[HILO OFICIAL] PES 2009

joer komo aburris entra uno en el hilo esperando leer novedades o algo y se encuentra uno kon mas de 50 mensajes, mas de la mitad de fiferos ke vienen a tocar lo ke no suena y el resto de los ke entran al trapo, escribo pk estoy harto de un hilo en el ke solo se leen discusiones, ke tal si los fiferos esperan a probar el juego antes de criticarlo? y el resto n entreis al lio pk es lo ke kieren.
un saludo y que haya paz..... y novedades
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hola foreros, soy un apasionado del futbol y todo lo que lo rodea,para mi con que este pro mantenga la esencia clasica de jugabilidad y siga aportando las mismas sensaciones me vale y me sobra.

no se ha hablado mucho del tema pero la opcion de poder poner un mp3 a cada equipo(espero que por lo menos os de champions se puedan...) es una opcion que siempre he queido en un juego de futbol,sin duda alguna la atmosfera en los partidos ayuda mucho a meterse en ellos y aumentar el grado de realismo(toy cansado de comentaristas aburridos y canticos repetitivos) asi que la idea es silenciar los cometaristas y disfrutar de un ambiente futbolero de verdad [poraki]

Os comento que estoy trabajando en el tema de los canticos mp3 ,es un poco laborioso ya que es dificil encontrar los que yo quiero poner y que tengan una buena calidad,asi que los mejorare en lo que pueda los ecualizare y ajustare el volumen de estos,despues unirlos con coherencia y haber como quedan.

Cada equipo tendra sus propios canticos unos 4 minimo,todos reales y todos distintos, es decir para escucharlos todos habra que ir a jugar a todos los estadios asi no se hacen repetitivos y aportan personalidad a cada una de las hinchadas,de esta manera podremos palpar perfectamente que estamos en el campo de la juve o en el del bayern por ejemplo..asi con todos.

De momento estoy trabajando con estos equipos si quereis que me curre alguno que no esta en la lista podria hacerlo pero de momento estoy haciendo estos:

R.Madrid- Ac.Milan- MUnited-
At.Madrid- Inter- Liverpool-
Fc.Barcelona- Juventus- Chelsea-
Valencia- Roma- Bayer Munich-
Sevilla- Lazio- O.Lyon-
Betis-

PD:Solo espero que nadie me tache de friki no me gusta que llamen asi a la gente,solo por el echo d e intentar mejorar algo que te dejan y querer compartirlo con los demas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
unoo escribió:joer komo aburris entra uno en el hilo esperando leer novedades o algo y se encuentra uno kon mas de 50 mensajes, mas de la mitad de fiferos ke vienen a tocar lo ke no suena y el resto de los ke entran al trapo, escribo pk estoy harto de un hilo en el ke solo se leen discusiones, ke tal si los fiferos esperan a probar el juego antes de criticarlo? y el resto n entreis al lio pk es lo ke kieren.
un saludo y que haya paz..... y novedades


que tal si los "peseros" esperan a probar el juego antes de alabarlo? pues eso [buenazo]
Deisler10 escribió:
unoo escribió:joer komo aburris entra uno en el hilo esperando leer novedades o algo y se encuentra uno kon mas de 50 mensajes, mas de la mitad de fiferos ke vienen a tocar lo ke no suena y el resto de los ke entran al trapo, escribo pk estoy harto de un hilo en el ke solo se leen discusiones, ke tal si los fiferos esperan a probar el juego antes de criticarlo? y el resto n entreis al lio pk es lo ke kieren.
un saludo y que haya paz..... y novedades


que tal si los "peseros" esperan probar el juego antes de alabarlo? pues eso [buenazo]



todo el mundo lo esta alabando? plis vete al hilo de pes vs fifa si lo que quieres es discutir pk parece que tu vida se base solo en eso...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
Deisler10 escribió:
unoo escribió:joer komo aburris entra uno en el hilo esperando leer novedades o algo y se encuentra uno kon mas de 50 mensajes, mas de la mitad de fiferos ke vienen a tocar lo ke no suena y el resto de los ke entran al trapo, escribo pk estoy harto de un hilo en el ke solo se leen discusiones, ke tal si los fiferos esperan a probar el juego antes de criticarlo? y el resto n entreis al lio pk es lo ke kieren.
un saludo y que haya paz..... y novedades


que tal si los "peseros" esperan a probar el juego antes de alabarlo? pues eso [buenazo]



todo el mundo lo esta alabando? plis vete al hilo de pes vs fifa si lo que quieres es discutir pk parece que tu vida se base solo en eso...


