[HILO OFICIAL] PES 2009

rikamg reportado socio, no se puede registrar uno en EOL y en los primeros mensajes actuar asi...

Un saludo a todos!
En Cuanto me sale el pro e gamestop si entrego el 2008? no lo tengo reservado, tengo pensado ir con el 2008 mismo dia que compre el 2009. saludos
os sigo desde mi PDA, ya me comentasteis que colgaron las imágenes de los menus del online...

algien me puede hacer el gran favor de postearlas ahora... es que pasar pagina a pagina con lo que tarda esto es un sin vivr... (porfa no pongais solo los links, ponerle las etiquetas (img) )


gracias de antemano...

salu2
Negu2 escribió:En Cuanto me sale el pro e gamestop si entrego el 2008? no lo tengo reservado, tengo pensado ir con el 2008 mismo dia que compre el 2009. saludos



Ya esta hablado paginas atras, pero entiendo que no te de tiempo a seguir el hilo de lo rapido que va xD
Tengo entendido que te dan 30€ por el Pro 2008, que lo confirme alguien.

Un saludo
Alexis-CS escribió:os sigo desde mi PDA, ya me comentasteis que colgaron las imágenes de los menus del online...

algien me puede hacer el gran favor de postearlas ahora... es que pasar pagina a pagina con lo que tarda esto es un sin vivr... (porfa no pongais solo los links, ponerle las etiquetas (img) )


gracias de antemano...

salu2


te sirve un video con todo?:

http://es.youtube.com/watch?v=_EPRKb0uvoY
jjoseca escribió:
Alexis-CS escribió:os sigo desde mi PDA, ya me comentasteis que colgaron las imágenes de los menus del online...

algien me puede hacer el gran favor de postearlas ahora... es que pasar pagina a pagina con lo que tarda esto es un sin vivr... (porfa no pongais solo los links, ponerle las etiquetas (img) )


gracias de antemano...

salu2


te sirve un video con todo?:

t me as adelantado XD
http://es.youtube.com/watch?v=_EPRKb0uvoY
Ahi va mi mini-analisis prometido:

2 partidos he jugado a 10 min. O.Lyon - Oporto (en Dragao lloviendo... me ha gustado mucho la lluvia) y O.Marsella - Siena (atardeciendo... me encanta la iluminacion de la tarde)

El juego lo veo mas pulido en todo, no es un salto bestial pero yo noto mejoria.... todo va un pelin mas suave. Las animaciones no las veo tan roboticas a la hora de correr como en la demo. No son la leche tampoco, pero he visto mejoria.

Lo que mas me ha gustado han sido los porteros.... por fin cogen balones !!! Otros los despejan claro... pero he visto mas bloques que en la demo de largo.

El modo editar estoy en ello.... a ver si meto algo y pongo unas fotillos. [ginyo]
jjoseca escribió:
Alexis-CS escribió:os sigo desde mi PDA, ya me comentasteis que colgaron las imágenes de los menus del online...

algien me puede hacer el gran favor de postearlas ahora... es que pasar pagina a pagina con lo que tarda esto es un sin vivr... (porfa no pongais solo los links, ponerle las etiquetas (img) )


gracias de antemano...

salu2


te sirve un video con todo?:

http://es.youtube.com/watch?v=_EPRKb0uvoY



gracias pero es una M de PDA.. no me deja ver youtube :(

haber si algien las localiza
MIL GRACIAS TIOS
samjaffe2002 escribió:
RAULGC escribió:Que nadie mas pregunte por lo del 2vs2 en misma consola porque tengo el juego, he probado todo y es imposible, o juegas 2vs2 dentro de un salon pero con 4 consolas o te apuntas a jugar en 2vs2 y el servidor te crea la partida cuando encuentre otros 3 jugadores.


y el 2vs2 en salón, se puede jugar en igualada (ranking)? o sólo en partido amistoso

Cuando creas el salon te da la opcion de que determines si los partidos son para ranking o amistosos, en partida rapida no te da opcion, son amistosos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ChachiKeSi escribió:
jimmyiverson escribió:es muy dificil crear la konami id....e leido por ai que si,ay algun tuto por ahi??? :-?


