[HILO OFICIAL] PES 2009

rupy escribió:dando el pes 08 en gamestop te sale el nuevo por 30 euros [sonrisa]



conio...... en game tambien los compran no..... ein? [idea]
Alexis-CS escribió:
rupy escribió:dando el pes 08 en gamestop te sale el nuevo por 30 euros [sonrisa]



conio...... en game tambien los compran no..... ein? [idea]


creo que si, pero te dan menos me parece a mi...ni idea
es que en gamestop si reservas el 2009 te dan 50% mas osea 20€ + 50% = 30€.
alvicio escribió:¿¿alguien a jugado a dobles un buen rato??
¿¿es un correcalles a dobles??
vamos ke si ay autopistas por las bandas o ¿los defensores reaccionan como los de lacpu ke no te dejan avanzar?

gracias

no hay correcalles a dobles!!!es como contra la cpu
solo decir que luego a luego he jugado mas a la demo que al pes 2008 :-|
la duda que tengo es si en el online leyendas a la hora de defender lo hace la maquina o son los usuarios?¿
despues de jugar casi 30 partidos solo le veo un problema gordo y otro gordisimo a esta demo

1- QUE SOLO DURE 5 MIN

y

2- EL PUTO VIDEO DEL FINAL QUE YA ME LO SE DE MEMORIA (no se podra quitar)
pavilionfrankli escribió:la duda que tengo es si en el online leyendas a la hora de defender lo hace la maquina o son los usuarios?¿


En el modo se una leyenda manejas solo tu jugador, el resto es la maquina la que lo controla.
esgrac escribió:despues de jugar casi 30 partidos solo le veo un problema gordo y otro gordisimo a esta demo

1- QUE SOLO DURE 5 MIN

y

2- EL PUTO VIDEO DEL FINAL QUE YA ME LO SE DE MEMORIA (no se podra quitar)


yo lo que hago cuando va por el min 90 le doy al start y me voy al menu principal directamente sin videos ni na...
iLPaTxI escribió:
pavilionfrankli escribió:la duda que tengo es si en el online leyendas a la hora de defender lo hace la maquina o son los usuarios?¿


En el modo se una leyenda manejas solo tu jugador, el resto es la maquina la que lo controla.


yaya
yo me refiero al online. sabes que los otros cuatro adversarios te ataquen y tu te quedes mirando no me mola
rupy escribió:
esgrac escribió:despues de jugar casi 30 partidos solo le veo un problema gordo y otro gordisimo a esta demo

1- QUE SOLO DURE 5 MIN

y

2- EL PUTO VIDEO DEL FINAL QUE YA ME LO SE DE MEMORIA (no se podra quitar)


yo lo que hago cuando va por el min 90 le doy al start y me voy al menu principal directamente sin videos ni na...


¡Coño! Buena idea, no se me había ocurrido. Ayer cuándo finalizé mi primer partido, y tras ver el vídeo me quedé: "WTF?"


El vídeo de después del partido, ¿saldrá también en la versión final?
rupy escribió:
esgrac escribió:despues de jugar casi 30 partidos solo le veo un problema gordo y otro gordisimo a esta demo

1- QUE SOLO DURE 5 MIN

y

2- EL PUTO VIDEO DEL FINAL QUE YA ME LO SE DE MEMORIA (no se podra quitar)


yo lo que hago cuando va por el min 90 le doy al start y me voy al menu principal directamente sin videos ni na...

anda, no sabia que se podia hacer eso XD
Me acabe de dar cuenta q en el barsa no sale Gudjonsen :-?

Saludos.
Amoedo escribió:Me acabe de dar cuenta q en el barsa no sale Gudjonsen :-?

Saludos.

