[HILO OFICIAL] PES 2009

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN: If you could pick you’re a dream team of the greatest players of all time, who would be in your squad?

Seabass: Hmm. I would probably include Gerd Muller, Zidane, Cruyff… I’d also have Dennis Bergkamp and Gattuso, plus Essien in defensive midfield role. Thuram would be in there, along with Rio Ferdinand, Maldini, Ashley Cole and Peter Schmeichel in goal.


Te traduzco esta parte,

IGN: si pudieras coger para tu dream team los mejores jugadores de todos lo tiempos, quién formaría parte de tu alineación?

Seabass: probablemente incluiría a Muller, Zidane, Cruyff. También tendría a Bergkamp, Gatusso más Essien como centrocampista defensivo. Thuram estaría ahí, con Rio Ferdinand, Maldini, Ashley Cole y Peter Schmeichel en la portería.


Bueno, ya sabemos por qué PES2009 no mejora....porque este tío no tiene ni puta idea de fútbol.

Manda cojones que le inviten a crear una alineación metiendo a los mejores jugadores de todos los tiempos y meta a Thuram, Gatusso y Essien (y Scmeichel de portero.....por Dios).

Habrá que ponerle un video de Pelé, Maradona, Di Stefano, Van Basten, Gullit, Laudrup, Romario...........etc, etc, etc
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Joder menuda mierda de preguntas que le haceee coño, que no es un entrenador de futbol ni un jugador, es un programador, preguntale cosas del juego, cuando una puta demo por ejemploo.

Dice que van a haber actualizacioness online cada 2 messes creo y una importante en enero, supongo que por el mercado de invierno, en fin y ya con lo de los mejores jugadoresss a su parecer, mejor ni comentoo, estee creo que ha visto poco futbol por lo visto.

PErdon creo que ya esta claro lo de la alineacion, esque no tiene las licencias de los grandes jugadores para incluirlos en su alineacion, jasojoasjasojosaojjoasojasjojosajosajosajojosajosjojosajoasjojosjosjoajosjsa.
calita escribió:¿A qué responde eso?


azalek escribió:la suerte del pes es que mucha gente no le hace falta probarlo, con probar el otro ya saben que se pillan el pes, como yo.

a que, como ves, da igual lo que Konami haga. Venderá.
IGN: PES 2008 was criticised for not moving the series forward. How did that inspire you to create the new version?

Seabass: I’m reluctant to say but you’re right about the criticism we received. It wasn’t our ideal next-gen title – there were online issues and slow-down in the game. But we used those criticisms to motivate us for PES 2009 and spent a lot of time solving these issues. I think we’ve managed to erase most of the problems in the final version of the game. Looking back, the steps we took with PES 2 and PES 3 – they were very revolutionary, and I believe they are the kind of steps we should take each year. This year I’m quite confident we’ve created a game that’s revolutionary compared to last year.


Aqui en la primera pregunta ign le dice que pes 2008 recibio muchas criticas y como le ha influido esto a la hora de crear el pes9 y bueno lo primero que hace Sebas es reconocer el error y que han conseguido corregir muchos fallos que habia en el pes2008 (sobre todo lo de las relantizaciones y el online), tambien dice el pes 2009 sera revolucionario con respecto al año anterior (bueno esto tampoco era muy complicado).

mas o menos es eso lo que dice en la primera pregunta, voy a seguir leyendo a ver
azalek escribió:
la suerte del pes es que mucha gente no le hace falta probarlo, con probar el otro ya saben que se pillan el pes, como yo.



pero porque decis estas tonterias?
si PES 09 no esta ala altura...porque ahi que comprarlo por cojones?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rupy escribió:Sebas es reconocer el error y que han conseguido corregir muchos fallos que habia en el pes2008 (sobre todo lo de las relantizaciones y el online), tambien dice que el pes 2009 sera revolucionario con respecto al año anterior (bueno esto tampoco era muy complicado).

mas o menos es eso lo que dice en la primera pregunta, voy a seguir leyendo a ver


Que mentiroso el cabrón. No se le cae la cara de vergüenza? Ni que estuvieramos en abril, estamos a días del lanzamiento y ya hemos visto y leído todo lo que necesitamos para entender que este tío miente más que habla.

