[HILO OFICIAL] PES 2009

ryogaxp escribió:POR FAVOR como está el online de este juego !!! el online es lo unico que p uede hacer que me lo compre o que no...contadme por favor


mira una página antes de esta, ya han comentado que va bastante bien, pero que aún es pronto para saber si irá bien ya que los servidores están prácticamente vacios. Este finde sabremos si se satura o no...

un saludo
Respuestas a varias preguntas:
- No viene numero de serie en el manual por k no es necesario, debes krearte una Konami Id.

-El juego, por lo menos para mi gusto es bastante mejor k la demo, pero no espereis un cambio completamente radical...
Tengo una duda que igual es tonta....

Estoy registrandome pa jugar online y me pide KONAMI ID y luego GAME ID.... queria saber cual es la que sera el nick del juego (la que aparece encima dl jugador vamos)

Esk no me deja ponerlas iguales :(
Ya lo tengo! Que alegría!!!!! Desprecinto y a jugar! Un saludo!
Comentar que me chado unas 15 partis en online y me ido de lujo salvo una parti q el rival tenia la conex mala.
El modo leyenda esta bastante bien y como era de esperar trae todas las camaras del pro 6 y que decir del editor una pasada mas de 400 caras esto unido a un buen option file hara que el atletico , sevilla en breve esten con su equipacion original bueno eso y la actualizacion de noviembre lo que e notado tambien es que ya no exinten tirones como en el pes 2008.
Es cierto que el movimiento y sistema de control en regates a cambiado pero con unas cuantas partis que se juegue ya se hace muy intuitio y es verdad lo que se dijo en anteriores post a mi por l menos me hace recordar al pro 5 de ps2 por la forma mas pausada de como llean los jugadores la pelota y como se muebn en definitiva no es una revolucion totall pero si un buen cambio con respecto al pes 2008 pero eso ya lo sabiamos todos no? solo queriamos un juego algo mejorado en algunos puntos y sobre todo en el punto online y eso se a conseguido ahora solo toca esperar al finde que ya lo tendra toda la peña y veremos como tiran los servidores petados de gente un saludin y seguire testeando el juego y ya os ire contando.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
en difinitiva, que los que estén en duda de pillárselo o no (como yo) pues no queda otra que alquilar el juego una vez abiertos los servidores (es decir, mañana) y probarlo, si nos convence pillarle, si no, pues nada, o a la competencia si nos gusta, o ninguno. O la ps2 que siempre es un juegazo
krdnha escribió:Tengo una duda que igual es tonta....

Estoy registrandome pa jugar online y me pide KONAMI ID y luego GAME ID.... queria saber cual es la que sera el nick del juego (la que aparece encima dl jugador vamos)

Esk no me deja ponerlas iguales :(


Ninguna de esas id es la k luego se vera en el online, despues de acer todo eso de las ids te piden k krees un archivo de jugador, kon tu ekipo favorito jugador favorito, etc.
Alguien de asturias tiene un ticket por hay?? por favor lo necesito cuanto antes...

saludos
para cuantas caras escanedas deja este nuevo pro?
Kehyse Death escribió:
krdnha escribió:Tengo una duda que igual es tonta....

Estoy registrandome pa jugar online y me pide KONAMI ID y luego GAME ID.... queria saber cual es la que sera el nick del juego (la que aparece encima dl jugador vamos)

Esk no me deja ponerlas iguales :(


Ninguna de esas id es la k luego se vera en el online, despues de acer todo eso de las ids te piden k krees un archivo de jugador, kon tu ekipo favorito jugador favorito, etc.


Muchisimas gracias tio!!!
Está claro que en este hilo oficial no se puede preguntar nada...
La pagina para registrarse porfa ?
AuRoN41 escribió:Está claro que en este hilo oficial no se puede preguntar nada...

Tio me gustaria contestarte pero me es imposible saberlo, supongo k si en la version española te viene tb en ingles aleman y tal pues las demas versiones europeas vendra en español tb, pero ya te digo me es imposible saberlo.
-hola amigos hay algun option file provisional disponible?¿ Saludos y gracias
Kehyse Death escribió:
AuRoN41 escribió:Está claro que en este hilo oficial no se puede preguntar nada...

