[HILO OFICIAL] PES 2009

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alvicio escribió:tio te e reportado por pesado,nada mas entras aki a decir pestes del pes y a molestar a la gente con tus comentarios,si segun tu firma eso es futbol entra aki y olvidanos:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248


buen reporte si señor. yo te voy a reportar por llamarme pesado

P.D: en mi firma pone siente la magia del futbol, si quieres te doy unas clases de lectura XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todas estas pamplinas se cargan el foro,parece un patio de colegio colega.....ni que os pagara alguna d las 2 compañias por defender juegos por dios.... [+risas]
suerte de ke aki huele a favoritismos,porke sino ni tu ni rubio15es estarias ya por aki,ke a otra gente ya la an baneao y por menos,si as cambiao lo ke pone en tufirma me alegro,no me molesto en leerla simplemente porke me duelen los ojos namas ver la primera f

jimmiyverson: ami no me pagan por defendr solo ke entro aki a informarme de las novedades del juego ke kiero komprarme y solo leo a los fiferos estos decir una y otra vez lo mismo y echando mierdas sobre el juego ke yo y muchos mas keremos comprar,¿acado estoy yo en el otro hilo dando caña al intento de imitacion barata ke kieren hacer cada año y no pueden?
basicamente pasa por aqui que la gente no tiene sentido del humor... jamas he intentado provocar a nadie con la firma... es un poco de cachondeo para pasar el rato... aunque si alguien se siente ofendido que se aplique el refran "el que se pica ajos come"... yo desde luego no lo he echo con mala intencion, lo cual no podria asegurar del que entra en este hilo diciendo "fifa:esto si es futbol" o la frase completa "fifa esto si es futbol y el pes no"....como diria el del anuncio "la que sa liao con los pavos"

saludos
lo de las firmas me parece una tontería. La libertad de expresión existe, ¿o es que ahora vamos a ser aquí todos dictadores y no vamos a dejar que la gente se ponga en la firma lo que quiera? No sé si os creéis que la firma es sólo para entrar aquí o en el otro hilo y provocar...Una cosa es no provocar debate en los posts, y otra son las firmas. Cada uno se pone lo que quiera.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alvicio escribió:suerte de ke aki huele a favoritismos,porke sino ni tu ni rubio15es estarias ya por aki,ke a otra gente ya la an baneao y por menos,si as cambiao lo ke pone en tufirma me alegro,no me molesto en leerla simplemente porke me duelen los ojos namas ver la primera f

jimmiyverson: ami no me pagan por defendr solo ke entro aki a informarme de las novedades del juego ke kiero komprarme y solo leo a los fiferos estos decir una y otra vez lo mismo y echando mierdas sobre el juego ke yo y muchos mas keremos comprar,¿acado estoy yo en el otro hilo dando caña al intento de imitacion barata ke kieren hacer cada año y no pueden?


si se echan mierdas es porque se merece, ahora resulta que el pes 2009(que dicen que ha cambiado levemente respecto al 2008) va a ser un juegazo del 15, con 10s en todas las revistas. hay que ser ilusos

edito: odiel1976, esa firma la cojiste de mi despues de decirme tropecientas veces que si estaba provocando y esas cosas, asique lo tuyo si que fue para provocar, pero bueno me da igual sinceramente xDD
De verdad chavales, dejad de discutir sobre vuestras firmas y demás ostiadas. Hay muchos que entramos aquí a leer informacion o videos nuevos, sobre todo estos dias, y lo unico que encontramos son criticas personales y argumentaciones de vergüenza ajena. Se supone que este Hilo del Pes 2009 es uno de los más importantes de habla hispana, y mirad en que lo estais convirtiendo! Por el bien de todos, intentad que vuestras aportaciones enriquezcan, josseca es el ejemplo a seguir! yo por lo menos os lo agradeceré, los demás creo que también.
AlexTemina escribió:lo de las firmas me parece una tontería. La libertad de expresión existe, ¿o es que ahora vamos a ser aquí todos dictadores y no vamos a dejar que la gente se ponga en la firma lo que quiera? No sé si os creéis que la firma es sólo para entrar aquí o en el otro hilo y provocar...Una cosa es no provocar debate en los posts, y otra son las firmas. Cada uno se pone lo que quiera.

Si yo te contara de gente que me reporta porque me meto con Guti o porque mi foto tiene X píxeles más de lo permitido...

