comentado algunas cosas que no he leido:
cada mas juego le veo mas fallos
me parece que este pro era lo que deberia de haber sido el 2008,va con un año de retraso a lo que la next gent deberia,los que decis que los comentarios del publico han mejorado,es muy triste escuchar como con el manchester parece que solo sabe decir FIAJTE FIJATE !!
,vale que es una demo y que puede mejorar en la version final,los guantes de miky mouse de los porteros echan para atras,que a estas alturas no salga la barar de pase es triste,al igual que en los penaltis tampoco aparezca la barra de tiro (no se a que esperan),la musica cuando le das a start me recuerda a los coches tropezones de la feria (aunque no tiene importancia,porque no ponen algo decente !! desesperante),los tiros ya no puedes pagar un buen zambomzazo...,los goles de corners se sigue metiendo igual, se que en un partido mi gol de corners con un 80% metere gol,al igual que la tipicas jugadas.
pero lo mas triste es ver las animaciones de hace 5 o 6 años,los porteros protestan como SIEMPRE cuando te rematan y el balon sale fuera,los corners son iguales,va un largo etc que paso de enumerar
como mejoras: el publico de de lejos a mi si me real,por lo menos hay caras aunque sean difuminadas,ya no aparecen las pancartas de animo de siempre ,menos mal,hay gente en los banquillos,no se ralentiza (que menos),la camara de los penatis esta bien.
a la espera de una revolucion el año que viene,