Tio me gustaria contestarte pero me es imposible saberlo, supongo k si en la version española te viene tb en ingles aleman y tal pues las demas versiones europeas vendra en español tb, pero ya te digo me es imposible saberlo.

Gracias por contestar.
ugar escribió:La pagina para registrarse porfa ?

Yo me registre desde el portatil( ya k me llevo fatal kon la forma de escribir k tiene la play y me resultaba imposible), abri google y puse KONAMI ID, pinche el primer link k izo la buskeda y listo.
Acabo de comprarlo en el Gamestop de Girona (Espai gironés), el que lo tenga reservado ya puede ir, porque si no es por que he ido yo, todavia no me habia llamado y ni se acordaba de llamar.

Como bien decia Juaquín Prats: -A jugarrrrr.... [carcajad]

Saludos!
SiKuSS escribió:
ryogaxp escribió:POR FAVOR como está el online de este juego !!! el online es lo unico que p uede hacer que me lo compre o que no...contadme por favor


mira una página antes de esta, ya han comentado que va bastante bien, pero que aún es pronto para saber si irá bien ya que los servidores están prácticamente vacios. Este finde sabremos si se satura o no...

un saludo


Ya lo había leido...pero como comprenderás, si solo estoy pendiente de como va el online en este juego para comprarmelo o no (no pienso jugar otro modo que no sea online) pues que quiueres que te diga, me gustaría leer algúna opinión más que dos o tres que son las que han puesto del online...

Dicho lo dicho, por favor todos los que vayais probando el online contadnos como va...

Se acabaron las malditas ralentizaciones y teletransportacioneS?
genioenred escribió:Si vas a un GameStop a comprar el PES 2009 con el PES 2008 en perfecto estado, cuanto te dan por este ultimo?

Saludos!!


A mi me han dejado el Pes 2009 por 29,95 entregando el Pes 2008 en el Gamestop de Girona (espai Gironés)

A jugarrrr.... [sonrisa]
shampy escribió:
Matrox escribió:El Fifa es aburrido a mas no poder (muy lento, para mi gusto).


jajajajajaajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaj, si el fifa es aburrido, lo siento macho, pero a tí no te gusta el futbol de verdad, sí sí, ese q echan en la tele o puedes ver en los campos, o puedes jugar con los colegas.
A tí debe gustarte algun q otro deporte parecido al futbol q aun no se ha inventado. Porque otra cosa no, pero el fifa ha día de hoy es lo mas real a un partido de futbol a lo q puedas jugar. ¿Que es lento? Hombre, ten en cuenta q ningun jugador de futbol actualmente corre como Usain Bolt. El día q todos corran igual o mas q el, me callaré la boca y te daré la razon en eso.

Yo no entro a valorar en este hilo cual es mejor ni peor, si fifa o pro, o pro o fifa, pero decir q el fifa es aburrido, solo puede decirlo alguien q o bien no ha probado el fifa a fondo (por lo tanto su valoracion no tiene ningun fundamento),o bien alguien q no le guste el futbol (semiaficionado a este deporte), o algun casuals de los juegos de consola.
Ante semejante comentario, solo te digo una cosa, lo tuyo tampoco es el pro, juega al sensible soccer que otra cosa no, pero divertidisimo es como el q mas. Lo mismo hasta el comentarista te cuenta un chiste y te ries aun mas.


Lento??
Tiene 3 velocidades para elegir, pruebalo primero y despues juzgas, el FIFA 09 es un juegazo.
Que conste que tengo los 2 juegos y me gustan los 2.
Kehyse Death escribió:
ugar escribió:La pagina para registrarse porfa ?

Yo me registre desde el portatil( ya k me llevo fatal kon la forma de escribir k tiene la play y me resultaba imposible), abri google y puse KONAMI ID, pinche el primer link k izo la buskeda y listo.