para que me voy a ir a ese hilo? si no he dicho nada del fifa. no todo el mundo lo alaba, pero tampoco todo el mundo lo critica. sabes que pasa? que si dices algo malo eres un troll, aunque sea decir que tiene pocas licencias, algo que se ve a simple vista, pero bueno...
repito lo que e dicho, si os llaman trolls no es porque lo critiqueis(hasta yo lo he criticado) sino porque estais todo el rato diciendo lo mismo, yo de momento no e visto a nadie que haya puesto 50 veces, me gusta el juego, es el mejor pes de la historia, a su lado otros no merecen la pen, etc. Esta bien que opineis siempre que sea de algo nuevo, no todo el rato de lo mismo.

entiendes o no?
ForzaRagazzi escribió:Hola foreros, soy un apasionado del futbol y todo lo que lo rodea,para mi con que este pro mantenga la esencia clasica de jugabilidad y siga aportando las mismas sensaciones me vale y me sobra.

no se ha hablado mucho del tema pero la opcion de poder poner un mp3 a cada equipo(espero que por lo menos os de champions se puedan...) es una opcion que siempre he queido en un juego de futbol,sin duda alguna la atmosfera en los partidos ayuda mucho a meterse en ellos y aumentar el grado de realismo(toy cansado de comentaristas aburridos y canticos repetitivos) asi que la idea es silenciar los cometaristas y disfrutar de un ambiente futbolero de verdad [poraki]

Os comento que estoy trabajando en el tema de los canticos mp3 ,es un poco laborioso ya que es dificil encontrar los que yo quiero poner y que tengan una buena calidad,asi que los mejorare en lo que pueda los ecualizare y ajustare el volumen de estos,despues unirlos con coherencia y haber como quedan.

Cada equipo tendra sus propios canticos unos 4 minimo,todos reales y todos distintos, es decir para escucharlos todos habra que ir a jugar a todos los estadios asi no se hacen repetitivos y aportan personalidad a cada una de las hinchadas,de esta manera podremos palpar perfectamente que estamos en el campo de la juve o en el del bayern por ejemplo..asi con todos.

De momento estoy trabajando con estos equipos si quereis que me curre alguno que no esta en la lista podria hacerlo pero de momento estoy haciendo estos:

R.Madrid- Ac.Milan- MUnited-
At.Madrid- Inter- Liverpool-
Fc.Barcelona- Juventus- Chelsea-
Valencia- Roma- Bayer Munich-
Sevilla- Lazio- O.Lyon-
Betis-

PD:Solo espero que nadie me tache de friki no me gusta que llamen asi a la gente,solo por el echo d e intentar mejorar algo que te dejan y querer compartirlo con los demas


Gran idea. [oki]
Lo unico que hasta que no tengamos el juego completo no se sabe cuanta duración pueden tener los mp3 (si es que ponen un limite, claro)

Lo digo para que no trabajes en balde.
no se si lo habeis visto...avance de vandal.,yo por lo menos.,si se cumple lo que dicen en el avance.,me doy por satisfecho
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2
Stadiums list :

Konami Stadium
Estadio Da Luz (under licence like in PES2008)
Estadio Do Dragao (under licence like in PES2008)
Estadio Jose Alvalade (under licence like in PES2008)
Santiago Bernabeu (under licence like in PES2008)
Camp Nou (under licence - new licence)
Orange Arena (Amsterdam Arena)
Regenbogen Platz (Allianz Arena - new stadium)
Antlion Colosseum (El Monumental)
Ville Marie Stadium
Bristol Mary Stadium
Mohamed Lewis Stadium
Stockholm Arena (Rasunda Stadion - new stadium)
San Siro (under licence like in PES2008)
Stadio Olimpico (under licence like in PES2008)
Stadio Olimpico Di Torino (sous licence - new stadium)
Stade Louis II (under licence like in PES2008)
Stade De France (under licence - new stadium)
Wembley Stadium (under licence - new stadium)
zaragozas escribió:no se si lo habeis visto...avance de vandal.,yo por lo menos.,si se cumple lo que dicen en el avance.,me doy por satisfecho
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2