Yo si que estoy a favor.
Fifa pro fifa pro cada uno que se compre el que le salga de los cojones y punto...Bueno a lo que iba:¿ Alguien sabe si este PES al iniciar la liga master se puede hacer un equipo con los jugadores que se quiera? porque el año pasado solo te dejaba elegir a castolo and friends y como mucho un jugador Gracias
para no variar, estoy en un hilo cerrado en 3....2....1..... XD
No teneis otra cosa que hacer que ensuciar el hilo, que no puede ser que en un dia se hagan mas de 10 paginas (muchas mas [carcajad] ), por favor, respeten el hilo, para cuando salga una buena noticia, todos nos enteremos [angelito]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
normal que se cierre el hilo,si es que es incrieble pelearse por si un juego es mejor o peor,ami to lo q sea futbol me gusta y me importa un carajo si pepe o juan me viene diciendo y puntuando.yo juego por que me da la gana colega.no entiendo el debate,si al fin y al cabo cada uno va a hacer lo mismo que yo comprar y jugar al que le de la real gana
Pero, este es un hilo del PES, no del Fifa, así que aquí es para decir cosas del PES, no para comparar con Fifa, porque nosotros no vamos a molestar a su hilo. cawento
davidenkos escribió:Pero, este es un hilo del PES, no del Fifa, así que aquí es para decir cosas del PES, no para comparar con Fifa, porque nosotros no vamos a molestar a su hilo. cawento

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jur...

basicamente pasa por aqui que la gente no tiene sentido del humor

Y seguís picando, a sabiendas de lo que hay.

suerte de ke aki huele a favoritismos,porke sino ni tu ni rubio15es estarias ya por aki,ke a otra gente ya la an baneao y por menos,si as cambiao lo ke pone en tufirma me alegro,no me molesto en leerla simplemente porke me duelen los ojos namas ver la primera f

Sólo os recuerdo que desde hace mucho ya ni avisamos de las infracciones ni de los baneos.

Los hilos se cierran porque nos leemos las páginas que escribís y los mensajes uno por uno.

Así que antes de juzgar el trabajo de la moderación, esperad un poquito (creo que ningún miembro del foro pasa 24 horas en EOL.

Como las comparaciones, por mucho que lo hemos repetido y hemos estado encima del foro, no dejais de hacerlas, no las tenemos en cuenta si se realizan de buena fe (algo que ya comenté semanas/días atrás) y de manera puntual. Otro tema es que se venga al hilo a crear discordia y follón.

Y os recuerdo que no sería el primer año que cerramos hilos del PES y del FIFA.

Un saludo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
davidenkos escribió:Pero, este es un hilo del PES, no del Fifa, así que aquí es para decir cosas del PES, no para comparar con Fifa, porque nosotros no vamos a molestar a su hilo. cawento

para ir empezando,yo vengo aki a informarme del pro,pa seguir estoy diciendo q es absurdo como la gente se pelea y pa termina no la pintes,xq yo tenga la firma de fifa,no kiere decir q no me interesen mas juegos,no te ekivokes xabal ;) q yo no estoy molestando a nadie,si estais moskeaos cn meristation x la puntuacion que le an dao al puto ea sport mandarle una postal de navidad y cagarse en mas de uno......pero no esteis tol tiempo intentando cargaros a gente que entra en el foro en condiciones a enterarse de el tema aki planteado,no a exar un smackdown debatiendo cual es el mejor juego ;)
Yo tengo depositada mucha confinza en el PES 2009. Creo que aunque konami no habrá podido dar el salto que les gustaría (lo cual espero para el próximo PES) al no tener un motor gráfico nuevo, si pienso que han trabajado mucho para mejorar y pulir errores de la última entrega. El feedback que le han dado los usuarios no han caido en saco roto. Si le he dedicado tantas horas al PES 2008, para el PES 2009 voy a disfrutar más todavía.

Un saludo y os invito a que hablemos de PES. Si alguien hace un comentario que no os parece adecuado, por favor, no contestadle. Seguid con el tema del hilo, que no es otro que nuestro querido PRO EVOLUTION SOCCER 2009.
que mono de que salga yo ya lo tengo reserbado en game :)
Neowers escribió:que mono de que salga yo ya lo tengo reserbado en game :)


Yo en Gamestop y me saldrá por 15/20 €, en el caso de que no les lleve algún juego más para abaratarlo. [360º]
Mono es poco. Pero ya queda na. Pasado mañana tendremos nuestra demo. Aunque en verdad no se que es peor, porque cuando vea la demo me van a entrar más ganas de jugar todavía, JAJA!!!
Decepción o sorpresa? Esperemos que sorpresa y se un juego en condiciones. De todas maneras deberian de cambiar la liga master, yo ya estoy harto, estaria bien que hicieran algo sustitutivo de la liga master y con menus menos ambigüos.
Eh, una cosa, pero si yo por ejemplo llevo un Metal Gear y un Virtua Tennis, ¿me abatarían el pro casi entero?
davidenkos escribió:Eh, una cosa, pero si yo por ejemplo llevo un Metal Gear y un Virtua Tennis, ¿me abatarían el pro casi entero?


