[HILO OFICIAL] PES 2009

Buenas tengo una duda si no tengo interneto en casa me puedo bajar la demo de alguna manera y meterlo en un pendrive para metersela despues a la play? (el pendrive me refiero mentes sucias [poraki] )
Wako ya sabes que te tengo agregado aunque ya hace mucho que no me conecto, alguna carrerita al formula pero ya sabes la niña y los aviones me tienen sin tiempo libre, al resto os voy agregando a esa lista negra de "padres de familia madrugadores a altas horas de la mañana jugando a un videojuego jajajaj"
MI id :juatman
Como tengo la play de 60g,aun juego con el PES6 en online,si alguien quiere empezar a calentar motores ya sabeis,jejeje,ESTO ESTA AL CAERRRRRR!
Estaria bien empezar a colgar ids de autenticos forofos,y espero que se monte alguna liguilla.
Enfiteusis escribió:Buenas tengo una duda si no tengo interneto en casa me puedo bajar la demo de alguna manera y meterlo en un pendrive para metersela despues a la play? (el pendrive me refiero mentes sucias [poraki] )


me soli-cito de nuevo, alguna ayudita.....

PD: Aqui otro con 30 takos, aunque sin niños por ahora. Pensaba que era de los únicos y me alegra ver que no es asi.
Se sabe si en el online abran torneos komo en el pes 6?
wako escribió:Agregados los dos, que lo de "no te preocupes cariño que si se despierta la niña voy yo" tiene truco XD
jajaja... yo tambien tengo un niño... 21meses... y por las mañanas de los findes a las 8 ya esta encima de mi... jijiji [+risas]




seergioo escribió:Yo también me suelo quedar hasta altas horas de la madrugada echándome unos vicios, si queréis, agregadme: SerginhoEOL ;)

Que pasa tiooooo..... espero que te vea mas en el pro que en el GTA jajajaja....



Carganton añademe....



PD: he visto este video.. colgado desde hace 16 horas..... QUIEN DIJO QUE EL JUEGO HABIA PERDIDO VELOCIDAD ???? [plas] [oki]
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:Buenas tengo una duda si no tengo interneto en casa me puedo bajar la demo de alguna manera y meterlo en un pendrive para metersela despues a la play? (el pendrive me refiero mentes sucias [poraki] )


me soli-cito de nuevo, alguna ayudita.....

PD: Aqui otro con 30 takos, aunque sin niños por ahora. Pensaba que era de los únicos y me alegra ver que no es asi.

A la primera duda no te pued ayudar, me suena que se ha hecho con otras demos. A lo segundo, aquí hay más herederos del spectrum de los que crees :P
wako escribió:
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:Buenas tengo una duda si no tengo interneto en casa me puedo bajar la demo de alguna manera y meterlo en un pendrive para metersela despues a la play? (el pendrive me refiero mentes sucias [poraki] )


me soli-cito de nuevo, alguna ayudita.....

PD: Aqui otro con 30 takos, aunque sin niños por ahora. Pensaba que era de los únicos y me alegra ver que no es asi.

A la primera duda no te pued ayudar, me suena que se ha hecho con otras demos. A lo segundo, aquí hay más herederos del spectrum de los que crees :P


o del msx :)
juatman escribió:La verdad es que es una pasada ver las ganas que tenemos todos de que este nuevo PES vuelva a ser el REY,que nos vuelva hacer ESO que solo los PESEROS sabemos y conocemos,"PASION DE FUTBOL"..
Que vuelvan esas pachangas con los amigos,esos vicios online hasta las tantas de la madrugada,...
Cuento los minutos para que salga la demo en la store,por cierto sabeis a que hora la suelen actualizae?seria posible que a las 00:00 de esta noche ya colgaran la demo?