Gracias voy a probar
Mas impresiones k voy recordando:

El poder meter tus listas de reproduccion me encanta (me flipa muxo la musica k le voy a acer) Enchufo el juego y empiezan a sonar los Rage Against The Machine [flipa].En cuanto a los comentarios decir k son muy parecido a lo de siempre( en eso el pro siempre sera el pro) pero mejora cuando vees k puedes meter griterios personalizados a cada ekipo.
No teneis mas dudas? k me aburro en el kurro jejejejejeje.
Edito: en cuanto al Option File ya esta dixo anteriormente kreo, se lanzara uno kon el lanzamiento del juego, no te lo puedo asegurar pero es lo k se rumorea.
Ya está, una dudilla.. como inserto mi foto para crearme. La he metido en el HD de la PS3 pero cuando voy a cargar imagen me pone que no hay datos guardados, s2!
Kehyse Death escribió:Mas impresiones k voy recordando:

El poder meter tus listas de reproduccion me encanta (me flipa muxo la musica k le voy a acer) Enchufo el juego y empiezan a sonar los Rage Against The Machine [flipa].En cuanto a los comentarios decir k son muy parecido a lo de siempre( en eso el pro siempre sera el pro) pero mejora cuando vees k puedes meter griterios personalizados a cada ekipo.
No teneis mas dudas? k me aburro en el kurro jejejejejeje.

Como se mete la musica al juego? Habia que crear una carpeta con un nombre en concreto no ? Y luego como meter los archivos .mp3 en el juego?
tokao escribió:para cuantas caras escanedas deja este nuevo pro?


Unas 400.
dany0015 escribió:
Kehyse Death escribió:Mas impresiones k voy recordando:

El poder meter tus listas de reproduccion me encanta (me flipa muxo la musica k le voy a acer) Enchufo el juego y empiezan a sonar los Rage Against The Machine [flipa].En cuanto a los comentarios decir k son muy parecido a lo de siempre( en eso el pro siempre sera el pro) pero mejora cuando vees k puedes meter griterios personalizados a cada ekipo.
No teneis mas dudas? k me aburro en el kurro jejejejejeje.

Como se mete la musica al juego? Habia que crear una carpeta con un nombre en concreto no ? Y luego como meter los archivos .mp3 en el juego?


de memoria: :Ð

crear lista de reproduccion con el nombre KONAMI_PES
Me gustaría que alguien me dijera si editando tu las camisetas y los nombres de los jugadores dp vale para el on line, graciasssss , Y si es así que tendría que hacerlo yo o alguien me los puede pasar, gracias.
Valax escribió:
limonlimon escribió:
Valax escribió:otro mas que lo tiene en sus manos ya, a ver que tal? :)

por cierto, me daban por el pro2008 en gameshop 18 euros solo, alguien sabe si en otro sitio te dan mas? soy de alicante gracias

al vicio [360º]


Hace unos días lo valoraban en 20 € y al reservar el PES 2009 te daban un 50% más (10 €), por lo que al final tenías 30 €. Pero supongo que como ya no se puede reservar porque lo están vendiendo, pues no estará esa oferta y está bajando la cotización de juego.


si lo reservé, y hoy al cogerlo solo me daban por el pro2008 18,50 euros. Por eso preguntaba si en alguna otra tienda daban mas.
al final no lo he vendido y me lo he quedado a ver si en otro sitio me daban mas, pero bueno, se lo dejaré a algun amigo :) , y para mi colección de pros, que ya son muchos jejejeje

por cierto, ha mejorado bastante el juego respecto al anterior, por ahora me está gustando muchisimo, me falta el online ;)


Si en esta tienda de madrid te dejan el PRO 2009 si llevas el PRO 2008 por 39 euros

BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30
THE-KAISER escribió:Comentar que me chado unas 15 partis en online y me ido de lujo salvo una parti q el rival tenia la conex mala.
El modo leyenda esta bastante bien y como era de esperar trae todas las camaras del pro 6 y que decir del editor una pasada mas de 400 caras esto unido a un buen option file hara que el atletico , sevilla en breve esten con su equipacion original bueno eso y la actualizacion de noviembre lo que e notado tambien es que ya no exinten tirones como en el pes 2008.
Es cierto que el movimiento y sistema de control en regates a cambiado pero con unas cuantas partis que se juegue ya se hace muy intuitio y es verdad lo que se dijo en anteriores post a mi por l menos me hace recordar al pro 5 de ps2 por la forma mas pausada de como llean los jugadores la pelota y como se muebn en definitiva no es una revolucion totall pero si un buen cambio con respecto al pes 2008 pero eso ya lo sabiamos todos no? solo queriamos un juego algo mejorado en algunos puntos y sobre todo en el punto online y eso se a conseguido ahora solo toca esperar al finde que ya lo tendra toda la peña y veremos como tiran los servidores petados de gente un saludin y seguire testeando el juego y ya os ire contando.

Q va a haber una actualizacion en noviembre? q traera?
edu1a escribió:
dany0015 escribió:
Kehyse Death escribió:Mas impresiones k voy recordando:

Como se mete la musica al juego? Habia que crear una carpeta con un nombre en concreto no ? Y luego como meter los archivos .mp3 en el juego?


crear lista de reproduccion con el nombre KONAMI_PES

En un pen, crear una carpeta con el nombre KONAMI_PES ? o hay que meter la carpeta al disco duro ?
dany0015 escribió:
Kehyse Death escribió:Mas impresiones k voy recordando:

El poder meter tus listas de reproduccion me encanta (me flipa muxo la musica k le voy a acer) Enchufo el juego y empiezan a sonar los Rage Against The Machine [flipa].En cuanto a los comentarios decir k son muy parecido a lo de siempre( en eso el pro siempre sera el pro) pero mejora cuando vees k puedes meter griterios personalizados a cada ekipo.
No teneis mas dudas? k me aburro en el kurro jejejejejeje.

Como se mete la musica al juego? Habia que crear una carpeta con un nombre en concreto no ? Y luego como meter los archivos .mp3 en el juego?


En el menú de música de PS3 creas una lista de reproducción, a la cual llamarás KONAMI_PES. Ahí pones las canciones que quieras (han de ser MP3) y una vez ya dentro del juego, te vas a Galería, Lista de Reproducción y ahí le das al R1, que es el MP3. Ahí te saldrán tus canciones.
dany0015 escribió:
Kehyse Death escribió:Mas impresiones k voy recordando:

El poder meter tus listas de reproduccion me encanta (me flipa muxo la musica k le voy a acer) Enchufo el juego y empiezan a sonar los Rage Against The Machine [flipa].En cuanto a los comentarios decir k son muy parecido a lo de siempre( en eso el pro siempre sera el pro) pero mejora cuando vees k puedes meter griterios personalizados a cada ekipo.
No teneis mas dudas? k me aburro en el kurro jejejejejeje.

Como se mete la musica al juego? Habia que crear una carpeta con un nombre en concreto no ? Y luego como meter los archivos .mp3 en el juego?

Lo primero es k tienes k meter las canciones en tu ps3, crear tu lista de reproduccion, en el manual te pone k la llames KONAMI_PES( nose si la podras llamar de otra manera), despues te metes en galeria, editar listado, seleccionas los temas k kieras y los metes en los menus k kieras.
buito14 escribió:Me gustaría que alguien me dijera si editando tu las camisetas y los nombres de los jugadores dp vale para el on line, graciasssss , Y si es así que tendría que hacerlo yo o alguien me los puede pasar, gracias.


no creo que se pueda, por logica
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Chicos, primer y unico partido recien jugado (he tenido que actualizar al puto 2.50).

Partido online con Freskito:
he ganao 2-1 con el manchester...
Partido MUY GUAPO
El online va muy bien...2 únicas teletransportaciones en todo el partido...lo demas nada, perfecto...estoy encantao...
Porcierto hemos jugao con lluvia...madre mia, no veia nada jaja, esta de puta madre¡¡¡
TitoT escribió:Chicos, primer y unico partido recien jugado (he tenido que actualizar al puto 2.50).

