[HILO OFICIAL] PES 2009

nose que tiene que hacer este chaval para que de una puta vez le hagan como en la vida real, osease bueno

Imagen
si, si lo que diga esta revista me la repanpinfla, lo que me jode es lo del tempo de velocidad, (entre otras cosas porque creo que puede ser verdad), recordemos los videos, al principio iban con un ritmo lento (gente lo comparo con el pes 4 O 5, no mea cuerdo), y sin embargo, los videos màs recientes eran un correcalles (y gente dijo que quizà fueran los videos o las càmaras con que fueron grabados los mismos....)

nose, a mi esto me huele a chamusquina, pero està claro que hay esperar a la demo...

o a los valientes (si al final no hay demo), que se compren el juego nada màs salir.
monsieur_ocul escribió:si, si lo que diga esta revista me la repanpinfla, lo que me jode es lo del tempo de velocidad, (entre otras cosas porque creo que puede ser verdad), recordemos los videos, al principio iban con un ritmo lento (gente lo comparo con el pes 4 O 5, no mea cuerdo), y sin embargo, los videos màs recientes eran un correcalles (y gente dijo que quizà fueran los videos o las càmaras con que fueron grabados los mismos....)

nose, a mi esto me huele a chamusquina, pero està claro que hay esperar a la demo...

o a los valientes (si al final no hay demo), que se compren el juego nada màs salir.


Huele mal desde luego , y cuanto mas huele, peor se augura, y cuanto mas esconden, peor todavia, a mi ahora mismo me estan enseñando un coche por fuera,o fotos en un catalogo, pero lo que yo quiero es probarlo.
Muy mal rollo este de la velocidad. El año pasado ocurrio algo parecido con los famosos "slowdowns" que cada una traducia como queria, todos queriamos creer que no era cierto pero al final fue mucho peor de lo sospechado. Espero que no ocurra con esto, pero si vuelven los messis, etos, adrianos... a la velocidad de la luz, me quedo sin futbol otro año.

Saludos y crucermos los dedos.
Unas fotillos del modo edición

Parece que lo de la captura con la camara esta un poco más logrado...no?
javi_xavi escribió:Unas fotillos del modo edición

Parece que lo de la captura con la camara esta un poco más logrado...no?


Eso me ha parecido a mi porque la del año pasado era un truño como una casa...

Por cierto solo vale la camara de sony para hacerse las capturas de la cara??
http://www.pesunites.com/

no habrian hoy esa web???

rekisitos pal nuevo pro de pc

REQUISITOS MINIMOS
- Windows XP SP2, Vista
- Intel Pentium 4 1,4 GHz
- 1 GiByte RAM
- 6 GByte Festplattenspeicher
- Geforce FX oder Radeon 9700. Pixel/Vertex Shader 2.0 und 128 MiByte VRAM.
- 800 x 600 Monitorauflösung

REQUISITOS RECOMENDADOW
- Windows XP SP2, Vista
- Intel Pentium 4 3,0 GHz
- 2 GiByte RAM
- 8 GByte Festplattenspeicher
- Geforce 6800 GT/GS, Radeon x1600 oder höher. Pixel/Vertex Shader 3.0 und 256 MiByte VRAM
- 1.280 x 720 Monitorauflösung
pues en mi opinion el tema de las caras esta muy bien pero pienso que deberian esforzarse en mejorar otras cosas como los brillos y las sombras en el campo... o poner diferentes tipos de porterias... que para 4 repeticiones las caras estan exageradamente bien... y otra cosa lo que si tengo seguro es que yo nunca me compraria un juego en el que el 90% de los goles (o mas) se meten deshaciendote de los defensas contrarios en 3/4 de la cancha y corriendo solo hasta el portero para tirarsela a un lado...

saludos
odiel1976 escribió:pues en mi opinion el tema de las caras esta muy bien pero pienso que deberian esforzarse en mejorar otras cosas como los brillos y las sombras en el campo... o poner diferentes tipos de porterias... que para 4 repeticiones las caras estan exageradamente bien... y otra cosa lo que si tengo seguro es que yo nunca me compraria un juego en el que el 90% de los goles (o mas) se meten deshaciendote de los defensas contrarios en 3/4 de la cancha y corriendo solo hasta el portero para tirarsela a un lado...

saludos


Hablando de porterias...aun seguimos con la mierda esa de "pesos" detras de la red que yo no se en que campo han visto eso para poner eso ahí...

