[HILO OFICIAL] PES 2009

Deisler10 escribió:
macaw000 escribió:No sé, quizás me quivoco, pero pienso que tu firma es toda una provocación en un hilo como éste.

Saludos.


ok, pues nada cuando vaya a postear en este hilo me cambio la firma va? venga por dios...


El chaval no te a dicho que te la quites te ha dicho que es una provocacion y si lo es, parece que solo entiendes lo que quieres... Yo soy del Barça y he ido un par de veces al bernabeu(0-3 XD ) y nunca voy con nada del barça, voy de calle... con esto no te digo que te la quites ni nada eh te lo digo por si vuelves a entender mal.
Deisler10 escribió:porque veas un pato amarillo no significa que todos los patos sean amarillos

Lo chungo viene cuando te das cuenta de que de cada 100 patos que ves, 80 son amarillos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
macaw000 escribió:
Deisler10 escribió:
macaw000 escribió:No sé, quizás me quivoco, pero pienso que tu firma es toda una provocación en un hilo como éste.

Saludos.


ok, pues nada cuando vaya a postear en este hilo me cambio la firma va? venga por dios...


Ya te he dicho que mi opinión no tiene por que ser la justa. Es solo mi opinión.

Saludos.


ya lo se, pero no es ni provocacion ni nada, es mas, la tiene un usuario que postea en el hilo del fifa y le he preguntado si me la podia poner porque esta guapa, asique no la he hecho ni yo
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
porsupuesto que pes tiene mas reservas y aumentaron en mismo dia que salio la demo del fifa, no se que es lo que hace la gente del fifa en este hilo,ahh si ver lo que sera un buen juego de futbol, y eso que dicen que que el pes 2008 es el juego que mas tienen de segunda mano, ya me diras donde por que yo aun lo busco de segunda mano, quizas es el que devolviste tu y te crees que hay mas,haber dejar ya de poner tonterias como las que acabo de poner yo y hablar del juego en si y si no hay nada nuevo quedais por el messenger y alli os decis lo que querais,este es el hilo oficial del pes 2009 no las tonterias de uno y las tonterias del otro.
Es triste que si el hilo tiene 465 paginas, 450 minimo sean de FIFA vs PRO, de Fiferos vs Peseros, y de EAistas vs Konamistas.

En serio, yo lo único que se, es que la gente "pretende" convencer de lo que hemos de comprar o no. La verdad, repatea un poco estar leyendo cada 2 x 3 uno que si el PRO es una mierda, otro que si el FIFA es lo mas grande, y viceversa... por favor, que cada uno se compre lo que le de la gana, y que sus impresiones las vaya a postear en sus respectivos foros.

Por cierto, ha salido en la store el video de la GC 2009, que se supone que es el trailer en la store. No se si alguien lo ha puesto. Es imposible conseguir saber algo en este hilo.
Take escribió:
Deisler10 escribió:
macaw000 escribió:No sé, quizás me quivoco, pero pienso que tu firma es toda una provocación en un hilo como éste.

Saludos.


ok, pues nada cuando vaya a postear en este hilo me cambio la firma va? venga por dios...


El chaval no te a dicho que te la quites te ha dicho que es una provocacion y si lo es, parece que solo entiendes lo que quieres... Yo soy del Barça y he ido un par de veces al bernabeu(0-3 XD ) y nunca voy con nada del barça, voy de calle... con esto no te digo que te la quites ni nada eh te lo digo por si vuelves a entender mal.


Exacto, a eso mismo me refería, a mí personalmente la firma me molesta. Pero cada cual es ya mayorcito para saber comportarse y no voy a inquirir a nadie que se quite ninguna firma, eso está claro, si la firma te gusta, este lugar no es el adecuado para lucirla, ahora bien, haz lo que quieras, faltaría más.
tkk69 escribió:Es triste que si el hilo tiene 465 paginas, 450 minimo sean de FIFA vs PRO, de Fiferos vs Peseros, y de EAistas vs Konamistas.

En serio, yo lo único que se, es que la gente "pretende" convencer de lo que hemos de comprar o no. La verdad, repatea un poco estar leyendo cada 2 x 3 uno que si el PRO es una mierda, otro que si el FIFA es lo mas grande, y viceversa... por favor, que cada uno se compre lo que le de la gana, y que sus impresiones las vaya a postear en sus respectivos foros.

