› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jimmyiverson escribió:Cobain escribió:jimmyiverson escribió: joder correcalles era el año pasao,este año lan bajao 4 marxas lo menos,tardan asta para combinar,un nivelito o 2 d velocidad y seria perfecto para mi gusto
Antes muy rapido, ahora muy lento...Si la solucion para ti es facil, no te gusta PES y Fifa es dios
sabs que pasa que ai gente en el foro como tu que no soportan que su juego faye en algo,dios no existe pisha fifa es un simple juego mas en mi coleccion,iwal que lo sera pes,y mi opinion es q es lentisimo,si tu lo ves rapido po de puta madre....si no estas acostumbrado al mundo real estamos en democracia y esa es mi opinion,pregunto x si alguien lo sab poner mas rapido,por que pes en otras entregas a tenido niveles de velocidad,pero para fans incondicionales como tu mejor reservate la respuesta pisha xq te estas metiendo con la gente x pregunta en un foro que sirve para eso poyita
Mpmx escribió:- A falta de saber el tema del lag del online, creo que lo terminaré pillando. De importación o de 2ª mano. Vendi el PES2008 (quizás por eso tengo menos rencor a Konami al sentirme menos "timado") y quiero jugar al Fantasista en HD. Si pudiera jugar al Winning Eleven J-League en la PS3 descartaría comprar este PES2009, pero es lo que hay...
Mpmx escribió:Mis impresiones.Tengo ganas de que salga la demo del Winning Eleven y ver si tiene algún cambio sustancial con el PES.
Mpmx escribió:
- Hay una mejora en el ambiente y como reaciona el público ante los goles, faltas... lo hace más real. Aunque en terminos de presentación (a falta de ver el modo de Champions) sigue dejando que desear (que Konami tome nota del NBA 2k).
Lars_ur escribió:Bunglemandani escribió:
estas hablando del juego?? no, pues entonces callate
cada vez ke juego me gusta mas cojones.
por cierto a ver si algun moderador pone orden ke hay por aki mucho cibermalote
empezando por ti,no?? que te crees, el rey mandando callar a la peña o que DDDDDDD dios es que me parto cuando encuentro "gente" asi en el foro, sois la gracia de internet, sin vosotros internet seria bastante mas aburrido, eres el tipico estereotipo de jugador del pes,el tipico ejemplo que la gente usa para despreciar a los jugadores de la play, el tipico "plei y pro tronco"
y respecto al juego, hasta ahora solo habia jugado con el madrid y bien,lo malo es jugar con equipos como el barcelona,donde messi,etoo y henry corren un huevo, tambien es cierto que en la realidad corren asi,pero claro, en la realidad no siempre estan en buenas condiciones
EMo-Kun escribió:Mpmx escribió:
- Hay una mejora en el ambiente y como reaciona el público ante los goles, faltas... lo hace más real. Aunque en terminos de presentación (a falta de ver el modo de Champions) sigue dejando que desear (que Konami tome nota del NBA 2k).
Con esto que quieres decir? ¿que se nota más el griterio del público en los goles y demás lances? me parece un punto interesante, ya que es uno de los detalles en los que nunca jamás se le presta atención suficiente por parte de los programadores de juegos de fútbol (salvo en el ISS y IIS Deluxe, que eso si que era gritar y cantar goles).
Acabo de probar la demo y la verdad q el pro no volvera a ser lo que fui el pro 6,el ritmo lentisimo igual q la reaccion de los jugadores,los graficos que decir..no me parecen dignos de ps3,asi q creo q me kedare otro año sin futbol o caera el fifa.
jimmyiverson escribió:joe colega contestarme solo si se puede cambia la velocidad,los jugadores son lentisimos en los partidos.....corren y parece el fifa el año pasao....que era lentisimo:S
Salinas9 escribió:Quien critica este juego , me parece a mi que tiene comprado el fifa 09 y al probar la demo a visto que a vuelto el rey de futbol y esta algo jodido de comprar ahora otro juego de futbol y quiere a ciega que el juego que a comprado sea mejor que este pes si o si , pero este pes es el rey del futbol 2009 y eso que pense que seria otra mierda como el pes 2008 que vendi na mas salir .
LocoMono escribió:jimmyiverson escribió:joe colega contestarme solo si se puede cambia la velocidad,los jugadores son lentisimos en los partidos.....corren y parece el fifa el año pasao....que era lentisimo:S
Si es así,bueno mucho mejor para la simulacion.
aircriss89 escribió:k lenta la descargar joder, voy por el 90% y eso k lo puse a descargar a las 4 xDDD
dentro de un rato tendreis mi sincera opinion, y aviso k yo he sido pesero de toda la vida, pero habiendo probado el censored....pues como este pes no este muxo mejor....
saludos
aircriss89 escribió:k lenta la descargar joder, voy por el 90% y eso k lo puse a descargar a las 4 xDDD
dentro de un rato tendreis mi sincera opinion, y aviso k yo he sido pesero de toda la vida, pero habiendo probado el censored....pues como este pes no este muxo mejor....
saludos
jimmyiverson escribió:LocoMono escribió:jimmyiverson escribió:joe colega contestarme solo si se puede cambia la velocidad,los jugadores son lentisimos en los partidos.....corren y parece el fifa el año pasao....que era lentisimo:S
Si es así,bueno mucho mejor para la simulacion.
no me digas eso por diosssss,que el fifa dl año pasao era desesperante de lento......
EMo-Kun escribió:aircriss89 escribió:k lenta la descargar joder, voy por el 90% y eso k lo puse a descargar a las 4 xDDD
saludos
Pues si te parece lenta tu descarga, imaginate la mia, que la puse a las 13:00 y va por un 60 % .
Shooter27 escribió:Bueno despues de mi primer partido la verdad es que me ha quedao buen sabor de boca.Primero decir a los que dicen que es un correcalles, de verdad habeis jugado al 2008?Porq vamos es bastante mas lento, osea a la velocidad adecuada para mi gusto, o almenos mucho mejor que el año pasado.Otra cosa que tamb me ha gustado es la vuelta de las repeticiones como en PS2.Que asco me daban en el 08, que nunca encontrabas el sitio idoneo en el q se veia bien por el cambio de angulo de camara, y en esta es la misma pero que giras a tu antojo.Los graficos bastante mejores para mi gusto y la IA a mejorado bastante, tanto en defensa como en ataque, almenos en profesional.Por contra la reaccion de los jugadores la veo bastante lenta, sobretodo en los pases y cuando haces la presion con el cuadrado, que parece como que solo se hacerca al jugador y no le entra ni nada.A esperar al 16/17
Wez escribió:. Teneis una lista de controles en el menú de Pausa. De la ruleta decía que no todos los jugadores la hacen, al igual que la elástica.
kaxituning escribió:Pues yo estoy rallao, lo puse a las 14h a descargar y hasta ahora mismo solo descargado un 17% y mi linea va bastante fluida, nunca ningun problema para este tipo de descargas, estoy replanteandome en cancelar y volverlo a poner...
Zaluos ^^
Ferryns escribió:kaxituning escribió:Pues yo estoy rallao, lo puse a las 14h a descargar y hasta ahora mismo solo descargado un 17% y mi linea va bastante fluida, nunca ningun problema para este tipo de descargas, estoy replanteandome en cancelar y volverlo a poner...
Zaluos ^^
He posteado hace exactamente 3 minutos un caso IDENTICO al tuyo. Me uno a k nos digais a k se debe.
Saludos