[HILO OFICIAL] PES 2009

wako escribió:
javi_xavi escribió:Pueeeeeeesssss....hoy es día de actualizacion de store...alguien sabe algo, que lleva la actualizacion de hoy...estoy buscando pero no encuentro info de ningun tipo...por si suena la campana HOIJA!

forildo escribió:este son el 80% criticas al juego y el hilo de fifa09 son el 90€ elojios .


querras decir 90% no euros... XD

Y creo que también quería decir elogios.


También también [+risas]

lo unico que he encontrado es que hoy ya se puede actualizar el burnout paradise con los trofeos...lo demás no veo nada... [+furioso]
una curiosiosidad
"El primer match en la playstation.
Los cuatro finalistas en individuales de la próxima final de la Davis: Nadal, Ferrer, Nabaldián y Del Potro son grandes aficionados a los videojuegos y en especial al juego de fútbol Pro Evolution Soccer de la Playstation 3. Posiblemente cuando coincidan los cuatro en el Masters de Madrid, habrá una final anticipada entre ellos que tendrá a una pantalla de 40 pulgadas como único testigo del acontecimiento".
[carcajad]
alguno la sabia? la noticia es del AS con el titular: "Del Potro llamo a Nadal para pedirles diculpas"
zizou510 escribió:una curiosiosidad
"El primer match en la playstation.
Los cuatro finalistas en individuales de la próxima final de la Davis: Nadal, Ferrer, Nabaldián y Del Potro son grandes aficionados a los videojuegos y en especial al juego de fútbol Pro Evolution Soccer de la Playstation 3. Posiblemente cuando coincidan los cuatro en el Masters de Madrid, habrá una final anticipada entre ellos que tendrá a una pantalla de 40 pulgadas como único testigo del acontecimiento".
[carcajad]
alguno la sabia? la noticia es del AS con el titular: "Del Potro llamo a Nadal para pedirles diculpas"


Disfruta del video... ah y cuenta con Moya que es un crack! jejejje el Nadal es un paquete!

http://es.youtube.com/watch?v=g22xTXSwTwo

aqui otro

http://es.youtube.com/watch?v=Rosz1G5m6 ... re=related
Edito el padre nuestro que han lanzado dos paginas atras al PES

Konami nuestro que estas en los cielos

Santificado sea tu PES

Venga a nosotros tu demo

Agase tu voluntad asi en la tierra como en el videojuego

Danos hoy nuestro pique de cada dia

Y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos tu servidores

No nos dejes sin la demo del PRO y libranos de cuelgues

Amen

Saludos!!
acabo de mirar el bazar y na no an actualizao aun, siguen las 2 demos k ya taban la del mercenaries y el fracture como novedades
hoy va a ser un dia largo de stores... y lo malo es que va a ser para nada...

saludos
David_PS3 escribió:Edito el padre nuestro que han lanzado dos paginas atras al PES

Konami nuestro que estas en los cielos

Santificado sea tu PES

Venga a nosotros tu demo

Agase tu voluntad asi en la tierra como en el videojuego

Danos hoy nuestro pique de cada dia

Y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos tu servidores

No nos dejes sin la demo del PRO y libranos de cuelgues

Amen

Saludos!!


jajaj que bueno
largo dia x? si actualizan por la mañana en ambas plataformas? xDD
en el live de la 360,no han puesto la demo,asi que no creo que salga en el store }:/
Alberkin escribió:largo dia x? si actualizan por la mañana en ambas plataformas? xDD


En PS3 es por la tarde, a partir de las 18:00 aprox.