Por cierto, ha salido en la store el video de la GC 2009, que se supone que es el trailer en la store. No se si alguien lo ha puesto. Es imposible conseguir saber algo en este hilo.


El vídeo es la intro del PES 2009, la verdad es que no te pierdes nada.

Desde la del WE6 (con el We Will Rock You), no ha habido ninguna mejor.

Edit: Rectifico, la del WE10 también me gustó.
Deisler10 escribió:ok, pues nada cuando vaya a postear en este hilo me cambio la firma va? venga por dios...

Y lo peor es el texto que pone. Realmente no le veo sentido, es un arcade-simulador de futbol que por supuesto no logra la perfección. Ningun juego la ha logrado, y es evidente que este tampoco es el el que más se ha acercado. Nos conformamos con poco. No la entiendo, pero mientras los moderadores le dejen, adelante.
Deisler10 escribió:
emo-kun, hy un video por hay en internet de un tio que consiguio colar una camara(no se como) en la presentacion del fifa en barcelona, y el tio de EA dijo que ya les habria gustado que alguien de konami se hubiera pasado a EA, y tambien reconocio que el pro fue el claro ganador de la pasada generacion. tambien dijo una perlita, que a algunos les parecera verdad y a otros mentira, dijo que a konami les deberian hacer un monumento por haber logrado estirar el motor grafico del pr desde la psx hasta la ps3 xD


Bueno bueno, yo no digo que no sea verdad lo que dicen, pero también pienso que ellos en ningún momento van ha reconocer que ficharon a gente de Konami porque quedarían mal... que cada uno piense lo que quiera xD, yo no digo ni que sí ni que no, solo que no me puedo creer a ciencia cierta nada de una compañía como EA, que tienen el dinero por castigo y son una de las compañías (por no decir la que más) que mejor sabe "manejar el cotarro", y ya se me entiende xD.

Lo de la perlita, muy graciosillo el tio xDD.
Las noticias no me las voy a sacar de la manga ni voy a pintarlas... si no hay no hay...
En los foros se debate eso es lo bueno ver el punto de vista de todo el mundo, aqui nadie obliga a nadie a comprar nada... y si solo quereis informacion compraros la hobby o la revista que os plazca pero no me vengais de moderadores o de ofendidos...
Fotos de la liga BBVA:http://www.regionpes.com/foro/529-caras-pes-2009-liga-bbva-t4153.html-sid=40d37f7947ffb8c82674246edeeee745
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si me dijerais que en mi firma pone viva el fifa, a la mierda el pes, pues vale, pero es una simple firma del fifa, no hay mas. un ejemplo, el famoso juego de futbol "esto es futbol", trinariais con el juego ese, es una provocacion, porque si el "esto es futbol" es de verdad futbol, apaga y vamonos...en fin, reportar mi firma a ver que piensa ferdopa de todo esto, que estoy intrigao
Deisler10 escribió:si me dijerais que en mi firma pone viva el fifa, a la mierda el pes, pues vale, pero es una simple firma del fifa, no hay mas. un ejemplo, el famoso juego de futbol "esto es futbol", trinariais con el juego ese, es una provocacion, porque si el "esto es futbol" es de verdad futbol, apaga y vamonos...en fin, reportar mi firma a ver que piensa ferdopa de todo esto, que estoy intrigao

Lo que dices no tiene sentido. Resulta que el videojuego "Esto es Futbol" no vino a EOL a postear en ninguna de sus ediciones. Tu si y tu firma indica que FIFA es futbol y lo demás no mediante la frase "esto si que es futbol". Despierta, es un videojuego y EA no te paga.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:si me dijerais que en mi firma pone viva el fifa, a la mierda el pes, pues vale, pero es una simple firma del fifa, no hay mas. un ejemplo, el famoso juego de futbol "esto es futbol", trinariais con el juego ese, es una provocacion, porque si el "esto es futbol" es de verdad futbol, apaga y vamonos...en fin, reportar mi firma a ver que piensa ferdopa de todo esto, que estoy intrigao

Lo que dices no tiene sentido. Resulta que el videojuego "Esto es Futbol" no vino a EOL a postear en ninguna de sus ediciones. Tu si y tu firma indica que FIFA es futbol y lo demás no mediante la frase "esto si que es futbol". Despierta, es un videojuego y EA no te paga.


que la firma no la he hecho yooooooooooooooooo
Deisler10 escribió:si me dijerais que en mi firma pone viva el fifa, a la mierda el pes, pues vale, pero es una simple firma del fifa, no hay mas. un ejemplo, el famoso juego de futbol "esto es futbol", trinariais con el juego ese, es una provocacion, porque si el "esto es futbol" es de verdad futbol, apaga y vamonos...en fin, reportar mi firma a ver que piensa ferdopa de todo esto, que estoy intrigao


Haya paz, hombre, que nadie te ha dicho que tu firma sea reportable, solo te hemos dicho que es una provocación, o por lo menos para algunas personas, entre las que me incluyo yo.

