[HILO OFICIAL] PES 2009

Ese focustop10 que ya lo tiene, como las decenas de personas, que han pillado el juego en CANADIAN Games Valencia, como siempre los primeros jijiji a quien le joda, pues que se aguante, disfruta del juego compy, yo este año por motivos economicos, ire a pillarlo al gamestop, que si no ya lo tendria tambien. Y dejar de meter buya e insultar al chaval, panda de inutiles.

Salu2!!!
Una preguntita.... se puede alquilar el juego si esta en los videoclubs para venderlo?? o hasta que no tenga fecha de salida nanai?

Saludos.
sephorator está baneado por "troll"
En Barcelona Sai Maya ya lo tienen, no solo lo tienen, es que hasta lo tienen anunciado en la puerta :D y con ticket, pero tampoco servira de nada puesto que solo sale el nombre de la tienda y el precio, no el del juego...
KR0N3N escribió:Ese focustop10 que ya lo tiene, como las decenas de personas, que han pillado el juego en CANADIAN Games Valencia, como siempre los primeros jijiji a quien le joda, pues que se aguante, disfruta del juego compy, yo este año por motivos economicos, ire a pillarlo al gamestop, que si no ya lo tendria tambien. Y dejar de meter buya e insultar al chaval, panda de inutiles.

Salu2!!!


lo de inutil sobra
Yo si no lo tuviera reservado en el Fnac me pasaba por el sai-maya :(
yo paso de gastarme 30 euros mas comprarlo en otro sitio que no sea gamestop, entrego el timo del 2008 y me pillo el nuevo, pero pagar 30 euros por tenerlo 2 dias antes como que paso.
porque no contestais todo eso en el hilo oficial de donde comprar pes2009 en vez de aqui creo que sobran ya muchas cosas
Alexis-CS escribió:pues si es como la demo juegazo... si te parece robotico hacerca la camara y desengañate...

Imagen

En alcorcón ya lo venden desde este mediodia, en el Impact de siempre. Si alguien prueba el online y me confirma si va bien o mal, me hará un favor.
yoink escribió:yo paso de gastarme 30 euros mas comprarlo en otro sitio que no sea gamestop, entrego el timo del 2008 y me pillo el nuevo, pero pagar 30 euros por tenerlo 2 dias antes como que paso.


Que se le hacer, yo igual ya le tengo pagado en Gamestop no me voy a ir a otro sitio a comprarlo me da lo mismo esperar dos dias, que se le hacer que lo disfruten quien lo tenga (ya me gustaria) pero lo que esta claro en mi caso me interesaba más pillarlo en Gamestop..

Salu2
wako escribió:
Alexis-CS escribió:pues si es como la demo juegazo... si te parece robotico hacerca la camara y desengañate...

Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la verdad que a mi tambien me ha dolido
Pues si hay gente que se ha comprado el juego, y no hace sus comentarios por aquí, a mi lo que me hace pensar es que el PES 2009 les tiene tan enganchados, que no se pueden despegar. Qué ganas de tenerlo!!!!
TitoT escribió:
4N63L escribió:Yo cuando lo tenga esta noche prometo unas mini-impresiones. [ginyo]


Mentira, tu te vas a poner a jugar como una perra y te vas a olvidar de nosotros, como todos¡¡¡ Sniff, sniff¡¡¡

(Modo desesperación off)

Cuentate algo que no se haya dicho anda, mira a ver cosas curiosas y lo de si se puede cambiar la config del mando para hacer las pajillas como antes¡¡¡ :P


Lo del mando ya te digo que creo que no se podrá cambiar.... en la demo estuve trasteando con los controles y la seta derecha no logrè ponerla como en los antiguos.... y probe todas las configuraciones [snif]

Dejarme que me eche un par de partidos y que edite algun equipo... que ayer estuve preparando los logos para el Atleti, Sevilla y Valencia [chulito]
esta claro que el juego es bueno.....y direis ¿por que? si fuera malo la gente que lo ha comprado ya estaria posteando endemoniados soltando vomitos sobre el juego.
PES 2009 YA A LA VENTA EN TIENDA DE BARICENTRO A 54€

Pos vaya, por mi sorpresa, iva de camino al centro Game de baricentro en barbera del valles para ver si por casualidad al haberlo reservado lo tenian ya i paso por delante de una tienda que la llevan unos Hinduus en la cual ya he comprado juegos anteriormente i siempre salen antes de la fecha, i como minimo 3 € mas barato i veo un cartel que pone PES 2009 entro y resulta que ya lo tienen en pal por 54€ en todas las plataformas en las que ha salido. la tienda esta delnate del estanco del baricentro de barbera del vallés, ya sabeis los interesados, lo tengo y... JUGANDO!!!
Jajaja, por la cara.. podrian poner algo¡¡

