Hola foreros, soy un apasionado del futbol y todo lo que lo rodea,para mi con que este pro mantenga la esencia clasica de jugabilidad y siga aportando las mismas sensaciones me vale y me sobra.
no se ha hablado mucho del tema pero la opcion de poder poner un mp3 a cada equipo(espero que por lo menos os de champions se puedan...) es una opcion que siempre he queido en un juego de futbol,sin duda alguna la atmosfera en los partidos ayuda mucho a meterse en ellos y aumentar el grado de realismo(toy cansado de comentaristas aburridos y canticos repetitivos) asi que la idea es silenciar los cometaristas y disfrutar de un ambiente futbolero de verdad
Os comento que estoy trabajando en el tema de los canticos mp3 ,es un poco laborioso ya que es dificil encontrar los que yo quiero poner y que tengan una buena calidad,asi que los mejorare en lo que pueda los ecualizare y ajustare el volumen de estos,despues unirlos con coherencia y haber como quedan.
Cada equipo tendra sus propios canticos unos 4 minimo,todos reales y todos distintos, es decir para escucharlos todos habra que ir a jugar a todos los estadios asi no se hacen repetitivos y aportan personalidad a cada una de las hinchadas,de esta manera podremos palpar perfectamente que estamos en el campo de la juve o en el del bayern por ejemplo..asi con todos.
De momento estoy trabajando con estos equipos si quereis que me curre alguno que no esta en la lista podria hacerlo pero de momento estoy haciendo estos:
R.Madrid- Ac.Milan- MUnited-
At.Madrid- Inter- Liverpool-
Fc.Barcelona- Juventus- Chelsea-
Valencia- Roma- Bayer Munich-
Sevilla- Lazio- O.Lyon-
Betis-
PD:Solo espero que nadie me tache de friki no me gusta que llamen asi a la gente,solo por el echo d e intentar mejorar algo que te dejan y querer compartirlo con los demas