Pero no te la quites hombre, ¿ Para qué ? Si te da igual que tu firma moleste a algunas personas, allá tú.

Además, duele la vista al mirarla. :(
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:porque veas un pato amarillo no significa que todos los patos sean amarillos

Lo chungo viene cuando te das cuenta de que de cada 100 patos que ves, 80 son amarillos...

[plas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [plas]
Jajajajajajajajajaja hasta la bola jajajajajajajajajaja
OLE TORERO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
fochi escribió:Fotos de la liga BBVA:http://www.regionpes.com/foro/529-caras-pes-2009-liga-bbva-t4153.html-sid=40d37f7947ffb8c82674246edeeee745

[plas]
Fotos de la liga BBVA:http://www.regionpes.com/foro/529-caras-pes-2009-liga-bbva-t4153.html-sid=40d37f7947ffb8c82674246edeeee745


no se si os habreis fijao xo asi de primeras aduriz sale en el athletic... ( esta en el mallorca) me parece k como no sea via option o actualizacion... habra muxas alineaciones sin actualizar. ( esperemos k me ekivoke xD )

salu2
Van a tener que añadir al titulo del hilo lo de, firmas del fifa tambien prohibidas xDDD ya que estamos podriamos prohibir la letras F ,I ,A anda que no os gusta quejaros de to, hay que tener mas cuidaito aquiiii
que ganas de jugar al puto proooooooooo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
macaw000 escribió:Haya paz, hombre, que nadie te ha dicho que tu firma sea reportable, solo te hemos dicho que es una provocación, o por lo menos para algunas personas, entre las que me incluyo yo.

Pero no te la quites hombre, ¿ Para qué ? Si te da igual que tu firma moleste a algunas personas, allá tú.

Además, duele la vista al mirarla. :(


NO me la voy a quitar, porque es una firma del fifa, no una firma contra el pes. que venga ferdopa o cualquier otro mod y me diga que mi firma va contra las normas que me la quito insofacto, sino pues ya sabes lo que hay. algunos estais muy alterados ehh
joder.. mirad fernando navarro y kanute del sevilla:

Imagen

Imagen

[tadoramo]
fochi escribió:Fotos de la liga BBVA:http://www.regionpes.com/foro/529-caras-pes-2009-liga-bbva-t4153.html-sid=40d37f7947ffb8c82674246edeeee745


Gracias por el enlace [ok]
fochi escribió:Fotos de la liga BBVA:http://www.regionpes.com/foro/529-caras-pes-2009-liga-bbva-t4153.html-sid=40d37f7947ffb8c82674246edeeee745


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] impresionante BRAVO !!!!!!!!


6 ekipos licenciados , no eran 10 o 12? xDDDDDDDDDDDDDDDD en fin konami te lo as currao
Deisler10 escribió:
macaw000 escribió:Haya paz, hombre, que nadie te ha dicho que tu firma sea reportable, solo te hemos dicho que es una provocación, o por lo menos para algunas personas, entre las que me incluyo yo.

Pero no te la quites hombre, ¿ Para qué ? Si te da igual que tu firma moleste a algunas personas, allá tú.

Además, duele la vista al mirarla. :(


NO me la voy a quitar, porque es una firma del fifa, no una firma contra el pes. que venga ferdopa o cualquier otro mod y me diga que mi firma va contra las normas que me la quito insofacto, sino pues ya sabes lo que hay. algunos estais muy alterados ehh


Que sí que sí chaval, que no te la quites... Tómate una tilita y luego hablamos...
Deisler10 escribió:emo-kun, hy un video por hay en internet de un tio que consiguio colar una camara(no se como) en la presentacion del fifa en barcelona,

Ese tío es Cristian de http://www.akihabarablues.com y "coló" el vídeo porque iba acreditado como prensa, invitado por EA. El vídeo lo podeis ver en su blog. :)
deisler, dejalos, ya comeran pato amarillo el 17 octubre.