Pero sale Oleguer. Uno por otro. Cambiale el nombre y ponle rubio. Total, para lo que hacen ambos.
Guanakoko escribió:no notáis que muchos pases no van a quien queréis?

no se, vengo del pes 2008 de ps2


Es verdad,y yo pensé que era mi joystick.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es verdad, xq coño n esta gudjhonsen, podemos decir lo que sea, pero para mi gudjhonsen era uno d elos esenciales en el barcelona..siempre que lo saco, me hace algo , un gol, un pase...
pues despues de todo el año quejandonos parecen que esta gente nos la han jugado y han sacado algo que mas o menos nos gusta jejej. Todo se decidira viendo como van los servers, si van bien sera probable que lo compre para navidad, sino no creo que lo haga aunque este bien
rupy escribió:
esgrac escribió:despues de jugar casi 30 partidos solo le veo un problema gordo y otro gordisimo a esta demo

1- QUE SOLO DURE 5 MIN

y

2- EL PUTO VIDEO DEL FINAL QUE YA ME LO SE DE MEMORIA (no se podra quitar)


yo lo que hago cuando va por el min 90 le doy al start y me voy al menu principal directamente sin videos ni na...


joder pues no lo pense una cosa tan facil ya ves...............mas vicio mas vicio.

Ahora entonces solo hay un fallo

1- QUE SOLO DURE 5 MIN
¿Cuantas temporadas dura el modo se una leyenda?
Perdon por el doble post:

Cristiano Ronaldo está a 220v,es una maquina!!!
¿No les parece molesto lo de apretar el l1 a cada rato para recibir el balon en manual?
No sé,habra que acostumbrarse.
Mi segunda impresion de la demo es que me recuerda cuando Konami sacaba las ediciones "Final evolution" o recuerdo tambien el "Limeware evolution" aunque éste ultimo era del winning eleven.
No dieron un gran paso adelante respecto al 2008.Y teniendo en cuenta los precios de los juegos en Argentina no cae ni en pedo.
Sin fanatismo. ¿Vale la pena jugar a un juego de futbol solo por su pasado?
Me parece que no.

Saludos.
pibe23 escribió:¿Cuantas temporadas dura el modo se una leyenda?


al parecer 4


Haber en que queda el online porque cuanto mas juego mas me gusta.


P.D: hacer la prueba de jugar al 2008 y luego a la demo y notareis una diferencia abismal, y eso que las demos suelen ser inferiores en calidad y graficos al producto final XD. La review de meristation se ve que estaba producida por un odio o un rencor por lo del año pasado...

P.2. Manual ahora es semiasistido.
reberes escribió:
pibe23 escribió:¿Cuantas temporadas dura el modo se una leyenda?


al parecer 4


Haber en que queda el online porque cuanto mas juego mas me gusta.


P.D: hacer la prueba de jugar al 2008 y luego a la demo y notareis una diferencia abismal, y eso que las demos suelen ser inferiores en calidad y graficos al producto final XD. La review de meristation se ve que estaba producida por un odio o un rencor por lo del año pasado...

P.2. Manual ahora es semiasistido.


Entiendo lo que decis,pero tampoco abismaalllll.
Cambiaron cosas,algunas para mal y otras para bien.
Ejemplo: 2008,los jugadores se movian rápido pero no tan robotico como en esta demo.
Y el ritmo de juego es verdad que cambió,pero se dividió en dos.
La velocidad del balon por un lado y los movimientos de los jugadores por otro.
Yo lo veo así. [oki]
Menos mal q Casillas saca con el pie izquierdo, en el FIFA saca con el derecho jejejej [carcajad] ,,
un detallito, pero tenia ganas de ponerlo [carcajad]
En el Barça no está Gudjonsen, y que hacen Baptista y Robinho en el Madrid?? Supongo que lo pondrán bien en el juego final.
Yo no he jugado a la demo de play que se supone que es la mas avanzada pero vamos he visto videos en el you tube de la misma, y me parece lo mismo del año pasado salvando que es un poco mas lento, pero sigue habiendo las mismas jugadas de correcalle, las mismas animaciones, hay veces que se deslizan los jugadores, vamos que lo veo un pelin mejorado pero no tanto como para decir que es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo. Es mi opinion esta claro, pero creo que este juego no vale 70 euros ya que no es un juego de next-gen. Como mucho 30 euros. Tiene muchas cosas del anterior. No creo que cambie mucho al jugarlo. Me esperare a alquilarlo antes, ya que me he comprado el Censored, y sinceramente tiene que estar muy bien para que me lo compre. Pero el que se lo compre que disfrute.
reberes escribió:
pibe23 escribió:¿Cuantas temporadas dura el modo se una leyenda?