PD: Creo que tendre que esperar al Corte Ingles... lo que es lo mismo, el jueves¡¡ vaya putadita¡¡

Saludos.
yoink escribió:yo paso de gastarme 30 euros mas comprarlo en otro sitio que no sea gamestop, entrego el timo del 2008 y me pillo el nuevo, pero pagar 30 euros por tenerlo 2 dias antes como que paso.

ya te digo... yo tambien entregare el assains... haber si me sale por 15€ jijiji
Cuando te conectas por primera vez al online del Pes 2009 dice:
-Este es un mensaje de Konami para todos aquellos compradores de Pes 2009 que se conectan por primera vez al modo online.Lo que vas a jugar es lo que hay, y la peor experiencia que vas a vivir la vas a sufrir en unos minutos.Tenemos todos tus datos y la dirección física registrada en nuestra base de datos y sabemos donde vives.Com te se ocurra dibulgar la experiencia vivida y nos eches mierda encima, iremos a por ti y a por toda tu familia, estate calladito y juega si quieres a otra cosa, pero ni se te ocurra jodernos por que si no te mandaremos un montón de chinos y te meterán la caja del Pes por donde mas te va a doler, ah! y te le meterán de plano.

Por Diós! que nos teneis con la duda y así no se pué viví... joé!
Enga saludines y decid ya de una vez que tal va el online.
yoink escribió:esta claro que el juego es bueno.....y direis ¿por que? si fuera malo la gente que lo ha comprado ya estaria posteando endemoniados soltando vomitos sobre el juego.

No tiene nada que ver. A mi el pro2008 me encantó al principio. Eso si, después de las primeras horas me di cuenta de la mierda que me habían cascado.
Las "verdaderas" impresiones de si el juego es bueno o no empezarán a caer la semana que viene, y sobre todo, el termómetro más fiable, es ver a que están jugando los amigos que tengais conectados.
A mi sinceramente no me esta gustando nada!!! Argumentos: Las licencias, para variar y es un correcalles pero a lo cebado eh!!!. Me quedo con el 2008 aunque ya comprao que remedio que jugarlo. Aviso yevo solo un partido jugado!!!.
Un consejo para todos.. Alquilarlo antes de comprarlo porque a mi sinceramente me sabe a muy poco, quizas con el tiempo... Eso si los gráficos son de lo mejorcito que e visto en todos los PES y con diferencia. Lo de las licencias si que me parece UNA VERGÜENZA, que el FIFA tenga tropecientasmil y el PES solo 3...
Weno cada uno tendra su opinion, yo no quiero influenciar pero alquilarlo antes de nada.
Un saludo.

Hablo del de la PS3,ue nadie se confunda.
LLevo todo el dia buscandolo en vitoria,y na solo en game me han dicho que lo tendran mañana,lo cual no kiere decir que me lo vendan mañana,pero bueno a lo que voy,los que lo teneis sois unos mamonasosssss [+risas],podiais aportar algo al hilo ¿norrrrrrr?
wako escribió:
yoink escribió:esta claro que el juego es bueno.....y direis ¿por que? si fuera malo la gente que lo ha comprado ya estaria posteando endemoniados soltando vomitos sobre el juego.

No tiene nada que ver. A mi el pro2008 me encantó al principio. Eso si, después de las primeras horas me di cuenta de la mierda que me habían cascado.
Las "verdaderas" impresiones de si el juego es bueno o no empezarán a caer la semana que viene, y sobre todo, el termómetro más fiable, es ver a que están jugando los amigos que tengais conectados.


En serio que te gusto al principio???

Yo le traje de la tienda, le puse en la PS3 y senti segun saqué de centro que era el pero PES de la historia, no tuve que jugar mas.

un saludo
PES 2009 YA A LA VENTA EN TIENDA DE BARICENTRO A 54€


Pos vaya, por mi sorpresa, iva de camino al centro Game de baricentro en barbera del valles para ver si por casualidad al haberlo reservado lo tenian ya i paso por delante de una tienda que la llevan unos Hinduus en la cual ya he comprado juegos anteriormente i siempre salen antes de la fecha, i como minimo 3 € mas barato i veo un cartel que pone PES 2009 entro y resulta que ya lo tienen en pal por 54€ en todas las plataformas en las que ha salido. la tienda esta delnate del estanco del baricentro de barbera del vallés, ya sabeis los interesados, lo tengo y... JUGANDO!!!
entonces los gamestop cuando lo tendran???
Más valoraciones del modo online, por favor! ;)

Saludos!
alguien lo ha conseguido en GIRONA?
Eso, usar el otro post para preguntar donde lo venden, que para eso está y aquí poner impresiones.