yo lo siento, pero el pro era el mejor en ps2, pero ya no cuela, esos movimientos roboticos, pepinazos desde fuera del area como churros,jugabilidad robotica(arriba,abajo,derexa,izquierda y diagonales, para que mas no?XD) graficos penosos para ser ps3...animaciones simples...yo si esto fuera ps2...me quedaba con el pro, pero como vale 70 euros y estamos con una consola que me costo 600 euros para jugar a algo MEJOR que en ps2, pues paso del PRO 09 a noser que cambie mucho en su version final.

by:troll.
rubio15es escribió:deisler, dejalos, ya comeran pato amarillo el 17 octubre.

yo lo siento, pero el pro era el mejor en ps2, pero ya no cuela, esos movimientos roboticos, pepinazos desde fuera del area como churros,jugabilidad robotica(arriba,abajo,derexa,izquierda y diagonales, para que mas no?XD) graficos penosos para ser ps3...animaciones simples...yo si esto fuera ps2...me quedaba con el pro, pero como vale 70 euros y estamos con una consola que me costo 600 euros para jugar a algo MEJOR que en ps2, pues paso del PRO 09 a noser que cambie mucho en su version final.

by:troll.


Para q entras en el hjilo oficial del PRO 2009 para PS3 entonces ?

Menudo elemento...
xavi1000 escribió:porsupuesto que pes tiene mas reservas y aumentaron en mismo dia que salio la demo del fifa, no se que es lo que hace la gente del fifa en este hilo,ahh si ver lo que sera un buen juego de futbol, y eso que dicen que que el pes 2008 es el juego que mas tienen de segunda mano, ya me diras donde por que yo aun lo busco de segunda mano, quizas es el que devolviste tu y te crees que hay mas,haber dejar ya de poner tonterias como las que acabo de poner yo y hablar del juego en si y si no hay nada nuevo quedais por el messenger y alli os decis lo que querais,este es el hilo oficial del pes 2009 no las tonterias de uno y las tonterias del otro.


vamos a ver.........aki la mayoria de la gente anda diciendo q lo vendio porq fue una castaña, q tu no lo encuentres, pues no se, lo mismo es xq lo andan regalando con las galletas, x favor, yo no me invento nada , te has lucido con el comentario macho, asik me vas a decir q el pes 2008 solo lo vendi yo??? y q a sido el mejor juego de futbol de la historia me diras tambien verdad?? madre mia, ya por defender algunos defendeis hasta q la tierra es plana, hay q saber diferenciar las cosas...
la verdad es que algunos sois pateticos la verdad
yo el dia 3 seguramente antes voy a ir a por mi fifa y luego el dia 16 ire a por mi pro y me la pienso gozar con los dos juegos
y en mi firma esta el fifa por que me ha gustado la firma
pd:por lo visto el fifa ahora es superior pero cuando tenga los dos decidire el ganador
soy pesero y me gusta el fifa
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya me gustaría a mi que el FIFA tuviese esas caras, que curradas

Esto es el mundo al revés xD
El video de la store cual es?Por cierto Depor,Espanyol,Mallorca,Ath.Bilbao tienen licencia; aunque el Atleti de verde..., el Sevilla,etc menudos uniformes jajaja
OMG! Ha habido un error en Matrix.....

Imagen

xD
Hola, hace unos cuantos mensajes que se hablo sobre el tema, pero ahora queria comentar que yo reserve el pes 09 en Gamestop, a cambio di el pes 08(me lo valoraron en 20 euros +10) y me hicieron pagar 40 euros, sabeis si ahora lo ponen a la venta por 65 euros, me deberian devolver los 5 euros de la diferencia? Vale, muchas gracias.
P.D. solo me molesta la existencia del FIFA por que no le deja ser perfecto al PES. SOLO CON LA DESAPARICION DEL FIFA CONSEGUIRIAMOS UN PES COMPLETO Y PERFECTO.
que ganas de estar horas y horas editando en pes, haciendo caras, modificando equipaciones de equipos...
hristoimaz escribió:la verdad es que algunos sois pateticos la verdad
yo el dia 3 seguramente antes voy a ir a por mi fifa y luego el dia 16 ire a por mi pro y me la pienso gozar con los dos juegos


Yo al revés primero me pillaré el PES 2009 y luego el FIFA 09. [beer]

Shooter27 escribió:El video de la store cual es?


