del Papagayo en Coruña :)
Si vas a un GameStop a comprar el PES 2009 con el PES 2008 en perfecto estado, cuanto te dan por este ultimo?

Saludos!!
krdnha escribió:Vengo de cmprarlo en el GameStop de El Bulevar del Papagayo en Coruña :)


A mí me llamaron del de la Plaza de Lugo, pero no puedo ir hasta la tarde. :(
De El Corte Ingles no sabeis nada no? jejeje.

Saludos.
aligator escribió:
krdnha escribió:Vengo de cmprarlo en el GameStop de El Bulevar del Papagayo en Coruña :)


A mí me llamaron del de la Plaza de Lugo, pero no puedo ir hasta la tarde. :(



peor estoy yo....q vivo en un pueblo y el unico gamestop de mallorca esta en palma y cae a 45 km de aki....y no puedo conducir por un problema en las rodillas y hasta el sabado no podre ir a buscar mi reserva
En Gamestop plenilunio madrid tambien esta a la venta comfirmado por telefono.Saludos
alweb escribió:De El Corte Ingles no sabeis nada no? jejeje.

Saludos.


Socio, te lo puedo confirmar en un rato.
GameStop de palma de mallorca ya lo vende!!!!
natxops3 escribió:
alweb escribió:De El Corte Ingles no sabeis nada no? jejeje.

Saludos.


Socio, te lo puedo confirmar en un rato.


Gracias crack. Estare atento.
postead vuestras impresiones pleasee
Comprado en Mediamark de Congresos de Valencia por 54,95 euros. A jugarrrr
yo lo he comprado en el gamestop de huelva... fui a comprar la guia y mira tu por donde les habia llegado en una hora y ya estaban llamando a la gente xddd

saludos... estoy instalando el juego... que ganitas

pd: alguien me puede explicar como se meten los escudos y publicidades en la ps3... que estoy un poco pez en esto y no quiero hacer nada sin saber bien
Pues a mi ya me han llamado del GameStop de la Albufera Madrid para que me pase.
Así que... [chiu] temblad, mamones. Ha vuelto o rey del PES. jeje
No es por hacer de administrador, pero hay un hilo especifico para decir donde se vende el juego [risita]
Cada vez me gusta mas este PES....

uhuhuuhh [+risas]

Saludossss
a mi me parece muy bien que cada uno diga donde lo ha comprado pero lo que realmente interesa es saber ¿ como va el ONLINE ?
He comprado la version Ps3 y no trae codigo como el 2008 en el manual? Porque? no lo necesita?
aligator escribió:
krdnha escribió:Vengo de cmprarlo en el GameStop de El Bulevar del Papagayo en Coruña :)


A mí me llamaron del de la Plaza de Lugo, pero no puedo ir hasta la tarde. :(


Yo tambien ire hoy por la tarde al de la plaza de lugo
pelfa escribió:a mi me parece muy bien que cada uno diga donde lo ha comprado pero lo que realmente interesa es saber ¿ como va el ONLINE ?


Yo ayer jugue dos partidos por la tarde (0 lag)y uno por la noche y decir que va bastante bien en general, el de por la noche me fue un poquito peor,pero totalmente jugable y muy poco lag.

De todas maneras ahora es facil que vaya bien, el servidor no se satura mucho
El problema sera por ejemplo este finde...cuando esta a reventar estonces veremos si realmente va bien, o otro año mas es una cagada... [+risas] [+risas]

Saludoossss
Yo he probado el online, y de 3 partidos uno se pillaba, pero era pq el otro tenia conexion con rojo, es decir mala.

Salu2
kakymony escribió:En Gamestop plenilunio madrid tambien esta a la venta comfirmado por telefono.Saludos


Diossssssssssss mas alegrado la tarde jajaja, iva a ir al pleni de todos modos, pero ahora con mas ilusion de saber que esta seguro. Muchas gracias. SI puedes decir el precio en el gamestop del pleni.
alweb escribió:De El Corte Ingles no sabeis nada no? jejeje.

Saludos.