A ver si alguien se digna a hablar sobre el modo ONLINE.
toni_v escribió:entonces los gamestop cuando lo tendran???


Pa mi que a este paso seran los ultimos en tenerlo porque segun dicen hasta game lo esta vendiendo
GaCkTy escribió:Eso, usar el otro post para preguntar donde lo venden, que para eso está y aquí poner impresiones.

A ver si alguien se digna a hablar sobre el modo ONLINE.

masuno [Ooooo]
david Bekat escribió:En serio que te gusto al principio???

Yo le traje de la tienda, le puse en la PS3 y senti segun saqué de centro que era el pero PES de la historia, no tuve que jugar mas.

un saludo

Y estuve más de un mes dandole la barrila a Milana diciendole que los servidores empezarían a funcionar "la semana que viene", hasta que me di cuenta que no había mucho que hacer y lo dejé en la estantería. Estuve jugando al pro hasta finales de enero, más o menos.
david Bekat escribió:
En serio que te gusto al principio???

Yo le traje de la tienda, le puse en la PS3 y senti segun saqué de centro que era el pero PES de la historia, no tuve que jugar mas.

un saludo


Exactamente igual me pasó a mi, en el primer pase ya lo vi todo.
EMo-Kun escribió:[
Exactamente igual me pasó a mi, en el primer pase ya lo vi todo.

Es que yo soy más fanboy del pro que vosotros [sonrisa]
Preguntas:Esta Ronaldo el brasileño con sobrepeso? [qmparto]
Hay tienda Pes?(donde comprar jugadores retirados y equipos retirados)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:
david Bekat escribió:En serio que te gusto al principio???

Yo le traje de la tienda, le puse en la PS3 y senti segun saqué de centro que era el pero PES de la historia, no tuve que jugar mas.

un saludo

Y estuve más de un mes dandole la barrila a Milana diciendole que los servidores empezarían a funcionar "la semana que viene", hasta que me di cuenta que no había mucho que hacer y lo dejé en la estantería. Estuve jugando al pro hasta finales de enero, más o menos.


Pues igual deberías jugar hasta enero al 2009 aunque no te guste, a ver si va a resultar que al final te va a parecer la hostia¡¡¡ [fumando]
De todas formas me acuerdo la situacion el año pasado, no es ni por asomo parecida, yo traje el juego de la tienda, lo probe, lo quite a los 10 minutos y me puse a ver los comentarios aqui, la gente el año pasado sobre esta hora estaba poniendo verdes a los de Konami y a gran parte de su familia, creo que ha cambiado esto un poco, no estaremos ante el mejor PES de la historia pero si ante un PES que nos hara estar enganchados mucho tiempo

un saludo
wako escribió:
EMo-Kun escribió:[
Exactamente igual me pasó a mi, en el primer pase ya lo vi todo.

Es que yo soy más fanboy del pro que vosotros [sonrisa]


Bueno...eras XD XD
TitoT escribió:Pues igual deberías jugar hasta enero al 2009 aunque no te guste, a ver si va a resultar que al final te va a parecer la hostia¡¡¡ [fumando]

Me lo voy a comprar, y ten por seguro que tendrá su oportunidad. No puedo dejar pasar el primer pro en europa que trae el modo Fantasista. Sólo por eso ya merece los 30 euros que pagaré por él.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
This download contains the english league kit templates and emblems ready for import into your game

http://www.megaupload.com/?d=A97SMCQD

Osea, aqui teneis los templates para la premier league listos para importar...por si alguno se quiere meter a editar la publicidad...
jajajaj wakooo vess al final te lo vas a comprar jajaja. bueno cuando sepas donde lo venden me dejas un mp o me informas ya sabes.
por tarragona he llamado y no he encontrado nada, si alguien sabe de algun lao donde lo vendan k informe porfavor, gracias.
nos vemos en el online.
wako escribió:
TitoT escribió:Pues igual deberías jugar hasta enero al 2009 aunque no te guste, a ver si va a resultar que al final te va a parecer la hostia¡¡¡ [fumando]

Me lo voy a comprar, y ten por seguro que tendrá su oportunidad. No puedo dejar pasar el primer pro en europa que trae el modo Fantasista. Sólo por eso ya merece los 30 euros que pagaré por él.


Tienes toda la razon Wako ami este ultimo winning de PS2 me encanto su modo fantasista, que alegria te daba meter un golito siendo un manta, jejeje.

Me llego a fichar el Sevilla, despues de haber jugado en Francia, Inglaterra y Holanda, pero viendo como eran las equipaciones de llos equipos españoles no volvi a jugar.

