[HILO OFICIAL] PES 2009

odiel1976 escribió:pues me he encontrado un par de videos por ahi que no habia visto... espero que no los hayan puesto por aqui... son de leizpig pero ya que no tenemos nada nuevo...

http://tv.jubii.es/video/iLyROoafYU9W.html

http://videos.diariometro.es/video/iLyROoafYUgU.html


yo el segundo tampoco lo habia visto, y me he fijado q el ritmo parce diferente en ambos videos: el segundo un poco mas lento(y mejor para mi gusto), y ademas en el segundo se adelanta mas la pelota en carrera q en el primero...no se no se, parecen desde luego betas diferentes, no??? o es q uno es de ps3 y otro de xbox??? q os parece a vosotros?
hoy se vera si sale la demo por lo menos en el live , eso en k pagina se puede mirar? lo sabeis?


habeis visto este video? el refresco pes 2009? http://es.youtube.com/watch?v=QbaOmzx6Ijw

video de gameplay de la version de ps2 del pes 2009 http://es.youtube.com/watch?v=Vj7l3_ATeJY
pertxey escribió:
odiel1976 escribió:pues me he encontrado un par de videos por ahi que no habia visto... espero que no los hayan puesto por aqui... son de leizpig pero ya que no tenemos nada nuevo...

http://tv.jubii.es/video/iLyROoafYU9W.html

http://videos.diariometro.es/video/iLyROoafYUgU.html


yo el segundo tampoco lo habia visto, y me he fijado q el ritmo parce diferente en ambos videos: el segundo un poco mas lento(y mejor para mi gusto), y ademas en el segundo se adelanta mas la pelota en carrera q en el primero...no se no se, parecen desde luego betas diferentes, no??? o es q uno es de ps3 y otro de xbox??? q os parece a vosotros?


En los rótulos de abajo pone que el primero es de ps3 y el segundo de xbox360.

Saludossss.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alberkin escribió:hoy se vera si sale la demo por lo menos en el live , eso en k pagina se puede mirar? lo sabeis?


video de gameplay de la version de ps2 del pes 2009 http://es.youtube.com/watch?v=Vj7l3_ATeJY



esas porterias me encantan, los juegs d ps2 siempre tienen porterias amgnificas no como los d ps3 q son una mierda d porterias..

q les costara a konami poner este tipo d redes amplias en el juego??? joder es d cajon que le da al juego un aspecto mucho mejor, una simple red, cambia bastaante el hype d llegar al area...

las porterias q le ponen ahora son feisimas , parecen d futbol 7....
No se si se habra dicho ya, pero viendo este video:
http://es.youtube.com/watch?v=OEwGpeAKnHw

me ha llamado la atencion que la primera repeticion que sale despues del tiro de rossi sale con el angulo contrario.......nunca lo habia visto o por lo mneos no lo recuerdo.....

nose simplemente me gusto el detalle.

PD. recemos hermanos por que san demo se nos aparezca mañana.

Edito: ¿Por que las tarjetas cuando las muestra el arbitro siguen siendo tan gordas? tan dificil es hacer las pequeño el modelado??? esto ya es de friki aburrido esperando la demo.
esgrac escribió:No se si se habra dicho ya, pero viendo este video:
http://es.youtube.com/watch?v=OEwGpeAKnHw

me ha llamado la atencion que la primera repeticion que sale despues del tiro de rossi sale con el angulo contrario.......nunca lo habia visto o por lo mneos no lo recuerdo.....

nose simplemente me gusto el detalle.

PD. recemos hermanos por que san demo se nos aparezca mañana.

Edito: ¿Por que las tarjetas cuando las muestra el arbitro siguen siendo tan gordas? tan dificil es hacer las pequeño el modelado??? esto ya es de friki aburrido esperando la demo.


a mi de ese video no del de la segunda parte me a llamado muxisimo la atencion cuando sneijder saca de corner, fiajaos como se mueve el balon al bajar, es espectacular , la fisika ahi es impresionante , fijaos
JAR77 escribió:
pertxey escribió:
odiel1976 escribió:pues me he encontrado un par de videos por ahi que no habia visto... espero que no los hayan puesto por aqui... son de leizpig pero ya que no tenemos nada nuevo...

http://tv.jubii.es/video/iLyROoafYU9W.html

http://videos.diariometro.es/video/iLyROoafYUgU.html


yo el segundo tampoco lo habia visto, y me he fijado q el ritmo parce diferente en ambos videos: el segundo un poco mas lento(y mejor para mi gusto), y ademas en el segundo se adelanta mas la pelota en carrera q en el primero...no se no se, parecen desde luego betas diferentes, no??? o es q uno es de ps3 y otro de xbox??? q os parece a vosotros?





En los rótulos de abajo pone que el primero es de ps3 y el segundo de xbox360.