Buaaaa tiiio q razón tienes!!! tengo unas putas ganas de tenerlo en mis manos para volver a sentir lo que dices q.... uf!
Lo malo es q ahora toy en el currele y no me puedo bajar la puta demo, aunk sea del pc... encima no creo q me fuera bien así q prefiero esperar a la demo de play... aunque la demo la suelen actualizar después de las 15'00, que es cuando empiezo yo a currar... y a las 22 ya están todas las cosas puestas.. espero q no tarde mucho y podamos darle en todos los putos morros a "el innombrable" jeje

¡¡VIVA EL PRO!!!
azes escribió:o del msx :)

Qué grande ese Metal Gear en cartuchos.. en realidad yo era del Amstrad, lo del Spectrum era una forma de hablar, y molaba, porque la única forma que tenía de probar juegos en otros ordenadores era.. ir a gorronear el bocadillo de nocilla a casa de un amigo.
wako escribió:
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:Buenas tengo una duda si no tengo interneto en casa me puedo bajar la demo de alguna manera y meterlo en un pendrive para metersela despues a la play? (el pendrive me refiero mentes sucias [poraki] )


me soli-cito de nuevo, alguna ayudita.....

PD: Aqui otro con 30 takos, aunque sin niños por ahora. Pensaba que era de los únicos y me alegra ver que no es asi.

A la primera duda no te pued ayudar, me suena que se ha hecho con otras demos. A lo segundo, aquí hay más herederos del spectrum de los que crees :P


aún lo tengo funcional guardadito en el garage por si algún día la única forma de salvar al mundo es desempolvando nuestros spectrums..... [ginyo]
Alexis-CS escribió:
wako escribió:Agregados los dos, que lo de "no te preocupes cariño que si se despierta la niña voy yo" tiene truco XD
jajaja... yo tambien tengo un niño... 21meses... y por las mañanas de los findes a las 8 ya esta encima de mi... jijiji [+risas]




seergioo escribió:Yo también me suelo quedar hasta altas horas de la madrugada echándome unos vicios, si queréis, agregadme: SerginhoEOL ;)

Que pasa tiooooo..... espero que te vea mas en el pro que en el GTA jajajaja....



Carganton añademe....



PD: he visto este video.. colgado desde hace 16 horas..... QUIEN DIJO QUE EL JUEGO HABIA PERDIDO VELOCIDAD ???? [plas] [oki]


¿Qué pasa colega?


Aún me acuerdo de esos "pequeños vicios" al GTA. En el PES, me verás más tiempo [ginyo]
a mi no me gusta descalificar a otros juegos porque vosotros igual que yo os acordais de aquellos tiempos en que match day II, emilio butragueño, actua soccer, o incluso "el innombrable" en juegazos tipo rumbo a mundial 98 nos rendíamos ante las respectivas compañias igual que ahora lo hacemos con Konami y puede que en un futuro se vuelvan las tornas y pro pase a ser ese entrañable juego que tantos ratos buenos nos hizo pasar.

Hoy por hoy para mi o es pro o no es ningún juego de futbol aunque el pro2008 para mi ha sido la mayor decepción en viedojuegos desde el dustin de dinamic jejejej

Pd: Yo no vengo de spectrum vengo de amstrad XD XD XD
un pokito de offtopic... alguien tiene la demo de PC para ver si es veridica? la he dejado bajando en utorrent a 250kb/s y iba por el 34% :D
wako escribió:
azes escribió:o del msx :)

Qué grande ese Metal Gear en cartuchos.. en realidad yo era del Amstrad, lo del Spectrum era una forma de hablar, y molaba, porque la única forma que tenía de probar juegos en otros ordenadores era.. ir a gorronear el bocadillo de nocilla a casa de un amigo.


pues si....la putada es que empezaron a sacarlo para el msx2.....yo el q disfrute fue con el maze of galius (nightmare2) tb de konami, y alguno mas que rulaba por ahi...en fin.....a ver que tal la demo del pro....que me da a mi que....