al parecer 4


¿cual es la fuente de esa informacion? Por que en el j-league del 2007 llegue a jugar hasta 5 o 6 temporadas y ya por que deje de jugar, si no podria haber seguido
yo creo ke los fichajes estaran actualizados en el juego el dia de su salida, sino al tiempo.
XD, no está mi avatar, el tito gudy es de lo mejor en verdad (jajajajjaajaja) lo cambio pero ya, oleguer rubio y cambio de nombre o crossas que total jajajajajaja

ironic on Pd que bajón yo ya no me lo compro ironic off
Pues yo era de los más optimistas con el juego y la verdad de primeras estoy frio frio. Lo veo muy parecido al 08 pero más lento. Lo que me ha roto un poco es el tema de los graficos, joder se decía que estarian pulidos, pero ni eso. Yo me esperaba el motor del año pasado, pero que aunque sea las cinematicas o repeticiones fueran a 60 fps, más antialiasing que haga todo más limpio y nose...os habeis fijado en las repes lejanas e incluso jugando que los modelos de los jugadores son mas basicos que de cerca? eso no pasaba el año pasado...vamos que queda feisimo que el jeto de los jugadores se simplifique a una mancha sombra oscura que les hace parecer troles...me ha recordado mucho al truco de los pes de la psp..que hacian lo mismo para moverlo más fluido.

Yo era de los que echaba pestes del fifa 09. Ayer lo alquilé, heche pestes, pero segui jugando y me empezo a encantar el tema, sigo reconociendo que los chutes son un cagarro pero coño...es muy real! y graficamente bestial. Espero que el cambio que he sufrido de la demo a la version full de fifa 09, me ocurra tb con el pes 09, aunque ahora mismo mi indecisión es barbara.
lo de 4 temporas en modo legenda es en el fifa en el pro es todas las que quieras

bueno pues despues de probar el juego varios partidos ya tengo que decir que es mucho mejor que el anterior nose, lo unico que veo malo esque el balon se va mucho cuando la lleva un jugar y cuesta llegar a puerta mas pero supongo que sera acostumbrarse XD
cristian_n escribió:lo de 4 temporas en modo legenda es en el fifa en el pro es todas las que quieras

bueno pues despues de probar el juego varios partidos ya tengo que decir que es mucho mejor que el anterior nose, lo unico que veo malo esque el balon se va mucho cuando la lleva un jugar y cuesta llegar a puerta mas pero supongo que sera acostumbrarse XD


tienes razon ya me lie XD. Esque ya no se si cuando leo algo sobre esos modos es fifa o pes XD
A mi la demo me ha gustado, solo habría que esperar a un archivo de opciones bueno y que el on-line vaya bien. Con eso me conformaría.
por que no hay ningun jugador que venga a recibir el balón corto a los corners? [snif]
Bueno, aver acabo de jugar a la demo. ¿Este es el PES 4? Es una mezcla de PES 4 y luego los jugadores están gordos estilo Fifa 2006... :-? Estoy dudando entre Fifa 09 y PES 09.
davidenkos escribió:Bueno, aver acabo de jugar a la demo. ¿Este es el PES 4? Es una mezcla de PES 4 y luego los jugadores están gordos estilo Fifa 2006... :-? Estoy dudando entre Fifa 09 y PES 09.


La veradad es que los jugadores están de buen año eh??? Tienen un tamño como jugadores de nba pero en vez de a lo alto a lo ancho jejejej
pasando de gastarme cerca de 70 euros en lo mismo de to los años.

siguen sin currarselo de verdad.

el futbol en la nueva generacion esta muerto.
Bueno, pues después de esto sinceramente es el mejor PES de la historia.
winy escribió:pasando de gastarme cerca de 70 euros en lo mismo de to los años.

siguen sin currarselo de verdad.

el futbol en la nueva generacion esta muerto.


Tio la verdad es que no comprendo algunos, quereis que konami saque el mejor juego ahora??, si sale que le pedirias o los otros??, esto es ley de vida, asimilarlo por que es asi, konami no es tonta, por otro lado me parece muy buen juego incluso mejor que otros, para mi no hay color PES2009.
Este año se lo han currado, sobre todo en la jugabilidad basado en PES4 y los gráficos, sin duda el mejor PES de la historia.
davidenkos escribió:Bueno, pues después de esto sinceramente es el mejor PES de la historia.