Saludossss.


ja ja ja, ya sabia yo q no me habia fijado suficiente....
pues a mi me encantan las redes, esta wapisimo como rebota la bola en la red... y la forma de la porteria tambien me gusta... lo cual no quita para que hicieran modelos diferentes de porterias... que muchos estadios pero la porteria es la misma para todos...

saludos
mu wapas.. por ahora solo han salido dos balones... este que sale y el classic que se veia en las imagenes del inter-manchester...

saludos
Muy wapas esas imagenes, los modelados y las equipaciones estan muy muy bien.

Y fijaos en los banquillos de la última imagen, el último tio empezando por la derecha, ¿parece que lleva un cuaderno en la mano o algo no? xD.
k pena k no se ve asi ingame
Alberkin escribió:k pena k no se ve asi ingame


Pues yo creo que esas capturas pueden ser perfectamente ingame eh, lo que pasa que a la hora de jugar evidentemente no lo vamos a ver así por la camara.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
EMo-Kun escribió:
Alberkin escribió:k pena k no se ve asi ingame


Pues yo creo que esas capturas pueden ser perfectamente ingame eh, lo que pasa que a la hora de jugar evidentemente no lo vamos a ver así por la camara.


Serian si Konami trabajase un 0.5% mas de lo que hace, y podrian ser infinitamente mejores si ya currase en la next gen real, pero bueno, esperemos que la jugabilidad compense todo, al- en modos de juegos parece que han mejorado.
Copy&paste descarao .... [carcajad]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
joer es verdad xddddddddd...

ala... tambien hay que estar muy aburrido para fijarse en que las fotos son la misma con distintos equipos...

saludos
joder ya decia que me sonaban de algo esas nuevas imagenes!!! como que son las mismas de siempre!! mal vamos, Konami, mal vamos. [+risas] [carcajad]
odiel1976 escribió:joer es verdad xddddddddd...

ala... tambien hay que estar muy aburrido para fijarse en que las fotos son la misma con distintos equipos...

saludos


No te puedes ni llegar a imaginar el ambiente de sopor y aburrimiento alrededor mio [carcajad]
el seabas y su p**a madre tienen que estar partiendose el ojete, [poraki]

he visto esas fotos por lo menos 4 veces con dsitintos equipos y jugadores, jajajajajajaja [looco]
Bueno y la demo cuando sale? Decian que iva a salir con la de Fifa y al final nada de nada, no será que no se atreven a sacarla porque el año pasado se llevaron palos por todas partes con la demo y la version final era igual?
A ver si se ponen las pilas ya y avanzan un poquito que ya de Evolution poco...
Darklife escribió:Serian si Konami trabajase un 0.5% mas de lo que hace, y podrian ser infinitamente mejores si ya currase en la next gen real, pero bueno, esperemos que la jugabilidad compense todo, al- en modos de juegos parece que han mejorado.


Pues mirate los videos, cuando el jugador está más cercano a la camara a ver si no son como los de las capturas estas...

Que podrían estar mejor, pues claro, como todos los juegos que hay ahora podrían estar mejor, pero eso es lo que hay...



Lo del copy paste buenisimo xD, a los de Konami les han gustado ciertas perspectivas y la explotan XD.
4N63L escribió:
odiel1976 escribió:joer es verdad xddddddddd...

ala... tambien hay que estar muy aburrido para fijarse en que las fotos son la misma con distintos equipos...

saludos


No te puedes ni llegar a imaginar el ambiente de sopor y aburrimiento alrededor mio [carcajad]


pues no sabes la cantidad de veces que le doy yo a actualizar pagina enel foro este a ver si sacan algo nuevo de provecho xdddddddd... viendo videos del pro... videos de goles... en fin... a ver si mañana suena la flauta y nos aburrimos con la demo xddddddddddd

saludos
4N63L escribió:Copy&paste descarao .... [carcajad]

Imagen
Imagen


Los veo y subo a...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya tela...xDD
4N63L escribió:Copy&paste descarao .... [carcajad]



Imagen
Imagen


Buscar las 7 diferancias de las fotos 3 y 4, jajaja
tibu81 escribió:
4N63L escribió:Copy&paste descarao .... [carcajad]



Imagen
Imagen


Buscar las 7 diferancias de las fotos 3 y 4, jajaja


El angulo de la cámara es un poco diferente, fíjate en Cri$tano. [carcajad] [carcajad]
¿Que equipo es el que va de amarillo?
Jofefe escribió:¿Que equipo es el que va de amarillo?


el brondby sueco...

saludos
Pues fijarse en el que salta a rematar yo lo veo muy falso, nose como si estuviera en el suelo y lo ubieran cortao y pegao ai en el aire nose la forma asi la posicion que tiene no me creo que este saltando nadie salta asi y remata de frente y nadie salta asi para rematar para alante, ese salto es para darle de lado y ni eso nose fijaros y opinar vosotros
podrian poner fotos de los equipos licenciados de la lfp, Valencia...
cristian_n escribió:Pues fijarse en el que salta a rematar yo lo veo muy falso, nose como si estuviera en el suelo y lo ubieran cortao y pegao ai en el aire nose la forma asi la posicion que tiene no me creo que este saltando nadie salta asi y remata de frente y nadie salta asi para rematar para alante, ese salto es para darle de lado y ni eso nose fijaros y opinar vosotros


