wako escribió:rubio15es escribió:azalek escribió:
la suerte del pes es que mucha gente no le hace falta probarlo, con probar el otro ya saben que se pillan el pes, como yo.
pero porque decis estas tonterias?
si PES 09 no esta ala altura...porque ahi que comprarlo por cojones?
Porque el pro es el pro.
¿Que me estas contando? el pro es el pro , el pro no es ni la mitad de lo que era , el pro tenia las licencias que ya no tiene , siemPre estaba a La altura de la consola para la que sacaba el juego cosa que los graficos ahora no lo estan , todos los años sorprendia con algo que criticabamos y despues nos encantaba , ahora es al reves lo criticamos cuanto mas lo jugamos ,antes era un juego pausado y de toque ,ahora es un correcalles ,Antes no se le veian casi fallos ni bugs , ahora son todo bugs , antes escuchaban las peticiones de el usuario , ahora pasaN de nosotros etc.
EL PRO YA NO ES EL PRO .
[/quote]
haber rubio si no le gusta el fifa que coño te importa? esque no lo entiendo, eres cansino de cojones, tendra sus motivos macho, si no quiere fifa y para el es mejor el pro pues mira, si para ti es mejor el fifa pues mira... pero lo que no puede estar todo el rato es intentando que todo el mundo juegue al fifa si no quieren...
rubio wako cuando se refiere a el pro es el pro te pongo un ejemplo con otros dos juegos que han seguido caminos simetricos a estos dos aunque de distinto inicio
COD y MoH
Que levante la mano todos los que 1o jugaban a MoH y Al principio Cod no les merecio confianza pero al probarlo todavia siguen comprandoselo. Y que levanten la mano los que a pesar de que no les guste el planteamiento del nuevo cod no se compraran el MoH(que se rumoreaba que seria un conflicto belico actual) sino que o se compraran el 5 a regañadientes o aguantaran hasta el 6 con el 4. Creo que ha quedado bastante claro. Si para ti ese es el mejor no lo dejaras por muchos fallos que tenga. Por suerte no todos somos iguales, porque sino vaya mierda de mundo que no esperaria...