[HILO OFICIAL] PES 2009

Deisler10 escribió:
alvicio escribió:ferdopa perdona,pero kreo ke a esta gente como rubio15es ya no hace falta ke lo avises,lo ke tendrias ke hacer es banearle de este post por lo menos,ke solo entra aki a pikar a la gente y no aporta nada,solo hace ke gente se pike le contesten mal y ale baneo por culpa de un (esto me lo guardo para mi)


te equivocas, lo que pasa que en este hilo no se puede decir nada malo en contra del pes porque sino la gente se pica, pero cada uno tiene su opinion y ya esta


El problema no es decir que el PES no te gusta (cosa que todavía no comprendo como décís sin haber jugado al juego) sino que algunos haceis gala de un forofismo que roza lo enfermizo.

A mi me gusta el PES con sus fallos y sus virtudes. Este año voy a volver a comprarmelo. El FIFA 08 no me gustó, el EURO 2008 lo compré pero no me terminó de enganchar y la demo del FIFA 09 no me ha gustado tampoco. Así que me compraré el PES, porque es mi dinero y porque a mí me gusta más.

Igual que hay quien prefiere el FIFA y se lo va a comprar. Igual que hay gente que se comprará los dos. Eso es respetar la opinión de cada uno. Entrar todos los días a este hilo a deciir una y otra vez las mismas tonterías y entrar en disputas de forofo de patio de colegio... eso ya es otra cosa. Eso es más bien tener mucho tiempo libre y ganas a liarla.

Hecho de menos los hilos de los PES de Ps2, donde nos esterabamos de todas las novedades antes de salir, compartiamos opiniones, impresiones, etc... Una fuente de información perfecta. Hoy en día, los hilos de los PES se han convertido en una guardería donde, para poder sacar un post con información, tienes que tragarte 4 post de niñatos fanáticos... Lamentable, vamos.
veo a la gente q esta muy alterada, no os peleeis joder, q solo es un juego, cuando salga pues a los q os interese ya vereis si os gusta o no, y ya esta, q os gusta pues mira de puta madre, me alegraria de q todos estuvieramos satisfechos este año con nuestro juego deportivo, q no os gusta? pues una putada, pero sinceramente deseo q no os defraude, y a los q no nos gusta o preferimos el otro pues aunq se pueda criticar tambien al pro todos sabemos q a uno cuando le gusta algo le sienta mal, y unos los saben llevar mejor y otros peor, por eso tenemos q tener mas tacto con las criticas y ya esta, pero no os peleeis coño q esto no es una guerra
Aquí no hay lados oscuros, ni lados luminosos. Ni lealtades ni nada...

Cuando salgan, se prueban los 2 y el que mas divierta a cada uno pues jugarlo, que mania con imponer cosas, luego nadie es dictador...

Hablad del juego y ya...
a los ke piensan ke el seabas ese dijo ke el jugo seria renovado para el 2010 aki os dejo lo ke dijo el creador ese despues del 08.

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, máximo responsable de la saga, ha hecho acto de contricción en la revista británica oficial de PlayStation y ha confesado que el juego fue lanzado antes de lo debido por factores ajenos, y que el resultado final ha quedado muy lejos de lo que querían.

Como dura pero necesaria penitencia, Seabass asegura que de cara a la versión del año que viene se replantearán por completo el título, con el fin de evitar que se repita una vez más la misma película. Por supuesto, aún es muy pronto para saber hasta qué punto se cumplirá esta promesa de ponerlo todo patas arriba para pasar la escoba, pero saber que al menos hay intención de ello ya es un motivo para la esperanza.