Partido online con Freskito:
he ganao 2-1 con el manchester...
Partido MUY GUAPO
El online va muy bien...2 únicas teletransportaciones en todo el partido...lo demas nada, perfecto...estoy encantao...
Porcierto hemos jugao con lluvia...madre mia, no veia nada jaja, esta de puta madre¡¡¡

Estoy de acuerdo, el efecto lluvia es simplemente sensacional.
Buenas:

A los que tienen el juego me gustaria hacerles unas preguntas, si no es mucha molestia.

La demos del Pes2008, en el nivel mas dificil ganaba casi siempre y me parecia poco reto. Despues, el juego completo era mucho mas dificil. Con la demo del Pes2009 me ha pasado lo mismo. ¿Es mas dificil el juego final?.

Igualmente, en la demo del Pes2009 he notado un par de cosas "raras". Por ejemplo, cuando un jugador saca un corner, se queda es esa esquina esperando. ¿Ocurre tambien en el juego final?.

Un par de preguntas sobre camaras. En los antiguos PES habia una camara con vista cenital, es decir, vista completamente desde arriba. ¿Trae esta camara el Pes2009 por defecto, o al menos se puede comprar con puntos PES?.

Y cuando juegas con la camara del modo "be a legend", la que esta justo a la espalda de un unico jugador que tu manejas, ¿como es el movimiento del jugador?. Es decir, si pulsas hacia arriba, ¿el jugador corre siempre hacia la porteria contraria o hacia donde esta mirando en ese instante?. Se que la pregunta es un poco rara, pero en los modos fantasista, o en los anteriores PES, cuando elegias esa camara, el sistema de movimiento era un poco complejo.

Finalmente, ¿son bonitos los efectos de la luz del sol en los partidos de Dia?. ¿Esta bien hecha la lluvia?. ¿Notais cambio en el desplazamiento del balon cuando esta lloviendo?.

Disculpad por tantas preguntas, pero el juego no me lo podré comprar por lo menos hasta dentro de un mes y me gustaria saber estos pequeños detalles.

Gracias de antemano.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

A los que tienen el juego me gustaria hacerles unas preguntas, si no es mucha molestia.

La demos del Pes2008, en el nivel mas dificil ganaba casi siempre y me parecia poco reto. Despues, el juego completo era mucho mas dificil. Con la demo del Pes2009 me ha pasado lo mismo. ¿Es mas dificil el juego final?.

Igualmente, en la demo del Pes2009 he notado un par de cosas "raras". Por ejemplo, cuando un jugador saca un corner, se queda es esa esquina esperando. ¿Ocurre tambien en el juego final?.

Un par de preguntas sobre camaras. En los antiguos PES habia una camara con vista cenital, es decir, vista completamente desde arriba. ¿Trae esta camara el Pes2009 por defecto, o al menos se puede comprar con puntos PES?.

Y cuando juegas con la camara del modo "be a legend", la que esta justo a la espalda de un unico jugador que tu manejas, ¿como es el movimiento del jugador?. Es decir, si pulsas hacia arriba, ¿el jugador corre siempre hacia la porteria contraria o hacia donde esta mirando en ese instante?. Se que la pregunta es un poco rara, pero en los modos fantasista, o en los anteriores PES, cuando elegias esa camara, el sistema de movimiento era un poco complejo.

Finalmente, ¿son bonitos los efectos de la luz del sol en los partidos de Dia?. ¿Esta bien hecha la lluvia?. ¿Notais cambio en el desplazamiento del balon cuando esta lloviendo?.

Disculpad por tantas preguntas, pero el juego no me lo podré comprar por lo menos hasta dentro de un mes y me gustaria saber estos pequeños detalles.

Gracias de antemano.

Saludos.

