[HILO OFICIAL] PES 2009

Yo tenia la demo al 90% y he tenido que apagar la consola para irme, cuando he vuelto la he encendido y he continuado la descarga.

He probado las demos del PES y FIFA con el Real Madrid (porque aparece en las 2) y los graficos de las caras cada uno las ha hecho a su manera, pero la mayoria las veo bien hechas. El principal fallo que veo en el PES es que han puesto manoplas en lugar de guantes a los porteros, supongo que si en el partido en lugar de manga corta fuera larga a lo mejor se disimula, pero deberia de verse bien de cualquier forma, por lo demas parece que este nuevo PES sera bueno.

Por lo visto en algunas imagenes aportadas por algunos usuarios el editor promete ser bueno, lo que es un punto a favor para arreglar despues las licencias que no estan o crear algun jugador para tenerlo correctamente actualizado.

Supongo que ire pronto a reservarlo al Game, que creo que al reservarlo dan 2000 puntos (5€ de descuento) no se si son para el juego o para uno que compres despues.
Supongo que ya estara contestado pero estoy negado para las busquedas ¿tiene trofeos de entrada sin necesidad de parche a posteriori?

Gracias
Falchi escribió:
mjgg6 escribió:
Falchi escribió:Yo ahora estoy probando a usar un único jugador y usar la cámara vertical centrada en el jugador. Al principio es una sensación extraña, pero al segundo partido... y qué perspectivas más interesantes...sólo he podido rematar 1 vez (probé con Iniesta en el Barcelona) y fue una sensación bastante agradable y diferente (el tiro fue desde fuera del área y salió alto por muy poco).

comor???


Igual que en otros PES tú puedes escoger usar sólo 1 jugador en vez de los 11 (bueno, en este caso puedes escoger 1, 2, 3... los que quieras). Luego le pones cámara al jugador (si quieres) y a jugar. Cuando empieza el partido hace una intro normal y luego un primer plano tuyo. Cuando marca tu equipo también te enfocan. Mientras juegas oyes voces (no legibles) de los jugadores, a modo de "todos fuera" cuando despeja tu defensa o pidiéndote el balón... le da ambiente.

Yo era por probar para acostumbrarme para el Modo Leyenda.


Ok voy a probar.
puedes repetir una jugada aunque ya ha salido el balon y estes en la siguiente, algo que quitaron hace muchos pes y que era una mierda. bien por konami.

para mi la mayor evolucion del pes de un año a otro, tp es muy dificil por la mierda del año pasao, pero vamos que para mi es un juegazo. no entiendo como la gente dice que no ha cambiado casi, es que es totalmente distinto.
Los que estais en el curro y no lo podeis probar, no temais.

El Rey a vuelto a su trono.

PD: Como narices se hace la Roulette, el sombrero, etc...

Un saludo
Ferryns escribió:
kaxituning escribió:
Ferryns escribió:Ok, muchas gracias Kaxituning. Espero tu respuesta.

Saludos [bye]


Bueno en 5 minutos se ha descargado un 4% y me he puesto a contar entre mega y mega y se descarga 1mb cada 7 segundos aprox. Algo de mejoria tiene, poca, pero algo es algo xD (me refiero a la descarga, no al juego en si)

Zaluos ^^



Un dato k te kiero dar esk, antes de reiniciar la consola a mi entre mega i mega me tardaba 49 seg....



La mejora ha sido sustancial, creo que ahora me va como ha mucha gente que se la ha descargado en hora u hora y media. Ya queda menos para probar la Demo!!!

Zaluos ^^



Lo mismo digo. animo para los dos, apuntate mi ID i me agregas, exaremos algunos partios.. ID ferranis
he dicho que cada vez me gusta mas?? XD

-los porteros han mejorado y la defensa también, prueba de ello es que ya no hay goleadas escandalosas
-es un placer centrar y empalarla tal como viene
...
david Bekat escribió:Los que estais en el curro y no lo podeis probar, no temais.

El Rey a vuelto a su trono.

PD: Como narices se hace la Roulette, el sombrero, etc...

Un saludo



Yo soy uno de esos y estoy aqui leyendo vuestros comentarios :)

Por lo que veo creo que me va a gustar ;)
david Bekat escribió:Los que estais en el curro y no lo podeis probar, no temais.

El Rey a vuelto a su trono.