+1
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:repito lo que e dicho, si os llaman trolls no es porque lo critiqueis(hasta yo lo he criticado) sino porque estais todo el rato diciendo lo mismo, yo de momento no e visto a nadie que haya puesto 50 veces, me gusta el juego, es el mejor pes de la historia, a su lado otros no merecen la pen, etc. Esta bien que opineis siempre que sea de algo nuevo, no todo el rato de lo mismo.

entiendes o no?


tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:
Emylianenko escribió:no se si os habeis fijado pero el pro tiene mejores graficos que el fifa, aunque sea el mismo mtor de siempre pero es mucho mejor miren los jugadores y vereis


[carcajad]


Cada vez que entro al foro parece esto un capitulo David el Gnomo , todo lleno de trolls.
Y este y el rubio son los jefes supremos.
No paran debe ser que la demo del FIFA les aburre ya


como puedes ver, un user ha dicho que los graficos del pes eran mejores que los del fifa(incumpliendo las normas) y yo en vez de entrar al trapo me he reido, y ya me ha venido el tibu a llamarme troll, pasate por el hilo del fifa para ver las perlas que deja tu compi sobre el fifa. y si, muchos de aqui tambin os repetis como el ajo diciendo que este juego va a ser bestial(cuando hay mas que dudas sobre esa afirmacion)

entiendes o no?
jjoseca escribió:Stadiums list :

Konami Stadium
Estadio Da Luz (under licence like in PES2008)
Estadio Do Dragao (under licence like in PES2008)
Estadio Jose Alvalade (under licence like in PES2008)
Santiago Bernabeu (under licence like in PES2008)
Camp Nou (under licence - new licence)
Orange Arena (Amsterdam Arena)
Regenbogen Platz (Allianz Arena - new stadium)
Antlion Colosseum (El Monumental)
Ville Marie Stadium
Bristol Mary Stadium
Mohamed Lewis Stadium
Stockholm Arena (Rasunda Stadion - new stadium)
San Siro (under licence like in PES2008)
Stadio Olimpico (under licence like in PES2008)
Stadio Olimpico Di Torino (sous licence - new stadium)
Stade Louis II (under licence like in PES2008)
Stade De France (under licence - new stadium)
Wembley Stadium (under licence - new stadium)



porfin vuelve delle Alpi!!!!!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
4N63L escribió:
ForzaRagazzi escribió:Hola foreros, soy un apasionado del futbol y todo lo que lo rodea,para mi con que este pro mantenga la esencia clasica de jugabilidad y siga aportando las mismas sensaciones me vale y me sobra.

no se ha hablado mucho del tema pero la opcion de poder poner un mp3 a cada equipo(espero que por lo menos os de champions se puedan...) es una opcion que siempre he queido en un juego de futbol,sin duda alguna la atmosfera en los partidos ayuda mucho a meterse en ellos y aumentar el grado de realismo(toy cansado de comentaristas aburridos y canticos repetitivos) asi que la idea es silenciar los cometaristas y disfrutar de un ambiente futbolero de verdad [poraki]

Os comento que estoy trabajando en el tema de los canticos mp3 ,es un poco laborioso ya que es dificil encontrar los que yo quiero poner y que tengan una buena calidad,asi que los mejorare en lo que pueda los ecualizare y ajustare el volumen de estos,despues unirlos con coherencia y haber como quedan.

Cada equipo tendra sus propios canticos unos 4 minimo,todos reales y todos distintos, es decir para escucharlos todos habra que ir a jugar a todos los estadios asi no se hacen repetitivos y aportan personalidad a cada una de las hinchadas,de esta manera podremos palpar perfectamente que estamos en el campo de la juve o en el del bayern por ejemplo..asi con todos.