Imagen
sera tipico de los campos de alevines de japon..porque yo desde luego no los he visto en ningun sitio... y es una pena porque lo que son las redes y la forma me gustan muchisimo... pero siempre veo los maceteros esos y me tocan los webs...pero en fin... el año que viene sera ( o no)... por cierto estoy leyendo el avanze de meristation y no veas la que le han pegado... por lo menos dicen que el ritmo de juego ha bajado... en fin.. a ver que terminamos por comprar (quiero decir que a ver como sale el pro.. no cual de los dos juegos de futbol compro)

saludos
Crei que estaba en otro hilo. Me he liado  [sonrisa]
Yo creo que ni las revistas se aclaran entre ellas. [carcajad]
3djuegos dice que es rapido y Meri dice que es lento..... organizacion, por favor, organizacion !!! [sonrisa]

Hasta que no lo catemos cada uno de nosotros no lo sabremos.
Hoy estrenaban la web www.pesunites.com , pero de momento ni eso..... Konami pffff¡¡

Saludos.
pues yo acavo de leer lo de meristation y me parece ami ke este año toca call of duty 5 resistence 2 killzone 2 y games asi porke el año pasao dijeron lo mismo y no fallaron,y este año pone ke las bandas VUELVEN A SER UNA AUTOPISTA osea ke hasta ke no lo alkile paso de pagar por un juego komo el ke tengo en la estanteria lleno de polvo.ojala no sea como comentan en meri pero eske no es el unico sitio donde lo dicen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo dicho despues de leer las 2 reviews, sigo diciendo que hasta que no lo pruebe uno mismo...eso si, no se porque me fio de la review de meristation por mucho que me pese...aunque la veo un tanto exagerada...
mas imagenes:http://www.gamestar.de/screenshots/s...ccer_2009.html
alweb escribió:Hoy estrenaban la web http://www.pesunites.com , pero de momento ni eso..... Konami pffff¡¡

Saludos.


eso mismo e dixo yo atras xD, y si no parece k la abran mucho xDDD, por cierto kien dijo k se abria??? konami?
y las caras de los de la premier, calcio y eredivisie???
ya nada importa...


...nos la han metido doblada en cuatro...


...y sin baselina [mamaaaaa]
menudo repaso le meten en meristation madre mia, que dios nos pille confesados... [decaio]
Pues si, yo me he quedado flipado con el repaso que le han dado. Solo espero que saquen una demo aunque sea en pc antes de sacar el juego, por que si no.... aquí hay uno que no se arriesga. Por cierto las caras muy bien hechas, aunque lo diré siempre, las licencias son pasables que no vengan, las caras tb, pero la jugabilidad por dios que la arreglen, esos lagazos, tironazos y problemas que tenían.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:seguro que alguien critica esta foto

http://www.gamestar.de/_misc/galleries/ ... 0966&pid=6

como para no criticarla...

esa es al super IA, el balon por un lado y el portero mirando recto...OLE
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sigo pensando que por mucho repaso que le den ai que probarlo.....antes de decir nada,las revistas ponian como una mierda el esto es futbol de ps2 y ami me encantaba,x la simple pamplina d detalles como el poder dejarse caer o los campos d todo el mundo con sus caracteristicas....

las imagenes graficas de este pro para mi punto d vista pintan muy bien,esperemos que el juego no desentone y tengamos 2 games para exar buenos ratos cn los colegas [sonrisa] y online [fumando]
totalmente de acuerdo con el veredicto que le dan. Aunque tampoco creo que la valoración que le dan al otro sea para tanto, me ha convencido bastante mas que este. Espero que Konami haga un pufo majo esta temporada en ventas al menos para que se den cuenta de que tienen que mejorar y que no se quede ahi y lo hagan de verdad.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ScLaP escribió:
odiel1976 escribió:seguro que alguien critica esta foto

http://www.gamestar.de/_misc/galleries/ ... 0966&pid=6

como para no criticarla...