Tendras que pagar 20 euros mas o menos.
Ah, gracias, ¿pero no tengo que encargarlo en Game ni nada de eso no?
Antes de llevarlos a Game, mejor mira a ver si tienes un Gamestop cerca, que te los valorarán más. sobre todo el Metal Gear 4. Por el Virtua Tennis te darán muy poco, a mi por un NBA 2K7 me daban 9 euros y me lo quedé.
davidenkos escribió:Ah, gracias, ¿pero no tengo que encargarlo en Game ni nada de eso no?

La oferta esa es en Gamestop, Allí te tienes que hacer socio, te lo hacen en el acto y acto seguido entregar los juegos.
Pedasote69 escribió:
davidenkos escribió:Ah, gracias, ¿pero no tengo que encargarlo en Game ni nada de eso no?

La oferta esa es en Gamestop, Allí te tienes que hacer socio, te lo hacen en el acto y acto seguido entregar los juegos.

Hacerse socio de Gamestop cuesta 3 euros, que no sé si lo habeis comentado :)
Muchas gracias, EOLianos sois los mejores. : [oki]
wako escribió:
Pedasote69 escribió:
davidenkos escribió:Ah, gracias, ¿pero no tengo que encargarlo en Game ni nada de eso no?

La oferta esa es en Gamestop, Allí te tienes que hacer socio, te lo hacen en el acto y acto seguido entregar los juegos.

Hacerse socio de Gamestop cuesta 3 euros, que no sé si lo habeis comentado :)


Ahora no caigo si me los cobraron... [+risas]
wako escribió:
Pedasote69 escribió:
davidenkos escribió:Ah, gracias, ¿pero no tengo que encargarlo en Game ni nada de eso no?

La oferta esa es en Gamestop, Allí te tienes que hacer socio, te lo hacen en el acto y acto seguido entregar los juegos.

Hacerse socio de Gamestop cuesta 3 euros, que no sé si lo habeis comentado :)

yo he vendido el pes 2008 en gamestop al cojer el pes 09 y no me han cobrado por hacerme socio
Entonces es posible que sólo cobren en algunos centros, o bajo ciertas condiciones :)
creo que lo de los 3 euros es en game
pues yo me hice socio del gamestop y no me cobraron nada.. rellene una fotocopia con los datos y me dieron como un tiquet diciendo que soy socio...que ya me mandarian el carnet a casa... y aunque me repita mas que el ajo... lleve el rsvegas2 de la ps3 el brain training y el sudoku de la nds.. y me devolvieron 3 euros.. ahi es na...

saludos
A mi tampoco me cobraron nada en gamestop, yo hice la reserva dando 5 pavos, despues, al dia siguiente fui a llevar los juegos para vender(pes 2008 y nba 2k8) me dijeron que me tenia que hacer socio para poder vender los juegos, me hicieron en un momento, no me cobraron nada "extra"
me dieron por los 2 juegos 45 pavos, de hecho me dieron el ticket de la venta poniendo los 45 pavos que me dieron, nada mas.

Saludos.
"Como las comparaciones, por mucho que lo hemos repetido y hemos estado encima del foro, no dejais de hacerlas, no las tenemos en cuenta si se realizan de buena fe (algo que ya comenté semanas/días atrás) y de manera puntual. Otro tema es que se venga al hilo a crear discordia y follón"

.....pues entonces cambiar el nombre del hilo.....
wako escribió:
Pedasote69 escribió:
davidenkos escribió:Ah, gracias, ¿pero no tengo que encargarlo en Game ni nada de eso no?

La oferta esa es en Gamestop, Allí te tienes que hacer socio, te lo hacen en el acto y acto seguido entregar los juegos.

Hacerse socio de Gamestop cuesta 3 euros, que no sé si lo habeis comentado :)


Yo también me hice socio cuando reserve el PES entregando dos juegos y no me cobraron. Igual no te cobran si te acoges a la oferta, vete a saber. De todas formas, vaya sablazo, 3 euros pos hacerte socio como los del Game...
han abierto la pagina pesunites.com porfin
HEY!
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS!
ME ENCONTRE UNAS FOTOS MUY INTERESANTES EN LAS QUE SE COMPARAN VARIAS CARAS DE LOS JUGADORES ENTRE EL PES Y EL FIFA..DENLE UNA CHECADA.....PARA MI EL PES ES EL MEJOR...EN EL FIFA UNOS PARACEN ZOMBIES O BORRACHOS..JAJA

SALUDOS.