De momento estoy trabajando con estos equipos si quereis que me curre alguno que no esta en la lista podria hacerlo pero de momento estoy haciendo estos:

R.Madrid- Ac.Milan- MUnited-
At.Madrid- Inter- Liverpool-
Fc.Barcelona- Juventus- Chelsea-
Valencia- Roma- Bayer Munich-
Sevilla- Lazio- O.Lyon-
Betis-

PD:Solo espero que nadie me tache de friki no me gusta que llamen asi a la gente,solo por el echo d e intentar mejorar algo que te dejan y querer compartirlo con los demas


Gran idea. [oki]
Lo unico que hasta que no tengamos el juego completo no se sabe cuanta duración pueden tener los mp3 (si es que ponen un limite, claro)

Lo digo para que no trabajes en balde.


ya me la estoy jugando un poco...pero espero que por lo menos dejen minimo unos 3 o 4 minutillos aunque sea, sino me cago en todo jejej me voy a ver el madrid taluegooo!!
se sabe algo de la demo?
Deisler10 escribió:como puedes ver, un user ha dicho que los graficos del pes eran mejores que los del fifa(incumpliendo las normas) y yo en vez de entrar al trapo me he reido, y ya me ha venido el tibu a llamarme troll, pasate por el hilo del fifa para ver las perlas que deja tu compi sobre el fifa. y si, muchos de aqui tambin os repetis como el ajo diciendo que este juego va a ser bestial(cuando hay mas que dudas sobre esa afirmacion)

entiendes o no?


¿es mentira que las caras de los jugadores se ven bien/mejor en el pro?
¿a que te refieres?, ¿que quieres?

saludos
en Meri lo han puesto a caldo, dicen que es un truño de cuidado, y que estan decepcionados(es una version jugable como practicamente nos la vamos a encontrar en la tienda).Yo tambien esperaba que despues del 2008 fueran capaces de hacer algo decente pero me temo que otra basura mas este año.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48daba3387038&pic=PS3&idj=cw4860bbdf1c69a

Toda mi vida jugando al puto pro y nos hacen esto ahora, menudos sinverguenzas.

[+furioso]
cObYdICk escribió:se sabe algo de la demo?


esto es cachondeo ya... te as mirado algo del hilo o el post principal? esque no se puede estar cada dos por tres preguntando sin mirar antes


NO SE SABE NADA. si se supiera algo estaria en el primer post del hilo... y porfavor mirar los post y el hilo principal antes de preguntar que para algo estan...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lewis-Angelo escribió:
Deisler10 escribió:como puedes ver, un user ha dicho que los graficos del pes eran mejores que los del fifa(incumpliendo las normas) y yo en vez de entrar al trapo me he reido, y ya me ha venido el tibu a llamarme troll, pasate por el hilo del fifa para ver las perlas que deja tu compi sobre el fifa. y si, muchos de aqui tambin os repetis como el ajo diciendo que este juego va a ser bestial(cuando hay mas que dudas sobre esa afirmacion)

entiendes o no?


¿es mentira que las caras de los jugadores se ven bien/mejor en el pro?
¿a que te refieres?, ¿que quieres?

saludos


mirate unas paginas mas atras, cuando salio la imagen de la cara de cristiano ronaldo y mi comentario anda
cuando sale la jodida demooO!! quiero jugar ya!!! [+furioso]
deisler ya le contesto yo, SON FOTOS PEGADAS de next gen nada.

en ps3 seguir usando el mismo motor grafico que ps2, vaya basura.
rubio15es escribió:deisler ya le contesto yo, SON FOTOS PEGADAS de next gen nada.

en ps3 seguir usando el mismo motor grafico que ps2, vaya basura.


eso es lo que comento yo, ¿un motor en condiciones para cuando?, ¿o quieren hacer un juego mejor ''que'' con lo de ps2? (sera para vacilar)
con un motor nuevo de ps3 daria el salto que todos esperan

saludos
rubio15es escribió:deisler ya le contesto yo, SON FOTOS PEGADAS de next gen nada.

en ps3 seguir usando el mismo motor grafico que ps2, vaya basura.


deisler10 escribió:pues si esta mas que clavado, eso si, esa cara la tengo demasiado vista, todo el verano en las portadas de los periodicos, ya les vale [carcajad]


deisler10 escribió:esa cara es simplemente insuperable, parece el mismo xD



te ciega el fanatismo rubio.... al- deisler ese punto lo a reconocido
No se si as visto caras como la de drogba, rooney, shevchenko, anelka o hasta higuain...