Joe nose ni por donde empezar a responderte jejejeje.En cuanto a la dificultad , nose debes de ser un makinon, por k a mi en la demo me costaba ganar, sobre todo por k eran 5 minutos.Contestandote creo k la ia a mejorado bastante.Lo del korner no sabria decirte, pero si una cosa, la cpu me tiro un corner con Xavi y el arbitro pito fuera por k el balon salio del campo y volvio a entrar, por la curbatura k dio al balon.Camara desde arriba del todo kreo k no hay, y los efectos a mi me parecen realmente buenos, sobre todo el sol al jugar por la tarde, y la lluvia.
Gracias Edu1, entonces solo valdra editar camisetas y nombre de equipo para jugar off line, no??,,


¿Se puede meter tu propia música? Sí es asi vaya puntazo , por favor que alguien me lo explique que estoy muy pegado de este tema , gracias
ayer me preguntaron q si en un partido de copa por ejemplo... se podía elegir el equipo de la cpu, y la respuesta es no xD estaba yo equivocado , por cierto alguien tiene la version de ps3 y 360? alguna diferencia?
buito14 escribió:Gracias Edu1, entonces solo valdra editar camisetas y nombre de equipo para jugar off line, no??,,


¿Se puede meter tu propia música? Sí es asi vaya puntazo , por favor que alguien me lo explique que estoy muy pegado de este tema , gracias

Si neng en esta misma pagina te dicen como se hace.Creas lista de reproduccion en la ps3 y la llamas KONAMI_PES.Entras al juego te vas a galeria, Editor de listado, habra una seccion k ponga libreria Mp3 kon loss temas k hayas metido en la lista de reproduccion k te comento, las seleccionas y eliges en k menus kieres k se escuchen.
Una duda que no la veo respondida por el foro.

Se puede 2 vs 2, cada uno en su casa, es decir, 4 personas online ????
Os pongo mis impresiones basicas del Modo Online de PES09

La velocidad va de vicio, tengo ADSL6Mb de timofonica y de vicio, 0 lag, y en verde el icono.
Los controles.. me son raros.. tendre que buscar un PDF o imagen donde vengan los nuevos controles pq lo de usar el analogico derecho pa tiros me es raro...
Los graficos... tienen alguna pijadita nueva pero en la estetica del pro (algo que me sorprendio es el viento en los pantalones..)
Las vayas electronicas no las he visto... pero esk solo he jugao un partido online :D
El nombre de SeV Verde-Blanco (Betis) ma echo reirme un rato largo jaja

Y nose mas... para mi vale la pena, nose como es el fifa ya que nunca lo probe (siempre he sido de pro) pero veo positivo mi cambio
Pro08 + 29,99 = Pro09 (En GameStop)
pues eso jjoseca que dices creo que es un muy importante, porque cuendo varias personas juegan un torneo, està de put* madre, que otra persona pueda pillar el equipo de la cpu [beer] [oki]
Laiker escribió:Una duda que no la veo respondida por el foro.

Se puede 2 vs 2, cada uno en su casa, es decir, 4 personas online ????

Si, se puede.
Buenas despues de comentar mis 2 partidos de champions ganado, tengo que decir que los 2 sguientes perdi 1-0 contra la juventus, y 3-1 contra el oporto pero nada sin problemas alfinal le gane a la juve en casa y pase como 2 de grupo se me puso dificil alfinal dependia del otro resultao que me favorecio ahora e ganado 1-2 al PSV y ahora me toca la vuelta, haber si consigo ganar la champions en destacado jajajaj

P.D: esta muy guapo el juego yo lo recomiendo
Bueno bueno, nada mas que salga de trabajar [18:30] me piro a por mi PES 2009, finalmente si tengo suerte y esta en el Corte Ingles lo comprare alli, si no me ire al Gamestop de Sevilla que espero que este... si no me volvere loco por comprarlo, pero hoy lo consigo¡¡ cueste lo que cueste jajajja

Saludos.
A ver si alguien que se haya comprao la guia nos pasa la hora de los controles y los lanzamientos de falta.
alweb escribió:Bueno bueno, nada mas que salga de trabajar [18:30] me piro a por mi PES 2009, finalmente si tengo suerte y esta en el Corte Ingles lo comprare alli, si no me ire al Gamestop de Sevilla que espero que este... si no me volvere loco por comprarlo, pero hoy lo consigo¡¡ cueste lo que cueste jajajja

Saludos.


seguramente lo tengan en el canadian de nervion al lao del campo del sevilla
El césped es igual de patatero en corners, saques de falta y de puerta?
12588 respuestas