pd: ooooooohhh.....que tardes de verano nos pegabamos con match day 2.....jojo.....ummmmm....que recuerdos :)
Ayer en espera de que llegue el nuevo PES decidi hecharle un homenaje,os explico:tengo todos los PRO y decidi jugar una partida a cada uno para recordar viejos tiempos y ver la evolucion del juego,y os podeis creer que con todos disfrute,si teneis un ratillo hacedlo y vereis cuntos recuerdos os vendran,jej.
Yo tambien vengo del SPECTRUM que aun tengo guardado en el aramario,y con un monmto de juegos.Quien no recuerda FERNANDO MARTIN(valla repeticiones),COMANDO,GREEN BERET,WEST BANK,ARKANOID,FREDY HARDEST,y un laaaaaargo etc.
Quien nos diria a todos en ese entonces que en el futuro se podria jugar online a miles y miles de km de distancia(y encima hablando),que los mandos no tendrian cables,etc...
Y ahora todos a la espera del PES,que GANASSSSS!
Dejemos ya las historias del abuelo Cebolleta y centremonos en el post, caballeros. [rtfm]
wako escribió:
Alexis-CS escribió:
Carganton escribió:Yo lo que realmente espero es poder volver a dormir menos por echarme "el último, lo prometo" al online y que un gol en el último momento haga que quiera echar la revancha y así hasta que mi mujer venga al salón y me diga "pero estas ahí todavía???" y que cuando me acueste recuerde mentalemnte ese último gol, fallo, tiro, etc etc que tanta adrenalina me hizo soltar y una sonrisa de satisfación llene mi cara y cambie un día anodino de invierno. (que pesao coño)


Tio solo decirte que somos almas gemelas jajajaja.... ya me estas añadiendo al PsN: Alexis-CS

Que me dices de la cara de atontao cuando sale la parienta por 3ª vez al salon y te dice el tipico "QUE NO ESTARA YA BIEN... MAÑANA TE LEVANTARE TEMPRANO" [poraki] ratataaaa
Y luego en la cama pensando nuevas tecnicas o esrategias jajajaja....
tio ya tardas en agregarme.... de muy seguro que nos partiremos la caja a altas horas de la madrugada... [angelito]

Agregados los dos, que lo de "no te preocupes cariño que si se despierta la niña voy yo" tiene truco XD



Cagon en la má, ya estáis tardando en agregarme, que buen truco lo de la niña, yho tambien lo hago.

Mi id es: manotari
¿Esas ID son de Play 3 no?
En fin al ver tal cantidad de gente de la quinta de los 70´s hay en este hilo, empeñada en no soltar el mando aunque se levante la parienta para amenazarte en el salón más de 3 veces..No he puedo resistir de montar un hilo sobre el PES para toda esta gente incomprendida....

Pasaros por el hilo: hilo_pes-2009-hilo-de-veteranos-del-pro-evolution-soccer_1104160
Y dejar hay vuestros datos... de muy seguro que nos partiremos la caja a altas horas de la madrugada..... Y mucho más si podemos oír por el headset a la parienta del otro jajaja.....

En fin pasaros y dejar datos...
No te enfades 4N63L,solo recordamos buenos tiempos ,es guapo ver que la gente tiene tus mismas aficiones y recuerdos.
Y si,al menos en mi caso la id es de la play.
Bueno, ya he puesto la demo de PC a descargar, y creo que dentro de unas 2 horitas ya podré disfrutar del mejor fútbol. [sonrisa]
DEMO BAJADA , A PROBARLA !!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo la demo de pc descargada y la estoy instalando.

Soy de los que tuve suerte en pillar línea en el primer enlace y ya la tengo en el disco duro, veremos a ver que tal.

Saludos
alguien me pasa un link?, es que e provado muchos y no hay manera, los de torrent me van lentos :(
Dios, por favor probadla, y después contad. [tadoramo]
que fue de aquel video que se iba a subir? el del olimpique de lyon..
de donde habeis bajado esa demo?
Arkeron escribió:de donde habeis bajado esa demo?