Imagen
Imagen
Imagen
reberes escribió:
jjoseca escribió:Stadiums list :

Konami Stadium
Estadio Da Luz (under licence like in PES2008)
Estadio Do Dragao (under licence like in PES2008)
Estadio Jose Alvalade (under licence like in PES2008)
Santiago Bernabeu (under licence like in PES2008)
Camp Nou (under licence - new licence)
Orange Arena (Amsterdam Arena)
Regenbogen Platz (Allianz Arena - new stadium)
Antlion Colosseum (El Monumental)
Ville Marie Stadium
Bristol Mary Stadium
Mohamed Lewis Stadium
Stockholm Arena (Rasunda Stadion - new stadium)
San Siro (under licence like in PES2008)
Stadio Olimpico (under licence like in PES2008)
Stadio Olimpico Di Torino (sous licence - new stadium)
Stade Louis II (under licence like in PES2008)
Stade De France (under licence - new stadium)
Wembley Stadium (under licence - new stadium)



porfin vuelve delle Alpi!!!!!


Creo que no es Delle Alpi, sino el Comunnale de Turin, el estadio donde ha jugado siempre el Torino y donde esta jugando ahora mismo la Juve por las obras de remodelación de Delle Alpi

Forza Juve!
rubio15es escribió:deisler ya le contesto yo, SON FOTOS PEGADAS de next gen nada.

en ps3 seguir usando el mismo motor grafico que ps2, vaya basura.


Macho, que no te guste el juego vale, pero que le pongas pegas a las caras ya es que no tiene sentido...
Wez escribió:
reberes escribió:
jjoseca escribió:Stadiums list :

Konami Stadium
Estadio Da Luz (under licence like in PES2008)
Estadio Do Dragao (under licence like in PES2008)
Estadio Jose Alvalade (under licence like in PES2008)
Santiago Bernabeu (under licence like in PES2008)
Camp Nou (under licence - new licence)
Orange Arena (Amsterdam Arena)
Regenbogen Platz (Allianz Arena - new stadium)
Antlion Colosseum (El Monumental)
Ville Marie Stadium
Bristol Mary Stadium
Mohamed Lewis Stadium
Stockholm Arena (Rasunda Stadion - new stadium)
San Siro (under licence like in PES2008)
Stadio Olimpico (under licence like in PES2008)
Stadio Olimpico Di Torino (sous licence - new stadium)
Stade Louis II (under licence like in PES2008)
Stade De France (under licence - new stadium)
Wembley Stadium (under licence - new stadium)



porfin vuelve delle Alpi!!!!!


Creo que no es Delle Alpi, sino el Comunnale de Turin, el estadio donde ha jugado siempre el Torino y donde esta jugando ahora mismo la Juve por las obras de remodelación de Delle Alpi

Forza Juve!


mierda, yo k me abia emocionado XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
La culpa la tenemos nosotros por entrar al trapo macho...
Si pasaramos de sus comentarios con un rayo de vacio, al final se cansarían...yo me lo propongo...porque:
ABURRIS¡¡
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya le gustaría al fifa tener las "caras-fotos-pegadas" del PES...

Pero eso si, tb las hay como la de Cazorla que no se parece nada (y en fifa pues se parecerá aun menos xD)

Yo espero que el motivo de sacar este pes2009 tan flojisimo, es pq se estan centrando de pleno en el PES2010 y que sea futbol real y volvamos a ser peseros todos y todos contentos en un mundo de alegria, paz y vicio.
Imagen
Imagen
Imagen

pero tio...esto es next gen?para esto tenemos la ps3 de 600 euros?yo si que no os entiendo, es el mismo motor grafico de ps2!
rubio15es escribió:Imagen
Imagen
Imagen

pero tio...esto es next gen?para esto tenemos la ps3 de 600 euros?yo si que no os entiendo, es el mismo motor grafico de ps2!


es de ps2 y se ve mejor, ¿que mas quieres?
yo por lo menos estoy esperando el pro de esta generacion, con su motor para ps3 y eso

saludos
rubio15es escribió:Imagen
Imagen
Imagen

pero tio...esto es next gen?para esto tenemos la ps3 de 600 euros?yo si que no os entiendo, es el mismo motor grafico de ps2!


por esa regla de 3 el otro tampoco seria netx gen en estos aspectos... y en el color de la piel que es muy apagado y otras cosas... dejarles tiempo que se acoplen al bluray, las caras estan muchisimo mejor que en PS2 y eso que en ps2 ya abian grandes caras que poco se podian mejorar
Increibles las caras! son todas reconocibles [oki] [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Ya le gustaría al fifa tener las "caras-fotos-pegadas" del PES...

