[HILO OFICIAL] PES 2009

Matrox escribió:El Fifa es aburrido a mas no poder (muy lento, para mi gusto).


jajajajajaajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaj, si el fifa es aburrido, lo siento macho, pero a tí no te gusta el futbol de verdad, sí sí, ese q echan en la tele o puedes ver en los campos, o puedes jugar con los colegas.
A tí debe gustarte algun q otro deporte parecido al futbol q aun no se ha inventado. Porque otra cosa no, pero el fifa ha día de hoy es lo mas real a un partido de futbol a lo q puedas jugar. ¿Que es lento? Hombre, ten en cuenta q ningun jugador de futbol actualmente corre como Usain Bolt. El día q todos corran igual o mas q el, me callaré la boca y te daré la razon en eso.

Yo no entro a valorar en este hilo cual es mejor ni peor, si fifa o pro, o pro o fifa, pero decir q el fifa es aburrido, solo puede decirlo alguien q o bien no ha probado el fifa a fondo (por lo tanto su valoracion no tiene ningun fundamento),o bien alguien q no le guste el futbol (semiaficionado a este deporte), o algun casuals de los juegos de consola.
Ante semejante comentario, solo te digo una cosa, lo tuyo tampoco es el pro, juega al sensible soccer que otra cosa no, pero divertidisimo es como el q mas. Lo mismo hasta el comentarista te cuenta un chiste y te ries aun mas.
Que alguien pegue un tiquet por favor,gracias :)
krdnha escribió:
natxops3 escribió:A los que lo vais a comprar en Game Stop y seais de Madrid os doy por el juego 20€ (ellos os dan 15€) :)
En dos tiendas que he ido lo tienen a 56.95€

Un saludo


En el GameStop te dan 30€ por algo hay la oferta del 50% mas!
Compras el Pro09 y entregas el Pro08 y pagas 39€


Si el juego cuesta 56,95€ no me salen las cuentas del 50%.

Tu me dices que pagas 39€, de ahi hasta 57€, van: 18€ ¿cierto?
Joder he reservado el juego en un GameStop que no tiene telefono por que en su web tiene un numero mas raro
tipo:515678922 sin 96 delante ni nada (96 prefijo de aqui) y no puedo llamarlos ni nada y no me contesta a los emails
klow escribió:Joder he reservado el juego en un GameStop que no tiene telefono por que en su web tiene un numero mas raro
tipo:515678922 sin 96 delante ni nada (96 prefijo de aqui) y no puedo llamarlos ni nada y no me contesta a los emails


El telefono funciona, pero tienes que llamar desde fijo, yo si llamo desde el movil no doy
ese numero no era XD era de ejemplo el nuemero es:515610069 antes he llamdo y na volver a probar

edito:

Llamo esta un rato sin dar tono 10 segundos y cuando da tono da de comunicando o colgado no se es raro
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
klow escribió:ese numero no era XD era de ejemplo el nuemero es:515610069 antes he llamdo y na volver a probar

el del mio es parecido y funciona perfectamente...
klow escribió:ese numero no era XD era de ejemplo el nuemero es:515610069 antes he llamdo y na volver a probar


ya ya! lo digo porq el gamestop de qui tambien tien esos numeros ramos y el prefijo es 986, todos los gamestop tienen esos numeros raros xD
dany0015 escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos, Tengo una duda para los que tengais el juego con respecto al modo champions, y es que no se si en este modo aparecen todos los equipos que participan este año en champions, con licencia oficial... es decir los Arsenal, ATM... Ya se que en el modo partido, LM, Copa... no estan licenciados, pero no se si el de champions es un modo independiente o no.
Gracias y gran hilo, casi 1000 pag!!!

Vienen todos licenciados menos..... Aalborg,Anorthosis,Arsenal,Bate,Bayern,Chelsea y Werder Bremen


Gracias de nuevo... ;)

Por cierto, ¿Que tal el editor, este año? Es que el de PES 2008 no me gustaba nada... :(
SeRgIoR4MoS escribió:Por cierto, ¿Que tal el editor, este año? Es que el de PES 2008 no me gustaba nada... :(