Pues de cualquier link que hayan puesto anteriormente los compañeros. Yo lo estoy bajando de aquí. http://rs515.rapidshare.com/files/14998 (La demo es para PC.)
Subo algunas capturas que he hecho...aún no la he probado del todo con tal de informaros :cool:





ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Edito: Pongo algunas INGAME

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Voy a jugar!!
pasatelo!! de donde lo has descargado tu?tienes ftp?xDD
las ingame parecen de ps2 [mad]
DIOS SOLO E JUGAO 1 min , pero sobran las palabras, gracias konami , 0 ralentizaciones , juego fluidisimo a maximo detalle en un pc k no es gran cosa , core 2 duo y tal targeta media alta gforce 7600gt , 2gb de ram . LAS IMAGENES SON CIERTAS SE VE ASI Y EL JUEGO NO PARECE CORRECALLES ! no se deciros todabia pero esta pulidisimo todo y tiene una pinta extraordinaria. cuando lo pruebe mas os dire mas cosas .
Venga contad mas mamones!!

POr cierto, los de Konami estan fumaos, ¿en que se basan para ponerle a Messi 89 en velocidad?, pero si es de los mas rapidos del mundo mundial!!.
Esto me lo temia ya..... cominzan las primeras criticas.....
AGUANTAR PESEPEROS..... YA FALTA MENOS.....


PD: Ya esta en marcha lo del hilo de VETERANOS DEL PES....

En la firma mas datos.... ;)
Algunas capturas de caras:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A este le he sacado muy poco favorecido:

ImagenImagen

A ver, las botas sólo hay de Adidas y de Puma. De Nike nada de nada. El balón es uno por defecto de PES por lo que no podemos juzgar nada aún. Aunque apostaría a que será como el año pasado, sólo podremos coger los Nike cuando juguemos a la liga pertinente que tenga balón Nike.

Saludos
Angypak escribió:Algunas capturas de caras:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A este le he sacado muy poco favorecido:

ImagenImagen

A ver, las botas sólo hay de Adidas y de Puma. De Nike nada de nada. El balón es uno por defecto de PES por lo que no podemos juzgar nada aún. Aunque apostaría a que será como el año pasado, sólo podremos coger los Nike cuando juguemos a la liga pertinente que tenga balón Nike.

Saludos



K VA JUEGO WAPISIIIIIIIIIIIIIIISIMO PROBADLO !!!!!
Joder pues asi a simple vista...me parece un poco cutre, y eso que es la version de 360 que el año pasado fue mas pulida que la de ps3...aver ya queda poco para probarlo por nosotros mismos ¬_¬
Se nota que como cada año se acerca el día de la salida del juego... comienza el hype!

Yo personalmente me lo tomo con cautela pero en principio no espero comprarlo ya que el modo online no se sabrá como rula hasta que salga a la venta... pero bueno, lo cataremos mañana a ver si no es un correcalles robótico.

S2.

EDITO: las fotos posteadas son reales? Lol? la cabeza de Guti no es mas grande que las del resto? :D
Angypak escribió:A este le he sacado muy poco favorecido:

Imagen




JAJAJAJA PARECE UNA CERILLA..... XD
Alexis-CS escribió:
Angypak escribió:A este le he sacado muy poco favorecido:

Imagen




JAJAJAJA PARECE UNA CERILLA..... XD


Jojojo, si parece una versión "Super Deformed" del Pro...

S2.
Manic escribió:
Alexis-CS escribió:
Angypak escribió:A este le he sacado muy poco favorecido:

Imagen




JAJAJAJA PARECE UNA CERILLA..... XD


Jojojo, si parece una versión "Super Deformed" del Pro...

S2.


SI amplias la imagen parece todo un fotomontaje cutre.... si no supiera que las fotos son de Manic juraria que es un fotamontaje de algun fifero ajajaja.....
si que lo sacaste mal al pobre si... jijijiji [poraki]
voy a subiros un gol de la cpu , y por cierto la cpu no me a dejao tirar a puerta en destacado... es to xungo xDDD
joder el rapid tira de escandalo :)
jjoseca escribió:video o.lyon vs celtic, version final:

http://es.youtube.com/watch?v=5avwE7u8t ... .blogg.se/



gracias compañero
A ver comento mis PRIMERAS impresiones. Resalto "primeras" porque de un sólo partido no se puede juzgar todo un juego.