El Pinocho japonés.

PD: Repito, Thuram y Schmeichel en el dream team de todos los tiempos......este tío se ha dao un golpe fuerte, fuerte.
rubio15es escribió:
azalek escribió:
la suerte del pes es que mucha gente no le hace falta probarlo, con probar el otro ya saben que se pillan el pes, como yo.



pero porque decis estas tonterias?
si PES 09 no esta ala altura...porque ahi que comprarlo por cojones?

Porque el pro es el pro.
hombre..... revolucionario revolucionario... no se yo... pero si le han corregido los fallos mas graves y le han arreglado el modo online... me quedo mas tranquilo.

a modo de comentario, ayer estuvimos 4 amigos y yo en mi casa echando una liga al pro08, empezamos a las 5 de la tarde y terminamos a las 23:30 cosa asi (nos hinchamos de cerveza) el asunto es que ninguno de los 5 se quejo de las ralentizaciones... ni de que el manchester no viniera con la ropa original... ni que fuera un correcalles, incluso un coleguita me dijo que " sin duda alguna el pro es el mejor juego para echar una tarde con los colegas" y es verdad tendra todos los fallos del mundo pero sigue siendo super-divertido... y si el 09 mejora, me doy por satisfecho...

saludos
hay mucha paja en la entrevista, dice que fifa le intenta copiar y bla bla bla, le preguntan que que le parece jugar con el mando de la xbox bla bla bla...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rupy escribió:hay mucha paja en la entrevista, dice que fifa le intenta copiar y bla bla bla, le preguntan que que le parece jugar con el mando de la xbox bla bla bla...


EA lleva tiempo intentando copiarle sobre todo las licencias a Konami XD XD

Lo siento, no he podido evitarlo.

La entrevista no es mala, es que a este hombre no se le puede hacer una pregunta seria, porque él no es serio.

Insisto: Thuram, Essien, Gatusso y Schmeichel en su dream team de todos los tiempos. Este hombre ha perdido la crediblidad. Eso explica por qué los jugadores buenos en PES08 se llevaban mierdas de puntuaciones y el borracho de Adriano traspasaba a los defensas como si fuera un fantasma.
calita escribió:
IGN: If you could pick you’re a dream team of the greatest players of all time, who would be in your squad?

Seabass: Hmm. I would probably include Gerd Muller, Zidane, Cruyff… I’d also have Dennis Bergkamp and Gattuso, plus Essien in defensive midfield role. Thuram would be in there, along with Rio Ferdinand, Maldini, Ashley Cole and Peter Schmeichel in goal.


Te traduzco esta parte,

IGN: si pudieras coger para tu dream team los mejores jugadores de todos lo tiempos, quién formaría parte de tu alineación?

Seabass: probablemente incluiría a Muller, Zidane, Cruyff. También tendría a Bergkamp, Gatusso más Essien como centrocampista defensivo. Thuram estaría ahí, con Rio Ferdinand, Maldini, Ashley Cole y Peter Schmeichel en la portería.


Bueno, ya sabemos por qué PES2009 no mejora....porque este tío no tiene ni puta idea de fútbol.

Manda cojones que le inviten a crear una alineación metiendo a los mejores jugadores de todos los tiempos y meta a Thuram, Gatusso y Essien (y Scmeichel de portero.....por Dios).

Habrá que ponerle un video de Pelé, Maradona, Di Stefano, Van Basten, Gullit, Laudrup, Romario...........etc, etc, etc


Juer...

Al lado de este yo soy Miguel Muñoz...

La ostia... [mad]
oye calita porke no te kallas un rato kon lo del dream team ke ya te hemos leido, eske hay algunos ke se acen pesados y perdona ke te diga pero schmeichel a sido un grandisimo portero.

y volviendo al pes yo asta ke no lo pruebe, no opino ni me fio de todas esas revistas etc, y los fiferos ke ya kritican tendrian ke acer lo mismo.
azalek escribió:pues a mi el ultimo video me parece cojonudo, el tiempo bien, mucho menos rapido que el 2008. y lo de las animaciones es cierto que no son la ostia, pero para mi compradas con el fifa son mucho mejores, las del fifa si que son penosas.
ya han cerrado ste hilo por lo de las comparaciones, no vuelvas a crear la polemica.........
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
unoo escribió:oye calita porke no te kallas un rato kon lo del dream team ke ya te hemos leido, eske hay algunos ke se acen pesados y perdona ke te diga pero schmeichel a sido un grandisimo portero.