Lo mas dificil es escoger un nombre valido: sin simbolos extraños, sin comillas, con al menos 2 numeros (al menos el KONAMI ID, creo recordar), y ke KONAMI ID y GAME ID no sean iguales... eso son las cosas ke yo recuerdo.


muchas gracias por contestar tio,bueno espero que no sea muy xungo jejejeje ya nos bmos online:)
RAULGC escribió:
samjaffe2002 escribió:
RAULGC escribió:Que nadie mas pregunte por lo del 2vs2 en misma consola porque tengo el juego, he probado todo y es imposible, o juegas 2vs2 dentro de un salon pero con 4 consolas o te apuntas a jugar en 2vs2 y el servidor te crea la partida cuando encuentre otros 3 jugadores.


y el 2vs2 en salón, se puede jugar en igualada (ranking)? o sólo en partido amistoso

Cuando creas el salon te da la opcion de que determines si los partidos son para ranking o amistosos, en partida rapida no te da opcion, son amistosos.


entonces en el salón puedes crear un 2vs2 en igualada no?

los salones dan alguna opción a mayores de las que había en el pes6?
4N63L lo jugas en pantalla hd? como lo ves? mejoria sobre la demo ?(que la veía un poco dejada la verdad)
Una pregunta....

En el modo editar para meter logos, emblemas, escudos y demas...se pueden meter archivos por USB? lo digo en el juego para Xbox360...o como esta la cosa?

Por q seria una joda solo los q tienen camara...
una pregunta , q acabo de yegar de currar, ya lo venden en los gamestop??
Ya tengo el juego. El online es una maravilla, he jugado 2 partidos amistosos contra 2 tios con mala conexion y nada de lag, ni tirones, parecia que estaba jugando un partido de exhibicion offline.
SEÑORES!!DEFINITIVAMENTE MERISTATION ESTA COMPRADA O NOSE QUE COÑO! MIRAD:

Imagen

verlos vosotros mismos entrando a la web, por si alguien no ve bien la foto, en vez de poner pes 2009 ponen pes 2008, insultando ya a tope al juego vaya
Primer partido de Champions y un lujo escuchar el himno... :O

Voy a liarme con el tema del MP3. Por lo que pone en la ayuda , hay que crear una lista de reproducción en la PS3 llamada KONAMI_PES y de ésta seleccionar las canciones que queremos incluir, aunque por lo visto no se pueden poner "in game", sino, en jugadas destacadas, menu principal...

Por cierto, las opciones de edición del juego son muy amplias, con lo que da igual que no tenga las licencias, ya que se podran crear unos option file que dejaran el juego personalizado y a gusto del jugador.

El juego se deja jugar que es una delicia, en cuanto a los gráficos, pues no son nada del otro jueves pero son fluídos y dan el pego (sin necesidad de parche XD ); los movimientos de los jugadores si bien un poco robóticos permiten responder bien a nuestras ordenes. No he probado el online: no me he creado la cuenta y avisan de que no estará al 100% operativo hasta el 16.

En fin, vuelve el PES con sus virtudes y con pocos defectos. Abstenerse quien busque gráficos y animaciones nextgen. Recomendado para quienes el año pasado se llevaron un disgusto y quieran volver a disfrutar de la saga.
Ya lo tengo!!! Por 57 €, solo he podido jugar una partida pero se ve diferente a la demo. He mirado tres equipos y no estaban actualizados ( Schevchenko en el Chelsea, ni Pareja ni Finnan estan en el Espanyol y en el Barça no estan algunos canteranos ). Los jugadores del Espanyol ( mi equipo ) estan bastante currados comparados con los del año pasado (Tamudo, Luis Garcia, De la Peña, Jarque y Riera y Zabaleta que aunque ya no esten se les ve muy trabajados) y eso quiere decir que seguramente han intentado mejorar la apariencia de jugadores de equipos más modestos.

El partido en sí me ha dejado buenas sensaciones aunque aun me tengo que acostumbrar. Es todo un poquitín más lento pero así gana en realismo. Me ha jodido un poco el tema faltas, que por dos entradas que en el 2008 eran amarillas aquí han sido rojas. Mañana tengo más tiempo y me haré una buena viciada.
se_mario escribió:SEÑORES!!DEFINITIVAMENTE MERISTATION ESTA COMPRADA O NOSE QUE COÑO! MIRAD:

Imagen

verlos vosotros mismos entrando a la web, esta gente definitivamente son subnormales


Joder....lamentable. El otro dia cuando salio el tema de la puntuacion me mantuve al margen pero es que esto no tienene nombre. Y si le sumas que decian que el online era un punto negativo porque no lo habia podido probar...en fin.