Pero eso si, tb las hay como la de Cazorla que no se parece nada (y en fifa pues se parecerá aun menos xD)

Yo espero que el motivo de sacar este pes2009 tan flojisimo, es pq se estan centrando de pleno en el PES2010 y que sea futbol real y volvamos a ser peseros todos y todos contentos en un mundo de alegria, paz y vicio.


yo de los jugadores que he podido comparar entre uno y otro veo que en el fifa estan mejor hechos casillas, ramos, pepe, sneijder y robben, mientras que en el pro estan mejor van der vaart, gago y alguno mas, y otros jugadores como raul, van nistelrooy, cannavaro, diarra, drogba, ballack, lampard, terry ect estan muy bien hechos en los dos juegos y ya depende de los gustos de cada uno
Una pregunta, ya que ando algo despistado, he estado esta tarde en un Game y ponía: "Resérvalo ya!"

He seguido leyendo y ponía fecha de lanzamiento mundial: 1 de Octubre.

¿Es ésto cierto? :O
seergioo escribió:Una pregunta, ya que ando algo despistado, he estado esta tarde en un Game y ponía: "Resérvalo ya!"

He seguido leyendo y ponía fecha de lanzamiento mundial: 1 de Octubre.

¿Es ésto cierto? :O


No. Sale el día 16 o 17. No recuerdo cual exactamente, pero uno de estos dos. XD
Jofefe escribió:
seergioo escribió:Una pregunta, ya que ando algo despistado, he estado esta tarde en un Game y ponía: "Resérvalo ya!"

He seguido leyendo y ponía fecha de lanzamiento mundial: 1 de Octubre.

¿Es ésto cierto? :O


No. Sale el día 16 o 17. No recuerdo cual exactamente, pero uno de estos dos. XD


Pues no me parece bien que vayan poniendo etiquetas como que sale éste 1 de Octubre.
seergioo escribió:
Jofefe escribió:
seergioo escribió:Una pregunta, ya que ando algo despistado, he estado esta tarde en un Game y ponía: "Resérvalo ya!"

He seguido leyendo y ponía fecha de lanzamiento mundial: 1 de Octubre.

¿Es ésto cierto? :O


No. Sale el día 16 o 17. No recuerdo cual exactamente, pero uno de estos dos. XD


Pues no me parece bien que vayan poniendo etiquetas como que sale éste 1 de Octubre.


Alomejor lo has leido mal, aunque pensando que es un GAME... no se... XD
Jofefe, no lo leí mal, te lo puedo asegurar. Además sólo con pasarte por un Game y mirar la carátula del PES09, en una etiqueta lo pone.

Un saludo ;)
seergioo escribió:Jofefe, no lo leí mal, te lo puedo asegurar. Además sólo con pasarte por un Game y mirar la carátula del PES09, en una etiqueta lo pone.

Un saludo ;)


a lo mejor ponia reservalo hasta el 1 de octubre por alguna promocion o algo
si en el game pone es es porque el gamestop le han quitado la mayoria de clientes con lo del +50% por los juegos antiguos... me alegro... que ya llevan mucho tiempo aprovechandose de la gente...

saludos
Alberkin escribió:
seergioo escribió:Jofefe, no lo leí mal, te lo puedo asegurar. Además sólo con pasarte por un Game y mirar la carátula del PES09, en una etiqueta lo pone.

Un saludo ;)


a lo mejor ponia reservalo hasta el 1 de octubre por alguna promocion o algo


Qué no tío, acércate a un Game y lo comprobarás XD
seergioo escribió:
Alberkin escribió:
seergioo escribió:Jofefe, no lo leí mal, te lo puedo asegurar. Además sólo con pasarte por un Game y mirar la carátula del PES09, en una etiqueta lo pone.