[mad] [mad] [mad]
vamos a ver,fanaticos de pes (digo pes porque es su hilo,sino diria fifa).yo este año me estoy viendo pasando de los juegos,del pes porque después de la basura del año pasado no le pienso dar ni un euro mas a konami por este juego y mas después de lo que estan haciendo este año,sin fecha de demo,menos equipos...el fifa era el que me iba a comprar pero una vez probada la demo veo que no me convence demasiado su forma de jugar,no porque sea una mierda de juego sino porque je acostumbrado a los dos ultimos pes.a lo que quiero llegar es: porque la gente no puede decir que el pes no le gusta o que es una caca? yo digo,al igual que el 95% de los fans de pes que el 2008 fue una putisima mierda y solo hablo del online que es a lo unico que juego.a mucha gente solo por decir esto ya los criticais y les decis que el fifa era mucho peor o lo que sea y asi la comparación la haceis los demas, que sois los que nombrais al fifa.a mi me da igual que digais algo del fifa ya que me da igual comprar uno,otro o ninguno
xavieuropa73 está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo pensaba que este era un foro de informacion no de opinion, pero veo que mas bien s de opinion,he visto a muchos baneados por hablar de cosas que no son del hilo, pero veo que aqui eso no vale ya que solo banean a los que les interesa y otros siguen hablando y hablando sin ningun tipo de baneo, es patetico la manera que de llevar este foro no teneis ni ideoa ferdopa y compañia banear al que no hable del juego del hilo y como pone en el titulo que eso no sirve de nada que solo baneis a quien os interesa, esto es un hilo oficial para dar informacion no opinion de supuestos dejar ya de hacer el niño y hablar del juego en si. [poraki] [poraki]
Wez escribió:
Hecho de menos los hilos de los PES de Ps2, donde nos esterabamos de todas las novedades antes de salir, compartiamos opiniones, impresiones, etc... Una fuente de información perfecta. Hoy en día, los hilos de los PES se han convertido en una guardería donde, para poder sacar un post con información, tienes que tragarte 4 post de niñatos fanáticos... Lamentable, vamos.


y eso es culpa de los moderadores. asi de claro.

ya esta bien.
aun es pronto para juzgarlo....si nadie de nosotros a podido porbarlo...no prejuzguemos algo ....q tantas satisfacciones nos ha dedo desde hace un monton de años.....

igual an corregido los fallos del 08 y han invertido todo el año en hacer un modo online como dios manda con ligas traspasos etc.....

ya habra lugar a la critica una vez salga a la venta y podamos opinar con argmentos....
Angypak escribió:Al parecer el Chelsea lo podrás disfrutar en el modo "Champions League" y únicamente en ese modo. Creo que va a pasar como los balones en el PES pasado, que sólo podías jugar al balón de la liga española jugando la liga española y no en el resto de torneos o amistosos.

Saludos


Gracias, pero ¿con eso te refieres a que no se puede jugar un amistoso normal con el chelsea, sólo en Champions League?
trynky escribió:
Wez escribió:
Hecho de menos los hilos de los PES de Ps2, donde nos esterabamos de todas las novedades antes de salir, compartiamos opiniones, impresiones, etc... Una fuente de información perfecta. Hoy en día, los hilos de los PES se han convertido en una guardería donde, para poder sacar un post con información, tienes que tragarte 4 post de niñatos fanáticos... Lamentable, vamos.


y eso es culpa de los moderadores. asi de claro.

ya esta bien.


Los moderadores no pueden estar 24 horas siguiendo hilos... Que esto haya degenerado tanto es culpa de los que posteamos.
Muchas gracias a los que me contestaron anteriormente, creo que lo me ire a pillar al Gamestop llevando el pro 2008 y el NBA 2K8, ahora solo toca esperar....y esto se hace eterno cada vez mas
asi como salieron las caras de los jugadores de la premier, lfp y ligue1...dónde están las de los de la eredivisie y el calcio???
sabéis si hay trofeos en el pes???
karitos escribió:sabéis si hay trofeos en el pes???