Un saludo
se_mario escribió:SEÑORES!!DEFINITIVAMENTE MERISTATION ESTA COMPRADA O NOSE QUE COÑO! MIRAD:

Imagen

verlos vosotros mismos entrando a la web, por si alguien no ve bien la foto, en vez de poner pes 2009 ponen pes 2008, insultando ya a tope al juego vaya


y no puede ser una equivocacion
konac escribió:
se_mario escribió:SEÑORES!!DEFINITIVAMENTE MERISTATION ESTA COMPRADA O NOSE QUE COÑO! MIRAD:

Imagen

verlos vosotros mismos entrando a la web, por si alguien no ve bien la foto, en vez de poner pes 2009 ponen pes 2008, insultando ya a tope al juego vaya


y no puede ser una equivocacion


hombre, llevan poniendo el logo desde q pusieron la preview xDD
konac escribió:y no puede ser una equivocacion


Y que mas da que lo fuera? Yo algo asi en mi trabajo no es algo que me pueda permitir. Ademas cuando crearon ese montaje, porque esa foto no la encontraron asi, es imposible no fijarse vaya.

Un saludo
pmareke escribió:
konac escribió:y no puede ser una equivocacion


Y que mas da que lo fuera? Yo algo asi en mi trabajo no es algo que me pueda permitir. Ademas cuando crearon ese montaje, porque esa foto no la encontraron asi, es imposible no fijarse vaya.

Un saludo


Lo que tiene que ser una equivocacion es que Oleguer aun salga en el Barça !!!!!! JODERR !!!! En la demo vale ..... pero en el juego final ......

Es la primera apreciación que me aparece al jugar mi primera Champiñons League ....... :P
Que ascome dan....
creo recordar que vi por aquí, que una empresa compro meristation....

sigo esperando esas capturas de los menus :) gracias....

se pueden cargar los equipos de LM en el online?
Alexis-CS escribió:Que ascome dan....
creo recordar que vi por aquí, que una empresa compro meristation....

sigo esperando esas capturas de los menus :) gracias....

se pueden cargar los equipos de LM en el online?


estoy buscando tio, pero no hay manera en? xD no encuentro ninguna imagen del modo online
Buenas noches, bueno acabo de probarlo y directo al online y por lo menos a mi y doy fe, partido online con 0 lag jajaja(conexion orange 1 mb/300), no me lo puedo creer parecia que tenia al otro al lado, pena de no poder dar algun puño...jajajaj [carcajad]

En cuanto lo pruebe un poco mas os doy mi opinion sobre el juego en general

PD: coincido con de la lluvia, a mi tambien me ha gustado bastante, no es un gran alarde tecnico pero que coño... [+risas]

Saludos a todos
jugados 3 partidos 1vs1 y 0 de lag con conexion intermedia(naranja)
hay varios tipos verde buena, naranja intermedia y asi .
jugado tambien el modo leyenda online con un colega y muy fluido y muy entretenido.


GRANDES TARDES DE VICIO SE AVECINAN [looco]
Alguien que lo tenga se podría marcar un análisis profundo profundo... [rtfm]

Gracias:D
jjoseca escribió:
Alexis-CS escribió:Que ascome dan....
creo recordar que vi por aquí, que una empresa compro meristation....

sigo esperando esas capturas de los menus :) gracias....

se pueden cargar los equipos de LM en el online?


estoy buscando tio, pero no hay manera en? xD no encuentro ninguna imagen del modo online


gracias tio por el curro... enserio que te lo agradezco mucho... menudo hype que traigo....
FrijolitoPowa escribió:
pmareke escribió:
konac escribió:y no puede ser una equivocacion


Y que mas da que lo fuera? Yo algo asi en mi trabajo no es algo que me pueda permitir. Ademas cuando crearon ese montaje, porque esa foto no la encontraron asi, es imposible no fijarse vaya.

Un saludo


Lo que tiene que ser una equivocacion es que Oleguer aun salga en el Barça !!!!!! JODERR !!!! En la demo vale ..... pero en el juego final ......