Es la Intro del juego.

fochi escribió:que ganas de estar horas y horas editando en pes, haciendo caras, modificando equipaciones de equipos...


Pues yo lo hago XD
room666 escribió:P.D. solo me molesta la existencia del FIFA por que no le deja ser perfecto al PES. SOLO CON LA DESAPARICION DEL FIFA CONSEGUIRIAMOS UN PES COMPLETO Y PERFECTO.

Espero que estés de coña.
y yo tambien lo hago, si por eso lo digo, estoy deseando que salga.
Demasiado se habla aquí del puñetero fifa, yo no en escribo en su post oficial porque el juego me parece una castaña y me aburre tela marinera, del mismo modo que allí no me pongo a hablar del pes 2009. A los salvadores que llevan 250 paginas intentando abrirnos los hojos, tranquilos, que nos sabemos cuidar bien solitos, ya supimos elegir bien hace años cuando el pes despunto en psx, y de nuevo sabremos hacerlo ahora. Por ahora la next gen que me propone EA no em atrae, porque ya pueden sudar sus jugadores o tener 1590 poligonos más que los de Konami, que si van a trompicones en las cinematicas no los quiero ni en pintura. En ese sentido el pes 2008 también era de juzgado de guardia, pero si aquí se ha recuperado la fluidez de antaño, ya pueden llover fifas hasta el año que viene, que por mi parte no les haré ni caso.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
garay no esta en el racing? }:/ q tomadura d pelo.......nada mas que me falta ronaldo en el milan y dinho en el barça tsssss
jimmyiverson escribió:garay no esta en el racing? }:/ q tomadura d pelo.......nada mas que me falta ronaldo en el milan y dinho en el barça tsssss

Supongo que cuando salga aqui oleguer no estara en el Barça, Garay en el Racing,Deco con el nº 20 etc...Por cierto veo que este año tendre mas faenilla con el tema editor Oooh , pero weno ya estoy acostumbrao a tirarme las primeras horas tocando el editor [tomaaa]
Despues de mucho leeros (cosa que hago siempre aunque nunca me anime a escribir en el foro), he visto de todo, gente que da su opinion razonadamente, gente que parece simplemente fan de un juego, gente que no ve la realidad, gente que se excede, gente coherente.....barbaridades como que si no existiera otro juego de futbol el pes seria perfecto...seamos serios....

Conste en primer lugar que yo desde el pes 3 he sido un fan incondicional de la saga de konami, y que desde entonces jamás ví otro juego de futbol mejor.

Vamos por puntos:

-Licencias: menudos partidos me he echado con "Roal", "Roberto Larcos".....que momentos de diversion me dio....sí, eso esta muiy bien, y soy el primero en reconocerlo. Pero las cosas claras, una saga como la de Konami, que hoy por hoy es la reina indiscutible del genero, que no tenga las licencias (por no gastar dinero....sí, de ese que ganas a montones....gracias a los que compramos sus juegos,,...q somos muchisimos...) es simplemente vergonzoso....por mucho que digamos que si es que la jugabilidad es lo que importa que si tal....sí, si eso esta muy bien, pero por favor, a estas alturas una saga de este calibre no puede permitirse el lujo de no tener las licencias. Y encima nos venden que tienen la champions....en exclusiva!!! por favor...seamos serios...me parece una falta de respeto a los millones de usuarios que año tras año vamos a la tienda a por nuestro ejemplar de su juego, incluso para mas de una plataforma...

- Graficos: como es posible que a dia de hoy, prefiera ver un pro de play2 que en mi ps3 o mi xbox 360? como puede ser tal la dejadez de konami en este aspecto...cuando recogi mi reservado pro 2008 y me jugué dos partidos...se me cayó el alma al suelo...como es posible que teniendo la mejor base de la historia de los juegos de futbol, el salto a la next gen sea tan penoso...y no me valen excusas de que es el primero....que el año anterior ya hubo uno para xbox....

-Compentencia: he de reconocer que la competencia ha mejorado muchisimo, pero no por fallos del pes, sino porque han hecho un esfuerzo tremendo, empezando desde cero en esta next gen. El año pasado fue la primera vez que me compre un juego de futbol que no fuera un pes en muuuuchos años....eso si..como la jugabilidad del pro....nunca. Pero eso le da derecho a Konami a hacer lo que está haciendo?? eso le da derecho a cierta gente que leo en este foro a tratar al juegfo de la competencia como una basura? el que dice eso es que no entiende mucho ni de videojuegos ni de futbol. Soy el primero que reconozco que si el pes esta a tope no hay rival, por mucho que mejore la compentencia, siempre me da la impresion de que a la hora de la verdad gana pes. Pero eso no quiere decir que el juego de la competencia no se un juegazo en toda regla, en muchos aspectos muy superior al pes, lo que pasa que la jugabilidad del pes es a dia de hoy...inalcanzable para otra compañia, y eso al final es lo que cuenta...