Creo recordar que no,qunque no se ha confirmado oficialmente creo

Un Saludo
En estos ultimos videos parece que la velocidad sigue por las nubes? o me lo parece ami :-?
Guanakoko escribió:asi como salieron las caras de los jugadores de la premier, lfp y ligue1...dónde están las de los de la eredivisie y el calcio???

http://www.videogameszone.de/ ahí las han sacado ya, un saludo.

P.D: Bueno y ya de paso agradecer las aportaciones de jjoseca que es de los pocos que ayudan a informar, que creo que es la finalidad del hilo.
en este pes se podra cambiar los comentarios, balones, botas como en los de ps2?si se puede, seria la ostia.
rubio15es escribió:en este pes se podra cambiar los comentarios, balones, botas como en los de ps2?si se puede, seria la ostia.

Te las vas dando de listo en este foro [qmparto] y luego preguntas estas chorradas, tendre paciencia y te lo explicare
Para eso tendrias que tener la consola chipeada o flasheada , cosa que como sabras no existe aun para PS3.(por desgracia).
Para cambiar los comentarios, botas nuevas, estadios solo se puede hacer parcheando el juego.

Un Saludo y buen rollito ehhhh!!!
davidenkos escribió:
Angypak escribió:Al parecer el Chelsea lo podrás disfrutar en el modo "Champions League" y únicamente en ese modo. Creo que va a pasar como los balones en el PES pasado, que sólo podías jugar al balón de la liga española jugando la liga española y no en el resto de torneos o amistosos.

Saludos


Gracias, pero ¿con eso te refieres a que no se puede jugar un amistoso normal con el chelsea, sólo en Champions League?


A ver, si ves unos post atrás en los que se han colgado imágenes y vídeos de los menus del pes podrás ver que aparte de las secciones típicas de todos los PES (exhibición, liga, liga master, opciones...) hay un nuevo apartado llamado "Champions League", en el cual sólo podrás jugar o un amistoso o el propio torneo.

Por lo tanto, al parecer, según las informaciones, sólo se podrá jugar con el Chelsea licenciado (y algunos más como Atleti o Arsenal) en lo que es el modo Champions (exhibición o el propio torneo) fuera de eso (ligas, amistosos normales y corrientes etc...), te lo encontrarás sin licenciar.

Es como si todo fuera igual que siempre pero con un "juego aparte" modo Champions League.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.
Yo tengo un lio tremendo....

Fifa no me gusta demasiado y PES tiene la pinta de ser los mismo del año pasado pero pulido.

Tengo reservado PES pero no se que hacer
Cobain escribió:Yo tengo un lio tremendo....

Fifa no me gusta demasiado y PES tiene la pinta de ser los mismo del año pasado pero pulido.

Tengo reservado PES pero no se que hacer

Espera a probar la demo del PES o cuando salgan los 2 juegos los alquilas y comparas cual te gusta mas.

Un Saludo
Deisler10 escribió:se puede saber que ha dicho rubio15es?? madre mia que ascazo da este hilo ya...


A ver si es verdad q no vuelves, y así no te da asco.
Jur...

A ver si es verdad q no vuelves

Los comentarios de esta clase para con otros usuarios no tienen cabida en el hilo; al igual que "echar" a usuarios de los hilos.

se puede saber que ha dicho rubio15es?? madre mia que ascazo da este hilo ya...

El que no quiera participar en él, esta en su derecho, al igual que leer los mensajes anteriores.

Un saludo.
Cobain escribió:Yo tengo un lio tremendo....

Fifa no me gusta demasiado y PES tiene la pinta de ser los mismo del año pasado pero pulido.

Tengo reservado PES pero no se que hacer


Echale un vistazo a este video puede que aclare tus dudas..yo estava en las mismas que tu, pero al ver ese video me decanto por el pro2009

http://dailymotion.alice.it/relevance/s ... videogames
alguien puede traducir?