esa es al super IA, el balon por un lado y el portero mirando recto...OLE

sabia que alguien criticaria esa foto,la acaban de poner en el hilo fifa
respecto al repasito de meristation tambien hay que tener en cuenta que en hobby-consolas le han dado un 92... que segun su forma de puntuar es un "juego muy bueno y de los mejores de su genero" creo que mas o menos era asi... dicen que nadie escarmienta por ojo ajeno... y eso es lo que voy a hacer yo... me lo pillo y si no me gusta... enga ya si al final me gustara xddddd

con respecto a la foto... tiene toda la pinta de que el portero la ha parado y ha rebotado hacia alli... y por eso no le ha dado tiempo a girar la cabeza... pero es que hay que buscarle los tres pies al gato si no.. no nos quedamos contentos

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oye chavales, a mi estas imagenes me encantan, el efecto d luz, el cesped verdoso, las somrbas de las bandas...son hasta el momento las mejores imagenes, xq n son caras ni edicion ni nada, es una imagen del juego, lo que vas a ver la mayor parte del tiempo,

Imagen
Imagen
oye entonces segun vosotros, ni hobby consolas, ni meristation, ni 3djuegos son decentes en sus revistas, vamos que como no ponen al pro como VOSOTROS quereis que sea, ya no tiene valor sus comentarios?vamos es para mear y no echar gota...3 "revistas" y ninguna os vale?XDDDDDD en fin, no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

por cierto, las caras muy wapas si, pero de next gen nada, parecen "fotos pegadas" alos jugadores... venga hombre que esto no es PS2. (Guzin lo explico mas atras)

Espero llebarme un OWNED con la demo o lo que sea.
rubio15es escribió:oye entonces segun vosotros, ni hobby consolas, ni meristation, ni 3djuegos son decentes en sus revistas, vamos que como no ponen al pro como VOSOTROS quereis que sea, ya no tiene valor sus comentarios?vamos es para mear y no echar gota...3 "revistas" y ninguna os vale?XDDDDDD en fin, no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

por cierto, las caras muy wapas si, pero de next gen nada, parecen "fotos pegadas" alos jugadores... venga hombre que esto no es PS2. (Guzin lo explico mas atras)

Espero llebarme un OWNED con la demo o lo que sea.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
el atletico finalmente no vendra, menuda chapuza.
rubio15es escribió:oye entonces segun vosotros, ni hobby consolas, ni meristation, ni 3djuegos son decentes en sus revistas, vamos que como no ponen al pro como VOSOTROS quereis que sea, ya no tiene valor sus comentarios?vamos es para mear y no echar gota...3 "revistas" y ninguna os vale?XDDDDDD en fin, no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

por cierto, las caras muy wapas si, pero de next gen nada, parecen "fotos pegadas" alos jugadores... venga hombre que esto no es PS2. (Guzin lo explico mas atras)

Espero llebarme un OWNED con la demo o lo que sea.


dos cositas:
deja de tocar los huevos
cuando esten los dos juegos analizados vienes y comentas
rubio15es escribió:oye entonces segun vosotros, ni hobby consolas, ni meristation, ni 3djuegos son decentes en sus revistas, vamos que como no ponen al pro como VOSOTROS quereis que sea, ya no tiene valor sus comentarios?vamos es para mear y no echar gota...3 "revistas" y ninguna os vale?XDDDDDD en fin, no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

por cierto, las caras muy wapas si, pero de next gen nada, parecen "fotos pegadas" alos jugadores... venga hombre que esto no es PS2. (Guzin lo explico mas atras)

Espero llebarme un OWNED con la demo o lo que sea.


El owned se lo llevo MERISTATION el año pasado, es la peor revista gaming que he conocido en la historia, no sere yo el que compre algo a esos, casi que me den el mismo asco que EAsports... en cuanto a las otras dos, nose se nada, ni comentarios, ni fiabilidad pero esta que te digo es realmente " un crack" en cuanto a review se refiere...

Pdta: Por cojones tienes que estar soltando lo mismo macho? mira que ibas bien en el coment... pero tienes que dejar caer algo...