y volviendo al pes yo asta ke no lo pruebe, no opino ni me fio de todas esas revistas etc, y los fiferos ke ya kritican tendrian ke acer lo mismo.


perdona unoo, se me ha ido la perola. En cualquier caso, sin incumplir las normas, a día de hoy tengo la misma libertad para expresarme que tú y que los demás. Tampoco creo que hayas nacido tú para mandarme a callar.

Respecto a las revistas y análisis, no vale desacreditarlas como he leído aquí cuando hacen una mala preview (meri), ni ensalzarlas cuando te dan un 9 (hobby). O se toman en consideración todas, o se descartan todas igualmente.

PD: Schmeichel a aportado al arte de ser portero lo mismo que McDonalds a la gastronomía.
perdon por el off topic pero peter smechiel ha sido uno de los grandes porteros que ha dado el futbol y para nada es descabellado que estuviera en el dream team
wako escribió:
rubio15es escribió:
azalek escribió:
la suerte del pes es que mucha gente no le hace falta probarlo, con probar el otro ya saben que se pillan el pes, como yo.



pero porque decis estas tonterias?
si PES 09 no esta ala altura...porque ahi que comprarlo por cojones?

Porque el pro es el pro.


¿Que me estas contando? el pro es el pro , el pro no es ni la mitad de lo que era , el pro tenia las licencias que ya no tiene , siemPre estaba a La altura de la consola para la que sacaba el juego cosa que los graficos ahora no lo estan , todos los años sorprendia con algo que criticabamos y despues nos encantaba , ahora es al reves lo criticamos cuanto mas lo jugamos ,antes era un juego pausado y de toque ,ahora es un correcalles ,Antes no se le veian casi fallos ni bugs , ahora son todo bugs , antes escuchaban las peticiones de el usuario , ahora pasaN de nosotros etc.

EL PRO YA NO ES EL PRO . [enfado1]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rupy escribió:perdon por el off topic pero peter smechiel ha sido uno de los grandes porteros que ha dado el futbol y para nada es descabellado que estuviera en el dream team


Dios mío estoy atrapado en un universo paralelo y no puedo salir.

Por supuesto que Schmeichel era un porterazo, pero vamos, cualquiera de estos le pasa por encima: Dino Zoff, Yashin (el único con balón de oro), Zenga, Zamora, Buffon, Dasayev, Gordon Banks, Iribar, Ravelli.....Casillas.

Fin del offtopic a hablar de PES09
Sí, estas atrapado en el Matrix de Seabass XD. Y yo siguiendo el offtopic opino igual, Schmeichel fue un gran portero, luego de este el Manchester no econtró a ninguno que lo supliese igual hasta ahora con Van der Sar...

Pero bueno que no hay volverse locos porque al tio les guste para un dream team tales jugadores u otros , ahora mismo a cualquier equipo le gustaría tener o haber tenido a esos jugadores, muchos de los que ha dicho no seran los mejores de la historia, pero no son malos, al tio les gusta esos, pues nada xD, joder que si queremos ver negro todo lo que rodee al PES, lo vamos a ver eh [+risas].
forildo escribió:
¿Que me estas contando? el pro es el pro , el pro no es ni la mitad de lo que era , el pro tenia las licencias que ya no tiene , siemPre estaba a La altura de la consola para la que sacaba el juego cosa que los graficos ahora no lo estan , todos los años sorprendia con algo que criticabamos y despues nos encantaba , ahora es al reves lo criticamos cuanto mas lo jugamos ,antes era un juego pausado y de toque ,ahora es un correcalles ,Antes no se le veian casi fallos ni bugs , ahora son todo bugs , antes escuchaban las peticiones de el usuario , ahora pasaN de nosotros etc.