Mates from Germany could play PES09 (final build) at PES European Championships in Rome this weekend (btw we are European Champions!!! 1st and 2nd both German players ). Not much to say, but they said its completely different from Leipzig Demo, they all liked it. (but i have to say, they really like PES to death and especially the one who wrote this all^^, he also liked PES08)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
macaw000 escribió:A ver si es verdad q no vuelves, y así no te da asco.


eso me ha dolido tio... [buuuaaaa]
jjoseca escribió:alguien puede traducir?

Mates from Germany could play PES09 (final build) at PES European Championships in Rome this weekend (btw we are European Champions!!! 1st and 2nd both German players ). Not much to say, but they said its completely different from Leipzig Demo, they all liked it. (but i have to say, they really like PES to death and especially the one who wrote this all^^, he also liked PES08)


Que unos tios alemanes jugaron en Roma a la ultima version del juego y que les gusto mas que la demo de Leipzig y que era muy diferente.
Pero que son unos fanaticos del PES y que incluso les gusto el PES 2008
Un Saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jjoseca escribió:alguien puede traducir?

Mates from Germany could play PES09 (final build) at PES European Championships in Rome this weekend (btw we are European Champions!!! 1st and 2nd both German players ). Not much to say, but they said its completely different from Leipzig Demo, they all liked it. (but i have to say, they really like PES to death and especially the one who wrote this all^^, he also liked PES08)


Traduccion:

Compis de alemania pudieron jugar a la version final de PES09 en un campeonato en Roma este finde (y quedaron 1ero y 2dos xD)
No hay mucho que decir, pero ellos dijeron q es completamente diferente de la demo de Leipzig, a todos ellos les gustó (pero tengo que decir que ellos realmente aman el PES hasta la muerte y especialmente el que escribio todo esto^^, el hasta le gustó el PES08
jjoseca escribió:alguien puede traducir?

Mates from Germany could play PES09 (final build) at PES European Championships in Rome this weekend (btw we are European Champions!!! 1st and 2nd both German players ). Not much to say, but they said its completely different from Leipzig Demo, they all liked it. (but i have to say, they really like PES to death and especially the one who wrote this all^^, he also liked PES08)

Unos amigos de Alemania han podido jugar a la versión final de PES 09, en el campeonato de europa de PES, en roma, éste fin de semana. No hay mucho que decir, pero dijeron que es completamente distinto a la demo de Leipzig, a todos les gustó. (pero tengo que añadir que son fans del pro hasta la muerte, y especialmente el que escribió eso, que le gustó incluso PES08).

Osea, morralla.

Edit: Tos a la vez XD
wako escribió:
jjoseca escribió:alguien puede traducir?

Mates from Germany could play PES09 (final build) at PES European Championships in Rome this weekend (btw we are European Champions!!! 1st and 2nd both German players ). Not much to say, but they said its completely different from Leipzig Demo, they all liked it. (but i have to say, they really like PES to death and especially the one who wrote this all^^, he also liked PES08)

Unos amigos de Alemania han podido jugar a la versión final de PES 09, en el campeonato de europa de PES, en roma, éste fin de semana. No hay mucho que decir, pero dijeron que es completamente distinto a la demo de Leipzig, a todos les gustó. (pero tengo que añadir que son fans del pro hasta la muerte, y especialmente el que escribió eso, que le gustó incluso PES08).

Osea, morralla.

Edit: Tos a la vez XD


Pues si [qmparto]
ervari escribió:
Cobain escribió:Yo tengo un lio tremendo....

Fifa no me gusta demasiado y PES tiene la pinta de ser los mismo del año pasado pero pulido.

Tengo reservado PES pero no se que hacer


Echale un vistazo a este video puede que aclare tus dudas..yo estava en las mismas que tu, pero al ver ese video me decanto por el pro2009

http://dailymotion.alice.it/relevance/s ... videogames

El modo convierte en leyenda tiene buena pinta, la verdad es que me parece otro punto de vista del PES muy interesante, incluso en el online (si funciona correctamente) puede ser un vicio.
ervari escribió:
Cobain escribió:Yo tengo un lio tremendo....