Ya lo han dicho por hay atras, se pueden hacer maravillas.
klow escribió:Joder he reservado el juego en un GameStop que no tiene telefono por que en su web tiene un numero mas raro
tipo:515678922 sin 96 delante ni nada (96 prefijo de aqui) y no puedo llamarlos ni nada y no me contesta a los emails


llama a ese numero k pone k es asi no hace falta marcar el 96
de todas formas ese numero por las tiendas de alicante no lo veo el de san juan es 515610069
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de si en gamestop lo dan a los reservados???? :-?
yo acabo de llamar a gamestop en don benito (badajoz) y me han dicho q hsta mña nada, q si lo venden otras tiendas ellos no lo vana avender hasta q no los autoricen.... asi q joderse me keda :(
por cierto lo tngo reservado desde hace 2 meses
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder.......pues bueno supongo q si lo venden sera a partir de la tarde que es cuando suelen dar la autorizacion,cuando se vaya hacercando la noche...
shampy escribió:
Matrox escribió:El Fifa es aburrido a mas no poder (muy lento, para mi gusto).


jajajajajaajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaj, si el fifa es aburrido, lo siento macho, pero a tí no te gusta el futbol de verdad, sí sí, ese q echan en la tele o puedes ver en los campos, o puedes jugar con los colegas.
A tí debe gustarte algun q otro deporte parecido al futbol q aun no se ha inventado. Porque otra cosa no, pero el fifa ha día de hoy es lo mas real a un partido de futbol a lo q puedas jugar. ¿Que es lento? Hombre, ten en cuenta q ningun jugador de futbol actualmente corre como Usain Bolt. El día q todos corran igual o mas q el, me callaré la boca y te daré la razon en eso.

Yo no entro a valorar en este hilo cual es mejor ni peor, si fifa o pro, o pro o fifa, pero decir q el fifa es aburrido, solo puede decirlo alguien q o bien no ha probado el fifa a fondo (por lo tanto su valoracion no tiene ningun fundamento),o bien alguien q no le guste el futbol (semiaficionado a este deporte), o algun casuals de los juegos de consola.
Ante semejante comentario, solo te digo una cosa, lo tuyo tampoco es el pro, juega al sensible soccer que otra cosa no, pero divertidisimo es como el q mas. Lo mismo hasta el comentarista te cuenta un chiste y te ries aun mas.


Joder como se pone la peña, y eso que ha dicho "para su gusto"... pues que quieres que te diga, para mi tambien es aburridisimo y lo de compararlo con la vida real no deja de ser un poco absurdo; o es que para valorar el Resident ¿deberiamos dar tiros de verdad?
en fin, que se trata de un videojuego y su función fundamental es exclusivamente divertir, asi que para gustos colores y que cada uno escoja el que le haga disfrutar más.

Saludos.
klow escribió:ese numero no era XD era de ejemplo el nuemero es:515610069 antes he llamdo y na volver a probar

edito:

Llamo esta un rato sin dar tono 10 segundos y cuando da tono da de comunicando o colgado no se es raro

Los telefonos raros de los game stop de valencia si que funcionan, xo si llamas desde una centralita te dara error( lo se xq llamo amenudo y si es x centralita me toca llamar a alguno de los que no tienen la estension rara).

Pero vamos que no esq no tengan telefono es eso... xo igual no habian abierto( habren sobre las 10'30) Bueno suerte y a ver si yo lo cojo pronto.. xo de momento xa mi este año gana el fifa.
hwoarang escribió:yo acabo de llamar a gamestop en don benito (badajoz) y me han dicho q hsta mña nada, q si lo venden otras tiendas ellos no lo vana avender hasta q no los autoricen.... asi q joderse me keda :(
por cierto lo tngo reservado desde hace 2 meses


:o , vaya tela que me quedo hoy sin PES [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy intentandome registrar la KonamiID y he puesto el nombre de la Konami ID y Game ID pero me sale esto:

Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una GAME ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.


No se si lo entiendo bien pero por lo que dice tengo que usar guiones, numeros y puntos para el nombre? Porque no vale con mi nick del network?