EL PRO YA NO ES EL PRO . [enfado1]

te lo decia en modo ironico.
wako escribió:
rubio15es escribió:
azalek escribió:
la suerte del pes es que mucha gente no le hace falta probarlo, con probar el otro ya saben que se pillan el pes, como yo.



pero porque decis estas tonterias?
si PES 09 no esta ala altura...porque ahi que comprarlo por cojones?

Porque el pro es el pro.


¿Que me estas contando? el pro es el pro , el pro no es ni la mitad de lo que era , el pro tenia las licencias que ya no tiene , siemPre estaba a La altura de la consola para la que sacaba el juego cosa que los graficos ahora no lo estan , todos los años sorprendia con algo que criticabamos y despues nos encantaba , ahora es al reves lo criticamos cuanto mas lo jugamos ,antes era un juego pausado y de toque ,ahora es un correcalles ,Antes no se le veian casi fallos ni bugs , ahora son todo bugs , antes escuchaban las peticiones de el usuario , ahora pasaN de nosotros etc.

EL PRO YA NO ES EL PRO . [enfado1][/quote]


haber rubio si no le gusta el fifa que coño te importa? esque no lo entiendo, eres cansino de cojones, tendra sus motivos macho, si no quiere fifa y para el es mejor el pro pues mira, si para ti es mejor el fifa pues mira... pero lo que no puede estar todo el rato es intentando que todo el mundo juegue al fifa si no quieren...

rubio wako cuando se refiere a el pro es el pro te pongo un ejemplo con otros dos juegos que han seguido caminos simetricos a estos dos aunque de distinto inicio

COD y MoH

Que levante la mano todos los que 1o jugaban a MoH y Al principio Cod no les merecio confianza pero al probarlo todavia siguen comprandoselo. Y que levanten la mano los que a pesar de que no les guste el planteamiento del nuevo cod no se compraran el MoH(que se rumoreaba que seria un conflicto belico actual) sino que o se compraran el 5 a regañadientes o aguantaran hasta el 6 con el 4. Creo que ha quedado bastante claro. Si para ti ese es el mejor no lo dejaras por muchos fallos que tenga. Por suerte no todos somos iguales, porque sino vaya mierda de mundo que no esperaria...
Me he vuelto a enganchar al PES 08....
Algien quiere que lo apalice esta noche?????? Jejeje

Por cierto... No me entra en la cabeza algunos que no les gusta el PES y lleban tocando los webs desde mas de 50 paginas... A mi no me gusta el fifa y no voy a su hilo a tocar los mismisimos cojos.....

Ya esta bien es que no habeis visto el titulo del hilo....
Al final te cansas de 400 paginas que dicen mas de lo mismo....
que dices tio, wako lo decia en modo ironico, que cansino eres xd.
rubio15es escribió:
azalek escribió:
la suerte del pes es que mucha gente no le hace falta probarlo, con probar el otro ya saben que se pillan el pes, como yo.



pero porque decis estas tonterias?
si PES 09 no esta ala altura...porque ahi que comprarlo por cojones?


quien dice que hay que comprarlo por cojones? si lo compro es porque me gusta y punto y no hace falta probarlo para saber que me va a gustar, mas o menos, eso no lose, pero me va a gustar.
azalek escribió: no hace falta probarlo para saber que me va a gustar, mas o menos, eso no lose, pero me va a gustar.

De verdad que no concibo como puedes decir eso. De buen rollo.
pues q quereis q os diga yo creo q de este video se pueden sacar conclusiones no definitivas, pero si te haces una idea.es el juego q tenia q haber salido como el primero de 360,me parece un pro decente pero hace 2 años, aora como q no, en animaciones y en gaficos muy por debajo de lo q esta saga puede dar sobre todo en animaciones.puede q la cosa cambie para el 2010 al menos eso espero.
a mi tampoco me gusta el fifa y no entro en el para dar por culo.

De todos modos tan malo no sera el PES cuando ya roza las 500 paguinas y eso que la demo no salio que si no........
no se si os habeis fijado pero el pro tiene mejores graficos que el fifa, aunque sea el mismo mtor de siempre pero es mucho mejor miren los jugadores y vereis
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cardi escribió:De todos modos tan malo no sera el PES cuando ya roza las 500 paguinas y eso que la demo no salio que si no........