Yo opino que así puede darle de cabeza perfectamente, si nos ponemos a sacarle cinco pies al gato...
EMo-Kun escribió:
cristian_n escribió:Pues fijarse en el que salta a rematar yo lo veo muy falso, nose como si estuviera en el suelo y lo ubieran cortao y pegao ai en el aire nose la forma asi la posicion que tiene no me creo que este saltando nadie salta asi y remata de frente y nadie salta asi para rematar para alante, ese salto es para darle de lado y ni eso nose fijaros y opinar vosotros


Yo opino que así puede darle de cabeza perfectamente, si nos ponemos a sacarle cinco pies al gato...


si yo no digo na si poderse se puede pero no me creo que ferdinand que es mucho mas alto que gerrard luego salten y salte 3 veces mas para mi han echo la imagen y les quedaba muy sosa el ferdinand ahi solo y han metio a ese de pegote pero esque fijaros bien vereis nose el pie de atras como lo tiene apollao como si estuviera de pie nose para mi queda un poco falso nose como flexiona las piernas y to en un salto asi nose yo eh es mi impresion eh
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
odiel1976 escribió:joer es verdad xddddddddd...

ala... tambien hay que estar muy aburrido para fijarse en que las fotos son la misma con distintos equipos...

saludos


Aburrido? sera en tu caso, con ser observador se saca ...

EMo-Kun escribió:
Darklife escribió:Serian si Konami trabajase un 0.5% mas de lo que hace, y podrian ser infinitamente mejores si ya currase en la next gen real, pero bueno, esperemos que la jugabilidad compense todo, al- en modos de juegos parece que han mejorado.


Pues mirate los videos, cuando el jugador está más cercano a la camara a ver si no son como los de las capturas estas...

Que podrían estar mejor, pues claro, como todos los juegos que hay ahora podrían estar mejor, pero eso es lo que hay...



Lo del copy paste buenisimo xD, a los de Konami les han gustado ciertas perspectivas y la explotan XD.


Ya he visto, y no se que decirte XD

Es igual, graficamente es malo, a ver si por lo menos compensa lo demas.
cristian_n escribió:Pues fijarse en el que salta a rematar yo lo veo muy falso, nose como si estuviera en el suelo y lo ubieran cortao y pegao ai en el aire nose la forma asi la posicion que tiene no me creo que este saltando nadie salta asi y remata de frente y nadie salta asi para rematar para alante, ese salto es para darle de lado y ni eso nose fijaros y opinar vosotros


Pues a mi me parece que esta hecho el movimiento de p.m.

Salta marcando los tiempos y la ha reventado girando la cabeza como los buenos rematadores de cabeza (Morientes, Zamorano, etc...) por eso esta mirando al frente.

PD: Por cierto el Bronbdy es danés, no sueco. [carcajad]
tampoco hay q poner como algo tan grave lo de misma situacion pero distintos jugadores, es lo hacen muchas compañias de juegos de futbol, mismamente EA lo hace tambien, asik tampoco os cebeis con konami por eso hombre jejeje, q son como imagenes de muestra, x cierto con muy buena pinta casi todas
reberes escribió:
Video del menu de pes


http://www.youtube.com/v/h7lwq2nid5o&hl=es&fs=1


aora te enteras xDDD , este video tiene ya sus dias subido
algun video o noticia (demo) nueva???q secretismo por dioooos
Dios mio que tio mas feo!

Imagen
por lo visto konami a confirmado que estraran estos equipos licenciados:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada

y tambien selecciones:

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo

si ya lo habia puesto alguien sorry [carcajad] [carcajad]
es un actor de una pelicula , no recuerdo cual xDDDDDDDDD
reberes escribió:
Video del menu de pes


http://www.youtube.com/v/h7lwq2nid5o&hl=es&fs=1


este video se puso hace unos dias...
javi_xavi escribió:Dios mio que tio mas feo!

Imagen


Este estaba entre el público?
ese tio esta en el pes 2008 pero sin gafas xD
Pero si es un espectador de la grada, es lo que pregunto xD.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
EMo-Kun escribió:
javi_xavi escribió:Dios mio que tio mas feo!

Imagen


Este estaba entre el público?


es Mickie Rourgue o como coño se escriba, la verdad que el botox, lo ha dejado echo una mierda la cara, pero ahi esta el tio, que ya no sabe donde salir para relanzar su desastrosa carrera de actor. [buuuaaaa]
Vaya cosas más raras xD.
yo creo que es Philip Seymour Hoffman en truman capote jajaajjaajaja
12588 respuestas