De todas formas, no esperéis que la cuelguen hoy...
pues entonces na de na.... grrrrrrrrr

saludos
La semana que viene seguro que saldra! [jaja]
como sabeis k el bazar se a actualizao? an puesto algo nuevo?
Alberkin escribió:como sabeis k el bazar se a actualizao? an puesto algo nuevo?


no,no han puesto nada nuevo,pero siempre se actualiza a las 11 de la mañana.
jajajajajaj vereis vereis "y el bazar usa a que hora lo acutalizan" "y el japo"...os digo yo que nos queda dia de stores xddddddddddddddd

saludos
Sanchez escribió:
Alberkin escribió:como sabeis k el bazar se a actualizao? an puesto algo nuevo?


no,no han puesto nada nuevo,pero siempre se actualiza a las 11 de la mañana.


no tiene xke actualizar a esa ora , de exo si tan colgando novedades lo mismo se retrasa , m extraña k no haya nada nuevo , luego mirare
Alberkin escribió:como sabeis k el bazar se a actualizao? an puesto algo nuevo?


no han actualizado aun
Perdonad mentes privlegiadas...digo yo q si la demo tuviera q aparecer hoy ya se habri filtrado x todos lados...iros despidiendo :( ...hasta la semana q viene ;) !!!
new_vennegor escribió:Perdonad mentes privlegiadas...digo yo q si la demo tuviera q aparecer hoy ya se habri filtrado x todos lados...iros despidiendo :( ...hasta la semana q viene ;) !!!

no van a filtrar nada , mas k nada xke con la k se monto por lo del dia 11 no van a decir nada , cuando salga a salido

jjoseca escribió:No han actualizado aun


menos mal alguien k hay gente inteligente en el foro ... xke vamos si se ve claramenet k no hay contenidos nuevos ske no han actualizao , no k no va a salir la demo del pro hoy
new_vennegor escribió:Perdonad mentes privlegiadas...digo yo q si la demo tuviera q aparecer hoy ya se habri filtrado x todos lados...iros despidiendo :( ...hasta la semana q viene ;) !!!

Si tomamos como referencia lo que pasó el año pasado, no hubo avisos ni filtraciones. En 360 la pusieron de un dia para otro sin avisar, un par de semanas antes del lanzamiento.
wako escribió:
new_vennegor escribió:Perdonad mentes privlegiadas...digo yo q si la demo tuviera q aparecer hoy ya se habri filtrado x todos lados...iros despidiendo :( ...hasta la semana q viene ;) !!!

Si tomamos como referencia lo que pasó el año pasado, no hubo avisos ni filtraciones. En 360 la pusieron de un dia para otro sin avisar, un par de semanas antes del lanzamiento.


Un mes antes, exactamente un 25 de Septiembre de 2007.... curioso no ??? [carcajad]
pues siguen sin actualizar nada
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
de momento no an actualizado.....esperemos pues.....
Y si mejor posteamos si actualizan?? Jejejeje
en el store hasta las 17:30 o 18:00 no veremos nada nuevo,y la demo no la vamos a ver ni la semana ke viene,simplemente pienso ke no va haber demo,y si la ay saldra el jueves un dia antes del lanzamiento del juego,y para ese dia yo ya lo tendria el juego desde un dia antes,aunke viendo komo la clavaron el año pasao mejor me espero
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo la verdad no entiendo a konami. esta falta de informacion, el tener a los usuarios esperando la demo como ocurrio el año pasado. y no sera porque no sepan venderse, porque en los campos de futbol solo veo Pro Evolution Soccer en las vallas publicitarias, hasta en los campos ingleses xD
mAsAnLu escribió:Y si mejor posteamos si actualizan?? Jejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy muy esceptico con la demo. Si tuviese que apostar por una fecha, lo haria para la semana que viene, que es cuando sale FIFA09 y de esta manera quitaría un poco de protagismo a un competidor directo, pero es sólo una opinión.

Por lo que he estado leyendo muchas personas se van a esperar a la demo antes de comprarse el juego, ya que el año pasado todo el mundo se lo compró directamente sin comprobar antes la calidad y por eso tuvieron exito de ventas, este año no creo que sea igual, y la gente se lo pensará dos veces, más aún cuando Fifa ha mejorado mucho el nuevo Fifa.