Que interesante teoría: la calidad de un juego es directamente proporcional al número de páginas de su hilo oficial en EOL.
calita escribió:
Cardi escribió:De todos modos tan malo no sera el PES cuando ya roza las 500 paguinas y eso que la demo no salio que si no........


Que interesante teoría: la calidad de un juego es directamente proporcional al número de páginas de su hilo oficial en EOL.


pues si , la verdad ske si tan malo es el juego y nadie se lo va a pillar, este foro no tendria casi ya 500 , si hay tantas es xke la peña tiene un hype flipante
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alberkin escribió:
calita escribió:
Cardi escribió:De todos modos tan malo no sera el PES cuando ya roza las 500 paguinas y eso que la demo no salio que si no........


Que interesante teoría: la calidad de un juego es directamente proporcional al número de páginas de su hilo oficial en EOL.


pues si , la verdad ske si tan malo es el juego y nadie se lo va a pillar, este foro no tendria casi ya 500 , si hay tantas es xke la peña tiene un hype flipante


Bueno pero tu me hablas de expectación, eso es normal como cada año surge la pregunta: ¿qué juego de fútbol me compro? y se revive el pike absurdo PES vs FIFA, es como la quinielas, los abonos de fondo norte, y los partidos de la Sexta.

Pero un hilo puede estar masificado y el juego ser un truño, más volumen de post no implican más calidad del juego.

Vamos, que no hay que darle más vueltas, pensaba que habías pillado el tono sarcástico de mi hipótesis.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Emylianenko escribió:no se si os habeis fijado pero el pro tiene mejores graficos que el fifa, aunque sea el mismo mtor de siempre pero es mucho mejor miren los jugadores y vereis


[carcajad]
nuevo video en fin... mas de lo mismo velocidad mal y movimientos bruscos http://es.youtube.com/watch?v=IpfJ7WNFLgM
Alberkin escribió:nuevo video en fin... mas de lo mismo velocidad mal y movimientos bruscos http://es.youtube.com/watch?v=IpfJ7WNFLgM


Pues a mi el video me ha gustado. No lo veo tan rapido como el 2008.
este post llevaría las mismas 353 paginas que el del FIFA si no fuera por los fiferos que entran a rajar del PES
wenas noticias , o eso parece http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=9063&numavance=2

yo sinceramente le doy mas veracidad a vandal k a meristation , lo siento
rubio15es escribió:que dices tio, wako lo decia en modo ironico, que cansino eres xd.


lo dice en modo ironico pero diciendo que por muy mierda que sea el pro los fans incondicionales lo seguiran comprando y punto... Y este hilo es para opinar de pes para lo bueno y lo malo, no para decir que fifa tal fifa qual o que no se entiende que si es un truño(pa ti, para otros no) se lo tengan que comprar por obligacion...

y yo cansino lo seguire siendo hasta que gente como tu no deje a la gente opinar de lo que quiera sobre pes o decir que para ellos pes es mejor que fifa(si te jode que lo digan te aguantas y punto, y aber si aportas algo util a este post pq solo has echo que meter basura, y sino que almenos en el de fifa pongas novedades y demas....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nose si lo habran dicho,pero por si las moscas yo me acabo de enterar,la liga española contara con 7 licencias....menos es nada ;) un saludito
la pagina http://www.pesunites.com/ kuando va a estar alguien sabe algo ¿?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
supu18 escribió:la pagina http://www.pesunites.com/ kuando va a estar alguien sabe algo ¿?

se suponia que ayer,ya son las 00.22 jejeje
jimmyiverson escribió:
supu18 escribió:la pagina http://www.pesunites.com/ kuando va a estar alguien sabe algo ¿?

se suponia que ayer,ya son las 00.22 jejeje


tal vez sea en horario asiatico, quien sabeeeee
timadores... estos de konami , ni web ni demo ....
En el buen camino, pero con más competencia

Nuestras impresiones de esta versión casi definitiva de Pro Evolution Soccer 2009 son positivas. Como comentamos hace un mes escaso, en la Games Convention, está claro que Konami ha despertado y en esta versión han puesto mucha más carne en el asador para mantener la posición de Pro Evolution Soccer como referente en los juegos de fútbol. La mejora en el control y en las animaciones, así como en la inteligencia artificial, palian muchos defectos del anterior juego, aunque visto desde el punto de visto actual, todavía está a cierta distancia del nivel de excelencia que en su día consiguieron las versiones de PES para PlayStation 2. Queda mucha potencia de esta nueva generación por explorar y explotar por parte del equipo liderado por Shingo “Seabass” Takatsuka.