A ver si me lo explicais un poquillo... mas que nada lo del nombre, lo otro está claro. Con mi nick del network me sale esto.
Pues nada tocara esperar que le vamos hacer . Simpre me pasa lo mismo la proxima vez no reservo el juego en ningun lado y punto
A este juego se le esta poniendo de malo hacia arriba en todos los sitios... por algo será. Y hablo de gente que ya lo tiene y lo ha probado. Me da lo mismo que el editor sea una maravilla, este juego señores vale 70 napos y lo minimo que se puede pedir es que venga con licencias y equipajes decentes. Vamos digo yo.
dany0015 escribió:
krdnha escribió:
natxops3 escribió:En el GameStop te dan 30€ por algo hay la oferta del 50% mas!
Compras el Pro09 y entregas el Pro08 y pagas 39€

Eso quiere decir que en el gamestop vale el juego 69 euros :O valla timo


69€ es el precio estipulado para todos los juegos de PlayStation3... nose tu a cuanto los cmpras :)
Hola chic@s, ke tal? Me acaban de avisar de Game de ke ya puedo ir a por el Pes 2009, y yo en el curro, jo }:/ . Habrá mucho vicio hoy, esperemos que no defraude,jeje.
Un saludo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tirador83 escribió:Hola chic@s, ke tal? Me acaban de avisar de Game de ke ya puedo ir a por el Pes 2009, y yo en el curro, jo }:/ . Habrá mucho vicio hoy, esperemos que no defraude,jeje.
Un saludo

poniendo los dientes largos jejejejejeje [sonrisa]
Granotapower escribió:A este juego se le esta poniendo de malo hacia arriba en todos los sitios... por algo será. Y hablo de gente que ya lo tiene y lo ha probado. Me da lo mismo que el editor sea una maravilla, este juego señores vale 70 napos y lo minimo que se puede pedir es que venga con licencias y equipajes decentes. Vamos digo yo.


Para eso esta el editor, para suplir a las licencias.
Rodie escribió:Estoy intentandome registrar la KonamiID y he puesto el nombre de la Konami ID y Game ID pero me sale esto:

Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una GAME ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.


No se si lo entiendo bien pero por lo que dice tengo que usar guiones, numeros y puntos para el nombre? Porque no vale con mi nick del network?

A ver si me lo explicais un poquillo... mas que nada lo del nombre, lo otro está claro. Con mi nick del network me sale esto.


tienes que crearlo, con las cosas que te dicen...no hace falta crearlo con todas, pero debe de llevar esas caracteristicas
Rodie escribió:Estoy intentandome registrar la KonamiID y he puesto el nombre de la Konami ID y Game ID pero me sale esto:

Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una GAME ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.

A ver si me lo explicais un poquillo... mas que nada lo del nombre, lo otro está claro. Con mi nick del network me sale esto.No se si lo entiendo bien pero por lo que dice tengo que usar guiones, numeros y puntos para el nombre? Porque no vale con mi nick del network?


rodi solo tienes k hacer lo k te dice Konami id: solo kon minusculas y mini. 8 caracteres Game id: iwal lo unico la contraseña de la konami id tiene k haber letras y al menos un numero (o al reves)
En gamestop el juego cuesta 59,98€
mjgg6 escribió:Joder como se pone la peña, y eso que ha dicho "para su gusto"... pues que quieres que te diga, para mi tambien es aburridisimo y lo de compararlo con la vida real no deja de ser un poco absurdo; o es que para valorar el Resident ¿deberiamos dar tiros de verdad?
en fin, que se trata de un videojuego y su función fundamental es exclusivamente divertir, asi que para gustos colores y que cada uno escoja el que le haga disfrutar más.
Saludos.


q yo sepa estamos comparando SIMULADORES de futbol, y hasta lo q yo sé, tal vez tenga q preguntarselo a Fox Mulder, los zombies no existen.
Q a tí te parece aburridisimo el fifa, pues ya está, peor pa tí, ya he dicho mi valoracion al respecto. Cada uno q elija el q kiera. Para eso estan las demos, para probarlas y la q mas os convenza pos a comprarla. Pero decir q el "otro" es aburridisimo, pues q quereis q os diga, poca idea o poco gusto teneis de este maravilloso deporte llamado futbol.

Nada mas, no voy a contestar mas, yo por mi parte tendré el fifa para x360 y el pro para jugar alguna vez q otra en PC.

bye
entonces shampy a que vienes aqui a tocar los huevos, si pasas del pro de la play 3 ???????

por lo pronto, como bien te ha dicho el compañero de arriba, la opinion del usuario era PERSONAL, y que A SU GUSTO le parecia lento y aburrido,
PUNTO FINAL.
Poneeeeeeeeeeed un tickeeeeeeeeeeeeeeet, q si llevo el ticket a game stop llaman para pedir la autoarizacion de venta arrrrrrgggggg [+furioso]
LO MISMO DIGO , please ticket de venta xDDD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya empezamos con las comparaciones...... :( que cada uno juegue a lo que le de la gana y punto.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
RaidEnTk escribió:Poneeeeeeeeeeed un tickeeeeeeeeeeeeeeet, q si llevo el ticket a game stop llaman para pedir la autoarizacion de venta arrrrrrgggggg [+furioso]