PD: Como narices se hace la Roulette, el sombrero, etc...

Un saludo


eso mismo digo yo, como coño se hace algun regate? xD
La clave lo ha dicho alguien arriba.

Lo más importante, es un pro de toda la vida, no una burda imitación, es un pro, genial, con sus virtudes y defectos, pero un pro.
Lo malo... que te queda la sensación de que este deberia haber sido el pro del año pasado y que el juego para el año que viene necesita una remodelación del motor gráfico como el comer.

saludos ;)
Una pregunta... lo de que la demo de 36o estaba en aleman era coña o han tenido los webs de poner una demo diferente?
Me gusta mas el PES 6 de ps2, y no es broma.
mjgg6 escribió:Una pregunta... lo de que la demo de 36o estaba en aleman era coña o han tenido los webs de poner una demo diferente?


los han tenido si XD, pero vamos, sólo cambia en el idioma creo

PD: la verdad esq este año tenemos dos buenos juegos de futbol, tendre q comprarme los dos XD
jjoseca escribió:
eso mismo digo yo, como coño se hace algun regate? xD


La roulette era como yo me imaginaba, R2 + 360º en el stick izquierdo o cruceta.

Es un coñazo tener que estar pendiente del minuto 90 para quitar el partido para que no te salte el vídeo de después.... pero bueno.
toni_23 escribió:Me gusta mas el PES 6 de ps2, y no es broma.


Es lo normal, es el ultimo PRO "bueno" que ha salido.
joder pues a mi me a gustado muxo la demo
me gusta mas la manera de moverse de los jugadores, eso si cuando corren con el balon jugadores como robben no me gusta muxo la animacion
y el disparo me gusta bastante
de todas formas e jugado 2 partidos, ya comentare mas
alguien ha rematado ya a puerta de tacon cuanto el balon esta en el aire? jojojo yo he rematado en un corner con balon al primer palo, un gol de tacon con sergio ramos. esta de lujo cuando el jugador se keda de espaldas a porteria y remata de tacon conforme le viene la bola.
Bunglemandani escribió:alguien ha rematado ya a puerta de tacon cuanto el balon esta en el aire? jojojo yo he rematado en un corner con balon al primer palo, un gol de tacon con sergio ramos. esta de lujo cuando el jugador se keda de espaldas a porteria y remata de tacon conforme le viene la bola.



CRACK
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
toni_23 escribió:Me gusta mas el PES 6 de ps2, y no es broma.



Tu estas loco!!!!!
es mejor el pro 3 y de muxo
mjgg6 escribió:Una pregunta... lo de que la demo de 36o estaba en aleman era coña o han tenido los webs de poner una demo diferente?


no es coña, y desde mi punto de vista es diferente, los colores mas vivos, el juego mas lento, al correr no la tocan tan lejos... lo que no se que demo sera mas proxima al juego final, pero me han gustado las dos
Bunglemandani escribió:alguien ha rematado ya a puerta de tacon cuanto el balon esta en el aire? jojojo yo he rematado en un corner con balon al primer palo, un gol de tacon con sergio ramos. esta de lujo cuando el jugador se keda de espaldas a porteria y remata de tacon conforme le viene la bola.


y habeis el regate nuevo? no se ni como lo he echo, pero esta wapisimo, estaban dos defensas presionando, mi jugador de espaldas a ellos y cuando iba a controlar a echo un sombrerito con el interior del pie y se ha metido entre los dos jugadores [chiu] q pena q no lo haiga podido grabar xD
comentado algunas cosas que no he leido:

cada mas juego le veo mas fallos

me parece que este pro era lo que deberia de haber sido el 2008,va con un año de retraso a lo que la next gent deberia,los que decis que los comentarios del publico han mejorado,es muy triste escuchar como con el manchester parece que solo sabe decir FIAJTE FIJATE !! [mad] ,vale que es una demo y que puede mejorar en la version final,los guantes de miky mouse de los porteros echan para atras,que a estas alturas no salga la barar de pase es triste,al igual que en los penaltis tampoco aparezca la barra de tiro (no se a que esperan),la musica cuando le das a start me recuerda a los coches tropezones de la feria (aunque no tiene importancia,porque no ponen algo decente !! desesperante),los tiros ya no puedes pagar un buen zambomzazo...,los goles de corners se sigue metiendo igual, se que en un partido mi gol de corners con un 80% metere gol,al igual que la tipicas jugadas.

