El juego en si esta guapo y me encanta pero tambien he de decir q este es el juego q tenia q haber salido el año pasado. Pienso q a estas alturas un juego de PS3 con las posibilidades q tiene la maquina es imperdonable q sea asi.
Los q habeis jugado no os da la sensacion de ser el Pro 08 version extendida?
Han mejorado los graficos y eso pero es q los videos de cuando sacan las tarjetas, las faltas, cuando entra un suplente etcetc son iguales q los del año pasado, no tiene canticos guapos, con el ManU se limitan a decir "United, United, United" todo el partido, los comentaristas son pesimos una vez más, el publico es como si no estuviera... Despues esta lo de los porteros q siguen haciendo el "efecto pared" q es q tiras a puerta desde el lateral del area, le va a las manos al portero pero a este le rebota y lo deja en el area para q remate el delantero centro
... Ayer con mi hermano los partidos eran de 4-3, 5-2 y asi, vamos q parecen partidos de tenis y eso q hubieron millones de tiros al palo jajajajaj.
Tambien veo como imperdonable el tema de los fichajes por mucho q saquen un parche ahora, vamos a ver, los fichajes acabaron el 31 de agosto y estamos a 15 de octubre, como es posible q no les diera tiempo a poner a cada jugador en su equipo?. Un juego de Futbol de la temporada 08/09 sin los fichajes
El tema del Online... Como carajo no van a poder jugar un 2vs2 en la misma consola por internet? me refiero a 2 en la misma consola cuando en la PS2 si q estaba¿??? esto ya es para darles una patada en los webs.
Seabass es un Dios, ha hecho q estemos contentos con un juego por ir como deberia ir o sea con fluidez y sin ralentizacion ajjajajaja.
Sus puntos fuertes son los modos de juego (La champions me encanta la musica jajaja) la jugabilidad me gusta mucho mas q la del 08 pero sin llegar a la altura del pro 5, y en modo destacado tiene un poco mas de dificultad q los otros Pros, pero sigo diciendo q se necesita en esta saga un nivel más de dificultad.
Despues de este TOCHO y como ya dije al principio del Post, el juego aun asi me gusta y me puedo viciar para echar unas ligas master y unas champions
, pero esta claro q el juego es muy mejorable y q para mi esto es el Pro 08 version extendida.
PD: No me tacheis de Troll ni jilipollada semejante ya q ni tengo el Sensored 09 ni me lo pienso pillar ya q no me gusta su "estilo"... Para q salgais de dudas agregarme a la PS3 y vereis q juego al Pro 09 casi todo el tiempo
Edite pq se creo 2 veces el post :S
Dew y S@lu2