+1
Y si nó poner alguna captura o subir algun gol, mamones¡¡¡
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
RaidEnTk escribió:Poneeeeeeeeeeed un tickeeeeeeeeeeeeeeet, q si llevo el ticket a game stop llaman para pedir la autoarizacion de venta arrrrrrgggggg [+furioso]

+1
Y si nó poner alguna captura o subir algun gol, mamones¡¡¡

+2
TitoT escribió:
RaidEnTk escribió:Poneeeeeeeeeeed un tickeeeeeeeeeeeeeeet, q si llevo el ticket a game stop llaman para pedir la autoarizacion de venta arrrrrrgggggg [+furioso]

+1
Y si nó poner alguna captura o subir algun gol, mamones¡¡¡


+11111111111111 yo lo kiero hoy xD
El juego en si esta guapo y me encanta pero tambien he de decir q este es el juego q tenia q haber salido el año pasado. Pienso q a estas alturas un juego de PS3 con las posibilidades q tiene la maquina es imperdonable q sea asi.

Los q habeis jugado no os da la sensacion de ser el Pro 08 version extendida? [carcajad] Han mejorado los graficos y eso pero es q los videos de cuando sacan las tarjetas, las faltas, cuando entra un suplente etcetc son iguales q los del año pasado, no tiene canticos guapos, con el ManU se limitan a decir "United, United, United" todo el partido, los comentaristas son pesimos una vez más, el publico es como si no estuviera... Despues esta lo de los porteros q siguen haciendo el "efecto pared" q es q tiras a puerta desde el lateral del area, le va a las manos al portero pero a este le rebota y lo deja en el area para q remate el delantero centro [mamaaaaa] ... Ayer con mi hermano los partidos eran de 4-3, 5-2 y asi, vamos q parecen partidos de tenis y eso q hubieron millones de tiros al palo jajajajaj.

Tambien veo como imperdonable el tema de los fichajes por mucho q saquen un parche ahora, vamos a ver, los fichajes acabaron el 31 de agosto y estamos a 15 de octubre, como es posible q no les diera tiempo a poner a cada jugador en su equipo?. Un juego de Futbol de la temporada 08/09 sin los fichajes :O

El tema del Online... Como carajo no van a poder jugar un 2vs2 en la misma consola por internet? me refiero a 2 en la misma consola cuando en la PS2 si q estaba¿??? esto ya es para darles una patada en los webs.

Seabass es un Dios, ha hecho q estemos contentos con un juego por ir como deberia ir o sea con fluidez y sin ralentizacion ajjajajaja.

Sus puntos fuertes son los modos de juego (La champions me encanta la musica jajaja) la jugabilidad me gusta mucho mas q la del 08 pero sin llegar a la altura del pro 5, y en modo destacado tiene un poco mas de dificultad q los otros Pros, pero sigo diciendo q se necesita en esta saga un nivel más de dificultad.

Despues de este TOCHO y como ya dije al principio del Post, el juego aun asi me gusta y me puedo viciar para echar unas ligas master y unas champions :p , pero esta claro q el juego es muy mejorable y q para mi esto es el Pro 08 version extendida.

PD: No me tacheis de Troll ni jilipollada semejante ya q ni tengo el Sensored 09 ni me lo pienso pillar ya q no me gusta su "estilo"... Para q salgais de dudas agregarme a la PS3 y vereis q juego al Pro 09 casi todo el tiempo ;)

Edite pq se creo 2 veces el post :S

Dew y S@lu2
monsieur_ocul escribió:entonces shampy a que vienes aqui a tocar los huevos, si pasas del pro de la play 3 ???????

por lo pronto, como bien te ha dicho el compañero de arriba, la opinion del usuario era PERSONAL, y que A SU GUSTO le parecia lento y aburrido,
PUNTO FINAL.


perdone usted pero yo no he venido aquí a tocar los wevos, estoy viendo opiniones aquí porque en pc hay menos movimiento, y simplemente he contestado a un comentario q no me ha parecido acorde a la realidad.

simplemente eso
Alberkin escribió:
TitoT escribió:
RaidEnTk escribió:Poneeeeeeeeeeed un tickeeeeeeeeeeeeeeet, q si llevo el ticket a game stop llaman para pedir la autoarizacion de venta arrrrrrgggggg [+furioso]

+1
Y si nó poner alguna captura o subir algun gol, mamones¡¡¡


+11111111111111 yo lo kiero hoy xD


+40000000 xDDD ponerlo el puto ticket xD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo nose porque no suben un ticket ya,ni que les fueran a hacer algo en la tienda [fumando] en fin abra que esperar...
He llamado al gamestop de Jaen y me dicen que ya lo tienen y que tienen autorizacion de venderlo!!!!