Creo que exajeras, es un buen pes, pero por ahora, para mi, el mejor es el pes 3, buen simulador y editor, este pes tiene algunos fallos, perdonables, ya que si no se los perdonara, no iria a comprarlo, el problema es que pensaba que iria al game, pero ahora no tengo claro la tienda, ya que hay que mirar la oferta con el recio más bajo
¿Para comprar el PES? Si no ha salido... :-?
Bueno ayer lo probé unos cuantos partidos y a falta de probar la demo en más profundidad os puedo comentar mis impresiones.

A mi me ha gustado bastante, no hay comparacion con el 2008. Con esta demo dan ganas de echar un partido detras de otro e ir probando cosas nuevas, cosa que con la del año pasado no me pasó por lo que finalmente no me compré y seguí tirando de PS2.

Me gusta el ritmo de partido, la pelota ahora no parece una bola de billar que va rebotando sin sentido como el año pasado. Los pases al hueco son muy buenos y los del circulo dandole con la barra cuando hay espacios al contrataque son tremendos. La IA tambien ha mejorado notablemente, haciendo jugadas realmente buenas. Aún me falta probar regates y cosas nuevas que me perdí del 2008 de PS3 que no probé, hablo desde esta perspectiva siempre... solo por lo que vi en la demo de éste.

Cosas que no me han gustado, pues algunas animaciones y la manera de correr que a veces es un poco... como definirlo... rara, no se. Ademas de algunos "peros" endémicos de los PES (saques de banda, corners, etc).

La verdad es que habiendo probado las dos demos me quedo con el PES... el FIFa tien algo que no me entra, supongo que me direis que es mas simulador, que es darle caña para acostumbrarse despues de tantos años de PES... pero el PES me parece más divertido aunque lo tacheis de mas arcade, ahi ya no entro. El modo leyenda promete mucho y si el online va bien creo que va a ser un juego al que dedicarle mucho vicio como los PES de antaño.

Aunque eso si, la sensación que me ha quedado es que vamos con un año de retraso. Este es el PES que debió salir el año pasado y que este año debería haber evolucionado mejor. Tambien creo que deberiamos ser mas positivos y cambiar el chip con los PES de PS2... quizás no ha evolucionado como muchos creían, pero yo creo que si le damos una oportunidad puede ser un gran juego de futbol, yo almenos se la voy a dar este año :)
davidenkos escribió:Este año se lo han currado, sobre todo en la jugabilidad basado en PES4 y los gráficos, sin duda el mejor PES de la historia.


+1

Es el mejor Pes de la historia, y el que le guste más el 3, que juegue al 3 [+risas] [carcajad]
Podeis leer mis anteriores comentarios y ver como una y otra vez dejando claro que soy seguidor de Pes desde sus inicios como la mayoria he dicho una y mil veces que fifa 09 era el juego de este año para los amantes futboleros ...y lo pensaba tanto que ayer me lo compre nada mas llegar a mi ciudad ..pero...hay que joderse...despues de los truños de pes6 (x360) y pes2008 (ps3) ya no confiaba ...es mas pasaba de darle una oportunidad y no me queria bajar ni la demo, y tenia a mi mejor amigo diciendome anda bajatela,que coño vas a perder si es gratis y asi comprobamos por nosotros mismos las opiniones tan malas que esta recibiendo...(aunque el tambien estaba maravillado con el fifa),le dije buff es que solo viendo los videos no hace falta mas...se ve igual...y los comentarios son catastroficos ...pero bueno hoy leyendo algunos un poco mejor me lanze a bajarla y en poco mas de una hora estaba bajada...solo la he probado un partido y decir...

JODER KE PUTADA...!!! es muchisimo mejor que el 2008 y joder esto aun no siendo de 10 ni de 9 es un pro..en condiciones o mejor dicho un pro.y cualquier pro por malo que sea engancha mas que el fifa ..y eso que en el fifa me ecanta el ambiente ,el online,los movimientos ,incluso los nuevos tiros y regates...pero hay algo que me decia...ojala el pro sea bueno este año...por que si..podria haber vivido un año con fifa 09 sin llorar pero un pro nada lo remplaza y tenia esa sensacion de que el fifa no me llenaba 100% esta demo con un solo partido aunque me duelan los 60 euros si.lo pillo fijo y unos dias antes vendere fifa 09 HAY KE JODERSE!!! de todas formas decir que este pro debio salir hace 3 años por el pro6 de x360 ke no se podia ni editar entonces 3 años despues hoy tendriamos un juegazo...por que veo que cada año intentan rectificar...un saludo y viva la vuelta del pro a nuestros hogares..!!
Pues a mi no sé que coño me pasa pero no se baja la demo ni para atrás....