En primer lugar, me parece que esta demo para PC del PES2009 no dista demasiado del PES2008. Os lo dice uno que lleva 600 y pico partidos del PES2008 para PC, que me lo compré original en cuanto salió para "disfrutar" del online.

En primer lugar, tengo que decir que he notado cambio en el sistema del pase. Noto nuevas animaciones a la hora de dar el pase y de recibirlo. También a la hora de recibir el pase y encarar a los contrarios.

Por otro lado, los tiros me parecen que han cambiado muy poquito con respecto al anterior PES aunque claro, tirando con Messi y Henry parece que es obligatorio que todos vayan a puerta.

A mi personalmente, me sigue gustando más los disparos en PES que en FIFA, ya que en este último me cuesta controlarlos. Supongo que será cuestión de costumbre.

Por otro lado, el tema de los porteros creo que no quiero juzgar antes de nada. Aunque tengo que decir que en la primera parte (partido a 5 min) he metido un golazo con Henry desde fuera del área que ya podría haber hecho algo más Casillas.

También he notado que en un par de tiros no muy cercanos, el portero en vez de coger lo ha rechazado. Una manía que en el PES2008 me costaba muchos goles. Parece que los porteros son incapaces de atajar un balón a no ser que el tiro sea muy lejano.

Por lo tanto, me da la sensación que los porteros siguen igual. Pero ojo, la sensación de un sólo partido ¿eh?. Habrá que ponerlos a prueba algo más.

Por cierto ya que hablo de porteros, os dejo una instantanea de Casillas al terminar la primera parte:

ImagenImagen

Os prometo que no está retocada la foto, tremenda pasada de guantes que les han endosado los de Konami a los porteros.

Por otro lado, me encantan la representación gráfica de las camisetas de Barça y Madrid. Tremendas, simplemente. En este sentido PES le da un revolcón a FIFA. Los dorsales, serigrafías, escudos, marcas, todos muy proporcionados y excelentemente representados.

Las caras, como ya comenté hace tiempo, hay algunas que me gustan más las de PES y otras las de FIFA. Vosotros las habéis visto, vosotros juzgáis.

Por último decir, que el ritmo de partido lo sigo viendo muy rápido por una razón:

Los jugadores cracks son verdaderos dioses, Messi y Henry tienen una velocidad excesiva. Por lo cual, creo que rompe un poco con la dinámica pausada que Konami le ha querido meter gracias al sistema de pases.

Me explico: Los pases, como ya he dicho antes, noto cambios en la animación, ejecución y recepción. Sobretodo que son algo más lentos, más naturales. Lo cual hace que el ritmo del partido sea más lento que en el anterior PES, pero en el momento que coge la bola Messi o Henry, el juego va demasiado rápido y los jugadores están como dopados. Fallo que hereda de PES2008, a mi parecer.

En fin, esas son mis PRIMERAS impresiones.

Voy a seguir jugando porque el PES es el PES ;) y hay que probarlo mucho más para dar una verdadera sentencia. Aún así me da la sensación que podrían haber hecho algo más.

¿Qué opináis vosotros?

Saludosss
Yo me apunto a esos vicios nocturnos tan wapos, (tambien soy padre de dos hijos) XD

Mi id: vanvangol

Saludos.
juatman escribió:No te enfades 4N63L,solo recordamos buenos tiempos ,es guapo ver que la gente tiene tus mismas aficiones y recuerdos.
Y si,al menos en mi caso la id es de la play.


Si no me enfado hombre, si yo tambien soy treintañero como ustedes.... pero es que veia que se os iba la pelota y acabariais hablando de el chicle cheiw, los bocadillos de nocilla para merendar y de "la cometa blanca". [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:video o.lyon vs celtic, version final:

http://es.youtube.com/watch?v=5avwE7u8t ... .blogg.se/


ese lo as grabado ahoera tu???
joer.. te a dado tiempo a editar el video y todo.... jajaja... eres una makina...
12588 respuestas