Bueno ayer lo probé unos cuantos partidos y a falta de probar la demo en más profundidad os puedo comentar mis impresiones.
A mi me ha gustado bastante, no hay comparacion con el 2008. Con esta demo dan ganas de echar un partido detras de otro e ir probando cosas nuevas, cosa que con la del año pasado no me pasó por lo que finalmente no me compré y seguí tirando de PS2.
Me gusta el ritmo de partido, la pelota ahora no parece una bola de billar que va rebotando sin sentido como el año pasado. Los pases al hueco son muy buenos y los del circulo dandole con la barra cuando hay espacios al contrataque son tremendos. La IA tambien ha mejorado notablemente, haciendo jugadas realmente buenas. Aún me falta probar regates y cosas nuevas que me perdí del 2008 de PS3 que no probé, hablo desde esta perspectiva siempre... solo por lo que vi en la demo de éste.
Cosas que no me han gustado, pues algunas animaciones y la manera de correr que a veces es un poco... como definirlo... rara, no se. Ademas de algunos "peros" endémicos de los PES (saques de banda, corners, etc).
La verdad es que habiendo probado las dos demos me quedo con el PES... el FIFa tien algo que no me entra, supongo que me direis que es mas simulador, que es darle caña para acostumbrarse despues de tantos años de PES... pero el PES me parece más divertido aunque lo tacheis de mas arcade, ahi ya no entro. El modo leyenda promete mucho y si el online va bien creo que va a ser un juego al que dedicarle mucho vicio como los PES de antaño.
Aunque eso si, la sensación que me ha quedado es que vamos con un año de retraso. Este es el PES que debió salir el año pasado y que este año debería haber evolucionado mejor. Tambien creo que deberiamos ser mas positivos y cambiar el chip con los PES de PS2... quizás no ha evolucionado como muchos creían, pero yo creo que si le damos una oportunidad puede ser un gran juego de futbol, yo almenos se la voy a dar este año