Igualmente pienso que para que tenga exito o no un juego no depende de que salga una demo y tampoco creo que se vea afectada la imagen, porque igualmente habrá miles de jugadores esperando a comprarlo sea como sea.
javi_xavi escribió:
mAsAnLu escribió:Y si mejor posteamos si actualizan?? Jejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

PD: mAsAnLu, me gusta tu avatar [oki] [oki]
toni_v escribió:
javi_xavi escribió:
mAsAnLu escribió:Y si mejor posteamos si actualizan?? Jejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

PD: mAsAnLu, me gusta tu avatar [oki] [oki]


Jejej, gracias, ya ves ... en un momento de aburrimiento ... auqnue se ve un poco borrosillo, me lo curraré mejor en otro ratillo de esos, si te mola si quieres pontelo!!
Por cierto la canción que pones en tu estado es todo un temazo!!
Que gran delantero Benzema y como lo an clavado es identico ai con la rayas esas en el pelo y to [plas] [plas]
jjoseca mu wena aportacion

giuly,benzema,makelele y ben arfa q es los que mas e mirao son clavaos stan mu bien exos aora lo unico que keda esque pongan la demo aunque no creo espero que nos den una wena sorpresa estos de konami
a las 14h no actualizaban la store japonesa?
jjoseca escribió:imágenes de todos los jugadores de la liga francesa:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=

Imagen


Gracias una vez mas [oki]
se supone q sale antes en europa q en japon, no?
monton escribió:se supone q sale antes en europa q en japon, no?


si y también se supone q el bazar del xbox live se actualiza antes q el store, pero aun no han actualizado nada :-? alguien sabe algo de porq no han actualizado aun?
jjoseca escribió:
monton escribió:se supone q sale antes en europa q en japon, no?


si y también se supone q el bazar del xbox live se actualiza antes q el store, pero aun no han actualizado nada :-? alguien sabe algo de porq no han actualizado aun?


yo stoy igual toy rayadisimo , ademas xke ayer salio el duke nukem en el arcade??? :-? :-?

joder no entiendo nada y tngo un hype flipante

VIDEO NUEVO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://es.youtube.com/watch?v=2zPz4pGaq7A
imágenes de todos los jugadores de la LIGA ESPAÑOLA! [oki] :

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=

EDITO: todos no están xD, quedan por subir algunos aun
mAsAnLu escribió:
toni_v escribió:
javi_xavi escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

PD: mAsAnLu, me gusta tu avatar [oki] [oki]


Jejej, gracias, ya ves ... en un momento de aburrimiento ... auqnue se ve un poco borrosillo, me lo curraré mejor en otro ratillo de esos, si te mola si quieres pontelo!!
Por cierto la canción que pones en tu estado es todo un temazo!!

has visto el avatar?, es del disco, en el estado pone lo de la foto ;)

y si, es un temazo de la ostia [poraki]
El español tambein licenciado, yujuuuuuuu
ostias, hasn clavao a la mayoria de jugadores, haveis visto al kun, que grande!


EDIT: y bojan???! es igual, parece mas una foto que un videojuego!!!!
equipos licenciados confirmados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal
os dije esta mañana que ibamos a pasar un dia largo de stores xddddd

saludos
jjoseca escribió:imágenes de todos los jugadores de la LIGA ESPAÑOLA! [oki] :

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=

EDITO: todos no están xD, quedan por subir algunos aun


Faltan equipos... las estan subiendo aun ???
4N63L escribió:
jjoseca escribió:imágenes de todos los jugadores de la LIGA ESPAÑOLA! [oki] :

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=

EDITO: todos no están xD, quedan por subir algunos aun


Faltan equipos... las estan subiendo aun ???


sip, faltan.. Valencia, Sevilla y Real Madrid
y a las 7 la demo... [looco] [looco]

es broma....ojalà
la liga española esta pidiendo un option file a gritos, aunque solo hecho en falta el valencia y el atético de madrid (solo juego amistosos)...
IMPRESIONANTES PARECIDOS [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
12588 respuestas