pero lo mas triste es ver las animaciones de hace 5 o 6 años,los porteros protestan como SIEMPRE cuando te rematan y el balon sale fuera,los corners son iguales,va un largo etc que paso de enumerar

como mejoras: el publico de de lejos a mi si me real,por lo menos hay caras aunque sean difuminadas,ya no aparecen las pancartas de animo de siempre ,menos mal,hay gente en los banquillos,no se ralentiza (que menos),la camara de los penatis esta bien.

a la espera de una revolucion el año que viene,
Hablando enserio , segun enciendes la demo te enuentras unos menus muy cutres que poco aprovechan la alta definicion de la consola , parecen de un juego de una maquina de estas antiguas de recreativos .
Por ser patetico son cutres hasta las letras de los menus .


Despues de unos escuetos menus entras en el partido y los jugadores corren dando zancadas muy grandes y muy robotizados a una velocidad tremenda ,los pases rasos llevan una velocidad increible y el juego es muy rapido .Como siemore la cojes con uno y te regateas hasta el banderin .

Lo mejor las animaciones de cerca que tienen muy buena definicion y la textura de el cesped .

Resumiendo Es un juego para esta en una caja con un jostick en una sala recreativa de estas antiguas .

Me quedo con fifa y de este no quiero ni la version Sparrow .
lo de "fijate fijate" querran decir "united united" que es uno de los canticos del manchester... ;)
Yo de verdad es que alucino con la gente que critica este PES, podeis criticar lo que querais pero es que los graficos me parece muy fuerte que digais que son mejores los del Censored, aqui parecen personas normales, en el censored son como monstruos.
O los numeros de las camisetas, en el PES cada camiseta con su fuente original, igualito que....

Bueno hay queda eso

un saludo
A mi me gusta el futbol pero hasta que no hagan unos juegos buenos yo no me compraré ningún juego de futbol.
Pues yo he llegado a oir canticos de "Sergio! sergio!"... para mi ya no será lo mismo :(
El golpeo del balon es cutrisimo.
ALGUIEN HA CONSEGUIDO CHUTAR FUERTE?
jdr k parado esta esto... jajaja ratataaaa

No juegueis tanto i postear jajaja. [beer]

Saludos [bye]
migmf escribió:A mi me gusta el futbol pero hasta que no hagan unos juegos buenos yo no me compraré ningún juego de futbol.

Pues éste año vas a tener dos cojonudos. No creo que sea falta de opciones.
He estado probando la demo, y a falta de echarle unos cuantos partidos más y de saber como va el online, desde luego tiene poco que ver con lo que nos colocaron en 2008. Sobre los gráficos, me parece lo peor del juego, pero nunca han sido su fuerte y a mi por lo menos nunca me importó mucho.
Ya voy a parar porque llevo 12 partidos, en general me ha gustado y se que me tendra hasta altas horas de l amadrugada quemándolo, lo cual, visto el pes 2008 es bastante. La unica mala sensación que me llevo es la de superMessi, eso sigue siendo de otro mundo.

Saludos,
A mi me queda probar todavía a los suer speeders, he jugado dos partidos con el Liverpool y uno con el Madrid, tengo que probar a Cristiano Ronaldo, Messi y Francia a ver si son imbatibles.
Por Dios no quiero ser pesado, pero enseñadme a chutar :(
Cecil_Harvey escribió:Por Dios no quiero ser pesado, pero enseñadme a chutar :(

Con la configuración por defecto, pulsa cuadrado XD
No se si esto esta posteado ya bueno lo digo finalmente estan confirmados los equipos que apareceran licenciados en el pes 2009 de la liga española solo encontraremos a 7, FC Barcelona, Real Madrid, Athletic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Espanyol, Mallorca y Villareal mientras que en la premier estaran licenciados el united y el liverpool. Saludos!
--ALF-- escribió:Hablando enserio , segun enciendes la demo te enuentras unos menus muy cutres que poco aprovechan la alta definicion de la consola , parecen de un juego de una maquina de estas antiguas de recreativos .
Por ser patetico son cutres hasta las letras de los menus .


Despues de unos escuetos menus entras en el partido y los jugadores corren dando zancadas muy grandes y muy robotizados a una velocidad tremenda ,los pases rasos llevan una velocidad increible y el juego es muy rapido .Como siemore la cojes con uno y te regateas hasta el banderin .