Fifa no me gusta demasiado y PES tiene la pinta de ser los mismo del año pasado pero pulido.

Tengo reservado PES pero no se que hacer


Echale un vistazo a este video puede que aclare tus dudas..yo estava en las mismas que tu, pero al ver ese video me decanto por el pro2009

http://dailymotion.alice.it/relevance/s ... videogames


Ese video es brutal, parece que por fin vamos a tener un Pes digno de Mordor.
tibu81 escribió:
rubio15es escribió:en este pes se podra cambiar los comentarios, balones, botas como en los de ps2?si se puede, seria la ostia.

Te las vas dando de listo en este foro [qmparto] y luego preguntas estas chorradas, tendre paciencia y te lo explicare
Para eso tendrias que tener la consola chipeada o flasheada , cosa que como sabras no existe aun para PS3.(por desgracia).
Para cambiar los comentarios, botas nuevas, estadios solo se puede hacer parcheando el juego.

Un Saludo y buen rollito ehhhh!!!

loooooooooool que metida de pata XDDDDDDDDDDDDDDDD pensaba que se podia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
rubio15es escribió:
tibu81 escribió:
rubio15es escribió:en este pes se podra cambiar los comentarios, balones, botas como en los de ps2?si se puede, seria la ostia.

Te las vas dando de listo en este foro [qmparto] y luego preguntas estas chorradas, tendre paciencia y te lo explicare
Para eso tendrias que tener la consola chipeada o flasheada , cosa que como sabras no existe aun para PS3.(por desgracia).
Para cambiar los comentarios, botas nuevas, estadios solo se puede hacer parcheando el juego.

Un Saludo y buen rollito ehhhh!!!

loooooooooool que metida de pata XDDDDDDDDDDDDDDDD pensaba que se podia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Ahora vas de que ya lo sabias no?? [+risas] [+risas] Que pena de TROLL
Eres demasiado infantil para manejar un odenador a estas horas de la noche corre para la cama de tu cueva que mañana tienes cole niño troll.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ese video tiene buena pinta..... [360º] esperemos a la dichosa demo... [sonrisa]
ervari escribió:
Echale un vistazo a este video puede que aclare tus dudas..yo estava en las mismas que tu, pero al ver ese video me decanto por el pro2009

http://dailymotion.alice.it/relevance/s ... videogames


A mi ese video también es de los que más me han gustado, una velocidad buena y también es donde más se aprecia los botes del balón en los pases pero la pega es que tiene ya mucho tiempo, es de Agosto por lo menos y esa velocidad de juego ahora en los últimos videos parece que se ha aumentado...veremos a ver como queda al final.
(mensaje borrado)
La verdad es que si el juego final fuera como el vídeo, me conformaría; vamos, que estaría contento [beer]
tibu81 escribió:
Ahora vas de que ya lo sabias no?? [+risas] [+risas] Que pena de TROLL
Eres demasiado infantil para manejar un odenador a estas horas de la noche corre para la cama de tu cueva que mañana tienes cole niño troll.


pues no, no lo sabia, aprende a leer.
Porque pone en el hilo oficial salida 15 octubre un error ?
Salinas9 escribió:Porque pone en el hilo oficial salida 15 octubre un error ?


La salida oficial era para el 16/17 de Octubre, ¿no?

¿O es que la han adelantado y yo no me he enterado? :-?
Salinas9 escribió:Porque pone en el hilo oficial salida 15 octubre un error ?