Bueno... las impresiones de Vandal no son tan malas como las de Meristation,
a esperar toca, haber si sacan la demo de una vez.
odiel1976 escribió:hombre..... revolucionario revolucionario... no se yo... pero si le han corregido los fallos mas graves y le han arreglado el modo online... me quedo mas tranquilo.

a modo de comentario, ayer estuvimos 4 amigos y yo en mi casa echando una liga al pro08, empezamos a las 5 de la tarde y terminamos a las 23:30 cosa asi (nos hinchamos de cerveza) el asunto es que ninguno de los 5 se quejo de las ralentizaciones... ni de que el manchester no viniera con la ropa original... ni que fuera un correcalles, incluso un coleguita me dijo que " sin duda alguna el pro es el mejor juego para echar una tarde con los colegas" y es verdad tendra todos los fallos del mundo pero sigue siendo super-divertido... y si el 09 mejora, me doy por satisfecho...

saludos

tio de donde as sacao la firma o dime como me la puedo poner para irme a hablar con esa firma al hilo del fifa y decir todo el rato ke ese juego no me gusta komo hacen algunos por aki

P.D:buenisima la firma si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sigue sin haber ni un solo video donde se puedan ver las botas nike o puma ingame...
ScLaP escribió:sigue sin haber ni un solo video donde se puedan ver las botas nike o puma ingame...

eso eso... no hay ningún video en el que se vean las botas nike?
alvicio escribió:
odiel1976 escribió:hombre..... revolucionario revolucionario... no se yo... pero si le han corregido los fallos mas graves y le han arreglado el modo online... me quedo mas tranquilo.

a modo de comentario, ayer estuvimos 4 amigos y yo en mi casa echando una liga al pro08, empezamos a las 5 de la tarde y terminamos a las 23:30 cosa asi (nos hinchamos de cerveza) el asunto es que ninguno de los 5 se quejo de las ralentizaciones... ni de que el manchester no viniera con la ropa original... ni que fuera un correcalles, incluso un coleguita me dijo que " sin duda alguna el pro es el mejor juego para echar una tarde con los colegas" y es verdad tendra todos los fallos del mundo pero sigue siendo super-divertido... y si el 09 mejora, me doy por satisfecho...

saludos

tio de donde as sacao la firma o dime como me la puedo poner para irme a hablar con esa firma al hilo del fifa y decir todo el rato ke ese juego no me gusta komo hacen algunos por aki

P.D:buenisima la firma si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues la copie de por aqui de un forero en el que ponia fifa09 esto si es futbol o algo asi... y con el photoshoop la edite ... si quieres te paso la foto... no tiene mucha historia xddddd

saludos
luego la gente se keja de k el pro va rapido , podeis ver la velocidad de estos pases? no se parece en en na a lo de la demo del censored

http://es.youtube.com/watch?v=IpQlgUu7FYI

lo siento por tener k mencionar al censored... pero ske parece k tan proizando el fifa o eso intentan
Yo ya me conformo con que el juego vaya un poco mas fluido que el año pasado y tenga un buen on line,porque la demo del otro no me llama,incluso prefiero la pantalla de carga para jugar,que el partido de 2 minutos.
Este foro es simplemente una prueba más de que se tendrian que prohibir los "hilos oficiales" de juegos que aun no han salido ni hay apenas información oficial, porque si descontamos las gilipolleces y disputas inutiles de muchos usuarios no habrian más de 5 paginas. Por favor, dejad de discutir hasta que tengamos información de verdad, y por el amor de dios, dejar de criticar algo que no sabemos como es , tan solo tenemos imagenes de dudosa credibilidad y "testers" que han probado una ¿beta?....

Solo quiero decir que abstenerse, ya que este hilo lo han cerrado un par de veces y algunos baneos de foreros por inutiles fanatismos.
12588 respuestas