Salu2!!!
rubio15es escribió:oye entonces segun vosotros, ni hobby consolas, ni meristation, ni 3djuegos son decentes en sus revistas, vamos que como no ponen al pro como VOSOTROS quereis que sea, ya no tiene valor sus comentarios?vamos es para mear y no echar gota...3 "revistas" y ninguna os vale?XDDDDDD en fin, no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

por cierto, las caras muy wapas si, pero de next gen nada, parecen "fotos pegadas" alos jugadores... venga hombre que esto no es PS2. (Guzin lo explico mas atras)

Espero llebarme un OWNED con la demo o lo que sea.


No te LLEVARAS un OWNED porque a ti te gusta el FIFA y ya esta, se respeta pero respeta que a nosotros nos gusten el PES y sus caras reales y su cesped real in game y su jugabilidad.....e incluso sus defectos.Ojala no los tuviera pero mientras tanto es el juego de futbol que me comprare.
De todas formas postea en el hilo del FIFA que para vosotros esta, no tiene sentido que vengas a tirar un juego por los suelos porque que yo sepa no has probado nada del PES 2009 (como nos pasa a todos).
Respecto a lo de las caras comparalas tu mismo en los 2 juegos y despues si quieres lo hablamos,porque prefiero mis fotos pegadas que el museo de cera andante.
Es cuestion de gustos

Un saludo
e leido las impresiones de meristation y que quereis que os diga,me las creo, mas que nada por lo visto en el pes 6,pes 2008 y los videos que e visto del 2009, el mismo perro con distinto collar año tras año, y la gente sigue comprandolo como garrulos, al final sera cierto lo de por que triunfa aqui la ps2/ps3, play+pes+petas y con eso ya vale XD
rubio15es escribió:oye entonces segun vosotros, ni hobby consolas, ni meristation, ni 3djuegos son decentes en sus revistas, vamos que como no ponen al pro como VOSOTROS quereis que sea, ya no tiene valor sus comentarios?vamos es para mear y no echar gota...3 "revistas" y ninguna os vale?XDDDDDD en fin, no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

por cierto, las caras muy wapas si, pero de next gen nada, parecen "fotos pegadas" alos jugadores... venga hombre que esto no es PS2. (Guzin lo explico mas atras)

Espero llebarme un OWNED con la demo o lo que sea.


no es que no pongan al pro como yo quiera... es que cada uno dice una cosa diferente... si uno dice que es una bazofia (meri) otro que esta muy bien (hobby)... a quien crees... tendremos que verlo y no dejar que otros nos digan como es el juego... si las revistas (sean impresas en papel o digitales) estan para informar y cada una dice una cosa mal vamos

con respecto a las caras, si estan tan mal echas y son muy superiores a las del fifa...

y si no te gusta el pro comprate el fifa y te pegas todos los partidos regateandote a los defensas en el centro del campo y corriendo solo hacia el portero...para echarsela a un lado y meter gol... ole... que gran jugabilidad... me parece a mi que del pro todavia no se puede criticar porque no hemos catado nada... sin embargo del fifa.. pufff.. para el que quiera una base de datos iteractiva... esta muy bien...

unos minutillos en los que se ve el juego medio decentemente...

http://www.gametrailers.com/player/39068.html

saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aora meristetion es una mierda,y no se fia la gente de ella,cuando ponia al pes por las nubes,era la poya venga ya que de fanaticos colega....me parece ridiculo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jimmyiverson escribió:aora meristetion es una mierda,y no se fia la gente de ella,cuando ponia al pes por las nubes,era la poya venga ya que de fanaticos colega....me parece ridiculo

Meristation siempre ha puesto a pes por debajo del fifa, incluso cuando pes pateaaba y arrastraba el culo gordo de los fifa 2000-2001-2002-2003-2004- etc...por el suelo...mientras triunfaba pro1 pro2 pro3 pro4 pro...
Lars_ur escribió: .....el mismo perro con distinto collar año tras año, y la gente sigue comprandolo como garrulos .....


Guau !!!! ...... como garrulos?¿ ...... si la gente compra será porque le gustará el juego aunque a ti no te guste, no?¿ ...... yo como lo alquilé, lo probé y no me gustó, no lo compre ...... like FIFA'08, que lo probé, me gustó aun menos que el PES'08, y no lo compre ..... pero si la gente lo compró no es por gusto, que que yo sepa Konami no pone un pistola en la sien a nadie ...... si el FIFA no te gusta y el PES, aun con sus inconvenientes, se parece más a lo que buscas y te gusta, pues no hay más que hablar ...... no creo que sea de garrulos como tu dices .......