Que yo sepa, la fecha de salida sigue siendo el 17 de Octubre, así que no veo error ninguno (15 es fecha aproximada). Es el Fifa el que sale este viernes, pero el PES sobre el 15, 16 y 17. :)
joer con los de konami que no disen na de la demo cada dia toy mas arto deque pasen de nosotros y no nos digan para kuando va a salir ni nos dan muxa informacion sacan pokito a pokito hoy pongo 2 fotos mañana otras 2 asin asta que salga el juego o la demo cawento
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supu18 escribió:joer con los de konami que no disen na de la demo cada dia toy mas arto deque pasen de nosotros y no nos digan para kuando va a salir ni nos dan muxa informacion sacan pokito a pokito hoy pongo 2 fotos mañana otras 2 asin asta que salga el juego o la demo cawento



y si sale, saldra jueves q escuando actualizan, ni lunes, ni martes ni nada...JUEVES. si n sale, pues a esperar..

es tonteria ir todos los dias hablando de demos y criticando que no salga, del mismo modo que digo que konami puede q este haciendo una mierda d juego, tambien digo que konami no nos debe nada, y que si no quiere sacar demo esta en su total derecho...

lo que hagan los demas es cosa de los demas...

estara bien o mal, xo es asi, no hace falta darle mas vueltas, total solo quedan 2 jueves...

q mas da ya...
supu18 escribió:joer con los de konami que no disen na de la demo cada dia toy mas arto deque pasen de nosotros y no nos digan para kuando va a salir ni nos dan muxa informacion sacan pokito a pokito hoy pongo 2 fotos mañana otras 2 asin asta que salga el juego o la demo cawento


No es solo konami tambien hay varias compañias que hacen lo mismo , sin ir mas lejos nba 2k y eso que este sale dentro de muy poco el dia 7 , fifa y live nba tienen su demo hace tiempo .
ScLaP escribió:
supu18 escribió:joer con los de konami que no disen na de la demo cada dia toy mas arto deque pasen de nosotros y no nos digan para kuando va a salir ni nos dan muxa informacion sacan pokito a pokito hoy pongo 2 fotos mañana otras 2 asin asta que salga el juego o la demo cawento



y si sale, saldra jueves q escuando actualizan, ni lunes, ni martes ni nada...JUEVES. si n sale, pues a esperar..

es tonteria ir todos los dias hablando de demos y criticando que no salga, del mismo modo que digo que konami puede q este haciendo una mierda d juego, tambien digo que konami no nos debe nada, y que si no quiere sacar demo esta en su total derecho...

lo que hagan los demas es cosa de los demas...

estara bien o mal, xo es asi, no hace falta darle mas vueltas, total solo quedan 2 jueves...

q mas da ya...


ya se que son los jueves y la kiero para ver como esta el juego y pa kitarme las ganas de jugar aun juego de futbol [carcajad] [carcajad]
yo casi prefiero que no salga, pq si es como el año pasao dices joer igual que el año pasao aunque lego jueges.... y si esta que flipas los dias hasta que sale el jeugo para ti son años xDDD
Con todo lo que habéis visto.... realmente seguís necesitando aun la demo ???

Esta claro que el feeling que se tiene al jugarlo no se aprecia por muchos videos que veas, pero en el fondo (y muchos sois veteranos en esta saga) se ve, se intuye, se palpa lo que te va a ofrecer viendolos.

Lo digo porque con todo lo que he visto y leído, yo me lo pillaré igual haya demo o no.... total solo quedan 15 días ya.
4N63L escribió:Con todo lo que habéis visto.... realmente seguís necesitando aun la demo ???

Esta claro que el feeling que se tiene al jugarlo no se aprecia por muchos videos que veas, pero en el fondo (y muchos sois veteranos en esta saga) se ve, se intuye, se palpa lo que te va a ofrecer viendolos.

Lo digo porque con todo lo que he visto y leído, yo me lo pillaré igual haya demo o no.... total solo quedan 15 días ya.


+1 , a mi asta el peor pro k se supone k es el 2008 me parece mejor k cualkier fifa(dicho esto , este ultimo no me ha desagradado para nada y es posible k lo pille de segunda mano o playasia baratiko, asi nunka me aburrire de futbol xD) , a mi tampoco me ace falta demo , ta reservado desde k se puso oficialmente las reservas y lo tendre espero k antes k nadie [sati] [sati]
12588 respuestas