Un saludo ;)


a lo mejor ponia reservalo hasta el 1 de octubre por alguna promocion o algo


Qué no tío, acércate a un Game y lo comprobarás XD


no me kreo k mi pro lo tnga el 1 xDDDDDDDDD axo m esta dando muxisimo hype k alguien diga algo!!!
deisler te has lucido nuevamente kon el komentaria de ke en el fifa hay jugadores ke estan mejor, mirate unas paginas mas para atras la foto ke postearon de robinho en el fifa y me dices parecia un mono, por otra parte los fiferos kriticais ke senderos esta en el arsenal y en la demo del fifa esta robinho en el madrid asik menos ablar...
ahy lo dejo
acabo de mirar la web de GAME , vaya una metia xDDD el juego sale el dia 16/10/2008 , asike no lies a la peña
CN_PS2:
Yo espero que el motivo de sacar este pes2009 tan flojisimo, es pq se estan centrando de pleno en el PES2010 y que sea futbol real y volvamos a ser peseros todos y todos contentos en un mundo de alegria, paz y vicio


Ea, pues ya sabemos, este año nos ahorramos el dinero y a esperar [360º] Seguro que a la gente no sólo le gusta este género y es capaz de echar partidas con otros GRANDES juegos.

Otra cosa: ¿es verdad que el de PS2 sale 15 días después? Como sea así, anda que no saben nada los de Konami: "Cómprate primero la caca del de PS3 y 15 días después sacaremos el bueno para PS2" [poraki]
cocofs escribió:
CN_PS2:
Yo espero que el motivo de sacar este pes2009 tan flojisimo, es pq se estan centrando de pleno en el PES2010 y que sea futbol real y volvamos a ser peseros todos y todos contentos en un mundo de alegria, paz y vicio


Ea, pues ya sabemos, este año nos ahorramos el dinero y a esperar [360º] Seguro que a la gente no sólo le gusta este género y es capaz de echar partidas con otros GRANDES juegos.

Otra cosa: ¿es verdad que el de PS2 sale 15 días después? Como sea así, anda que no saben nada los de Konami: "Cómprate primero la caca del de PS3 y 15 días después sacaremos el bueno para PS2" [poraki]

tranquilo, el de ps2 sera exactamente igual que el del año pasado, y que el pes6.
unoo escribió: por otra parte los fiferos kriticais ke senderos esta en el arsenal y en la demo del fifa esta robinho en el madrid asik menos ablar...
ahy lo dejo

[toctoc]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
unoo escribió:deisler te has lucido nuevamente kon el komentaria de ke en el fifa hay jugadores ke estan mejor, mirate unas paginas mas para atras la foto ke postearon de robinho en el fifa y me dices parecia un mono, por otra parte los fiferos kriticais ke senderos esta en el arsenal y en la demo del fifa esta robinho en el madrid asik menos ablar...
ahy lo dejo


es que los hay, no me compares a sneijder o robben en el fifa con los del pes, POR FAVOR
tranquilo, el de ps2 sera exactamente igual que el del año pasado, y que el pes6.


Bueno, no veo yo igual el 2008 que le 6, la verdad, tampoco habrá mucha diferencia, pero bueno...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cocofs escribió:
tranquilo, el de ps2 sera exactamente igual que el del año pasado, y que el pes6.


Bueno, no veo yo igual el 2008 que le 6, la verdad, tampoco habrá mucha diferencia, pero bueno...


la unica diferencia entre el pro 6 y el pes 2008 es la publicdad de uncief en la camiseta del barsa, y esto lo digo tras probar los dos juegos seguidamente, echarme un partido al pes 2008 y el siguiente al pro 6(version ps2 claro)
Deisler10 escribió:
cocofs escribió:
tranquilo, el de ps2 sera exactamente igual que el del año pasado, y que el pes6.


Bueno, no veo yo igual el 2008 que le 6, la verdad, tampoco habrá mucha diferencia, pero bueno...


la unica diferencia entre el pro 6 y el pes 2008 es la publicdad de uncief en la camiseta del barsa, y esto lo digo tras probar los dos juegos seguidamente, echarme un partido al pes 2008 y el siguiente al pro 6(version ps2 claro)

Te confundes. PES 6 >>>>>...>>>>>PES2008
12588 respuestas