Lleva este desde ayer un rato encendido y ahora y una hora y media y solo se me ha bajado un 12%... menuda mierda
GranMaestre84 escribió:Podeis leer mis anteriores comentarios y ver como una y otra vez dejando claro que soy seguidor de Pes desde sus inicios como la mayoria he dicho una y mil veces que fifa 09 era el juego de este año para los amantes futboleros ...y lo pensaba tanto que ayer me lo compre nada mas llegar a mi ciudad ..pero...hay que joderse...despues de los truños de pes6 (x360) y pes2008 (ps3) ya no confiaba ...es mas pasaba de darle una oportunidad y no me queria bajar ni la demo, y tenia a mi mejor amigo diciendome anda bajatela,que coño vas a perder si es gratis y asi comprobamos por nosotros mismos las opiniones tan malas que esta recibiendo...(aunque el tambien estaba maravillado con el fifa),le dije buff es que solo viendo los videos no hace falta mas...se ve igual...y los comentarios son catastroficos ...pero bueno hoy leyendo algunos un poco mejor me lanze a bajarla y en poco mas de una hora estaba bajada...solo la he probado un partido y decir...

JODER KE PUTADA...!!! es muchisimo mejor que el 2008 y joder esto aun no siendo de 10 ni de 9 es un pro..en condiciones o mejor dicho un pro.y cualquier pro por malo que sea engancha mas que el fifa ..y eso que en el fifa me ecanta el ambiente ,el online,los movimientos ,incluso los nuevos tiros y regates...pero hay algo que me decia...ojala el pro sea bueno este año...por que si..podria haber vivido un año con fifa 09 sin llorar pero un pro nada lo remplaza y tenia esa sensacion de que el fifa no me llenaba 100% esta demo con un solo partido aunque me duelan los 60 euros si.lo pillo fijo y unos dias antes vendere fifa 09 HAY KE JODERSE!!! de todas formas decir que este pro debio salir hace 3 años por el pro6 de x360 ke no se podia ni editar entonces 3 años despues hoy tendriamos un juegazo...por que veo que cada año intentan rectificar...un saludo y viva la vuelta del pro a nuestros hogares..!!


+100

Tienes toda la razón, este PES es el mejor, yo que tú vendo el Fifa y me pongo con la liga máster. [oki]
Guanakoko escribió:por que no hay ningun jugador que venga a recibir el balón corto a los corners? [snif]



no se porke no hay ninguno,pero si esperas un poko antes de sacar veras como uno de tu ekipo viene corriendo a recibir

P.D:ya e aprendido a hacer paredes en no asistido usando lo de pedir la bola a mi compañero usado por cpu,con el r2,esto puede dar mucho juego jajaja
para mi este pro es la caña!! por mas q juego a la demo no se me kitan las ganas de kedarme delante de la tele exandome mas partidillos :D compaires el pro es el pro, puede q tenga mejores graficos el fifa pero jurr xD en el pro, ese toke de balon x diosss :P se me cae to al suelo jaja el modo leyenda tiene buena pinta, y ya si el online permite jugar partidos decentes.. para que os cuento mas.. pro2009 indispensable,saludosss
Una duda, la única por ahora: ¿Los equipos sin licencias vendrán con los jugadores con el nombre bien y el aspecto? Es que leí que Maniche se llamará Mapache... :-?
si lo ke es el juego esta wapo.pero ay ke pedirle mas a konami,sobre todo en suabidad de movimientos,los ke tengais una tv de tubo al igual no me entendeis,pero en una hdmi va mas a trompicones los movimientos,no me pregunteis porke pero ayer lo prove con el cable rgb y el hdmi y con el rgb es mas rapido fluido y suave los movimientos,claro esta ke se ve vastante peor,y tambien ay ke pedirles ke se estiren mas en los grafikos,y a los ke komentan ke son gordos los muñecos yo en la tv hd los veo estirados no anchos

bueno espero un buen online y ke komience el partido, [beer]
12588 respuestas