-Demo: la ausencia de la demo del pes y de la falta de noticias de la misma por parte de Konami, me parece la mayor falta de respeto de tantas y tantas que sufrimos los usuarios por parte de las compañias...simplemente vergonzoso y deleznable....aqui la gente esperando como agua de mayo la demo y no se dignan ni a dar la cara...

Asi que por favor, abramos los ojos, debatamos, pero con imparcialidad, pes siempre sera pes, no hay duda. Pero sepamos reconocer la labor de otras compañias que al contrario que Konami, estan luchando por dar a los usuarios lo que demandan, que modificacn sus juegos basandose en parte en un feedback con el usuario, impresionante, para quitarse el sombre, ese es el camino. Konami se ha dormido, sí amigos, teneis el mejor juego de futbol que he jugado nunca, la mejor saga, momentos como los que pase con aquel pes 3...pfff...pero nos estais faltando al respeto a millones de usuarios, y no desde hace dias, sino ya lo menos dos años, usuarios que pagamos religiosamente todos los años un dineral por vuestro juego, usuarios que postean, que esperan, que ansían, que piden....usuarios que os dan de comer con su dinero y a los que les estais escupiendo a la cara.

Pes tiene el mejor concepto de futbol en un videojuego, pero ole ole y ole los esfuerzos de otras compañias por mejorar su producto, a ver si aprendemos Konami. Vuestros aficionados incondicionales, entre los que me incluyo, nos lo merecemos.

Un saludo gente!!!
jimmyiverson escribió:garay no esta en el racing? }:/ q tomadura d pelo.......nada mas que me falta ronaldo en el milan y dinho en el barça tsssss


perdona mi sobrino lleva 5 años haciendose una coleccion de cromos y en casi todos los equipos hay jugadores que ya no pertenecen al mismo club y con los cromos no puedes modificar nada, pero no por eso se dejan de comprar, ah y otra cosa el ejemplo de garay no es que sea precisamente muy bueno, ya que garay pertenece al madrid y el madrid solo ha fichado otro jugador mas, alguna novedad tenian que ponerle. Otra cosa, a los que tanto les molesta que los jugadores no estan en sus clubes actuales, supongo que estas personas no sabran lo que es una LIGA MASTER, (en la ultima que jugue con el Napoles y despues de 12 temporadas solo me queda del equipo original LAVESSI, por favor....)
P.D. wako no era coña, lo poco que tiene bueno el FIFA se lo quita al PES...(licencias!!!)
room666 escribió:P.D. solo me molesta la existencia del FIFA por que no le deja ser perfecto al PES. SOLO CON LA DESAPARICION DEL FIFA CONSEGUIRIAMOS UN PES COMPLETO Y PERFECTO.


Jeje justo eso decía Hitler de los judíos. Sustituye en tu frase "FIFA" por "judío" y "PES" por "Raza aria" y perece que te estaré viendo con el bigotito y la mano levantada...
Año 2008 y sigue habiendo mendrugos por doquier.
milana escribió:
room666 escribió:P.D. solo me molesta la existencia del FIFA por que no le deja ser perfecto al PES. SOLO CON LA DESAPARICION DEL FIFA CONSEGUIRIAMOS UN PES COMPLETO Y PERFECTO.


Jeje justo eso decía Hitler de los judíos. Sustituye en tu frase "FIFA" por "judío" y "PES" por "Raza aria" y perece que te estaré viendo con el bigotito y la mano levantada...
Año 2008 y sigue habiendo mendrugos por doquier.

inutil por que un skin comepollas te diera por el culo, no tienes que molestarte, lavate, levantate y ve a un psiquiatra...te ayudare valentino....
joder es que garay ni siquiera se ha puesto la camisa del madrid, es increible
se puede entender que pierden las licencia y tal pascual, que esten nombres falsos y las equipaciones tambien pero coñooooo que hace el atleti y el osasuna de verde por ejemplo
12588 respuestas