PD: He probado el FIFA'09, y sigue sin gustarme ...... probaré el PES'09, y sino me gusta, pues a esperar al Resistance 2 :P !!!
FrijolitoPowa escribió:
Lars_ur escribió: .....el mismo perro con distinto collar año tras año, y la gente sigue comprandolo como garrulos .....


Guau !!!! ...... como garrulos?¿ ...... si la gente compra será porque le gustará el juego aunque a ti no te guste, no?¿ ...... yo como lo alquilé, lo probé y no me gustó, no lo compre ...... like FIFA'08, que lo probé, me gustó aun menos que el PES'08, y no lo compre ..... pero si la gente lo compró no es por gusto, que que yo sepa Konami no pone un pistola en la sien a nadie ...... si el FIFA no te gusta y el PES, aun con sus inconvenientes, se parece más a lo que buscas y te gusta, pues no hay más que hablar ...... no creo que sea de garrulos como tu dices .......

PD: He probado el FIFA'09, y sigue sin gustarme ...... probaré el PES'09, y sino me gusta, pues a esperar al Resistance 2 :P !!!

no te gusta porque no sabes jugarlo, y estais acostumbrados a hacer los goles faciomente.
NOTA del MODERADOR: Cerrado hasta que se calmen los ánimos del personal.
bueno... parece q ya esta d enuevo el hilo, os dejo algunas novedades:

Nuevo video de un partido de Champions League:

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=386&pk=11264

y en OPM le han dado un 9
y porfavor si quereis que dure abierto el hilo, dejaros de discusiones estupidas que para eso ay un hilo fifa vs pes para los pesados que creeis que esos dos juegos os pagaran la luz, el gas y el agua por que los defendais y estey burchando a los que les gusta el otro...
pkpacman está baneado por "spam"
joder, en meri han hecho impresiones y lo ponen fatal..... q miedo
¿A alguien le carga el video? [comor?]


jjoseca gracias por tus informaciones, si no fuera por ti casi que ni entraba al hilo xD.
pkpacman escribió:joder, en meri han hecho impresiones y lo ponen fatal..... q miedo


de meristation no te fies, se equivocan con muchas reviews y si aun conservas sel PES 2008 mira detras de la caratula para ver qual era la opinion de meristation... Si no luego la posteare o ya lo hara alguien XD
yo la verda es que SI veo mejoras respecto al juego anterior, a pesar de que tnga el mismo motor grafico, pero vamos que ese motor grafico me parece correcto...la next gen acaba de empezar.
Ademas han puesto lo de la Champion League, el modo Leyenda y un online weno, ademas que han mejorado las caras y un poco los graficos, asi que si la jugabilidad sigue siendo buena tambien, no entiendo xq los de meristation califican asi al pro
Joder gente sólo os veo preocupados entre la jugabilidad de uno y otro. Pero a mí realmente lo que más me preocupa es que el online del PES2009 sea igual de malo que el del 2008. Personalmente es al modo que más voy a jugar junto con amistosos contra los colegas...

Me jodería mucho querer echar unos partidos con mis colegas cada uno en su casa y que no podamos ni dar un pase en condiciones...
porque han vuelto a acelerar el ritmo de partido??? no lo entiendo, es que mas que un partido de futbol, tan rapido que corren todo es un caos por dios, con lo bien que pintaban los videos con el juego mas pausado...pppfffff, de verdad no lo entiendo que tienes en la cabeza los que trabajan para sebbas, yo me pregunto ¿ no se plantean una idea concreta para cada campaña? que tienen que, en un año cambiar el juego definitivo mas de 4 veces, que si lento, que si rapido, joder!!!!

espero que el juego final no sea asi, porque sino, vaya tela, que no quiero quedarme sin juego de futbol este año
UFFFF, vaya palo que le mete meristation, no es que sea del todo "parcial" pero, no dudo que la decepción ha tenido que ser grande para tal análisis.

Y me da a mi que de beta nada de nada, versión cuasifinal del pro 2008 v2.0
12588 respuestas