Es la primera apreciación que me aparece al jugar mi primera Champiñons League ....... :P


Peor aún es que no esté Guddy :-?
Sampeta escribió:Alguien que lo tenga se podría marcar un análisis profundo profundo... [rtfm]

Gracias:D


1- juego online bien
2- juego algo mejorado con respecto a la demo
3- modo leyenda online bastante entretenido
4- que es la caña que mas quieres


[sonrisa]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
las alineaciones las actualizaran no???? :-?
Buby escribió:se puede comprar ya en cualquier tienda?

siii en badalona en final games se puede pillar
golfo69 escribió:Buenas noches, bueno acabo de probarlo y directo al online y por lo menos a mi y doy fe, partido online con 0 lag jajaja(conexion orange 1 mb/300), no me lo puedo creer parecia que tenia al otro al lado, pena de no poder dar algun puño...jajajaj [carcajad]


iba a comprarme el fifa, pero al parecer este año funciona bien el online del pes, solo quisiera saber si se puede usar el comunicador bluetooth en el pes 09 para hablar mientras se juega online.
Vaya tela con Meristation [+risas], más descarao ya no se puede ser vamos xD.
horacio_7 escribió:
golfo69 escribió:Buenas noches, bueno acabo de probarlo y directo al online y por lo menos a mi y doy fe, partido online con 0 lag jajaja(conexion orange 1 mb/300), no me lo puedo creer parecia que tenia al otro al lado, pena de no poder dar algun puño...jajajaj [carcajad]


iba a comprarme el fifa, pero al parecer este año funciona bien el online del pes, solo quisiera saber si se puede usar el comunicador bluetooth en el pes 09 para hablar mientras se juega online.


Si se puede hablar por el headset
que salga yaaa!
y que saquen ya algun off con las equipaciones y escudos de los equipos sin licencias y de los fichajes!!!! xD
Parece que se confirma que online va bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
REINCIDENTES escribió:
horacio_7 escribió:
golfo69 escribió:Buenas noches, bueno acabo de probarlo y directo al online y por lo menos a mi y doy fe, partido online con 0 lag jajaja(conexion orange 1 mb/300), no me lo puedo creer parecia que tenia al otro al lado, pena de no poder dar algun puño...jajajaj [carcajad]


iba a comprarme el fifa, pero al parecer este año funciona bien el online del pes, solo quisiera saber si se puede usar el comunicador bluetooth en el pes 09 para hablar mientras se juega online.


Si se puede hablar por el headset


entonces compraré el socom por el headset y a esperar que salga el pes 2009 (por estos rumbos sale hasta el 12 de nov.)
Pues para quitar un poco el mono me registre en konami, para la konami_ID y game_ID, jejej.

Un saludo
Sabeis algun sitio donde lo vendan ya mañana?
En Alicante ya lo he visto a la venta en ps3 para quien le interese...a 59,95....un videoclub al lado de mi casa.
Bueno. Acabo de llegar del curro y la duda que me rondaba por la cabeza era si se podría hablar en los partidos y veo que si.
Joder , que puntazo!!! Porque pensaba que no se podría. Si señor. Ya me veo a más de un guiri con el " fuck you " en la boca. [+risas] [+risas] [+risas]
El que lo tenga que me vaya añadiendo que hay monazo de online del bueno. [plas] [plas]
Saludos y a disfrutar de la vuelta del REY.
[oki]
se puede jugar con un adaptador usb de mandos de ps2?
yo ya lo tengo desde hoy dia 14, tienda local y en game tambien esta, en telde y las palmas de gran canaria :D

PD: hay que acostumbrarse a algunos modos!

X tokao: si se puede jugar con adaptador de mando PS2.
pmareke escribió:Pues para quitar un poco el mono me registre en konami, para la konami_ID y game_ID, jejej.

Un saludo


Te agrego para echarnos unos piques y catar ese pedazo online. [babas] [babas]
Saludos. [fumeta]
Bueno parece que la cosa ya va tomando otro color esta mañana me asuste cuando vi algunas opiniones.
Y como muchos tengo el 08 entregado a cuenta en game stop.
cuando vi como pintaba le llame y le dige si podia hacer un cange con el fifa pero por no lo visto
podre jugar online en condiciones que era lo que mas me importaba.

Perras grandes noches de pique nos esperan jajajaja.

Un suludo peserosss.... [plas]
Por favor sigan dando sus opiniones acerca del modo online aquellos que lo tengan. XD
Yo por mi encantado jeje pasame tu id que te agrego, pero lo de quitar el mono es porque no tengo el juego xD. Agregame y el jueves nos viciamos un poco ok?

Un saludo!
horacio_7 escribió:Por favor sigan dando sus opiniones acerca del modo online aquellos que lo tengan. XD

+1
12588 respuestas