Lo mejor las animaciones de cerca que tienen muy buena definicion y la textura de el cesped .

Resumiendo Es un juego para esta en una caja con un jostick en una sala recreativa de estas antiguas .

Me quedo con fifa y de este no quiero ni la version Sparrow .


lo mejor la textura del cesped? vaya troll vete a tu cueva garrulo
wako escribió:A mi me queda probar todavía a los suer speeders, he jugado dos partidos con el Liverpool y uno con el Madrid, tengo que probar a Cristiano Ronaldo, Messi y Francia a ver si son imbatibles.


A ver si nos haces una review en condiciones cuando lo pruebes más exhaustivamente. Porque aqui hay muchas opiniones, algunos les encanta y a otros ni fu ni fa... me gustaría saber la opinion de alguien que haya jugado bastante al PES/WE.
El juego me gusta mucho mas en PC que en la Ps3, no se porque xD. Se nota que ha mejorado, pero siguen teniendo el mismo fallo de los corners, que es facilisimo marcar un gol ( Ahora, más ) y muchos más. Cabe decir, que solo he hecho 6 partidos.


PD: Nada más, empezar un partido ( El primero ), me pongo a ver las caras para verlas y me encuentro con esto


Puyol enseñando los dientes xD
Imagen
wako escribió:
Cecil_Harvey escribió:Por Dios no quiero ser pesado, pero enseñadme a chutar :(

Con la configuración por defecto, pulsa cuadrado XD


Lo admito, me ha hecho gracia.
A ti no te pasa que los tiros te van flojisimos y bombeados? :S
En el 2008 tampoco le pille mucho el truco a los tiros... aunque lo jugue nada.
--ALF-- escribió:Hablando enserio , segun enciendes la demo te enuentras unos menus muy cutres que poco aprovechan la alta definicion de la consola , parecen de un juego de una maquina de estas antiguas de recreativos .
Por ser patetico son cutres hasta las letras de los menus .




Si vamos, un estilo a Space Invaders pero de futbol, no te jode.....
Rodie escribió:
wako escribió:A mi me queda probar todavía a los suer speeders, he jugado dos partidos con el Liverpool y uno con el Madrid, tengo que probar a Cristiano Ronaldo, Messi y Francia a ver si son imbatibles.


A ver si nos haces una review en condiciones cuando lo pruebes más exhaustivamente. Porque aqui hay muchas opiniones, algunos les encanta y a otros ni fu ni fa... me gustaría saber la opinion de alguien que haya jugado bastante al PES/WE.

Quiero probarlo también en 360, a ver si es verdad que hay tanta diferencia como dicen algunos, pero de momento, me ha gustado bastante. Para nada me ha parecido el truño que se ha dicho por ahí, creo que era bastante exagerado lo que se ha dicho. Eso sí, para mi, ha perdido el trono aunque si trabajan bien lo pueden recuperar.
Mecri escribió:
Puyol enseñando los dientes xD
Imagen


Dios!, eso si es un troll [qmparto] [qmparto]
Bunglemandani escribió:alguien ha rematado ya a puerta de tacon cuanto el balon esta en el aire? jojojo yo he rematado en un corner con balon al primer palo, un gol de tacon con sergio ramos. esta de lujo cuando el jugador se keda de espaldas a porteria y remata de tacon conforme le viene la bola.


Yo casi lo marco con el Manchester United XD
wako escribió:
migmf escribió:A mi me gusta el futbol pero hasta que no hagan unos juegos buenos yo no me compraré ningún juego de futbol.

Pues éste año vas a tener dos cojonudos. No creo que sea falta de opciones.
He estado probando la demo, y a falta de echarle unos cuantos partidos más y de saber como va el online, desde luego tiene poco que ver con lo que nos colocaron en 2008. Sobre los gráficos, me parece lo peor del juego, pero nunca han sido su fuerte y a mi por lo menos nunca me importó mucho.


estaba esperando tu opinion sobre la demo tio, sabía q te iba a gustar :p
Rodie escribió:
wako escribió:A mi me queda probar todavía a los suer speeders, he jugado dos partidos con el Liverpool y uno con el Madrid, tengo que probar a Cristiano Ronaldo, Messi y Francia a ver si son imbatibles.