Yo hasta que no saquen un parche no me lio con el modo fantasista ni con la Master, hechare torneos con selecciones, me sacare las selecciones clasicas, etc....

un saludo
jjoseca escribió:
SCM_MURCIA escribió:[
The_Pingo escribió:con 28 años que pone que tiene , creo que esta mal la fecha tendra 12 años o 10 , porque esa manera de razonar y faltar respeto por un juego a los usuarios picando no da pa mas .

Gracias Xerez .


No se de donde cojones has salido macho. Vas a tener pesadillas de pensar tanto en mi. Y todo porque al señorito le mosquea que no suba el ticket. Que te busques la vida pelmazo.



Haces muy bien tio en serio el que lo quiera que se busque la vida tu no vas a joder a un colega para que un tio que no conoces de nada se aproveche de ello.

No me he leido mucho porque se ha escrito demasiado y me pierdo pero tengo varias dudas:

1º Los fichajes del ultima hora como robinho no se han actualizado??

2º Que tal el online?

3º Que tal el editor, se pueden subir canciones y todo eso??


1: no está casi ninguno actualizado, pero antes de nooviembre habrá una actualizacion con: Atletico licenciado, 3 equipacion parta equipos champions, logo de la champions en camisetas, todos los fichajes y nueva equipacion para francia

2: ni idea

3: no lo he mirado todabia tio[/quote]

1- como dice jjoseca 0 actualizado esperemos que salga pronto el parche

2- 1 partido y muy bien 0lag

3 El editor muy completo y si se pueden subir canciones
cuando metes el OF las equipaciones cambian como las tengas, lo unico los fichajes pero supongo que sera como la master que los otros equipos hacen fichajes tambien, asique tampoco importa mucho eso
Ya tengo el juego, comprado en la Trifuerza de BCN ;)

EDITO: Perdon! pensé que posteaba en el post de compras!!
TitoT escribió:This download contains the english league kit templates and emblems ready for import into your game

http://www.megaupload.com/?d=A97SMCQD

Osea, aqui teneis los templates para la premier league listos para importar...por si alguno se quiere meter a editar la publicidad...

Gracias :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
toni_v escribió:
TitoT escribió:This download contains the english league kit templates and emblems ready for import into your game

http://www.megaupload.com/?d=A97SMCQD

Osea, aqui teneis los templates para la premier league listos para importar...por si alguno se quiere meter a editar la publicidad...

Gracias :)


pues site ha gustado eso aquí tienes un hilo con manta de escudos mazizos...te tienes que registrar pero merece la pena.

http://winningelevenblog.proboards104.com/index.cgi?board=pes2009&action=display&thread=851&page=1

y otro mas:

http://winningelevenblog.proboards104.com/index.cgi?board=pes2009&action=display&thread=656

y aqui dicen que están todos los emblemas del mundo:
http://www.liblib.cn/
TitoT escribió:
toni_v escribió:
TitoT escribió:This download contains the english league kit templates and emblems ready for import into your game

http://www.megaupload.com/?d=A97SMCQD

Osea, aqui teneis los templates para la premier league listos para importar...por si alguno se quiere meter a editar la publicidad...

Gracias :)


pues site ha gustado eso aquí tienes un hilo con manta de escudos mazizos...te tienes que registrar pero merece la pena.

http://winningelevenblog.proboards104.com/index.cgi?board=pes2009&action=display&thread=851&page=1

y otro mas:

http://winningelevenblog.proboards104.com/index.cgi?board=pes2009&action=display&thread=656

y aqui dicen que están todos los emblemas del mundo:
http://www.liblib.cn/

joer gracias
ola ya tngo el juego pero para jugar online me pide konami id y game id y al ponerlos siempre me da error q cojones pongo ahi.ayudarme alguien q se haya podido registrar
**************
mj_mario escribió:ola ya tngo el juego pero para jugar online me pide konami id y game id y al ponerlos siempre me da error q cojones pongo ahi.ayudarme alguien q se haya podido registrar
mi msn es **********@*******.***
mi id es MJ_Mario

http://www.*********.***

quita el msn y la direccion ;)
GaCkTy escribió:¿ Se sabe algo sobre el modo online ? En cuanto alguien me diga que no se ralentiza y se puede jugar bien, lo compro.


Yo te contesto. Entras en red y tienes que crearte una ID Konami y otra ID GAME. Un poco coñazo pero nada más. Una vez dentro te avisa con un cartel que están en pruebas y no estará operativo hasta las 14h del día 16. Y menos mal que te avisa xq he jugado un partido y va muchísimo peor que el PES 2008, así que tendremos que esperar. [maszz] [maszz]

Saludos.
el problema esq ponga lo q ponga no me deja registrarme q ng q poner lo q se me ocurra o q
yo me rayo vaya full
Pues meriestation le han clavado un 6.5 de nota XD XD [poraki] [poraki]

Vaya Mierda ...............
12588 respuestas