Me voy a por el!!!!
No es por desanimaros, pero dudo mucho q nadie que lo haya comprado ya le den el ticket de compra, por lo menos es lo que me paso a mi el año pasado, lo compre 4 dias antes de que saliera y no me dieron ticket.
Bueno animo que ya no queda nada para que podais disfrutar del PRO.
Yo lo que digo esque debemos ser gilipoyas... pero siempre pasa igual.

Cuando sale un juego multiplataforma siempre hay el tipico tio aburrido, que no tiene que hacer que poner pingando un juego.. este es el hilo del PRO 09 de "PS3" para ablar de otra version de PRO iros a su sitio.

Yo lo que quiero ver es comentarios ya sean buenos o malos sobre el pro para ir o no a comprarlo.. aunq va ser q si ^^, no aguanto un año sin un juego de furbol :D

Asique los que lo teneis os invito a que posteeis vuestras impresiones y tal...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
iLPaTxI escribió:He llamado al gamestop de Jaen y me dicen que ya lo tienen y que tienen autorizacion de venderlo!!!!

Me voy a por el!!!!


no jodas :-? pero han dado el permiso en todos los gamestop????
Buenas vengo de gamestop y me ha dicho que ya le han llegado las unidades, que saldria mañana pero que puede ser que pase como fifa y salga la tarde antes osea esta tarde, ellos hacen lo que le dicen en la central y visto lo visto que esta tarde sale en game y todo eso estara a la venta casi seguro
Me acaban de avisar de GAME pamplona vía SMS que ya lo ponen a la venta y puedo pasar a recogerlo. Así que si tenéis reserva en GAME llamadles ya!!!!!!!!!!
jimmyiverson escribió:
iLPaTxI escribió:He llamado al gamestop de Jaen y me dicen que ya lo tienen y que tienen autorizacion de venderlo!!!!

Me voy a por el!!!!


no jodas :-? pero han dado el permiso en todos los gamestop????


Eso ya no se lo he preguntado... me supongo que deberia ser para todos igual.
GAMESTOP don benito tambien lo tiene!! me acban de avisar!!VAMOSSSSSSSSSSSSS
AVISO YA LO TIENEN EN GAMESTOP, yo akabo de llamar para confirmarlo y man dicho k pase a por el k ya esta
jejeje, he sido el prime en dar el aviso!!! XD XD XD

Todos a viciarnos!!!!
Yo llevo jugando al Pro desde siempre, tengo 31 años y se cuando un Pro me gusta y cuando no.

El del año pasado me lo compré dos días antes de que saliera en las grandes superficies y el día siguiente lo vendí, técnicamente era muy malo. Ralentizaciones y demás fallos hicieran que ese año no jugara al futbol, el FIFA nunca me convenció.

Este año me he pillado el FIFA 09 y la primera impresión era espectacular, un juegazo gráficamente y con una buena jugabilidad, pero había algo que hacía que no me enganchara como a mis añorados Winning Elevens. :cool:

Es por ello, que ayer me pillé el Pro 09 y le volví a dar una última oportunidad. Y que decir, es todo lo que quería y no encontré en el FIFA.

Tal vez, los gráficos sean peores (que a mi me encantan), tal vez no tenga tantas animaciones ni tantas licencias, pero lo que es la jugabilidad, las caras de los jugadores, los menus, la copa internacional, la copa de europa, las grandes posibilidades de edición, los menús simples y directos... en todo eso, el PES 09 gana de calle.

En el Pro 09 puedes ver diferencias entre jugadores, puedes ver que Casillas saca con la mano correcta, puedes ver los gestos de Torres chupándose un dedo cuando mete un gol, todo ello con una fluidez apabullante.

Para mi ha vuelto el rey de futbol, ese juego que nos saca más de una sonrrisa y más de una emoción.
12588 respuestas