A ver si nos haces una review en condiciones cuando lo pruebes más exhaustivamente. Porque aqui hay muchas opiniones, algunos les encanta y a otros ni fu ni fa... me gustaría saber la opinion de alguien que haya jugado bastante al PES/WE.


Yo una gran review no te la puedo hacer, pero a grandes rasgos creo que este pes esta bien, pero no se como explicarme, digamos que no es la revolucion que todos esperamos, para mi este es el juego que todos esperabamos el año pasado, el primer contacto con la next-gen (omitiendo xbox360) .

Yo me siento defraudado pq no me parece mal, pero no suficiente. Nose, he pasado horas y horas detras de los we, parches, sologoles team mucho pro en las espaldas... y no me convence no es la evolucion que necesita el juego en mi opinion claro.
Ha perdido futbol :(
Gracias por las opiniones, esta noche lo pruebo cuando llegue a casa y os comento mañana mis impresiones. La verdad es que le tengo muchas ganas... el 2008 no lo compre porque no me convencía y seguí tirando de PS2... pero si el online va bien y con el modo leyenda... me parece que me voy a pegar bastantes vicios.
Cecil_Harvey escribió:
wako escribió:
Cecil_Harvey escribió:Por Dios no quiero ser pesado, pero enseñadme a chutar :(

Con la configuración por defecto, pulsa cuadrado XD


Lo admito, me ha hecho gracia.
A ti no te pasa que los tiros te van flojisimos y bombeados? :S
En el 2008 tampoco le pille mucho el truco a los tiros... aunque lo jugue nada.

De momento, he jugado 3 partidos en dificultad máxima y no he tenido problemas de que los tiros se me vayan altos o bombeados. No he conseguido tirar a puerta salvo remates a centro desde las bandas [+risas]
Estoy de acuerdo con los que dicen que ésto es lo que deberiamos haber tenido el año pasado, me parece un buen PES, pero un pes de transición, lejos de los grandes de ps2.
solo me queda provar francia, y creo que no la voy a provar, me quedo con el liverpool y italia

PD: Aun no e metido un gol este pro (Dif. Maxima (Destacado)) [carcajad]
hideiker escribió:
Rodie escribió:
wako escribió:A mi me queda probar todavía a los suer speeders, he jugado dos partidos con el Liverpool y uno con el Madrid, tengo que probar a Cristiano Ronaldo, Messi y Francia a ver si son imbatibles.


A ver si nos haces una review en condiciones cuando lo pruebes más exhaustivamente. Porque aqui hay muchas opiniones, algunos les encanta y a otros ni fu ni fa... me gustaría saber la opinion de alguien que haya jugado bastante al PES/WE.


Yo una gran review no te la puedo hacer, pero a grandes rasgos creo que este pes esta bien, pero no se como explicarme, digamos que no es la revolucion que todos esperamos, para mi este es el juego que todos esperabamos el año pasado, el primer contacto con la next-gen (omitiendo xbox360) .

Yo me siento defraudado pq no me parece mal, pero no suficiente. Nose, he pasado horas y horas detras de los we, parches, sologoles team mucho pro en las espaldas... y no me convence no es la evolucion que necesita el juego en mi opinion claro.
Ha perdido futbol :(


estoy de acuerdo contigo en esto, pero yo creo q en la version final estarán arreglados los fallos q tenga la demo y tendremos un gran juego de futbol, bueno uno no, dos [oki]
mjgg6 escribió:Ya voy a parar porque llevo 12 partidos, en general me ha gustado y se que me tendra hasta altas horas de l amadrugada quemándolo, lo cual, visto el pes 2008 es bastante. La unica mala sensación que me llevo es la de superMessi, eso sigue siendo de otro mundo.

Saludos,

Jjeje, el problema es que messi en la realidad tb es de otro mundo. Yo creo que es mas facil que se vaya de todos en la realidad que en el juego.
cristobal23 escribió:Jjeje, el problema es que messi en la realidad tb es de otro mundo. Yo creo que es mas facil que se vaya de todos en la realidad que en el juego.


Lo que no puede ser es que cada jugada chupando de Messi/Ronaldo sea gol. Tienen que mejorar los porteros mucho, que sea un reto marcarles.
En ningun PES les he visto tirarse de lado a lado a por un balón que entraba lamiendo el palo o la escuadra, esos son los "UIIIIIIIIIIII" de la realidad...
12588 respuestas