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ami tampoco me cobraron en gamestop por hacerme socio
ROLL7 escribió:HEY!
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS!
ME ENCONTRE UNAS FOTOS MUY INTERESANTES EN LAS QUE SE COMPARAN VARIAS CARAS DE LOS JUGADORES ENTRE EL PES Y EL FIFA..DENLE UNA CHECADA.....PARA MI EL PES ES EL MEJOR...EN EL FIFA UNOS PARACEN ZOMBIES O BORRACHOS..JAJA

SALUDOS.

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=


VALE TIO QUE GUAI, YA LAS HABIAMOS VISTO, GRACIAS DE TODAS FORMAS, TIO SUPERWAI REGETEWAPO.

no hace falta escribir en mayusculas.

la pagina os va?porque yo selecciono español y me dirige a otra.
Alberkin escribió:http://www.pesunites.com/

abierta !! al fin


no funciona te redirecciona a otra pagina...
a mi en la web Pes unites no me tucha en español, si lo pongo en UK si que va
Cardi escribió:a mi en la web Pes unites no me tucha en español


ponedla en inglés y mirad uno de los videos superior gameplay [oki] ha cambiado mucho el juego
rubio15es escribió:
ROLL7 escribió:HEY!
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS!
ME ENCONTRE UNAS FOTOS MUY INTERESANTES EN LAS QUE SE COMPARAN VARIAS CARAS DE LOS JUGADORES ENTRE EL PES Y EL FIFA..DENLE UNA CHECADA.....PARA MI EL PES ES EL MEJOR...EN EL FIFA UNOS PARACEN ZOMBIES O BORRACHOS..JAJA

SALUDOS.

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=


VALE TIO QUE GUAI, YA LAS HABIAMOS VISTO, GRACIAS DE TODAS FORMAS, TIO SUPERWAI REGETEWAPO.

no hace falta escribir en mayusculas.

la pagina os va?porque yo selecciono español y me dirige a otra.


no sabia que ya las habias visto, no sigo mucho este foro pero me gusta visitarlo de ves en cuando por que es de los mejores que hay....de cualquier forma, me dio flojera quitar las mayusculas..jaja

en la pesunited escojo usa y no sirve, solo me sirvio la de UK
rubio15es escribió:
ROLL7 escribió:HEY!
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS!
ME ENCONTRE UNAS FOTOS MUY INTERESANTES EN LAS QUE SE COMPARAN VARIAS CARAS DE LOS JUGADORES ENTRE EL PES Y EL FIFA..DENLE UNA CHECADA.....PARA MI EL PES ES EL MEJOR...EN EL FIFA UNOS PARACEN ZOMBIES O BORRACHOS..JAJA

SALUDOS.

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=


VALE TIO QUE GUAI, YA LAS HABIAMOS VISTO, GRACIAS DE TODAS FORMAS, TIO SUPERWAI REGETEWAPO.

no hace falta escribir en mayusculas.

la pagina os va?porque yo selecciono español y me dirige a otra.


Jajajajajajajajajaja te ha dolido eh???? jajajajajajajaj que majo el troll, pero si tiene corazoncito y todo... jajajajajajajajajaja

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Jajajajajajajajajaja te ha dolido eh???? jajajajajajajaj que majo el troll, pero si tiene corazoncito y todo... jajajajajajajajajaja

Salu2!!!

ya tamos con las tonterias xd.
rubio15es escribió:
KR0N3N escribió:Jajajajajajajajajaja te ha dolido eh???? jajajajajajajaj que majo el troll, pero si tiene corazoncito y todo... jajajajajajajajajaja

Salu2!!!

ya tamos con las tonterias xd.


Jajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
jjoseca escribió:
Cardi escribió:a mi en la web Pes unites no me tucha en español


ponedla en inglés y mirad uno de los videos superior gameplay [oki] ha cambiado mucho el juego


habeis mirado el video q os digo?
jjoseca escribió:
Cardi escribió:a mi en la web Pes unites no me tucha en español


ponedla en inglés y mirad uno de los videos superior gameplay [oki] ha cambiado mucho el juego

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


MENASAJE URGENTE PONED LA WEB METEROS EN UK Y LUEGO EN FREATURES Y VED EL VIDEO K HAY DE GAMEPLAY , ES EL PES 5 !!!! VUELVE LA SIMULACION !!!!!
12588 respuestas