shampy escribió:Matrox escribió:El Fifa es aburrido a mas no poder (muy lento, para mi gusto).
jajajajajaajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaj, si el fifa es aburrido, lo siento macho, pero a tí no te gusta el futbol de verdad, sí sí, ese q echan en la tele o puedes ver en los campos, o puedes jugar con los colegas.
A tí debe gustarte algun q otro deporte parecido al futbol q aun no se ha inventado. Porque otra cosa no, pero el fifa ha día de hoy es lo mas real a un partido de futbol a lo q puedas jugar. ¿Que es lento? Hombre, ten en cuenta q ningun jugador de futbol actualmente corre como Usain Bolt. El día q todos corran igual o mas q el, me callaré la boca y te daré la razon en eso.
Yo no entro a valorar en este hilo cual es mejor ni peor, si fifa o pro, o pro o fifa, pero decir q el fifa es aburrido, solo puede decirlo alguien q o bien no ha probado el fifa a fondo (por lo tanto su valoracion no tiene ningun fundamento),o bien alguien q no le guste el futbol (semiaficionado a este deporte), o algun casuals de los juegos de consola.
Ante semejante comentario, solo te digo una cosa, lo tuyo tampoco es el pro, juega al sensible soccer que otra cosa no, pero divertidisimo es como el q mas. Lo mismo hasta el comentarista te cuenta un chiste y te ries aun mas.