En el Corte Ingles de murcia lo venden, lo se por un colega que se lo ha comprado alli. [oki]
jahngo escribió:
KAPITAL escribió:Yo llevo jugando al Pro desde siempre, tengo 31 años y se cuando un Pro me gusta y cuando no.

El del año pasado me lo compré dos días antes de que saliera en las grandes superficies y el día siguiente lo vendí, técnicamente era muy malo. Ralentizaciones y demás fallos hicieran que ese año no jugara al futbol, el FIFA nunca me convenció.

Este año me he pillado el FIFA 09 y la primera impresión era espectacular, un juegazo gráficamente y con una buena jugabilidad, pero había algo que hacía que no me enganchara como a mis añorados Winning Elevens. :cool:


Es por ello, que ayer me pillé el Pro 09 y le volví a dar una última oportunidad. Y que decir, es todo lo que quería y no encontré en el FIFA.

Tal vez, los gráficos sean peores (que a mi me encantan), tal vez no tenga tantas animaciones ni tantas licencias, pero lo que es la jugabilidad, las caras de los jugadores, los menus, la copa internacional, la copa de europa, las grandes posibilidades de edición, los menús simples y directos... en todo eso, el PES 09 gana de calle.

En el Pro 09 puedes ver diferencias entre jugadores, puedes ver que Casillas saca con la mano correcta, puedes ver los gestos de Torres chupándose un dedo cuando mete un gol, todo ello con una fluidez apabullante.

Para mi ha vuelto el rey de futbol, ese juego que nos saca más de una sonrrisa y más de una emoción.



Suscribo todo lo dicho. Y tengo tu misma edad.


Me uno a vosotros tambien aunque os gano por un año Xd, pero creo que es la definicion perfecta de lo que te da uno y otro. Está claro que lo ideal es que este juego fuera el que hubiera salido el año pasado pero como no lo teniamos pues lo disfrutaremos este. Ademas parece que por fin se podrá jugar online sin teletransportaciones, no me molesta que le hayan quitado esta "funcion" al juego jejeje. Saludos!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tras una horita de juego,tengo que decir que estoy impresionado,el juego en si a mejorado o son mis ojos dsd la demo,ai cosas mas pulidas como los disparos q se me iban a pamplona,la grafica esta mucho mejor,aunque una compañia como esta que mueve tanto dinero podia haber echo algo mas grande en cuanto a ello,los parecidos de las caras increibles por lo que e podido ver,5 partidos online y sin lag algo [sonrisa] que me a dejado patidifuso del to jejejeje,con respecto al año pasado claro.
tiene infinidad de opciones en el editor tantas que ni por asomo las e visto todas,el modo champions league perfecto,es como ver en la tele un partido del plus un martes o miercoles jejejeje y nada a la espera de parches con licencias y tal......me a gustado muchisimo y offline toavia no e ganao xddddd en el nivel 4 que lo mismo no es na dl otro mundo,pero dl empate no e pasao jajajaja y eso me gusta un juego dificilito:D aunke online ya yebo 2 victorias x 1-0 jejejeje un saludo peña [chulito]
¿Alguien puede contestar a mi pregunta de si ya se sabe si alguna version viene con todo en castellano aparte de la española? Gracias.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿el juego es mucho mejor que la demo?
¿El nivel más alto es el "Destacado"?

Por cierto así me gusta, comentarios que animen a los poco animados [sonrisa]
Me gustaría saber si tiene más opciones y modos online que el 2008 además de más estadísticas y esas cosas. Es que el 2008 tenía poquito. ¿Se pueden jugar dos o más personas por equipo online?
POR FAVOR como está el online de este juego !!! el online es lo unico que p uede hacer que me lo compre o que no...contadme por favor
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryogaxp escribió:POR FAVOR como está el online de este juego !!! el online es lo unico que p uede hacer que me lo compre o que no...contadme por favor

a mi de momento no me ha fallado en ningun partido
el año apsado con pes2008 me fallo desde el 1º

con eso t lo digo todo
12588 respuestas